Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO JUEGUES CON FUEGO......

+25
evaelica
Ruth Maria
Caskett1123
Caskett(sariita)
Verispu
Lucia CasKett
EmmaKB
evaelica2
Teresita_yocastle$$NYPD
_Caskett_
Yaye
Delta5
caskett_10fogue
Aylin_NYPD
Anita-C&Kalways
cururi
xCaskett
Solexite
Laura413192
chelcas
castle&beckett..cris
Apocalipsis.
treinta y uno
erikal
MARIAFV
29 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Caskett1123 Dom Feb 09, 2014 3:00 pm

aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como rayos lo has podido dejar asi!!!!!!!!!!!
te amataria ahora mismo  Mad pero creo que tu me has matado a mi  I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead 

continua!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por MARIAFV Vie Mar 21, 2014 5:00 am

Lo siento muchíssimo!!! No tengo perdón!!! Pero os prometo que hoy hay capitulo si o si!!
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Invitado Vie Mar 21, 2014 5:05 am

Bieen se hechaba de menos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Ruth Maria Vie Mar 21, 2014 5:41 am

estaremos esperando!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Verispu Vie Mar 21, 2014 5:51 am

Si por fa continualo!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Capitana gates......

Mensaje por MARIAFV Vie Mar 21, 2014 8:03 am

Después de meses y meses subo capítulo! Lo sé y lo siento, no tengo perdón! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por el apoyo que no merezco... Os quiero!!  Kiss  Kiss 

Anteriormente....:
R: Cómo que al menos no hoy? Se puede saber cuándo esperaba recibir mi opinión sobre sus pechos detective? –
Ahora el juego acababa de empezar, y ninguno de los dos cedería. Una situación incómoda, se había vuelto en insólita a la vez que provocativa. La tensión en aquél momento no era precisamente por la incomodidad, sino más bien era un tipo de tensión….sexual.


K:mmm… Castle, no me digas que nunca has deseado pasar una noche conmigo?-Le encantaba ese juego, pero ahora ya no visualizada su límite, ahora mismo sólo podía pensar en besar esos labios, los labios en los que soñaba cada noche antes de caer en los brazos de Morfeo.
R:Kate…-él estaba incrédulo, no se creía que Beckett le estuviera preguntando aquello- ¿Es una pregunta con trampa? –Preguntó, esperando impaciente la respuesta.
K: -Ni ella lo sabía, en teoría era simplemente una broma, pero ahora no sabía por qué, pero quería saber su respuesta con sinceridad- En realidad… no.- Se sorprendió a si misma al responder con tanta firmeza y sin denotar en su voz el nerviosismo que ahora mismo se apoderaba de su cuerpo.- “!Kate Beckett! ¿Se puede saber qué te pasa? – gritó su subconsciente
R: ¿Enserio?, pues la verdad es que sí. “madre mía! Acabo de decir esto en voz alta!”- se reprimió por su comentario al instante, pero aun así avanzó un poco más hacia la detective, si era posible, intentando controlar sus instintos más primitivos que le gritaban que besara esos labios que lo volvían loco.
K: “Kate, ya es hora de que des una paso adelante, él no te esperará toda la vida” –Las palabra de Lanie resonaban en su terca cabeza- “Pues, ¿a qué esperas? ¡Bésame¡”- le hubiera encantado pronunciar aquello, pero decidió lanzarse ella y besarlo sin más preámbulos .
Sus bocas estaban cada vez más cerca. Castle y Beckett sabían perfectamente que iba a ocurrir en unos segundos, y aun así, ninguno de los dos quiso huir, cosa que alegró enormemente al escritor. Y hubiera ocurrido si no, una vez más, hubiera interrumpido alguien esa escena. Ese alguien era ni más ni menos que la capitana Gates, quién, al observar la situación se quedó sorprendida, pero no le dio tiempo a decir nada, que el escritor y la policía ya se habían separado de golpe y habían huido en direcciones completamente contrarias. Esto hizo que Gates se sintiera mal. Ella sabía perfectamente que aquél par de cabezotas se querían, y, aunque nunca lo admitiría, deseaba que empezaran una relación, se lo merecían y a ella no le parecía mal, más bien le agradaba la idea.
15 minutos después la inspectora se encontraba en la pizarra revisando las pruebas del caso del señor Guolf, de momento no tenían ningún sospecho, y ahora solo le quedaba esperar la autopsia definitiva de Lanie y a los chicos que aún no habían vuelto de la casa de la víctima. Por otra parte, Castle volvía a preparar los cafés que anteriormente había derramado en el cuerpo de Beckett. Un cuerpo el cual no podía sacar de su cabeza, concretamente esos labios que lo habían esperado entreabiertos segundos antes. Todo esto lo hacía con una sonrisa de bobo, la única sonrisa que pone un enamorado, y no hay dudas de que Castle está enamorado.
Cuando Castle ya llevaba los cafés recién hechos hacia la mesa de la detective, llegaron Ryan y Espósito con cara de estar muy cansados y pusieron al día a todo el mundo de las novedades.
R: “Joder, ¿tenían que llegar en este momento?, y ahora ¿Cuándo voy a hablar con Beckett?, bueno me debe una cena, y no sé por qué, pero creo que será una cena de lo más interesante.
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Yaye Vie Mar 21, 2014 8:19 am

Que oportuna Gates, jejejejeje, aunque podía haber insinuado que se besasen de na vez por todas, hubiese sido un buen punto, como en el capítulo de la bomba, jajajajaja
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Invitado Vie Mar 21, 2014 9:11 am

Lo dejas asi!!! Cuando seguiras??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por MARIAFV Vie Mar 21, 2014 11:30 am

Yaye escribió:Que oportuna Gates, jejejejeje, aunque podía haber insinuado que se besasen de na vez por todas, hubiese sido un buen punto, como en el capítulo de la bomba, jajajajaja

jajjjaja tienes razón! y lo iba a hacer, pero al final decidí guardarme la carta de Gates en la manga para usarla más tarde!!  Razz Bleh Very Happy
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por MARIAFV Vie Mar 21, 2014 11:33 am

LucieAlways escribió:Lo dejas asi!!! Cuando seguiras??

jajjaja es que soy un poco mala...  Devil Devil . Este fin de semana lo tengo bastante libre, así que seguramente subiré el proximo en estos días!  Very Happy 
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Caskett1123 Vie Mar 21, 2014 5:39 pm

hay GATES
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por evaelica Vie Mar 21, 2014 8:48 pm

Sigue pronto no nos dejes asi
evaelica
evaelica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Lucia CasKett Sáb Mar 22, 2014 3:28 am

Sigue pronto por favor.
Maldita Gates
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty señorita Hilson......

Mensaje por MARIAFV Dom Mar 23, 2014 9:37 am

Bueno, como os dije en los comentarios, aquí va otro pedacito. Esperó que os guste!!  Kiss Kiss 

K: Chicos, ya era hora, ¿Qué tal os ha ido? ¿Habéis encontrado algo? –Preguntó cuándo llegaron cerca de su escritorio.
Ryan: Bueno, al principio no hemos encontrado nada raro en su casa…-no continuó, porqué Espósito termino la frase.
E: Hasta que encontramos una foto debajo de su almohada. ¿Y sabéis quién salía en ella, y haciendo qué?-Preguntó con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
R: El señor Guolf con un alienígena, probando así su extintencia!-Gritó Castle, siendo reprochado de inmediato por una mirada amenazante de la inspectora.
K:mmm, no, no lo sabemos, haber, sorpréndeme –inquirió, levantando una ceja.
E: En esa foto salían el señor Guolf y su encantadora compañera de trabajo, la señorita Hilson…-dejó que su compañero terminara la frase.
Ryan: Besándose –Dijo con cara divertida mientras observaba la cara de fastidio del escritor.
R: Eso es mucho más aburrido…-dijo en un susurro Castle, pero lo suficientemente fuerte como para que Kate lo oyera y le reprendiera su comportamiento de crío con una pequeña colleja- Auch!
K: Te lo mereces, por inmaduro. Bien chicos, muchas gracias. –Sus compañeros asintieron alagados- Haber… si esa mujer nos mintió, quiere decir que oculta algo. Tal vez sea nuestra asesina. –Sonrió- al parecer el caso ya no es tan complicado, tal vez al final si pueda irme el viernes a los Hamptons… -lanzó una mirada cómplice a su escritor, quién instauró una sonrisa boba en su cara.
E: ¿Al final tú también te vienes Beckett? ¡Genial!, Lanie se pondrá super contenta. Creo que voy a aprovechar para llamarla y contárselo. ¿Te importa que se lo diga yo?- Preguntó dirigiéndose a la detective.
K: No, claro que no, estate tranquilo Espo, cualquier excusa es buena para hablar un rato con ella-Sonrió y le guiñó un ojo a su compañero que ya se iba teléfono en mano.
Ryan: Jenny también se alegrará muchísimo de veros a todos, hace tiempo que no quedábamos todos juntos. Aunque….-miró burlonamente a Castle- creo que hay alguien que se alegra mucho más de que vengas Beckett.-pronunció mientras volvía a su escritorio.
Beckett intentó que no se le notara el rubor de sus mejillas ante el comentario de Ryan, sabiendo perfectamente que la persona de la que hablaba era ni más ni menos que Richard Castle.
K: Bueno chicos, hoy ha sido un día largo. Creo que ya me voy a casa. Ryan puedes irte, y de paso se lo dices a Espo que parece que está muy entretenido hablando por teléfono- Sonrió-Mañana nos encargaremos de la señorita Hilson. No creo que huya si quiere seguir manteniendo su tapadera. Buenas noches.-Se despidió de su compañero y se dirigió al ascensor junto con Castle. Una vez dentro, el escritor preguntó:
R: Bueno detective, ¿está muy cansada?, por qué me debe una cena…- Se acercó peligrosamente a la detective, invadiendo su espacio personal. Él quería terminar lo que empezaron en la sala de descanso, y parecía que ella estaba de acuerdo.
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por femesiana Dom Mar 23, 2014 4:38 pm

Okey esto me supera
Sigue por el amor de dios
O matame ahora
Aaaaaaaaa me encanta
Siguuueeeee

femesiana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por MARIAFV Lun Mar 24, 2014 10:45 am

femesiana escribió:Okey esto me supera
Sigue por el amor de dios
O matame ahora
Aaaaaaaaa me encanta
Siguuueeeee
jajjajaja no sé cuando podré continuarlo, espero que pueda ser esta semana. Me alegra mucho que te encante!!  Kiss 
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Yaye Lun Mar 24, 2014 11:50 am

Pero no lo dejes así!!! Jejejejeje. Estos dos no van a poder seguir conteniéndose por mucho tiempo Smile Smile

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por MARIAFV Vie Mar 28, 2014 5:32 am

Quería daros una pequeña comunicación: este fin de semana subiré otra parte, eso si, no sé exactamente qur día! Very Happy
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Mar 28, 2014 8:35 am

si que sigan que sigan!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty tailandés......

Mensaje por MARIAFV Miér Abr 02, 2014 9:32 am

lo siento, lo siento, sé que dije que este fin de semana subiría otra parte, pero al final no tuve tiempo, tenía que estudiar un maldito examen de química!! No No No No En fin, aquí os dejo otro pequeño pedacito que espero que os guste!! Dejad vuestros comentarios, opiniones y/o correciones.  Kiss Kiss Kiss 

R: Bueno detective, ¿está muy cansada?, por qué me debe una cena…- Se acercó peligrosamente a la detective, invadiendo su espacio personal. Él quería terminar lo que empezaron en la sala de descanso, y parecía que ella estaba de acuerdo.

K: ¿Cansada? Lo que siento en realidad es un montón de energía que necesito gastar de alguna forma…-No rechazó el contacto del escritor, si no que se acercó más a él, reduciendo el ya poco espacio que había entre ellos.

R: Eso es una gran noticia, por qué, ¿sabes qué?, a mí se me acuden un par de formas de lograrlo… y además saldríamos ganado los dos…-sonrió pícaramente y esperó su respuesta.

K: me parece genial, pero antes… -las puertas del ascensor se abrieron- ¡Me muero de hambre!- y Kate pasó por el lado cómo un remolino, dejando al pasar su fragancia, la cual el escritor, cerrando los ojos, la inspiró sintiéndose embriagado.

R:”mmm... cerezas…. Me vuelves loco Katherine Houston Beckett”- Abrió los ojos y siguió a su detective aprovechando para observar sus curvas sin ningún reparo.

K: ¿Nos vamos?- Preguntó Beckett una vez los dos estaban ya sentados en el coche, recibiendo como respuesta una sonrisa y un de su compañero- Perfecto-sonrió- ¿quieres ir algún lugar en especial?

R: No, no tengo ninguna preferencia. Además, teniendo en cuenta que hoy invitas tú, no te voy a quitar el derecho de elegir el restaurante que más te apetezca. Aunque sungo que debe ser un tailandés ¿no?- Beckett sólo se limitó a asentir.

K: “Dios, me conoce mejor que yo misma. Y eso, ¡me encanta!”-No pudo evitar sonreír.

Se pasaron el viaje hablando de cosas intrascendentales; del caso, de Alexis, Martha y Jim, de Ryan, Jenny, Lanie, Espo, Gates y de sus vidas en general. Estaban tan cómodos que el viaje se les pasó rapidísimamente.

K: Ya hemos llegado. Este restaurante es mi favorito, espero que a ti también te guste.

Descendieron del coche y entraron en el restaurante siendo recibidos por un hombre de unos 50 años, con un porcentaje de canas mayor que el de su tono rubio de cabello.

Tom: ¡Katherine!, como me alegra verte, hacía tiempo que no venías por aquí. Se te echa de menos.-Dijo mientras la abrazaba.

K: Así es Tom, he estado muy liada con el trabajo y todo. Pero hoy me apetecía pasar una agradable velada y, sin dudarlo, he decidido venir aquí.

Tom: Me alegro. Y parece que vienes por fin acompañada- Intercambió una mirada con la detective y después miró divertido a Castle- algo raro en ti. Si no me equivoco es la primera vez que te presentas con alguien que no sea mi queridísima Lanie.

K: Tom… por favor no me hagas pasar vergüenza…-susurró para que solo lo oyera el maître.
Tom: Está bien mi pequeña Katy…-le respondió en un cuchicheó, para luego añadir- muy bien, ya basta de cháchara. Katherine, ¿te va bien en la mesa de siempre?

K: Por supuesto.- y con una mirada le agradeció que hubiera dejado el tema en paz, al menos por ahora.
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Caskett(sariita) Miér Abr 02, 2014 10:52 am

SIGUE!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Yaye Miér Abr 02, 2014 6:28 pm

Muy bueno. A ver como transcurre la cena Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Cumplidos......

Mensaje por MARIAFV Miér Abr 16, 2014 11:41 am

Sé que es cortito, pero prometo subir un poquito más el lunes o el martes!!  Smile Espero que os guste!!! Kiss Kiss 

Cuando llegaron a la mesa, Tom se fue y dejó a la pareja sola. Castle, como buen caballero, retiró la silla de Beckett para permitirle que se sentara y después se sentó él en la silla situada justo delante de la de su inspectora.

R: ¿Me permites hacerte un pequeño comentario?-sugirió el escritor sonriendo.

K: Me das miedo..., pero claro, ¿por qué no?- esperó ansiosa la respuesta del escritor.

R: Bueno…, pues…, es sólo que hoy te ves muy guapa, más que de costumbre…-Ante semejante comentario la detective sólo pudo enarcar una ceja dando a entender su asombro.

K: ¿En serio Castle? No seas pelota sólo porqué te invito a cenar…-y una sonrisa apareció en su rostro.

R: Venga ya detective! Acepta el cumplido, que lo digo de verdad!- y la miró por encima de la carta provocando que se sonrojara-Bueno, mejor cambiamos de tema antes que te vuelvas un tomate…-sonrió sugerente, provocando una mueca por parte de ella.

K: mmm... sí, creo que yo ya he decidido y tú? –inquirió

R: Sí. Que te parece si llamas a tu querido Tom y así pedimos, me estoy muriendo de hambre-y, justo en aquel preciso instante, su barriga rugió haciendo que el escritor agachara la mirada avergonzado, y que Kate soltara una sonora carcajada que terminó por contagiar al escritor.

Kate llamó al maître, pidieron la comida y Castle eligió un vino tinto para beber, enseguida se lo sirvieron y los dos empezaron una conversación de lo más tentadora.

R: Así que te hago un cumplido y te sonrojas, e? jajajjaja ya sabía yo que no podías resistirte a mis encantos…-y le dedicó su mirada más seductora.

K: No te lo creas tanto Castle…, sólo me ha cogido un sofoco…-y rodó los ojos

R: Así que te he provocado una ola de calor con sólo tirarte un piropo? –Sonrió con autosuficiencia- Detective, no sé usted, pero ahora serás tú quién me ponga colorado a mí- La miró fijamente intentando escrutar que le pasaba en ese instante por su mente, pero como respuesta sólo recibió un rodeo de ojos por parte de la inspectora.
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por MARIAFV Jue Mayo 01, 2014 10:09 am

Mañana subo el gran capitulo!! haver que hacen Beckett y Castle solos en casa...... Very Happy Bleh 
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 01, 2014 2:56 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 5 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.