Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

+18
Caskett(sariita)
Caskett1123
Delta5
chelcas
Verispu
KFragantCherry
Laura413192
Aylin_NYPD
MARIAFV
evaelica2
Caskett_Dever
cururi
castle&beckett..cris
erikal
PartnersAlways
_Caskett_
dayanaalways423
xCaskett
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 4 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Invitado Mar Feb 18, 2014 9:49 am

continua pronto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 4 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Feb 18, 2014 12:17 pm

por que se lo tenia que imaginar?????????????????
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 4 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por xCaskett Sáb Mar 15, 2014 4:07 am

Capitulo 6. Errores (completo)
Vio como la luz que salía del marco de la puerta a escasos metros de el se apagaba dejándolo completamente a oscuras, cerró los ojos un instante para dejarlos descansar  y los volvió a abrir. Poco a poco su visión se acostumbro a la penumbra pudiendo distinguir  algunos objetos de la habitación y aquello le ayudó cuando buscaba su móvil.
En la esquina superior aparecía el icono del whatsapp, extrañado, abrió la aplicación y buscó la conversación. Su corazón dejó de latir por una milésima de segundo al leer su nombre, luego maldijo su estupidez por parecerse a un adolescente enamorado, pero no lo podía negar, aun la quería.
Abrió la conversación y leyó con atención:
“Tenemos que hablar” Nathan soltó una carcajada, si estuviese en una relación aquello sonaría como una sentencia de muerte, sin embargo en aquella situación le soplaba un halo de esperanza, lejano, pero posible. Aun así su orgullo volvió a tomar las riendas. ”Ahora no me apetece hablar” Respondió, en cuestión de segundos obtuvo un nuevo mensaje “Es importante, por favor” Veloz, tecleó nuevamente “Tal vez mañana, estoy cansado”.
Esperó un par de minutos y le volvió ha hablar “Nathan, mañana nos vamos a España, y necesito que lo sepas hoy”. Tras el ultimo mensaje enviado por Stana su curiosidad se encendió, escribió “Donde quedamos para hablar”  pero borro aquello y escribió un simple “No”. Stana estuvo unos minutos sin escribir, Nathan desesperanzado dejó el móvil y se levantó para irse a dormir, se sentía cansado y egoísta consigo mismo, ella intentaba hablar con el, pero era demasiado orgulloso, entonces se paró en seco y tras recapacitarlo unos segundos, se dio media vuelta, cogió el móvil y escribió : “ Nos vemos dentro de media hora en mi apartamento”
                                                                       ***
Nathan llevaba un buen rato caminando de un lado al otro del recibidor esperando con ansia que el timbre sonara, en ese tiempo se imaginó que le diría que le respondería y como acabaría todo, finalmente el agudo sonido del timbre apareció, alarmado encendió la luz velozmente y abrió la puerta.
Stana llevaba el pelo suelto, con un rizado natural, una blusa blanca con los cuatro primeros botones abiertos, que dejaban ver hasta el canalillo, en uno de sus brazos llevaba una americana azul perfectamente doblada, también llevaba unos tejanos azules que se ajustaban a sus piernas y unos botillos negros con tacón

Cuando pudo reaccionar, Nathan se tiró a sus labios y los saboreó apasionadamente, dándole suaves mordisquitos por el labio inferior. Stana no parecía resistirse, más bien al contrario, con una mano estaba aferrándose con fuerza a la espalda de su camiseta, retorciéndola, para pegarse más y más a él.
Con un rápido movimiento, el actor giró sobre sí, tirando de Stana para levarla al interior de la estancia y  sin separarse el uno del otro, caminaron torpemente hasta llegar al sofá donde se dejaron caer suavemente mientras el, con unos dedos ágiles desabrochaba los botones que quedaban de su blusa hasta que quedaron todos desabrochados. En ese preciso momento, Stana, cogió la tímida mano de su “amigo” y la posó entre sus senos, la fue bajando por su pecho, por su vientre descubierto hasta el inició de sus caderas, donde estaban los tejanos, entonces ella le soltó la mano, para que el continuase solo.

- ¿Nathe?, ¿estas bien?

Nathan sacudió la cabeza  confuso, seguían en el umbral de la puerta, todo se lo había imaginado, estaba aturdido, la cabeza le comenzó a doler, dibujó una mueca de mal gusto.

               ***
-Bueno, ¿que te trae por aquí? - Preguntó el actor mientras se situaba justo detrás de ella.
-Nathe, hace mucho que nos conocemos y desde hace apenas una semana las cosas han estado.. un tanto complicadas. - Nathan la veía de espaldas ero aun así sabía que estaría haciendo gestos con las manos para explicarse, como siempre hacía.
-No hace falta que lo jures... - Afirmó mientras recordaba los malos tragos que había sufrido.
...Y quiero que esto se aclare de una vez por todas.

Se giró y se dio de bruces contra el, sorprendida por ello caminó dos pasos hacia atrás con la mala suerte de tropezar con un borde de la alfombra y caer de  espaldas. Nathan en un reflejo agarró su brazo y tiró de el incorporándola y dejándola a escasos centímetros de el, tan pocos que podía notar los latidos de su corazón acelerado, y del calor que desprendía su cuerpo.

- Nathan yo...yo...no puedo seguir así – Acarició suavemente su mejilla. - Por que eres tu quien me enamora, por que eres tu quien me hace ser mejor persona, por que eres tu el que acelera mi corazón, TU, eres tu la razón de mi existencia y ya no puedo hacerme la idea de que estemos separados el uno del otro. Y aunque sea tarde y tu no sientas lo mismo yo lo seguiré sintiendo. - Acercó sus labios hasta la oreja y dijo en un delicado susurro – Yo también te quiero.
Volvió a la posición del principio, ambos pegados entonces ella cogió con suavidad el rostro del actor y lo dejó a escasos centímetros de sus labios.

- Besame, por favor - suplico Stana acariciando con ambas manos el rostro de su compañero, miró sus ojos lleno de deseo, profundos y azules... Sintió su cálido aliento pegado a sus labios.
- Solo si me prometes que no te iras llorando como en la ultima vez – Susurró Nathan, esto creó una sonrísa en la actriz.
-Te lo prometo.
Entonces Nathan pego sus labios con los de ella fundiéndolos en un beso, dulce, delicado, apasionado, el que ellos mismo juraría que era el mejor beso de su vida.

Continuara...
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 4 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Marialovescastle Sáb Mar 15, 2014 9:14 am

Biennn!!!! que alegría, continua pronto por favor, quiero saber que pasará en ese viaje a España. Very Happy Happy Clap 
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 4 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por 28Caskett Jue Mayo 22, 2014 10:18 am

Sigur porfavor esta genial!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 4 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 22, 2014 3:24 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 4 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Mar Dic 09, 2014 5:13 am

Sigueeee por favor que te estaba quedando genial
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 4 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Mar Dic 09, 2014 9:50 am

Awwwsss contualo xfis xfis
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 4 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.