Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superando obstaculos (22-05-2015)

+12
masomi03
Always♥14
agecastbet
Delta5
Caskett(sariita)
castle&beckett..cris
elsa castle always
28Caskett
patycb02
treinta y uno
victoria beckett castle
Caskett808
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Superando obstaculos (22-05-2015) - Página 2 Empty Re: Superando obstaculos (22-05-2015)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 08, 2014 3:54 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Superando obstaculos (22-05-2015) - Página 2 Empty Re: Superando obstaculos (22-05-2015)

Mensaje por 28Caskett Lun Sep 08, 2014 6:18 pm

Sigue
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensaje por agecastbet Lun Sep 08, 2014 11:04 pm

Heyyyyy, cuánto tiempooooo! ya casi creía que no volvías para seguir con tus historias.
Qué lastima que la hayan cortado la pierna, pero estoy segura que ella volverá a retomar su vida, es lo que hacen las personas como la inspectora, son fuertes, mucho más de lo que ellos mismos saben o los demás esperan. Aunque si estuviese Castle con ella seguramente lo superaría antes. No espero que Meredith se muera, pero al menos han de dejar que las cosas se vuelvan a su cauce normal y eso implica que no forme parte de la vida sentimental de Castle, él ha de estar par Kate.
Bueno sigue pronto al menos que veamos este asunto resuelto lo antes posible.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle_always_annarodgers Mar Sep 09, 2014 8:09 am

Por que le cortas la pierna mala persona az que todo esto sea una pesadilla de kate y se despierte de un coma o algo porfavorr!!

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Always♥14 Miér Sep 10, 2014 1:55 am

Le has cortado la pierna? Yo a ti te mato

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensaje por beckett.japr Jue Sep 11, 2014 5:41 am

pobreshita por que le amputaron su piernaaaaaaaaaaaa :'(
Crying or Very sad Crying or Very sad It\'s no affraid Crying Baby Eink?
beckett.japr
beckett.japr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Superando obstaculos (22-05-2015) - Página 2 Empty Superando Obstaculos 18-05-2015

Mensaje por Caskett808 Dom Mayo 17, 2015 11:43 am

Se que la ultima vez dije lo mismo, que iba a actualizar mas seguido y todo ese rollo, y que ahora no me creeréis, pero no estaba de ánimos para escribir, y si escribía era muy poco, así que lo que he hecho es escribir varios capítulos que ya tengo hechos y lo iré subiendo mientras sigo escribiendo mas, que ahora si tengo ganas y estoy motivada par escribir, el próximo capítulo lo subiré el martes por la tarde, espero que os acordéis y que os siga gustando! Besos y lo siento de corazón. Sad  Confused

-Shhhh, tranquila- dijo abrazándola, todos en aquella habitación estaban viendo aquella imagen, era horrible ver como alguien que quieres sufre.
-Que voy a hacer Rick…que voy a hacer- decía mientras se aferraba mas al cuello de su escritor.
-Superarlo Kate, ser fuerte- las lágrimas recorrían sus mejillas.
-Sera mejor que vaya a avisar a la doctora- interrumpió Alexis de repente. Castle solo asintió mirando a su hija.  Ambos se separaron y Kate se fijo en la gente que había en esa habitación, y vio a alguien que no había visto antes, su capitán.
-Señor- dijo con la voz rota.
-Oh Kate- su capitana se acerco a ella y la abrazo- tranquila Kate, tranquila, no pasa nada.
-Ya no podre ser policía, capitán, ya no, no puedo correr…- y se vio interrumpida por su propio llanto.
-Eh Kate, eres fuerte, y tienes coraje, vas a superar  esto, he visto gente con prótesis que corre maratones y que corren más que muchas personas que conservan las dos piernas, y además, tu llegaras a ser capitana, y para eso no te hacen falta la pierna, vas a ser una gran comisaria Kate,  porque lo importante esta en tu cabeza, no en tu pierna. Así que tranquilízate, no vas a pensar en lo malo, solo vas a pensar en todas las personas que vamos a estar ayudándote ¿vale?
-Sí, y gracias señor- dijo algo más calmada, y empezó a jugar con sus dedos mientras esperaban a la doctora.
-Bueno tardes señorita Beckett- dijo la doctora al entrar en la habitación seguida por Lanie- ¿Cómo se encuentra?
-Usted que cree- respondió de mala manera
-¿Tiene mareos, fatiga?- pregunto ignorando su comentario.
-No
-Bien, ¿nota algo de cintura para abajo?
-Si noto la otra pierna y parte del muslo, pero no mas- respondió con lágrimas en los ojos
-Bueno, es buena señal. La operación ha salido bien,  ha sido una amputación limpia y ha dejado una buena cicatriz para que pueda usar cualquier prótesis. También le tengo que comentar una cosa señorita Beckett, el hospital está desbordado, y los hospitales colindantes están igual, demasiados heridos, así que hemos pensado que dentro de unos tres días podría irse a su casa siempre y cuando este acompañada las 24 horas por alguien, necesitara ayuda para casi todo hasta que se acostumbre a su nueva situación.
-Si por favor necesito irme a mi casa, no me gusta estar aquí en el hospital.
-Bien, ¿Tiene a alguien que pueda ocuparse de usted las 24 horas?
-No necesito una niñera
-No es una niñera, es una ayuda para cuando la necesites
-Pero no la voy a necesitar, siempre me he sabido valer por mí misma, ya tengo una edad como para necesitar ayuda.
-Es por su bien, pero si no quiere ayuda, se queda en el hospital y listo.
-No, quiero irme a casa
-Pues dígame alguien que pueda estar con usted las 24 horas.
-Lanie…- dijo mirando a su amiga.
-Ya lo he intentado, pero no me deja, dice que no puedo hacer esfuerzo en mi estado, si me hubieses dejado llamar a tu padre…
-No lo voy a llamar… pero tampoco me quiero quedar aquí. ¿No puedo estar sola? ¿Si necesito algo puedo llamar a alguien?
-No, no puede estar sola
-Yo me quedare con ella.-todos se giraron para ver a Martha- Oh vamos, si pude criar a Richard creo que podre ayudar a Katherine.
-No Martha, no quiero ser ninguna molestia para ti, de verdad.
-No digas tonterías querida, me encanta la idea de poder ayudarte.
-Martha de verdad que…
-Oh para ya. Doctora seré yo la que este con ella.
-Muy bien, acompáñame que le daré las indicaciones, y los medicamentos que se tiene que tomar.
Los tres días pasaron lentos, muy lentos. Unas enfermeras se habían encargado de ayudar a Kate en lo relacionado al tema de higiene. La inspectora no había estado especialmente charlatana esos días, se dedicaba a observar, observar a Ryan, observar el paisaje, observar a Meredith e incluso más de una vez Castle la había sorprendido mirándolo a él. El tercer día era ya el de la vuelta a su casa, si el accidente no hubiera sido un atentado y no hubiera tantos heridos se hubiera quedado mucho más tiempo en el hospital pero necesitaban camas lo antes posible. Todos salieron de la habitación para que Lanie ayudara a Kate a ponerse ropa normal que esta le había traído de su casa. A los pocos minutos salió Lanie empujando una silla de ruedas en la que estaba sentada una Beckett con los ojos llorosos, se podía ver perfectamente como el vaquero estaba vacío desde la rodilla, y todo supusieron que ese era el motivo del nuevo llanto de Beckett, verse vestida normal, con su ropa de siempre pero sin su extremidad inferior.
-¿Ya estas lista querida?- pregunto Martha con una media sonrisa.
-Sí, vámonos- dijo Kate quitándose los restos de lágrimas que aun surcaban sus mejillas.
-Eh, ¿que te he dicho?- dijo Castle acercándose y agachándose para poder estar a su altura.- No llores ¿vale? Porque todo va a salir genial, lo único malo que te va a pasar es que vas a tener que aguantar a mi madre por un tiempo- dijo sonriendo, solo quería ver una sonrisa en su cara, y lo consiguió.
-No es para tanto- le reprocho Beckett sonriendo
-Ya me dirás, y me pedirás ayuda, seguro. Te llamare esta tarde para ver como sigues ¿vale?
-No hace falta Castle, gracias, ya tienes bastante aquí con Meredith como para preocuparte por mi también.
-No es molestia Beckett, quiero preocuparme por ti, quiero estar a tu lado, y quiero ayudarte, si quieres claro.- por respuesta recibió una sonrisa, y un beso en la milla que lo hizo sonrojarse.
-Gracias Rick.
¿Vamos?- pregunto Gates que se había comprometido a llevar a Beckett y a Martha a casa de la primera
-Claro- y con esto Martha empezó a empujar la sillita de ruedas donde estaba su antigua nuera, empujándola  hacia la salida, hacia la salida del boquete donde estaba, a empujarla hacia una nueva vida, donde sin duda su nuera tendría que tener mucho valor.
Caskett808
Caskett808
Escritor novato
Escritor novato

Superando obstaculos (22-05-2015) - Página 2 Empty Superando obstaculos (19-05-2015)

Mensaje por Caskett808 Mar Mayo 19, 2015 3:48 am

Aqui esta el siguiente capi, el proximo sera el jueves, espero que os guste y espero vuestros comentarios Very Happy Very Happy Very Happy

Gates las dejo a ambas acomodas en la casa de Beckett, entre las dos sentaron a esta en el sofá.
-¿Quieres que te prepare algo para comer?- pregunto Martha sentada a su lado,  Kate lo único que pudo hacer fue sonreír, se acordaba la fama que tenia la veterana actriz en la cocina y la verdad es que no era muy buena- Bueno, si quieres mejor pedimos algo para comer.
-Sera mejor que pidas solo para ti, yo no tengo hambre.
-Pero te tienes que tomar el medicamento y no te lo puedes tomar con el estomago vacio, tienes que comer algo Katherine.
-Tengo el estomago cerrado Martha.
-Bueno, pues esperemos un rato, quizás te entre algo de hambre, ¿quieres que ponga la televisión un rato?
-Mejor que no, seguro que solo están hablando del atentado, y la verdad es que no me apetece escuchar nada sobre ese tema.
-¿Entonces qué quieres hacer? ¿Te traigo algún libro y lees un ratito?
-No, mejor cuéntame cómo te va todo Martha , cuéntame algo para que olvide mi vida ahora mismo, para que olvide que no tengo pierna, por favor.
-Vele- dijo Martha agarrando la mano de Katherine-  Pues justo después de irte a Washington me dieron un papel para un teatro, y ¿a que no sabes de qué? De protagonista, el teatro se lleno, y recibí buenísimas críticas, el teatro estuvo 6 meses y ahora estoy intentado conseguir otro papel. Alexis está sacando matriculas en todas las asignaturas, es la mejor de su promoción y…- pero se vio interrumpida por el llanto de Kate.- Querida ¿Qué ocurre? ¿Qué he dicho malo?
-Nada, Martha, no has dicho nada, soy yo que soy una completa idiota- cuando se tranquilo un poco mientras Martha le acariciaba la mano, volvió a hablar- ¿Me acompañas a la habitación? Necesito descansar un poco.
-Claro- Martha se puso de pie y le tendió la mano a Beckett y con esfuerzo tiro de ella y le acerco la silla, y se sentó.
-Gracias
-No es nada mujer- dijo mientras empujaba la sillita camino de la habitación de Kate, una vez allí la ayudo para que se tumbara en la cama- ¿quieres que te ayude a cambiarte de ropa? Estarás más cómoda.
-No, así está bien, gracias por todo Martha, de verdad gracias.
-Nada cariño- contesto acercándose y dándole un beso en  la frente.- Cualquier cosa que quieras llámame, estaré en el salón.
No sabe cuánto tiempo se llevo tumbada en la cama, sin moverse, sin mirar si tenía la pierna o no la tenía. Habían pasado 3 días desde que se la cortaron y aun no se había visto sin ella, cuando las enfermeras la llevaban al baño ella no se miraba la pierna, no sabía si podía ser capaz de verse así, tan débil, tan vulnerable. Y sin quererlo empezó a llorar, por fin estaba sola, en su  cama, en su casa, y podía llorar agusto, sin tener a dos enfermos al lado, con sus respectivos familiares, ay  los familiares, aparte de que le faltaba una pierna, y de que tenía un brazo con quemaduras, también había comprobado que su corazón seguía igual que hace un año, roto. Ver a Castle le había animado su estancia en el hospital, era obvio. Antes de entrar en el quirófano, le dio un beso, un beso que le dio la fuerza suficiente para querer seguir con su vida. El problema es que Castle estaba con su ex mujer, y que esta estaba gravemente herida. Ay la vida, las desgracias nunca venían sola, y todo eso sin contar que a lo mejor no volvía ver a sus compañeros, no compañeros no, hermanos. Uno estaba en coma, y solo Dios sabe cuando despertaría y Espo seguía en estado crítico, luchando por vivir, aferrándose a cada posibilidad de poder conocer a su hijo en algunos mese, de poder ser feliz junto con Lanie, y el pequeño o pequeña que viniese en camino. Mientras Beckett pensaba en todo eso, y lloraba, escucho a Martha hablando con alguien, por teléfono,  dedujo ya que no se escuchaba a nadie responder.
-No, no ha comido nada en todo el día.- Que va, se hace la dormida cada vez que entro en su dormitorio-  No, tampoco se quiere bañar- No Richard, no vengas- Vale cariño, adiós
Era él, Castle. Estaba preocupado, y Kate lo entendió, si fuera al revés ella estaría igual, pero ellos ya no estaban juntos, ya no podía preocuparse el uno por el otro, ella había decidido romper la relación, no quería una relación a distancia, y tampoco quería que Castle dejase todo y se fuese con ella, y después de romperle el corazón al hombre que más había amado, este seguía preocupándose por ella. Es demasiado bueno, pensó.
No estaba muy segura si habían pasado minutos o algo más de una hora cuando llamaron al timbre pero no llego a escuchar quien era, supo que estuvo hablando con Martha y después noto como  alguien se acercaba hacia su habitación y le llego el olor a comida china, ese dulce olor a comida china, su comida favorita. Escucho como alguien abría  la puerta, pero no vio quien era porque estaba de espalda a la puerta.
-Hola- y la escucho, su voz, era él, venía a mejorar su día, y a la vez a emporarlo, lo echaba tanto de menos. Noto como la cama se hundía y como ponía un brazo en su hombro y se acercaba para hablar- te he traído comida china, tienes que comer algo Kate- podía notar su aliento en su nunca, y le dio un tremendo escalofrió. Ella decidió girarse para quedar cara a él.
-No tengo hambre- dijo mirándolo a los ojos, a esos ojos azules que tanto le gustaban, esos ojos que podía hacer que su pulso se disparara y que se sonrojara. Castle se dio cuenta que se seguía llorando
-Eh, no llores, ¿Qué te he dicho? Todo va a salir bien Kate, de verdad, no tienes porque llorar vale, eres una mujer fuerte, has salido de situaciones malas, y vas a salir de esta, me tienes aquí ¿vale? Te voy a ayudar- dijo sin poder  dejar de mirar eso ojos, mezcla perfecta entre color miel y color oliva, perfecta combinación.
-No, no te tengo-  y sus lágrimas seguían en caída libre para desembocar sobre sus labios, dejándole un sabor salado en la boca.- Tienes que estar en el hospital, con Meredith, con Meredith y con tu hija, no aquí conmigo, ellas te necesitan Castle.
-¿Y tú no?
-Pero yo no soy nada tuyo, tienes que estar con tu familia.
-Siempre serás algo para mi Kate, siempre. Así que deja de decir tonterías y come, necesitas comer para poder tomarte los medicamentos, y hasta que no comas no me pienso ir.- dijo mientras sacaba la comida y se la pasaba a ella, él también se saco un bol para él.
-Gracias- dijo ella sonriendo
-Siempre – y ambos empezaron a comer en un completo pero cómodo silencio, intercambiado miradas de vez en cuando. Cuando acabaron Castle saco de una pequeña bolsa los medicamentos que se tenía que tomar Beckett, le dio 6 pastillas  y le dijo que se la tomara, y así hizo, luego le pidió que le tendiera el brazo, y empezó a quitarle la venda que tenia cubriéndole su brazo quemado.- esto quizás te duela un poco, eso me ha dicho Lanie.- y empezó a frotarle la crema por el brazo, viendo como Kate se quejaba y hacia muecas de dolor- lo siento, pero tenía que hacerlo, estas siendo una enferma muy buena ¿eh? Ahora ven, que te tengo que ayudar a quitarte los pantalones.
-¿Qué? ¿Para qué?- pregunto alterada
-Para cuarte la cicatriz, hay que curártela dos veces al día, esta mañana te la curaron en el hospital y ahora lo hare yo.
-No, no me los voy a quitar.
-Vamos Beckett, que ya te he visto en ropa interior más veces.
-Sí, pero no me has visto sin pierna, y no me vas a ver.- sentencio.
-Vamos Kate, no me voy a asustar, créeme.
-No Rick, me niego a que me veas así.
-Venga Kate, no digas tonterías, te tengo que curar la pierna.
-Que no Castle, que no me voy a quitar los pantalones, y que no me vas a ver así, dame que me curo yo misma.
-No, la doctora ha dicho que te lo tiene que curar alguien, además necesitas ayudas para quitarte los pantalones.
-Pues, llama a Lanie.
-¿Te valgo yo?- dijo Martha desde la puerta que había acudido a escuchar la conversación- Lanie no puede ayudarte, y mas con todo lo que tiene encima- y empezó a acercarse a la cama donde estaban los dos- Anda, sal de la habitación Richard.- y este sin más salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí.
No podía ver a Kate así de mal, no podía, la seguía queriendo demasiado como para no sufrir viéndola así, y sin más se sentó en el sofá y él también comenzó a llorar como hacia un año, siendo el mismo motivo que hace un año: Katherine Beckett
Caskett808
Caskett808
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 20, 2015 4:26 am

Qué biennnnnnn!!!! has vueltoooooo!!! me encantaba tu fic y por fin lo vas a poder seguir, no sabes cuánto me alegro, jajajajaja
Veo que seguimos con el drama, aunque las cosas han mejorado un poco, pues al menos Kate sabe que tiene a mucha gente a su lado para ayudarla y sobre todo a Martha y Rick que aún siguen queriéndola tanto como antes, si no más por su desgracia.
No es nada fácil superar lo que la ha pasado, y más siendo tan joven, pero esa misma causa hará que se recupere más deprisa. Cuando se dé cuenta de verdad, que en vez de seguir llorando y escondiéndose de todos, lo que tiene que hacer es luchar para salir adelante y superar todo lo que lleva a cuestas, seguro que se pondrá a ello, y más si sabe que aún tiene posibilidad de estar con Castle para siempre. Aunque seguramente me he adelantado mucho, jajajajajajaja
Bueno sigue cuando quieras, no me importa cómo lo hagas o lo dejes de hacer, sólo me importa que quieras seguir, jajajajajaja
Bienvenida de nuevo, se te echaba mucho de menos, y muchas gracias por el esfuerzo de seguir escribiendo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Caskett808 Jue Mayo 21, 2015 11:00 am

agecastbet escribió:Qué biennnnnnn!!!! has vueltoooooo!!! me encantaba tu fic y por fin lo vas a poder seguir, no sabes cuánto me alegro, jajajajaja
Veo que seguimos con el drama, aunque las cosas han mejorado un poco, pues al menos Kate sabe que tiene a mucha gente a su lado para ayudarla y sobre todo a Martha y Rick que aún siguen queriéndola tanto como antes, si no más por su desgracia.
No es nada fácil superar lo que la ha pasado, y más siendo tan joven, pero esa misma causa hará que se recupere más deprisa. Cuando se dé cuenta de verdad, que en vez de seguir llorando y escondiéndose de todos, lo que tiene que hacer es luchar para salir adelante y superar todo lo que lleva a cuestas, seguro que se pondrá a ello, y más si sabe que aún tiene posibilidad de estar con Castle para siempre. Aunque seguramente me he adelantado mucho, jajajajajajaja
Bueno sigue cuando quieras, no me importa cómo lo hagas o lo dejes de hacer, sólo me importa que quieras seguir, jajajajajaja
Bienvenida de nuevo, se te echaba mucho de menos, y muchas gracias por el esfuerzo de seguir escribiendo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muchaaaas gracias por el recibimiento... de nuevo jaajajajaja
Es una historia de drama pero quizas y solo quizas veamos poco a poco como el drama se queda a un lado Wink  
Y de verdad muchas gracias por tu comentarios, que cosas asi animan muchos, aqui dejo el siguiente capitulo y un beso enoooorme ! Very Happy Very Happy Very Happy
Caskett808
Caskett808
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Caskett808 Jue Mayo 21, 2015 11:00 am

Sé que quizás esto va un poco lento, y quizás se os hace pesado pero poco a poco las cosas irán mas rapiditas. El siguiente capi lo subiré el lunes, espero que os guste. Y no os olvides de dejar opiniones =)
Razz Razz
Martha ayudo a Beckett a quitarse los pantalones, y se fijo como Kate en todo momento mantenía los ojos cerrados, no quería verse, no podía verse así. Un escalofrió invadió el cuerpo de Martha cuando la vio sin pantalón, con el muñón aun tapado, pero impactaba verla así, su ex nuera era una mujer preciosa, con unas piernas largas y bonitas, que cualquier vestido le podía quedar bien y ahora le faltaba un pierna.
-Querida, voy a quitarte la venda y a limpiarte la cicatriz- le informo.
-Vale- respondió sin más.
Y Martha empezó a quitarle la venda que tapaba la cicatriz, y se le encogió el corazón al ver el muñón, era muy fuerte verlo así, pero prefirió darse prisa para no incomodar mas a Kate, empezó a limpiarle la cicatriz y después volvió a cubrirlo con vendas.
-Katherine, ¿prefieres que te ponga un pantalón de chándal? por lo menos estaras mas cómoda.
-Sí, están en el segundo cajón de la cómoda.- Martha se dirigió hacia allí y saco un pantalón de chándal negro, volvió hacia la cama y ayudo a la detective a ponerse el pantalón.
-Ya estas lista.
-Gracias Martha, no sé cómo voy a agradecerte todo esto.
-No tienes que hacerlo querida, lo hago porque quiero. ¿Quieres ir un rato al salón?
-No, prefiero quedarme aquí. Martha no te quedes aquí toda la noche, ve a tu casa y descansa, no quiero que te veas obligada a estar aquí.
-No estoy obligada, ya te he dicho que lo hago porque quiero, y me pienso quedar aquí toda la noche
-Pues duerme conmigo, en el sofá no te vas a quedar y otro cuarto no tengo.
-No mujer no pasa nada, y tú necesitas comodidad.
-En serio Martha, cuando tengas sueño duerme conmigo, no me importa.
-Ya veremos querida, descansa.
Martha salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí. Al salir al salón se encontró con su hijo sentado en el sofá llorando
-Ey, cariño ¿Qué te pasa?- pregunto sentándose a su lado y pasando un brazo por encima de su hombro.
-Me parte el alma verla así, no se merece esto madre, ella no- dijo frotándose los ojos para evitar derramar mas lagrimas.
-Nadie se lo merece Richard, pero le ha tocado a ella, ahora tenemos que apoyarla y ayudarla en todo lo que podamos.
-Me gustaría ayudarle, estar junto a ella pero de otro modo, como su pareja, que tenga conmigo la suficiente confianza para que me deje limpiarle la herida.
-Oh, cariño, creo que si fueras su pareja le hubiera pasado lo mismo, no quiere que la veas así, ella se ve ahora mismo horrenda, y como mujer no quiere que la veas.
-¿Tú crees?
-Claro
-Madre, sigo enamorado de ella, la sigo queriendo, no la he podido olvidar, y ahora verla así… y encima con Meredith así, estoy con ella y no la puedo dejar ahora, Alexis no me lo perdonaría.
-Estas metiendo en un marrón querido, por muy mal que me caiga Meredith, no la puedes dejar mientras esta sedada, Alexis entendería que quisieras estar con Kate, pero no que dejaras a su madre en ese estado, yo te recomiendo que esperes y que seas paciente, además no sabes si Katherine quiere volver o no, no puedes ir a la ligera chiquillo.
-Lo se madre, dejare a Meredith en cuanto se recupere, e intentare por todos los medio recuperar a Kate, mientras quiero ser su apoyo, y ayudarla
-Esa es la  actitud Richard, esa es- dijo mientras le daba palmadas en la rodilla.
-Madre vete al hospital a por Alexis, y llévatela a casa para que descanse un poco.
-No puedo, le dije a la doctora que no iba a dejar a Katherine sola
-Yo me quedo aquí a dormir
-¿Estás seguro?- dijo alzando las cejas.
-Vamos madre, no me voy a meter en su cama, me voy a quedar en el sofá, pero quiero asegurarme de que está bien.
-Vale querido, pero ten cabeza.
-Claro madre, con Kate no me la juego- dijo mientras su madre besaba su cabeza
-Adiós Richard, vendré mañana por la mañana para que te puedas ir a descansar.
-Vale, hasta mañana madre.
Y se quedo solo en aquel salón, sentado en el sofá, en ese sofá que le traía tantos buenos recuerdo, ahí mismo había hecho el amor mil veces con su detective, cerca del portón le había dicho que la quería por segunda vez, y en aquella cocina descubrió que le había ocultado su viaje a Washington . Pero pese a eso la quería, quería despertarse cada mañana a su lado, y le daba igual que le faltara una pierna, porque seguía siendo Kate, su Kate. Se puso de pie y  se dio una vuelta por el salón, intentando ver que había cambiado desde la última vez, pero todo seguía igual. Pasado un rato se fue hacia la estantería donde Kate tenia los libros, y si, allí si había un cambio, habían desaparecido todos sus libros, no había ningún ejemplar escrito por él, y eso le dolió.
Cuando las horas pasaron se fue hacia la cocina, y empezó a sacar algunas verduras que iba encontrando por la cocina, y le preparo una sopa de verdura, coloco el plato en una bandeja, junto con algunos medicamentos que le tocaba y se dirigió hacia el dormitorio.
-Hola, te traigo la cena- dijo entrando y colocando la bandeja en la cama.
-Castle ¿qué haces aquí? Es tarde, deberías irte ya- dijo dándose la vuelta.
-He mandado a mi madre al hospital a por Alexis,  y que luego se vayan a casa a  descansar.
-Castle yo hice un trato con tu madre, acepte porque sería ella la que se quedara, no tu, tú no tienes que estar aquí, ya te he dicho que tu lugar esta con tu mujer y tu hija, no aquí.
-Mi ex mujer- la corrigió.
-Pero estas con ella ¿no? Pues ya esta, da igual tienes que estar allí.
-No quiero estar allí Kate, me siento mejor aquí, además estando allí no puedo hacer nada por ella, aquí te puedo ayudar a ti.
-No lo entiendes… a mi no me tienes que ayudar, vete con tu hija Castle, apóyala que seguro que estos momentos son duros para ella, es difícil tener a su madre en ese estado- sabía que si quería que Castle se marchara tenía que ser por Alexis.
-No me vas a convencer, me pienso quedar aquí hasta mañana que venga mi madre.
-¿Y donde piensas dormir? Porque aquí ya te digo que no- añadió señalando su cama, en el fondo se moría por poder dormir abrazada a él otra noche más.
-Pues en ese sofá taaaaaan cómodo que tienes
-Te  vas a matar la espalada.
-No sería la primera vez que duermo ahí, recuerda que ya me mandaste una noche a dormir allí- dijo levantando una ceja, de ese modo que él solo sabia.
-Venga ya, si solo aguantaste un par de horas, si te deje volver  a la cama en seguida- dijo con una pequeña sonrisa tímida, en cierto modo no le gustaba hablar de ese tema, no si él ya no dormía en su cama.
-No podías dormir sin mi…- dijo con algo de nostalgia- será mejor que te comas ya la sopa, antes de que se enfríe.
-No tengo hambre.
-Me da igual, tienes que comer- dijo mientras se sentaba en la cama,  apoyaba  su espalada en el cabecero de la cama y se ponía la bandeja sobre sus piernas, con la cuchara removió un poco la sopa, cogió una cucharada y la dirigió hacia la boca de Beckett.
¿Pero qué haces?- pregunto apartándose
-Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma  ira a la montaña, es un refrán, así que si tu no vas hacia la sopa, la sopa ira a ti- dijo poniéndole la cuchara en los labios, y Kate no pudo hacer otra cosa que comérsela ya que si no tararía la sopa en la cama- Muy bien Kate, venga que viene el aviooon- dijo con guasa mientras cogía otra cucharada.
-No, no, ya como yo solita, soy invalida, pero esto es de las pocas cosas que puedo hacer- dijo cogiendo la bandeja.
Beckett comió en silencio, disfrutando de la presencia de Castle, pero sin abusar de ella, tenerlo ahí, sentado en su cama, esa cama que tantas cosas había visto, que había sido testigo  de largas noches que se convertían en un dulce amanecer, de miles de desayunos en la cama, con besos entre tostada y tostada, y lo más importante, había sido testigo de su primer San Valentín juntos, del cajón que Castle aun conservaba en la cómoda de ese dormitorio, la detective había sido incapaz de llenarlo ya que eso significaría el adiós definitivo, y en el fondo de su corazón siempre había tenido la esperanza de recuperarlo.
Una vez acabada la sopa Castle se llevo la bandeja a la cocina y volvió al dormitorio.
-Buenas noches Kate, si necesitas algo, lo que sea, pega un grito, que vendré corriendo ¿vale? No te preocupes de nada porque estoy aquí para ayudarte así que no dudes en llamarme- se acerco a ella y le deposito un beso en la frente, lo que provoco que la inspectora se sonrojara- Descansa.
-Igualmente Rick, y gracias por todo.
-Siempre.
Caskett808
Caskett808
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 22, 2015 5:29 am

Estamos en la situación que Kate precisamente no quería. Depender de nadie y menos de Castle, sigue enrocada en que ya lo suyo no tiene remedio, pues si antes no había muchas posibilidades, ahora inválida menos. Lo que ella no puede ver, es que más allá de su dolor, hay gente que la sigue queriendo por lo que es, no por lo que físicamente era. 
De todas formas aún tiene que hacer las paces con el mundo, darse cuenta que por mucho que le falte una parte de su cuerpo, ella sigue siendo la misma y además ha de dar gracias por seguir viva. Por estar despierta, ser capaz de vivir, cosa que sus compañeros aún no se sabe si van a poder hacer. 
Es cierto que algo tan traumatico no es fácil de digerir, y menos en el reducidisimo tiempo que ha pasado, desde su amputación, y más cuando ha salido del hospital mucho antes de lo que debería. Pero a mi modo de ver lo primero que tiene que hacer es llamar a su padre y contarle lo que ha pasado, pues mantenerle lejos no va a hacer que él sufra menos. Y siempre será su mejor apoyo, a parte de Castle y Martha, claro.
Bueno al menos ha consentido que Castle se quede con ella y la obligue a comer, que no es poco, jajajajajaja seguramente que el sofá hará su trabajo y quizá eso ablande un poco a Kate, que hasta puede dejarlo dormir con ella. Cosa que está deseando por mucho que lo niegue y aparente querer echarlo cuanto antes, jajajajajaja menos mal que Castle cuando quiere no se deja avasallar, ni por Kate.
Bueno esto está muy emocionante, con las espadas en alto, no sé por dónde vas a continuar y eso me tiene más impaciente, jajajajajaja así que sigue pronto que va a ser una tortura hasta que me des alguna pista más, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
P.D. Y las gracias te las doy yo a ti por seguirlo y no dejarlo sin acabar.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por stanatic_4ever Miér Jun 17, 2015 12:03 am

por favor continua yaaaa me conecto todos los dias para ver si lo sigues es buenisimo mis mas sinceras enhorabuena Happy Clap Happy Clap

stanatic_4ever
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Jun 17, 2015 1:21 am

07:19:2206.17.2015

Esta bueniissiiiiiiimo, por favor continua pronto Study Study Study Study ...Thumb Thumb Clap Clap Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Jun 17, 2015 3:44 am

06.17.201509:43:33

Clap Clap Clap Thumb esta genial tu historia..pobre beckett Confused ... asi que porfa contunia y pronto....
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2