Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x17 "In The Belly Of The Beast"

+13
nusky
choleck
RUHANNA
Nuti_xbc
trolido
FanFicOfStanatic
Ruth Maria
Verispu
citaconCastle
DidiBcn
Pleujer
Apocalipsis.
Jess_Caskett
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

6x17 "In The Belly Of The Beast" - Página 2 Empty Re: 6x17 "In The Belly Of The Beast"

Mensaje por 28Caskett Lun Mar 10, 2014 9:41 am

El capitulo me ua dejado wow Stana es genial actriz, maravillosa!!! Llore y llore con la car

Llore y llore con la carta!! Cuando esxeibe always y odio a bracken !!!!!!! La vdd es uno de mis favoritos y la verdad stana estuvo genial .... cuando le proponen que se haga pasar por elena y todi aaaahhhh!!!!!! Estuvo genial TODOS Andrew nOs sorprendes. me encanta esta serie es mi favorita ademas no dejo de decirlo beckett es genial mi peraonaje favoroto de la serie y stana katic obvio mi actriz favorita... todo esta genial y espero que bracken no arruine la boda r.r .... Llore con la carta tan hermoza creo que en eso estoy como ustedes porque fue maravilloso.... y cuando parece que mato al abogado yo no crei que lo hubiera mataado y la verdad me dio risa cuando dice que le embarro katsup jajaja!!! Estuvo genial y se los recomiendo mucho Stana genial xomo siempre!!!!!!! Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

6x17 "In The Belly Of The Beast" - Página 2 Empty Re: 6x17 "In The Belly Of The Beast"

Mensaje por ravenclawcastle Dom Mayo 04, 2014 10:32 am

LO MISMO QUE TODOS CAPITULAZO PA MI LISTA. LA CARTA IZO LLORAR A TODOS... Y AÑADO QUE RICK ESTA DEMASIDO FRIO YO LE DARIA UNA ABRAZADA...BUENO SEGUID ASI


a y lo de la boda a que venia?

ravenclawcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.