Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x17 "In The Belly Of The Beast"

+13
nusky
choleck
RUHANNA
Nuti_xbc
trolido
FanFicOfStanatic
Ruth Maria
Verispu
citaconCastle
DidiBcn
Pleujer
Apocalipsis.
Jess_Caskett
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

6x17 "In The Belly Of The Beast" Empty 6x17 "In The Belly Of The Beast"

Mensaje por Jess_Caskett Lun Mar 03, 2014 6:19 pm

Hola...
Bueno, a los que ya lo vieron, seguro están como yo.
La verdad es que estoy sin palabras. Es de los capítulos tan mas llenos de intriga y drama... Nada cursi ni esponjoso. Puro Drama!

Llore como una nenita  Crying or Very sad  Aun tengo lagrimas en los ojos...
Si por alguna razón, me parecía que Stana Katic era una mala actriz, ahora...

Stana, te admiro  Reverence  eres una increíble actriz. Me hizo estar en la piel de Beckett. Senti cada sentimiento, golpe, TODO... Tan solo verla me pareció... absolutamente a tus pies...

Sustituye con creces a 3X24 KO "Knockout", 6X09 DISCIPLE...
Creí por momento que no la libraría... incluso me hizo creer que había asesinado al tipo ese... en verdad lo creí... PERDONAME KATE BECKETT, Tu jamás matarías a alguien por sobrevivir...

Castle, me dio pena... tan asustado... cuando miro la silla de Kate me mato... O sea había visto esa escena, pero con Kate, y verla a la inversa... ufff sin palabras
Ryan y Espo, sus miradas de "Lo siento Bro, es algo malo..."
Pero definitivamente lo que me hizo llorar aun mas, fue esa conmovedora carta a Rick...  Crying or Very sad  Derramo literalmente su corazón en ella... EL ALWAYS!!! como firma!!!

6x17 "In The Belly Of The Beast" 33ab589

Este capitulo, es de los mas tristes y angustiantes...
Pero lo que mas me preocupa, es el asunto de Bracken... No entendí mucho, pero creo el hijo de perra ya se cobro la "salvada de vida"...

Chicos, si son fan's de Beckett/Stana, y detestan verla sufrir, será mejor que no lo vean... PERO LA VERDAD, LE APLAUDO A ESTA MUJER!!!  Reverence  Reverence  Reverence

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

6x17 "In The Belly Of The Beast" Empty Re: 6x17 "In The Belly Of The Beast"

Mensaje por Apocalipsis. Lun Mar 03, 2014 6:53 pm

DIOS MIO. Yo aún estoy conmocionada! Yo también he llorado como una nena, y Lo sigo haciendo xD. Estoy llorando como una magdalena tratando de no hacer ruido y no despertar a nadie pero esque uff...

Empecemos por el principio, amanece en Nueva York...muy bonito blabla Y LUEGO ESCENA CASKETT QUE SI NO LLEGA A SER POR LA LLAMADA... E.E Y POBRE CASTLE que al final se tiene que quedar jugando a matar zombies.

Bueno, luego stana, después de la reunión...yo me estaba temiendo Lo peor y más después de ver el seak peek. Stana, una actuación INCREÍBLE, en serio. Si era mi idola ahora Lo es más! Un fuerte aplauso para ella en serio! Se merece el Oscar!!

Reverence Reverence

Y Castle con las invitacionrs, el pobre, menudo paquete se le queda cuando le cortan el rollo. Nathan aunque no ha aparecido mucho también ha actuado genial.

Y bueno, cuando la secuestran y el tio la pone a registrar me temi Lo peor pero ahi apareció super Beckett y se quitó el micro. Y luego la sangre y la carta y todo y yyygyyywhvdvdbsnsbsbsbsbbsbs Crying or Very sad

Lloro otra vez, no sé cuantas veces he visto esa escena pero este cap ha sido PURO ARTE. CAPITULAZO.

OMGOMGOMG.

Y Becket ya bsbehdns he muerto en serio. Y cuando empiezan a ahogarla ahi no he sido persona. Kate Beckett, no todos podríamos aguantar como ella Lo ha hecho.

Y por último, el beso Caskett, como de costumbre sin luz. Andrew siguee sin pagar la factura porque este cap hemos estado un poco a dos velas.

Y Bracken...le odio a más no poder 7.7

Otro aplauso para stana, en serio.
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensaje por Jess_Caskett Lun Mar 03, 2014 7:04 pm

Mierd...!!!!
No había visto esto... demonios, como lo pude pasar por alto!!!!
El tipo que la ahoga, el que era doctor es el imbécil de...

6x17 "In The Belly Of The Beast" Tumblr_n1wbu161aw1rkkxmvo2_250 6x17 "In The Belly Of The Beast" Tumblr_n1wbu161aw1rkkxmvo3_250

6x17 "In The Belly Of The Beast" Tumblr_n1wbu161aw1rkkxmvo4_250 6x17 "In The Belly Of The Beast" Tumblr_n1wbu161aw1rkkxmvo1_250

Demonios!!! Como olvide ese rostro!!! Si odie a este tipo!!!!
Como Ryan Y Espo, no lo reconocieron!!!??  Facepalm 
Seguro Castle si lo hubiera hecho!!

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Pleujer Lun Mar 03, 2014 7:27 pm

Que capítulo dios mío!!!!!!!!! Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence 

He terminado de verlo a las 3:20 am hora de Chile, pero ha valido la pena cada minuto de sueño perdido.
Stana MARAVILLOSA! y Cómo lo han dicho en los comentarios anteriores, la carta me mató he llorado como un niño.

Saludos comunidad. Y Gracias CASTLE por este grandísimo episodio.
Pleujer
Pleujer
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Apocalipsis. Mar Mar 04, 2014 12:11 am

A mi no me gustó el camportamiento tan frío de Castle, no sé...Ais y después de ver el promo deel 6x18 me pregunto que demonios pretende marlowe jaja(perdón por colarse esto del 6x18 ero es que no he podido resisti
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensaje por DidiBcn Mar Mar 04, 2014 12:24 am

Alguien tiene enlace para descargar o ver el capitulo!! stoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Pleujer Mar Mar 04, 2014 12:40 am

DidiBcn escribió:Alguien tiene enlace para descargar o ver el capitulo!! stoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa

Lo puedes descargar desde acá

Spoiler:

Si he publicado links en el lugar donde no corresponden les pido disculpas.
Pleujer
Pleujer
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por citaconCastle Mar Mar 04, 2014 1:29 am

Me ha encantado el capitulo !!!! cada vez que la carga del un episodio recae en Stana no defrauda, es única y logra trasmitirnos todas sus emociones, inseguridad,miedo, amor por Castle ........ Stana se merece un premio reconocido porque es buenisima en lo que hace y además parece una tia maja, que más podemos pedir?? ah si, Castle hombre tu chica necesitaba un abrazo de esos que uno no olvida en su vida, y ahi estabas tú todo tieso, ay !!! Cool 
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por DidiBcn Mar Mar 04, 2014 1:42 am

Gracias por los enlaces pero por fin lo había conseguido y ya está visto!
He estado al borde de un Heartattack varias veces, creo que Stana merece un Oscar mínimo!!
Hace un papelón y el capitulo ha sido uno de los mejores!! Aunque en esta sexta temporada la mayoría me parecen buenísimo!

Sabia que el tiparraco asqueroso que mató a Joannah estaba metido de lleno!! cuando he visto a Vulcano ha sido como WTF! OMFG!! q me la mataaaaaaaaaaaaaan!!!

El momento ahogar a Beckett en agua con hielo...uffff...no lo había pasado tan mal desde el francotirador en el entierro de Montgomery!!!

Capitulazo señores, capitulazo! y una vez más, Stana grandiosa!!!
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Pleujer Mar Mar 04, 2014 4:22 am

La carta:

Dear Rick,

I don't know how much time I have, even to write this letter.
What I do know now is that I'm in this, and the only way
I'm gonna make it out alive is to see this through.
I'm sure everyone is looking for me,and if they figure out I was here, CSU's gonna search this house.
They're gonna look for blood, and they will find it, which will lead them to this letter.
Babe, it's your letter, and I hope you never have to read this... that I can tell you all of these things in person,
but if something happens and I don't make it, I need you to know that our partnership, our relationship
is the greatest thing that has ever happened to me.
You're an amazing man, and I love you with all of my heart.

Always.
Pleujer
Pleujer
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Verispu Mar Mar 04, 2014 6:32 am

Omg Stana es grande, enorme actriz!  Reverence  Reverence Reverence Reverence Que capitulazo ni chance de pestañear, k barbaros mis respetos para todo el equipo, sufri, sufri y sufri solo de ver como me la torturaron y el momento de la carta snif snif! Que valor para despedirte del amor de tu vida aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!  Crying BabyCrying BabyCrying Baby  Y la firma no podia ser otra!  Heart  Heart  Heart  Y Cuando aparecio Vulcan Simmons  affraid  affraid  affraid  casi dejo sorda a mi nena jajajajaja! NO paraba de gritar y ahi supe k se torcio todo, y el maldito de Bracken todavia le manda decir que la quiere viva hdspm  Boom Boom Boom(perdon). En fin un capitulo mas a mi lista de preferidos ya veremos si lo pueden superar!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensaje por Ruth Maria Mar Mar 04, 2014 8:47 am

No lo he podido ver todavía y me muero de las ganas!! Tanto se ha dicho que la curiosidad me mata!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Pleujer Mar Mar 04, 2014 9:51 am

Tengo el horrible presentimiento que Bracken Arruinará la boda. Crying or Very sad
Pleujer
Pleujer
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por FanFicOfStanatic Mar Mar 04, 2014 10:19 am

Stana brillante!
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensaje por trolido Mar Mar 04, 2014 11:27 am

Que decir que no ayais escrito ya es para mi uno de los mejores capítulos de la series

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por Nuti_xbc Mar Mar 04, 2014 12:16 pm

Venga... vale... EN SERIO??????? PERO ESTO QUÉ EEEEEEESSSS, POR DIOOOOSSS!!
No se ni cómo describir mi cara cuando vi quién era el (supuesto) Lazarous!!!!
 Eink? 
Madre mía, Marlowe... tienes una cabecita maravillosa pero tremendamente retorcida a la vez. Sí... te adoro. Jajajaja.

Tremendo episodio, de verdad, qué tensión!!! Mucha culpa de que este episodio atrape tanto es de Stana, ha estado soberrrrrbia, como ya habéis comentado. Esta chicha habla con los ojos, es una pasada...

Sigo en shock, creédme. Como hilan historias esta gente... Este tipo de cosas son las que enganchan al público. Están superándose (si era posible) y no dejan de sorprendernos, lo cuál es una proeza siendo ya la sexta temporada.

La carta... ufff... la carta... MONÉRRIMA. Para llorar y llorar y llorar... y seguir llorando cuando la recuerdes. I  Heart  ALWAYS

En resumen... episodio épico, de esos que pueden ir en la lista de los más "heavys". Y, por supuesto, nos deja con más preguntas...
Adoro esta serie...

... y sigo en shock.
Nuti_xbc
Nuti_xbc
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por RUHANNA Mar Mar 04, 2014 12:43 pm

QUIERO VERRR EL CAPITULOOOO X DONDE SIEMPRE LO VEO X SERIE YOKIS NO LO HAN CARGADO TODAVIA RECOMIENDEN UNA PAGINA Q YA LO TENGA PLEASEEEE

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por choleck Mar Mar 04, 2014 1:31 pm

RUHANNA escribió:QUIERO VERRR EL CAPITULOOOO X DONDE SIEMPRE LO VEO X SERIE  YOKIS NO LO HAN CARGADO TODAVIA RECOMIENDEN UNA PAGINA Q YA LO TENGA PLEASEEEE

Series pepito
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Ruth Maria Mar Mar 04, 2014 4:51 pm

Igual no he podido ver el capítulo, series yonkis no funciona y series tepito insiste en tirarme a otra página!! Que mala suerte!! Con todo lo que he leído me muero de ganas por verlo

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por nusky Miér Mar 05, 2014 2:29 am

Me uno a todos los que pensais que Stana hace una interpretación sobrerbia !!!,la verdad es que cada vez recae en ella el peso de un capítulo ,nunca nos defrauda.Magnífica la escena donde escribe la carta a castle abriendo su corazón y la escena de la tortura espectacular.No se por qué ,pero me daba en el alma que todo ese blanqueo de dinero sería para la campaña política de Braquen.......dios!!!1cada día lo odio más !!!!!por cierto muy buen acierto en comentar que becket habla ruso para luego colar la conversación en ruso...este gran grupo de guionistas esta en todo.Sólo hay una cosa que no me gusto del capítulo y es que castle debería de estar mas emocionado y cariñoso cuando encuentran a Becket.

nusky
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por patycb02 Miér Mar 05, 2014 8:18 am

lo vi desde el martes pero no había podido publicar el sito... pero aqui esoty
bueno el capitulo fue impresionante Puppy Eyes no digo que todo en ese capitulo me gusto cuando estaban golpeando a Kate dios senti como si a mi me lo estuvieran diciendo... la carta a Rick fue HERMOSA Heart casi lloro (y es que so  y de las personas que no llora por cualquier cosita) cuando vi al tipo ese (no me acuerdo del nombre) supe que la misión termino  Crying Baby Crying Baby pero cuando aperecio Elena y le dijo a Kate que no la mataba por le debian un favor inmediatamente supe que Bracken
y me encanto la escena Caskett en la comisaria  Love Love entra a mi lista de capitulos favoritos  Awesome
patycb02
patycb02
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Jess_Caskett Miér Mar 05, 2014 10:11 am

Mmmm Puede que Castle si este medio frio al final del capitulo, yo también empezaba mas amor y asi... pero que este hombre ya conoce como es, y se ah de haber imaginado que ella querria estar sola, pero no!
Y se que no es el lugar, pero la boda se arruinara no por Bracken, ni por 3xK y su novieta, sino por Rick!

Y bueno, jamas me cansare de decirlo...
STANA KATIC ES UNA DIOSA DE LA ACTUACION!!!  Reverence Reverence Reverence 
A TUS PIES!!!

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Ruth Maria Miér Mar 05, 2014 4:38 pm

Al fin logre ver el capítulo en series ly, excelente no hay palabras para describir la actuación de stana que como siempre se luce en este tipo de capítulos! Que pena me dio ver al cara de rick cuando vio la silla vacía de kate y la carta a rick llega al corazón!! Uno de los mejores capítulos de esta temporada sin duda

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por foreverandever Miér Mar 05, 2014 8:55 pm

Jess_Caskett escribió:Mmmm Puede que Castle si este medio frio al final del capitulo, yo también empezaba mas amor y asi... pero que este hombre ya conoce como es, y se ah de haber imaginado que ella querria estar sola, pero no!
Y se que no es el lugar, pero la boda se arruinara no por Bracken, ni por 3xK y su novieta, sino por Rick!

Y bueno, jamas me cansare de decirlo...
STANA KATIC ES UNA DIOSA DE LA ACTUACION!!!  Reverence Reverence Reverence 
A TUS PIES!!!

Lo de que la boda se arruinará por Rick...es una intuición tuya o tienes información al respecto...?
Porque la verdad es que me jodería mucho que después de que hayamos conseguido que Kate se despoje de todas sus capas y derribe todos sus muros, Rick la cague con alguna gilipollez...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por foreverandever Miér Mar 05, 2014 9:05 pm

Sobre el capítulo poco más que añadir a lo que ya habéis dicho tod@s.

Para mí es uno de los mejores capítulos no ya solo de esta temporada, sino de toda la serie; mezcla un caso muy interesante, recuerdos de la madre de Beckett, situaciones Caskett, alguna situación divertida (el calentón de Castle), escenas de tensión extrema y a nuestro amigo el senador, y todo regado con una actuación soberbia de Stana.

En fin, lo dicho, maravilloso capítulo.

Por cierto, la aparición de Vulcan Simmons y su relación con el senador Bracken...la tendría ya pensada Marlowe desde la tercera temporada...?

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente