Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promo 3x11

+7
maritere_28
clpatri
Kate
casbeck2
Teresita_yocastle$$NYPD
StanabNC
PaulaFMM
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Promo 3x11 - Página 2 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por diana1518 Vie Ene 07, 2011 5:21 am

clpatri escribió:
casbeck2 escribió:una pregunta sk se me acaba de ir la pinza asi como que de una manera muy grande xd
ahora estoy viendo el cap 11 por 8 vez ya y me a entrado la paranoia de que despues de que natali entre en la sala recien teñida de moren y luego cuando se va y castle se va el le dice a beckett:

-castle:deberias estar halegada.

y beckett responde ( cuando castle ya no esta):

-beckett:si,seguro...hasta que me robe el novio y me mate en mi sueño.

Es cosa mia o ella dice HASTA QUE ROBA A MI NOVIO!

quiero decir estoy entendiendo mal la frase o su contexto(cosa bastante probable) o ella lo dice refiriendose a castle?


solo lo sabe beckett Laughing



Se refiere a un personaje del libro, que Nikki(Beckett) tiene un novio(Castle). Por eso dice asi.
Hasta me robe el novio y me mate en mi sueño.


Acuerdate la frase que dijo Beckett:

Por que no te acuestas conmingo?

Y la cara de Castle como: Shocked

Esa parte que Beckett responde es que se refiere el libro.

Awesome
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 - Página 2 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por anita Vie Ene 07, 2011 11:10 am

maritere28 escribió:
Por último y ya no doy más la lata Razz ¿Dónde queda Josh en todo esto? Al pobre tipo no le vemos ni la sombra, (No es que me esté quejando por eso) Pero si se supone que ambos son pareja, por lo menos debería haber algo más ahí. Cabe recordar que por mucho que nos pese, las dos últimas parejas de Beckett han sido significativas, y lo más importante, con las dos se ha besado. Con Josh no hemos visto nada de eso, lo único que vimos fue que salieron semi abrazados a la fuerza del recinto en el capítulo cuatro.

Y vuelvo a mis locas teorías. Ellos dos parecen ser sólo amigos. Mientras yo no los vea demostrándose otra cosa, eso no se me va a quitar de la cabeza. Puede ser incluso hasta el amigo gay Laughing me da lo mismo... pero sigo creyendo hasta el momento que son sólo eso, amigos.


Llego un poco tarde a este tema Facepalm pero estoy completamente de acuerdo contigo. Son solo amigos, no se si sera gay o no, pero que son amigos estoy segura al 100 por 100. Haber te voy a contar mi teoria, mira, analizemos el dialogo:

Castle se acerca a el y le dice: "con que tu y Beckett!!??"
Jhos: "Que nos pasa?"
Castle: "Dimelo tu."
Jhos: "Tu eres el escritor, nO!?"

(Que nos quiere decir esa frase, yo la he interpretado de la siguiente manera: Como Jhos es su AMIGO, pues evidentemente sabe toda la historia y todo lo que ha pasado Kate con Castle y que cuando le iba a confesar sus sentimientos, el se fue a los Hamptons con la imnombrable. Entonces, claro, Jhos se da cuenta de la reaccion celosa de Castle y piensa "este se ha creido que soy su novio, pues bien, vamos a joderle y le voy hacer creer que asi es" entonces Jhos decide seguirle el rollo.)

Castle: "Si! y tu eres...??"
Jhos: "No te ha contado nada de mi, en!!?"
Castle: "Que hay que contar?

(Fijaros como le sonrie Jhos en ese momento... ademas, si fuera su novio, porque no se presenta asi sin mas y no que lo deja en el aire...
Y lo mas IMPORTANTE!!!!!!!! Fijaos la cara de Beckett cuando le echa el brazo por encima, es de..." Que picada te ha dado!!?? Por que me agarras!!??" pero hombre como es su amigo, pues dice..."Bueno, pues te voy agarrar yo tb" Y claro Jhos hace todo esto, porque como sabe de primera mano que Kate lo ha pasado super mal todo el verano, porque dejo a su novio para irse con el, el se va con la imnombrable, despues no la llama para volver, bla, bla, bla... pues Jhos piensa " Eaa!! Pues ahora vamos a darles celos y que sea el, el que lo pase ahora un poco mal"
Es que pensad, no hariais vosotras lo mismo por un amigo!!?? que sabeis que lo esta pasando mal por una chica y que esta, esta con otro chico, pues deciis ea! pues me voy hacer pasar yo por tu novia para que el sienta lo mismo, me entendeiis!!??
Es que si, es que esta clarisimo que son solo AMIGOS Clap

En serio, miraos la escena otra vez y es que esta clarisimo, sobre todo eso, mirad la cara de Beckett cuando la agarra... y ya me contais Oh, my God!

Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 - Página 2 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por clpatri Vie Ene 07, 2011 11:25 am

anita escribió:
maritere28 escribió:
Por último y ya no doy más la lata Razz ¿Dónde queda Josh en todo esto? Al pobre tipo no le vemos ni la sombra, (No es que me esté quejando por eso) Pero si se supone que ambos son pareja, por lo menos debería haber algo más ahí. Cabe recordar que por mucho que nos pese, las dos últimas parejas de Beckett han sido significativas, y lo más importante, con las dos se ha besado. Con Josh no hemos visto nada de eso, lo único que vimos fue que salieron semi abrazados a la fuerza del recinto en el capítulo cuatro.

Y vuelvo a mis locas teorías. Ellos dos parecen ser sólo amigos. Mientras yo no los vea demostrándose otra cosa, eso no se me va a quitar de la cabeza. Puede ser incluso hasta el amigo gay Laughing me da lo mismo... pero sigo creyendo hasta el momento que son sólo eso, amigos.


Llego un poco tarde a este tema Facepalm pero estoy completamente de acuerdo contigo. Son solo amigos, no se si sera gay o no, pero que son amigos estoy segura al 100 por 100. Haber te voy a contar mi teoria, mira, analizemos el dialogo:

Castle se acerca a el y le dice: "con que tu y Beckett!!??"
Jhos: "Que nos pasa?"
Castle: "Dimelo tu."
Jhos: "Tu eres el escritor, nO!?"

(Que nos quiere decir esa frase, yo la he interpretado de la siguiente manera: Como Jhos es su AMIGO, pues evidentemente sabe toda la historia y todo lo que ha pasado Kate con Castle y que cuando le iba a confesar sus sentimientos, el se fue a los Hamptons con la imnombrable. Entonces, claro, Jhos se da cuenta de la reaccion celosa de Castle y piensa "este se ha creido que soy su novio, pues bien, vamos a joderle y le voy hacer creer que asi es" entonces Jhos decide seguirle el rollo.)

Castle: "Si! y tu eres...??"
Jhos: "No te ha contado nada de mi, en!!?"
Castle: "Que hay que contar?

(Fijaros como le sonrie Jhos en ese momento... ademas, si fuera su novio, porque no se presenta asi sin mas y no que lo deja en el aire...
Y lo mas IMPORTANTE!!!!!!!! Fijaos la cara de Beckett cuando le echa el brazo por encima, es de..." Que picada te ha dado!!?? Por que me agarras!!??" pero hombre como es su amigo, pues dice..."Bueno, pues te voy agarrar yo tb" Y claro Jhos hace todo esto, porque como sabe de primera mano que Kate lo ha pasado super mal todo el verano, porque dejo a su novio para irse con el, el se va con la imnombrable, despues no la llama para volver, bla, bla, bla... pues Jhos piensa " Eaa!! Pues ahora vamos a darles celos y que sea el, el que lo pase ahora un poco mal"
Es que pensad, no hariais vosotras lo mismo por un amigo!!?? que sabeis que lo esta pasando mal por una chica y que esta, esta con otro chico, pues deciis ea! pues me voy hacer pasar yo por tu novia para que el sienta lo mismo, me entendeiis!!??
Es que si, es que esta clarisimo que son solo AMIGOS Clap

En serio, miraos la escena otra vez y es que esta clarisimo, sobre todo eso, mirad la cara de Beckett cuando la agarra... y ya me contais Oh, my God!

Kiss

EXACTO ANITA , la frase de tu eres el escritor es la mas importante , son AMIGOS Very Happy Y con mas suerte tambien GAY XDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 - Página 2 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 07, 2011 11:33 am

anita escribió:
maritere28 escribió:
Por último y ya no doy más la lata Razz ¿Dónde queda Josh en todo esto? Al pobre tipo no le vemos ni la sombra, (No es que me esté quejando por eso) Pero si se supone que ambos son pareja, por lo menos debería haber algo más ahí. Cabe recordar que por mucho que nos pese, las dos últimas parejas de Beckett han sido significativas, y lo más importante, con las dos se ha besado. Con Josh no hemos visto nada de eso, lo único que vimos fue que salieron semi abrazados a la fuerza del recinto en el capítulo cuatro.

Y vuelvo a mis locas teorías. Ellos dos parecen ser sólo amigos. Mientras yo no los vea demostrándose otra cosa, eso no se me va a quitar de la cabeza. Puede ser incluso hasta el amigo gay Laughing me da lo mismo... pero sigo creyendo hasta el momento que son sólo eso, amigos.


Llego un poco tarde a este tema Facepalm pero estoy completamente de acuerdo contigo. Son solo amigos, no se si sera gay o no, pero que son amigos estoy segura al 100 por 100. Haber te voy a contar mi teoria, mira, analizemos el dialogo:

Castle se acerca a el y le dice: "con que tu y Beckett!!??"
Jhos: "Que nos pasa?"
Castle: "Dimelo tu."
Jhos: "Tu eres el escritor, nO!?"

(Que nos quiere decir esa frase, yo la he interpretado de la siguiente manera: Como Jhos es su AMIGO, pues evidentemente sabe toda la historia y todo lo que ha pasado Kate con Castle y que cuando le iba a confesar sus sentimientos, el se fue a los Hamptons con la imnombrable. Entonces, claro, Jhos se da cuenta de la reaccion celosa de Castle y piensa "este se ha creido que soy su novio, pues bien, vamos a joderle y le voy hacer creer que asi es" entonces Jhos decide seguirle el rollo.)

Castle: "Si! y tu eres...??"
Jhos: "No te ha contado nada de mi, en!!?"
Castle: "Que hay que contar?

(Fijaros como le sonrie Jhos en ese momento... ademas, si fuera su novio, porque no se presenta asi sin mas y no que lo deja en el aire...
Y lo mas IMPORTANTE!!!!!!!! Fijaos la cara de Beckett cuando le echa el brazo por encima, es de..." Que picada te ha dado!!?? Por que me agarras!!??" pero hombre como es su amigo, pues dice..."Bueno, pues te voy agarrar yo tb" Y claro Jhos hace todo esto, porque como sabe de primera mano que Kate lo ha pasado super mal todo el verano, porque dejo a su novio para irse con el, el se va con la imnombrable, despues no la llama para volver, bla, bla, bla... pues Jhos piensa " Eaa!! Pues ahora vamos a darles celos y que sea el, el que lo pase ahora un poco mal"
Es que pensad, no hariais vosotras lo mismo por un amigo!!?? que sabeis que lo esta pasando mal por una chica y que esta, esta con otro chico, pues deciis ea! pues me voy hacer pasar yo por tu novia para que el sienta lo mismo, me entendeiis!!??
Es que si, es que esta clarisimo que son solo AMIGOS Clap

En serio, miraos la escena otra vez y es que esta clarisimo, sobre todo eso, mirad la cara de Beckett cuando la agarra... y ya me contais Oh, my God!

Kiss


Ejale Anita que estamos en la misma frecuencia. Y sí, muy de acuerdo contigo también. Por mucho que por ahí digan otra cosa, yo necesito confirmación... lo único que nos han dado son guiños. Como por ejemplo en el capítulo 10, cuando Beckett le dijo a Castle que estaba junto a Josh, intentando investigar el asesinato del hombre del bar... eso se podría haber interpretado de muchas maneras... Como un amigo ayudándote con algo por ejemplo. También en el capítulo 11 cuando Beckett mencionó que le iba a quitar al novio y matarla en el sueño, (Por lo de Natalie Rodas) ahí no quedó muy claro que se esté refiriendo a Josh precisamente, porque como dije, Natalie ni siquiera lo conoce. Y además, tampoco por la cara que Beckett le puso a Natalie cuando ésta le confeso que quería llevarse a Castle a la cama... Nos deja demasiado que pensar porque en realidad Natalie de verdad logró desvelar para nosotros, lo que Castle y Beckett sienten uno por el otro Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 - Página 2 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por casbeck2 Vie Ene 07, 2011 11:37 am

bien bie...creo k hoy dormire mejor xd

ESTA CLARO PUES JOSH ES SOLO UN AMIGO!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 - Página 2 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por observer Vie Ene 07, 2011 11:41 am

Es que los datos que nos han dado los guionistas son demasiado confusos. Por supuesto lo hacen a posta, pero yo no estaré tranquila hasta que se confirme que son y que no son Confused (Aunque quiero pensar que son solo amigos)

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x11 - Página 2 Empty Re: Promo 3x11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.