6x01 - Valkyrie
+24
Vi_re
ireneritmica
Pamoven
Aitana
mario 3XK
L-beckett41319
Camelot
GPcastle
geemma_bcn
merycket
serugiran
amnigl
sombra123
caskettlove
Pirla
Lady
Verispu
soldipilla
susente
Kate&Rick
Becky343
citaconCastle
foreverandever
qwerty
28 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 6x01 - Valkyrie
"you gotta be kidding me..." le larga la nueva jefa/compañera a Beckett cuando ve a Castle en la ambulancia...como se nota que aun no conoce bien a Rick...
foreverandever- Actor en Broadway
Un excelente arranque de temporada, aunque haya algunos detalles que me desubicaron, por ejemplo, ver a Beckett de novata es extraño, especialmente porque siempre la he visto como la que tenía el control en su equipo. Y ese instante en el que se despide de Rick en su departamento, y le sonríe con una inocencia, que parece una chiquilla de lo jovencísima que se le ve (y creo que hay un gif de ese momento rondando por ahí)... enamora <3
Supongo que ahora que su vida está en peligro dejarán a Castle "entrometerse" en el caso, y finalmente a Caskett trabajar como en los viejos tiempos. Lo estoy esperando. Como siempre, y siento decirlo, el caso es un asunto secundario
Supongo que ahora que su vida está en peligro dejarán a Castle "entrometerse" en el caso, y finalmente a Caskett trabajar como en los viejos tiempos. Lo estoy esperando. Como siempre, y siento decirlo, el caso es un asunto secundario
Camelot- As del póker
Pufff acabo de terminar de verlo y OMG! Me ha encantado muy por encima de mis espectativas Marlow la verdad es q se ha lucido. Encuanto a Kate y Rick, los noto como mucho mas cercanos ahora si q parecen una pareja de verdad son super monos....
Diooos que ganas de q sea luneees!
Diooos que ganas de q sea luneees!
L-beckett41319- As del póker
Alguien se a fijado si ha salido esta foto?
sombra123- Actor en Broadway
Si salia mientras estaban los dos en el apartamento de Beckett, si te fijabas bien se veíasombra123 escribió:Alguien se a fijado si ha salido esta foto?
geemma_bcn- Escritor novato
durante todo este tiempo evitaba ver info sobre spoilers para no saber nada de nada para llegar virgen al 1er cap de esta 6ta temporada.
la 1re vez que vi el cap no me gusto pense que kate le diria que "NO" a la propuesta de rick era basicamente un pensamiento extremedamente radical.
pero despues volviendo a ver el cap por 2da vez es excelente me parecio bien que le diera el "SI" por que esta 6ta temporada va circular alrededor del "SI" y otros detalles mas.
saludos
la 1re vez que vi el cap no me gusto pense que kate le diria que "NO" a la propuesta de rick era basicamente un pensamiento extremedamente radical.
pero despues volviendo a ver el cap por 2da vez es excelente me parecio bien que le diera el "SI" por que esta 6ta temporada va circular alrededor del "SI" y otros detalles mas.
saludos
mario 3XK- Ayudante de policia
A mí también me ha encantado ese detalle...¡genial! Jaja por cierto, yo también voy a por la séptima:D
foreverandever escribió:Por cierto, bonito el detalle de que lleve el anillo de compromiso colgado de la cadena junto con el de su madre...; a este Marlowe no se le escapa una.
Ya he visto el capítulo 6 veces y cada vez me gusta más, vamos a por la séptima...
merycket- Ayudante de policia
ahora que e visto el capitulo varias veces en subtitulos y lo tengo todo "claro" tengo que decir QUE ME A ENCANTADO. me encanta el cariño que desprenden ahora, no quiero decir que antes no desprendiesen cariño, solo que parece que el anillo les a unido un poco mas, solo tenemos que fijarnos en lo abierta que esta beckett con su pareja ESO ME ENCANTA.
Tengo unas preguntas:
en el trabajo de beckett: saben que ella esta prometida?
porque beckett le dice tran tranquila (yo estaria llorando) a castle que le queda un dia de vida?
se me a echo ami o e escuchado palabras en español de parte de PI y CASTLE?
Tengo unas preguntas:
en el trabajo de beckett: saben que ella esta prometida?
porque beckett le dice tran tranquila (yo estaria llorando) a castle que le queda un dia de vida?
caskettlove- Actor en Broadway
a vale ya me he fijado graciasgeemma_bcn escribió:Si salia mientras estaban los dos en el apartamento de Beckett, si te fijabas bien se veíasombra123 escribió:Alguien se a fijado si ha salido esta foto?
sombra123- Actor en Broadway
A mi me ha encantado el capi Está entre mis tres favoritos.
La verdad es que no tenía muchas esperanzas puestas en este capítulo, me lo esperaba muuuuuucho peor. Sobre todo la escena del columpio.... PERO ME HA ENCANTADO
La escena del columpio e muy caskett, me ha gustado el echo de que no hicieran ahí una escena dramática como he leido en muchos fics, ese toquecillo como de humor ha sido genial
Podría escribirlos tres biblias enteras y no terminaría de comentaros el capi a si que lo resumiré en:
-Que susto me dió Marlowe cuando a Beckett la dispara la ''rehen''.
-McCord (creo que se llamaba así me ha gustado mucho y me gusta la dinámica que tiene con Beckett... Presiento que vamos a tener muy buenas escenas con estas dos.
-El caso... Normalmente el caso pasa a una 2ª posición para mi o directamente lo olvido muchas veces Pero este ha sido la mar de entretenido y lo que nos queda!
-El ''secuestro'' de Castle... Ahí madre mía... Casi me da un chungo cuando se estrellan con el coche y se queda la pantalla en negro unos cuantos segundos. De echo creo recordar que grité a la pantalla jajaja
-Que tierno Ryan con el bebé de juguete
-Espo estaba guapísimo con ese jersey rojo, mira que a mi el chico no me gusta nada pero es que ese jersey le quedaba....
-¿Y ESE FINAL? Casi me da algo cuando ella le llama babe y encima luego lo solucionan (notese la ironía) diciendo que mi achuchable... digo a Castle, le queda solo un día de vida.
Me ha gustado lo de que ya en el primer capitulo nos metan caña con un ''capi doble'', con ese continuara y eso. Marlowe sabe como contentarnos
El caskett a mí me ha encantado, por ambas partes. Él super atento con ella yéndose a DC porque no puede esperar una semana más sin verla.. y su carita de culpabilidad cuando ella le dice que se ha metido en problemas y cuando por la mañana se acerca a ella y asdfghjkl que me encanta, vamos xD Y luego ella esta super mona, era adorable en todas las escenas. La Beckett de cualquier otra temporada hubiera mandado a la mierda a Castle por inmiscuirse en ese caso pero ella le miraba con carita tierna como pensando ''es así''. Es que me enamoran, enserio. He visto mucha más complicidad entre ellos en este capítulo que en toda la 5 temporada, seriously, en la 5 estaban como ditanciados, no sé. Había algo que fallaba y ahora.... son adorables.
Y LOS I LOVE YOU's, Y LOS ''FIANCÉ'' Y ASDFGHJKL Jope, que me he enamorado del capi
Bueno, pues al final si que he escrito una biblia xD Pero necesitaba expresar como me ha gustado este capi. Si la temporada mantiene este ritmo, seguramente se convierta en mi favorita
La verdad es que no tenía muchas esperanzas puestas en este capítulo, me lo esperaba muuuuuucho peor. Sobre todo la escena del columpio.... PERO ME HA ENCANTADO
La escena del columpio e muy caskett, me ha gustado el echo de que no hicieran ahí una escena dramática como he leido en muchos fics, ese toquecillo como de humor ha sido genial
Podría escribirlos tres biblias enteras y no terminaría de comentaros el capi a si que lo resumiré en:
-Que susto me dió Marlowe cuando a Beckett la dispara la ''rehen''.
-McCord (creo que se llamaba así me ha gustado mucho y me gusta la dinámica que tiene con Beckett... Presiento que vamos a tener muy buenas escenas con estas dos.
-El caso... Normalmente el caso pasa a una 2ª posición para mi o directamente lo olvido muchas veces Pero este ha sido la mar de entretenido y lo que nos queda!
-El ''secuestro'' de Castle... Ahí madre mía... Casi me da un chungo cuando se estrellan con el coche y se queda la pantalla en negro unos cuantos segundos. De echo creo recordar que grité a la pantalla jajaja
-Que tierno Ryan con el bebé de juguete
-Espo estaba guapísimo con ese jersey rojo, mira que a mi el chico no me gusta nada pero es que ese jersey le quedaba....
-¿Y ESE FINAL? Casi me da algo cuando ella le llama babe y encima luego lo solucionan (notese la ironía) diciendo que mi achuchable... digo a Castle, le queda solo un día de vida.
Me ha gustado lo de que ya en el primer capitulo nos metan caña con un ''capi doble'', con ese continuara y eso. Marlowe sabe como contentarnos
El caskett a mí me ha encantado, por ambas partes. Él super atento con ella yéndose a DC porque no puede esperar una semana más sin verla.. y su carita de culpabilidad cuando ella le dice que se ha metido en problemas y cuando por la mañana se acerca a ella y asdfghjkl que me encanta, vamos xD Y luego ella esta super mona, era adorable en todas las escenas. La Beckett de cualquier otra temporada hubiera mandado a la mierda a Castle por inmiscuirse en ese caso pero ella le miraba con carita tierna como pensando ''es así''. Es que me enamoran, enserio. He visto mucha más complicidad entre ellos en este capítulo que en toda la 5 temporada, seriously, en la 5 estaban como ditanciados, no sé. Había algo que fallaba y ahora.... son adorables.
Y LOS I LOVE YOU's, Y LOS ''FIANCÉ'' Y ASDFGHJKL Jope, que me he enamorado del capi
Bueno, pues al final si que he escrito una biblia xD Pero necesitaba expresar como me ha gustado este capi. Si la temporada mantiene este ritmo, seguramente se convierta en mi favorita
Aitana- As del póker
Cuando Castle vuelve del finde con Beckett nada más entrar a su casa dice PI: Oh mister C! Que passssóóó? lo único en español que oícaskettlove escribió:
Pirla- Ayudante de policia
Uuuuuuuooooooooo llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me he atrevido a escribir, pero este capitulo se lo merece.
El capitulo a sido genial¡¡¡¡¡¡ Dios que emoción¡¡¡ la espera a merecido muchísimo la pena. El principio emocionante, el caso me a tenido atenta en todo momento y el "BABE" uuuuuooooo si Beckett puede decir cosas cariñosas y todo.
En resumen ilusionada de nuevo y con ganas de que llegue ya el lunes para ver como salvan a Castle de esta.
PD: Alguien me puede decir donde esta esa foto de los dos que no la consigo ver?
El capitulo a sido genial¡¡¡¡¡¡ Dios que emoción¡¡¡ la espera a merecido muchísimo la pena. El principio emocionante, el caso me a tenido atenta en todo momento y el "BABE" uuuuuooooo si Beckett puede decir cosas cariñosas y todo.
En resumen ilusionada de nuevo y con ganas de que llegue ya el lunes para ver como salvan a Castle de esta.
PD: Alguien me puede decir donde esta esa foto de los dos que no la consigo ver?
Pamoven- Escritor novato
seguro que es fantaaaaasssstttiiiiccccoooo!!! yo no pude verlo aun pero explicarme porfa lo de que le quede 1 dia de vida?!?!?!
ireneritmica- Escritor novato
También cuando Castle vuelve al loft y Pi está cocinando sus "bistecs fruterianos", je je, Castle le pregunta si se va a quedar mucho tiempo en "casa de Castle" y esto último lo dice en Español.Pirla escribió:Cuando Castle vuelve del finde con Beckett nada más entrar a su casa dice PI: Oh mister C! Que passssóóó? lo único en español que oícaskettlove escribió:
Como han estado en Costa Rica....
soldipilla- Ayudante de policia
Me gustó mucho el episodio!!! los momentos caskett y las travesuras de Castle de nuevo! me intrigó el final y es cierto que faltó luz en el apartamento, pero por ahora veo que es un buen comienzo! cada vez que decían lo de "prometido/a" me moría jejeje
Vi_re- Actor en Broadway
Cuando Castle se levanta por la mañana en el apartamento de Beckett y entra el salón, creo que en la estantería que se ve detás está la foto (min. 9.22)Pamoven escribió:Uuuuuuuooooooooo llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me he atrevido a escribir, pero este capitulo se lo merece.
voy a mirar si veo lo de la foto que me deja intrigada
por cierto el capitulo esta guai despues de haberlo visto varias veces con subtitulos me encantan esos momentos de complicidad ese mi prometido ... buff ahora se ve a kate entregada a la relacion jejjej
por cierto el capitulo esta guai despues de haberlo visto varias veces con subtitulos me encantan esos momentos de complicidad ese mi prometido ... buff ahora se ve a kate entregada a la relacion jejjej
Becky343- Actor en Broadway
Hola! el capitulo ha estado genial!! es maravilloso la cara de enamorados que tienen, como se ha recuperado esa quimica que no tuvimos en la temporada pasada, no es que no la hubiese simplemente no se notaba. En cuanto a la escena del apartamento si bien hubo poca luz se vìeron muy enamorados y deseosos de estar uno con otro. La verdad que es uno de los capitulos que mas me han gustado aparte de Always, por supuesto!!
Ruth Maria- Policia de homicidios
Que chulo estuvo el episodiooooooooo!!!!!!!!!!
Por cierto muchos comentan que kate llama "babe" o algo así a Rik pero yo eso no lo he visto. Me podrïan decir en qué momento es????
Por cierto muchos comentan que kate llama "babe" o algo así a Rik pero yo eso no lo he visto. Me podrïan decir en qué momento es????
ireneritmica- Escritor novato
en la escena final, cuando Beckett entra en la sala de interrogatorios del FBI, coge una silla y se sienta delante de Castle.ireneritmica escribió:Que chulo estuvo el episodiooooooooo!!!!!!!!!!
soldipilla- Ayudante de policia
Ahí va mi forma de leer el capítulo.
Antes del beso apasionado (sin luz) en el baño, cuando ella llega y se mira en el espejo, parece ser que no le gusta su nueva "yo", es decir el ser agente no le convence o no le representa una imagen grata. "NO TODO EN LA VIDA ES EL TRABAJO".
Enseguida parece molesta ¿por qué? porque no pudo estar con él.
Así que queda claro quién está sobre que:
Castle y lo que siente ella por él, sobre su trabajo, por muy de alto nivel que sea.
Y eso lo demuestra en todo el capítulo (cosa que me encantó), porque ¿qué Beckett de años anteriores (de temporadas pasadas, hablando en términos de serie) habría contestado toda ilusionada y Feliz una llamada de Castle en medio de un cateo, interrumpiendo su trabajo, como una adolescente enamorada?. Poniendo incluso en riesgo su trabajo y la verdad molestia, miedo o enojo, no se le notó tanto.
Lo trató tan comprensiva, como si ella sintiera lo mismo que él, el deseo de estar juntos en todo momento, no sólo en lo personal e íntimo, sino en lo profesional, como antes eran.
Parece como si la separación los hiciera más vulnerables, tener que estar repitiendo y diciendo con palabras lo que sienten, creo que no tanto por dejárselo en claro al otro, sino para sentirse que es verdad y que todavía se tienen el uno al otro, es como un tipo de seguridad palpable, decirlo con palabras.
Creo que Beckett se dará cuenta que la vida así no funcionará por mucho tiempo, ella con un trabajo que la absorba de tiempo completo, sin poder contar sus peripecias a él (si es que lo ve de manera constante), porque sus casos son clasificados. Si pretendiera hacer una vida de Familia (que eso sería genial) creo que este trabajo no se lo permitirá. Y a lo mejor en estas cavilaciones la agente McCord le va a ayudar a decidirse.
Bueno, esas son mis impresiones después de visto el capítulo. ME ENCANTÓ
Antes del beso apasionado (sin luz) en el baño, cuando ella llega y se mira en el espejo, parece ser que no le gusta su nueva "yo", es decir el ser agente no le convence o no le representa una imagen grata. "NO TODO EN LA VIDA ES EL TRABAJO".
Enseguida parece molesta ¿por qué? porque no pudo estar con él.
Así que queda claro quién está sobre que:
Castle y lo que siente ella por él, sobre su trabajo, por muy de alto nivel que sea.
Y eso lo demuestra en todo el capítulo (cosa que me encantó), porque ¿qué Beckett de años anteriores (de temporadas pasadas, hablando en términos de serie) habría contestado toda ilusionada y Feliz una llamada de Castle en medio de un cateo, interrumpiendo su trabajo, como una adolescente enamorada?. Poniendo incluso en riesgo su trabajo y la verdad molestia, miedo o enojo, no se le notó tanto.
Lo trató tan comprensiva, como si ella sintiera lo mismo que él, el deseo de estar juntos en todo momento, no sólo en lo personal e íntimo, sino en lo profesional, como antes eran.
Parece como si la separación los hiciera más vulnerables, tener que estar repitiendo y diciendo con palabras lo que sienten, creo que no tanto por dejárselo en claro al otro, sino para sentirse que es verdad y que todavía se tienen el uno al otro, es como un tipo de seguridad palpable, decirlo con palabras.
Creo que Beckett se dará cuenta que la vida así no funcionará por mucho tiempo, ella con un trabajo que la absorba de tiempo completo, sin poder contar sus peripecias a él (si es que lo ve de manera constante), porque sus casos son clasificados. Si pretendiera hacer una vida de Familia (que eso sería genial) creo que este trabajo no se lo permitirá. Y a lo mejor en estas cavilaciones la agente McCord le va a ayudar a decidirse.
Bueno, esas son mis impresiones después de visto el capítulo. ME ENCANTÓ
casbeckiss- Ayudante de policia
Yo creo que Beckett es demasiado campechana en todos los aspectos de su vida como para esta cómoda entre esa gente tan encorsetada de DC, así que me imagino que antes o después la tendremos de nuevo en el 12th.
Por cierto, puede que no sea ni el lugar ni el momento para preguntarlo pero...creéis que ahora que la relación Caskett está absolutamente consolidada, Beckett le habrá dicho a Castle que cuando sucedió lo de su madre fueron sus novelas las que le ayudaron a mantenerse a flote...?
Por cierto, puede que no sea ni el lugar ni el momento para preguntarlo pero...creéis que ahora que la relación Caskett está absolutamente consolidada, Beckett le habrá dicho a Castle que cuando sucedió lo de su madre fueron sus novelas las que le ayudaron a mantenerse a flote...?
Y alimentarle más el ego? Kate no es de hablar mucho que digamos.foreverandever escribió:Yo creo que Beckett es demasiado campechana en todos los aspectos de su vida como para esta cómoda entre esa gente tan encorsetada de DC, así que me imagino que antes o después la tendremos de nuevo en el 12th.
Creo que es algo que está implicito entre los dos...
De todas maneras, estoy segura de que si alguna trama es adecuada, Marlowe aprovechará para incluirlo.
Lady- Escritor - Policia
He tenido que hacer un gran esfuerzo para no leer todo lo que habeis expuesto.
Yo soy de las pobres desgraciadas que no ve los cap. hasta que los emiten en AXN.
Tendré que hacer un gran esfuerzo para no leer vuestros comentarios.
¿Podré?
Yo soy de las pobres desgraciadas que no ve los cap. hasta que los emiten en AXN.
Tendré que hacer un gran esfuerzo para no leer vuestros comentarios.
¿Podré?
marypaz- Policia de homicidios
Mil gracias, por fin lo vi. De verdad que cada vez me sorprendo más de lo crack que sois con estos detalles. Gracias de verdad.foreverandever escribió:Cuando Castle se levanta por la mañana en el apartamento de Beckett y entra el salón, creo que en la estantería que se ve detás está la foto (min. 9.22)Pamoven escribió:Uuuuuuuooooooooo llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me he atrevido a escribir, pero este capitulo se lo merece.
Pamoven- Escritor novato
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 2 de 3.