Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

+18
Caskett(sariita)
Caskett1123
Delta5
chelcas
Verispu
KFragantCherry
Laura413192
Aylin_NYPD
MARIAFV
evaelica2
Caskett_Dever
cururi
castle&beckett..cris
erikal
PartnersAlways
_Caskett_
dayanaalways423
xCaskett
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Laura413192 Sáb Nov 02, 2013 2:27 am

Siiigue!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Nov 02, 2013 6:14 am

Continuaaaa , porfavor. Smile
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por xCaskett Sáb Nov 09, 2013 8:06 am

Cap 5. Disputas

Cuando Stana llegó a casa, esta estaba en silencio, Jaden seguía fuera, supuso que le había salido un trabajo inesperado por lo que llegaría más tarde. Dejó su bolso y demás pertenencias encima de un mueble cercano a la entrada. Se quitó los tacones dejándolos en un hueco al lado de el mueble y caminó hasta su dormitorio, las persianas estaban corridas impidiendo la entrada de  los rayos que reflejaba la luna sumiendo la habitación en un ambiente siniestro. Soltó el abrigo encima de la cama y miró a su alrededor, se mordió el labio intentando pensar donde habría guardado su maleta para el viaje. Entonces lo recordó, la había guardado en el altillo del armario.

Fue hasta el lavadero y cogió las escaleras llevándolas hasta el dormitorio.

Cuando abrió las puerta del pequeño mueble rebuscó sin cesar en lo que se podía considerar una caja de metro y medio cuadrado, oscura y con puertas. Intentó alumbrar con el movil descubriendo que la maleta de color rojo estaba al fondo del armario, con gran fastidio tuvo que sacar todas los objetos y cachivaches allí guardados.

Sacó un libro que aguardaba en una pequeña caja, tenía una fina capa de polvo sobre la portada. En letras rojas destacaba su titulo “El Reino Perdido” de Michael
Peinkofer, hacia ya 2 años cuando Nathan se lo regaló en su cumpleaños, le encantaba leer. Cuando abrió sus paginas una nota cayó al suelo. Stana se bajó de las escaleras y la cogió, simulaba al pergamino y con tinta negra estaba escrita una dedicatoria, Stana leyó con atención:

Para mi buena amiga Stana,Si solo pudiera decir una frase en mi vida, sería "Gracias", y sería para ti.

Besos.

                                  - Nathan.


No pudo evitar sonreír al volver a leer la nota, la guardó en una pagina al azar en el libro y lo dejó en la mesita de noche para continuar su tarea.

El ruido de las llaves girado en la cerradura anunciaban que Jaden ya había llegado, Stana cerró las escaleras y las dejo contra la pared.

- Hola cariño.- Saludó Stana mientras salia de la habitación.

Silencio, eso fue lo que escucho. Jade estaba acostumbrado a medio-gritar un “Hola” cuando llegaba pero esta vez no dijo nada. Extrañada, se dirigió hasta el salón.
Una figura masculina estaba apoyada de espaldas a ella en la mesa, contemplaba unos papeles a los que no quitaba ojo.

- ¿Jaden?

El aludido se giró, su cara expresaba ira y pánico. Stana caminó hasta el lentamente como si en cualquier momento pudiese perder los papeles y atacarla.
- Jaden, ¿estas bien?

Este se rió irónico.

- Dímelo tu. - Agarró los papeles de la mesa y se los entregó con furia, le miró confusa y luego miró los extraños papeles. Se le heló el corazón.

Varias revistas del corazón tenían por portada a Nathan y a ella besándose aquella misma mañana. El titular era claro : “ Nathan Fillon y Stana Katic, ¿algo más que compañeros de serie?” “ Se ha visto a la pareja más de una vez juntos fuera de los estudios de la abc, según hemos podido ver, ayer por la noche salieron juntos de un restaurante de gran prestigio”  Pudo observar una foto tomada a lo lejos de ellos dos subiendo al porsche de Nathan y otra cuando Nathan le cedió su chaqueta por el frío y la rodeó con el brazo. “ Y esta misma madrugada se les ha pillado infraganti besándose. ¿Tendran los actores de Castle una relación como sus personajes en la serie?”

Paró de leer.

- Jaden, esto no es lo que parece

- ¿Enserio? Porque es justo lo que parece.- Espetó

- Pero hay algo más que deberías de saber.- Dijo segura.

- ¿El que? ¡ Que me has estado engañando todo este tiempo!

Sus voces comenzaron a elevarse de tono.

- ¡No! Si me dejases explicarme me creerias

- ¡CREO QUE MIENTRAS YO TE ESPERO AQUÍ CADA DIA COMO UN ESTUPIDO TU SE LA CHUPAS A  OTROS COMO LA PUTA QUE ERES!

Aquellas palabras le sintieron como mil cuchillos atravesando su corazón, pero no iba a llorar, prefirió callarse. Jaden al comprender que le había hecho daño intentó disculparse.

- Stana, yo... lo siento, no sabía lo que decía

- Creo que deberías irte.- Su voz sonó fría y cortante

Jaden no replicó, recogió sus cosas y se marchó lo antes posible.
Stana se pasó las manos por la cara, no pensaba llorar, no iba a sufrir más. Cogió el teléfono móvil y llamó a un número.

- Hola... necesito hablar contigo.

Stana sonrió ante la respuesta de su interlocutor.

                                                         ***

Media hora después llamaron a la puerta, Stana abrió la puerta y se hizo a un lado para que su invitada pasase.

- Ya puede ser importante, me reclaman en mi casa.- Dijo la actriz

- Gracias por venir, Tamy.- Stana cerro la puerta tras de si.

- Bueno, cuentame ¿Que pasa?

Tamala se sentó en el sofá del salón mientras su anfitriona iba a por dos botellines de cerveza.

Tomo aire antes de sentarse.

- He roto con Jaden.- Se acopló junto a su amiga entregándole un botellín.

- ¿¡Como!? .- Su amiga abrió los ojos como platos.- Cuenta que ha pasado

Stana le contó todo lo ocurrido desde que Jaden llegó al apartamento.

- ¿Te llamó puta? - Su amiga asintió – Vamos lo llego a pillar yo y le arranco los huevos y los cuelgo en …

- Tamy! - Exclamó horrorizada ante las ocurrencias de su mejor amiga.

- Vale, vale – Le dieron un trago a la cerveza.- Olle ¿como lo llevas? Porque normalmente alguien normal suele estar destrozada, llorando y esas cosas.

Stana sonrío a su amiga, dejó el botellín en la mesita de centro.

- Porque, me siento libre y al fin podré estar con quien realmente quiero estar.

                                                          ***

Antes de dormirse, Stana se cubrió con las sabanas y se incorporó dejando que la espalda descansara en el cabecero. Cogió el libro de la mesita de noche y lo abrío por la pagina de la dedicatoria, volvió a leerla y abrió el libro por la primera pagina.

Leyó hasta altas horas de la madrugada, hasta que el cansancio pudo con ella y se durmió con el libro abierto en su regazo.

Una vez más gracias por leer. Rolling Eyes


Última edición por xCaskett el Sáb Nov 09, 2013 11:09 pm, editado 2 veces
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Nov 09, 2013 9:35 am

*_* Me encantaaaa , continuaaaaa porfavor . Esto prometee , Smile
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por KFragantCherry Sáb Nov 09, 2013 12:05 pm

ME ENCANTA, y eso que yo lo del Stanathan... xDDD
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Laura413192 Sáb Nov 09, 2013 12:41 pm

Esssssssstupendo!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 09, 2013 1:11 pm

ME ENCANTA! CONTINÚA PRONTO POR FAVOR!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Verispu Sáb Nov 09, 2013 5:14 pm

Como se le ocurre hablarle de esa manera Exclamation yo si dejado a tamala caparlo a vueltas! Jajajaja! Si por fin es libre para correr a sus brazos ahora solo falta k el la reciba igual! Continua pf! Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por chelcas Dom Nov 10, 2013 4:26 pm

muy bueno, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por _Caskett_ Miér Nov 13, 2013 6:17 am

Me encanta, precioso. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por PartnersAlways Jue Dic 05, 2013 6:30 am

Heeey y este fic? Estaba interesante...
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Delta5 Jue Dic 05, 2013 9:41 am

Muy bonita la historia, continua. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Caskett1123 Jue Dic 05, 2013 7:15 pm

Continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD que onda con las ocurrencias de Tamala eh
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por xCaskett Dom Dic 22, 2013 5:08 am

Estos ultimos dias no he podido subir capi ya que he estado estudiando para los examenes y aun asi he suspedido algunos, aunque estoy estudido para las recuperacines cada vez que tengo un ratillo escribo, aqui os dejo un adelanto.

- Besame, por favor - suplico Stana acariciando con ambas manos el rostro de su compañero, miró sus ojos lleno de deseo, profundos y azules... Sintió su calido aliento pegado a sus labios
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por evaelica2 Lun Dic 23, 2013 4:09 am

Sigue pronto
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Invitado Lun Dic 23, 2013 10:21 am

VOY A MORIR EN EL INTENTO DE ESPERAR AL SIGUIENTE CAPI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Verispu Lun Dic 23, 2013 11:24 am

K clase de adelanto es ese? Podrias poner menos? ya estas como el promo de la Abc muestras poquito y dejas con ganas de mas!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Dic 23, 2013 11:54 am

muy,muy lindo espero que los juntes pronto
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por xCaskett Dom Ene 19, 2014 1:50 am


Capitulo 6


Errores (Parte 1)



Vio como la luz que salía del marco de la puerta a escasos metros de el se apagaba dejándolo completamente a oscuras, cerró los ojos un instante para dejarlos descansar  y los volvió a abrir. Poco a poco su visión se acostumbro a la penumbra pudiendo distinguir  algunos objetos de la habitación y aquello le ayudó cuando buscaba su móvil.
En la esquina superior aparecía el icono del whatsapp, extrañado, abrió la aplicación y buscó la conversación. Su corazón dejó de latir por una milésima de segundo al leer su nombre, luego maldijo su estupidez por parecerse a un adolescente enamorado, pero no lo podía negar, aun la quería.
Abrió la conversación y leyó con atención:
“Tenemos que hablar” Nathan soltó una carcajada, si estuviese en una relación aquello sonaría como una sentencia de muerte, sin embargo en aquella situación le soplaba un halo de esperanza, lejano, pero posible. Aun así su orgullo volvió a tomar las riendas. ”Ahora no me apetece hablar” Respondió, en cuestión de segundos obtuvo un nuevo mensaje “Es importante, por favor” Veloz, tecleó nuevamente “Tal vez mañana, estoy cansado”.
Esperó un par de minutos y le volvió ha hablar “Nathan, mañana nos vamos a España, y necesito que lo sepas hoy”. Tras el ultimo mensaje enviado por Stana su curiosidad se encendió, escribió “Donde quedamos para hablar”  pero borro aquello y escribió un simple “No”. Stana estuvo unos minutos sin escribir, Nathan desesperanzado dejó el móvil y se levantó para irse a dormir, se sentía cansado y egoísta consigo mismo, ella intentaba hablar con el, pero era demasiado orgulloso, entonces se paró en seco y tras recapacitarlo unos segundos, se dio media vuelta, cogió el móvil y escribió : “ Nos vemos dentro de media hora en mi apartamento”


Diento que sea tan corto, pero no quiero perder tiempo de estudios y no quería abandonar mucho la historia, con suerte el proximo domingo tendreis la continuación, Gracias nuevamente por leer
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por KFragantCherry Dom Ene 19, 2014 3:30 am

Estoy ansiosa!! Pense que lo habías dejado!!! QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Caskett_Dever Dom Ene 19, 2014 6:44 am

Aquí hay temaaaaaa!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Ene 31, 2014 4:36 pm

sigue!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por xCaskett Sáb Feb 15, 2014 4:50 am

Capitulo 6

Errores (parte 2)

Nathan llevaba un buen rato caminando de un lado al otro del recibidor esperando con ansia que el timbre sonara, en ese tiempo se imaginó que le diría que le respondería y como acabaría todo, finalmente el agudo sonido del timbre apareció, alarmado encendió la luz velozmente y abrió la puerta.
Stana llevaba el pelo suelto, con un rizado natural, una blusa blanca con los cuatro primeros botones abiertos, que dejaban ver hasta el canalillo, en uno de sus brazos llevaba una americana azul perfectamente doblada, también llevaba unos tejanos azules que se ajustaban a sus piernas y unos botillos negros con tacón

Cuando pudo reaccionar, Nathan se tiró a sus labios y los saboreó apasionadamente, dándole suaves mordisquitos por el labio inferior. Stana no parecía resistirse, más bien al contrario, con una mano estaba aferrándose con fuerza a la espalda de su camiseta, retorciéndola, para pegarse más y más a él.
Con un rápido movimiento, el actor giró sobre sí, tirando de Stana para levarla al interior de la estancia y  sin separarse el uno del otro, caminaron torpemente hasta llegar al sofá donde se dejaron caer suavemente mientras el, con unos dedos ágiles desabrochaba los botones que quedaban de su blusa hasta que quedaron todos desabrochados. En ese preciso momento, Stana, cogió la tímida mano de su “amigo” y la posó entre sus senos, la fue bajando por su pecho, por su vientre descubierto hasta el inició de sus caderas, donde estaban los tejanos, entonces ella le soltó la mano, para que el continuase solo.

- ¿Nathe?, ¿estas bien?

Nathan sacudió la cabeza  confuso, seguían en el umbral de la puerta, todo se lo había imaginado, estaba aturdido, la cabeza le comenzó a doler, dibujó una mueca de mal gusto.

- Ahora no... - respondió
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Marialovescastle Sáb Feb 15, 2014 6:01 am

Ayyy ya me medio había olvidado de este fic, me encanta esta continuación, d que hablaran???? Continua pronto pliss
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por chelcas Sáb Feb 15, 2014 6:50 am

Pensé que se estaba hacienfo realidad
Lo del beso, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 3 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.