Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Secretos Que Ella Guarda

+4
angela_beckett
errauskine
alba-castle
maritere_28
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por maritere_28 Mar Dic 28, 2010 11:08 am

Decidí subir este fanfic porque es otro de los que me ha gustado mucho. Ya está completado así que voy a ir subiendo un capítulo distinto. Es un poco triste la verdad, pero yo lo subo porque es un poco diferente al resto de los fics que he subido. Tiene mucho que ver con el pasado de Kate antes de ser la Detective Beckett y eso lo encontré interesante. Es una historia de Universo Alterno, que espero les guste. Razz Ahhhhhh se me olvidó mencionar que no es mío.


Prólogo

Cuando Kate Beckett tenía dieciocho años, quería ser cirujano. Quería salvar la vida de una rebanada, la incisión a la vez. Así que cuando entró en la Universidad de Columbia, su escuela de sueños inmediatamente registrado en todos los cursos de pre-medicina que podía. Ella era brillante, inteligente y curiosa e inocente dolorosamente.

Ella realmente creía que podía cambiar el mundo.

Kate era un estudiante serio, pero a ella le gustaba pasarlo bien, también. Así que cuando el apuesto, inteligente Hammond Owen se sentó junto a ella en primer año de Biología en el cuarto día de clase, ella hizo lo que hizo la mayoría de las niñas, ella coqueteaba.

Owen Hammond era diferente a cualquier tipo dieciocho años de edad, Kate había conocido. Era encantador y seguro de sí mismo y por lo menos tan inteligente como ella. Y compartió sus objetivos-para convertirse en un médico. Para cambiar el mundo. Cuando se le preguntó sobre una fecha, no se le ocurrió hacer otra cosa que decir que sí.

Y un día se convirtió en dos. Y dos se convirtió en tres. La mañana después de la cuarta fecha, llamó a su madre, que brota de su nuevo novio.

Kate no me gusta partes, pero Owen lo hizo se fue a varios durante las primeras semanas que estaba saliendo. Si tienes demasiado salvaje, por lo general Owen tendría su casa. Incluso cuando las cosas eran bastante mansos, que en su mayoría se sentó junto a silencio y observaba. Excederse en el alcohol nunca había sido lo suyo y que era por naturaleza tímida y reservada.

Que estaba sentado y viendo uno de esos partidos que conoció a Olivia Kent.

"Tú eres la novia de Owen, ¿verdad?" la pelirroja sonriendo, dijo, dejando caer a sentarse a su lado.

Kate asintió con la cabeza educadamente. "Kate Beckett," que se presentó.

"Olivia Kent." Señaló a un pie de altura, chico guapo por el barril con Owen. "Mi novio, Peter, es un amigo de Owen. Aparentemente Owen pensó que había golpeado apagado."

"¿Verdad?" Kate le preguntó, arqueando una ceja.

"Mmhmm". Olivia se inclinó hacia delante en su silla, sonriendo. "Por lo tanto, Kate Beckett. Háblame de ti".

Owen estaba en lo cierto, al final. Se hicieron buenas migas. Tenían mucho en común y comenzó a pasar gran parte de su tiempo libre juntos. Olivia quería ser maestra y juntos soñaban con viajar a los países empobrecidos, que ofrece educación y atención médica.

En enero de su primer año, los rumores comenzaron a circular de las violaciones que ocurren en el campus un par de fines de semana al mes. Ninguna de las niñas estaban dispuestos a presentar cargos o incluso decirle a nadie que los asaltantes eran. Nadie le prestó los rumores importa mucho al principio. Pero a medida que las historias se intensificó, lo tengo más difícil de ignorar.

A mediados de marzo, Owen no estaba sugiriendo que Kate le acompañan a las partes. Pedro estaba sugiriendo el mismo para Olivia.

"Quédese en casa y ver una película con Liv," Owen iba a decir. "Pete y yo iré. Ustedes nunca me gustó la fiesta de todos modos."

Es cierto que las niñas estuvieron de acuerdo. Con toda honestidad, fue un alivio para pasar sus tardes en casa encerrado viendo películas o hablar con Olivia en lugar de ver parte de Owen. Comenzó como por lo general sólo una noche de cada fin de semana, pero pronto aumentó para ambos.

Kate se sentía un poco descuidado, pero imaginé Owen era su protector. Además, no le gusta ir a fiestas y lo hizo. Era extraño, sin embargo. La mantuvo en su casa cuando salió a la fiesta, pero si ella quería caminar por el campus con Olivia por la noche, le había enviar en su camino. Él no se molestó en los andes. Pero cuando se hizo ir a lugares juntos, él la agarró del brazo con fuerza, como para mantener a su cerca de él.

Pensó que todo era un poco raro, pero ella lo sacudió, sólo lo menciona una vez a Olivia. Su amiga se encogió de hombros.

"Pedro está actuando extraño, también," dijo. "Pero todo esto asalto sexual tiene a todos en el borde. Se va a volar otra vez."

Kate no era del todo seguro, pero ella estuvo de acuerdo.

La primera semana de mayo fue un día ocupado. Ella tenía varios trabajos y cuando por fin de semana golpeó ella estaba lista para relajarse. Sabiendo Owen estaba en una fiesta, ella agarró un poco de palomitas de microondas y un par de películas y se dirigió a Olivia.

Caminando por el campus, vio a Owen camión camioneta estacionada fuera del edificio de ciencias. Al principio, ella pensó que se equivocaba-que no era de Owen. Rara vez se llevó y no tenía sentido para él estar allí. Cuando volvió a mirar más de cerca, sin embargo, vio a la abolladura en el lado desde el momento en que ella abrió la puerta a un poste de luz-fue definitivamente de Owen.

Perplejo, entró en el edificio. Era viernes y el lugar estaba desierto. No tenía ni idea de por qué sería Owen estacionado afuera. Ella estaba a punto de rendirse y marcharse cuando vio un rayo de luz que asoma por debajo de la puerta de una de las salas de conferencias.

Ella entró, esperando encontrar Owen y Peter dibujos inadecuado en la pizarra o algo estúpido y juvenil así. Ellos probablemente estaría borracho, razonó.

En cambio, los encontró de rodillas sobre una chica. Pedro era su caballo, los pantalones en los tobillos y Owen le estaba metiendo, con ganas de saber cuándo sería "su turno".

Se Olivia. Había un chiste metió en la boca para silenciarla y las lágrimas corrían por su rostro. Parecía desesperado y aterrado, presa del pánico.

Kate gritó.

"Oh, Dios mío", exclamó ella como Owen se volvió a su rostro. "Es usted. Ha sido usted todo el tiempo ... "

Ella estaba segura de ello, más seguro de lo que había sido nunca de nada. Los violadores del campus fueron Owen y Peter y Kate, la novia ingenua, había sido completamente despistado hasta ahora.

"Cállate, Katie," gruñó Owen.

"Fuiste tú", repitió, con voz temblorosa. "Fuiste tú ..."

Su mano salió disparada y le dio una palmada.

"Cállate", dijo, empujando al suelo. Luchó por levantarse, pero él la inmovilizó. "Es gracioso, ¿no?" dijo, su aliento caliente en su cara. "He tenido decenas de niñas en esta escuela, pero nunca he tenido. Mi novia puta."

Hábilmente, que tiró abajo los pantalones y ella, a la vez que mantener la inmovilizó en el suelo. Estaba dentro de ella más rápido de lo que ella pensaba que era posible. Se rió que cada empuje, burlándose de sus lágrimas. Cuando terminó, él se bajó de ella, comprimir sus pantalones.

"Diversión, Katie, ¿eh?" dijo. "Tal vez podamos ir de nuevo más tarde."

Ella dejó escapar un suave sollozo que lanzó su estómago. Ella tragó saliva, no querer vomitar.

"Owen!" Pedro estaba diciendo. "Owen, tengamos que ir."

"Coming!" Owen llama. "Apenas me dejó encerrado." Él la agarró por los hombros, apretando la empuñadura como se trató de una llave de distancia. "Es mi palabra contra la suya, Katie. Y yo siempre consigo lo que quiero."

Trató desesperadamente de sacar de sus manos, a patadas, la rodilla de él, nada. Pero él era demasiado rápido, demasiado fuerte, que siempre había admirado lo fuerte que era, y él se estrelló con fuerza contra el suelo. Una explosión de dolor irradiado de la parte posterior de su cabeza y vio las luces de colores brillantes antes de que todo se volvió negro.

Cuando se despertó en el hospital a la mañana siguiente, su madre junto a ella, con la cabeza vendada y un goteo IV en su brazo.

Su madre lloró, acariciándole el pelo.

"Estás seguro, querido," dijo una y otra vez. "Ahora estás a salvo."

Luego dijo Owen estaba fuera, esperando.

"Él ha estado aquí toda la noche", dijo. "¿No sería ir a ninguna parte."

Una imagen de Owen de rodillas sobre ella, los pantalones abajo, en violación de ella, se levantó de su mente y ella gritó.

"¡No!" se quedó sin aliento. -No ... ¡no! "

"Cariño, te quiere ver", le rogó a su madre. "Ha estado muy preocupada ..."

"¡No! Era él. Fue Owen!"

No, su madre trató de razonar. Había sido Pedro, que lo había hecho. Owen lo había convertido pulg Ella estaba confundido. Había sido Pedro, no Owen.

-No-dijo ella una y otra vez. "Fue Owen! Fue Owen!"

Ella seguía llorando cuando un oficial de policía asomó la cabeza in Tenía una carpeta en la mano y parecía sombrío.

"La señora Beckett", dijo con gravedad. "Una palabra?"

Así que su madre salió para hablar con el policía y Kate sollozó al mismo tiempo.

"Fue Owen. Fue Owen ..."

No fue sino hasta horas más tarde, hasta después del estuche de violación confirmó que Owen era, de hecho, su agresor, que le habló de Olivia.

Olivia estaba muerto. Se había asfixiado a la mordaza que había utilizado para mantener su calma. Mientras yacía inconsciente Kate, Olivia había tenido problemas para respirar hasta que ya no podía. Ella había estado más o menos solo. Un portero había encontrado, había llamado al 911.

Kate fue trasladado de urgencia al hospital con contusiones y una herida menor en la cabeza.

Y Olivia estaba muerto.

Johanna Beckett fue un maestro, ya no trabajaba para el fiscal. Pero no le impidió asegurar el caso de su hija fue procesado por los mejores abogados que pudo encontrar. Kate pasó ese verano viendo su trabajo como madre de una mujer salvaje, buscando la justicia.

La única prueba forense que tenían era de Kate y Olivia. Ninguna de las otras chicas se habían presentado muy pronto y sus casos son puramente anecdóticas.

Pedro y Owen fueron acusados de dos cargos de violación y homicidio, asesinato Olivia no fue incluso el asesinato, porque no había significado para ella morir.

Sus oraciones combinadas ascendieron a tan sólo diez años de prisión.

Kate Beckett ya no quería ser médico, ni siquiera podía caminar más allá de la construcción de la ciencia sin vómitos, no podía pasar por las puertas sin un ataque de pánico en toda regla. Un mes en su segundo año cambió su mayor y comenzó a estudiar antes de la ley.

El sistema jurídico no había ella y Olivia y las otras víctimas. Y ella estaba decidida a hacer que el sistema mejor. Ella no podía cambiar el mundo como un médico para que ella lo haría como abogado.

Estudió más difícil que nunca y fue aceptado en Harvard Law su último año. Ella tomó las flores a la tumba de Olivia y prometió a su amiga que se había convertido en el mejor fiscal que había, nadie saldría con hacer lo que se ha hecho para ella.

Entonces su madre fue asesinada y dos semanas antes de la graduación.

Esta vez, el sistema legal ni siquiera tienen la oportunidad de fallar. La policía les ha fallado mucho antes de que el caso llegó tan lejos. Nunca fue a la corte. Nadie fue acusado, incluso.

Kate lo hizo a través de un semestre de la facultad de derecho antes de salir, de volver a Nueva York, y se aplican a la Academia de Policía.

El sistema legal era inútil, razonó, si no hubiera policías. Fue a la policía, que había decidido, que podría tratar de hacer las cosas mejor, ahorrar al menos un pedazo del mundo. Ellos fueron los que capturó a los criminales, tal vez incluso prevenir algunos de los crímenes.

La mayoría de la gente pensaba que ella se convirtió en un policía a causa de lo sucedido a su madre y que eran en su mayoría derecho. Pero Kate Beckett también se convirtió en un policía para atrapar el Owens del mundo. Para encontrar todas las pruebas contra ellos y evitar que haga daño a más personas. Lo hizo para detener la Owens y Peters el.

Y lo hizo para buscar la justicia para, y quizá incluso ahorrar, algunos de los Olivias.

A los dieciocho años, Kate Beckett había querido ser médico. A los veinte años, ella hubiera querido ser abogado. En los veintidós años, que había decidido ser policía.

Ella no era idealista o ingenuo o inocente. No era curiosidad o ganas de aprender. Ella se resignó. Ella hubiera querido salvar al mundo una vez. Ahora ella sabía que no podía. Pero lo que podía hacer todo lo posible para hacer las cosas por lo menos un poquito mejor.

Incluso si el mundo estaba ahorrando largo pasado.

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por alba-castle Mar Dic 28, 2010 11:19 am

Que chuloo!
pobre Beckett...
sube el suiente! Smile

alba-castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 28
Localización : Yecla

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por errauskine Mar Dic 28, 2010 10:20 pm

Está muy bien!!! Smile Smile Este no me lo he leido... ahora me he quedado con la intriga pero voy a ser buena y no lo voy a buscar para leerlo Razz

Gracias por traerlo maritere_28!!!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Los Secretos Que Ella Guarda Capítulo 1

Mensaje por maritere_28 Miér Dic 29, 2010 1:57 am

Bueno, aquí va otro capítulo del fic prometido. Este va para ti Errauskine, primero porque te gustan estas historias, y segundo porque me esperarás a que lo suba para leerlo. Gracias Very Happy Seguirá siendo un poco oscuro, pero al menos vale la pena...

Capítulo 1

"Maldito bastardo!"

Kate levantó la vista de sus papeles para ver asalto Ryan en el recinto.

"¿Todo bien?" -preguntó mientras se estrelló el café sobre el escritorio con tanta fuerza el líquido caliente se derramó por toda la mano y el escritorio.

"No", literalmente gruñó, agitando su mano. Esposito le entregó una servilleta.

"Dude", dijo. "¿Qué pasa?"

Ryan frunció el ceño mientras trataba de limpiar el café-desastre. "¿El nombre de Owen Hammond significa nada para ti?" él quería saber.

estómago de Kate dio la vuelta y la frente surcada de Esposito.

"Anillos de una campana", dijo. "¿Por qué?"

"Él y un compañero de su estaban detrás de un montón de agresiones sexuales en la Columbia un par de años atrás. Quedó atrapado después de que se violaron sus novias, una de las niñas murió." expresión de Ryan estaba oscuro y enojado. Había dejado de tratar de limpiar el café y se paseaba de ida y vuelta.

"Suena familiar", dijo Esposito.

Kate no pudo responder. Estaba demasiado ocupada tratando de no vomitar.

Owen Hammond.

No lo sabía. No tenían idea de que estaba vinculado a ese caso, fue una de las novias. Además de su padre, la única persona en su vida ahora que sabía era Lanie.

"Sí", se dice Ryan. "Creo que ambos recibieron sentencias muy mínima. Hammond Después de salir, al parecer se volvió a detenidos bajo cargos de robo."

Kate asintió con la cabeza, recordando. Había sido relevado cuando había oído hablar de él. Si pudiera lo ha tenido a su manera, Owen Hammond hubiera sido la cárcel el resto de su vida. Se lo merecía por lo que le preocupa.

"¿Qué ha hecho ahora?" Esposito quería saber.

"Está diciendo cosas", dijo Ryan. "Acerca de la forma en que fue acusado falsamente y no hizo nada. Es ridículo ya que no había pruebas forenses, pero él dice que se enmarca".

Ahora Kate estaba segura de que iba a estar enfermo. Ella agarró el borde de su escritorio y se obligó a respirar.

"Es como una carga de toro", añadió Ryan enojado. "Ellos no tienen mucho de la ciencia forense en él, hablamos de ello en la academia como un ejemplo de la importancia de la ciencia forense, pero que tenían suficiente! El bastardo debe ser encerrado."

Esposito asintió con la cabeza. "Hijo de puta mierda", que hervía. Miró a Kate. "Beckett", dijo, "usted es tan blanco como una hoja".

Se puso de pie temblando, casi sin poder escucharlo en el rugido en los oídos.

Hammond Owen, Owen Hammond, Hammond Owen ...

"Estoy bien", acertó a decir antes de huir. Ella se estrelló en el baño de mujeres y en una plaza, donde se dejó caer de rodillas antes de ir al baño y vomitó.

Su nombre había sido mantenido fuera de los medios de comunicación. Las pocas menciones de que fueron a largo ya olvidados. No había manera de que sepan que la novia había sido sobrevivir. Que ella había sido violada y dejó inconsciente en el suelo mientras que su mejor amigo murió. Que era ella quien estaba siendo acusado de mentir, de los que lo componen.

La misma idea fue suficiente para que la mordaza de nuevo. Ella todavía estaba agitado cuando Lanie entró, haciendo clic en los zapatos contra la baldosa.

"Kate? Miel?" llamó en voz baja.

Kate gruñó, incapaz de responder con más detalle. Un momento después, Lanie estaba en cuclillas a su lado.

"Los chicos me dijo lo que pasó. Están preocupados por ti."

Kate se limpió la boca con el dorso de la mano. "Usted no les dijo nada, ¿verdad?"

Lanie le acarició el cabello suavemente. "No, por supuesto que no." Hizo una pausa por un momento y cuando volvió a hablar, negó con la voz. "Lo siento, Kate.

"Está mintiendo", Kate se atragantó a cabo. "Está mintiendo. Él está diciendo un montón de mentiras y arrastrando todo de nuevo. "

-Ya lo sé. " Lanie voz se quebró y cuando Kate la miró, vio que estaba llorando.

"Pensé que era en el pasado", dijo miserablemente. "Pensé que estaba detrás de mí."

Lanie se frotó el hombro con suavidad, la expresión llena de simpatía. -Ya lo sé, cariño ", dijo en voz baja. "Ya lo sé."

Cuando volvió a entrar en los diez minutos de bullpen más tarde, los chicos se levantó a su encuentro.

"¿Estás bien, Beckett?" Ryan quería saber, el estudio de su ansiedad.

"Todavía estás muy pálida", agregó Esposito. "Tal vez deberías ir a casa."

"Yo soy", admitió. "Lanie me conduce. Pero yo quería hablar con ustedes dos en primer lugar. ¿Podemos entrar en la sala de conferencias?

Durante su breve conversación, Lanie había convencido de que ella no sólo para tener en el resto del día libre, pero a decir Ryan y Esposito la verdad.

A ellos les importa, ella había dicho. Deben saber. Tal vez pueda ayudar.

Se había acordado, diciéndose a sí misma que no tenía nada de qué avergonzarse.

"Claro", dijo Ryan, a la cabeza. Kate y Lanie siguió con Esposito a la zaga. Una vez en la sala de conferencias, Kate cerró la puerta.

"Se trata de el caso de Owen Hammond," dijo una vez que estaban sentados.

Ellos asintieron.

Dios, esto fue difícil. Cerró los ojos, barrer los dedos por el pelo.

"La novia está acusando de mentir ... soy yo."

Silencio.

"Empezamos a salir nuestro primer año en Colombia", añadió. "Esas violaciones fueron sucediendo por todo el campus, pero había que ... no tenía ni idea de que era Owen." Ella tragó con fuerza en contra de la bilis que se levantó en la garganta. "Una noche me llamó Owen y Peter, el otro hombre-violar a Olivia ... Ella era la novia de Pedro y mi mejor amigo. Owen, eh, me violó y me tiró al inconsciente."

" Beckett ... " murmuró Esposito. Ryan se quedó en silencio, pero podía leer el horror marcado en su expresión.

"Yo, um, el pensamiento que usted debe saber", dijo a toda prisa. "Y para que conste, yo no mentira ..."

"Sabemos", dijo Ryan, que parece haber encontrado su voz. "Nosotros sabemos , Beckett. " Tomó su mano y cerró los dedos alrededor de ella. "Nunca te mentiría sobre algo así." Hizo una pausa, oscurecimiento expresión. "Estoy apesadumbrado, Beckett ", dijo más o menos.

"Los dos están", dijo Esposito.

Kate estaba tembloroso y se levantaron también. "Confío en que va a tener esto para ustedes", dijo.

Ellos asintieron vigorosamente.

"Por supuesto", dijo Ryan. "Pero si usted quiere que hagamos nada para clavar el hijo de puta, háganoslo saber."

Ella negó con la cabeza. "Creo que por ahora quiero ver si sopla más". Miró a Lanie. "Creo que me gustaría ir a casa ahora", murmuró. Su amiga asintió con la cabeza suavemente.

"Por supuesto."

Ellos se dirigieron hacia la puerta. Kate se sorprendió cuando Esposito la envolvió en un abrazo.

"Lo siento", dijo. "Estoy muy, muy triste."

"Estamos detrás de usted", agregó Ryan, acariciando su espalda. "100%".

Ella sonrió débilmente. "Gracias chicos."

Ella no lloró hasta que llegó a su casa. No hasta que ella estaba de pie en su sala de estar, Lanie flotando detrás de ella, que las lágrimas empezaron a fluir fue.

"Kate", dijo Lanie en voz baja. "Cariño ... ¿qué quieres que haga. ¿Quieres que me quede? ¿Quieres estar a solas?"

Con un ligero sollozo, Kate se dio la vuelta a la cara de su amigo. Las lágrimas caían por sus mejillas y trató inútilmente de secarlas.

"Oh, cariño-suspiró Lanie. Ella extendió sus brazos y Kate tropezó en ellos. Su último jirón de la independencia se había ido, sus muros derribados mientras lloraba en el mejor de sus brazos amigos.

Ella lloró por las víctimas sin nombre, sin rostro, demasiado miedo o vergüenza de presentarse. Lloró por Olivia, por lo que había sufrido y todas las cosas que nunca había llegado a hacer. Y ella lloró por ella misma, la joven Kate, que era demasiado ingenuo y tonto para ver lo que era correcto ante sus ojos.

Ella lloró en los brazos de Lanie, permaneciendo allí hasta mucho después de que las lágrimas se gastaron.

La parte lógica de su cerebro sabía que lo que había sucedido no era culpa de ella. Pero una parte de ella se sentía culpable, no obstante. Había sido casi quince años y la vergüenza todavía estaba allí.

Owen había sido su secreto durante tanto tiempo. Ella había guardado cuidadosamente guardado en el pasado. Pero aquí estaba otra vez.

De vuelta a su guarida.



maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por errauskine Miér Dic 29, 2010 3:43 am

affraid affraid affraid affraid affraid

Me parece que Owen no va a parar hasta que consiga cargarse a Beckett Mad
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Los Secretos Que Ella Guarda Capítulo 2

Mensaje por maritere_28 Jue Dic 30, 2010 8:10 am

Otro capítulo de esta historia... ya se está poniendo más interesante... lo que me gusta de este capítulo es la despedida de Gina... Muajaja Muajaja

Capítulo 2

Richard Castillo siempre dijo que no creía en el bloque del escritor. Fue por compositores escribieron por la fama o la fortuna, y no porque les gustara.

Esa fue una carga de toro.

Él nunca lo admitiría, pero él consiguió de bloqueo del escritor a todos el tiempo. Al igual que ahora, por ejemplo. Nikki calor iba en ninguna parte , incluso con Gina respirando en el cuello constantemente. Estaba bastante seguro de que su editor desquiciado / ex-esposa lo iba a matar pronto.

Hablando de Gina, que había estado en el teléfono durante casi una hora con lo que parecía ser una conversación intensa. Podía decir que estaba tramando algo, ella tenía esa mirada en sus ojos. Cuando por fin colgó, él la miró con recelo.

"¿Qué fue eso?" le preguntó.

"Nada, nada," dijo casualmente, agitando lo llevaron. "Sólo algunas cosas de publicidad. Nada de lo que se refiere a usted."

"Uh, si se trata de mi libro que me preocupa", dijo con el ceño fruncido. Estaba empezando a recordar por qué no se llevan bien.

"No se preocupe", insistió. "Sólo tiene que escribir, por favor. Si no coger el ritmo, la publicidad no importa, porque no habrá ningún libro!"

Con un suspiro, se volvió de nuevo a su equipo. Ella tenía un punto, después de todo.

Xxx

Soñó con Nikki calor de la noche. En su sueño de Nikki (quien en realidad era Beckett), lucharon contra un grupo de ninjas en un callejón. Mientras que los ninjas ciertamente no encuentran lugar en su trama, la escena de lucha sin duda tenía un gran potencial. No fue emocionante hablar en caliente.

Tan pronto como se levantó, se registran en su computadora. Cuando abrió su navegador de Internet, que casi se cayó de su silla.

Salpicado a través de su página de inicio Nikki calor en negrita se lee: ¿El Real "Nikki Heat" Sordid pasado salen a la luz en la próxima novela?

Debajo de él había media docena de enlaces.

Horrorizado, se hace clic en uno abierto. Mientras leía, su cabeza comenzó a girar. Él podía casi ni respirar.

Es una mentira, se dijo. Nada de eso es cierto.

No podía ser cierto. Hubo un error. Alguien había información falsa, había cortado en su servidor ...

Así que se hace clic en otro vínculo. Y otra. Y otra. Algunos lo vinculado a otras páginas. Fue por todas partes.

Leyó los artículos en el horror.

Un caso cerrado el tiempo, trajo a la superficie otra vez. Las acusaciones de mentiras y el fraude. Nueva York Kate Beckett, detective de la ciudad-la inspiración para Nikki calor acusado de mentir durante una investigación de violación hace quince años.

Violación de investigación.

Castillo tuvo que luchar contra el impulso de vomitar. Recordó el caso, en realidad. Había leído sobre él mientras investigaba para un libro. Pero había tenido ni idea de Kate había participado. Ninguno en absoluto. Si tuviera que aventurar una conjetura, diría que muy pocas personas sabían de esto.

Y ahora estaba salpicada de todo los medios de comunicación. Gracias a él.

"Ah, bueno!"

Se volvió para ver a Gina por tierra en los ojos en la pantalla de su ordenador.

"Bueno?" se hizo eco estridente. "¿Qué demonios estás hablando?" Tan pronto como las palabras salieron de su boca, lo golpeó. "Fue usted ! " -rugió. "Usted se filtró esta información".

"Mira todos los éxitos que está haciendo", dijo. "Es definitivamente la elaboración de interés. Nadie puede decir Nikki calor es un personaje plano ahora. " Ella fue positivamente radiante, como si de demolición de la vida de Kate era de alguna manera maravillosa.

Él se puso de pie. "¿Cómo pudiste?" -preguntó. "¿Cómo se atreve usted? " Había que cruzar los brazos para evitar golpearla. "Sal".

"Excuse me?"

"¡Fuera!" repitió. "Empaca tus cosas y vete." Cavó en su cartera y sacó un billete de cien dólares. "Encontrar una forma de llegar a casa. No me importa cómo lo hagas. Sólo tienes que ir."

"Ir?" que se hizo eco. "Rick, ¿qué estás hablando?" Se veía sumamente confundido. Y ni siquiera era un acto. Ella realmente no recibe la misma. Ella no podía nada malo en lo que había hecho.

"Estás despedido", dijo ella, sin molestarse en explicar lo que estaba, obviamente, más allá de ella. "No quiero volver a verte otra vez."

"Rick"

Le entregó el dinero. "Vaya", dijo. Él no estaba gritando ahora. Su voz era tranquila mortal pero temblando de rabia. "¡Fuera de mi vista".

Los ojos muy abiertos, ella se dio la vuelta y salió corriendo de la habitación. Se dejó caer en su silla y miró fijamente a la pantalla del ordenador.

-Maldita sea-susurró-. "Maldita sea".

Xxx

Al mediodía, Gina se había ido y el calor web Nikki zumbido era. Ahora que el nombre de Kate se había filtrado, la especulación volaba sobre el detective de policía de Nueva York que había destruido los jóvenes de la vida de un hombre por mentir acerca de haber sido violada. Las cosas domador le sugirió que había dormido con él y estaban arrepentidos. Las malas cosas realmente la acusó de ayudar a él con sus otros crímenes una falsificación de su propio ataque para que le entreguen sin incriminar a sí misma.

Castillo se sentó con una toalla de papel y un bolígrafo (que no podía soportar ver a su equipo) y comenzó a hacer una lista de maneras de hacer control de daños.

Nada estaba buscando prometedor.

Alrededor de uno, alguien llamó a la puerta. Él gimió cuando se levantó para responder. Si se trata de Gina, se dijo, le gustaría mucho éxito esta vez.

No fue Gina. En su lugar, se Esposito, cara roja y temblando de rabia. Antes de Castillo podría decir una palabra, el detective tomó un swing poderoso y le dio un puñetazo en la mandíbula.

"Bastard!" que hervía. "Usted mierda hijo de puta. ¿Cómo pudiste?"

Castillo dio un paso atrás para evitar otro golpe. "Reduzca la velocidad, el hombre", dijo.

Esposito volvió a mirarlo, pero él estaba listo este tiempo y agarró el brazo del otro hombre.

"Sé que estás enojado", razonó. "Pero te juro, no fui yo. Fue Gina".

"Su editor?" Esposito gruñó. "Eso es casi tan malo. Ella confía usted. Ella le permiten seguir su alrededor y escribir un libro maldito de ella. Y deja que este ocurra? "

Castillo no podía culparlo por estar enojado, pero él no estaba a punto de ser falsamente acusado. Él nunca, nunca hacerlo con Kate. No en un millón de años, no importa cuántos libros se venden.

"Yo no sabía de él hasta esta mañana", dijo. "Me resultó salpicado por todo el sitio web, igual que tú. Te lo juro, tío. Fue Gina".

Esposito se hundió. "¿Dónde está ella?" -preguntó, haciendo sonar un poco resignado, pero todavía venenosas.

"Gone. Le dispararon. Le dijo que nunca quería volver a verla." Castillo hizo a un lado. "¿Quieres entrar? He estado tratando de averiguar qué hacer."

Suspirando, Esposito le siguieron en el interior. "¿Cómo Gina saber?"

"No tengo idea". Castillo se dirigió a la barra y se sirvió a cada uno un whisky. "Alguien le avisó claramente." Sacudió la cabeza con disgusto. "Ella Honestamente, no entendí lo que hizo."

Esposito se cruzó de brazos. "¿Quién haría algo así?" -preguntó con enojo.

"Gina", dijo Castillo con un encogimiento de hombros. "Y yo soy así, así que lo siento esto que está pasando por mi culpa. "

"Yo sé", dijo Esposito. "Alguien quería esto para conseguir saliente a través de usted era conveniente." Se metió las manos en los bolsillos. "Estoy, uh, lo siento, te ha golpeado."

Castillo lo rechazó. "Tendría que me golpeó, también. Pero, por favor créeme, nunca I'd intencionalmente daño a Kate como este". Vaciló, sin saber cómo pedir lo que quería saber. "Um ... ¿cuánto de esto es cierto?"

"Además de la parte acerca de que sea un truco publicitario y que ella mintió hace quince años, todos de la misma."

Castillo se hundió. -Maldita sea-murmuró-. "Kate pobres". Tomó un largo trago de whisky. "¿Cómo está ella?"

"No es bueno", dijo Esposito sombrío. "Nos enteramos hace unos días coupla que Hammond estaba tratando de hacer acusaciones. Eso fue bastante malo y cuando la historia se rompió esta mañana ..." Él apagó sacudiendo la cabeza con disgusto.

"Haré cualquier cosa", dijo Castillo rápidamente. "Todo lo que puedo hacer, lo que sea. Ya he hecho una declaración en su página web diciendo que no voy a ser como nada de esto en mi próximo libro y pedir un alto a los rumores."

"Es un poco tarde", dijo Esposito. "Pero creo que es mejor que nada." Se puso de pie, el establecimiento de su vaso todavía lleno de whisky sobre la mesa. "¿Quieres probar y hacer que este derecho? Vuelve a la ciudad conmigo."

Castillo asintió con la cabeza. "Cualquier cosa que quieras", dijo con fiereza. "Cualquier cosa en absoluto."

No podía cambiar el pasado. No podía cambiar lo que había sucedido a Kate, todo lo que puede ser que desee. Era demasiado tarde para deshacer el daño Gina había hecho. La historia se había roto y no podía volver ahora. la vida de Kate estaba destrozada y no podía cambiar eso. Pero que haría todo lo que podía para que sea más fácil.

"Cualquier cosa", repitió a Esposito cuando iba a empacar sus cosas. "Haré cualquier cosa."
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por errauskine Jue Dic 30, 2010 9:29 am

Inlove Inlove Inlove

Como me gusta cuando Rick dice que hará cualquier cosa por Kate

Bye, bye Gina!!! Muajaja Muajaja
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por angela_beckett Jue Dic 30, 2010 11:05 am

Por favor maritere sigue cuando puedas con este fic que es muy bueno.
Eurraskine estoy completamente de acuerdo contigo con lo de Gina, he disfrutado cuando la echa fueraaaaaaa!!!!! Happy Clap
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por maritere_28 Jue Dic 30, 2010 12:20 pm

angela_beckett escribió:Por favor maritere sigue cuando puedas con este fic que es muy bueno.
Eurraskine estoy completamente de acuerdo contigo con lo de Gina, he disfrutado cuando la echa fueraaaaaaa!!!!! Happy Clap

Por supuesto que la sigo. A todo esto bienvenida al foro Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Los Secretos Que Ella Guarda Capítulo 3

Mensaje por maritere_28 Vie Dic 31, 2010 2:55 am

Bueno aquí hay otro capítulo de esta historia. Para Errauskine que la sigue Very Happy Enjoy!

Capítulo 3:

Kate paseaba por su apartamento. El televisor y el ordenador se apaga. Hizo su enfermo a buscar incluso a ellos.

Su nombre estaba en todas partes. La prensa estaba teniendo una absoluta día de campo. Un policía en el centro de un escándalo fue buena por sí misma. Y cuando ese policía era la vida real de Nikki calor era como una telenovela de carne y hueso. El público estaba comiendo.

Ella no le había gustado la atención desde el principio. Al ser la inspiración del castillo de su puesto en el centro de atención y ella estaba lejos de ser cómodo allí. Nunca la había explotado antes, sin embargo, y ella no podía comprender por qué había empezar ahora, cuando le duele más.

Ella aún no podía creer las historias que ya estaban circulando por ella. Hicieron su enfermedad. Y la idea de su vida personal salpicado todo el próximo libro de Castillo le daba ganas de gritar.

Había confiado en él. Había realmente confiaba en él y él la había traicionado de la peor manera posible. Ser abandonó para el verano que podía manejar. Tomando su odioso ex esposa a los Hamptons podía tratar. Pero esto ... esto era impensable.

Ella estaba considerando llamar a su papá y le pregunta si podía quedarse con él durante unos días, lejos de la ciudad y el centro de atención-cuando sonó un golpe en su puerta. Gimiendo, se fue a conseguirlo.

Era él.

"Vete, Castillo," dijo ella con frialdad. Ella comenzó a cerrar la puerta, pero él la atrapó, intercalando a sí mismo entre la puerta y el marco.

"Tenemos que hablar", dijo.

Ella no lo podía creer. Quería hablar?

"¿Por qué diablos iba yo a querer hablar con usted? " -preguntó. "Realmente es un imbécil egoísta." Se trasladó a él empujón de su puerta, pero él se mantuvo firme.

"Kate", suplicó. "Sólo escúchame, por favor."

"¿Para qué?" -le espetó. "¿Por qué debo escuchar a usted después de lo que hiciste?"

" Yo no ", dijo con desesperación. "Fue Gina. No tenía ni idea de que ninguna de ella hasta que lo vio todo mi sitio web esta mañana. Yo juro, Kate ".

Cogido por sorpresa, ella dio un paso atrás. Había estado tan seguro de que había estado detrás de él mismo, que él había dejado sus libros y su éxito viene antes que ella.

"¿Por qué debo creer?" -preguntó ella. No podía dejar que fuera el gancho por el momento.

"Porque tú me conoces?" ofreció. "Kate, te lo prometo, yo no lo sabía. Ya he hecho una declaración en su página web negando lo que Gina dijo acerca de los libros. Tengo a mi gente de borrar cualquier discusiones acerca de usted de los tablones de mensajes." Parecía desesperado, totalmente torturado. "Yo juro ", reiteró. "Yo nunca te lastimaría de esa manera."

Ella se hundió, su ira escapando. Ella no podía dejar de creer en él. Ella lo conocía mejor que eso. Y fue mucho más fácil creer en su historia que creo que había puesto realmente a hacerle daño.

"Ven", suspiró ella. Entró en su apartamento buscando alivio.

"Lo siento mucho", dijo. "Si hubiera sabido lo que Gina fue la planificación, la habría dejado."

"Ya lo sé-murmuró-.

"Si te sirve de consuelo", añadió. "Le dispararon. Le dijo que se fuera y nunca te acerques a mí otra vez." Él la tomó del brazo, obligándola a mirarlo. "Kate, te prometo que haré lo que pueda para solucionar este problema," dijo. "Si quieres que te ayude a clavo este bastardo Hammond, lo haré. Si quieres que yo haga nada, lo haré. Te voy a defender tanto o tan poco como quieras."

"Castillo-empezó a interrumpir, pero él siguió su camino.

"Si quieres que me vaya y nunca regrese, voy a hacer eso también. Si quieres dejar de escribir Nikki calor, lo haré. Cualquier cosa que quieras."

Ella lo miró fijamente. Había básicamente le dijo que haría lo que fuera a ayudarla, aunque sea absorbido por él.

"No sé lo que quiero, sin embargo," ella dijo. "Pero no quiero que te vayas." Ella lo estudió brevemente, notando por primera vez el hematoma oscureciendo el pómulo. "¿Qué pasó con tu cara?"

"Esposito", dijo con gravedad. "Apareció en mi casa en la playa y el puñetazo mí."

"Oh. Lo siento."

"Oye, si yo hubiera hecho lo que todos pensamos que había hecho, me lo he merecido. Yo me has golpeado, también." Él hizo una mueca. "Así las cosas, estuve a punto de cubierta Gina".

Ella sonrió ligeramente. "Me hubiera gustado haber visto eso."

"Oh, sí", bromeó. "Una buena Smackdown pasado de moda." Después de una pausa de su expresión se puso serio de nuevo. "Lo siento", dijo en voz baja.

"Usted dijo que ya."

Él negó con la cabeza. -No ... Quiero decir, sí, lo hice. Pero eso fue mi editor idiota. Ahora estoy hablando de lo que le pasó. Estoy lo siento, Kate.

Las lágrimas picado en los ojos y tomó unas cuantas respiraciones profundas, tratando de sofocar. Él la estudió por un momento antes de cerrar la distancia que queda entre ellos y envolver en sus brazos.

"¿Qué estás haciendo?" -preguntó entrecortada.

"Abrazar usted." Apretó los brazos, negándose a dejarla ir. Un sollozo escapó de su garganta y un instante después su rostro fue sepultado en su hombro.

"Pensé que había terminado", exclamó ella. "Pensé que estaba detrás de mí ..."

-Ya lo sé ", dijo. -Ya lo sé. " Él le frotó la espalda suavemente, meciéndose hacia adelante y hacia atrás.

"Yo era un tonto", continuó, las palabras se derrame. "¿Qué clase de idiota no sabe que su novio es un violador?"

Él la tenía en casa de la longitud del brazo de su mirada en el ojo. -No-dijo con fiereza. "Basta. Usted es no un idiota. No tienen la culpa de todo lo que pasó. "

"Si hubiera sabido lo habría dejado ...-murmuró. "Yo debería haber sabido ... "

Él la atrajo fuertemente hacia él, envolviéndola en una costilla-apretadísimo abrazo. Ella empezó a llorar todo el más difícil y se encontró aferrándose a él.

Él la abrazó por un largo tiempo, dejando que su grito. Cuando las lágrimas se desaceleró y finalmente levantó la cabeza, su chaqueta estaba empapada.

-Lo siento-gruñó ella-.

La besó en la frente. "No se disculpe."

Ella irguió los hombros y retrocedió ligeramente. "No puede salirse con la suya", dijo con decisión. "No puedo dejar que se salga con la fabricación de todo el mundo piensa que es inocente. Porque es no. "

Él positivamente con vigas. "Esa es mi chica", dijo con orgullo, apretando su brazo. "Y si su plan no funciona, me voy a Lanie y los chicos que me ayude a matarlo."

Ella se echó a reír. "Lanie probablemente podría hacerlo sin dejar evidencia de atrás", reflexionó ella. "Pero vamos a intentar mi primera forma."

"Y si no funciona lo matamos?" -preguntó con esperanza. Ella puso los ojos.

"Ya veremos".

"¡Excelente! Ahora, ¿tiene usted alguna de alimentos en todo?"

Levantó una ceja. "Um, algunos. ¿Por qué?"

"Porque-dijo, lanzando un brazo por los hombros. "Yo voy a hacer la cena."

Xxx

Después de que se había comido, el castillo flotaba cerca de la puerta. Él no quería dejarla sola pero tampoco quiere a su gente.

"Tal vez debería ir", dijo lentamente.

Ella se quedó callado por un momento, mordiéndose el labio. Finalmente, ella lo miró.

"Um ... tal vez ... ¿Podrías quedarte? -preguntó ella. Su corazón se retorció en su pecho. Él la conocía lo suficientemente bien como para entender lo que había llevado a pedir. Y entender qué tipo de dolor requieran dicha petición.

"Por supuesto", dijo. Él la siguió hasta el sofá y se sentó al lado del otro. "¿Quieres hablar de ello?" -preguntó suavemente.

"De lo que ocurrió?" Ella negó con la cabeza. "No. No lo creo. Ni siquiera estoy seguro de cómo hablar de ello. "

Le tomó la mano y la apretó. "Está bien", dijo en voz baja. No había realmente la espera abrir al menos no de inmediato. Después de unos minutos, sin embargo, ella habló.

"Pensé que me amaba", dijo a distancia. "Realmente lo hizo. Nunca sospeché. Ni por un solo segundo. Si yo hubiera ... "

-Ya lo sé-le cortó. -Ya lo sé. "

Ella se quedó en silencio, aparentemente perdido en sus pensamientos.

"Tú sabes", aventuró que después de un momento, "Yo como que espera Demming estar dando vueltas ..."

Ella se volvió hacia él. "Oh", dijo ausente ", que se rompió para arriba."

Él no esperaba eso.

"¿Cuándo?" -preguntó, esperando que no sonaba demasiado excitado.

"Justo antes de su fiesta de despedida, en realidad," le dijo. Ella se negaba a cumplir con su mirada ahora y en realidad parecía que estaba ruborizada.

"Eso es lo que estás tratando de decirme," se dio cuenta de él, su corazón se hunde.

Ella asintió con la cabeza.

Maldita sea.

"Nuestro tiempo es una mierda", reflexionó. Ella esbozó una sonrisa y, de hecho lo miró.

-Sí-admitió ella-. "Realmente lo hace."

Poco a poco, levantó una mano a la taza en la mejilla. Ella se estremeció bajo su tacto, los ojos muy abiertos.

"Castillo", suspiró ella. "Yo ... yo no puedo en este momento ... yo ... "Ella sacudió la cabeza. "Es demasiado. Lo siento ..."

"Hush", dijo. "Está bien. No voy a empujar. Pero yo no soy de salir. Yo no estoy caminando de nuevo. Estoy aquí para ti ".

"Ya lo sé-susurró-.

Él la tomó en sus brazos y la metió cuidadosamente bajo su barbilla. Ella era una mujer alta, lo sabía, pero ahora se sentía pequeña y frágil. Al igual que ella podría romperse en cualquier momento.

"Estoy aquí", repitió. "Cada paso del camino."

Ella asintió con la cabeza contra su pecho. "Lo siento, yo creía lo peor de ti", susurró. "Yo debería haber sabido que nunca me va a entregar así".

"Nunca," él estuvo de acuerdo. "Usted es un infierno de una inspiración, Kate, pero yo nunca te explotan de esa manera. Eres demasiado importante para mí. Lo siento mucho todo esto sucedió."

"No es su culpa", murmuró. "Usted no puede controlar sus ventiladores. Y, además, el que filtró la información a Gina que he salido, no importa qué. Incluso si usted nunca había escrito los libros".

Le besó la parte superior de la cabeza y se sorprendió cuando ella no se apartó. -Ya lo sé. Pero todavía estoy arrepentido. Me gustaría poder cazar a todos y cada uno de esos hijos de puta los medios de comunicación y hacer que las lesiones corporales ".

De repente, una idea se le ocurrió. Se enderezó rápidamente, manteniendo ella en condiciones de plena competencia.

"Causando daño corporal no hará ningún bien a nadie", observó.

Ella frunció el ceño. -Bien-dijo lentamente.

"Pero me puede hacer daño a sus carreras. "

"Y poner el suyo en la línea, así", replicó ella. "No seas estúpido, Castillo."

Él negó con la cabeza. "Te lo dije", dijo, "estoy dispuesto a hacer cualquier cosa."

Ella sonrió levemente, una vista agradable. "Eso es muy dulce. Pero tenemos que jugar bien en esto, ¿de acuerdo? No quiero hacer nada solapada. Y eso incluye a las amenazas."

Suspiró, ya su punto. Lucha contra la sucia ayudaría a nadie.

"Bien," él estuvo de acuerdo. "Yo sólo quiero aplastarlos por lo que están diciendo sobre usted. ¿Cómo es alguien creer esta basura? "

Ella se encogió de hombros. "Todo el mundo ama a un escándalo. El más sucio, mejor."

Tenía razón, por supuesto. La gente prosperó en el escándalo y el chisme. Su vida había recibido suficiente atención en los últimos años. Mientras que Alexis no se vio afectada negativamente, no le molestaba mucho. Sin embargo, tener empuje Kate en el centro de la misma fue algo completamente distinto. Especialmente cuando se fue algo tan terrible y profundamente personal.

"Castillo?" se pinchó. "Usted zonificado en mí."

Él negó con la cabeza. "Lo siento. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudar a que no implique daños corporales o la ruina de las carreras?

Ella sonrió ligeramente. "Puedes quedarte conmigo", dijo en voz baja. "No quiero estar solo."

"Tú no eres", prometió, tirando de ella en sus brazos de nuevo. "Usted no está solo. Me quedaré todo el tiempo que quieres para siempre, incluso."

Ella se rió en voz baja. "Puede ser que se enferman de que antes de esa fecha", bromeó.

"Mentiras", disparó de nuevo. "Mentiras, mentiras. Usted nunca se enferma de mí. Yo soy muy encantadora. "

"Hmm," dijo. "Buen intento".

-Está bien-suspiró-. "Usted gana. Pero todavía me quedaré todo el tiempo que quieras."

"La promesa?" -preguntó ella. El tono de broma se había ido y ella sonaba dolorosamente vulnerables. Él apretó a su alrededor.

"La promesa", dijo


Última edición por maritere28 el Lun Ene 03, 2011 12:19 am, editado 1 vez
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por errauskine Vie Dic 31, 2010 3:21 am

Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying

sin palabras

Feliz Año Nuevo!!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por Cata Castillo Sáb Ene 01, 2011 9:50 am

¡Que buena historia! ¡¡¡¡Y que bruja Gina!!!!, menos mal que la ha largado ya. Gracias por compartir la historia maritere.

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por maritere_28 Sáb Ene 01, 2011 2:58 pm

Otro capítulo para ustedes y en especial para Errauskine Very Happy

Capítulo 4:

Cuando entraron en el recinto de la mañana siguiente, todos los ojos estaban puestos en ellos.

"Paro, muchachos", dijo Kate con un ronquido leve, sentada en su escritorio. "Está bien."

Ryan asintió con la cabeza. "Esposito nos dijo." Él la miró detenidamente. "¿Estás bien?"

Ella se encogió de hombros. "No voy a dejar que ese bastardo Hammond yo si eso es lo que quieres decir", le dijo. Esposito sonrió.

"Excelente", dijo. "¿Cuál es el plan?"

"No estoy seguro", admitió. "Pero estoy seguro que Castillo tiene algunas ideas."

Todos miraron a la escritora, quien asintió con impaciencia.

"Carga", admitió. "Pero primero vamos a obtener una conferencia de prensa o algo así que usted puede hacer una declaración. Estamos sobre todo tratando de limpiar su nombre, ¿verdad? Él no tiene ningún recurso legal."

-Muy bien-confirmó ella-. "Quiero decir, teóricamente se podría conseguir un juez para volver a tratar el caso y que los cargos sean retirados de su récord. Pero yo no creo que eso vaya a suceder. Estará más que nada consigue hacerme quedar mal."

"Y que se parecen a una víctima", agregó Esposito amargamente. Después de una pausa, dio unas palmaditas en el brazo. "Tenemos documentos que cuidar de que en este último caso, pero déjame saber si usted quiere que localizar a ese otro tipo", ofreció, señalando a sí mismo y Ryan.

"Peter Avery," interrumpió en voz baja.

-Así es. No se ha presentado en todos, pero vamos a ser lo golpearon por la mano si lo desea. "

"Voy a pensar en ello", le dijo. "Gracias chicos."

Ambos sonrieron con fuerza antes de dirigirse a sus propios escritorios. Castillo apoyó una mano en el hombro.

"Voy a ir a reencontrarse con mi máquina de café y luego tener una charla con el capitán. Estarás bien?" dijo.

Ella asintió con la cabeza. "Sigue. Voy a estar bien." Ella lo miraba paso de distancia antes de pasar a su propia obra. No había estado en él mucho tiempo cuando Lanie se acercó, dejando caer en la silla del Castillo.

"He oído de nuevo escritor-Boy en su buena gracia," dijo con su habitual manera directa.

Kate levantó la vista del expediente que estaba leyendo. -Sí-confirmó ella-. Lanie la estudió por un momento, la mirada de ablandamiento.

"¿Cómo lo llevas?" -preguntó ella. Kate sonrió ligeramente. Sólo Lanie podría ir para irreverente en cuestión de dos segundos.

"Está bien", dijo. "Mejor". Ante la mirada convencido Lanie, ella suspiró y dejó la pluma. "Es difícil, no puedo negarlo. Pero estoy aguantando. Te lo prometo."

Lanie asintió con la cabeza. -Muy bien-concedió ella-. "Voy a tomar eso. Por ahora." Hizo otra pausa, frunciendo el ceño. "Miré en el informe del incidente .... No me lo dijo, Kate.

las cejas Kate se disparó. ¿No le dirá qué? " se cuestionó. Por lo que sabía, le había dicho a Lanie casi todo. Pero al parecer no.

"Esa fue su primera", dijo Lanie. "Su declaración dijo que él era y las pruebas que indica también."

Oh. Derecha. Eso. Kate suspiró.

"Era", admitió. "Pero no importa. En realidad no."

Lanie cayó la mandíbula. Kate levantó una mano para que dejara de hablar.

"No voy a mentir. Se podría haber hecho peor para mí. Pero eso no cambia lo que hizo. ¿Qué Owen hizo estuvo mal-si era mi primera vez, o mis cien y en primer lugar."

Poco a poco, Lanie asintió con la cabeza. "Puedo ver su punto. Y es que la derecha, al menos en el sentido jurídico. Y en el sentido moral. Pero en términos de lo que significó para ti ... "Se interrumpió, mordiéndose el labio. -Lo siento-se ofreció ella.

Kate trató de sonreír para tranquilizarla. -Ya lo sé ", dijo. "Y eso significa mucho."

Lanie le dirigió una leve sonrisa a cambio y se levantó. "Tengo que llegar a la morgue, pero grito si necesitas algo. ¿Entendido?"

"Lo tengo", confirmó a Kate. "Gracias, Lanie".

Lanie le apretó la mano. "No hay de qué."

Xxx

Por la tarde, se había establecido una conferencia de prensa. Kate se dirigiría a los medios de comunicación a las 3 pm, contando su historia.

"Sólo si está seguro, "Castillo le dijo por quinta vez. "Usted no tiene que hacerlo."

"Lo estoy haciendo", dijo. "Usted va primero, ¿verdad?"

Él asintió con la cabeza. "Voy a llegar hasta allí y decirles que la información fue filtrada por alguien que ya no es un miembro de mi equipo y que bajo ninguna circunstancia nada remotamente parecido a su vida personal aparece en ninguno de mis libros. Y yo voy a pedir por fin a las habladurías. Una vez más. "

Ella sonrió ligeramente. "Usted no puede controlar todos", le recordó. "La gente sigue yendo a los chismes."

-Ya lo sé. Pero puedo intentarlo. " Él le acarició la mano. "Usted puede hacer esto, Kate", dijo con firmeza. "Y yo estaré allí junto a usted todo el tiempo."

Una parte de ella quería decirle a Buzz Off, que estaría muy bien por su cuenta. Pero otra parte (más fuerte) de ella sabía que era una mentira. Ella no podía hacer esto por sí solo. Y ella confiaba en él para estar allí para ella. A pesar de todo, ella confiaba en él. Ella sabía que tenía sus mejores intereses en el corazón y que haría todo lo posible para ayudarla.

Así que, precisamente en las 3 pm, le precedió en la escalinata del recinto, donde se le entregó un micrófono. Había docenas de personas se reunieron, los aficionados y la prensa.

estómago de Kate hizo un giro hacia atrás.

"No puedo hacer esto", murmuró para Lanie, que estaba cerca de ella. Lanie le apretó la mano.

"Se puede. Y a pesar de lo que dice Castillo, es necesario. No se trata sólo de ti, Katie. Se trata de todas las chicas que hijo de puta daño. Estás de pie para ellos, también."

Kate asintió débilmente. "Ya lo sé-dijo, volviendo la mirada hacia el castillo, que se dirigía a la multitud.

-Hola-dijo con calma. "La mayoría de ustedes saben yo soy Richard Castillo. Muchos rumores han estado volando alrededor de los últimos días acerca de la detective Beckett, la inspiración para mi personaje, Nikki calor. Las acusaciones contra el detective son falsas", dijo con firmeza.

El público comenzó a zumbar pero él levantó una mano.

"La información se filtró por un miembro de mi equipo que ha sido abandonado. Todo lo que prometí en mi sitio web sobre este asunto en cuanto a mis novelas no es cierto. En ningún caso se me publicar nada de la vida personal de la detective Beckett en cualquiera de mis los libros. "

El público estaba animado de nuevo y el Castillo señaló a un reportero cerca del frente.

"El señor Castillo", dijo con entusiasmo ", dice usted que no va a publicar nada de la vida personal de la detective Beckett."

"Eso es correcto", dijo.

"Incluso si se pudiera aumentar las ventas en el hotel?"

Castillo visiblemente se puso rígido. "Aunque no tengo duda de que tal cosa sería aumentar mis ventas", dijo fríamente, "hay cosas mucho más importantes que los ingresos de mis libros generan."

"¿Quiere decir dar a entender-dijo otro reportero," que el detective Beckett es más importante? "

"Sí," dijo Castillo simplemente. Él respondió a algunas preguntas más antes levantando las manos para calmar a la multitud. "Voy a estar cambiando las cosas a la detective Beckett ahora", dijo. "Pero antes que yo, tengo una petición. Me gustaría pedirles a todos mis fans y los medios de comunicación, así a dejar de circular mentiras sobre el detective. Por favor, ponga fin a los rumores y tratarla con respeto. Gracias que. "

Dio un paso atrás e hizo una seña para que venga adelante. Así lo hizo, con las rodillas temblando.

"Sólo respirar profundamente", dijo en su oído. "Usted va a hacer muy bien." Ella esbozó una sonrisa temblorosa en él antes de pasar a dirigirse a la multitud.

"Buenas tardes", dijo. "Yo soy, eh, el detective Kate Beckett Y yo estoy aquí para aclarar algunas cosas un montón de cosas se han dicho sobre mí los últimos dos días,... Algunos de que es verdad y parte de ella no es"

Dios, todos estaban mirando contra ella. Se veían asquerosamente ansioso , lleno de una especie de curiosidad morbosa.

"Es verdad que salí con Owen Hammond mi primer año de universidad", continuó. "Es cierto que él y su amigo Peter Avery violaron a decenas de niñas en todo el campus de ese año. Es verdad ..." Su voz se quebró un poco y había también una pausa. "Es cierto-prosiguió al cabo de un momento," que me llamó Owen y Peter Kent Olivia violar a una noche a finales del año escolar. Olivia era la novia de Pedro y mi mejor amigo. "

La multitud, literalmente, se inclinó hacia delante, como si cautivado. Ella tragó saliva y se obligó a continuar.

"Owen me violó esa noche. Él me violó y me tiró al inconsciente. Olivia murió a causa de la mordaza que metido en la boca para mantenerla callada." Kate cuadrado de hombros y fijó la audiencia con una mirada helada. "No mentí", dijo con firmeza. "Todo lo que le dijo a la policía acerca de Owen era verdad."

"¿Entonces por qué las acusaciones?" un reportero llamado.

"Yo no sé por qué Owen se me acusa", dijo ella. "Pero yo sé que él sabe la verdad. Pedro sabe la verdad. Yo sé la verdad. Las chicas hacen daño a un sinnúmero de otros que estaban demasiado asustados para presentar conocer la verdad."

"Y fue la violación?" un ventilador de pie cerca del frente le preguntó. "No fue sexo consentido salido mal?"

Kate podía sentir Castillo y los chicos detrás de ella erizadas pero ella respondió antes de que pudieran hacer nada.

"Él me empujó hacia abajo," dijo. Le sorprendió la forma en que su voz sonó firme. "Me inmovilizó en el suelo y obligó a mi ropa. Él me abrazó mientras yo luchaba por escapar. No pidió mi permiso. Lloré todo el tiempo y se echó a reír. Después, se estrelló la cabeza contra el suelo a golpear mi inconsciente. " Hizo una pausa, tomar una respiración profunda. "Suena como una violación a mí", dijo. "Pero creo que voy a dejar que sea el juez de eso."

Se hizo el silencio por un momento antes de una docena de manos se alzaron. Señaló que el más cercano, rezando la pregunta sería fácil. O, mejor aún, el asker estaría en su lado.

"Así que no era su cómplice?"

Esto en cuanto a eso.

"Yo no estaba", dijo firmemente.

"Y usted no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo?"

"Ninguno". Hizo una pausa, escogiendo sus palabras con cuidado las siguientes antes de continuar. "Y no podía ser más triste por eso. Deseo con todo mi corazón que yo había conocido, que yo había sospechado. Me gustaría poder haber evitado lo que pasó con todas esas mujeres jóvenes. Me gustaría poder han dejado de el horror que pasó. Me gustaría poder haber guardado Olivia. " Ella cerró los ojos, la recopilación de sí misma. "Lo siento, yo era demasiado joven e ingenua, para ver lo que estaba sucediendo. Pero yo no tenía nada que ver con esto. Nada."

Cuando nadie dijo nada, ella dio un paso atrás.

"Gracias por sus preguntas," dijo, utilizando la línea de Castillo le había dado antes. "Eso es todo el tiempo que tenemos." Entonces, antes de que nadie podía saltar, se dio la vuelta y se dirigió de nuevo en el recinto.

"Se fueron muy buenos!" Lanie exclamó el segundo que se encontraban dentro. "Estoy tan orgullosa de ti!"

"Todos somos", dijo Esposito.

Kate se sonrojó. -Gracias-murmuró. "¿Crees que debería haber dicho más sobre Olivia y los demás?"

Todos negaron con la cabeza.

"Perfecto eras", prometió Castillo. "Usted hizo todo bien."

"Eso espero", dijo Kate con cansancio. Parecía darse cuenta de su agotamiento, Lanie le apretó la mano.

"Has tenido un día largo. ¿Por qué no ver si el capitán le permitirá cortar antes de tiempo y yo te llevaré a casa", sugirió.

Kate se hundió. Inicio sonaba como una muy buena idea. -Está bien-aceptó ella. Se enfrentó a su equipo, buscando una manera de decirles lo agradecido que estaba. Por último, se instaló en un simple "Gracias. Por todo."

Todos asintieron y cada abrazó a su vez.

"Tenemos la espalda", prometió Esposito.

-Ya lo sé. " Ella sonrió. "Y esa es la parte más importante. Le he dicho a mi lado al público y me pueden creer o no. Pero lo que realmente me importa es que usted me cree. "

¿Y que hacemos ", le aseguró Castillo. "Y vamos a ayudar como podamos. Vamos a defender lo que le apetezca."

"Has hecho más que suficiente", dijo. "He llegado a decir que mi pieza y significa mucho que está detrás de mí."

"Podríamos hacer más, ya sabes," dijo Ryan. "Tal vez algunas de sus otras víctimas que hacer declaraciones ..."

Kate negó con la cabeza. "Si querían, que ciertamente podría. Pero yo no les estoy buscando y empujándolos. Entiendo sobre el deseo de mantener en privado."

Habiendo las otras víctimas hablar en su nombre sin duda significaría mucho. Pero ella no lo merecía y ella no iba a preguntar. Había hecho lo que podía y estaba satisfecho.

"Gracias", les dijo otra vez. "En realidad".

Lanie le tomó la mano.

"Vamos-dijo ella suavemente. "Vamos a ir a casa."


Última edición por maritere28 el Lun Ene 03, 2011 12:20 am, editado 1 vez
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por errauskine Sáb Ene 01, 2011 9:50 pm

Pobre Kate! Sad Lo mal que lo ha pasado con la rueda de prensa

Gracias pos subir ota capi maritere_28! Kiss
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Los Secretos Que Ella Guarda Capítulo 5

Mensaje por maritere_28 Dom Ene 02, 2011 11:28 am

Aquí hay otro capítulo. Gracias por los comentarios para esta historia. Aún no termina, pero ya no queda nada, gracias por esperar también. Saludos.

Capítulo 5:

Kate tenía la esperanza de escapar del recinto después de su conferencia de prensa sin consultar a nadie. Desafortunadamente, ella no tuvo tanta suerte. Ella y Lanie estaban casi fuera de la puerta cuando una voz llamando a los detuvo.

"Kate! Kate!"

Con un suspiro, se volvió para ver detective Demming corriendo hacia ellos.

"Tom", dijo desapasionadamente. Hizo una pausa, mirando sin aliento.

"Oye", jadeó. "Yo, um, me enteré de lo que está pasando."

"Usted y la mayor parte de Estados Unidos", dijo. Él se ruborizó y empezó a balbucear.

-Así es. De todos modos, yo sólo quería decir que lo siento. Sobre todo eso, quiero decir. Y yo estoy, eh, aquí. Si necesita algo, lo que es. Si puedo ayudar ... "

-Gracias-dijo, interrumpiéndolo y ponerlo fuera de su miseria. "Eso es muy amable de su parte."

Él movió los pies, buscando vergüenza. -Sí, bueno-murmuró torpemente ", colgar en él. Fuiste grande en esa conferencia de prensa, por cierto. Cualquiera que tenga ningún sentido que usted cree. Y los que la materia-los que lo conocen-que deberías Ni siquiera tienen que estar convencidos. "

Logró una pequeña sonrisa. Él realmente estaba tratando de ser agradable.

"Gracias, Tom," ella dijo. "Se lo agradezco. Te voy a ver a su alrededor, ¿de acuerdo?"

"Nos vemos", se hizo eco de él.

Tan pronto como él estaba fuera del alcance del oído, Lanie rió. Kate le dio un codazo fuerte.

"Lanie!" le amonestó. "Estaba tratando de ser amable!"

"Supongo," Lanie, dijo, todavía riendo. "No es culpa del pobre chico que todavía está enamorado de usted."

Kate puso los ojos. "¿Podemos ir, por favor?" -preguntó ella.

Lanie asintió con la cabeza. "Absolutamente", dijo. "Estoy sintiendo una noche de las niñas a la antigua" en nuestro futuro. "

Kate conectó su brazo con el amigo de ella, una sonrisa genuina atravesando su expresión.

"Eso suena perfecto", dijo.

Xxx

Tan pronto como Kate y Lanie se habían ido, el Castillo se conectó a la computadora de Kate. Él estaba al tanto de Ryan y Esposito lo observaba, pero él hizo lo posible por ignorarlos.

Él sólo necesitaba un poco de nombres y una dirección. No le llevó mucho tiempo.

"Me voy", dijo a los chicos una vez que se hizo. "Llámame si algo sale."

"Y'mean con Beckett?" Esposito preguntó. "Creo que hemos hecho todo lo posible por ahora. Y Lanie'll cuidar de ella esta noche." Hizo una pausa para tragar. "Lo hiciste bien hoy, el Castillo. Siento que alguna vez en duda."

"Yo también", Ryan hilo hacia arriba. "Tenemos que he confiado en ti."

"No se preocupe", aseguró Castillo. "Buenas noches, muchachos."

"Noche", a coro.

Una vez que salió a la calle, se dirigió directamente hacia su coche. Él tenía un destino en mente. Dudaba Kate le gustaría mucho, pero que estaba dispuesto a arriesgarlo-había apreciar con el tiempo. Después de la parada para comer algo rápido para comer, se llevó a cabo de Manhattan. Entre las horas punta de tráfico y brevemente se pierda (no es que había que admitir) que llegó en un tranquilo barrio de Queens poco después de las siete.

Kate fue probablemente van a matar cuando se enteró de esto, pensó con tristeza como él tocó el timbre en la casa modesta, pero bien conservado pertenece a Graham Kent y Madeleine, los padres de Olivia amigo de Kate.

Una mujer de un tono más joven que su propia madre respondió. El escritor lo reconoció un sentimiento de tristeza en ella. Si no hubiera conocido la historia real, todavía habría caracterizado como haber perdido un hijo. No hubo tragedia en sus ojos.

"Kent Madeleine?" dijo a modo de formalidad. Él sabía que era ella sin pedir permiso.

Ella asintió con la cabeza. "Usted es que el escritor," dijo. "Le vi en la conferencia de prensa con Katie".

Él asintió con la cabeza, sorprendido de que lo habían visto. "¿Puedo entrar?" le preguntó. Ella lo miró con cautela antes de asentir.

-Supongo. Graham! " -gritó, alertando a su marido. "Tenemos compañía!" Se volvió hacia el castillo. "Ven", dijo.

Él asintió con la cabeza, después de ella a la sala de estar. Graham Kent apareció un momento después. Él también reconoció Castillo.

"¿Qué quieres?" -preguntó con suspicacia. Castillo no podía culparlos de ser un poco de frío. Formó parte de la razón de su doloroso pasado había sido arrastrado de nuevo.

"Estoy aquí para hablar de Kate", admitió. "Los últimos días han sido muy duro para ella, obviamente, y yo, bueno ... me gustaría ayudarla."

Inmediatamente su mirada se suavizó.

"Ah, Katie," suspiró Madeleine. "Todo esto es tan injusto con ella. Ella no se merece nada de eso."

"Así que le gustaba Kate?" Castillo presionado.

"Absolutamente", dijo Graham. "Ella era el mejor amigo de Olivia. Cada vez que fuimos a la ciudad para visitar Liv, que insistió en llevar Kate dondequiera que iba. "

"Olivia era muy aficionado a ella", agregó Madeleine. "Era una chica encantadora, muy inteligente. Graves, pero animado, también. Era fácil ver por qué ella y Olivia se cayeron bien."

Castillo asintió con la cabeza, intrigado por la descripción de un joven Kate. "¿Sabía usted que su novio en absoluto?" le preguntó.

"Owen?" Graham dijo en tono disgustado. "No muy bien. Ni siquiera sé novio de Liv, Pedro, todo bien. Y lo que vimos, no nos gustó tanto."

"Tampoco Jim o Johanna", agregó Madeleine.

"Kate padres?" Castillo aclaró, sorprendido. "Usted los conocía?"

"Oh, sí", confirmó Madeleine con una inclinación de cabeza. "Lo que con las niñas ser amigos tan estrecha y todos nosotros que de la zona, no podíamos dejar de conocer. Sé Johanna preocupa adjunto de Kate a Owen."

"Y nos preocupamos de Olivia a Pedro:" Graham puso pulg

"Sabíamos que no eran los chicos de pie a las chicas cree que sean", explicó Magdalena. "Pero nunca se les sospecha de algo tan ... tan horrible. Y las chicas eran tan jóvenes ... tan ingenuos ... No podía saber. "

Castillo suspiró con alivio. "Así que no culpa a Kate por lo que le pasó a tu hija?" le preguntó.

"Cielos, no", dijo Madeleine, horrorizado. "Lo único que lamento es que no he mencionado mis preocupaciones con Olivia. Sé Johanna deseaba lo mismo de Kate. Ellos fueron las víctimas, al igual que todas las otras chicas."

"¿Te quedaste cerca de la Beckett?" Castillo quería saber. Kate no había mencionado una amistad permanente con la familia de Olivia, pero tenía que estar seguro.

Graham negó con la cabeza. "Hemos intentado en un primer momento," dijo, "pero era difícil. Fue difícil para nosotros ver a Kate. Y creo que lo contrario era cierto, también. Después de un tiempo, dejamos de ver unos a otros."

"Katie sufrido mucho de la culpa", agregó Madeleine. "No estoy seguro si alguna vez realmente hizo nada para asegurar que su no la culpa. Me gustaría que habíamos llegado a más, especialmente después de Johanna murió. Enviamos flores, pero eso fue todo. "

Castillo asintió con la cabeza tristemente, preguntándose si las personas que tienen como los Kent en su vida podría haber ayudado a Kate y su padre. Sin embargo, no quiero que se sientan culpables de lo que, obviamente, ya lo hizo, por lo que no dijo nada.

"¿Cómo es ella?" Madeleine quería saber. "Le vi en la conferencia de prensa, pero dudo que era una representación real."

Con entusiasmo, el Castillo se inclinó hacia delante. "Vamos conocerla", instó. "Hable con ella".

"No hemos visto en años", protestó Madeleine. Graham, sin embargo, parecía interesado.

"¿Crees que ella nos quiere ver?" le preguntó. "No quiero hacer las cosas más difíciles para ella ..."

"Creo que podría ayudar", les dijo Castillo. "Esto, evidentemente, ha sido duro con ella y creo que su apoyo significa mucho, sobre todo desde que ella y Olivia estaban tan cerca." Sintiendo su vacilación, se detuvo. "Quiero decir, entiendo si no quieres. Esto no puede ser fácil para usted tampoco."

"No", admitió Madeleine. "Pero estoy seguro de que es peor para Kate. Creo que me gustaría verla ..."

Castillo de vigas de madera. "Vamos por la mañana del recinto", instó. "No puedo garantizar que va a ir perfectamente, pero creo que realmente podría hacer algún bien a su. Y tú también, tal vez."

La pareja asintió con la cabeza al mismo tiempo.

"Sí," dijo Graham. "A lo mejor posible."

Xxx

Kate y Lanie estaban dando los toques finales a un par de helados enormes helados cuando el teléfono sonó de Kate. Poniendo los ojos, ella se levantó de su respuesta.

"¿Hola?"

"Katie?"

Ella se hundió, apoyado contra el mostrador. "Hola, papá-suspiró ella-.

"¿Cómo estás?" él quería saber. "Vi su rueda de prensa esta tarde. Probablemente debería haber llamado antes ..."

"Está bien", dijo inmediatamente. "Y yo estoy haciendo bien. Lanie de aquí ahora mismo. Estamos comiendo helado."

Su padre se echó a reír. "Siempre eh la cura para todo?"

"Algo como eso." Se detuvo, mordiéndose el labio con preocupación. "Si usted está bien, papá? Lo siento todo esto es ser arrastrado de nuevo ... "

"Stop", le cortó con firmeza. "No es tu culpa, Katie. No se culpe por un minuto. Y yo estoy bien. Acabo de preocuparse por usted. "

"Estoy bien", le aseguró. "Ha sido ... un reto ... pero mis amigos han sido realmente grande." Ella esbozó una breve sonrisa en Lanie, que estaba en la habitación, cuchara de helado en la mano.

"Eso es bueno", dijo su padre. "Me gustaría que su madre estaba allí. Ella sabría qué decir para ayudarle. Ella fue siempre mejor en ese que yo."

"Lo estás haciendo bien", respondió ella con suavidad. "No se preocupe."

Él suspiró con tristeza. "Ella estaría orgullosa de ti, Katie, de pie junto a sus principios y como eres. Ella estaría muy, muy orgulloso."

Las lágrimas de inmediato se puso en los ojos y un nudo la garganta obstruida. "Y te parece?" balbuceó.

-Ya lo sé. " Se detuvo brevemente. "Te quiero, cariño. Llame si necesita algo, ¿de acuerdo? Incluso si es sólo para alejarse por unos días."

-Lo haré-prometió. "Gracias por llamar, papá."

Después de colgar, ella suspiró con fuerza, la mano sobre los ojos. Lanie se acercó lentamente, deslizando un brazo alrededor de ella.

"Está bien?" -preguntó ella con suavidad.

Kate asintió con la cabeza. -Sí. No es más que preocupado por mí ... No me gusta eso. Trato de mantener lo de la preocupación. "

"Ya lo sé-dijo Lanie. "Sin embargo, dejar de tratar de hacerse cargo de todo el mundo, ¿de acuerdo? Que nosotros cuidar de ti. "

"Estoy tratando."

Lanie le apretó la mano. -Ya lo sé ", dijo. "Ahora vamos. Vamos a comer un helado."


Última edición por maritere28 el Lun Ene 03, 2011 12:20 am, editado 1 vez
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por errauskine Dom Ene 02, 2011 11:07 pm

Intrigada por lo que pasará!!! Confused Confused

Como me gusta cuando Castle se preocupa tanto por Beckett Love Love
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por maritere_28 Lun Ene 03, 2011 12:25 am

Siento decir que cometí un pequeño error con los capítulos, Pero no me saltado ninguno, simplemente los puse en mal orden por culpa del prólogo que está clasificado como capítulo 1 Mis más sinceras disculpas. Razz

Capítulo 6:

Castillo la estaba esperando cuando llegó a la comisaría al día siguiente.

"Hey!" dijo, saltando a su encuentro. "Se repite la conferencia de prensa ayer por la noche-que fueron aún mejor de lo que recordaba."

Ella puso los ojos. "Gracias, Castillo".

Él sonrió con entusiasmo, dándole una taza de café. "En serio", dijo, "que eran totalmente poner en el culo." Él le dio un rápido abrazo, con cuidado de no alterar el café. "Eso es de Alexis", explicó. "Ella llamó la noche del pasado-al parecer, estar en este programa de verano no le impiden ver las noticias."

-Bien-dijo Kate, un poco desconcertado. Él se movía más rápido que de costumbre. Fue prácticamente saltando de un pie a otro cuando su teléfono sonó.

"¿Hola?" dijo alegremente. "Está bien. ¡Vuelvo hacia abajo." Colgó y se volvió hacia Kate. "Voy a estar de vuelta", dijo antes de corriendo hacia el ascensor. Una vez se hubo marchado, Kate levantó una ceja en Esposito.

"¿Qué está metido en él?" -preguntó ella. Sus compañeros de detectives se encogió de hombros.

"No tengo idea. Tal vez podamos conseguir que una correa."

Ella se echó a reír. "No estoy seguro de que sería de ayuda. Puede ser que sea imposible controlar lo in"

"Muchos lo han intentado y muchos han fracasado", puesto Ryan en serio. Todos estaban riéndose aún cuando el ascensor dinged y abrió las puertas.

Fue Castillo, volviendo con un par en el remolque.

la taza de café Kate se deslizó sin gracia de su mano, pasando muy cerca de su escritorio y estrellarse a sus pies. Ella se sorprendió demasiado, sin embargo, para pagar cualquier cuenta. Ella conocía a esta pareja. Ella no había visto en años, pero los reconoció al instante. Graham y Kent-Olivia los padres de Madeleine.

"W-¿qué es esto?" -preguntó con voz temblorosa como ella se puso de pie. Querido Dios, ¿qué estaban haciendo aquí?

"Los traje", dijo Castillo. "Yo les invitó a venir."

El Kent se la miraba en silencio. Ella no podía mirar a ellos el tiempo suficiente para evaluar sus expresiones. Ella no estaba segura de que incluso quería saber.

"Castillo", dijo bien, "puedo ver en la sala de descanso?" Ella no quería gritarle a él delante de los Kent.

"S-seguro-dijo, mirando cabizbajo. Le disparó una mirada de disculpa a los padres de Olivia antes de final después de ella en la sala de descanso, donde se cerró la puerta tan fuerte como pudo sin llegar a golpear.

"¿Qué demonios?" dijo entre dientes. "¿Por qué los traen aquí?"

"Para verte", razonó, como si fuera obvio. "Pensé que podría ayudar ..."

"Bueno, no!" dijo. Esto fue incluso peor que meter en el caso de su madre. Esta gente involucrada de carne y hueso y su interminable vergüenza. Aquí, más personas que sólo ella podría resultar lastimado.

"¿Por qué no?" él quería saber. "¿Por qué tenerlos aquí tiene que ser malo?"

"Oh, yo no lo sé!" -le espetó con sorna. "Tal vez porque yo estaba allí cuando su hija fue atacada. Excepto que vivió y murió. Y yo no podía hacer nada al respecto ".

"No te culpo", dijo suplicante. "Hemos hablado de ello ..."

"Se habló de ello? " -exclamó. "Maldita sea, Castillo! De todas las cosas intromisión ..." Ella sacudió la cabeza. "¿Alguna vez se te ocurrió hablar conmigo antes de ir a ellos?"

Se quedó en silencio, bajando la mirada.

-Bien-dijo ella antes de que pudiera responder. "Eso es lo que yo pensaba."

"Kate!" dijo, pero ella ya estaba dando la vuelta, asalto de la habitación. Ella casi corrió por el bullpen silencio, más allá de sus colegas y mirando los Kent sorprendido a futuro. Ella se estrelló en el baño de mujeres y se apoyó en gran medida de un fregadero.

En el año en que había conocido unos a otros, el castillo había hecho docenas de cosas que cabrean. Fue indisciplinado y descuidada y con vocación nunca su propio negocio maldito. Pero esto- esto- fue la peor todavía.

Después de haber desenterrado su pasado fue bastante malo sin lanzar algunos de los principales actores en la mezcla. Había sido liberado hace años y no cuando su familia había dejado de ver los Kent. Estaba segura de que su culpa y no podía culparlos por ello. No cuando ella se culpaba.

Incluso después de todo este tiempo, la culpa no había desaparecido por completo.

Cuando la puerta del baño abrió con un crujido, ella cerró los ojos.

"Kate?" Madeleine Kent llamó suavemente. "Tú sabes que no puedes esconderte de mí aquí."

Kate asintió con la cabeza antes de doblar la cabeza, centrando su mirada en el blanco de la porcelana del lavabo, cualquier cosa para no mirar a la madre de Olivia.

"Kate", Madeleine intentó de nuevo. "Mírame a mí, por favor."

Kate mantuvo la cabeza gacha. Era todo lo que podía hacer para no romper a llorar-mirando a Madeleine sería su perdición. Madeleine le tocó el brazo con suavidad y se estremeció.

"Katie", la mujer mayor, de modo muy parecido a su difunto hija-dijo suavemente. "Cariño, me miran."

Parecía tan suplicante, Kate levantó la cabeza. Para su sorpresa, ella no se cumplió con la ira. la cara de Madeleine celebró ninguna amargura, ni rastro del odio o de desprecio Kate había esperado durante tanto tiempo. Ella sólo veía triste.

"Oh, Katie," murmuró ella, ahuecando la mejilla de Kate en la mano. "Mira qué hermosa eres. Todos crecido."

Kate dejó escapar un suave sollozo. "Lo siento", susurró. "Lo siento mucho!"

"¿Para qué?" Madeleine le preguntó. Kate tragó saliva, tratando de hablar más allá del nudo en la garganta.

"Para todo", con voz entrecortada-. "Para salir corriendo hace unos minutos ... por no estar en contacto ... para Olivia ..."

Una lágrima se deslizó por el rostro de Madeleine, pero no hizo ningún esfuerzo para espantarla. "Oh, Katie," suspiró ella. "Estos últimos días han sido terribles para usted, estoy seguro. No debería haber persistido tercamente en que de esta manera."

Kate se encogió de hombros. Nunca habría estado de acuerdo para ver de otra manera, lo sabía. Y por alguna razón inexplicable, que querían ver de ella.

"Y en cuanto a mantenerse en contacto", Madeleine continuó, "estamos por lo menos tanto de la culpa." Levantó la otra mano para que ella llevaba en la cara de Kate, obligando a la joven para mirarla. "Y en cuanto a Olivia ... ¡Oh, mi amor. Nunca le culpó por un segundo."

Kate se quedó sin aliento, cerrando los ojos frente a la avalancha de lágrimas. Los Kent siempre había implicado que no la culpo, pero nadie había dicho nunca es así, no en muchas palabras así. Ella simplemente se supone que no era cierto. Ella había tomado su silencio la condena.

"No fue tu culpa", reiteró Madeleine. "Ha sido nunca su culpa, Kate.

"Yo estuve allí", murmuró Kate. "Yo estaba allí ... "

Madeleine le retira, envolviéndola en un fuerte abrazo. "Hush", dijo. "Deje de tomar la culpa. Usted fue una víctima, Kate. Usted fue víctima- al igual que Olivia. " Hizo una pausa, abrazos Kate estrictos. "Yo siento que nunca te dije eso. Siento no estar en contacto."

Kate no pudo responder. Ni siquiera podía hablar. Todo lo que podía hacer era llorar, el hundimiento de la mujer mayor feroz abrazo.

"Lo siento", Madeleine continuó, "para no llegar a ustedes más. Especialmente cuando su madre murió."

"Usted mandó flores", murmuró Kate, recordando. "Lirios, ¿verdad?"

"Bien". Madeleine levantó una mano para acariciarle el pelo. "Siento que no estaban allí para usted."

Kate retrocedió por lo que se situó en condiciones de plena competencia. "Está bien", dijo con voz ronca. "Por favor, no te sientas culpable. Estamos bien ahora."

"¿Cómo está tu padre?" Madeleine le preguntó. "La pérdida de Johanna debe haber sido muy difícil para ambos."

-Sí-admitió Kate. la reacción de su padre a la muerte de su madre no era algo que preocupaba a discutir. Pero-al igual que con tanto tiempo atrás, ella no podía mentir a Madeleine Olivia. "Es sobrio," dijo simplemente. Madeleine ojos se abrieron de nuevo y levantó una mano para tocar la mejilla de Kate.

"Oh, Katie," suspiró ella. "Lo siento mucho."

Kate dirigió una pequeña sonrisa. "Estamos bien ahora", prometió. "Los dos de nosotros."

Madeleine asintió con la cabeza. "Puedo ver eso", dijo. "¡Qué buena mujer que te has convertido, Kate. Olivia sería muy orgullosos." Con eso, ella tomó la mano de Kate y tiró de ella desde el cuarto de baño.

De vuelta en el bullpen, que se encuentran el Castillo, Ryan y Esposito, y Graham todos se reunieron alrededor de su escritorio. Todos ellos miró preocupado cuando Kate y Madeleine entró.

Kate les dio a todos una sonrisa acuosa antes a grandes zancadas hacia Graham y colocando una mano en el hombro. Inmediatamente se puso en pie y la envolvió en un fuerte abrazo. Una vez que se había sacado de diferencia, que le sonrió.

"Sus amigos me han estado diciendo acerca de su trabajo, Katie," dijo. "Muy impresionante."

"Es probable que exagerar", le dijo. "Especialmente Castillo." Esbozó el escritor una breve sonrisa para mostrar lo que ya no estaba enojado. Él le devolvió la sonrisa antes de adoptar una expresión de burla-daño.

"¿Quién yo?" dijo. "Yo no exagerar. "

Xxx

Castillo observó desde la sala de descanso como Kate habló con los Kent. Cualquiera que sea la ira que había tenido hacia él para llevarlos a la comisaría parecía haberse disipado. La visita, incluso parecía estar haciendo el bien de ella. Era obviamente emocional para todos ellos, pero Kate parecía relajado, apacible, incluso.

Sonriendo feliz por su logro, el castillo volvió a hacerse un café con leche. Él estaba terminando cuando alguien entró en la habitación. Él sabía que era ella antes de que incluso se dio la vuelta.

"Oye", dijo. "¿Dónde están Graham y Madeleine?"

"Hablando con Esposito. Quieren hacer una declaración a la opinión pública la defensa de mí."

Levantó una ceja. "Y tú estás bien con eso?"

Ella asintió con la cabeza, cruzando los brazos. "Gracias por traerlos aquí", dijo en voz baja. -Lo siento-le grité a ti. "

"No se preocupe", le aseguró. "Probablemente no debería haber surgido en ti de esa manera."

"Tal vez no," ella estuvo de acuerdo, "pero probablemente me he negado a ver de otra manera." Una pequeña sonrisa cruzó su rostro. "No me eches la culpa", dijo.

-Ya lo sé. " Estudió su breve. Estaba pálida y que había sido claramente llorar, pero estaba sonriendo. "Así que ha sido una buena visita?" le preguntó.

"Ha sido genial." Ella sonrió de manera positiva. "Oye", añadió, "los Kent me están sacando a cenar esta noche y nos preguntábamos si vendría."

Sorprendido, él asintió con la cabeza. "Claro", dijo. "Quiero decir, si usted quiere que yo."

"Es lo menos que puedo hacer", dijo, "darle las gracias."

Ooo

Así que fuimos a cenar esa noche. Fue una comida sorprendentemente alegre, la emoción fuerte se ha tratado, dejando espacio para un montón de risas y recuerdos. Castillo fue el placer de ver a Kate hablando del pasado con algo más que el dolor en su voz y era fascinante escuchar historias sobre ella desde sus años más jóvenes. De lo que podía decir, los jóvenes-Kate había sido más amante de la diversión, la versión ligera de adultos-Kate. Es triste pensar en cómo había sido cambiado por lo que había pasado, pero que disfrutaba de las historias, no obstante.

Era fácil ver la camaradería entre Kate y Kent y de sus historias Castillo podía entender por qué Kate y Olivia habían sido amigos.

"Me gustaría la conozco", reflexionó después de una historia divertida sobre todo acerca de una de Kate y aventuras de Olivia. Kate se volvió hacia él, asintiendo con la cabeza. Hubo un ligero parpadeo de la tristeza en sus ojos, pero estaba sonriendo.

"Usted se la han gustado", dijo. "Y, como todo lo que mata a mí decir esto ... que se te han gustado, también. "

Castillo se echó a reír, más a su gusto al ver este parpadeo de los habituales Kate que cualquier otra cosa.

"Yo soy simpático ", bromeó. Kate puso los ojos.

"O tal vez Liv era fácil ganar más", replicó ella.

"Es más fácil de lo que, de todos modos-replicó él, ganando otro ojo clásico Kate-roll.

Más tarde, cuando había ido al baño, los Kent se abalanzó sobre él.

"Usted se preocupa por nuestra Kate", observó a Madeleine en un tono maternal.

"Um ... sí," dijo.

"Eso es bueno", le dijo Graham. "Simplemente cuidar de ella, ¿de acuerdo?"

-Claro ... pero no es así ... "

Ambos asintieron, mirando incrédula.

-Bien-dijo Madeleine. No podía culparlos por no creerle. En realidad no se cree. Esto fue así por lo menos.

Después de la cena, se quedaron afuera del restaurante. Era una noche cálida, pero el opresivo calor del día se había ido desde el aire.

"¿Alguien quiere venir a mi casa a tomar una copa?" -Preguntó Kate. Los Kent tanto sacudió la cabeza tristemente.

"Lo siento, querida-dijo Madeleine. "Creo que es hora de que los viejos como nosotros para volver a casa. Pero vamos a cenar pronto y vamos a invitar a su padre también."

"A él le gustaría que" Kate sonrió. Ella los abrazó a ambos con fuerza.

"¿Necesitas que te lleve?" Graham ofrece.

Kate negó con la cabeza. "Vamos a conseguir un taxi", dijo. "Gracias por la cena."

"En cualquier momento, cariño", dijo Madeleine, agitando a medida que se fue. Una vez que se habían ido, se volvió hacia Kate del Castillo.

"¿Podría usted quiere tomar una copa? " -preguntó ella. Sorprendido, él asintió con la cabeza.

"Absolutamente", dijo. Se acercó a la acera a un taxi. Hablaron con facilidad en el camino a su apartamento y las cosas sentía felizmente normal. Por el momento, al menos, eran simplemente Kate y Castillo, sin nada que pende sobre sus cabezas.

Se dio cuenta de la dotación en su primera planta, situada cerca de la puerta como si se hubiera deslizado por debajo de ella. Él la cortó cuando estaba lista la selección de bebidas.

"Kate", dijo, señalando.

Su ceño fruncido mientras se inclinaba para recogerla. En el momento en que miró a su contenido, su cara se puso blanco puro. Se barajan los papeles, cada vez más pálido por el segundo.

"Kate", dijo con preocupación. "¿Qué es?" Ella estaba temblando duro, los ojos muy abiertos.

"Kate!" -repitió, pasando por encima de agarrar los papeles de las manos. Además, había una fotografía con una mucho más joven Kate y un niño. Ella estaba sentada en su regazo, con los brazos alrededor de su cuello. Parecía estar besando la mejilla y ambos se reían.

"Owen", murmuró en respuesta a su pregunta sin respuesta. No podía dejar el gruñido que escapó de su garganta mientras voltea a la página siguiente. Fue un mensaje, garabateado con rotulador rojo.

Katie, lo leyó, ¿No te acuerdas lo felices que eran? ¿Cómo en el amor? Sé que le gustaba, Katie. Yo estuve allí. Que eras una perra poco apretado. Tan puro ... virginal, incluso. Y que se caliente para mí. No se puede negar que, Katie. Te vi en la televisión ayer, estás aún más hermosa que me acordé de ti. Sólo asegúrese de ver lo que dice. Los dos sabemos la verdad. Usted lo quería. Usted quería lo suficiente como para dejar que el coño de un amigo suyo muere. No te olvides que estuve allí, también. Y sé.

Castillo se sintió mal. Y si él se sentía así, no podía imaginar lo que Kate estaba pasando. Él levantó la vista de la nota, tratando de obtener una lectura sobre ella.

Estaba pálida, se enfrentan en blanco. Suavemente, llegó a tocar su brazo. No se sorprendió cuando ella saltó hacia atrás con un gruñido.

"Kate", suplicó. "Kate, que soy yo." Levantó la mano a la mejilla y esta vez no se apartó. Ella se inclinó hacia su brevemente, cerrando los ojos.

Las palabras de la carta de Owen fueron quemados en su mente. apretado ... puro ... virginal ... Dios, ¿significa esto ...? Incluso podía no pensar en ello, no podía comprender el pensamiento de ese hijo de puta que se Kate primero.

"Kate", dijo suavemente. "Di algo, por favor."

Ella estaba temblando duro y tenso, listo para atraparla si se iba hacia abajo. Sabía sin lugar a dudas que cualquier progreso que había hecho ese día en la superación de su culpa había sido prácticamente deshecho.

Antes de que pudiera decir nada más, ella se apartó de él, que despegaba hacia el cuarto de baño. En el momento en que se encontró con ella, ella cerró la puerta con llave. Podía oír su vómito en el inodoro.

Gimiendo, se apoyó en la pared, carta y fotografía fija en sus manos temblorosas. Las lágrimas llenaron sus ojos cuando se hundió en el suelo. Solo en el piso del apartamento de Kate, mientras que se sentía aparte en el otro lado de la puerta, gritó Castillo.



maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por errauskine Lun Ene 03, 2011 12:45 am

affraid affraid affraid affraid

Lo de Owen Boom Boom
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por maritere_28 Lun Ene 03, 2011 1:27 am

errauskine escribió: affraid affraid affraid affraid

Lo de Owen Boom Boom

Ni que lo digas, entre los capítulos del principio, el que subí y el que sigue, son los más tristes de esta historia, incluso hasta me saltaron unos lágrimones por ahí... awwwwwww estos fics que me hacen llorar por Dios...

Ahhhhh Errauskine, como a ti te gustan este tipo de historias, te dejo un enlace con otra historia de las buenas, esta también me hizo llorar :faceplam:

http://m.fanfiction.net/s/5523057/1/ Esta es una precuela de la historia llamada "Cada historia es una historia de amor" del mismo autor, y en esta historia los papeles se invierten.... Espero que te guste si no lo has leído, y sí lo has leído lo comentamos Very Happy Wink
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por angela_beckett Lun Ene 03, 2011 4:48 am

Hola!!!
Maritere por favor cuando puedas sigue subiendo capitulos... que me puede dar algo......

I\'m Dead


Muchas gracias por entretenerte en subir estas historias. Hysterical
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por errauskine Lun Ene 03, 2011 5:41 am

maritere28 escribió:
errauskine escribió: affraid affraid affraid affraid

Lo de Owen Boom Boom

Ni que lo digas, entre los capítulos del principio, el que subí y el que sigue, son los más tristes de esta historia, incluso hasta me saltaron unos lágrimones por ahí... awwwwwww estos fics que me hacen llorar por Dios...

Ahhhhh Errauskine, como a ti te gustan este tipo de historias, te dejo un enlace con otra historia de las buenas, esta también me hizo llorar :faceplam:

http://m.fanfiction.net/s/5523057/1/ Esta es una precuela de la historia llamada "Cada historia es una historia de amor" del mismo autor, y en esta historia los papeles se invierten.... Espero que te guste si no lo has leído, y sí lo has leído lo comentamos Very Happy Wink


Yo te había contestado pero alguien se lo ha debido comer Boom Boom

Muchas gracias por el fic!!! Thumb No lo he leido, cuando acabe examenes lo leere con tranquilidad Smile

Kiss
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Los Secretos Que Ella Guarda Capítulo 7

Mensaje por maritere_28 Mar Ene 04, 2011 1:21 pm

Bueno después del emocionante capítulo de ayer aquí va otro tristemente bello capítulo de esta historia, Enjoy Very Happy

Capítulo 7:


Después de que había se calmó, el Castillo se puso de pie.

"Kate!" que llamó, llamando a la puerta del baño. "Vamos, Kate. Déjame entrar"

Cuando ella no respondió, suspiró.

"¿Quieres llamar a alguien? Lanie, tal vez? Tu papá?"

-No-gritó de nuevo con voz apagada. "Déjame en paz, por favor."

"Eso no está sucediendo." No había manera en el infierno que era su salida por sí misma. Se sentaba fuera de este cuarto de baño toda la noche si era necesario.

En lugar de obtener una respuesta, la oyó llorar y vomitar de nuevo. El sonido de su dolor de arcadas hecho algo en su pecho e hizo una mueca que él.

"Kate", dijo una vez que se hizo. "Sólo abrir la puerta para mí, por favor." Un momento después, oyó shuffle una y hacer clic en el candado. Suspirando con alivio, abrió la puerta abierta.

Ella ya estaba de vuelta en el suelo, sentada con sus brazos alrededor de sí misma. Cerró los ojos brevemente-que casi le causa dolor físico a verla de esta manera.

"¿Puedo conseguir algo?" -preguntó él, en cuclillas delante de ella. "El agua, tal vez? Una manta?" No hacía frío en el apartamento, pero ella estaba temblando como una hoja.

"W-agua", gruñó ella-. Él asintió con la cabeza, a pesar de que su cabeza estaba inclinada para que no pudiera verlo. En silencio, se levantó y se dirigió a la cocina a buscar un vaso de agua. Cuando regresó, la encontró en la misma posición.

"Kate", dijo suavemente. "Bebe esto, ¿de acuerdo?" Le tendió el vaso y ella lo tomó con una mano temblorosa. Una vez que había bebido todo el asunto sin ningún incidente, él la ayudó a levantarse y al fregadero para poder lavarse la cara y cepillarse los dientes. Después de que se llevó a cabo, ella lo miró.

"Creo que se puede ir, el Castillo", dijo. Él negó con la cabeza.

"No," dijo. "Si quiere, voy a llamar Lanie o que alguien se quede con usted, pero no hay manera que yo voy a dejar solo esta noche."

Poniendo los ojos, sacó de sus manos y comenzó a caminar desde la sala. Ella hizo que alrededor de tres pasos antes de sus piernas hizo entrega de ella y se desplomó. Por una vez en su vida, fue rápido en sus pies y él la cogió.

"No, te tengo", dijo sin aliento, tratando de ayudarla a recuperar su equilibrio. Ella frunció el ceño, pero le permitió a su ayuda para el sofá del salón, donde la envolvió en una manta antes de instalarse junto a ella.

Se sentaron en silencio durante varios minutos. Castillo estaba en una pérdida. Él no quería que ella se sienta allí torturando a sí misma, tampoco quería a su empuje. Después de un momento, le tocó el brazo y se sintió aliviado cuando ella no se apartó.

"Kate", dijo en voz baja, "escuchar a mí. Yo soy de ninguna manera tratar de restar importancia a lo que esto está haciendo a usted, pero no deje que le llega a usted, ¿de acuerdo? Él es un mentiroso. Él quiere hacerte daño . "

Ella lo miró, su expresión lejana. Hubo una falta de vida en sus ojos que asustan a la mierda de él.

"Habló sobre el sexo conmigo", dijo a distancia, "como si fuera un juego. Como si fuera agradable para los dos. Habló de la excitación que obtuvo de ... de violar a mí. "

Por lo menos ella estaba hablando en oraciones completas. Él agarró la mano.

-Ya lo sé-dijo-, no puede pensar en nada más que decir. "Lo siento".

Ella cerró los ojos. "Creo que me quiero ir a la cama. Usted no tiene que quedarse, Castillo."

Él negó con la cabeza. "Voy a estar aquí." Él le cogió la mano mientras se levantaba. "Estoy aquí", reiteró, "si necesita cualquier cosa."

-Ya lo sé ", dijo. "Gracias." Vio como ella lentamente se dirigió a su dormitorio y cerró la puerta. Solo, que se hundió en el sofá.

No había manera en el infierno que estaría recibiendo el sueño.

Xxx

Ella estaba en un cuarto oscuro. La oscuridad era pesada y gruesa, el silencio de otro mundo.

Ni siquiera se oye venir.

Él la agarró, sus manos fuertes y grandes. Eran caliente, ardiente contra su piel mientras luchaba quitarse la ropa. Ella estaba paralizada, incapaz, incapaz de defenderse. Ni siquiera podía gritar.

Sus manos estaban en todas partes. Su aliento era caliente y rancio en su cara mientras él la presiona contra el suelo.

No, no, no ... ella trató de pedir limosna. Pero ella podría hacer ningún ruido.

Él estaba dentro de ella, su polla áspera como lija contra su piel sensible. Cada impulso enviado un dolor corriendo por todo su cuerpo. Ella fue la hinchazón, llenando de pus, infectados.

Justo cuando estaba segura de que estaba a punto de explotar, ella gritó.

Kate se sentó en la cama, jadeando. Su grito todavía parecía estar haciéndose eco de las paredes. Ella todavía estaba tratando de recuperar el aliento cuando la puerta del dormitorio se abrió de golpe.

"Kate!" -exclamó el intruso.

Ella tuvo que morderse nuevo otro grito antes de que ella se dio cuenta de quién era.

"Es el castillo", dijo con dulzura. "Es sólo yo, Kate".

Se acercó lentamente, posada en el borde de la cama. Temblaba tan fuerte el colchón parecía temblar. A pesar de sus mejores esfuerzos, no pudo controlar el temblor.

"Kate", dijo Castillo. "Está bien. Tuviste una pesadilla."

Una pesadilla. Uno que no estaba demasiado lejos de la verdad. Ella rozando el lecho de hojas en los puños y la llevó a su cara. Castillo se quedó en silencio por un momento antes de tomar las muñecas y disminución de los mismos por lo que su rostro estaba expuesto.

"Deja que te ayude", rogó. "No intente hacer esto por su cuenta." Levantó una mano para tocarle la mejilla, empujando hacia atrás el pelo sudoroso. Ella se estremeció, pero se apoyó en su toque.

"Él me violó", espetó ella-entrecortada. "Se violó mi castillo. Lloré y le rogó que él no pero lo hizo de todos modos. Él obligó a mí ... "Se interrumpió, ahogándose en las palabras.

"Ya lo sé-dijo, acariciándole el pelo. Su otra mano había encontrado la suya y lo abrazó con fuerza.

"Él me sujetaba,-continuó-, no puede detener el flujo de las palabras. "Me inmovilizó en el suelo y obligó a sí mismo dentro de mí. herido ... Es posible que no creo que sería, pero lo hizo. Él se echó a reír mientras él violó mí. ... Sus manos estaban en todas partes. Y él estaba dentro de mí ... y duele mucho ... "

Castillo parecía un poco enfermo, pero él sostuvo la mirada, no vacilando. Ella dejó escapar un sollozo shuddery.

"Él fue mi primero", jadeó, "Yo nunca había acostado con nadie y que era mi primera vez. " Con un suave gemido, cayó en los brazos del Castillo. Claramente, él había estado esperando por esto. Era la celebración de su instante, meciéndola de ida y vuelta mientras lloraba.

"Lo siento", murmuró. "Estoy muy, muy triste."

"Pensé que era pasado", se lamentó, haciendo caso omiso de sus palabras. "Yo había ido. Yo había dejado de sentir él por todas partes ... y ahora está de vuelta. " No tenía ni idea de si él podía entender nada de lo que estaba diciendo, que ella estaba llorando tan fuerte, pero las palabras seguían llegando. "Me siento asco, -continuó-. "Por lo tanto sucio y débil ... "

"Tú no eres", dijo con fiereza. "Usted es ninguna de esas cosas. " Siguió a su espera, presionando su contra. Podía sentir su pulso, firme y suave.

"No mentí", susurró. "No mentí ..."

-Lo sé, "respondió Castillo suavemente. -Lo sé, Kate ".

Ella no lloraba más, no realmente, pero ella se aferró a él todavía, no querer abandonar la seguridad de sus brazos. Pareciendo este sentido, no dejó ir.

"No creo una palabra, dice," le dijo con firmeza. "Es un hijo de puta mentira. Él le ha hecho sentirse inútil e insignificante, como usted se merece lo que le pasó. Pero nada de eso es cierto, Kate. Usted no es ninguna de esas cosas."

"Me siento como soy", dijo miserablemente. Él la abrazó con más fuerza.

-Ya lo sé ", dijo. "Y si no lo puedo creer en su propio derecho ahora, escúchame. Créeme cuando te digo que estás no vale nada y que no lo merecen y que no fue tu culpa. "

Ella suspiró suavemente, dejando que sus palabras fregadero pulg Después de un rato, él la sujetaba con el brazo extendido, cepillarse el pelo enmarañado de la cara.

"Usted debe tratar de descansar un poco", dijo suavemente.

Ella asintió con la cabeza. "No lo deje", espetó ella-. "Yo ... yo no quiero estar sola."

Sus ojos se abrieron, pero él consiguió su significado. Poco a poco, cambió a mentir a su lado bajo las sábanas. Ella había pensado en estar en la cama con él antes, pero nunca como éste.

"No hay bromas, el castillo?" -murmuró ella, estableciéndose una vez más en sus brazos. Él la besó suavemente el cabello.

"Te voy a dejar que se desentiende de la noche", dijo. Ella asintió con la cabeza, impresionado por su dulzura. Siempre había sido amable, pero ella nunca lo había conocido por ser tan tierno.

-Gracias-susurró-.

"De nada", respondió. "Ahora el sueño."

"Voy a intentar", dijo.

Xxx

Mucho después de que Kate se había relajado en sus brazos, el Castillo establecido despierto. Quería estar seguro de que ella había dormido antes de hacerlo él mismo. Para ir a dormir antes de que ella sería similar a su marcha solo.

Y él prometió que no haría eso.

Que haría todo lo que podía para ella, incluso si eso significa permanecer despierto toda la noche. Había sólo acaba de ir a dormir en el sofá antes, cuando su grito escalofriante había hecho eco a través del apartamento. Había sido suficiente para hacer su parada cardíaca y se estremeció al pensar en lo que el sueño que había causado que podría haber contenido.

Él frunció el ceño cuando se dio cuenta de la humedad en el hombro. Echando un vistazo a Kate, que vio lágrimas en sus mejillas. Suspiró.

"Kate?" dijo en voz baja.

Al no obtener respuesta de su ceño se profundizó, ella estaba llorando en sueños. Cuando comenzó a gemir, él se encogió. Ahora que estaba dormido finalmente, odiaba a despertarla. Se preguntó brevemente si podía calmarla mientras ella seguía durmiendo. Lo había hecho con Alexis cuando era más joven. Ella había estado sufriendo de pesadillas y el pediatra ha recomendado tratar de calmarla sin llegar a su despertar.

Se había trabajado entonces, así que pensó que valía la pena un tiro ahora.

"Shhh", murmuró, secándose las lágrimas de las mejillas de Kate. "Shhh", repitió. "Está bien, nadie va a hacerte daño. Estás a salvo, te lo prometo. Te llevo".

Para su alivio inmenso, podía sentir su descanso.

"Lo que estamos viendo, Kate", añadió en voz baja, "no es real. Estás completamente seguro. Estoy aquí, no voy a dejar que nada te haga daño."

Ahora que estaba caliente, estaba en un rollo, pero no era necesario para continuar. Kate había ido cojera y estaba durmiendo pacíficamente de nuevo. Suspirando, cerró los ojos y se dejó dormir.

Xxx

Cuando Kate se despertó por la mañana, encontró la cama vacía. En pocas palabras, se pregunta si la noche anterior había sido una especie de sueño elaborado. Pero antes de que pudiera pensar en ello más, escuchó ruidos que venían de la cocina. Curioso, se levantó de la cama y fue a investigar.

Efectivamente, el castillo estaba allí, de pie junto a la estufa.

-Buenos días, "dijo. "¿Cómo es el sonido tostadas a la francesa?"

Ella parpadeó. "¿Qué hora es?" ella con voz áspera. Dios mío, era que su voz? Ella sonaba como el infierno.

"Diez y media-le informó. Su boca se abrió.

"¿Por qué me dejas dormir hasta tan tarde?" -exclamó. "Se supone que debo estar en el trabajo!"

"Me llamó," dijo con dulzura. "Usted tiene el día libre."

Ella lo miró con recelo. "¿Qué has decirle al capitán?"

Se encogió de hombros. "Eso Hammond se puso en contacto y que necesitaba el día libre. Había unas palabras para el hijo de puta pero visto bueno el día libre."

Suspirando, se desplomó en una silla. "¿Hay café o puede que sólo logran el desayuno?" -preguntó ella. Él sonrió.

"No hay café, pero que necesitan el agua primero." En su ceño, meneó la cabeza y llenó un vaso, añadir hielo. "Probablemente usted está deshidratado", dijo. "Bebe el agua y luego usted puede tener su café."

Ella arrugó la nariz, pero obedeció a regañadientes. Se hizo el silencio mientras se cocina y se bebió un sorbo de agua. Por último, se aclaró la garganta y habló.

"Aprecio todo lo que he hecho, el castillo-dijo lentamente," pero creo que me gustaría estar sola por un tiempo si está bien. "

Su rostro se cayó, pero asintió con la cabeza. "Inmediatamente después del desayuno", prometió. "Tengo que asegúrese de comer, después de todo."

Ella forzó una sonrisa. -Bien-dijo ella-. "Por supuesto." Suspirando, ella lo vio volver a su tostada francesa.

Dios estaba cansada. Si bien cocidos, bajó la cabeza para descansar en los brazos cruzados, ¿no aumentar hasta que sintió algo caliente en contra de su mano. Cuando levantó la cabeza, había una taza de café frente a ella.

"No se puede privar a usted", dijo Castillo con un encogimiento de hombros.

Esta vez su sonrisa era casi real. "Gracias, Castillo", dijo. Las palabras fueron lamentablemente en la adecuada. "En realidad," se trató de nuevo. "I. .. Yo ... eh ..."

"Yo sé", dijo, la comprensión de lo que estaba tratando de decir. "Lo entiendo. Y de nada."

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por Kate Mar Ene 04, 2011 3:09 pm

bufff.... me he leido el fic enterito en un rato!!!!
me ha encantado!!!!

espero que puedas ir colgando los demas
besos!! Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por errauskine Mar Ene 04, 2011 10:16 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

no tengo palabras
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por Cata Castillo Miér Ene 05, 2011 1:08 am

Una historia preciosa, como todas las que nos traes. Gracias por compartirla.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.