Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

this it's not about castle

+3
Teresita_yocastle$$NYPD
_Caskett_
Castlefica
7 participantes

Ir abajo

this it's not about castle  Empty this it's not about castle

Mensaje por Castlefica Jue Nov 14, 2013 6:49 am

un as de luz que se escapaba de la ventana me ilumino la cara ,haciendo así que me despertara .abriendo poco a poco los ojos pude ver algo que me sorprendió ,el estaba al lado de la cama sentado en una silla viéndome ,no me asusto solo que no me lo esperaba ,era algo raro de el ,nunca lo había hecho antes.

.pero ahí estaba el viéndome, no me moví ,solo lo mire ,el estaba viéndome fijamente y yo también a el ,después de unos segundos fue que por fin dijo algo .

-te ves bonita mientras duermes
-gracias -mi voz salio ronca
-deberías seguir durmiendo -dijo mientras que le acariciaba el brazo .

pero no era una caricia normal ,la estaba acariciando con algo frió,y antes de que se pudiera fijar que era, noto como eso se apretaba mas a su brazo ,mientras algo caliente se resbalaba por su brazo .cuando enfoco su vista en esa parte de su brazo pudo notar como la sangre le brotaba de este

-tranquila ,no es nada de lo que tengas que preocuparte -parecía muy tranquilo pese a lo que acababa de hacer -quédate aquí ya vengo

no sabia que hacer así que me quede allí como me había pedido y espere a que volviera a aparecer ,lo cual no se hizo de mucho esperar apareció por la puerta ,con lo necesario para detener el sangrado y curar la herida.se sentó al lado de la cama y empezó a curarle la herida ,que el mismo le había echo .y cuando termino de curarle la herida se la acaricio tierna mente y le dio un beso .después de eso le dirigió una sonrisa y salio de la habitación.

-buenas noches -dijo mientras salia de la habitación,y sin mas cerro la puerta .


Última edición por Castlefica el Jue Dic 05, 2013 4:06 am, editado 1 vez
Castlefica
Castlefica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 24
Localización : donde mi mente me lleve

Volver arriba Ir abajo

this it's not about castle  Empty Re: this it's not about castle

Mensaje por Castlefica Jue Nov 14, 2013 6:51 am

es una historia de castle,solo que voy a mostrar el punto de vista de las victima y su historia
Castlefica
Castlefica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 24
Localización : donde mi mente me lleve

Volver arriba Ir abajo

this it's not about castle  Empty Re: this it's not about castle

Mensaje por _Caskett_ Jue Nov 14, 2013 7:55 am

Continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

this it's not about castle  Empty Re: this it's not about castle

Mensaje por Castlefica Jue Nov 14, 2013 1:17 pm

gracias por comentar ,no sabes que feliz me hace Very Happy  ,pronto continuare
Castlefica
Castlefica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 24
Localización : donde mi mente me lleve

Volver arriba Ir abajo

this it's not about castle  Empty this it's no about castle

Mensaje por Castlefica Jue Nov 14, 2013 1:45 pm

se escucho un ruido horrible de la habitación ,no sabia que podría haber sido así que fue a ver ,pero el cuando fue solo encontró un vaso roto ,la miro ,ella lo miro a el y en sus ojos se veía el enojo ,no sabia que hacer así que siguió al instinto , se fue corriendo mientras lloraba .

ella se encontraba llorando desconsoladamente en una esquina de la habitación,no podía dejar de llorar ,no sabia porque lloraba tanto ,no había sido algo tan malo, pero al parecer no necesitaba una razón para llorar .

oyó pasos dirigirse a ella pero no paro de llorar ,solo bajo de volumen el llanto ,no sabia que haría el si la encontraba llorando ,pero se enteraría .

-por que lloras ?

sabia que la pregunta era para ella pero no respondió

-por que lloras? -volvió a repetir pero esta vez agarrándola suavemente de la barbilla para que lo mirara a los ojos ,los cuales dejaban ver preocupación.eso sumado a las suaves caricias que le daba ,la tranquilizaba .después de calmarse un poco no respondió solo se le quedo mirando ,y así poco a poco dejo de llorar ,el se separo de ella ,se levanto y le tendió la mano para que ella también lo hiciera,ella la tomo y con mucho cuidado se paro ,el la condujo hasta la habitación.

-descansa ...lo necesitas -ella no sabia porque lo había hecho ,pero el punto era que lo hizo .
-gracias -el, que ya estaba saliendo por la puerta asintió y se fue.
Castlefica
Castlefica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 24
Localización : donde mi mente me lleve

Volver arriba Ir abajo

this it's not about castle  Empty Re: this it's not about castle

Mensaje por Castlefica Sáb Nov 16, 2013 12:10 pm

hoy es un día especial,cuando me desperté lo supe,el estaba mirándome de nuevo,pero esta vez era diferente ,no dijo nada se limito a señalar la mesita de noche ,en donde se encontraba ya echo el desayuno ,se lo iba a agradecer cuando me dijo con la mirada que no hablara ,así que yo cambien se lo agradecí así ,el no hizo mas que indicara que comiera ,mientras se marchaba de la habitación .
Yo le hice caso encantada,la comida sabia muy rica ,y cuando fui a agarrar la servilleta se callo una especie de sobre,hice malabares con las cosas para que no se me cayeran en la cama ,y cuando la pude agarrar la leí .."disfruta tu desayuno "...la sonrisa que se me dibujo en la cara parecía la de una enamorada .
Le tenia que agradecer de alguna forma el desayuno que me preparo ,así que baje las escaleras ,me lo encontré en el sillón de la sala observando como bajaba las escaleras ,tenia una sonrisa en su rostro ,la cual no entendía porque ,hasta que me di cuenta que me manche la camisa del pijama ,yo también sonreí .
El se dirijo hacia mi ,y me ofreció su brazo ,no entendía porque se portaba tan caballerosamente ,pero se lo acepte ,me dirigió hasta el sillón en donde el estaba sentado y haciendo una reverencia se fue
El televisor se encontraba prendido y estaban dando mi serie favorita,supuse que la grabo para mi,y cuando fui a acomodar el cojín para estar mas cómoda me encontré otra sobre ..."me tengo que ir a trabajar ,pero disfruta tu día "...
Al terminar de leer la carta miro a su alrededor,pero el no estaba ,volvió a su cuarto y se tiro en la cama ,y cerro los ojos ,estaba cansada porque todavía era temprano ,se quedo dormida rápidamente y después cuando abrió los ojos ,miro la hora ,y allí se encontró otra nota ,no sabia como ni cuando la había puesto allí ,pero no le importo
Decía ..."relájate ,arréglate y nos vemos en la cena "
Quería relajarse,así que se puso a preparar todo para tomar un baño,abrió el grifo de agua caliente de la bañera y se puso a arreglar las demás cosas ,ya tenia listo todo el ambiente solo le faltaba algo ,MÚSICA ,cuando comenzó se dio cuenta que no era la lista normal de música que ella escuchaba ,era una lista creada por el supuso ,se quito el albornoz y se metió en la bañera ,se relajo con el agua caliente y se puso a leer un poco .
cuando termino de leer el libro vio la hora ,si no salia ya se le haría tarde .tenia que escoger algo que ponerse ,y ya tenia en mente que era .lo saco del armario y al comprobar que le quedara bien con el espejo ,se lo puso .
Era un vestido de encaje ,con mangas cortas,un escote no muy pronunciado ,y la espalda sin nada .le quedaba perfecto ,era un regalo de el ,...."para una bella mujer,un bello vestido .P.D :combina con tus ojos "
Cuando termino de arreglarse ,bajo las escaleras .mientras las bajaba pudo ver como el estaba cocinando,ni se entero cuando había regresado ,estaba tan concentrado cocinando que no se dio cuenta que ella estaba allí viéndolo cocinar ,deleitándose con lo bien que olía... la comida .
Llevaba el pelo suelto ,maquillaje sencillo y bailarinas
Cuando se dio cuenta dejo lo que estaba haciendo ,y se acerco a ella ,que estaba apoyada en el marco de la puerta ,se acerco mucho ,ella no sabia que estaba haciendo ,pero no le importaba ,y el le susurro al oído "espérame en el comedor ",después de esto se fue de nuevo a cocinar
Ella se fue al comedor como le pidió,y se encontró con una mesa bien adornada para la velada .después de comer y hablar un poco .ella se paro para recoger su plato pero el se lo impidió ,quitando le el plato de las manos y se fue ,ella le siguió con las dos copas vacuas en las manos ,y se le quedo mirando un segundo ,después se acerco y dejo las copas ,se acerco un poco mas ,lento ,no sabiendo como reaccionaria ,el volteo y sus caras se encontraron ,y antes de que alguien pudiera hacer o decir algo ,un sonido se escucho .al voltear se dio cuenta que era la copa que se había caído ,no dándole mucha importancia volvió a lo que estaba haciendo y vio que el ya se había ido .
Se puso a buscar la escoba para limpiar el desastre que había echo,y cuando la encontró tenia otra nota ..."Feliz cumpleaños "
Castlefica
Castlefica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 24
Localización : donde mi mente me lleve

Volver arriba Ir abajo

this it's not about castle  Empty Re: this it's not about castle

Mensaje por Castlefica Dom Dic 01, 2013 12:32 pm

quiero saludar a mi madre,mi hija y a mi nieta ...Very Happy Very Happy 


Castlefica
Castlefica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 24
Localización : donde mi mente me lleve

Volver arriba Ir abajo

this it's not about castle  Empty Re: this it's not about castle

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Dic 02, 2013 8:36 am

hola la verdad esta muy bien , interesante la fic continua por favor, muchas gracias por escribir
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

this it's not about castle  Empty Re: this it's not about castle

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Dic 02, 2013 10:57 am

woooow esta padre me confundi un poco en el inicio pero me gusta Smile
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

this it's not about castle  Empty Re: this it's not about castle

Mensaje por Castlefica Mar Dic 03, 2013 7:09 am

muchas gracias por sus comentarios Very Happy  ,pronto lo continuare Wink 
Castlefica
Castlefica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 24
Localización : donde mi mente me lleve

Volver arriba Ir abajo

this it's not about castle  Empty Re: this it's not about castle

Mensaje por _Caskett_ Jue Dic 05, 2013 9:43 am

jeje se me paso comentar Facepalm 
muy bueno, continua
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

this it's not about castle  Empty Re: this it's not about castle

Mensaje por Delta5 Jue Dic 05, 2013 10:09 am

Cortitos pero no están mal. Sigue. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

this it's not about castle  Empty Re: this it's not about castle

Mensaje por Castlefica Vie Dic 06, 2013 11:09 am

dream a little dream of me:

"la luz que pasa por la ventana me despierta ,pero no quiero abrir los ojos ,no quiero despertarme .despues de minutos tratando de dormir y de no conseguirlo ,me siento en la cama preparándome para despertarme ,siento un cosquilleo en el pie y cuando volteo para ver que es me doy cuenta de que solo son mis pantuflas ,sonrió al instante y me las pongo ,ya es un poco tarde así que me para y me dirijo a el baño ,camino un poco cansada y cuando abro la puerta me doy cuenta de que no estoy precisamente en mi baño .

estaba en un lugar totalmente negro ,es donde solo había una luz ,que me iluminaba directamente ,despues de acostumbrarme un poco a la luz ,me pude dar cuenta de que no llevaba puesto mi pijama ,si no un vestido ,pero no era cualquier vestido ,era uno rojo ,ajustado y muy ,muy corto .pero ella no era la única allí ,la luz cambio de adjetivo y lo apunto a el ,el se encontraba igual que yo ,no con vestido claro esta ,si no elegante ,con un traje negro .

el se acerco lentamente ,se veía  tan bien con ese traje .
-me concede esta pieza -y sin esperar a una respuesta me agarro gentilmente y nos pusimos a bailar ,no había ninguna canción lo cual era raro ,era algo raro bailar sin música pero no me importaba ,tal vez mis pensamientos se escucharon ,porque cuando me dio la vuelta empezó a sonar una balada ...

 Louis  Armstrong   ,"dream a little dream of me ".


era algo raro estar bailando con el ,pero no era incomodo ,el estaba mirándome directo a los ojos ,y yo ante este gesto solo hacia lo mismo ,de repente dejamos de bailar y el se acerco a mi ,muy despacio ,estábamos muy cerca ,pero no lo suficiente ,el abrió la boca ,pero no era para lo que quería


-voltea


escuche lo que dijo, claro que lo hice  ,pero me sentía confundida ,que quería que pasara ?,a el no le importo que volteara ,se fue quitando despacio para que yo pudiera ver ,y lo que vi era realmente hermoso.


estábamos en un lago,era de noche y la luna no podía estar mas perfecta ,los arboles se veían reflejado en en agua ,todo era simplemente magnifico .voltee a verlo ,y lo encontré sonriendo ,era algo raro verlo sonreír,nunca lo había visto hacerlo .


yo le sonreí como respuesta  ,y el se fue acercando lentamente a mi ,de nuevo ,esperaba que esta vez si hiciera algo ,pero desvío su camino hasta mi oído y me volvió a decir ...


-voltea 


por que simplemente no hacia lo que yo quera que hiciera ,esta vez si le hice caso y voltee ,y el lago esta vez estaba diferente ,esta vez los arboles no tenían muchas hojas,y estas se encontraban en el suelo ,y todo era de diferentes tipos anaranjado ,recuerdo que le había comentado que nunca había visto como eran las estaciones del año, no tuve tiempo de ver todo el paisaje cuando volvió a cambiar ,pero esta vez ante mis ojos  ,todo se puso blanco ,cubierto por la nieve , era algo magnifico que nunca había visto antes .


voltee hacia el con una gran sonrisa ,pero el todavía estaba muy cerca y casi chocamos ,me aleje por la sorpresa ,pero el se volvió a acercar ,de nuevo como lo había echo antes ,no sabia que iba a hacer ,no sabia si me volvería a decir que volteara,solo sabia lo que yo quería que hiciera ,que de una vez hiciera  .pero no me pude aguantar a que el lo hiciera ,así que lo hice yo .


le bese ,no sabia si el lo tomaría bien ,si arruinaría el momento ,pero al parecer no le pareció nada malo ,porque le devolvió el beso .despues de que nos separaron ,solo en busca de oxigeno ,no podía abrir los ojos ,no dejaba de rebobinar en mi mente lo que había pasado,pero alguien me saco de mis pensamientos ,mas bien el  


-Elisabeth ...Elizabeth -cuando abrió los ojos para verle ,se dio cuenta de que ya no estaba en el lago ,y que ya el sueño se había acabado .






ese esta mas largo ,espero que les guste ,gracias por leer 
Castlefica
Castlefica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 24
Localización : donde mi mente me lleve

Volver arriba Ir abajo

this it's not about castle  Empty Re: this it's not about castle

Mensaje por Laura413192 Vie Dic 06, 2013 10:53 pm

Continua:)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

this it's not about castle  Empty Re: this it's not about castle

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Dic 07, 2013 1:22 pm

genial genial sigue así
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

this it's not about castle  Empty Re: this it's not about castle

Mensaje por dr.parish Dom Dic 08, 2013 2:11 am

Esta muy me encanta ...son cortitos pro eso es bueno te deja cn la intriga en el cuerpo de k va a pasar despues espero k continues pronto y esperare con muchos nerviosssssssssss!! xb
dr.parish
dr.parish
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : fantasilandia

Volver arriba Ir abajo

this it's not about castle  Empty Re: this it's not about castle

Mensaje por Castlefica Dom Dic 08, 2013 3:01 am

muchas gracias por los comentarios  Smile ,tardare un poco mas en poner otro ,Very Happy  gracias por leer
Castlefica
Castlefica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 24
Localización : donde mi mente me lleve

Volver arriba Ir abajo

this it's not about castle  Empty Re: this it's not about castle

Mensaje por _Caskett_ Lun Dic 09, 2013 4:07 am

continuaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

this it's not about castle  Empty Re: this it's not about castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.