6x01 - Valkyrie
+24
Vi_re
ireneritmica
Pamoven
Aitana
mario 3XK
L-beckett41319
Camelot
GPcastle
geemma_bcn
merycket
serugiran
amnigl
sombra123
caskettlove
Pirla
Lady
Verispu
soldipilla
susente
Kate&Rick
Becky343
citaconCastle
foreverandever
qwerty
28 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 6x01 - Valkyrie
Pamoven escribió:Mil gracias, por fin lo vi. De verdad que cada vez me sorprendo más de lo crack que sois con estos detalles. Gracias de verdad.foreverandever escribió:Cuando Castle se levanta por la mañana en el apartamento de Beckett y entra el salón, creo que en la estantería que se ve detás está la foto (min. 9.22)Pamoven escribió:Uuuuuuuooooooooo llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me he atrevido a escribir, pero este capitulo se lo merece.
El capitulo a sido genial¡¡¡¡¡¡ Dios que emoción¡¡¡ la espera a merecido muchísimo la pena. El principio emocionante, el caso me a tenido atenta en todo momento y el "BABE" uuuuuooooo si Beckett puede decir cosas cariñosas y todo.
En resumen ilusionada de nuevo y con ganas de que llegue ya el lunes para ver como salvan a Castle de esta.
PD: Alguien me puede decir donde esta esa foto de los dos que no la consigo ver?
QUE VISTA JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
moni valdes- As del póker
moni valdes escribió:Pamoven escribió:Mil gracias, por fin lo vi. De verdad que cada vez me sorprendo más de lo crack que sois con estos detalles. Gracias de verdad.foreverandever escribió:Cuando Castle se levanta por la mañana en el apartamento de Beckett y entra el salón, creo que en la estantería que se ve detás está la foto (min. 9.22)Pamoven escribió:Uuuuuuuooooooooo llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me he atrevido a escribir, pero este capitulo se lo merece.
El capitulo a sido genial¡¡¡¡¡¡ Dios que emoción¡¡¡ la espera a merecido muchísimo la pena. El principio emocionante, el caso me a tenido atenta en todo momento y el "BABE" uuuuuooooo si Beckett puede decir cosas cariñosas y todo.
En resumen ilusionada de nuevo y con ganas de que llegue ya el lunes para ver como salvan a Castle de esta.
PD: Alguien me puede decir donde esta esa foto de los dos que no la consigo ver?
QUE VISTA JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Todo el mérito es de geemma_bcn que fue la que dijo cuando salía la foto, después fue cuestión de buscar y listo.
foreverandever- Actor en Broadway
Cierto, la chica hablar mucho no habla, eso sí, cuando lo hace deja las cosas, claritas, claritas...LadyRo escribió:Y alimentarle más el ego? Kate no es de hablar mucho que digamos.foreverandever escribió:Yo creo que Beckett es demasiado campechana en todos los aspectos de su vida como para esta cómoda entre esa gente tan encorsetada de DC, así que me imagino que antes o después la tendremos de nuevo en el 12th.
Por cierto, puede que no sea ni el lugar ni el momento para preguntarlo pero...creéis que ahora que la relación Caskett está absolutamente consolidada, Beckett le habrá dicho a Castle que cuando sucedió lo de su madre fueron sus novelas las que le ayudaron a mantenerse a flote...?
Creo que es algo que está implicito entre los dos...
De todas maneras, estoy segura de que si alguna trama es adecuada, Marlowe aprovechará para incluirlo.
Pensándolo bien, Castle ya debería sospechar algo porque al final de la primera temporada ya descubre que Beckett es fan, y en la segunda lo confirma...(apoteósica la escena del baño cuando Castle pilla a Beckett buscando la escena calentita...).
Sobre el episodio, puede que me llaméis de todo pero para mí es el mejor de toda la serie, mejor incluso que Always. Yo es que soy más de comedia que de drama, y con este me he descojonado. El diálogo de besugos del "yes", "no", "no yes", "no, no yes", es buenísimo, los caretos de la compañera de Beckett cada vez que aparece Castle por el medio, el "las manos en las 10 y en las 2" cuando se van a dar la leche en el coche, bufff, muy bueno; y todo aderezado con momentos Caskett (ya no solo los besos, sino la ternura y complicidad con la que se tratan).
Y sin olvidar de un poquito de drama al final (eso sí, a ver quién se cree que Castle la patea...).
En fin , lo dicho, para mí el mejor.
P.D. Como dijo Beckett en su día, las grandes historias de amor tratan de salvar obstáculos ("it´s what great love stories are about, right? Beatting the odds"), pues estos dos lo hacen muy bien...
foreverandever- Actor en Broadway
Bravo, bravo, te doy la razón en todo lo que has dicho... Para mí es difícil superar el capítulo "Always", pero este le sigue muuuuuy de cerca, si el beso en el baño hubiese durado más lo habría conseguido Ojalá que en alguno de los capítulos de esta temporada tengamos una conversación "Caskett", por ejemplo, sobre lo que habéis dicho de los libros, no sé, pero de vez en cuando una conversación de ese tipo en los capítulos me encanta, por eso el capítulo "Still", también es uno de los mejores para mí!
foreverandever escribió:Cierto, la chica hablar mucho no habla, eso sí, cuando lo hace deja las cosas, claritas, claritas...LadyRo escribió:Y alimentarle más el ego? Kate no es de hablar mucho que digamos.foreverandever escribió:Yo creo que Beckett es demasiado campechana en todos los aspectos de su vida como para esta cómoda entre esa gente tan encorsetada de DC, así que me imagino que antes o después la tendremos de nuevo en el 12th.
Por cierto, puede que no sea ni el lugar ni el momento para preguntarlo pero...creéis que ahora que la relación Caskett está absolutamente consolidada, Beckett le habrá dicho a Castle que cuando sucedió lo de su madre fueron sus novelas las que le ayudaron a mantenerse a flote...?
De todas maneras, estoy segura de que si alguna trama es adecuada, Marlowe aprovechará para incluirlo.
Pensándolo bien, Castle ya debería sospechar algo porque al final de la primera temporada ya descubre que Beckett es fan, y en la segunda lo confirma...(apoteósica la escena del baño cuando Castle pilla a Beckett buscando la escena calentita...).
Sobre el episodio, puede que me llaméis de todo pero para mí es el mejor de toda la serie, mejor incluso que Always. Yo es que soy más de comedia que de drama, y con este me he descojonado. El diálogo de besugos del "yes", "no", "no yes", "no, no yes", es buenísimo, los caretos de la compañera de Beckett cada vez que aparece Castle por el medio, el "las manos en las 10 y en las 2" cuando se van a dar la leche en el coche, bufff, muy bueno; y todo aderezado con momentos Caskett (ya no solo los besos, sino la ternura y complicidad con la que se tratan).
Y sin olvidar de un poquito de drama al final (eso sí, a ver quién se cree que Castle la patea...).
P.D. Como dijo Beckett en su día, las grandes historias de amor tratan de salvar obstáculos ("it´s what great love stories are about, right? Beatting the odds"), pues estos dos lo hacen muy bien...
merycket- Ayudante de policia
Supuestamente en el primer espisodio iba a haber una conversación con vino de por medio, supongo que por primer episodio entendían que el 1 y el 2 iban juntos, así que en este segundo capitulo les veremos hablar seriamente, por fin...merycket escribió:Bravo, bravo, te doy la razón en todo lo que has dicho... Para mí es difícil superar el capítulo "Always", pero este le sigue muuuuuy de cerca, si el beso en el baño hubiese durado más lo habría conseguido Ojalá que en alguno de los capítulos de esta temporada tengamos una conversación "Caskett", por ejemplo, sobre lo que habéis dicho de los libros, no sé, pero de vez en cuando una conversación de ese tipo en los capítulos me encanta, por eso el capítulo "Still", también es uno de los mejores para mí!foreverandever escribió:Cierto, la chica hablar mucho no habla, eso sí, cuando lo hace deja las cosas, claritas, claritas...LadyRo escribió:Y alimentarle más el ego? Kate no es de hablar mucho que digamos.foreverandever escribió:Yo creo que Beckett es demasiado campechana en todos los aspectos de su vida como para esta cómoda entre esa gente tan encorsetada de DC, así que me imagino que antes o después la tendremos de nuevo en el 12th.
Pirla- Ayudante de policia
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 3 de 3.