Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x01 - Valkyrie

+24
Vi_re
ireneritmica
Pamoven
Aitana
mario 3XK
L-beckett41319
Camelot
GPcastle
geemma_bcn
merycket
serugiran
amnigl
sombra123
caskettlove
Pirla
Lady
Verispu
soldipilla
susente
Kate&Rick
Becky343
citaconCastle
foreverandever
qwerty
28 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty 6x01 - Valkyrie

Mensaje por qwerty Sáb Sep 21, 2013 10:51 pm

Por favor no comentar aquí hasta la emisión del capítulo.
Para opinar lo que les ha parecido el episodio



Ufff, a ver, como moderadora y forera a la vez. Este tema siempre se abre para comentar y dar la opinión del capítulo después de haberse emitido.
Aquí la norma general es seguir la emisión de la ABC porque es la de la cadena de la serie. Llevamos unos años que los canadienses se adelantan una hora respecto a los de la ABC y dentro de lo que cabe no pasa nada.

Pero en este capítulo parece ser que los canadienses se adelantan y emiten el capítulo un día antes. Entonces... ¿que hacemos?
Por mí, se puede comentar tras la emisión del capítulo canadiense puesto que también es una emisión de una cadena oficial a una hora programada y no es una filtración extraoficial.

Pero por otra parte quiero dejar este aviso:

"Cualquier comentario que leas a continuación es sobre el contenido del capítulo 601.
Si eres seguidor de la emisión estadounidense de la ABC NO continúes leyendo porque te empastrarán el capítulo y sabrás lo que va a suceder."


Si no estáis de acuerdo con ésto enviadme un MP a ver que hacemos.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por foreverandever Dom Sep 22, 2013 9:50 pm

Por mí se podría empezar a comentar desde ya...

Con lo que nos ha costado aguantar el verano sin la parejita..., después de ver el capítulo hay que comentarlo ipso facto...

Pero si hay que esperar a mañana, pues se espera, que tampoco pasa nada...

Eso sí, en cuanto déis el ok, a comentar como posesos...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por citaconCastle Dom Sep 22, 2013 10:01 pm

de momento solo diré que Marlowe ha apostado fuerte en este inicio de temporada y me gusta Very Happy 
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por qwerty Dom Sep 22, 2013 10:16 pm

Disparo de salida para comentar: (como dije por mí se puede comentar y no he recibido nada que diga lo contrario)



TRES















DOS












UNO












CERO COMA CINCO


















¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por foreverandever Dom Sep 22, 2013 10:52 pm

Como toda la temporada sea como este primer capítulo creo que a Marlowe tendremos que hacerle una estatua...

Divertido, ingenioso, momentos caskett, con su buena dosis intriga...para mí un 9,75...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por Becky343 Dom Sep 22, 2013 11:49 pm

la verdad que en principio me gusto pero claro hasta los subtitulos nada porque realmente mi ingles es bstante pesimo pero hubo momentos q si
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por Kate&Rick Lun Sep 23, 2013 12:08 am

No debería comentar hasta que lo vea con subtitulos, pero no puedo evitarlo. Tiene una pinta estupenda:
-La escena de los columpios Kiss Kiss   
-Rick investigando, puro estilo "Castle" divertido y adorable Laughing Laughing 
-Kate, novata, SIN PALABRAS  
-Momentos CASKETT, Love Love
-Y mas ...
Esto sin captar las conversaciones, cuando lo veo subtitulado, I\'m Dead I\'m Dead 

Aunque seguimos con lo mismo de la temporada anterior ...
-La escena del apartamento ...

 6x01 - Valkyrie Xpz
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por susente Lun Sep 23, 2013 12:20 am

Kate&Rick escribió:No debería comentar hasta que lo vea con subtitulos, pero no puedo evitarlo. Tiene una pinta estupenda:
-La escena de los columpios Kiss Kiss   
-Rick investigando, puro estilo "Castle" divertido y adorable Laughing Laughing 
-Kate, novata, SIN PALABRAS  
-Momentos CASKETT, Love Love
-Y mas ...
Esto sin captar las conversaciones, cuando lo veo subtitulado, I\'m Dead I\'m Dead 

Aunque seguimos con lo mismo de la temporada anterior ...
-La escena del apartamento ...

 6x01 - Valkyrie Xpz
totalmente de acuerdo!!!! especialmente en esto último   Idea Idea Idea Idea
susente
susente
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por foreverandever Lun Sep 23, 2013 12:34 am

Por no hablar del papel de suegro de mr. C, puede dar muuuucho juego...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por soldipilla Lun Sep 23, 2013 12:40 am

me ha encantado! se superan cada vez más, me lo esperaba peor, mucho peor.

la escena de la pedida finalmente ha sido super romántica, muy bonita, me la esperaba más fría, que se aclarasen menos cosas. me ha encantado, ya me he bajado el capi y creo que la habré visto como unas 10 veces, creo que ya me sé los diálogos, je je

Beckett muy profesional en su nuevo puesto.

Castle yendo a verla porque no aguantaba más sin ella, ooohhhh que me deshago! y sin poder evitarlo intentándo meterse en el caso como en los viejos tiempos, pero está claro que ahora ya no puede ser. Las consecuencias de ello son bastante importantes y graves.

Beckett en la soledad de la noche en su apartamento, al volver del trabajo, esa carita diciendo "cuánto le echo de menos" y sorpresa!! je je

la compañera de Beckett veo que la entiende bastante bien, comprende por lo que está pasando teniendo a su prometido "lejos"

el novio de Alexis, una caña! Mr. "C" juas juasss

Ryan será todo un padrazo, aún le faltan 4 meses, pero ya está liado con las pre-parto.

y pobrecito Castle infectado, espero que Beckett le salve la vida en el episodio que viene y asi ya quedan empatados 9-9 je je.

y por último y para mí lo más romántico de todo el episodio es que Beckett ha llamado Babe (diminutivo de Baby) a Castle en la escena final. A ver cómo lo traducen o subtitulan.

Le doy casi un 10, digamos un 9,5 porque yo soy tan boba que me faltan siempre escenas Caskett por doquier.

Ahora a esperar una semanita más. So excited!
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por Verispu Lun Sep 23, 2013 2:58 am

Pues si k varias predicciones estaban mal encaminadas y a los k pedian k ya era justo k algo le pasara a Castle y no siempre a Beckett; bueno ahi lo tienen, haber que hacen para salvar a este papasito de la condenada calaca k lo anda rondando!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por Lady Lun Sep 23, 2013 3:27 am

soldipilla escribió:me ha encantado! se superan cada vez más, me lo esperaba peor, mucho peor.

la escena de la pedida finalmente ha sido super romántica, muy bonita, me la esperaba más fría, que se aclarasen menos cosas. me ha encantado, ya me he bajado el capi y creo que la habré visto como unas 10 veces, creo que ya me sé los diálogos, je je

Beckett muy profesional en su nuevo puesto.

Castle yendo a verla porque no aguantaba más sin ella, ooohhhh que me deshago! y sin poder evitarlo intentándo meterse en el caso como en los viejos tiempos, pero está claro que ahora ya no puede ser. Las consecuencias de ello son bastante importantes y graves.

Beckett en la soledad de la noche en su apartamento, al volver del trabajo, esa carita diciendo "cuánto le echo de menos" y sorpresa!! je je

la compañera de Beckett veo que la entiende bastante bien, comprende por lo que está pasando teniendo a su prometido "lejos"

el novio de Alexis, una caña! Mr. "C" juas juasss

Ryan será todo un padrazo, aún le faltan 4 meses, pero ya está liado con las pre-parto.

y pobrecito Castle infectado, espero que Beckett le salve la vida en el episodio que viene y asi ya quedan empatados 9-9 je je.

y por último y para mí lo más romántico de todo el episodio es que Beckett ha llamado Babe (diminutivo de Baby) a Castle en la escena final. A ver cómo lo traducen o subtitulan.

Le doy casi un 10, digamos un 9,5 porque yo soy tan boba que me faltan siempre escenas Caskett por doquier.

Ahora a esperar una semanita más. So excited!
También me pregunté como traducirán babe Laughing 
Me gustó mucho tu resumen! Thumb 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por Lady Lun Sep 23, 2013 3:32 am

susente escribió:
Kate&Rick escribió:No debería comentar hasta que lo vea con subtitulos, pero no puedo evitarlo. Tiene una pinta estupenda:
-La escena de los columpios Kiss Kiss   
-Rick investigando, puro estilo "Castle" divertido y adorable Laughing Laughing 
-Kate, novata, SIN PALABRAS  
-Momentos CASKETT, Love Love
-Y mas ...
Esto sin captar las conversaciones, cuando lo veo subtitulado, I\'m Dead I\'m Dead 

Aunque seguimos con lo mismo de la temporada anterior ...
-La escena del apartamento ...

 6x01 - Valkyrie Xpz
totalmente de acuerdo!!!! especialmente en esto último   Idea Idea Idea Idea
Otra vez sopa?! Crying or Very sad 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por Verispu Lun Sep 23, 2013 3:36 am

Ya estan lois subtitulos en http://www.subtitulos.es/castle/6x01 solo hay que peguarlos al episodio!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por Pirla Lun Sep 23, 2013 6:06 am

Me encantó la verdad, resolvieron la papeleta bastante bien, y como habían dicho los analistas, lo que llaman "FBI" no es nada del otro jueves. Stana guapísima, muy guapa
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por caskettlove Lun Sep 23, 2013 6:13 am

tengo una duda, uno o una de los periodista que vio antes que nosotros la premier dijo que uno de los dos usaba un apelativo cariñoso con el otro
yo lo unico que e visto a sido que ella le a dicho
ey cariño.. o algo asi
me podrias decir si no e estado lo suficientemente atenta al capitulo y a habido algo mas

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por soldipilla Lun Sep 23, 2013 6:17 am

caskettlove escribió:tengo una duda, uno o una de los periodista que vio antes que nosotros la premier dijo que uno de los dos usaba un apelativo cariñoso con el otro
yo lo unico que e visto a sido que ella le a dicho
ey cariño.. o algo asi
me podrias decir si no e estado lo suficientemente atenta al capitulo y a habido algo mas
yo tampoco he observado ningún otro, pero para mí "Babe" ya es mucho, es la primera vez que se lo dice.
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por sombra123 Lun Sep 23, 2013 6:22 am

Me a encantado el capitulo Love le doy un 9.5 Lo ``malo´´ de este capitulo es que es el primer capitulo de la temporada y acaba en continuara... yo no aguanto hasta la semana que viene! Facepalm
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 25
Localización : In NY with a private dick

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por amnigl Lun Sep 23, 2013 7:12 am

Será por lo que se había especulado durante el verano sobre la premiere que realmente no tenía puestas muchas esperanzas en la misma, pero vi los sneak peek y me anime algo, hice juramento de esperar hasta mañana pero no lo he cumplido y después de verlo y todavía en caliente. "Joder Marlowe eres el puto amo", me ha encantado, para mi una de las mejores premiere de la serie y a esperar una semanita... mañana comentaré más tranquila y tras verlo otra vez.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por Pirla Lun Sep 23, 2013 7:49 am

caskettlove escribió:tengo una duda, uno o una de los periodista que vio antes que nosotros la premier dijo que uno de los dos usaba un apelativo cariñoso con el otro
yo lo unico que e visto a sido que ella le a dicho
ey cariño.. o algo asi
me podrias decir si no e estado lo suficientemente atenta al capitulo y a habido algo mas
cuando dice lo de "ey cariño" en inglés dice "hey, babe" <- apelativo cariñoso. Luego le suelta que le queda un día de vida xd

A parte, Beckett le dice "I love you" dos veces en el capítulo... más que en 5 temporadas xd
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por serugiran Lun Sep 23, 2013 8:37 am

el capitulo ME ENCANTOOOOO esta muy bueno!!!
El apelativo cariñoso es "babe" para los norteamericanos es como MUY CARIÑOSO mucho mas que "cariño" es como uno de esos apelativos que le damos a nuestro amor, onda casi secretos y que decimos en ocaciones especiales...

serugiran
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por merycket Lun Sep 23, 2013 9:00 am

Genial el capítulo en general, ¡Sublime! Lo que me ha chocado más ha sido el final, en plan: ey baby, te quedan 0 días...xD Me quedo, sin duda, con los momentos Caskett, hemos tenido más en pocos minutos que en todas las temporadas! Empieza bien esto, ¡me gusta!
merycket
merycket
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por geemma_bcn Lun Sep 23, 2013 10:52 am

El capitulo me a encantado, el cambio de escenario me a parecido acertado y he disfrutado del capitulo mucho.

Sobre el Caskett diré que entre los personajes-actores veo un cambio a mucho mejor, me han demostrado lo que realmente sienten en un capitulo que en toda la 5ªTemporada, no se como explicarlo, pero como que los veo mas "atontados" y me han dejado muerta de amor Love 

En general un capitulo genial, sublime y le podría un 9,9 (el 10 se lo dejo a Always)
geemma_bcn
geemma_bcn
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por GPcastle Lun Sep 23, 2013 9:40 pm

Que buen inicio de temporada!. La verdad tenia las expectativas un poco por debajo, ya que las promos no han dado mucho de si (des de mi punto de vista), pero se han sobresalido! Happy Clap 
GPcastle
GPcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por foreverandever Mar Sep 24, 2013 1:05 am

Por cierto, bonito el detalle de que lleve el anillo de compromiso colgado de la cadena junto con el de su madre...; a este Marlowe no se le escapa una.

Ya he visto el capítulo 6 veces y cada vez me gusta más, vamos a por la séptima...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x01 - Valkyrie Empty Re: 6x01 - Valkyrie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.