Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013

+7
AlwaysSerenity
-CM-
katebeckett78
xCaskett
ZOMAtitos&Oreos
Apocalipsis.
qwerty
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013 - Página 2 Empty Re: SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013

Mensaje por qwerty Vie Ene 03, 2014 4:27 am

Me acaban de secuestrar y no llegaré hasta la noche a casa. Así aunque me los mandéis no puedo subirlos YA.

Falta algún trabajo por entregar. Así que: Chicos/as, tranquilos pero acabadlos "con buena letra" como decía mi abuela.
Me gustaría hacer la entrega de regalos hoy mismo, aunque sea esta noche, pero si no puedo se efectuará mañana. Como dije en el mensaje inicial, la entrega es a lo laaarrrgo de TODO el día 3 de Enero.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013 - Página 2 Empty REGALOS SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013

Mensaje por qwerty Vie Ene 03, 2014 2:18 pm


ENTREGA DE REGALOS


Parte 1


Ante todo, agradecer a todas las personas participantes de éste Secret Santa-Reyes Magos por el esfuerzo que han realizado pues no hubo mucho tiempo de inscripción y para hacer el regalo tampoco había demasiado tiempo ya que aunque estamos en fiestas siempre hay algún examen que estudiar y compromisos familiares que atender.

Los que tenéis un enlace de descarga con Google Drive, sólo tenéis que buscar arriba a la izquierda la opción de descargar archivo. También sirve Ctrl.+S

Aquí tenéis vuestros regalos, tan sólo tenéis que buscar vuestros nombres y abrir la caja de spoiler. El orden de los nombres es aleatorio, así que vais buscando en las etiquetas, como cuando miras los regalos, y desplegas el spoiler.


Para -CM-:

Para Kate&Rick:

Para nato_kine:

Para Apocalipsis.:

Para xCaskett:

Para agescastbet:

SORTEO DE REGALO:


Última edición por qwerty el Vie Ene 03, 2014 3:46 pm, editado 9 veces
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013 - Página 2 Empty Re: SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013

Mensaje por qwerty Vie Ene 03, 2014 2:54 pm


ENTREGA DE REGALOS


Parte 2


Ya sé que no hay que postear 2 veces, resulta que los mensajes tienen límite de caracteres así que he tenido que partir la entrega de premios en dos partes.

Prosigamos

Para  EL ZOMAtitooooo:

Para NathanFan2011:

Para katebeckett78:


Última edición por qwerty el Vie Ene 03, 2014 3:06 pm, editado 2 veces
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013 - Página 2 Empty Re: SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013

Mensaje por qwerty Vie Ene 03, 2014 2:58 pm


ENTREGA DE REGALOS


Parte 3


Y con ésta terminamos

Para AlwaysSerenity:

Para todos:
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013 - Página 2 Empty Re: SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013

Mensaje por Kate&Rick Sáb Ene 04, 2014 10:14 am

Muchas gracias a mi Secret, aunque como no me ha dejado ninguna pista no se como adivinar quien ha sido. Me ha encantado el primer montaje, creo que leistes mis preferencias muy bien. Si, ese es MI CAPITULO. Como dices en el último, yo también te deseo un
                         
FELIZ AÑO

Y el regalo común de qwerty UNA MARAVILLA. Gracias para amb@s.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013 - Página 2 Empty Re: SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013

Mensaje por Apocalipsis. Sáb Ene 04, 2014 12:42 pm

uuUUUUUAW me ha encantsdo!! aunque no se quien ha sido...Muchas gracias!
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 27
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013 - Página 2 Empty Re: SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Ene 04, 2014 2:04 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Pero no se muy bien quien ha podido ser quien me lo haya escrito, puede que Virginia? (KATEBECKETT78)
FELIZ AÑO! Happy Clap
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013 - Página 2 Empty Re: SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013

Mensaje por katebeckett78 Sáb Ene 04, 2014 2:37 pm

Gracias a mi secret santa me encanto cuando vuelva a casa lo bajo a mi compu
nose quien fue pero muy bueno
feliz año para todos y clau yo no fui la que te lo escribio
besitos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013 - Página 2 Empty Re: SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013

Mensaje por agecastbet Sáb Ene 04, 2014 5:39 pm

Muchas gracias a mi Secret Santa, me ha gustado mucho su trabajo, creo que estoy casi segura de quién lo ha hecho y quizá me aventure a decirlo. Pero lo que si puedo asegurar es lo mucho que me ha ilusionado recibirlo, más cuando yo soy una participante, a lo expontaneo jajajajajajajaja   bounce    Thumb  Thumb 
Por algunos detalles de sus gustos, y por alguna que otra pista creo que ha sido Kate&Rick, sobre todo por lo que la gustan, Stana, los unicornios y el detalle de la luna con el anagrama de Castle y la pluma en su patita, jajajajaajaja muchas gracias de nuevo. Y espero que sigas animando el invierno también, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y muchas gracias también a QWETY, que se lo ha currado ella sola, y no solo ha estado pendiente de hacerlo, montarlo y sortear los regalos, también nos ha obsequiado una auténtica maravilla.  Happy Clap  Happy Clap  Happy Clap  Happy Clap  Love 
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013 - Página 2 Empty Re: SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013

Mensaje por NathanFan2011 Sáb Ene 04, 2014 9:18 pm

Apocalipsisssssss!!! Muchísimas gracias por tu regaloooooo!!!! Me ha encantado, de veras, sobre todo porque me hace mucha ilusión que le hayas puesto MARÍA a la niña!!! Es parte de mi nombre real, que es María Victòria, jijiji....
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013 - Página 2 Empty Re: SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013

Mensaje por Kate&Rick Sáb Ene 04, 2014 10:35 pm

agecastbet escribió:Muchas gracias a mi Secret Santa, me ha gustado mucho su trabajo, creo que estoy casi segura de quién lo ha hecho y quizá me aventure a decirlo. Pero lo que si puedo asegurar es lo mucho que me ha ilusionado recibirlo, más cuando yo soy una participante, a lo expontaneo jajajajajajajaja   bounce    Thumb  Thumb 
Por algunos detalles de sus gustos, y por alguna que otra pista creo que ha sido Kate&Rick, sobre todo por lo que la gustan, Stana, los unicornios y el detalle de la luna con el anagrama de Castle y la pluma en su patita, jajajajaajaja muchas gracias de nuevo. Y espero que sigas animando el invierno también, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y muchas gracias también a QWETY, que se lo ha currado ella sola, y no solo ha estado pendiente de hacerlo, montarlo y sortear los regalos, también nos ha obsequiado una auténtica maravilla.  Happy Clap  Happy Clap  Happy Clap  Happy Clap  Love 

Premio para ti. acertaste con la autora. Me alegro que te haya gustado.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013 - Página 2 Empty Re: SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Ene 05, 2014 1:42 am

ME HA ENCANTAADOOOO :inlove:Gracias a mi secret santa aunque no estoy muy segura de quien es tengo algunas dudas :think:asi que....como no estoy muy segura de momento no digo nada y sigo averiguando...

BEESOOOSSS Kiss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013 - Página 2 Empty Re: SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013

Mensaje por xCaskett Dom Ene 05, 2014 4:27 am

Ahfjdhhdhsbdjhd muchas gracias anonimoo! Es perfectoo Smile

xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013 - Página 2 Empty Re: SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013

Mensaje por NathanFan2011 Dom Ene 05, 2014 11:46 am

xCaskett escribió:Ahfjdhhdhsbdjhd muchas gracias anonimoo! Es perfectoo Smile


Ya no soy anónima, soy yo quien te ha hecho tu SECRET SANTA. Después de leer qe te gustan los caballos estuve buscando fotos de estos preciosos animales. Después de varios intentos de hacer un montaje con fotos de Stana con diferentes fotos de gente a caballo, me decidí por esa foto de una chica que miraba a la cámara. Creo que me quedó bastante bien este montaje, me alegro que te haya gustado, jejeje...
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013 - Página 2 Empty Re: SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013

Mensaje por nato_kine Miér Ene 08, 2014 11:20 am

Agescastbet, mil gracias por el regalo. Me encantó!!!! Muy ingenioso, no me lo esperaba!!!! jajajajajajaja.
 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Happy Clap Happy Clap 
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013 - Página 2 Empty Re: SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013

Mensaje por agecastbet Miér Ene 08, 2014 11:46 am

nato_kine escribió:Agescastbet, mil gracias por el regalo. Me encantó!!!! Muy ingenioso, no me lo esperaba!!!! jajajajajajaja.
 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Happy Clap Happy Clap 

De nada, pero en sí, el regalo no es ese, sino los protagonistas del mismo. Si!!! los muñecos que aparecen en las imágenes. Si te apetece tenerlos, me tienes que decir la forma de hacértelos llegar.
Como no sabía a quién le iban a tocar, y por recomendación de Qwerty, hice ese espantoso montaje, con el objeto de que la persona a la que le tocasen, los disfrutara hasta que decidiera si quería o no romper su anonimato, para recibirlos.
Mi nombre es Adriana, soy de Madrid, España. Si quieres recibirlos, no tienes más que decirme dónde te los envío. Y me hace mucha ilusión que te gustasen, no soy especialmente habilidosa con los temas de imagen, me hubiera gustado hacer algo mejor, pero es lo que hay, jajajajajajaja



agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013 - Página 2 Empty Re: SECRET SANTA - REYES MAGOS 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.