Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Secretos Que Ella Guarda

+4
angela_beckett
errauskine
alba-castle
maritere_28
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda - Página 2 Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por funkyfish Miér Ene 05, 2011 3:33 am

Este fic es precioso, gracias por compartirlo.

Besos Awesome
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda - Página 2 Empty Los Secretos Que Ella Guarda Capítulo 8

Mensaje por maritere_28 Miér Ene 05, 2011 7:45 am

Entonces... Aquí otro capítulo de esta historia. Estoy muy emocionada porque ya no queda nada, así que sin más, Disfruten Very Happy
PD: Errauskine, Gracias por agregarme a Facebook, acabo de aceptarte y ya somos amiguis Very Happy Besos a ti también...Wink Una pregunta, ¿Te gusta la fotografía? Porque en tu foto de perfil sales con una cámara de la profesionales en tus manos... A ver si nos enseñas tus fotos!!!


Capítulo 8:

En los días que siguieron, Owen se mantuvo en silencio. Además de la carta se deslizó debajo de su puerta, Kate no había escuchado ni pío de él.

Fue un alivio, pero no podía dejar de preguntarme si estaba conspirando. En cualquier caso, la prensa parecía haber perdido el interés por el momento. El sórdido pasado de Nikki calor sólo puede mantenerlos ocupados durante tanto tiempo, después de todo.

La paz era agradable, pero una parte de Kate deseaba poder encontrar algo a Owen el busto, para castigarlo por el dolor que había causado.

"Es que odio que él cree que puede salirse con la basura como esta", se quejó de Lanie una noche con unos tragos. Su amiga le acarició el brazo.

-Lo sé, cariño-dijo ella-. "El tipo es una bola de barro. Sólo estar orgullosos de tomar el camino, ¿de acuerdo?"

Kate suspiró. -Ya lo sé ", dijo. "Pero a veces el camino es una mierda."

Lanie sonrió y levantó su copa. "Amén, hermana."

Xxx

Richard Castillo se consideraba una persona semi-compasivo. No sentía los dolores del mundo, la forma en que algunas personas, como su hija, por ejemplo, lo hizo. Pero reconoció el dolor cuando lo vio y él podía simpatizar.

Con menos frecuencia lo hizo sentir el dolor de los demás. En realidad, él sólo podía pensar en dos personas cuyo dolor que sentía. Su hija y Kate Beckett. Cada vez que Alexis estaba enfermo o herido, su corazón recibió una paliza. Sintió el dolor de ella como si al hacerlo pudiera llevar.

Él había sentido el dolor de Kate en varias ocasiones. Cuando ella le contó sobre su madre. Cuando se había visto obligada a disparar Coonan-su única pista. Cada vez que se acordó de su madre, sus ojos se oscurecen y se podía ver la tristeza que estaba al acecho. Y sufría por ella.

Ahora, él la vio ir sobre su negocio, casi esperando a Owen para hacer su siguiente movimiento. Vio a su cansancio y le enfureció.

Él había visto su caída aparte, visto en su más vulnerables. Cuando pensaba en lo que había pasado, el dolor que sentía era casi insoportable. Quería destruir a la persona que había hecho esto a ella. Quería Owen Hammond a sangrar.

Pero no había escuchado ni pío de él en casi una semana. Él había estado tranquila.

Castillo de espera para la scumball de amor-se mantuvo de esa manera.

Xxx

"Pizza?"

Kate arrastró la atención de la mesa de asesinato a centrarse en el castillo.

-Claro-dijo, tomando una porción. "Gracias."

Él sonrió. "Es por eso que me mantenga en todo", bromeó.

"Eso es seguro." Ella tomó un bocado de su pizza. "Probablemente se podría volver a los Hamptons, ya sabes," dijo. "Ahora que el drama ... ... se acabó".

Se encogió de hombros. "Yo podría. Pero yo prefiero quedarme aquí y ayudar."

"Molestar, que quiere decir-comentó secamente.

"¡Hey! Puedo ser útil?"

Tomó otro bocado de pizza. "Que es eso? -preguntó ella. "¿Quieres demostrar tu valía?" Hizo un gesto a la mesa de asesinato, destacando su último caso. "Ayúdame a resolver esto una".

"Un duro", comentó. Kate asintió con la cabeza. El joven había sido un estudiante de honor en la Universidad de Nueva York, estudiando para ser arquitecto. Había sido encontrado brutalmente asesinado a golpes y la tiró en el río en una bolsa de basura. Kate le dolía a su familia.

"Crimen de odio?" sugirió. Odiaba a pensar en esas cosas, pero Michael Rodríguez había sido abiertamente gay, ganándose el desprecio de muchos compañeros.

"Tal vez".

Ella suspiró. "Simplemente no tenemos suficientes pruebas", se lamentó. "Incluso si podemos averiguar quién lo hizo, tenemos que demostrar que. "

"Usted", prometió. "Vas a entenderlo y encontrar la evidencia como siempre lo haces."

Una pequeña sonrisa tiró de sus labios. "No siempre encontrar la evidencia ", protestó ella.

"Casi siempre después." Él la miró, su mirada intensa. "Usted va a resolver esto, Kate. Probablemente esté más cerca de lo que crees."

Ella se encogió de hombros. Ella sabía que él estaba tratando de ayudar, pero estaba teniendo problemas para ser receptivo en este momento. Con un suspiro, volvió la atención a la mesa de asesinato, sólo para gruñido de frustración. Ellos tenían nada.

"No hay una respuesta", dijo, el establecimiento de abajo su media rebanada de comer pizza y cruzando los brazos. "Hay una respuesta en alguna parte. No puedo encontrar la misma. "

Dio un paso delante de ella, bloqueando su vista. "Hey", dijo con voz tranquila, razonable. "Dar un paso atrás, ¿de acuerdo?"

Ella frunció el ceño. "Un paso atrás ? " que se hizo eco. "Tengo que encontrar a un asesino, el Castillo. Michael merece justicia. Sus padres tienen derecho a saber quién mató a su hijo. Tengo que dar las respuestas. "

-Ya lo sé ", dijo. "Y usted puede encontrarlos. Sólo dejar de intentar tan duro. Y vaya más fácil para ti mismo." Se mantuvo en su línea de visión, negándose a dejar que el paso a su alrededor. "Vas a encontrar la respuesta, Kate", dijo.

"¿Y?" -preguntó. No estaba haciendo nada malo pero se frustró. "¿De qué sirven las respuestas si no puedo probar esto? ¿De qué sirve saber quién lo hizo si no tengo pruebas? Esto no es una de sus novelas, el Castillo. necesito hechos. "

"Y vamos a encontrar", dijo con calma. "Vamos a obtener las pruebas que necesitan."

Suspiró entrecortadamente, pasándose las manos por el pelo. Ella tuvo que morderse las ganas de morder a él. No fue su culpa, pero al parecer iba a ser su saco de boxeo personales de hoy.

"¿Sabes por qué", dijo en voz baja, "yo os elegí a ser mi inspiración para Nikki calor?"

Eso hizo sonreír un poco. "Porque yo soy alto?"

Él se rió entre dientes. "Sí. Pero no. Yo te escogí porque eres buena en lo que haces. Y más que eso, cuidado. Usted es un apasionado de encontrar la verdad y probarla. Eso es raro. Y me inspiró de ese primer caso ".

Sorprendida, ella sólo podía mirarlo. Fue una de las mejores cosas que había dicho nunca a ella.

"Yo quería ser médico", espetó ella-. "Cuando era más joven. Entonces yo quería ser un abogado, usted sabe, se haga justicia sirve en los tribunales."

"Como no fuera por ti", ofreció. Ella asintió con la cabeza.

"Y las otras víctimas", dijo a distancia. "Yo había metido en la Harvard Law cuando mi madre murió, justo antes de graduarme de Columbia. Lo hice a través de un semestre de la facultad de derecho antes de que se retiró, se mudó a casa, y se unió a la academia de policía."

Si él se sorprendió de su admisión, no lo demostró.

"Usted ha sido una gran cosa a la que decidió hacer", dijo, "pero me alegro de que usted eligió esto."

Ella sonrió. "Yo también", dijo. "La mayoría de las veces."

-Ya lo sé. " Él hizo a un lado para que pudiera ver el tablero. "Ahora. Echemos un vistazo a través de este paso a paso. ¿De acuerdo?"

Ella asintió con la cabeza, reclamando su pizza. "Está bien."

Xxx

Fue un alivio cuando finalmente archivar el asunto. Se había hecho un crimen de odio, llevada a cabo por un grupo de compañeros de clase vicioso. Si bien no fue un final feliz, la familia tenía algunas respuestas por lo menos.

Castillo vio como Kate maletas para ir a casa. Parecía cansado, pero satisfecho. Con la esperanza de que no darle un puñetazo, él se acercó a su lado.

"Quiero comprar la cena", dijo sin preámbulos. Levantó una ceja.

"La cena?" que se hizo eco.

"Sí. Ya sabes, los alimentos, por lo general se consume en la noche." Se puso su mejor mirada de cachorro y la miró.

-Está bien-suspiró ella-. "Pero nada de fantasía o lo que sea."

"Por supuesto. No conozco el lugar." Sonriendo, él la ayudó a recoger el resto de sus cosas un abierto el camino hacia la puerta.

La llevó a un pequeño lugar cerca de su apartamento. Era bastante bajo perfil, pero la comida era deliciosa y había noches en vivo la mayoría de la música. Había una pequeña pista de baile y varias parejas que ya ocupaba.

Kate miró aprensiva, pero ella le sonrió mientras cogía su menú. Él la miraba como ella lo estudiado. Sabía que ahora era no el momento de poner los movimientos en ella, pero maldita que quería. Y esto fue casi como una fecha ...

"Oye", dijo después de que había pedido. "Lo siento si yo era un poco difícil en este caso. Yo estaba estresado y que sé que tipo de ella sacó en ti."

Sorprendido, él negó con la cabeza. "No se preocupe", le aseguró. "Usted fue muy bien. Y como usted dijo, usted ha sido subrayó." Él sonrió para mostrar su era sincero antes de cambiar el tema para hablar sobre el juego de té de su madre. Pronto se reían y la cena progresado rápidamente.

"Fue delicioso", dijo una vez que se realizaron. "Mucho mejor que los restos que se han calentado."

Puso los ojos. Él la conocía mejor que eso. "Usted no ha comido nada", acusó. Ella se sonrojó y se encogió de hombros inocentemente.

"Tal vez-admitió ella-.

Miró alrededor de la habitación antes de volver a ella. "¿Quieres bailar?" le preguntó.

Ella parpadeó. "Um ... bailar ? "

"Sí," dijo simplemente. Después de vacilar brevemente, ella asintió con la cabeza.

"Por supuesto. Muy bien."

"Excelente". Él se puso de pie y le ofreció su mano. "Relax", dijo, ya que se encuentra en la pista de baile. "No voy a morder."

"Sí, pero yo podría", se quejó. Pero ella se acercó a él de todos modos.

Se balanceaban al compás de la música, no hablar o bromas entre sí por una vez. Quería tirar de ella más cerca, plástico de sus brazos alrededor de ella, pero no se atrevió.

"Gracias", dijo de pronto, su voz de bajo.

"¿Para qué?" Él era genuina confusión, buscando en su mente por lo que podría estar hablando. "La cena?"

Ella negó con la cabeza. "No. Quiero decir, sí. Pero no sólo cena." Ella suspiró suavemente. "Ha sido un buen amigo para mí, el Castillo, sobre todo recientemente. Y sé que no siempre se lo merecía ..."

"Claro que tenemos", me interrumpió. Ella se encogió de hombros.

-Tal vez. En fin ... gracias. "

Él sonrió. "Eres muy bienvenida", dijo.

Un baile más tarde, él la acompañó del suelo y la llevó a casa. Haciendo caso omiso de sus tiradas de los ojos, él la acompañó hasta la puerta de su apartamento.

"Gracias por la cena", dijo. "Fue divertido ...."

"Es un placer. Me divertí mucho, demasiado", le dijo. Hizo una pausa. "Vas a estar bien?"

Ella asintió con la cabeza. "A menos que otro asesino en serie enloquecido intenta volar conmigo, creo que voy a estar bien."

"Eso no es lo que quise decir", dijo. Ella sonrió.

"Ya lo sé-respondió ella en voz baja. "Y voy a estar bien."

"Pues bien", dijo, a la espera mientras ella abrió la puerta. "Hasta mañana?"

Ella sonrió por encima del hombro mientras ella entró en su apartamento. "Hasta mañana, el castillo", dijo.

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda - Página 2 Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por errauskine Miér Ene 05, 2011 11:32 pm

Me encanta Crazy Crazy


Si!! Me encanta la fotografia Smile Ahora estoy haciendo un curso para aprender un poco más. No te preocupes que ya te enseñare alguna foto Razz
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda - Página 2 Empty Los Secretos Que Ella Guarda Capítulo 9

Mensaje por maritere_28 Jue Ene 06, 2011 2:06 am

Aquí otro capítulo... Errauskine, espero que puedas enseñarme tus fotos pronto... me encantan las fotografías... excepto las mías Laughing Enjoy...

Capítulo 9:


"Steven Thorne, de 29 años", dijo Lanie, haciendo un gesto con el cuerpo que habían traído en ese mismo día, que ahora yacía en su mesa de autopsias. "También conocido como Moose".

"Moose?" Castillo se hizo eco.

Lanie se encogió de hombros. "No tengo idea. Sin embargo, dio positivo para la heroína y es buscado por cargos de tráfico de drogas."

Kate gimió. "Gran", dijo. "Un distribuidor."

"Todavía tenemos que averiguar quién lo mató," Lanie le recordó. "Definitivamente no fue una sobredosis ".

Kate miró la herida de bala en la cabeza de Steve Thorne. "Está claro", comentó. Suspirando, miró su reloj. Eran casi las nueve. "Digamos que es una noche y comenzará mañana fresca."

Castillo y Lanie estuvieron de acuerdo. Después de decir buenas noches a la ME, Kate se dirigió hacia el ascensor, el castillo a sus talones. Él charlaba mientras cabalgaban arriba, diciéndole lo que tenía Ryan y Esposito a jugar juegos de vídeo.

"No tiene demasiada diversión," ella le dijo que ella hizo una pausa en su escritorio para ordenar sus cosas.

"Vamos a intentar", prometió. "Buenas noches".

"La noche".

Cuando ella se fuera, ella suspiró con cansancio, con el deseo que había impulsado a trabajar. No había un taxi a la vista. Gimiendo, se dirigió por la calle, con la esperanza de ver una.

Ella seguía mirando cuando un par de manos la agarró desde atrás aproximadamente. Antes de que pudiera reaccionar, su agresor la había arrastrado a un callejón y se estrelló con fuerza contra una pared de ladrillo.

Miró al hombre, la respiración entrecortada poco profundas.

Owen Hammond.

"Hola, Katie," dijo. No romper la mirada de su cara, le gritó, "su búsqueda."

Ella jadeó cuando otro hombre salió de las sombras.

"Peter ..."

Peter Avery sonrió ampliamente. Había estado buscando una buena vez, pero los años no había sido amable con él. Tenía la piel pálida y su rayita del retroceso fue. Tenía las manos ásperas y frías, ya que le dio unas palmaditas abajo, en busca de su arma de servicio. Dejó escapar un grito de triunfo cuando se encontró con que recorta a su tobillo.

"Si usted grita, voy a disparar", le advirtió.

"¿Por qué haces esto?" -preguntó ella, luchando contra la mantenga como vice-Owen.

"¿Por qué a los viejos tiempos, Katie," dijo Owen. "Y para enseñar a ver lo que dicen de nosotros." Positivamente mirando de reojo a ella, él perdió el balón con la cintura de sus pantalones.

Al ver a su distracción momentánea, que arrancó de distancia, llegando a darle una patada en las espinillas. Se volvió hacia ella, los puños voladores. Se las arregló para esquivar algunos de sus golpes antes de su puño relacionada con su cara.

Un momento después, ella estaba mirando por el cañón de su propia arma.

"Ni siquiera pensar en nosotros la lucha," dijo Peter. Owen asintió con la cabeza y la arrojó al suelo. Se mordió un grito que pronunció una patada a su lado. Ella trató de rodar lejos, pero la detuvo otra patada.

"Vamos, Katie," dijo. "Este va a ser divertido."

Se arrodilló sobre ella, rápidamente desabrochar su pantalón y deslizando su mano dentro. Al reunir a sus fuerzas, le salió de ella, se puso de pie y se quitó. Como se tropezó por el callejón, ella buscó a tientas el teléfono.

Dudaba que pudiera llegar muy lejos y tenía que llamar para pedir ayuda. pasos de Owen fueron ganando ... Desesperadamente, apretó un número de marcación rápida.

Castillo.

Como Owen abordado ella, desgarrador el brazo duro de la espalda con un crujido repugnante, ella juró que escuché sonar.

Xxx

Castillo estaba sentado en mesa de Kate, esperando a que Ryan y Esposito para estar listo. Ya era tarde y sabía que tendría una mañana temprana, lo que con el caso y todo.

No es que encontrar un asesino, traficante de drogas fue particularmente alta en su lista de prioridades. Sin embargo, un caso fue un caso. Y tuvieron que resolver.

Él estaba a punto de ir a molestar a los detectives a toda prisa cuando su teléfono sonó. Confuso, miró el identificador de llamadas-que era Kate.

"Kate?" dijo, al pulsar el teléfono a la oreja. Nada, sólo una pocas jadeos y un grito ahogado. Un momento después, forcejeos. Luego el silencio. "Kate!" -exclamó. Se dio la vuelta para hacer frente a Ryan y Esposito. "¿Puede obtener un rastro en el teléfono de Kate?" -preguntó.

No necesitan que se les diga dos veces, Esposito se dirigió a su equipo. "Ella es sólo por la calle", dijo un momento después, tomando el arma. Un blanco Ryan enfrenta hizo lo mismo, junto con dos detectives Castillo no sabía, que acompañaron sin decir palabra.

En el exterior, Esposito abrió el camino por la calle a un estrecho callejón. Cuando dobló la esquina, el Castillo de casi gritó.

Justo enfrente de ellos era un hombre con una pistola que reconoció como de Kate. Cuando los vio, sus ojos se abrieron. Justo detrás de él, Kate yacía en el suelo, otro hombre de rodillas sobre ella. Sus pantalones estaban alrededor de sus tobillos, pero su se-gracias a Dios-sigue encendido. Ella era claramente tratando de combatir-había tomado unos cuantos golpes en la cara, pero él había puesto ella.

"Avery!" -gritó cuando los vio. "Haz algo!"

El hombre de la pistola- Peter Avery, Castillo asumió-mostró su compañero una mirada de pánico antes de disparar.

Esposito fue abajo.

Entonces, todo empezó a suceder muy rápido. Ryan disparo y se derrumbó Avery. Entonces Ryan y los otros dos detectives acusados de tirar hacia delante la otra Hammond hombre-Owen, presumiblemente-off de Kate, pero no antes de que ella le dio un rodillazo derecho entre las piernas. Él aulló de dolor.

Castillo tuvo que sonreír al que- atta niña- , pero hubo más acuciantes problemas que nos ocupa. Se agachó al lado de Esposito, que sangraba por el hombro.

"¿Estás bien?" -preguntó con preocupación. El detective asintió con la cabeza.

"Estoy ... bien ..." se quedó sin aliento. "Buscar ... no te pierdas en Beckett ..."

Poco convencido, pero también preocupado por Kate a discutir, el castillo se levantó y corrió hacia donde Ryan estaba de rodillas sobre el detective caído. Los otros dos fueron manguitos Hammond y el tratamiento de lo extra o menos, el castillo cuenta.

"Yo tengo esto", le dijo a Ryan. "Llame a los paramédicos y cuidar de Esposito."

Ryan asintió con la cabeza, mirando preocupado a Kate antes de apresurarse. Castillo se arrodilló junto a ella en su lugar.

"Kate", dijo suavemente.

Ella parpadeó. "Yo le estaba luchando ...", dijo sin aliento.

-Ya lo sé ", dijo. "Vi. Usted realmente darle una patada en culo graves." Con cuidado, él tiró de ella hasta la mitad en su regazo.

"Esposito?" -preguntó ella.

"Está bien", le aseguró, acariciándole el pelo. Ya podía oír las sirenas. "Y una ambulancia está en camino."

Ella respiró irregular, haciendo una mueca de dolor. -Gracias-susurró. "Usted vino ..."

Se encogió de hombros. "Oye, se llama, me vienen corriendo. ¿No es cómo funciona?"

Ella sonrió débilmente. -Sí-dijo ella-. "Algo como eso."

Él le devolvió la sonrisa. "Exactamente así", dijo. "Ahora acaba de colgar en él, ¿de acuerdo? Quédate conmigo."

-Está bien-dijo, y ella dejó que la espera hasta que llegó la ambulancia.

Xxx

Cuando Kate abrió los ojos, lo primero que noté fue que estaba acostado en una cama. La segunda cosa que noté fue una vía intravenosa en el brazo

Y la tercera cosa que noté fue Castillo, sosteniendo su mano.

"Castillo?" ella con voz ronca. Su rostro se iluminó.

"Kate! Estás despierto!"

"Mmm-hmm," ella estuvo de acuerdo. "¿Qué hora es?"

"Casi seis de la mañana,-le informó, el ajuste de su cama para que pudiera sentarse. Ella lo miró fijamente.

"Ha estado aquí toda la noche?" -preguntó ella.

"Casi". Él la estudió detenidamente. "¿Cómo te sientes?"

Cuidadosamente, se evaluó su cuerpo. Hubo un yeso en la parte inferior de su brazo izquierdo. Su hombro izquierdo herido, pero no fue inmovilizada. Miró con curiosidad.

"Brazo roto", explicó Castillo. "Y arrancó el hombro bastante malo, pero el Departamento de Comercio dijo que estará bien siempre que tomárselo con calma."

Ella asintió con la cabeza. "¿Qué más?"

"A algunas costillas agrietadas, un poco más golpeado. N lesiones internas, gracias a Dios. Podría haber sido mucho peor."

"Ya lo sé-asintió ella, recordando. "¿Cómo está Esposito?"

"Está bien", le aseguró. "El necesitaba una cirugía para extirpar la bala, pero con un poco de terapia física, estará como nuevo."

Ella suspiró de alivio. Nunca podría haber perdonado a sí misma si alguien en su equipo había sido gravemente herido salvarla.

"Y, bueno ..." Ella se aclaró la garganta. "Pedro?"

"Desafortunadamente, él también hará una recuperación completa," dijo Castillo. Ella puso los ojos y le sonrió.

"¿Tiene ... Por qué mi papá sabe?" -preguntó con preocupación. Al instante, el castillo se puso serio.

"Sí," dijo. "Lanie y me fui a decirle que la noche anterior. Pensé que sería mejor si él lo escuchó de nosotros."

Ella asintió con la cabeza. "Eso es bueno", dijo. "¿Está bien?"

Le apretó la mano. "Él está bien. Preocupado por ti, obviamente. Pero está bien. Llamó a un amigo y esperamos con él hasta que el amigo llegó hasta allí. Alguien llamado Frank. Creo que es su ..."

"Padrino de AA", me interrumpió, aliviado. "Bien". Siempre que el estrés se levantó, ella no podía luchar contra el temor persistente de que su padre descendía de nuevo en el alcoholismo. La idea de que su miedo a la muerte. Castillo sonrió suavemente en ella.

"No era el único en todo", prometió. "Y si ni siquiera él había sido ... No creo que él hubiera hecho nada."

-Ya lo sé ", dijo. "Pero gracias por lo seguro." Hizo una pausa, alisando las sábanas nervioso, inseguro de cómo proceder. "Y, bueno, gracias por ..." Se interrumpió, buscando las palabras. "Por ... por venir cuando llamé."

Una suave sonrisa cruzó su rostro. "Siempre," dijo simplemente y ella le devolvió la sonrisa.

"Por lo tanto," ella dijo, "cuando puedo salir de aquí?"

Se echó a reír. "Reduzca la velocidad, una impaciente. Tendrás que hablar con su médico. Y hablando de los médicos", añadió, "Tengo que llamar a Lanie. Ella ha sido preocupante."

"Vaya", le instó a ", y luego a casa y descansar un poco. Te ves como una mierda."

"Siempre lleno de elogios", bromeó. "Pero si usted insiste, voy a ir a tomar una siesta." Con una sonrisa rápida, le besó en la mejilla y salió de la habitación. Ella lo vio alejarse, sonriendo levemente.

A pesar de que sabía que había detalles por resolver, las declaraciones que ha de darse, y apariciones en la corte posible que deban practicarse, que finalmente se sintió más. Se había enfrentado Owen, una vez más.

Y ella había ganado.

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda - Página 2 Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por errauskine Jue Ene 06, 2011 7:37 am

affraid affraid affraid affraid

He estado con el corazón en un puño durante todo el capitulo, menos mal que están todos bien Crying or Very sad
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda - Página 2 Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por Cata Castillo Jue Ene 06, 2011 10:13 am

¡Qué capitulazo! Gracias por traernos estas historias tan interesantes. Menos mal que parece que ya todo se va arreglando.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda - Página 2 Empty Los Secretos Que Ella Guarda Capítulo 10

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 07, 2011 8:21 am

Este es un lindo capítulo y ya nos queda menos Very Happy Errauskine es genial que estés subiendo Separación por Ansiedad... es una historia genial... aunque no está terminada. A ver si luego te subes Mr and Mrs Castle... que es muy buena también... bounce

Capítulo 10:


Por la tarde, Kate ya estaba volviendo un poco loco con el aburrimiento. Ella odiaba estar encerrado y el médico había insistido en que permanecerá en el hospital al menos hasta el día siguiente. Para la observación, dijo.

Su padre ya había visitado ya la izquierda otra vez. Odiaba los hospitales. Lanie, también se había ido y venido, permanecer el tiempo suficiente para darle un abrazo seguido de un golpe de luz en la cabeza, y las instrucciones para dejar de asustar a su estilo.

Ahora ella se sentó solo, mover de un tirón con indiferencia a través de los canales de televisión. Quería salir del hospital y hacer algo útil, pero su médico era al menos tan testarudo como ella y no se arrepentirá. Frunciendo el ceño, ella cambió el canal de nuevo, al pulsar el botón con más fuerza que probablemente era necesario.

"ŻQué la TV alguna vez a usted?" preguntó una voz desde la puerta. Se volvió a ver el Castillo de pie y sonrió, inexplicablemente, el placer de verle.

"No hay nada en" resopló ella. "Estoy aburrido".

Él se rió entre dientes. "Pensé que podría ser. ¿Estás preparado para un viaje de poco?"

Levantó una ceja. "Salida de campo?" -preguntó ella con curiosidad. Él asintió con la cabeza.

"Esposito pasa a ser alojados en una habitación al final del pasillo y que está ansioso por ver." Él se acercó a la cama y galantemente le tendió el brazo. "¿De acuerdo?"

Ella asintió con impaciencia. Ella había estado ansioso por ver a su detective compañeros también. Ella puso los ojos como el Castillo de la ayudó a salir de la cama.

"Está bien?" -preguntó con ansiedad.

-Muy bien-le aseguró ella. Pero ella se inclinó sobre él un poco lo mismo-que fue golpeado bastante arriba. El sabiamente se abstuvo de hacer comentarios y simplemente le ayudó a lo largo. Cuando entró en la habitación de Esposito, Ryan se levantó de una silla junto a la cama y corrió a su encuentro.

"Beckett", dijo, deteniéndose frente a ellos. Él vaciló brevemente antes de tirar a Kate en un abrazo. "¿Estás bien?" -preguntó en voz baja.

"Estoy bien", le aseguró, volviendo su abrazo. Ella se apartó para mirarlo a los ojos. "Gracias", dijo en voz baja. "Para ..." Se interrumpió. "Simplemente ... gracias."

Apretó el hombro lesionado. "Somos un equipo", dijo a la ligera. "Tú sabes que siempre tienes la espalda."

Ella asintió con la cabeza, volviendo su sonrisa cuando él la condujo hacia la cama donde Esposito sáb apuntalado y en buenas condiciones para alguien que había recibido un disparo la noche anterior.

"Esposito," suspiró ella, hundiéndose en una silla. Brilló ella una sonrisa de medio lado y le tomó la mano sana en la suya.

"Oye, Kate", dijo. "¿Estás bien?"

"¿No debería ser lo preguntan?" -preguntó ella, parpadeando lágrimas. "Lo siento mucho."

"Oye", le reprendió. "Nada de eso. Estoy bien. "

"Usted se disparó", protestó ella. "¿Por qué no se chalecos llevas puesto?"

"No podía perder tiempo para llegar a ti," dijo Ryan arriba. Kate frunció el ceño.

"Eso me hace sentir mucho mejor", dijo con sarcasmo. Esposito se apoderó de la mano más fuerte.

"Estoy bien, ", reiteró. "Te lo prometo. Y valió la pena para asegurarse de que estaban bien, que no ..." Espósito hizo una pausa, se aclaró la garganta "... hacer daño."

Sabiendo lo que quería decir, Kate se inclinó hacia abajo y lo abrazó lo mejor que pudo, evitando sus vendas.

-Gracias-murmuró ella. Le dio unas palmaditas en la espalda.

"De nada", dijo. Ella levantó la cabeza, sonriendo tímidamente.

"¿Estás seguro de que estás bien?" -preguntó Esposito. Él se rió y asintió.

"Todo el mundo está bien, Becks. Se lo prometemos." Él le acarició la mano con suavidad. "Todos vamos a estar bien."

Xxx

Castillo observó el equipo de interactuar, sonriendo para sí mismo. Después de una emoción fuerte inicial, que estaba conversando con facilidad ahora, discutiendo sobre las inexactitudes en la película de detectives Esposito había jugando en la televisión.

Fue bueno verlos relajados. Las últimas semanas había sido estresante para todos ellos. Y las últimas horas ... bueno, eran cosas muy afortunado no hubiera sido diferente. Castillo estaba horrorizada por lo que había sucedido pero podría haber sido mucho peor.

Él estaba a punto de saltar y resolver el conflicto de película cuando el teléfono celular de Ryan trinó.

"Ryan", dijo secamente, suena un montón, como Beckett. "Uh-huh. Bueno. Sí. Hasta pronto." Colgó, mirando un poco avergonzado. "Eso fue Montgomery", dijo. "Tenemos una ventaja en el caso de traficante de drogas. Me tengo que ir." Miró en el Castillo. "¿Quieres venir, el hombre? Podríamos usar."

Castillo se encogió de hombros. "¿Por qué no?" decidió. "Usted guys'll a estar bien, ¿no?" pidió a los otros dos. Kate puso los ojos mientras Esposito asintió con la cabeza.

"Creo que lo lograremos", dijo. "Ve y encontrar el cabrón que mató a la bolsa de mierda."

Todos se rieron.

"Usted lo consiguió", dijo Ryan. "Sé bueno, ustedes dos. No dar a los médicos ningún problema." Él lanzó una mirada apuntando a Kate, que Castillo estaba empezando a sentir fue un paciente muy difícil. Ella sonrió inocentemente.

"¿Quién, yo?" dijo. "Por supuesto que no."

Ooo

Cuando regresó al hospital en la noche, se encontró con Kate descansar en la cama, mirando a medias en la televisión.

-Oye-le saludó. "¿Cómo está el caso?"

Se encogió de hombros. "Está bien. Tenemos algunas pistas".

Ella arqueó una ceja. "Cuidado para compartir?"

"Lo siento", dijo. "Montgomery me hizo jurar que no te dejan entrar en este caso. Él dice que usted necesita para descansar." Esto fue sólo parcialmente cierto. Los conductores fueron ... una locura, por decir lo menos ... y que habían acordado todos para evitar que Kate y Esposito por ahora.

-Bien-resopló ella, cruzando los brazos. "Yo estaba a punto de ver una película", ofreció. "Únete a mí?"

Él sonrió. "Por supuesto. ¿Hay bocadillos?"

"Bueno, yo estaba pensando en hacer una enfermera para que me traiga un poco de hielo-crema," dijo ella, mirándolo. "Estoy seguro de que podría convencer a ella para obtener alguna para usted, también."

Mostró su mejor sonrisa encantadora. "Por supuesto que puedo", dijo. Y, efectivamente, diez minutos más tarde, cada uno tenía un plato de helado en la mano. Como Kate hojeó los canales de películas, el Castillo se instaló en una silla. Ella lo miró.

"Usted puede sentarse en la cama-se ofreció ella. Sorprendido, él la miró parpadeando.

"A-¿Está seguro?" balbuceó. Ella asintió y se instaló con cuidado a su lado en la cama, con cuidado de no empujar demasiado. "Bueno?" le preguntó. Ella asintió con la cabeza, en realidad apoyado en su costado.

"No lo he olvidado", dijo en voz baja, "lo que hablamos cuando volviste ... sobre Demming y Gina y todo. Y no sé lo que estoy listo para ..."

"Tómate tu tiempo", instó, así como su corazón saltó en su pecho. Ella sonrió.

"Gracias", dijo. "Yo soy. Y esto ... esto que estoy preparado."

Sonriendo, se deslizó un brazo alrededor de ella y se frotó el hombro a la ligera. "¿Cómo te sientes?" -preguntó, esperando que no le dispararía por preguntar. Su ceño fruncido.

"Muy bien", dijo lentamente. "Dolor, pero bien." Ella lo miró con atención. "Podría haber sido peor. Camino peor."

-Ya lo sé ", dijo. "Pero todavía estoy apesadumbrado que sucedió en absoluto." La sola idea de que se apriete el pecho en cólera.

"Ya lo sé-dijo en voz baja.

Miró a su alrededor, los ojos caen en dos centros de flores nuevas. "¿De dónde los vienen?" le preguntó. Ella se echó a reír.

"Tu madre y su hija," le dijo. "Yo ya les llamó tanto dar las gracias. Fue muy dulce de ellos."

"Es genético", bromeó, ganando un rollo de los ojos.

"¡Vamos!" protestó. "Puedo ser dulce."

-Muy bien-concedió ella-. "Tal vez a veces."

Xxx

Kate se sintió aliviado al salir del hospital al día siguiente. Ella odiaba estar encerrado y que iba revolver-loca. Incluso con la orden de tomarlo con calma y no ir a trabajar durante una semana, ella estaba encantada de estar fuera de allí.

"Estás seguro de que va a estar bien?" Castillo pidió que le acercó a su apartamento. Ella (aunque a regañadientes) accedió a que lo llevara a su casa.

"Estoy bien", le aseguró. "Gracias por el viaje."

"Cada vez", dijo. "Si quieres, puedes venir a cenar esta noche."

Ella negó con la cabeza. "Creo que me voy a quedar", dijo ella. "Además, Lanie va a venir."

"Mañana, entonces?" ofreció. Ella negó con la cabeza de nuevo, ignorando el pinchazo de la decepción que sentía.

"Mi padre ya me ha invitado."

"Muy bien", dijo. "Más tarde esta semana, tal vez."

-Claro-asintió ella, con la esperanza que no creía que le estaba soplando. "En realidad", añadió rápidamente. "Me gustaría eso."

"Está bien", dijo. "Llame si necesita algo, ¿de acuerdo?"

Ella sonrió. "Lo haré. Tener una buena noche, el Castillo".

"Usted también", dijo.

Una vez que él se había ido, ella se hundió en el sofá. Estaba cansada y con más dolor de lo que quería admitir. Owen había dado una paliza a su realidad y los dolores físicos, así como la memoria-fueron más fresco que le hubiera gustado.

Owen había intentado de nuevo a su violación. Tal vez matarla este momento. Y que había conseguido casi. Si sus amigos no se había presentado ...

Ella negó con la cabeza. No había pensando en el uso sobre ¿Qué fondos de inversión. El hecho era que estaba bien. Esposito fue bien. Owen y Peter se encerraron durante al menos un poco de tiempo. No lo suficiente, por lo que le preocupa, pero un rato.

Eso le enfureció que iba a salir y probablemente salgan a lastimar a la gente. Tal vez no en la misma escala, pero cabrones como ellos siempre encuentran maneras de hacer daño. Y era muy posible que volvía a su refugio una vez más.

Kate se estremeció. No podía pensar en eso. No podía dejar que la hacen vivir con miedo. Adelante y hacia arriba, su madre le gustaba decir.

Ella no había dejado los pelos de punta ganar todavía. Y ella no estaba a punto de comenzar.

Ooo

Dos días más tarde, ella estaba cada vez más inquieto. ¿Cansado de estar sentado en su apartamento, ella tomó un taxi y se dirigió al hospital.

"Oye", le saludó Esposito como ella se dirigió a su habitación.

"Beckett", dijo con sorpresa. "¿Qué estás haciendo aquí? Me imaginé que estaría evitando esta articulación como de la peste".

Ella se echó a reír. "Yo estaba aburrido, así que pensé en pasar por allí." En su ceja levantada, ella se encogió. "Lo siento, eso salió mal. Quería verte."

Él sonrió. "No sólo se puede disfrutar de un tiempo libre?" le preguntó. Ella negó con la cabeza.

"Lamentablemente, no."

"Bueno, tire hacia arriba de una silla", que invita. "Quédate un rato."

Ella obedeció, arrastrando una silla cerca de la cama. "¿Cuándo crees que puede que te deje ir a casa?" -preguntó ella.

"No sé. Supongo que cuando te disparan no te liberará de inmediato", bromeó. Ella asintió con tristeza como su intento de humor cayó plana.

"Realmente me siento," dijo. "Cuando llamé para pedir ayuda, yo no pensaba que había que poner chicos en peligro ..."

"Estoy bien", me interrumpió con firmeza.

"Usted se disparó ", argumentó, los nudos de la culpa en su ajuste en el pecho.

"Y yo estoy bien ", argumentó la espalda. "¿Qué hubiera pasado si no hubiera venido?"

Ella se encogió de hombros. "Puede ser que los ha combatido fuera", murmuró obstinadamente. Suspiró.

"Había dos de ellos y uno de vosotros. Ellos tenían armas y que había tomado la suya. Usted puede patear el culo con el mejor de ellos, pero razonable, de Beckett."

Frunciendo el ceño, mantuvo su mirada en el suelo. Cuando no hablaba, continuó.

"Tendrían que te violó, Kate", dijo Esposito sombrío. "Los dos de ellos, probablemente. Y entonces es probable que te he matado".

"Podrían haber matado usted ", argumentó. "O Ryan o el Castillo de ..." Se sentía pequeña y miserable y culpable. Claro, que había salido relativamente ileso pero estaba golpeando finalmente la clase de peligro que había puesto sus amigos pulg Por no hablar de Baxter y Rodríguez, los otros dos policías en el lugar ... los policías que apenas conocía.

"Estamos dispuestos", le dijo Esposito. "Y en cuanto a Rodríguez y Bax ... ni siquiera preguntarles. Se acaba de llegar." Él la miró fijamente. "Todo el mundo está bien", dijo. "Y no hizo nada malo."

Ella pasó los dedos por el pelo. "Estoy todavía lo siento," dijo.

-Ya lo sé. Pero nada de esto fue su culpa. "

"Supongo", murmuró. Él le acarició la mano.

"No fue," dijo con firmeza. "Te lo prometo."

Ooo

Ella y Esposito se habían establecido en ver una película al Castillo y Ryan se estrelló en la habitación. Asombrado, Kate se levantó, ignorando el dolor del movimiento envió sacudidas a través de sus costillas.

"¿Qué demonios?" -preguntó ella.

Ryan estaba radiante, mirando positivamente vertiginoso. "Tenemos a los asesinos en el caso de drogas-distribuidor!" -exclamó. Kate lo miró fijamente.

"Bueno ...-dijo lentamente. Ella no vio lo que era tan emocionante sobre la solución de este caso en particular. Ryan fue sin dejar de sonreír como un tonto, mientras que Castillo saltó de un pie al otro como un niño emocionado, haciendo malabarismos con un expediente del caso en sus manos.

"¿Y por qué es que lo suficientemente importante para usted de dos a correr aquí lo suficientemente fuerte como para despertar a los muertos?" Esposito preguntó. Ryan se rió de la emoción.

"Vamos a explicar", dijo él, tomando las manos de Kate y tirando de vuelta a su silla. -Siéntate-ordenó él, sonriendo. "Tuve una lluvia de ideas el día después de que bajaron Hammond y Avery", explicó. "Tuve algunos chicos en la mirada del equipo de Karpowski en él." Él sonrió ampliamente. "Encontraron algunas cosas así que Castillo y yo nos miramos más de cerca."

"Usted estaría orgulloso", agregó Castillo. "Estábamos realmente a fondo. cubierto todas nuestras bases de lo que está seguro de que va a celebrar en la corte. "

"¿Y?" Kate empujó, aún sin ver el significado. Castillo saludó el expediente del caso a ella.

"Fue ellos ", dijo. "Fue Hammond y Avery. Ellos mataron al traficante de drogas. "

Kate casi se cayó de su silla. "Wh .. ¿Qué? " acertó a jadear. Esposito miraba en silencio, la boca abierta.

"Ellos habían estado utilizando por un tiempo", dijo Ryan. "Podría explicar mucho, de verdad. De todos modos, que mató al traficante de drogas, ¿verdad? Atacar que era una forma de te callas y te de en medio ... por no hablar de recuperación para la conferencia de prensa y todo."

"Y ... y usted está seguro ? "

Castillo asintió con la cabeza. "Estamos todos seguros. El Capitán ... Todo el mundo." Él sonrió. "Ellos van a la cárcel, Kate. Por la vida. Ellos nunca no hace daño a nadie más. "

Kate estaba llorando, no podía evitarlo. Las lágrimas brotaba y corría libremente por su rostro. "Oh, Dios mío", susurró.

-Sí-asintió Ryan. -Más o menos. "

Con un sollozo ahogado, Kate le echó los brazos y lo abrazó con fuerza antes de pasar a Castillo.

"Gracias," ella ahogó a cabo. " Gracias. " Impulsivamente, ella se echó hacia atrás en sus brazos y lo besó. Cuando ella se apartó, él la miraba. Ella sonrió ligeramente. Sin necesidad de un mayor estímulo, la besó profundamente, murmurando contra sus labios.

"No hay de qué."

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda - Página 2 Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por errauskine Sáb Ene 08, 2011 12:23 am

maritere28 escribió:Este es un lindo capítulo y ya nos queda menos Very Happy Errauskine es genial que estés subiendo Separación por Ansiedad... es una historia genial... aunque no está terminada. A ver si luego te subes Mr and Mrs Castle... que es muy buena también... bounce

Laughing Laughing Estuve dudando entre esas 2 y alguna más, no te preocupes que la subiré

La relación de Beckett y Esposito es tan Heart Heart Heart Heart

errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda - Página 2 Empty Los Secretos Que Ella Guarda Capítulo 11

Mensaje por maritere_28 Sáb Ene 08, 2011 7:22 am

Otro capítulo de esta historia.... espero les guste...Very Happy

Capítulo 11:


Como Castillo señaló a los labios de distancia de la de Kate, podía sentir las miradas de sus compañeros de trabajo.

"Um", dijo. Kate se sonrojaba y él no lograba sacar una frase adecuada. Ryan y Esposito fueron sonriendo.

"Ya era hora", dijo Esposito.

"Voy a decir," acuerdo Ryan.

Sin embargo rubor, Kate se aclaró la garganta y se inclinó para recoger el archivo, que había caído en el suelo.

"¿Se puede ver esto?" -preguntó ella. Cuando Ryan asintió ella se acomodó en su silla y comenzó a mover de un tirón a través de él. Ella no se veía en el Castillo, pero también no protestó cuando él puso una mano en el hombro.

Después de unos minutos, levantó la vista, en realidad aparece impresionado.

"Buen trabajo, chicos", dijo. "Realmente excelente."

"¿Crees que va a celebrar en la corte?" Ryan preguntó con ansiedad. Kate asintió con la cabeza.

"Yo", dijo. "Es una roca sólida. Has hecho muy bien."

Ryan se sonrojó, pero miró a los ojos. "Aprendí de los mejores", dijo. "Y Castillo ayudó mucho."

"Por supuesto que sí", se jactó Castillo. "Estoy increíble como eso." Él sonrió cuando su comentario provocó un ojo-roll de Kate. "De todos modos," dijo a Esposito, "son lo que le permite comer comida de verdad?"

-Sí. Lo que yo quiero. "

"Excelente. ¿Qué te parece ir a tomar una pizza y celebramos puede?"

Esposito y Ryan miraron tentado, pero luego negó con la cabeza.

"Usted debe tomar nuestra chica aquí para la cena", dijo Esposito.

Kate se sonrojó y trató de reflejos, pero una sonrisa tiró de los labios de todos modos. Castillo sonrió, que fue la respuesta que había estado esperando.

"Cool", dijo. "Nos vemos mañana dos?"

"Claro que sí", dijo Esposito. "Con un poco de suerte estaré fuera de aquí en unos días." Miró a Kate. "Gracias por DROPIN 'por, Becks".

-Claro-dijo ella, acariciando su mano cuando ella se levantó. "Gracias", le dijo a Ryan, dándole un rápido abrazo. Hizo una pausa torpemente, sonrojándose de nuevo. "Ese fue un buen trabajo ... Estoy orgulloso de ti."

Le dio unas palmaditas en el brazo. "Me alegro de esos hijos de puta están en la cárcel a donde pertenecen", dijo. "Se lo merecen."

"Sí," ella estuvo de acuerdo. "Bueno, tener una buena noche."

"Así lo haremos. Y estoy seguro de que usted también ", sonrió Esposito. Kate puso los ojos, le golpeó suavemente en el brazo y siguió a Castillo por la puerta. En el ascensor, que finalmente solo.

"Bueno", dijo. Se mordió el labio.

"Bueno," se hizo eco de ella. Él tomó el rostro en la mano, lavarse los pómulos ligeramente con el pulgar.

"¿Puedo tener una cita?" le preguntó. Ella asintió con la cabeza.

"Creo que me gusta mucho."

Xxx

Su primera cita real con Castillo fue sorprendentemente no torpe. Hablaron con facilidad durante la cena, las burlas y riñas con alegría, ya que por lo general lo hizo. Él le puso al corriente de los detalles del caso en contra de Owen y Peter y ella escuchaba con admiración.

"Gracias," dijo ella, no por primera vez. Por una vez, parecía modesta.

"Es sólo la captura de los asesinos", dijo. "Fue un caso, como cualquier otro."

"No es como cualquier otro," ella no estaba de acuerdo. "Usted fue un esfuerzo adicional. Y no porque traficante de drogas que necesitan justicia".

"Eso es verdad ...-empezó.

"Usted lo hizo por mí-intervino ella-. "Lo hice porque me duele."

"Sí," él estuvo de acuerdo. Se inclinó sobre la mesa de la mano, mirando dolorosamente serio. "Me gustaría matar por lo que te hicieron", dijo.

-Ya lo sé. " Ella le apretó la mano. "Pero esto es bueno. Sabiendo que no puede hacer daño a nadie."

"Yo siento que hace daño a nadie en absoluto", dijo con sobriedad. Ella suspiró.

"Yo también. Pero fue un final bien, teniendo en cuenta". Ella sonrió ligeramente. "¿Es así como usted lo ha escrito?"

Hizo una pausa, mirando pensativo. "No," dijo finalmente. "Yo he tenido Nikki El calor y la Torre Jameson sacar los hijos de puta en una especie de batalla épica."

-Bien-dijo ella-. "Yo debería haber sabido."

"Definitivamente", reprendió a él. "Es totalmente debería haber sabido."

Ooo

Cuando él la dejó esa noche, ella se vio obligada a enviar a casa.

"Quiero aprovechar esta Castillo lento", dijo. Él asintió con la cabeza.

"Yo también. ¿Y sabes ... puedes llamarme 'Rick' a veces ..."

Ella sintió que sus mejillas se calientan cuando ella se sonrojó. "Rick", que lo probé. "Quiero decir ... lo que quiero hacer esto. Pero yo no quiero correr."

"Yo tampoco. ¿Quiere decir mucho para mí por eso."

Sintió un escalofrío correr hasta la columna vertebral de sus palabras. "¿Quiere decir eso? Yo no soy uno mas de su ..." se tragó, avergonzada, incluso para pensar que "... conquistas?"

-No-dijo en voz baja. "Tú eres el verdadero negocio." Se inclinó y la besó en la frente. El gesto fue inexplicablemente dulce y se estremeció ligeramente.

"Así que usted es", dijo en voz baja. "El verdadero negocio, quiero decir." Se trasladó a acariciar su rostro, era duro con rastrojos en sus palmas. "Tengo confianza en ti", murmuró, "no romper mi corazón."

"No lo haré", prometió. "Y para que conste, yo estoy confiando en no romper la mía."

"Nunca", dijo. Se miraron unos a otros un momento más antes de que finalmente inclinó la cabeza y la besó en los labios. Cuando se separaron, él la tiró en un suave abrazo.

"Debería ir", susurró, "antes de perder el control y dejar de tomar las cosas con calma."

-Está bien-aceptó ella. "Yo, um, llame mañana".

"Gran", dijo. La besó una vez más y se alejó. Ella se quedó fuera de su apartamento hasta que se perdió de vista. Luego se deslizó lentamente por dentro, una sonrisa que subsisten en los labios.

Ella se preparaba para tomar un baño caliente con un buen libro (uno de los suyos, tuvo que admitir) cuando su teléfono sonó.

"Kate?" dijo cuando contestó.

"¿Qué pasa?" -preguntó ella. "¿Estás bien?"

-Sí. Kate ... "Hizo una pausa. "Yo, uh, creo que podría clase de amor que ... es que ¿de acuerdo?"

Ella casi se rió de su incertidumbre.

"Sí", le aseguró. "Está bien. Creo que podría clase de amor que tú también."

Él suspiró de alivio y ahora que realmente hizo reír. Después de un momento, se unió a pulg

"Gran", dijo. "Buenas noches, KB".

"Buenas noches, Rick." Su nombre se salió de la lengua con más facilidad de lo que había esperado, provocando otra risa ahogada complace antes de colgar.

A medida que se metió en el baño, ella sonreía para sus adentros.

Xxx

Después de bajar del teléfono con Kate (ella pensó que podría clase de amor que él!) Llamó a su hija.

"Oye, papá", dijo. "¿Qué pasa? ¿Cómo va el caso? ¿Cómo está Beckett?"

"El bien y bueno", dijo. "Estamos clavados a los chicos para matar al traficante de drogas. Van a estar en la cárcel de por vida."

"¡Impresionante!" -exclamó. "Fue Beckett feliz?"

"Muy", dijo. "Y definitivamente aliviada de que no puede hacer daño a nadie más."

"Totalmente", ella estuvo de acuerdo. "De todos modos, ¿qué más hay de nuevo?"

Hizo una pausa, la recopilación de sí mismo. Sabía que le gustaba Kate y él esperaba que tomaría el nuevo desarrollo en su relación así.

"¿Papá?" Alexis pinchó.

"Estoy aquí", dijo. "Um ... cariño ... Kate y yo somos un par ahora." Cerró los ojos, esperando una respuesta.

"Ya era hora!" ella casi gritó. "Pensé que nunca conseguiría la cabeza bien puesta."

Se rió en voz alta en relieve. "Estás bien con él?"

"Está bien?" que se hizo eco. "Creo que es genial. Beckett es impresionante."

-Sí-rió entre dientes. "Yo creo que sí, también. De todos modos, ¿cómo van las cosas con usted?"

"¡Bien!" dijo con entusiasmo. "¿Quieres escuchar?"

"Absolutamente," dijo, y pasaron la siguiente hora hablando de su programa de verano. Él escuchaba con atención, más feliz de lo que había sido en meses.

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda - Página 2 Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por errauskine Sáb Ene 08, 2011 9:07 am

maritere28 escribió:-No-dijo en voz baja. "Tú eres el verdadero negocio." Se inclinó y la besó en la frente. El gesto fue inexplicablemente dulce y se estremeció ligeramente.

Heart Heart Heart Heart Heart
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda - Página 2 Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por anita Dom Ene 09, 2011 6:49 am

DIOS!!! Me lo he leido enterito y...

Big Crying I\'m Dead Inlove Dreaming Love Rolling Eyes Happy Clap Clap Heart Heart Heart Heart Hysterical Hysterical Hysterical Oh, my God! Oh, my God!

PRECIOSO!!!!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda - Página 2 Empty Los Secretos Que Ella Guarda Capítulo 12 (Final)

Mensaje por maritere_28 Dom Ene 09, 2011 7:44 am

Bueno Chicas llegamos al desenlace de esta historia. Me alegro que lo hayan leído y les haya gustado tanto como a mí... Very Happy

Capítulo 12 (Final):

Un año después

Kate paseaba por la sala de estar sin rumbo, perdido en sus pensamientos.

Mucho había cambiado en el último año. Ella se había mudado con Castillo seis meses antes, que el cambio se evidenció por las fotos de ellos dos y Alexis en salidas familiares repartidos por todo. Owen y Peter estaban en la cárcel-donde permanecería de por vida. La fotografía bellamente enmarcadas de Kate y Olivia con sus madres, un regalo de los Kent después de la condena, fue prueba de ello. Ella se acercó a los padres de Olivia de nuevo y, aunque a veces era dolorosa, fue darse cuenta de que me duela menos que recordar obligándose a olvidar.

"Kate?"

Ella se volvió para ver Alexis pie en la puerta. "Oye, Lex," dijo. "¿Qué pasa?"

Alexis le tendió un sobre. "Esto fue para usted", dijo. "No reconozco a la dirección de retorno."

Curioso, Kate lo tomó. Se sello postal desde algún lugar de Connecticut y la dirección de retorno leer Elizabeth Watson . El nombre le tiró de la memoria de Kate, pero ella no podía ubicarlo. Alexis la miraba mientras ella se sentó en el sofá para leerlo.

Querida Kate,

Espero que sea bien para que te llame Kate. Usted es probablemente un derecho poco confuso ahora. Mi nombre es Elizabeth Watson-que me conocía como Liz Colby de vuelta en Colombia. Los dos estábamos de pre-medicina y tenía un montón de clases juntos, estudiamos juntos a menudo. Me fui después de primer año.

Me ha tomado mucho tiempo, demasiado tiempo para escribir y lo siento por eso. Me tomó algún tiempo para obtener el valor y entonces yo no estaba seguro de qué decir. Espero que no me sobrepasar ahora.

Me gusta pensar que éramos amigos durante la primera parte de nuestro primer año en Colombia. Estudiamos juntos bastante a menudo y tomar el almuerzo o un refrigerio después de la clase. A veces me gustaría estar con usted y su amigo de Olivia. No sé si te acuerdas. Si lo hace, entonces usted va a recordar cómo de repente me empezó haciendo caso omiso de usted y evitar que sin ninguna explicación.

Yo fui uno de Owen Hammond y víctimas Peter Avery. En marzo de nuestro primer año, Owen me violó mientras que Pedro se puso de guardia. Sabía que Owen era su novio y después de que yo no podía soportar ver a usted. Sinceramente-y probablemente ingenuamente-pensaba que sabía. Yo tenía dieciocho años y yo estaba asustado y confundido. Realmente creía que sabía lo que estaba haciendo y Owen podría haber evitado lo que me pasó.

Me equivoqué, por supuesto. Pero dejé de hablar con usted y evitar que a toda costa. He oído lo que te pasó y con Olivia, por supuesto, pero eso fue al final del año y me fui de Colombia poco después y nunca miró hacia atrás. Yo era demasiado confuso y demasiado avergonzado para comunicarnos con usted.

Cuando me enteré de lo que Owen estaba diciendo acerca de ti (yo soy, lo admito, un ventilador de Richard Castillo), una parte de mí le creyó. Era más fácil pensar que tenía razón hace todos esos años en la forma en que te traté que aceptar que yo estaba equivocado. Vi su conferencia de prensa y casi me puse en contacto con usted. Pero no lo hice.

Como todos, me enteré de lo que sucedió después, lo que Owen y Peter trató de hacer para usted. Oí cómo se luchó contra ellos y pidió ayuda a sus amigos y cómo fueron capaces de vincular el asesinato de un narcotraficante. Ahora están en la cárcel y no puede nunca salir-en parte gracias a ti.

He paseado por tiempo suficiente, creo. Lo que estoy tratando de decir es lo siento. Lo siento para creer lo peor de ti y de cómo te tratan. Lo siento por ser un cobarde, tal vez si hubiera llegado adelante con lo que me pasó lo que habrían sido capturados. Tal vez no hubiera hecho daño a usted y Olivia estaría vivo. (Mis condolencias tardía mucho de esto, por cierto-yo sé que ella era su mejor amigo.) Ojalá se han puesto en contacto que hace mucho tiempo.

Y, por último, quería darle las gracias. Como ya he dicho, creo que su detención es en parte gracias a usted. Saber que están en la cárcel de por vida me ha traído la paz que yo no era capaz de encontrar después de que fue violada. Así que gracias. La forma en que maneja todo eso fue realmente inspirador.

Me encantaría saber de usted si así lo desea pero no se sienten presionados a escribir de nuevo. Espero no haber cometido un gran paso en falso por escrito a usted.

Atentamente,

Liz

Asombrado, Kate se quedó mirando el papel en sus manos. Ella tuvo que leerlo dos veces antes de que ella plenamente podía absorber.

Recordó Liz así. Recordó el dolor y la confusión que había sentido cuando la otra niña tenía tan abruptamente la interrumpió. Ella no había aprendido hasta más tarde que Liz era una de las víctimas de Owen. Todavía le hizo hervir la sangre a pensar en él dirigidas a sus amigos.

La carta era dulce y sincera, obviamente. Sabía que iba a escribir de nuevo. Tal vez incluso podría entablar una cierta apariencia de una amistad renovada.

"Kate?" Alexis pinchó. "¿Estás bien? ¿Quién es la carta?"

Kate se ofreció. "Se puede leer," dijo. Alexis Dejar de leer la carta sería más fácil que tratar de explicar.

"¿Estás seguro?"

"Adelante".

Alexis miró indeciso, pero ella tomó la carta y se sentó en la mesa de café a leer. Una vez hubo terminado, se levantó y se trasladó a envolver a Kate en un abrazo, apoyando la barbilla en la parte superior de su cabeza.

"Wow", dijo. "¿Vas a escribir en ella?"

"Yo creo que sí", reflexionó Kate. "Al menos puedo aliviar su culpa un poco."

Alexis apretó. "Realmente son increíbles", dijo.

Kate abrazó a su espalda con la misma fuerza. "Gracias, cariño. Ahora bien," dijo ella, retrocediendo. "Probablemente deberíamos empezar a prepararse para la cena de tu padre ha planeado. ¿Sabe usted por qué nos está llevando a cabo?"

Alexis sacudió la cabeza. "Él es papá", dijo. "No necesitamos una razón."

Kate se echó a reír. "Esto es definitivamente verdad", dijo.

Ooo

La cena se llenó con los típicos extravagancia Castillo. Él le entregó un ramo enorme de flores, junto con una más pequeña para Alexis-y los llevó a uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Había reservado a una mesa bastante privada en una sala tranquila. La comida era deliciosa, ya que por lo general fue cuando a cenar con él y los tres charlaron animadamente.

Justo antes del postre se levantó para ir al baño y cuando volvió a su lugar en la mesa no sólo tenía el pastel de queso que había ordenado, pero un pequeño cuadro negro también.

"Oh, Dios mío", dijo. Las lágrimas de inmediato se puso en los ojos como ella lo abrió. Efectivamente, en el interior había un anillo de diamantes brillantes. "Oh, Dios mío-repitió ella, mirando al castillo de cumplir la mirada.

"Te amo", dijo. "Tú eres mi inspiración y el amor de mi vida. ¿Quieres casarte conmigo?"

Sólo podía mirar a él, un bulto obstrucción de la garganta.

"¿Y bien?" Alexis presionó con entusiasmo. "¿Qué dices, Kate? ¿Va a casarse con él y llegar a ser mi madrastra no tan mal?"

Kate lanzó una risa temblorosa. "Bueno, cuando lo pones de esa manera ...", dijo. "Sí. Por supuesto que lo haré."

Radiante, Castillo se inclinó y la besó antes de deslizar el anillo en su dedo, y envolviéndola en un abrazo. No había dibujado incluso al margen ante un chillido Alexis se unió al abrazo.

"Felicitaciones por los dos!" -exclamó. Ella plantó un beso en la mejilla de su padre y luego de Kate. "Vas a ser la mejor madrastra mal nunca", declaró. Se rieron juntos mientras saltaba hacia el camarero, tendiéndole la cámara. "¿Va a tomar nuestra imagen?" -preguntó ella.

Parecía dudoso pero estuvo de acuerdo. "Say Cheese", dijo obedientemente, ya que agrupan. Todos sonrió ampliamente.

"Cheddar!" Alexis dijo que aunque Kate gritó:

"Parmesano"

Y el Castillo declaró con orgullo, "Limburger!"

Haga clic en.

Xxx

Castillo miró a la mujer tumbada a su lado en el temor. Apenas podía creer que la hermosa, extraordinaria Kate Beckett era su novio.

En poco más de un año que había llegado tan lejos. Él siempre había sabido que ella era fuerte, pero mirándola el verano anterior le había impresionado. Si él no la había amado desde antes de que, sin duda había después. Él estaba asombrado de ella. Y, contra todo pronóstico, lo habían hecho como pareja.

Poco a poco, le pasó una mano por su brazo desnudo. Sus ojos se abrieron y ella le sonrió.

-Hola-dijo perezosamente.

"Hola". Él le sonrió. "Te amo", dijo.

"Te amo demasiado". Le tendió una mano para admirar su anillo de compromiso, claramente, que había elegido bien. "Quién lo hubiera pensado?" ella reflexionó. "Richard Castillo y su vida real, Nikki calor, casarse."

"Casi parece como la ficción," él estuvo de acuerdo. Apretó un ligero beso en la cabeza. "Si vas a escribir de nuevo a ese amigo tuyo?" le preguntó.

Ella asintió con la cabeza. "Yo creo que sí."

-Bien-dijo. "Bien por ti. Estoy orgulloso de ti."

Por una vez, ella no poner los ojos. Ella simplemente se acurrucó en sus brazos. "Le debo mucho a usted", murmuró. "No tienes idea de cuánto."

Él la atrajo hacia sí como respuesta. No había sido hace mucho tiempo que había roto su corazón y que había roto sin saberlo ella. Y ahora estaban aquí, comprometida para casarse.

"Kate?" dijo en voz baja.

"Mmm?"

Él se apartó un poco para darle un beso.

"¿Cómo te sientes acerca de un fin de semana en los Hamptons?

Fin

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda - Página 2 Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por errauskine Dom Ene 09, 2011 8:12 am

Qué bonito!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad la carta, la proposición.....

muchisimas gracias por subirlo maritere!!! Kiss
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda - Página 2 Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por Cata Castillo Dom Ene 09, 2011 9:09 am

Bien está lo que bien acaba. Una historia preciosa. Muchas gracias por traerla.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos Que Ella Guarda - Página 2 Empty Re: Los Secretos Que Ella Guarda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.