Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca te pude olvidar (One Short)

+6
Caskett1123
ZOMAtitos&Oreos
_Caskett_
castle&beckett..cris
Aitana
BeckYvetteCaskett
10 participantes

Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Sáb Nov 23, 2013 1:09 pm

Aquí os dejo una cosina que acabo de hacer porque se me ocurrió de repente Very Happy 
No me olvido de mi otro fic, pero así disfrutáis de un tema nuevo. Happy Clap 




Puede que al final no sea tan bueno puede que se lo tome a risa...
¿Qué coño digo? A él no le importa lo que yo haga con mi vida personal no somos nada solo amigos del trabajo. Pero me importa mucho su opinión. Es como una person... esa persona importante en tu vida que te alegra todos los días haciéndote reir, creando una sonrisa en tu cara en los días más difíciles. Si siento algo por él pero aún no estoy preparada solo somos amigos de casi 3 años y no quiero joderlo todo. Pero no sé cuánto tiempo podré aguantar más sin abrazarle sin besarle, dios como besa, sin tocarle, sin vivir con él.

Puede que consigamos estar juntos puede que estemos muchos años o puede que no estemos ni 2 meses. Pero eso ninguno de los 2 lo sabemos es arriesgarlo todo. Si no arriesgas no ganas ya lo sé. Cuando le veo siento esas cosquillas en el estómago, me sonrojo y quiero tirarme a sus brazos y no separarme de él nunca más. Vale hoy voy y le digo que venga a mi casa que quiero hablar con él y a ver lo que pasa...

2 horas después en la comisaría ya le veo salir del ascensor con sus 2 cafés y con esa sonrisa que me derrite en cuanto la veo.
-Hola Beckett.
-Hola Castle. Te tengo que decir una cosa. –digo mientras cojo el café y le invito a sentarse en su silla.
-Tú dirás. –dice intentando tranquilizarse.
-Mejor lo hablamos hoy en mi casa después del trabajo, ¿vale? –le aparto la mirada indecisa.
-Vale pero me estás dando miedo. Además yo también te tengo que decir una cosa. –se me eriza todo el pelo de los brazos. Eso no estaba previsto en mis planes.
-Pues hasta esta noche. Hoy solo hay papeleo y no te gusta mucho. –le miro esbozando una sonrisa.
-No y así tengo tiempo para acabar mi último libro. Hasta esta noche. –se despide sonriendo con nostalgia y con tristeza.
-Adiós. –y antes de que se alejara mucho me doy cuenta de que ha dicho “último”.  -¿Cómo que “último”?
-Ya te lo contaré esta noche.

Me quedo helada. Eso significa que se va pero aún tengo una última oportunidad de decirle lo que siento. Tengo que aprovecharla.

Después de centenas de papeles, consigo acabar todo e irme para casa para prepararme para la “cita” porque digo que se pueda decir así. Antes tengo que hacer una paradita.

-Lanie, se lo voy a decir.
-¿Decir qué y a quién? Te explicas menos, chica.
-A Castle me voy a declarar, le voy a decir todo lo que le quiero. –me sonrojo como una adolescente.
-¡¡Por fin!! Ya tardabas demasiado. –dice contenta acercándose hacia mí para darme un abrazo. –Ten mucha suerte y que mañana me vengas diciendo como lo hace en la cama, ¿eh?
-¡Lanie! –la chillo separándome de ella con cara de aguafiestas. –Gracias.

No tardo mucho en irme de allí porque sino no me da tiempo a llegar a casa.

Cuando llego al portal de mi apartamento alguien me llama por detrás.
-Casi no te pillo en casa. ¿Tanto papeleo había?
-Castle no te esperaba tan pronto. No solo que me he entretenido hablando con Lanie. –le confieso arrepintiéndome.
Cuando entramos nos acomodamos en el sofá y yo con un tembleque que se me podía notar hasta corriendo.

-¿Qué era eso que tenías que decirme? –pregunta serio sin bromas. Extraño.
-Tú primero que lo mío no está buen pensado. –y consigo que se ría.
-Bueno, como antes te dije, es mi último libro sobre “Nikki Heat”. La editorial dice que un cambio de aires a mis libros haría que vendiera más... –no le dejo terminar.
-Te quiero. –me sorprendo hasta yo. ¿Cómo coño se lo he podido soltar, soy tonta o gilipollas?
-Beckett, ¿a qué viene eso? –me pregunta molesto. Vale le ha molestado, la he jodido, la he cagado. Y lo peor le he perdido.
-Lo siento pero no me quiero separarme de ti. Te quiero. El beso de hace poco para distraer al guardia me hizo abrir los ojos. No quiero perderte, no quiero quedarme sola otra vez, no quiero volver a ser esa amargada que se desvivía por resolver el caso de su madre, que no se divertía, que no se soltaba el pelo, que no enseñaba sus encantos. –recito con una sonrisa amarga. -Aunque te vayas de la decimosegunda no te vayas de mi vida, por favor.
Y odiándome a mí misma se me escapa una lágrima.

-Beckett, yo...
Se abalanza. Me besa. Le siento en mis labios. Disfruto. No lo ha dudado y eso me consuela. No sé qué haría sin él.
Noto como nuestras leguas juegan la una con la otra hasta que nos separamos por la falta de aliento.
-Lo siento mucho. –dice mientras se levanta y se va hacia la puerta.
-Rick, espera, yo no quería esto. Yo solo quiero estar contigo.
No sirve de nada, él abre la puerta y se va dando un pequeño portazo.

Medio año después no he vuelto a ver su cara hasta que una oportunidad se me ha puesto por delante. Va a hacer una firma de libros en un par de días. No se me puede escapar.

Tal que el sábado por la mañana me estaqueé del trabajo para ir. No me he puesto muy guapa solo una camisa y unos vaqueros ajustados con una cazadora. Cuando paso por delante de la cristalera que le veo se me aceleró el corazón a 1000 por hora no puedo dejar de mirarle estaban tan guapo. No ha cambiado nada, tiene esa misma sonrisa que te enloquece.

Cuando le tengo que dar el libro para que me le firme me empezó a temblar la mano y la voz y él lo notó en seguida.
-¿A nombre de?
-K-Kate. –Cuando levanta la vista que me mira se enfada completamente. Se le quita su sonrisa y me firma el libro lo antes que puede para dejar de mirarme.

-Castle escúchame un momento solo, por favor.
-Hay más gente esperando, vete. –me dice fríamente cuando me da el libro y mira a la de atrás para que le dé el libro y me olvida de nuevo.
-Castle no me voy a rendir tan fácilmente te voy a esperar fuera hasta que acabes. –le digo cabreada por su actitud pero casi en un susurro para que nadie me oyera.

Después de media hora esperando fuera sale pero ni siquiera me mira.
-Castle algún día me tienes que escuchar tenemos que arreglar esto yo no puedo seguir así.
-Mira que lo he intentado pero nunca te pude olvidar. Eres el pensamiento que me recorre mi mente desde que me levanto hasta que me acuesto. Sueño contigo, con lo preciosa que eres, con lo perfecta que te noto. –hace una breve pausa para mirarme y que note en su mirada dolor y tristeza. –Con lo que te quiero pero ahora mismo estoy con Gina y creo que así es mejor.

No me puedo aguantar más le agarro de la cara y le beso con todas mis fuerzas para conseguir no separarme de él. Hasta que ella apareció.
-Algún día tenía que pasar. Sé que eres un cabrón Castle y, aunque he intentado derrotarla, no he podido porque la quieres a ella. Así que vete con esta... y olvídame.- se fue malhumorada.
Lo que me dolió es que Castle la llamó. Pero en este momento le quiero mío y le hago mío besándole otra vez pero con más pasión y velocidad. Claramente todas las fans de este se quedan petrificadas de envidia y de sorpresa, más por lo primero.

Él se separa de mí y solo veo en sus ojos cariño y ternura hacia mí. Así que emprendemos un paseo cogidos de la mano hacia los columpios. Mi sitio preferido.

-Kate, ¿por qué has vuelto?
-Porque te quiero y porque no puedo vivir sin ti. En el momento en el que mataron a Roy y me dispararon a mí también vi que la había cagado y que te había dejado ir. –le miro al pronunciar las últimas palabras y veo que en su cara se refleja una mueca de sorpresa, dolor y mucha curiosidad pero lo primero que pregunta me incomodó.
-¿Dónde te disparó? –pregunta muy preocupado cogiéndome de las manos hasta que aparto una y toco en el centro de mi pecho, mirándole y notando como un odio resurge de entre las entrañas de este.
-¿Quién coño fue en hijo de puta que te disparo? –solo le hizo falta que  le tocara una mejilla para quitar una lágrima suya. Se levanta del columpio cogiéndome y abrazándome dando gracias a dios por lo bajo de que siguiera viva.
-Castle no le cogieron y solo pensaba en que volvieras para que pudiese estar a salvo de él. Contigo. –reviento a llorar en su brazo. Me siento débil y frustrada pero segura a su lado. No tardó en limpiarme las lágrimas con su mano y besarme suavemente para tranquilizarme. Nos volvemos a mi apartamento para quedarnos juntos abrazados sintiendo por primera vez que él me protegía de todo.

Me siento en su regazo y siento como me arropa entre sus brazos en los que había soñado desde hace mucho tiempo. Noto como él me empieza a acariciar suavemente mientras me provoca para que me riese. Me giro y le empiezo a besar lentamente sintiendo como nuestras leguas bailaban un vals que me enloquecía por completo. Se para un momento muy cerca de mí.
-Kate, te he querido siempre y lo sigo haciendo perdóname por lo de hace 6 meses, por favor.
-Yo no te tengo que perdonar nada. Ya lo perdoné todo hace mucho tiempo.
Nos seguimos besando más salvajemente mientras noto como me recoge en brazos y me lleva a la cama. Me tumba suavemente y siento como se recuesta encima de mío. Me empieza a desnudar todo acaba por el suelo noto como penetra dentro de mí como lo llevaba deseando desde hace un tiempo inimaginable. Me encanta esa sensación de cómo nos convertimos en uno de cómo le puedo besar por todo el cuerpo del placer que me provoca todo lo que me hace. Él.

Me despierto por la mañana  junto a él. Me levanto sigilosa y voy a darme una ducha. Cuando estoy entrando en la ducha noto como alguien me coge de la cintura y me empieza a besar el cuello.
-¿Nos duchamos juntos? –le pregunto metiéndole en la ducha corriendo.
-Lo de anoche estuvo genial.
-Incluso en la parte...
-Sobretodo esa.
-Mejor. –le empiezo a besar debajo del chorro de la ducha mientras nos acariciamos lo inimaginable.

Cuando salimos los secamos el uno al otro disfrutando cada segundo. Y así seguimos haciendo cada instante que estamos el uno con el otro además Castle volvió a la doce y ahora mismo estoy prometida y embarazada. No acabó nada mal.

Fin


Gracias por leer, comentar y disfrutar con lo que hago amig@s.
Nos leemos:!: Exclamation Exclamation
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por Aitana Sáb Nov 23, 2013 10:39 pm

Muy bueno, me ha gustado mucho Thumb
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 24, 2013 3:45 am

PRECIOSOOOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por _Caskett_ Dom Nov 24, 2013 6:05 am

Muy bueno, me a encantado, precioso.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Nov 24, 2013 7:33 am

Me encaaantaaa, Me encanta, me encantaaaaa Love
Pense que castle ya no iba a volver, pero Kate no se ha rendido Very Happy
Pobre Gina se ha quedado sin Castle Bleh  TE AGUANTASSS, NO SEAS TAN IRRITANTE...(y mas cosas)........ (eso va para Gina) Bleh AHORA TAN JUNTOS Bleh Bleh 
Bueno emmm... pues eso que me ha gustado mucho Very Happy

BESOSSS KissKissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por Caskett1123 Dom Nov 24, 2013 7:50 pm

puedes continuar?????? esta muy bonito!!!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Lun Nov 25, 2013 12:55 am

Caskett1123 escribió:puedes continuar?????? esta muy bonito!!!!!!!
A ver Razz que yo lo hice como un one short no??
Pero ha recibido buenas calificaciones y me lo has pedido... como decir que no eso si cuando salga un comentario de que no siga o algo lo dejo como esta y si va gustando cada vez más y recibe buenos comentarios estaré encantada de seguir Rolling Eyes 
Eso si tendréis que esperar porque les quiero escribir largor y si sigo tengo ya 2 y uno en mente jeje Cool 
Bueno que depende de las criticas que reciba asi decido. bounce 
MUCHAS GRACIAS POR HACER ESOS PEDAZOS FICS Y DEDICARLES TIEMPO PARA CREARLES LEERLES Y COMENTARLES!!!
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Lun Nov 25, 2013 1:00 am

EL ZOMAtitooooo escribió:Me encaaantaaa, Me encanta, me encantaaaaa Love
Pense que castle ya no iba a volver, pero Kate no se ha rendido Very Happy
Pobre Gina se ha quedado sin Castle Bleh  TE AGUANTASSS, NO SEAS TAN IRRITANTE...(y mas cosas)........ (eso va para Gina) Bleh AHORA TAN JUNTOS Bleh Bleh 
Bueno emmm... pues eso que me ha gustado mucho Very Happy

BESOSSS KissKissKiss
Me encanta que te haya encantado (a ti y a todos los que lo han leído y les gustó) Clap 
Si solo fuera irritante... Devil
Besotees Kiss y gracias por comentar:!: Exclamation 
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por Caskett1123 Lun Nov 25, 2013 5:12 pm

BeckYvetteCaskett escribió:
Caskett1123 escribió:puedes continuar?????? esta muy bonito!!!!!!!
A ver Razz que yo lo hice como un one short no??
Pero ha recibido buenas calificaciones y me lo has pedido... como decir que no eso si cuando salga un comentario de que no siga o algo lo dejo como esta y si va gustando cada vez más y recibe buenos comentarios estaré encantada de seguir Rolling Eyes 
Eso si tendréis que esperar porque les quiero escribir largor y si sigo tengo ya 2 y uno en mente jeje Cool 
Bueno que depende de las criticas que reciba asi decido. bounce 
MUCHAS GRACIAS POR HACER ESOS PEDAZOS FICS Y DEDICARLES TIEMPO PARA CREARLES LEERLES Y COMENTARLES!!!
Muchas gracias me has espantado por un minuto pero lo superare Crying Baby Razz muchas gracias y espero que ese tendras que esperar no sea por mucho tiempo lol! bounce 
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Lun Nov 25, 2013 11:57 pm

Caskett1123 escribió:
BeckYvetteCaskett escribió:
Caskett1123 escribió:puedes continuar?????? esta muy bonito!!!!!!!
A ver Razz que yo lo hice como un one short no??
Pero ha recibido buenas calificaciones y me lo has pedido... como decir que no eso si cuando salga un comentario de que no siga o algo lo dejo como esta y si va gustando cada vez más y recibe buenos comentarios estaré encantada de seguir Rolling Eyes 
Eso si tendréis que esperar porque les quiero escribir largor y si sigo tengo ya 2 y uno en mente jeje Cool 
Bueno que depende de las criticas que reciba asi decido. bounce 
MUCHAS GRACIAS POR HACER ESOS PEDAZOS FICS Y DEDICARLES TIEMPO PARA CREARLES LEERLES Y COMENTARLES!!!
Muchas gracias me has espantado por un minuto pero lo superare Crying Baby Razz  muchas gracias y espero que ese tendras que esperar no sea por mucho tiempo lol! bounce 
De nada Bleh Bleh quería asustarte un segundo y lo conseguí!! Cool Soy mala.
No leas lo anterior estoy zumbada... Facepalm 
Yo tampoco espero que sea por mucho tiempo pero tengo un largo trabajo Crying Baby
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por L-beckett41319 Miér Nov 27, 2013 7:53 am

Muuy bueno de 10
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por CovadongaNathan Miér Nov 27, 2013 8:20 am

Voy a decir unas cuantas cosas lo primero I\'m Dead Inlove  lo segundo si usted haría el favor de avisarme por privi cuando sube que ya se que lo pones por el grupo pero vamos que petais lo que no esta escrito igual que yo e.e bueno me voy por las ramas eso que me ha encantado y si vos puede (me sale el lado argentino BY THE FACE) haz un epílogo porfissss
Besos peque Kiss Kiss 
CovadongaNathan
CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 24
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Jue Nov 28, 2013 10:30 am

CovadongaNathan escribió:Voy a decir unas cuantas cosas lo primero I\'m Dead Inlove  lo segundo si usted haría el favor de avisarme por privi cuando sube que ya se que lo pones por el grupo pero vamos que petais lo que no esta escrito igual que yo e.e bueno me voy por las ramas eso que me ha encantado y si vos puede (me sale el lado argentino BY THE FACE) haz un epílogo porfissss
Besos peque Kiss Kiss 
Te iba a avisar ahora Smile y estos días no hemos hablado mucho por wa, yo por lo menos no, pero me acordaré de ponértelo por privi. Awesome
Claramente estoy empezando el epílogo y os voy a dejar affraid y yo voy a acabar con Lanie en la morgue No War. Si quieres más info inténtalo por privi (tienes privilegio por ayudarme con el otro fic Razz )
Besines minikate Kiss 
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Vie Nov 29, 2013 2:44 am

Aquí tengo otra entrega muy esperada pero esta a ser la última y va a ser imposible seguirla. Lo siento mucho pero no tengo mucho tiempo y esto escribiendo otro fic y no quiero liarme mucho. Facepalm Crying Baby
Espero que os guste el final y no me matéis pliiis No War 



Hasta el preciso momento de que Castle y yo sufrimos un accidente de tráfico.

-Castle, te puedes callar ya, no hace falta que lo expliques todo. –le dice Ryan molesto por la explicación de este de cómo habían matado a la víctima. Hasta a mí me dio cosa.
-Vale, vale. Te dejo que ya estamos llegando a la comisaria. –le contesta él colgando el manos libres.
-Rick y ¿cómo se lo vamos a decir?
-Pues diciéndoles: “Familia estoy embarazada de 3 meses”. –dice este con un tono sarcástico.
-Ahora en serio.
-No lo sé. Será decirlo y ya está. ¿No?
-No me has arreglado nada...
-¿Y cómo le llamaremos?
-De momento bebé caskett.
-Te sigues acordando de la palabra “caskett” que se me ocurrió a mí en los Hamptons, ¿eh?
-Sí, me gustó. –lo reconozco avergonzada la verdad.
-Y qué no te gusta de tu escritor favorito, viciosilla.
-Castle, Castle, ¡Castle! –chillo muerta de miedo al ver que en un cruce se acerca un camión a toda velocidad y sin miedo a arrollarnos. Intenta acelerar pero nos da un golpe en la parte trasera del coche haciendo que se mueva todo y que note dolor en todos los lados de mi cuerpo pensando que ellos 2 estén bien.

No puedo abrir mucho los ojos pero veo como me transportan en una ambulancia llueve y tengo todavía más miedo no veo a Castle por ningún lado y me asusto más. Me toco la tripa deseando no perderle. De que podamos ser una familia los 3 junto a Alexis y Martha y, por supuesto su abuelo, mi padre.
Vuelvo a cerrar los ojos esperando a abrirles y ver a mi bebé sano cogido en los brazos de Castle. Pero me confundo. Oigo a médicos correr y e intentándome despertar. Lo oigo todo como amortiguado y me mareo mucho. Solo puedo decir con un hilillo de voz “Rick, mi bebé”. Y les ayudé al pronunciar esas palabras. No sé por qué pero mejor.

Me desperté en una habitación blanca. Estoy yo sola. Me asusto. ¿Qué tal está el bebé? ¿Qué tal está Castle? Intento levantarme pero me empieza a doler mucho una pierna y la tripa. Veo que viene una enfermara todo asustada.
-No, no se puede levantar. Está en un alto riesgo de aborto y la tenemos en observación. Su pierna ha sufrido cortes muy profundos pero esperemos que le curen bien. –dijo ayudándome a tumbarme otra vez. Era muy maja, seguramente era nueva.
-¿Y Richard Castle? Iba conmigo en el coche cuando el accidente.
-Solo la encontramos a ella en el coche. No había nadie más. –siento como se me derrumba todo. No ha podido desaparecer así. Tiene que estar ahí dentro a mi lado no yo sola.
-Tiene que estar conmigo. ¡No ha podido irse! Tenía que estar a mi lado. Tiene que estar conmigo. ¡Tienen que encontrarle! –no puedo parar de chillar estoy muy asustada solo necesito saber dónde está y si está bien. Que pueda volver a verle vivo y que pueda crecer con nuestro hijo.
Noto que me voy quedando dormida y tranquila. Y veo a mi lado a un médico con una jeringuilla y un cable raro. Ya no puedo ver bien. Se me nubla la vista y me empieza a pesar todo sin poder remediarlo.

SUEÑO

-¡Castle! ¿Dónde estás?
-Beckett, tranquila yo siempre estaré con vosotras. Siempre. No me olvides nunca y háblale mucho a nuestro bebé sobre mí. Te quiero.
-¡CASTLE! ¡Castle, vuelve, no me dejes sola! ¡No nos dejes solas!
-Nuca estarás sola tiene a una abuela, a un abuelo, a una hermana y a la mejor madre del mundo. Y yo siempre estaré protegiéndoos, susurrándoos lo mucho que os quiero. Acompañándoos siempre en vuestro camino en lo bueno y en lo malo.
-¡Castle! No puedes irte... Tenemos que criar a una personita nueva, nos tenemos que casar, tenemos que formar una familia feliz. Todos juntos... juntos...

FINAL DEL SUEÑO

Me despierto muy sudorosa. Gritando su nombre en un sueño que no es tan sueño. Lo recuerdo como si hubiese sido ahora mismo. Pero seguro que veo a Castle entrando por esa puerta con 2 cafés y con esa sonrisa acompañada por esos 2 ojos azules que me vuelven tan loca.
Solo veo pasar a gente desconocida durante horas. Intento levantarme pero me duele, ya no tanto. Me hago pis. Cuando estoy de pie voy agarrándome despacio a las cosas hasta que algo tira de mí. El gotero. Retrocedo unos pasos para cogerle y vuelvo a ir a pasitos con el gotero rodando a mi vera. Cuando consigo llegar al baño un halo de victoria me invade. Y una voz de Victoria me llama cuando estaba lavándome las manos. Sí, Victoria Gates, Esposito, y Ryan han venido a verme. Pero sigo sin ver a Castle por ningún lado.

-Inspectora Beckett, ¿qué tal está?
-Bien supongo. Pero no sé dónde está Castle.
-¿Qué Castle iba contigo en el accidente que produjo el senador Bracken con otro de sus sicarios, Maddox? –como siempre es Ryan quién la caga, pobre.
-Pero, ¿qué coño estáis diciendo? –les pregunto muy agobiada y ven mi respuesta con lo que pita, que ahora no me acuerdo de su nombre.
-Kate, -me dice Espo intentando que me tranquilizara. –el asesinato de tu madre y demás personas junto con el de Roy y el del carterista y vuestro accidente les planeo el senador Bracken para que no destapara nadie que hizo sobornos con otras personas. Contrató a 3 sicarios, Cunan, Lockwood y Maddox. Maddox fue quién te disparó en el funeral de Roy.
-¿Y Castle qué? ¿Dónde está? –estoy muy confundida.
-No lo sabemos pero el coche estaba solo vacío sin nadie más.
-¿Habéis imputado a Bracken?
-Ya se ha mandado la orden de detención. –dijo Gates apenada –Sabe que si se hace público la memoria de Roy Montgomery quedará mancillada, ¿no?
-No, no se mancillará porque me salvó a mí de Lockwood. Y, ahora dejarme sola, por favor. –obedecieron y se fueron.

DÍAS MÁS TARDE

-Lanie...
-Que cara de muerto tras, chica.
-Ya es que no encuentro a Castle y encima no duermo nada bien. Tengo ganas de vomitar y estoy mareada todo el rato.
-¡Ay, dios!
-De 4 meses ya.
-¡Ven aquí ya era hora!
-Lanie pero si no vuelve Castle, ¿quién va a ser su padre?
-Seguro que le encontraréis. Solo lleva 3 semanas estará bien. –Lanie lo dijo solo para animarme pero ninguna de las 2 pensábamos eso.
-Me tengo que ir, ¿hablamos luego? –digo mirando un mensaje de Espo.
-Claro pero prométeme que no te vas a derrumbar por el bebé.
-Te lo prometo.
-¡Ah! Y una cosa más. ¿Lo saben Espo y Ryan?
-No, ni Gates porque si no me daría de baja inmediatamente y tengo que permanecer ahora hasta que encontremos a Castle. –nos despedimos y voy casi corriendo a la doce.

-Espo, ¿qué tenemos?
-Creemos que hemos encontrado el sitio donde tienen secuestrado a Castle.
-Vamos, no hay tiempo que perder.

Cuando ya nos encontramos en un puerto abandonado oímos 1 disparo. Se me encoge inmediatamente el corazón.
Entramos Esposito primero, yo segunda y Ryan acabando la fila.
Veo que alguien echa a correr dejando un cuerpo en una silla encadenado, lleno de heridas y un disparo en el brazo y otro en el pecho.
Ellos 2 echan a correr hacía el supuesto secuestrador.
Yo echo a correr hacia Castle.
-¡Castle, por favor, quédate conmigo, no nos dejes solos! –noto como mi corazón late con fuerza derramando un lago de lágrimas. Le cojo de la cabeza besándole pero ya no respira. Es un cuerpo sin vida que en sus últimos minutos no pudo estar con la persona que más quería.
Le desato y le tumbo en el suelo y de repente noto como algo baja por mi pierna, algo caliente. Estaba abortando de toda la ansiedad. Me dijeron reposo absoluto y, en cambio, yo solo sabía romperme la cabeza por encontrar a Castle y descubrir que el...

Me recogió Javi ayudado por Kevin que no podía él solo.
Llamaron a científica, a una ambulancia también, yo estaba casi desmayada y, por supuesto apareció Lanie toda preocupada y con lágrimas en los ojos.

Me desperté en una habitación blanca llena de flores y a mi lado Alexis.
-Kate. –pobre chica ha perdido a su padre y todavía viene a visitarme y no se encierra en casa deprimida.
-Alexis, hola.
-No quiero perderte a ti también. Ya he perdido a mi padre y a mi futuro hermano, no te vayas tú también. –me decía una y otra vez llorando y abrazándome fuertemente mientras yo solo pensaba en una cosa.
-Al final aborté, ¿no?
-Sí, Kate, lo siento mucho.

FUNERAL

Ahí estoy yo abrazando fuertemente a Alexis y Martha quienes lloran desconsoladamente. Por lo menos ya que tengo yo la culpa que sea yo quién las ayude a afrontarlo.

Vi como transportaban la tumba de Rick Castle. Se me rompía más el corazón ver un ataúd más pequeño a su lado por la memoria del que perdí aquel día.
Les enterraron al lado de la tumba de mi madre.
Cada vez que les visito me quiero morir así estaré con ellos de una vez por todas eternamente pero pienso entonces que soy una egoísta que no piensa ni en Alexis ni en Martha ni en mi pobre padre.

Pero creo que es mejor así. Borrar toda identidad que te puedan relacionar de aquellas personas. Así que me voy de la doce y de Manhattan. Simplemente me voy sin decir nada a nadie pero me podrán visitar siempre que quieran.

Voy a una iglesia cercana y me siento en los bancos de atrás del todo.
Saco un cúter que tenía en la chaqueta y me lo acerco lentamente a la muñeca.
Al ir clavándole veo como la sangre se empieza a derramar.
Miro a mi lado y veo a Castle sentado con una persona entre sus brazos.
En el otro lado veo a mi madre sonriéndome como si estuviese de acuerdo de lo que estoy haciendo. Son solo espejismos.
Cojo el cúter con la otra mano y hago lo mismo con la otra muñeca.
Noto como me voy sumergiendo en un amargo y dulce sueño del que nunca más voy a despertarme.

Me despierto en la iglesia. Y veo que hay una chica muerta me acerco y era yo. Todo el mundo estaba preocupado porque no sabían si estaba con vida. Alguien me llama por detrás y al girarme veo a las 3 personas que más he deseado tener junto a mí.
Mi madre, Rick y ese pequeño que cojo inmediatamente y se revuelca entre mis brazos gustosamente.

He oído que por el cementerio y por la doce de vez en cuando se oyen voces de quien es el asesino o apoyando a las personas que hay allí.
Y en una ocasión se vio cómo se desvanecía una pareja que era como si acabasen de celebrar su boda.
Esos somos nosotros que seguimos haciendo lo que hacíamos en la vida solo que ahora eternamente.


Espero no haberos decepcionado si es así podéis matarme Oops 
Seguiré con el otro fic muy pronto.
Besinees Kiss Kiss y nos leemos!! Study Study 
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por CovadongaNathan Vie Nov 29, 2013 4:45 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Creo que con eso te lo digo todo peque, me ha encantado llorosamente (soy así) tu deseo esta concebido que se me caigan las lagrimas a moco tendido, se que yo tengo privilegio (modo egocéntrica ON) bueno pues Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad es que es todo con unas ganas de llorar Rebe quilla la próxima vez nos pones un fic pues yo que se como... el mío que paso de los casos y mas Very Happy 
Me ha encantado soy muy repetitiva lo se un besooooo peque Kiss 
CovadongaNathan
CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 24
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Vie Nov 29, 2013 4:59 am

CovadongaNathan escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Creo que con eso te lo digo todo peque, me ha encantado llorosamente (soy así) tu deseo esta concebido que se me caigan las lagrimas a moco tendido, se que yo tengo privilegio (modo egocéntrica ON) bueno pues Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad es que es todo con unas ganas de llorar Rebe quilla la próxima vez nos pones un fic pues yo que se como... el mío que paso de los casos y mas Very Happy 
Me ha encantado soy muy repetitiva lo se un besooooo peque Kiss 
Yo os quería haceros llorar y a ti que me apoyas en los fics que hago que te haya echo llorar es un gran avance. Creo que le empiezo a coger practica a esto de entristeceros. Happy Clap 
Jajaja tienes privilegio porque me ayudas con ideas jajaja :X
Llora que es muy bueno así te desahogas te quedas Hysterical algo parecido jajaja
Seguro que os gusta el que estoy empezando.
Me encanta que seas repetitiva para decirme eso besines minikate Kiss Kiss 
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Nov 29, 2013 8:54 pm

Esta super triste!))
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por Carelyn Sáb Nov 30, 2013 4:53 am

madr mia no me esperaba es final, vaya, pero aun asi me gusto. Me dio pena por todo lo que ella tuvo que pasar pobrecita, al final se quito la vida para estar con los que mas amaba, vaya
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por Caskett1123 Sáb Nov 30, 2013 4:59 am

Se puede saber como se llama tu nuevo fic
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Sáb Nov 30, 2013 5:30 am

Caskett1123 escribió:Se puede saber como se llama tu nuevo fic
Como tengo varios no sé cual me dices entonces te pongo los 3:
Los 2 one short es este y "Lo que dijiste una vez"
Y con el que estoy liada y estoy con el ahora es "Tengo que descubrirlo".
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Nunca te pude olvidar (One Short) Empty Re: Nunca te pude olvidar (One Short)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.