Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION

+4
agecastbet
Caskett(sariita)
Apocalipsis.
meln
8 participantes

Ir abajo

OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION Empty OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION

Mensaje por meln Mar Dic 03, 2013 11:01 am

Esto ni es un fic , ni es nada. Es un reto que me han puesto esta misma tarde. Lo pongo aquí porque me ha hecho gracia escribirlo.


Richard se acercaba todo mojado, recién terminaba de hacer un baño de inmersión, en su rostro se dibujaba una gran sonrisa, parecía un niño en la mañana de navidad.
-¿Me viste? –sacudió su pelo mojado sobre la espalada de ella.
-Sí Castle te vi, muy bien, ya has realizado tu bautismo submarino, ¿quieres una piruleta por ello? – dijo muerta de la risa al ver la cara que puso él al escuchar lo de la piruleta- Era broma Castle, por favor, madura un poco.
-Vaya, yo pensé que me lo había ganado – puso su mejor cara de cachorro abandonado.
-Está bien, algún día, algún día lograré ser inmune a esa cara – dijo poniendo los ojos en blanco.
-Sí, algún día pero hoy no – contestó riéndose.
Tomó la toalla y comenzó a secarse.
-Deberías quitarte el buzo.
-No, me gusta cómo me queda – dijo él dando una vuelta completa observando como ella volvía a poner sus ojos en blanco- Oh, vamos Kate no me irás a decir que no estoy rebueno con el traje de neopreno puesto.
-Lo que tú digas. ¿Podrías correrte? – Él le miró sorprendido- El sol, Castle, el sol, me lo estás tapando.
Tras pasar un par de horas tomando el sol decidieron regresar a la casa. Comenzaba a oscurecer, y se empezaba a sentir algo de fresco.
Mientras Castle se daba una ducha Kate preparaba algo de cena, decidió preparar algo liviano, y finalmente colocó algunas frutillas junto a algo de queso.
Rick regresó ya con el pijama puesto – Ni se te ocurra- le dijo Kate.
-Quiero coger – contestó él.
-Espera hasta que nos sentemos.
-No, quiero coger ahora – decía al tiempo que con su mano tomaba un trozo de queso y salía corriendo en dirección al salón, riendo como un niño que ha hecho una pillería.
-Dios, ¿pero qué he hecho yo para merecer esto? – decía Kate mientras ella también se iba al salón.
-Oye, ¿viste la remera? – preguntó Castle mientras tomaba un trago de cerveza.
-¿Perdón?
-La chica morena del puerto, estaba super musculosa. Era toda fibra, será por todas las horas que se pasa entrenando remo.
-Castle, ¿recuerdas que yo no he ido al puerto contigo hoy? No sé de quién estás hablando – se tumbaba en el sofá apoyando su cabeza en las piernas de él.
-Cierto, preferiste quedarte dándote un baño de espuma y lo peor es que no me invitaste – decía mientras acariciaba el pelo de Kate.
-¿Desde cuándo te tengo que invitar? –dijo ella de forma sugerente.
Castle la tomó en sus brazos y se dirigió hacia el dormitorio, abrió la puerta.
-Anda, ¿qué es eso? – preguntó tan pronto encendió la luz de la habitación
-¿El qué? – dijo ella aun en brazos de él.
-Eso – señaló con su mano haciendo que Kate siguiera la dirección marcada por él.
-Ah, la concha de tu madre.
-¿Y qué hace en la pared? – dejó a Kate sobre la cama.
-Me pareció bonito hacer un cuadro con ella, al fin de cuentas nos la trajo desde España, la cogió en las playas de Santander – decía encogiéndose de hombro.
-No sabía que la habías guardado – se tumbaba a su lado comenzando a desabrochar el botón de los jeans de ella.
Tres días después estaban de regreso en la 12th, Castle llegó a la comisaría con cara de pocos amigos.
-¿Pasa algo? – Kate le miraba sorprendida por su gesto ya que ella le había dejado de muy buen humor al salir de casa aquella mañana.
-Me ha llegado una factura – contestó él.
-¿De chocolate? – dijo Esposito pasando junto a ellos en ese momento.
-¿De qué hablas? – Castle le miró con cara de pocos amigos.
-La factura, ¿de chocolate, de crema? – decía Espo como si fuera lo más normal del mundo.
-De 40.000 dolores por romper una obra de arte – Castle mostraba el papel.
-Ups perdón, creía que hablabas de un bollo – se marchó de allí lo más rápido posible.
-¿Tanto? Pero si ayudaste a resolver el caso – Kate tomaba entre sus manos la factura.
-Ya, deberían estar agradecidos. Menos mal que soy rico – Se sentaba en su silla y comenzaba a jugar con su móvil.
-Castle, ¿tú sabes lo que es ojotas? – preguntó Kate de pronto.
-Ni idea ¿por qué? – Castle levantó la vista del móvil.
-Lanie dice que se ha comprado unas y no tengo ni la más remota idea de lo que son.
¿Y por qué no se lo preguntas?
-Y ¿quedar como una tonta?, ni de coña. Ahora lo busco en San google y listo.
-Chanclas - dijo él- he sido más rápido, son chanclas en Argentina.
-Lanie ¿se ha comprado unas chanclas?
-Pues eso parece - contestó él encogiéndose de hombros.
-Beckett, tenemos un nuevo caso -Ryan movía un papel en el aire.
-Por fin, hay que reconocer que este fin de semana ha sido muy raro, menos mal que ya tenemos algo de acción - Dijeron a la vez Kate y Rick.

 

FIN, REQUETEFIN, REQUEREQUEREQUETEFIN


Última edición por meln el Mar Dic 03, 2013 9:42 pm, editado 1 vez
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION Empty Re: OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION

Mensaje por Apocalipsis. Mar Dic 03, 2013 12:18 pm

Me ha encantado, ha sido algo raro por asi decirlo pero me he reido.mucho con lo del buzo y la obre de arte, tienes talento natural para escribir eh, me declaro tu fan! pues nada que me ha emcantado y espero con ansias tu nueva historia Wink
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION Empty Re: OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Dic 03, 2013 1:03 pm

OMG Que hora si que me dejaste sin palabras he Eink? me encanto y estuvo muy divertido 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION Empty Re: OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION

Mensaje por agecastbet Mar Dic 03, 2013 3:34 pm

Tú pon todos los fines que quieras, tod@s sabemos que seguirás escribiendo, jajajajaja poco o mucho no lo vas a dejar, por tu bien y por el nuestro. Claro que te estás acostumbrando a los capítulos únicos y te pasa lo que a mi, que no sabes concentrar suficiente las dosis y te dejas cosas fuera, con lo que al final, tienes que seguir para explicar lo que no explicaste antes y cuando te descuidas, sigues escribiendo porque es algo innato en ti, naciste para tener una pluma entre las manos, jajajajaja claro que eso hoy en día parece algo anticuado, y se utilizan los teclados. Yo sigo siendo anticuada y sigo escribiendo con pluma, jajajajajaja es algo que no tiene parangón, ni con los bolígrafos, ni los rollon, es una sensación completamente diferente. Deberías probarla, y así lo mismo nos escribías tu primer libro. Igual que hacían los escritores de antaño, a la luz de la vela pero con todas sus musas animándoles.
En fin me conformaré de momento con tus fics, jajajajaja
Bueno el capítulo, pero me has dejado con un montón de interrogantes, de las cuales la principal es:
Se puede saber qué coño querías contar??? porque o estoy muy dormida o el transfondo no está nada claro, y así no se deja a los lectores; con la sensación de estar perdiéndose algo.
Así que haber si me aclaras las ideas que yo estoy un tanto liadilla, con esta madeja.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION Empty Re: OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION

Mensaje por meln Mar Dic 03, 2013 9:41 pm

Bueno lo explico. El reto era hacer un short usando palabras que se dicen en Argentina pero logrando darles otro sentido.
Sería algo así como diferentes significados dependiendo de dónde se viva a las mismas palabras.
Explicado queda
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION Empty Re: OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 04, 2013 1:45 am

PRECIOSOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION Empty Re: OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Dic 04, 2013 5:21 am

me gustaaaaaaa tu fic Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing    podrías continuar esta muy bueno
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION Empty Re: OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION

Mensaje por agecastbet Lun Dic 09, 2013 5:50 am

meln escribió:Bueno lo explico.  El reto era hacer un short usando palabras que se dicen en Argentina pero logrando darles otro sentido.
Sería algo así como diferentes significados dependiendo de dónde se viva a las mismas palabras.
Explicado queda

Vale ahora si que lo pillé, algo intuía al usar la remera, el correrse, el buzo, y el coger con tanta fijación y la concha me tenía despistada, hasta que explicaste el motivo, aunque la imagen de la misma en posesión de Martha, como que se me ha quedado gravada y no se si me va a resultar fácil de olvidar, jajajajajajajaja
Como te dije no vas a poder dejar de escribir, y te lo voy a poner dificilillo, que sé que es como más te gusta hacer las cosas, jajajajajajajaja Después de la gran sesión de risas noctuna y de la que salí con dolor de todo, pues menuda panzada a reír me di, jajajajajaajaja espero seguir disfrutando con los nuevos retos, y efectivamente no sabes donde te has ido a meter, amén de coincidir contigo en que te metes tú solita en los saraos, jajajajajaja
Espero que recargues las pilas en las vacaciones con los Teutones, jajajajajajajaja porque a la vuelta la que va a disfrutar voy a ser yo, jajajajajajaja. Disfruta sin medida de tus vacaciones que lo paséis fenomenal y no haga tanto frío como dicen, pero bueno el frío en compañía se quita antes, jajajajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION Empty Re: OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION

Mensaje por _Caskett_ Lun Dic 09, 2013 9:56 am

muy bueno, me ha gustado
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION Empty Re: OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION

Mensaje por katebeckett78 Lun Dic 09, 2013 12:26 pm

no lo habia comentado estrella!! pero me encanto y sobre todo como buena argentina que soy... jajaj espero leer delirios como este pronto y que descanses mucho en tus vacaciones besoooss
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION Empty Re: OJOTAS ( ONE-SHORT) EXPLICACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.