Los siete corazones de San Valentín. [5/7]
+12
RcKb
colombianita
Yaye
KateC_17
Alexis Enfurecida
xCaskett
SnowCastle
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
Caskett(sariita)
FanFicOfStanatic
Apocalipsis.
16 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los siete corazones de San Valentín. [5/7]
Hmmm...¿Lo siento?, No, creo que no tengo perdón t.t pues aquí os dejo el 5 desde el móvil y en el pueblo con un internet de mierda. Lo siento, intentaré continuar con más frecuencia...
Capítulo V
- https://www.evernote.com/shard/s421/sh/42a082d8-ff08-419f-80cc-8c85a2418fd4/521a37300bfabf8361fc1be834aabcda
Lo actualizo desde esta app ya que no me deja pegar el texto, puto móvil tt. Pero que no tengáis ningún problema, cuando pueda pillar el
Portátil ya lo pondré aquí.
Pd: aunque no tiene nada que ver con San Valentin, es un os Caskett pero es que ya san valentin paso hace tiempo y... -.-' soy un desastre i know.
Capítulo V
- https://www.evernote.com/shard/s421/sh/42a082d8-ff08-419f-80cc-8c85a2418fd4/521a37300bfabf8361fc1be834aabcda
Lo actualizo desde esta app ya que no me deja pegar el texto, puto móvil tt. Pero que no tengáis ningún problema, cuando pueda pillar el
Portátil ya lo pondré aquí.
Pd: aunque no tiene nada que ver con San Valentin, es un os Caskett pero es que ya san valentin paso hace tiempo y... -.-' soy un desastre i know.
Apocalipsis.- As del póker
Galletita repito lo que ya comente...eres muuuyu viciosilla xD (ya me da miedo irme y dejaros solas...siempre la liais xD pero os quierooo eeeeh)
Bueno a lo que iba, me ha gusta do el oneshot por que sera...... xD
quieroo maaaaaaaaaaasss y quiero cierto fic gaayy, es que me lo imagino y tiene que ser....
Y si tienes algun fic por ahi...yo acepto todo tipo de mercancias (yo aviso...)
A ver si me dejan el movil otra vez y podemos hablar BEEEEEEEEEESOOOOSSSSS
y como si no lo digo no soy yo...PREMIO? comente la primera
Bueno a lo que iba, me ha gusta do el oneshot por que sera...... xD
quieroo maaaaaaaaaaasss y quiero cierto fic gaayy, es que me lo imagino y tiene que ser....
Y si tienes algun fic por ahi...yo acepto todo tipo de mercancias (yo aviso...)
A ver si me dejan el movil otra vez y podemos hablar BEEEEEEEEEESOOOOSSSSS
y como si no lo digo no soy yo...PREMIO? comente la primera
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
pues para que no se te de a mi me parecio genial! echaba de menos tus capitulos esperemos k puedas seguir pronto!
cururi- As del póker
Angie tengo muchos fics e.e y el fic gay esta en progreso!! Muchas gracias por comentar y leer y aceptas de todo tipo...
*caraviciosilla* pero no es culpa mia es que me pervierteen jo. Con lo inocente que yo era t.t
Eso tienes que volver T.T
Y a cururi muchas gracias por sus comentarios! Me encanta leer uno suyo siempre! Intentaré actualizar antes de que acabe la semana santa y terminar en cuanto pueda con el siete
Chauu
*caraviciosilla* pero no es culpa mia es que me pervierteen jo. Con lo inocente que yo era t.t
Y a cururi muchas gracias por sus comentarios! Me encanta leer uno suyo siempre! Intentaré actualizar antes de que acabe la semana santa y terminar en cuanto pueda con el siete
Chauu
Apocalipsis.- As del póker
Apocalipsis. escribió:Angie tengo muchos fics e.e y el fic gay esta en progreso!! Muchas gracias por comentar y leer y aceptas de todo tipo...
Y esos fics los compartes? *ojos* bin bien fic gay *caraviciosilla*
Jajajajajaja lo de aceptar de todo tipo dicho a si...no suena un poco mal?
Yayayaya muy inocente no eras *caraviciosilla* pero si es verdad que pervierten, a mi me lo icieron y me avisaronde que me asustaria lo que me recuerda que bueno sigo....tengoo que voolveeer y al otro QUIERO MI MOVIIILLLL
BEESOOOSSS
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
Página 3 de 3. • 1, 2, 3