Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promo 3x11

+7
maritere_28
clpatri
Kate
casbeck2
Teresita_yocastle$$NYPD
StanabNC
PaulaFMM
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Promo 3x11 Empty Promo 3x11

Mensaje por PaulaFMM Mar Dic 21, 2010 12:19 pm

Creo que estas dos promos no estaban puestas en ningún tema así que abro uno y os las dejo aquí! Smile



PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por StanabNC Mar Dic 21, 2010 10:55 pm

Mmm.. siento ser yo quien lo diga pero.. SI! Si que han sido subidos y por doble jejeje..
Oops Gracias d todos modos guapsimaa!!!
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Dic 22, 2010 3:06 am

pobre beckett k cara pone.... ajjajajaj jouuu


esta celositaaaaaaa Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Dic 22, 2010 3:11 am

ALGUIEN ME DICE POR BECKETT COGE A CASTLE DEL BRAZO... decirmeeeeeeeeee plissssssssssss
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por StanabNC Miér Dic 22, 2010 3:49 am

Mmmmm... para que le de xplicaciones? 8-)
No lo sé yocastle.. me parece que vamos a tene que esperar a que se emita el capitulo!!

Oh, my God!
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 22, 2010 7:11 am

a mi tb me intrigo lo del brazo...pero es tan tan tan tan interesant me estoy muriendo por saberlo...hoy uno de mi clase me a visto en este foro en clase de "recerca" y me a dicho "chica eres una friki con esta serie" ( me lo dijo sin querer molestar ni nada) y yo le e respondido con una gran sonrisa " LO SE!! Y ME ENCANTA"

xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por Kate Miér Dic 22, 2010 7:52 am

asi se hace!!!!! orgullosa de ser una Castleadicta!!!!!!
en los ordenadores de mmi cole anulan todas las paginas como tuenti, facebook, msn... son endemoniadamente listos...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por clpatri Miér Dic 22, 2010 8:32 am

casbeck2 escribió:en clase de "recerca"
q demonios es clase de ``recerca ´´ Think XDXD es una dudilla , por cierto te lo ha dicho con mala ostia XDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por maritere_28 Miér Dic 22, 2010 8:53 am

yocastle escribió:ALGUIEN ME DICE POR BECKETT COGE A CASTLE DEL BRAZO... decirmeeeeeeeeee plissssssssssss


Eso y a mi que me digan por qué Castle le dice a Beckett ¿Quieres casarte conmigo mientras le enseña el anillo???????????????????????????????????????????? No se supone que ese anillo tiene que ver con el caso a todo esto????????????????????????????????????? Awwwwwwwwwwww que fastidio que no llega pronto enero por la cgfbmgbkbbfbmdv g cfv
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por observer Miér Dic 22, 2010 8:55 am

Venga que ya nos queda menos... No tenemos uñas, pero ya queda menos Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por funkyfish Miér Dic 22, 2010 9:39 am

Madre mía, acabo de ver las promos por enésima vez y si os fijáis, al principio cuando "Nikki" lleva el pelo rubio, a Castle no le gusta, pero cuando se tiñe y se viste como Beckett hay una escena que al verla se le cae a Castle el lápiz que llevaba en la boca, Castle también dice que "Nikki" es sexy, y los spoilers que vimos hace tiempo decían que al principio a Beckett no le iba importar que "Nikki" la siguiera (antes de que Castle se besara con ella) pero que luego iban a pasar una serie de cosas y al final no le íba a gustar tenerla cerca. A ver si podéis ver las promos otra vez y me decís que os parece. Very Happy
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por Kate Miér Dic 22, 2010 10:16 am

maritere28 escribió:
yocastle escribió:ALGUIEN ME DICE POR BECKETT COGE A CASTLE DEL BRAZO... decirmeeeeeeeeee plissssssssssss


Eso y a mi que me digan por qué Castle le dice a Beckett ¿Quieres casarte conmigo mientras le enseña el anillo???????????????????????????????????????????? No se supone que ese anillo tiene que ver con el caso a todo esto????????????????????????????????????? Awwwwwwwwwwww que fastidio que no llega pronto enero por la cgfbmgbkbbfbmdv g cfv

el anillo no es de Ryan????? o vamos, eso hemos deducido nosotras... que le enseña el anillo a Castle y este se pone muy contento!!!! como se case, me da un soponcio de alegria, claro!!!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 22, 2010 10:31 am

clpatri escribió:
casbeck2 escribió:en clase de "recerca"
q demonios es clase de ``recerca ´´ Think XDXD es una dudilla , por cierto te lo ha dicho con mala ostia XDXD

bo me lo a dicho con mala ostia lo a dicho pk el es un friki de CSI i yo siempre le dijo " chico eres un friki con esta serie!" xd y el me dice lo mismo somos los dos un par de frikis!!! xd

Clase de recerca...es bueno ...buscamos un tema y tenemos que encontrar informacion y hacer un trabajo, sk la clase se llama asi Smile
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 22, 2010 10:33 am

lo del anillo es un abroma de castle,rayan se lo acab de enseñar este ve a beckett i le dice " queires casarte conmigo?"
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por maritere_28 Miér Dic 22, 2010 5:19 pm

Todavía estoy pensando en la reacción que tiene Beckett cuando ve a Natalie besando a Castle en el ascensor. Yo dije antes que ese beso había servido para demostrar que a Beckett sí le importa Castle y que Tal Vez sienta algo por él. PERO lo que yo no entiendo y espero que alguien me lo explique por favor... es qué pasa con Josh? ¿Por qué tiene ese tipo de Reacciones si se supone que ella tiene una relación con otra persona? Porque parece que yo estoy más ciega de lo normal si digo que la reacción que ella tiene aparte de celos, es de una persona traicionada o engañada.

Lo otro. Cuando en el capítulo Anatomía de un Asesinato Castle habló de Gina, la reacción de Beckett fue normal, ahí no hubo punzada de celos ni nada, sólo interés por saber lo que pasaba entre ella, Castle y Alexis, e incluso hasta llegó a apoyarla cuando Castle le contó lo de las entradas para el concierto de Taylor Swift. ¿Por qué en este capítulo pasó lo contrario? ¿Será sólo porque el beso se lo dio con quién hará de ella en una película y hubiese deseado ser ella quién lo besara en lugar de la actriz?

Por último y ya no doy más la lata Razz ¿Dónde queda Josh en todo esto? Al pobre tipo no le vemos ni la sombra, (No es que me esté quejando por eso) Pero si se supone que ambos son pareja, por lo menos debería haber algo más ahí. Cabe recordar que por mucho que nos pese, las dos últimas parejas de Beckett han sido significativas, y lo más importante, con las dos se ha besado. Con Josh no hemos visto nada de eso, lo único que vimos fue que salieron semi abrazados a la fuerza del recinto en el capítulo cuatro.

Y vuelvo a mis locas teorías. Ellos dos parecen ser sólo amigos. Mientras yo no los vea demostrándose otra cosa, eso no se me va a quitar de la cabeza. Puede ser incluso hasta el amigo gay Laughing me da lo mismo... pero sigo creyendo hasta el momento que son sólo eso, amigos.

Por mientras podemos seguir viendo a Beckett reaccionar como esposa de trabajo
engañada que es de Castle, al parece eso sí que ella lo tomó más que muy en serio.

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por clpatri Jue Dic 23, 2010 12:26 am

maritere28 escribió:[b] Puede ser incluso hasta el amigo gay Laughing me da lo mismo... b]

yo también creo q es el amigo gay y q incluso le da conseJOs de moda XDXD es un amigo y ya está , BECKETT nunca a dicho q sea su novio lo ha dicho CASTLE
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por casbeck2 Jue Dic 23, 2010 12:37 am

maritere28 escribió:Todavía estoy pensando en la reacción que tiene Beckett cuando ve a Natalie besando a Castle en el ascensor. Yo dije antes que ese beso había servido para demostrar que a Beckett sí le importa Castle y que Tal Vez sienta algo por él. PERO lo que yo no entiendo y espero que alguien me lo explique por favor... es qué pasa con Josh? ¿Por qué tiene ese tipo de Reacciones si se supone que ella tiene una relación con otra persona? Porque parece que yo estoy más ciega de lo normal si digo que la reacción que ella tiene aparte de celos, es de una persona traicionada o engañada.

Lo otro. Cuando en el capítulo Anatomía de un Asesinato Castle habló de Gina, la reacción de Beckett fue normal, ahí no hubo punzada de celos ni nada, sólo interés por saber lo que pasaba entre ella, Castle y Alexis, e incluso hasta llegó a apoyarla cuando Castle le contó lo de las entradas para el concierto de Taylor Swift. ¿Por qué en este capítulo pasó lo contrario? ¿Será sólo porque el beso se lo dio con quién hará de ella en una película y hubiese deseado ser ella quién lo besara en lugar de la actriz?

Por último y ya no doy más la lata Razz ¿Dónde queda Josh en todo esto? Al pobre tipo no le vemos ni la sombra, (No es que me esté quejando por eso) Pero si se supone que ambos son pareja, por lo menos debería haber algo más ahí. Cabe recordar que por mucho que nos pese, las dos últimas parejas de Beckett han sido significativas, y lo más importante, con las dos se ha besado. Con Josh no hemos visto nada de eso, lo único que vimos fue que salieron semi abrazados a la fuerza del recinto en el capítulo cuatro.

Y vuelvo a mis locas teorías. Ellos dos parecen ser sólo amigos. Mientras yo no los vea demostrándose otra cosa, eso no se me va a quitar de la cabeza. Puede ser incluso hasta el amigo gay Laughing me da lo mismo... pero sigo creyendo hasta el momento que son sólo eso, amigos.

Por mientras podemos seguir viendo a Beckett reaccionar como esposa de trabajo
engañada que es de Castle, al parece eso sí que ella lo tomó más que muy en serio.


1.aver... como puede beckett tener celos de castle y estar saliendo con josh¿

Esta es facil mut facil, a un paersona le pueden gustar 2 personas,pero siempre abra una que signifique mas en este caso talvez a beckett le guste josh,quiero decir esta bueno,parece simpatico es medico todo un partido pero ella esta enamorada de castle pero porque arriesgarse a perder a josh si castl esta con gina?(es por eso que sigue con josh)


2.Porque hay momentos en los que tiene celos y moments en los que no??

Al no estar saliendo con castle beckett no tiene derecho a estar celosa,ella no puede enfadarse con castle o dejarle de hablar siempre que el le hable de su chica,por eso lo unico que puede hacer es intentarlo verle feliz y que no se note,pero una cosa es que el le hable de gina y la otra cosa es ver a la persona a la que quieres besando a otra chica parecida a ti,eso es muy muy doloroso ceeme.

3.porque no hemos visto musho con josh?

Creo que eso es bueno,porque como mas gina/ castle o Kate/josh vea el otro mas se alejaran,no serviria ya para dar grandes celos sino para querer abandonar,pensar en que los dos estan mejor asi,...Creo que es bueno esto que estan haciendo los guionistas....



Espero averte aclarado algunas dudad Smile
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por observer Jue Dic 23, 2010 12:40 am

Maritere, el tema Josh a mi me sigue dando muchos quebraderos de cabeza. Porque hay indicios de que si que son pareja pero al mismo tiempo, otros que hacen pensar que no.

Esto no ha ocurrido con los 'otros 2'. Es decir, desde un principio de vio lo que había (o hubo en el caso de Sorenson). Pero con Josh nada de nada. Solo esa aparición en el 3x04 y el comentario en el 3x10. Y es curioso eso que comentas de que no la hemos visto besarse con Josh. Porque a Castle si que le hemos visto besar a Gina (mal que nos pese) Y eso no creo que sea algo casual.

Así que habrá que esperar a ver si nos lo aclaran los guionistas. Pero insisto, si con uno lo han dejado claro y con la otra no, es por algo.

En cuanto a la reacción de Kate, una cosa es que Castle le cuente sus problemas (ahí puede intentar aparentar 'cierta indiferencia' y que no se le noten nada los celos), y otra es ver un primer plano de Castle besándose con otra. Que todavía si fuera con Gina, vale, le dolería pero al fin y al cabo, Castle está con Gina y es normal que la bese. Pero besarse con Nathalie es como una doble traición. No es Gina (tema cuernos a parte) sino que es una mala imitación de ella.

Y mi intuición me dice que ese beso, va a traer cola y va a estropear el GRAN MOMENTO Sad

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por casbeck2 Jue Dic 23, 2010 12:49 am

a mi tb me da miedo que estropee el gran momento...pk si castle no rechaza a natahli i beckett no se entere talvez esta...

algo asi que cuando castle la pare de besar ella le diga algo como:"no te fue sufuciente besar a nikki?" nose me da mucho miedo y no puedo pnsar bien pk komo ese beso rompa el gran momento me cargo a castle!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por StanabNC Jue Dic 23, 2010 2:41 am

Su reacción tampoco se me quita de la cabeza.
Cuando dices "Porque parece que yo estoy más ciega de lo normal si digo que la reacción que ella tiene aparte de celos, es de una persona traicionada o engañada." te refieres al momento ascensor? Si es así, mi opinión es; puede que Kate tuviera ciertas esperanzas en algo entre ellos pero al ver ese beso es como si le hubieran desgarrado lo que esta sintiendo por Castle. Por que que me perdonen pero yo no me comporto asi con un tio si no es porque me gusta... Y menos con esa carita de... Sad Crying or Very sad Madre mia si solo falta que nos hagan un primer palno de su rostro y vemos una diminuto lagrima furtiva bajando de sus ojos...

maritere28 escribió:¿Dónde queda Josh en todo esto? Al pobre tipo no le vemos ni la sombra, (No es que me esté quejando por eso) Pero si se supone que ambos son pareja, por lo menos debería haber algo más ahí. Cabe recordar que por mucho que nos pese, las dos últimas parejas de Beckett han sido significativas, y lo más importante, con las dos se ha besado. Con Josh no hemos visto nada de eso, lo único que vimos fue que salieron semi abrazados a la fuerza del recinto en el capítulo cuatro.
Ahí te doy la razón.
Yo también me pregunto dónde esta el señorito Josh si de verdad estan juntos. Yo si no aparece me creo que en verdad Josh es una simple estrategia para dar celos a Castle... pero es que no se, todo es un lio.

Yo solo veo que el capitulo 3x11 - 3x12 van a ser una autentica bomba... Algo tiene que ocurrir, a no ser que lo concentren todo al 3x13 antes del beso, para que a Castle le entren las ganas que coger a beckett y besarla.


maritere28 escribió:Por mientras podemos seguir viendo a Beckett reaccionar como esposa de trabajo
engañada que es de Castle, al parece eso sí que ella lo tomó más que muy en serio.


Eso lo has clavado!!
Es más, en ese momento podría interrumpir su visión Esposito y que se viera, el agente mirandola y luego mirando hacia el asencesor.. no sé si el lo veria o no porque es justo cuando las puuertas se cierran pero no hay que ser muy inteligente para deducir a que viene esa cara... Madre mía si es que no entiendo como Beckett - en parte - puede ser tan ilusa de creer que nadie ha notado de la manera como suspira por él... ¡¡Beckett abre los ojos!!

Es una simple opinión...
en realidad ésta gente tan maja que escribe el guión de la siere me confunde de tal manera que hay momentos que no sé que pensar...
Oops
Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por casbeck2 Jue Dic 23, 2010 7:14 am

[quote="StanabNC"][color=indigo]Y menos con esa carita de... Sad Crying or Very sad Madre mia si solo falta que nos hagan un primer palno de su rostro y vemos una diminuto lagrima furtiva bajando de sus ojos...


Esto directamente ya me mataria... pero seria tan tan doloroso ver a kate llorando mientras castle se morrea con la otra...


El problema de cuando dos se gustan es que si se lo repites mucho pueden cabrearse... y alejarse... ademas aunque ya lo sab eel mundo entero incluso los extrarerestres xd son adultos no pueden ir alli con un a bekett le gsuta castle!! xd pero exposito es el amo con lo que le dijo a beckett en el 24...si no hubiese sido por el dudo que beckett hubiese intentado decirselo a castle...
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por maritere_28 Jue Dic 23, 2010 7:58 am

StanabNC escribió:Su reacción tampoco se me quita de la cabeza.
Cuando dices "Porque parece que yo estoy más ciega de lo normal si digo que la reacción que ella tiene aparte de celos, es de una persona traicionada o engañada." te refieres al momento ascensor? Si es así, mi opinión es; puede que Kate tuviera ciertas esperanzas en algo entre ellos pero al ver ese beso es como si le hubieran desgarrado lo que esta sintiendo por Castle. Por que que me perdonen pero yo no me comporto asi con un tio si no es porque me gusta... Y menos con esa carita de... Sad Crying or Very sad Madre mia si solo falta que nos hagan un primer palno de su rostro y vemos una diminuto lagrima furtiva bajando de sus ojos...

maritere28 escribió:¿Dónde queda Josh en todo esto? Al pobre tipo no le vemos ni la sombra, (No es que me esté quejando por eso) Pero si se supone que ambos son pareja, por lo menos debería haber algo más ahí. Cabe recordar que por mucho que nos pese, las dos últimas parejas de Beckett han sido significativas, y lo más importante, con las dos se ha besado. Con Josh no hemos visto nada de eso, lo único que vimos fue que salieron semi abrazados a la fuerza del recinto en el capítulo cuatro.
Ahí te doy la razón.
Yo también me pregunto dónde esta el señorito Josh si de verdad estan juntos. Yo si no aparece me creo que en verdad Josh es una simple estrategia para dar celos a Castle... pero es que no se, todo es un lio.

Yo solo veo que el capitulo 3x11 - 3x12 van a ser una autentica bomba... Algo tiene que ocurrir, a no ser que lo concentren todo al 3x13 antes del beso, para que a Castle le entren las ganas que coger a beckett y besarla.


maritere28 escribió:Por mientras podemos seguir viendo a Beckett reaccionar como esposa de trabajo
engañada que es de Castle, al parece eso sí que ella lo tomó más que muy en serio.


Eso lo has clavado!!
Es más, en ese momento podría interrumpir su visión Esposito y que se viera, el agente mirandola y luego mirando hacia el asencesor.. no sé si el lo veria o no porque es justo cuando las puuertas se cierran pero no hay que ser muy inteligente para deducir a que viene esa cara... Madre mía si es que no entiendo como Beckett - en parte - puede ser tan ilusa de creer que nadie ha notado de la manera como suspira por él... ¡¡Beckett abre los ojos!!

Es una simple opinión...
en realidad ésta gente tan maja que escribe el guión de la siere me confunde de tal manera que hay momentos que no sé que pensar...
Oops
Kiss

Si me refería a lo del ascensor... Todavía no me puedo creer lo "Quemada" que resultó ser Kate Beckett (En Chile una persona quemada es cuando le pasan cosas malas una tras otra) Primero terminó con Demming por Castle y éste la deja por su ex mujer, ella lo ve irse muy del brazo con ella. Y ahora le pasa igual que a Castle cuando él la ve besándose con Demming en la temporada pasada. Esta vez lo vuelve a ver yendose con otra mujer, besándose con otra mujer, Y PEOR, porque es una mala copia de ella Facepalm No hay caso, ella de verdad está quemada... Facepalm ¡Por favor a los productores y guionistas de la serie, ya dejen de hacer sufrir a la pobre mujer! Facepalm Ya es un poco demasiado todo esto: Le matan a la mamá, le vuelan el departamento, su primera pareja, (Sorenson) la deja por un trabajo con el FBI en Boston, Mike Royce la traiciona por un tesoro, deja a un buen tipo (Demming) por Castle y éste la deja porque se va con su ex mujer y AHORA SE BESA CON UNA MALA COPIA DE ELLA.... ¡Hasta cuándo por Dios! Ahora no más falta que le disparen y le maten al papá, esa sería la cereza de la torta Facepalm Y aunque ahora tiene a otro (Josh) sigue mal...no más...:Facepalm:
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por StanabNC Jue Dic 23, 2010 9:11 am

maritere28 escribió:
StanabNC escribió:Su reacción tampoco se me quita de la cabeza.
Cuando dices "Porque parece que yo estoy más ciega de lo normal si digo que la reacción que ella tiene aparte de celos, es de una persona traicionada o engañada." te refieres al momento ascensor? Si es así, mi opinión es; puede que Kate tuviera ciertas esperanzas en algo entre ellos pero al ver ese beso es como si le hubieran desgarrado lo que esta sintiendo por Castle. Por que que me perdonen pero yo no me comporto asi con un tio si no es porque me gusta... Y menos con esa carita de... Sad Crying or Very sad Madre mia si solo falta que nos hagan un primer palno de su rostro y vemos una diminuto lagrima furtiva bajando de sus ojos...

maritere28 escribió:¿Dónde queda Josh en todo esto? Al pobre tipo no le vemos ni la sombra, (No es que me esté quejando por eso) Pero si se supone que ambos son pareja, por lo menos debería haber algo más ahí. Cabe recordar que por mucho que nos pese, las dos últimas parejas de Beckett han sido significativas, y lo más importante, con las dos se ha besado. Con Josh no hemos visto nada de eso, lo único que vimos fue que salieron semi abrazados a la fuerza del recinto en el capítulo cuatro.
Ahí te doy la razón.
Yo también me pregunto dónde esta el señorito Josh si de verdad estan juntos. Yo si no aparece me creo que en verdad Josh es una simple estrategia para dar celos a Castle... pero es que no se, todo es un lio.

Yo solo veo que el capitulo 3x11 - 3x12 van a ser una autentica bomba... Algo tiene que ocurrir, a no ser que lo concentren todo al 3x13 antes del beso, para que a Castle le entren las ganas que coger a beckett y besarla.


maritere28 escribió:Por mientras podemos seguir viendo a Beckett reaccionar como esposa de trabajo
engañada que es de Castle, al parece eso sí que ella lo tomó más que muy en serio.


Eso lo has clavado!!
Es más, en ese momento podría interrumpir su visión Esposito y que se viera, el agente mirandola y luego mirando hacia el asencesor.. no sé si el lo veria o no porque es justo cuando las puuertas se cierran pero no hay que ser muy inteligente para deducir a que viene esa cara... Madre mía si es que no entiendo como Beckett - en parte - puede ser tan ilusa de creer que nadie ha notado de la manera como suspira por él... ¡¡Beckett abre los ojos!!

Es una simple opinión...
en realidad ésta gente tan maja que escribe el guión de la siere me confunde de tal manera que hay momentos que no sé que pensar...
Oops
Kiss

Ahora no más falta que le disparen y le maten al papá, esa sería la cereza de la torta Facepalm Y aunque ahora tiene a otro (Josh) sigue mal...no más...:Facepalm:


¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!!!
Crying or Very sad
No por favor que dejen al padre en paz...¡Pobre hombre!
Tengo la esperanza que a partir del 3x13 las cosas empiezen a cambiar... Sad sino me voya cabrear seriamente con los guionistas eh!! Yo reconozco que soy mala pero TANTO.. bueno yo creo que no.. Facepalm


Y si casbeck2, si no es por exposito pero también en parte por Montgomery, ella no se hubiera lanzado... y luego va y aparece esta askerosa... GRRR cada vez que veo ese capitulo, me hierve la sangre!! Boom ..
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por casbeck2 Jue Ene 06, 2011 1:27 pm

una pregunta sk se me acaba de ir la pinza asi como que de una manera muy grande xd
ahora estoy viendo el cap 11 por 8 vez ya y me a entrado la paranoia de que despues de que natali entre en la sala recien teñida de moren y luego cuando se va y castle se va el le dice a beckett:

-castle:deberias estar halegada.

y beckett responde ( cuando castle ya no esta):

-beckett:si,seguro...hasta que me robe el novio y me mate en mi sueño.

Es cosa mia o ella dice HASTA QUE ROBA A MI NOVIO!

quiero decir estoy entendiendo mal la frase o su contexto(cosa bastante probable) o ella lo dice refiriendose a castle?
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por clpatri Jue Ene 06, 2011 6:15 pm

casbeck2 escribió:una pregunta sk se me acaba de ir la pinza asi como que de una manera muy grande xd
ahora estoy viendo el cap 11 por 8 vez ya y me a entrado la paranoia de que despues de que natali entre en la sala recien teñida de moren y luego cuando se va y castle se va el le dice a beckett:

-castle:deberias estar halegada.

y beckett responde ( cuando castle ya no esta):

-beckett:si,seguro...hasta que me robe el novio y me mate en mi sueño.

Es cosa mia o ella dice HASTA QUE ROBA A MI NOVIO!

quiero decir estoy entendiendo mal la frase o su contexto(cosa bastante probable) o ella lo dice refiriendose a castle?


solo lo sabe beckett Laughing
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.