Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO JUEGUES CON FUEGO......

+25
evaelica
Ruth Maria
Caskett1123
Caskett(sariita)
Verispu
Lucia CasKett
EmmaKB
evaelica2
Teresita_yocastle$$NYPD
_Caskett_
Yaye
Delta5
caskett_10fogue
Aylin_NYPD
Anita-C&Kalways
cururi
xCaskett
Solexite
Laura413192
chelcas
castle&beckett..cris
Apocalipsis.
treinta y uno
erikal
MARIAFV
29 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Yaye Mar Nov 19, 2013 12:27 am

jajajajaja, muy bueno, no se que será de estos dos cuando lleguen a la playa con este jueguito que se traen Smile.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Anita-C&Kalways Mar Nov 19, 2013 5:05 am

jajaja genial

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Delta5 Mar Nov 19, 2013 9:01 am

Muy bueno, sigueee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por chelcas Jue Nov 21, 2013 3:01 pm

jajajaja, sigue
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por MARIAFV Dom Dic 01, 2013 1:24 am

Chic@s, lo siento mucho estoy en examenes y no los termino hasta el miércoles. Sad  Así que lo más seguro es que no pueda subir otra parte hasta ese día, pero os prometo que os compensaré! Besos!
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por evaelica2 Dom Dic 01, 2013 5:05 am

Muy bueno. Sigueeeee
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Gates......

Mensaje por MARIAFV Miér Dic 04, 2013 11:09 am

Cómo os prometí aquí tenéis otra parte, mañana seguramente subiré otra o dos más. Siento el retraso No War , pero porfin se han terminado los malditos examenes! Thumb Esperó que os guste y comentéis Very Happy .

P.D.: Alguien sabe cómo poder cambiar el título del fic Think , es que así podré poner al lado la fecha de actualización! Besos! Kiss 

K: Enserio te debo una cena? Si has hecho trampa! –En realidad únicamente discutía porqué se estaba poniendo nerviosa con sólo pensar en una cena con él.
R: Venga ya!, no he hecho trampa!, así que un trato es un trato detective…-Sonrío con autosuficiencia, poniendo a su musa en un mar de cabreo y una pizca de lujuria.
K: Está bien, pero yo elijo el lugar, la hora y la ropa que llevaremos., sí? –Se le acababa de ocurrir el lugar perfecto para llevar a Castle con ella, y encima con un poco de ayuda, esa cena sería de las más divertidas en las que nunca hubiera asistido.
R: Uix… eso suena interesante… y dónde me llevarás? –Preguntó levantando repetidamente sus cejas de forma sugerente.
K: Eso es sorpresa, pero te aseguro que nunca olvidarás esta cena!- Sonrío con malicia ante la mueca de duda que hizo el escritor.
R: No sé si tu comentario recién hecho es para bien o para mal… Ahora mismo estoy dudando de si mi integridad física va a estar a salvo durante esa cena…-Hizo una pausa esperando una repuesta por parte de ella que negara su afirmación, y  por tanto aliviara su preocupación. Al ver que no decía nada continuó- No me vas a llevar a ningún lugar de lucha libre, en el que tenga que participar, no?- la detective negó mostrando una pequeña sonrisa- Tampoco será un lugar de comida rápida?, porque la comida tiene que tener una mínima calidad…
K: No Castle, no lo será, y ahora deja de intentar adivinarlo por qué no lo harás, y ahora estoy completamente segura, ni tus trampas te servirán!.
R: Ya sé! Será un club de striptease, a qué sí! –Kate lo fulminó con la mirada- Beckett no me mires así, has dicho que nunca olvidaría es cena, y yo te aseguro que nunca olvidaría una cena así, aún más si la bailarina eres tu… sólo de imaginarte soltándote la melena, enseñando tus encantos…. Empieza hacer calor aquí, no crees?- Esta libre expresión de su  imaginación hizo que en un rápido movimiento Kate le cogiera la oreja y empezara a estrujársela, provocando un gritito de dolor por parte del escritor.- AAAAuuu, está bien lo retiro!, lo retiró!, anda suelta, que me dejas sin oreja!
K: Eso te pasa por hacer comentarios indebidos, lo que pase por tu cabeza, se queda en tu cabeza, está claro?- Dijo mientras le soltada la oreja y lo amenazaba con los ojos achinados.
R: Cómo la mismísima agua!- Contestó mientras se frotaba enérgicamente la oreja en el intento de aliviar el dolor.- Mira, por allí viene Gates, es tu momento! Tú puedes!
K: Castle sólo te faltan los pompones, deja de animarme tanto y no te hagas muchas ilusiones, porqué sabes cómo puede llegar a ser Gates si la pillamos en un mal día.- terminó su frase con una sonrisa irónica y se fue directa al despacho de su jefa.
Al llegar delante de la puerta, llamó y esperó hasta que un “adelante!” se oyó, entró y se paró de pie delante del escritorio de su capitana, más conocida cómo la dama de hierro, y para los más afortunados o los mejores lameculos; Victoria Gates.
G: Ah!, detective Beckett no esperaba verla por aquí, ha sucedido algo? -La inspectora negó con la cabeza- Está bien, entonces usted dirá.
K: Vera, sé que tal vez no me lo conceda y lo entenderé, pero me gustaría pedirle unos días de vacaciones…
G: Cómo a los detectives Ryan y Espósito?
K: Así es. -Acentuó más su respuesta con un asentimiento de cabeza.
G: Qué pasa? Usted también quiere ir a la barbacoa o fiesta o lo que sea que ha organizado Castle? -Cómo respuesta obtuvo otro asentimiento por parte de Kate- muy bien, y se puede saber por qué debería concederle esos días de permiso?
K: “Cómo que por qué?” – Pensó la detective, ese comentario la había cabreado y mucho.-Hombre, pues la verdad; nunca me he cogido las vacaciones, incluyendo las de navidad, todos estos años he estado trabajando duro y he intentado que fuera al máximo de mi rendimiento los 365 días del año, incluso cuando recibí un disparo en el pecho volví antes, y mi equipo tiene el número de casos resueltos más elevado de toda la comisaría y probablemente de otras comisarías también. – Soltó todo eso de un tirón con la su mirada clavada en la de su jefa, la cual no mostró ningún signo de debilidad, permaneciendo gélida cómo siempre.- Así que creo que me los merezco, y si no le parece bien me da igual.- Eso último lo dijo sin pensar, aun así ni se le pasó por la cabeza retirarlo.


Última edición por MARIAFV el Sáb Ene 11, 2014 4:53 am, editado 1 vez
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Yaye Miér Dic 04, 2013 12:12 pm

Ala, y lo dejas así??, sin saber si le da los días o no??, uff, espero que no le ponga impedimentos Smile 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 04, 2013 1:50 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Dic 05, 2013 4:36 am

genial continua pronto xD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por cururi Jue Dic 05, 2013 9:06 am

muy bueno continua pronto
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Delta5 Jue Dic 05, 2013 9:36 am

Un poco corto no? jajaja. Bueno, sigue cuando puedas. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por chelcas Jue Dic 05, 2013 3:17 pm

wao que directa Kate con la
capitana, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por _Caskett_ Vie Dic 06, 2013 6:30 am

muy bueno, continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty café.....

Mensaje por MARIAFV Miér Ene 08, 2014 11:57 am

No tengo perdón y lo sé  Facepalm . Sólo espero que os siga gustando, si es que aun lo queréis leer. Muchos besos! Kiss  Kiss Y lo repito; lo siento muchísimo  Sad  Sad .



Se hizo un silencio mortal en el despacho, entre la detective y su jefa se producía un duelo de miradas, ninguna de las dos cedería. Estuvieron un par de minutos así hasta que la dama de hierro habló:
G: Mire detective…., si usted no fuera mi mejor agente hora mismo estaría de patitas en la calle…., cómo se atreve a hablarme así?
K: Lo siento señor, pero no voy a disculparme. Pondría la mano al fuego y afirmaría con total seguridad que soy la persona que más trabaja en esta comisaría. Nunca me he pedido vacaciones, he hecho horas extras y he sustituido a mis compañeros en algunos de sus turnos. Y por una vez que le pido que me dé una semana de vacaciones, una sola semana!, me pregunta el porqué de mi petición? Ya sé que he empezado esta conversación  diciendo que si no me concedía esos días no pasaba nada y lo entendería, pero mientras usted hablaba he ido reflexionando y creo, no, estoy segura de que me los merezco.
G: Está bien detective, tanto le costaba enumerarme sus logros y horas extras en un tono de voz normal y sin alterarse? Yo ya le pensaba conceder  las vacaciones, pero tengo que poner por qué en este informe que tengo a mi lado…… - su jefa miraba a Kate con un gesto divertido. Seguramente pensando cómo le hacían falta esas fiestas y cómo las quería su inspectora, y no solamente para descansar… - A sí que…., barbacoa en casa del señor Castle no? –Preguntó mientras signaba la autorización-
K: mmm… si… -Asintió mientras cogía el papel y lo miraba asombrada- Señor, creo que se ha confundido, aquí pone que me concede una semana y media libre.
G: Detective, confía lo suficiente en mí cómo para creerse que yo no me equivocaría concediendo estas cosas a mis hombres? – Kate asintió- Bien, eso esperaba. Ahora salga de mi despacho antes de que me arrepienta.
K: Gracias señor. –Salió del despacho metida en sus pensamientos- “Eso significaba que le había concedido más días?, sí, eso parecía.”.
Kate cerró la puerta y se dio la vuelta, iba tan desconcentrada que ni se fijó en que Castle se dirigía hacia ella. El cuál iba también distraído mirando las musarañas y con dos cafés recién hechos en sus manos. De esta manera nadie pudo evitar la colisión de la detective y el escritor provocando el derrame del café encima de la nueva camisa azul escuro de su musa.
K: AAHH! Castle! Dios cómo quema! –Se intentó echar un poco de aire en el pecho lleno de café hirviendo con un gesto de sus manos.
Castle que se había quedado quieto sin saber que hacer por fin reaccionó y se fue directo a la sala de descanso, cogiendo a Kate de la muñeca y llevándosela consigo.
R: Lo siento muchísimo!! –Gritó mientras empapaba un paño con agua bien fría del grifo. Se lo puso en su pecho sin pensar que casi parecía que le estaba metiendo mano a la detective.- Beckett perdóname iba distraído y no te vi…- Suplicó con cara de cachorrito.
K: Qué extraño, tú distraído! –Estaba enfadada, aun así él tampoco tenía toda la culpa, así que se disculpó-    Lo siento Castle, no es sólo culpa tuya yo también iba distraída….- De repente se dio cuenta de que el escritor miraba embobado su escote y se sonrojó- Castle?
R: “Venga reacciona idiota que le estás mirando descaradamente los pechos!” Aunque se repetía esa frase mentalmente, u oyera a Beckett llamarle, sus ojos no se desprendían de esa imagen.
K: Y entonces creo que lo mejor será que nos montemos un buen polvo en este sofá de aquí…. –Intentó volverle de su ensoñación, pero sin pedirle que sacara las manos de dónde las tenía. Ahora mismo paseándose por su cuello y clavícula descendiendo por momentos-
R: “Ha dicho que nos montemos un buen polvo?” –Y cómo si de magia se tratase volvió, por fin, a mirar a la detective a sus ojos-  Que has dicho?
K: Nada…, nada….-Se sonrojó de pensar en la situación que ella misma había descrito. Gesto que no pasó desapercibido por Rick y que lo encontró entrañable, y por otro motivo desconocido, realmente sexy.
R: A no? Me había parecido que decía algo sobre aquél sofá. No es así detective? “Beckett quería jugar?, pues jugarían”.- Y mientras pensaba aquello empezó a descender despacio sus manos, acercándose peligrosamente al límite de la blusa de Kate.


Última edición por MARIAFV el Sáb Ene 11, 2014 4:55 am, editado 1 vez
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 08, 2014 12:32 pm

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por EmmaKB Jue Ene 09, 2014 4:05 am

Por dios siguelo o me morire :facehand:

EmmaKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Lucia CasKett Jue Ene 09, 2014 10:41 am

Sigue esta genial  Happy Clap  Happy Clap
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Verispu Jue Ene 09, 2014 11:28 am

Que bien k pudiste continuar!  Happy Clap Happy Clap  Happy Clap  Happy Clap Mira k mañosito me salio Castle y la otra k ya no haya como bajarse la calentura  Rolling Eyes  Rolling Eyes  pero si el remedio lo tiene a la mano  Kiss , solo k el lugar no es el indicado, haber ahora como salen de esa situacion! Continua Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por MARIAFV Dom Ene 26, 2014 12:28 am

Siento muchísimo el retraso, pero es que ahora estoy en la preavaluación y hay trabajos y exámenes todos los días! es frustrante! Os prometo que hoy subiré una parte!  Kiss Kiss Kiss 
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty tensión...

Mensaje por MARIAFV Mar Ene 28, 2014 10:02 am

Lo siento muchísimo!! Aquí tenéis otra parte, aunque es un poco cortita, cuando pueda subiré otra más larga.  Kiss  Kiss 

K: No… Castle…, yo no he dicho nada sobre un sofá…. –Intentó mirar a los ojos azules del escritor, aun así no pudo sostenerle la mirada no más de tres segundos-
R: Beckett, por favor, a mí no me engañas….-Le recriminó, con la mirada, el hecho de que no pudiera reconocer su “pequeña” metida de pata.
K: “En verdad, no sé de qué me avergüenzo! Si era él, el que prácticamente me desnudaba con la mirada!” –Pensó, para darse valor y contestar- Sabes qué? Tienes razón! Textualmente he dicho: << Y entonces creo que lo mejor será que nos montemos un buen polvo en este sofá de aquí….>> , pero… tu sabes por qué lo he dicho, no es así? –puntualizó mientras se acercaba acusadoramente al escritor, disminuyendo la distancia entre ellos dos. Y aun así, Castle mantenía sus manos dónde estaban sin moverlas ni un centímetro.- Porqué, si somos sinceros, sólo lo he dicho para devolverte al mundo real, ya que tú y tu imaginación, no estabais precisamente prestando atención a mis palabras, cierto? –Hizo una pausa, esperando una respuesta por parte de Rick. Pero la respuesta que le dio no fue ni mucho menos la esperada.
R: Pues sí que es cierto; en realidad estaba pensando que tienes unos pechos hermosos…..- Dijo casi en un susurro, pero lo suficientemente fuerte como para qué Kate lo escuchara-
K: Qué????? –La cara de la detective era la perfecta interpretación de sus sentimientos en ese mismo instante; nerviosismo, vergüenza, y por supuesto, sorpresa. – “ Enserio ha dicho lo que creo que ha dicho??”
R: “Joder!! Qué lo he dicho en voz alta!!, Mierda, mierda, mierda, Rick piensa algo, rápido!” –Había cometido uno de los peores errores de su vida, y en aquél preciso instante ni se le pasaba por la cabeza la mínima idea para poder salir de ese lío-
K: Richard Castle, he oído claramente lo que has dicho…-No quería poner más tensión en el ambiente, en ese momento se podía cortar con un cuchillo, así que decidió bromear un poco.- Así que encuentras mis pechos hermosos eh? - Preguntó levantando una ceja, entre asombrada y provocativa-
R: “Pues claro que sí!, como me gustaría gritarle eso, pero no puedo”- Se lamentó antes de contestar- Y que esperaba detective, se ha visto en el espejo?
K: Todos los días. Pero, si te digo la verdad, no esperaba recibir tu opinión con relación a mis pechos. –No pudo evitar esbozar una sonrisita y susurrar- Al menos no hoy…..
R: Cómo que al menos no hoy? Se puede saber cuándo esperaba recibir mi opinión sobre sus pechos detective? –
Ahora el juego acababa de empezar, y ninguno de los dos cedería. Una situación incómoda, se había vuelto en insólita a la vez que provocativa. La tensión en aquél momento no era precisamente por la incomodidad, sino más bien era un tipo de tensión….sexual.




MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 28, 2014 12:04 pm

por fin capitulo tenia ganas Smile me gustado sigue pronto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Ene 28, 2014 12:21 pm

sigue!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 28, 2014 12:36 pm

Sigueloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Yaye Mar Ene 28, 2014 9:16 pm

Jajaja, que se dejen ya de ese jueguito y se líen de una vez, jejejejeje.
Continúa pronto a ver que pasa con estos dos.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

NO JUEGUES CON FUEGO...... - Página 4 Empty Re: NO JUEGUES CON FUEGO......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.