Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Temporada 8 de Castle?

+14
castle_always_annarodgers
Ruth Maria
nert
eltpm_fancastle
angel3001es
Radiador
Comina
Cecifillion<3
Camelot
aliasgirls
love.C.and.B.Marbele
12thPrecint
foreverandever
qwerty
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por aliasgirls Mar Ene 27, 2015 8:36 am

que buena noticia! pero no dicen si los dos protagonistas principales continuan o nos quedamos con solo uno!

aliasgirls
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Camelot Mar Ene 27, 2015 8:54 am

aliasgirls escribió:que buena noticia! pero no dicen si los dos protagonistas principales continuan o nos quedamos con solo uno!

Yo no creo que el programa pueda sobrevivir sin Castle o Beckett, y los de ABC deben ser del mismo pensar, así que si la serie sigue será con los dos.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Camelot Mar Feb 24, 2015 5:15 pm

De TVLine a través de SpoilerTV:

What does it say for a potential Season 8 of Castle that they wrapped up the two major storylines (Bracken, 3XK)? And if this is indeed the last season, shouldn’t the writers already know so that they can properly wrap up the show? –Vaso
I revisited this hot topic with showrunner David Amann the other week — asking, At what point do they need to know which way the wind is blowing with regards to re-signing Nathan Fillion and Stana Katic and possibly locking a renewal? – and his response was this: “Obviously, we’re prepared for whatever comes along, and we’ll adjust as necessary. But we’re hopeful that the show will move forward. In the meantime, we’ll just make the best show that we can.”

¿Qué nos pueden decir de una posible temporada 8 de Castle ahora que se han cerrado los dos principales arcos argumentales (Bracken, 3XK)? ¿Y si ésta es la última temporada, no deberían ya saberlo los escritores, para cerrar apropiadamente la serie?
Yo repasé este tema candente con el productor ejecutivo David Amann la otra semana, le pregunté, ¿en qué punto necesitan saber el estado de la nueva firma de contratos de Nathan y Stana y si se ha bloqueado la renovación? La repuesta fue: "Obviamente, nosotros estaremos preparados para lo que se presente, y nos ajustaremos según sea necesario. Pero tenemos la esperanza que el programa seguirá. Mientras tanto, nos concentraremos en realizar el mejor espectáculo que nos sea posible."
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Radiador Dom Mar 08, 2015 12:57 am

Hola a todos/as. ¿Se sabe algo de una octava temporada? ¿ Se ha confirmado algo, contratos de Stana, Nathan, etc?. Saludos.
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Camelot Dom Mar 08, 2015 10:23 pm

Radiador escribió:Hola a todos/as. ¿Se sabe algo de una octava temporada? ¿ Se ha confirmado algo, contratos de Stana, Nathan, etc?. Saludos.
Salvo lo que se ha escrito arriba, yo no he escuchado ninguna novedad. Seguirán en el tira y afloja de la renovación.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Radiador Mar Mar 10, 2015 8:14 am

Pues yo creo, muy a mi pesar, q no tendremos octava temporada. El domingo noche en Los Ángeles, lunes mañana aquí, Stana contesto a diez preguntas de fans y dijo q en primavera se conocerían nuevos proyectos suyos. No se, se q rueda películas en el parón del rodaje de Castle, pero me sonó muy raro. Espero una octava, pero no se. Saludos.
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Camelot Miér Mar 18, 2015 4:26 pm

Radiador escribió:Pues yo creo, muy a mi pesar, q no tendremos octava temporada. El domingo noche en Los Ángeles, lunes mañana aquí, Stana contesto a diez preguntas de fans y dijo q en primavera se conocerían nuevos proyectos suyos. No se, se q rueda películas en el parón del rodaje de Castle, pero me sonó muy raro. Espero una octava, pero no se. Saludos.
Así como dices, esas declaraciones son preocupantes. Pero por otro lado, ignorar y/o evitar el tema de la renovación es prácticamente la regla no escrita de las negociaciones previas a una renovación.

En otras noticias, el episodio 7x17: Hong Kong Hustle ha conseguido las mejores audiencias de la segunda parte de la temporada. Ha sido el más visto desde "Kill Switch" (7x08). Y una subida de casi millón y medio de espectadores (en EEUU) con relación al episodio anterior. Ojalá mantenga y hasta mejore esos datos.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Radiador Jue Mar 19, 2015 12:22 am

Ojala, yo espero esa octava temporada. También he leído q de hacerla no será de 23-24 episodios, sera una mini temporada para cerrarla. De ser así me imagino q de diez capítulos como la primera. Saludos.
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Camelot Jue Mar 19, 2015 3:32 am

Radiador escribió:Ojala, yo espero esa octava temporada. También he leído q de hacerla no será de 23-24 episodios, sera una mini temporada para cerrarla. De ser así me imagino q de diez capítulos como la primera. Saludos.
Parece que los de ABC quieren un par de temporadas, sin embargo, parece que las propuestas económicas de ambas partes todavía están algo distanciadas (aunque no se han filtrado cifras).

No sé si realmente esto es novedad o son simples refritos de lo que ya sabíamos o sospechábamos hace meses. Yo entiendo que las negociaciones no tienen todavía puerto a la vista porque los escritores están metiendo muchos temas de manera preventiva por si les dicen que la serie termina esta temporada: el posible bebé Castkett, la mudanza de Martha, el cierre del arco de 3XK, la inquietud de Kate por un nuevo desafío laboral, etc. Se están cubriendo las espaldas.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Radiador Jue Mar 19, 2015 6:20 am

Dos temporadas estaría genial. Q estén cerrando temas es otra cosa. Yo voy a comenzar la sexta y no si en la séptima están cerrando también el asesino de la madre de Becket el famoso senador o lo cerraron en la sexta, en fin a ver por donde sale. Saludos.
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Camelot Jue Mar 19, 2015 8:21 am

Radiador escribió:Dos temporadas estaría genial. Q estén cerrando temas es otra cosa. Yo voy a comenzar la sexta y no si en la séptima están cerrando también el asesino de la madre de Becket el famoso senador o lo cerraron en la sexta, en fin a ver por donde sale. Saludos.

Sí, estaría genial, pero también hay que considerar que podrian ser dos mini-temporadas de 10-13 episodios Sad
En un mundo ideal serían temporadas completas Very Happy

Sobre el arco de la madre de Beckett, sí, también lo han cerrado ya. Los episodios previos y el descenlace son de los mejores de serie, seguro que los vas a disfrutar.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Radiador Sáb Mar 21, 2015 7:52 am

Camelot escribió:
Radiador escribió:Dos temporadas estaría genial. Q estén cerrando temas es otra cosa. Yo voy a comenzar la sexta y no si en la séptima están cerrando también el asesino de la madre de Becket el famoso senador o lo cerraron en la sexta, en fin a ver por donde sale. Saludos.

Sí, estaría genial, pero también hay que considerar que podrian ser dos mini-temporadas de 10-13 episodios Sad
En un mundo ideal serían temporadas completas Very Happy

Sobre el arco de la madre de Beckett, sí, también lo han cerrado ya. Los episodios previos y el descenlace son de los mejores de serie, seguro que los vas a disfrutar.


Eso espero, ya he comenzado con la sexta temporada y esta genial la verdad..... bueno como todas, para q decir otra cosa. Saludos.
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Radiador Sáb Mar 21, 2015 8:29 am

Bueno hoy encontré esto, la verdad q muy interesante. Saludos.
http://www.yareah.com/2015/03/19/castle-season-7-is-stana-katic-so-tired-as-to-leave-the-show-why/
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Camelot Dom Mar 22, 2015 11:15 am

Radiador escribió:Bueno hoy encontré esto, la verdad q muy interesante. Saludos.
http://www.yareah.com/2015/03/19/castle-season-7-is-stana-katic-so-tired-as-to-leave-the-show-why/
Interesante, aunque como siempre ocurre en estos casos, es bastante ambiguo. Creo que ella no tiene mucho de qué quejarse ya que en muchos momentos la serie ha girado en torno a Beckett y la resolución del asesinato de su madre. Hasta parecía que la protagonista central era ella y no Castle.

Por eso me parece natural que ahora ella quiera un arco con una historia potente para continuar. Y también entiendo que ahora mismo la historia de Castle y Beckett se ha vuelto excesivamente "doméstica". La tensión sexual que tan bien les sirvió en las primeras temporadas ya no existe, ellos son pareja y ya no hay vueltas que darle. Pero ¿qué sigue? Sé que muchos quieren bebés y éxito laboral, pero lamentablemente eso no crea historia potentes, que den espacio para que ellos se luzcan y destaquen como actores.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Radiador Lun Mar 23, 2015 8:12 am

Yo creo q Stana se comió a Nathan. Lo fue superando poco a poco, vieron su potencial y le dieron protagonismo a su personaje. Como bien dices en detrimento del de Castle. Le ganó por goleada.... pero bueno es mi impresión. Saludos.
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Camelot Lun Mar 23, 2015 9:42 am

Radiador escribió:Yo creo q Stana se comió a Nathan. Lo fue superando poco a poco, vieron su potencial y le dieron protagonismo a su personaje. Como bien dices en detrimento del de Castle. Le ganó por goleada.... pero bueno es mi impresión.  Saludos.
Una opinión muy respetable. Y creo que compartida en su mayor parte. Yo tengo claro que algo tenían planeado para la historia de la madre de Beckett porque desde el piloto, a la postre el primer episodio de la serie, se deja plantada la semilla que hay algo grande detrás de esa parte del pasado de Beckett.

Por tanto, creo que contrataron a Stana porque vieron en ella potencial para cargar con el peso de la mitad de la historia. Quien revise las intervenciones de Stana en televisión, previas a Castle, notará que si bien son muy puntuales, dejan constancia que tenía pasta de actriz: era muy versátil y tenía vena dramática.

A sus 36 años quizás ella misma ve su potencial y desea probar otras cosas.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Radiador Lun Mar 23, 2015 10:11 am

http://au.ibtimes.com/castle-season-8-update-future-uncertain-stana-katic-nathan-fillion-still-sign-new-contracts-1431867

Y hoy encontré esto. Saludos.
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Radiador Lun Mar 23, 2015 10:58 pm

Y Seamus Dever ha dicho ennsu twiter hace unas horas "gracias a todos por
ver el episodio centrado en Ryan, podria ser el ultimo. Buenas noches.
Mas menos esa es la traducción con mi pobre ingles. Pinta mal. Saludos a todos.
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Camelot Mar Mar 24, 2015 4:58 am

Radiador escribió:Y Seamus Dever ha dicho ennsu twiter hace unas horas "gracias a todos por
ver el episodio centrado en Ryan, podria ser el ultimo. Buenas noches.
Mas menos esa es la traducción con mi pobre ingles. Pinta mal. Saludos a todos.
En una entrevista el mencionó que estaba preocupado por su familia, por si tendría trabajo en los próximos meses. Creo que él ha decidido "presionar" un poco las cosas, picando a los fans.

Hay que mantener el optimismo.
¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Sw8Dt93
La foto es del último episodio emitido en EEUU (ayer).
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Radiador Mar Mar 24, 2015 7:30 am

Noooooooooo. La foto la colgo en twiter Seamus sobre las tres y media hora española. Diciendo a los fans q como marchaba el episodio, q ellos seguían trabajando. Teniendo en cuent q eran las diez y media enla costa este y el episodio estaba en marcha. Ellos seguian rodando ennoos Angeles a las siete y media.
Yo muy optimista no soy, la verdad. Tengo tres teorias.
1. La serie renovara.
2. La serie no renovara la octava temporada.
3. Despues de ver lo q dijo Seamus en twiter, su personaje desaparece de la octava temporada, por eso djjo q podia ser el último basado en su personaje.
En fin yo muy a mi pesar y al de todos creo q al 95% q no sigue. Stana poniendo en instagram fotos relacionadas con la serie, suena a despedida. Saludos a todos.
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por aliasgirls Mar Mar 24, 2015 10:18 am

Hola Hola!

Sinceramente y sin animos de crear polemicas, pero me parece que Seamus y Stana son dos par de provocadores hasta el momento, visto y considerado que con sus Twi e fotos no hacen mas que preocupar a los Fanssss, se si tiene que terminar dilo y si no puedes decirlo aun , almenos no tener en agonia a estos fans no provocar no girar el cuchillo en la herida.
Stana desde el video de agradecimiento por el premio ganado que dije me parecia una despedida, despues con su asta de sus recuerdo de Castle o mejor de sus recuerdos y noche loca con Nathan(por cierto, no por nada una se guarda por 6 anos una camisa y unas entradas un recuerdo de los dos juntos!) se de verdad no tenia ninguna intencion de renovar o firmar ella inicio a saludar a sus fans con tiempo de lo contrario es solo una provocadora.

aliasgirls
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Camelot Mar Mar 24, 2015 10:49 am

aliasgirls escribió:Hola Hola!

Sinceramente y sin animos de crear polemicas, pero me parece que Seamus y Stana son dos par de provocadores hasta el momento, visto y considerado que con sus Twi e fotos no hacen mas que preocupar a los Fanssss, se si tiene que terminar dilo y si no puedes decirlo aun , almenos  no tener en agonia a estos fans no provocar no girar el cuchillo en la herida.
Stana desde el video de agradecimiento por el premio ganado que  dije me parecia una despedida, despues con su asta de sus recuerdo de Castle o mejor de sus recuerdos y noche loca  con Nathan(por cierto, no por nada una se guarda por 6 anos una camisa y unas entradas un recuerdo de los dos juntos!) se de verdad no tenia ninguna intencion de renovar o firmar ella inicio a saludar a sus fans con tiempo de lo contrario es solo una provocadora.
Nada de polémicas, aquí todo se dice y se escribe en buena onda. Very Happy
Yo he visto a fans "agonizar" de diferentes maneras. Los de The Mentalist, por ejemplo, se morían porque no había noticias, nadie del elenco decía nada. Y la gente "agonizando" por falta de noticias. Otros pidiendo que al menos digan si se acaba de una buena vez.

En otros casos, ocurre como aquí, que algunos del elenco (como Seamus y Stana) dicen algunas cosas y también se reclama que hacen agonizar a los fans. Dicho lo cual también podríamos decir lo mismo de los escritores y el productor, que también han deslizado la posibilidad de que esta sea la última temporada, cuando decían que estaban tomando "todas la previsiones necesarias" (como cerrar los arcos, por ejemplo).

Y aun se podría mencionar los casos de cuando dicen con un año de anticipación que "la próxima será la última temporada". Y así y con aviso anticipado la gente "agoniza", lamentándose que ya no haya más de su serie favorita. De hecho, algunos ni disfrutan bien del todo esa última temporada por eso.

En resumen, luego de ver todas las posibilidades posibles, los fans "agonizan" cuando y como quieren Bleh
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Radiador Mar Mar 24, 2015 11:03 am

No creo q sea provocación, creo q saben q se termina y van preparando a la gente. Otra cosa es si termina por que termina. No quiere Abc renovarla, que quieren mas dinero Nathan y Stana, q quieren hacer otras cosas ya q la serie les ocupa nueve meses al año y no les deja hacer películas. El caso es q creó q si preparan a los fans es para cubrirse ellos q no quieren firmar un nuevo contrato para otra temporada y así la gente no se les tire encima. Saludos.
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Camelot Mar Mar 24, 2015 11:22 am

Creo que a difererencias de otras series, donde los fans temen que se dejen cabos sueltos, aquí no tenemos de qué quejarnos.

Nuestra pareja favorita está felizmente casada y todo (la boda pudo ser mejor, pero bueno, ya está hecho) y los principales arcos fueron cerrados de manera magnífica (ahí sí la hicieron muy bien). Y por si fuera poco, la última temporada ha sido muy divertida y nos ha permitido ver lo compatibles que son ambos a pesar de sus diferencias y que, sin dudarlo, serán felices por los siglos de los siglos... Very Happy
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por aliasgirls Miér Mar 25, 2015 11:00 am

Camelot escribió:
aliasgirls escribió:Hola Hola!

Sinceramente y sin animos de crear polemicas, pero me parece que Seamus y Stana son dos par de provocadores hasta el momento, visto y considerado que con sus Twi e fotos no hacen mas que preocupar a los Fanssss, se si tiene que terminar dilo y si no puedes decirlo aun , almenos  no tener en agonia a estos fans no provocar no girar el cuchillo en la herida.
Stana desde el video de agradecimiento por el premio ganado que  dije me parecia una despedida, despues con su asta de sus recuerdo de Castle o mejor de sus recuerdos y noche loca  con Nathan(por cierto, no por nada una se guarda por 6 anos una camisa y unas entradas un recuerdo de los dos juntos!) se de verdad no tenia ninguna intencion de renovar o firmar ella inicio a saludar a sus fans con tiempo de lo contrario es solo una provocadora.
Nada de polémicas, aquí todo se dice y se escribe en buena onda. Very Happy
Yo he visto a fans "agonizar" de diferentes maneras. Los de The Mentalist, por ejemplo, se morían porque no había noticias, nadie del elenco decía nada. Y la gente "agonizando" por falta de noticias. Otros pidiendo que al menos digan si se acaba de una buena vez.

En otros casos, ocurre como aquí, que algunos del elenco (como Seamus y Stana) dicen algunas cosas y también se reclama que hacen agonizar a los fans. Dicho lo cual también podríamos decir lo mismo de los escritores y el productor, que también han deslizado la posibilidad de que esta sea la última temporada, cuando decían que estaban tomando "todas la previsiones necesarias" (como cerrar los arcos, por ejemplo).

Y aun se podría mencionar los casos de cuando dicen con un año de anticipación que "la próxima será la última temporada". Y así y con aviso anticipado la gente "agoniza", lamentándose que ya no haya más de su serie favorita. De hecho, algunos ni disfrutan bien del todo esa última temporada por eso.

En resumen, luego de ver todas las posibilidades posibles, los fans "agonizan" cuando y como quieren Bleh

Lo se, pero como dices, los "fansisimos" se organizan, deciden "como y cuando", pero aqui creo que se da sal en la herida, a parte de todo despues de haber seguido varias series es normal pensar que cuando se llega a una quinta,sexta, o septima temporada esta podria ser la ultima!, considerando evolucion, trama, historias de los personajes!

Personalmente me gustaria que haya una 8 temporada, unica y exclusivamente porque quiero saber que hizo Ricky en esos meses que estuvo desaparecido, Cool existen tanto material de explorar! faltan pocos capitulos que honestamente no creo que lo resolveran en esta temporada. y con esta historia de Castle renovo si renovo no, es desde inicio de serie que tienen esta musica.!! No No

aliasgirls
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Temporada 8 de Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.