Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

+32
Tiranc ( K & C )
Lady
MDSea
MelaD7
dcastle
reivaj23
Clara99
gildegarn
Zeny_Mackenzie
Delta5
KBCAlways
sakura_txell
cimbarro
luzcastle
Marina Beckett
Mr. Rook
bam_bu_cha
RCE
zamika
casbeck2
Anitaa Rodgers
rebb14
kate&castle!
clau_castbeck
anita
maritere_28
Castle
Mal Reynolds
clpatri
Raquelita Beckett
Kate
funkyfish
36 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por gildegarn Sáb Feb 09, 2013 2:49 am

Me gustan todos, TODOS!
Pero si hay que elegir tres escogeria:"47 segundos";"fin de semana de vampiros";"3XA"

En "47 segundos" Castle se inventa una teoría buenisima! mirad:
http://www.cuatro.com/castle/temporadas/temporada-04/t04xc19-47-segundos/teoria-Quinta-Sinfonia-Castle_2_1490505004.html

"Fin de semana de vampiros": Me encanto como van detras de las pistas de un comic que ha escrito la victima que creia ser un vampiro y que les lleva hasta el asesino!!!

"3XA": En este capitulo comienza la adversidad entre Castle y 3XA cuando Castle se da cuenta de que al decirle a él que han cogido al asesino de la chica, este no pregunta por algunos detalles, y Castle (como no) se da cuenta de que el asesino era él!!

ALWAYS! Love

gildegarn
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 3:58 am


Como no sabría por cual recantarme y menos estando a la mitad de está quinta temporada (la cual por ahora esta siendo bastante muy desastroza).
Voy a elegir uno o dos por temporada, ya que todos y cada uno de ellos me han marcado de alguna forma;

Temporada 1; El 1X03 está entre mis favoritos, creo que la resolución dle capítulo me dejo en duda hasta el último momento y el como ellos se complementan para hacer confesar al testigo, me gusto mucho. Aparte los actores "adolescente" que utilizaron en dicho episodio son algunos de mis favoritos. Smile
El 1X09 me gusto muchisimo, porque pesé a no haber asesinato, la busquedad de la pequeña me puso los pelos de punta. Me encanto como se me ve esa corta imagen de Kate recogiendo a la pequeña del piso, le da un aire muy maternal. Aparte Sorenson me gusta mucho, aparte de ser muy gracioso dicho episodio, como cuando Castle lo pilla besandose y tiene la ocurrencia de decir "estabaís haciendo cosas de adultos no os culpo".Laughing

Temporada 2; El 2X07 pesé a que los pelos de Kate en dicho episodio dejan mucho que desear, el aire de padrazo que deja ver Castle en ese capítulo me encanta. Aparte la canción de la chica es una de mis favoritas.
Pesé a que el doble episodio de está temporada es uno de mis favoritos, y que de ella me gustan muchos y de estilos muy variados, me encanta el 2X22 cuando aparece Madison y cómo no el 2X24 cuando Castle se marcha dejando a la pobre Kate destrozada. Ese quizás sea uno de mis grandes favoritos.

Temporada 3; El 3X05 marcó un antes y un despues para mi en la serie, simplemente por la frase de "tranquilo Castle, yo te sacaría", al igual de él "Te quiero" de dicho epsiodio cuando leen las cartas.
Como a todos el 3X22 los Angeles fue espectacular, pero simplemente por no repetir y caer de pesada, diré mi segundo favorito de dicha temporada 3X12, creo que la sensualidad y los piques muy "hot" que tiene dicho episodio, es de los mejores que me resultan muy muy "caskett".

Temporada 4; Quizás mi punto débil al ser mi temporada favorita. Dejo caer los que son para mi demasiado y luego diré mi favorito de la temporada, 4X02, 4X05, 4X07,4X11,4X17,4X23 y como no él doble episodio, la actuación de Sofia explendida.
Ahora mi favorito resulta ser el 4X20, creo que el ver a ellos enfadados y al mism tiempo esas miradas inespresivas de Rick, junto con las dudas de Kate, viendo como ella es la que intenta dar el paso y intentar decir lo que siente me enamoró completamente.

Temporada 5;
Pesé a no estar acabada ya tengo dos favoritos que superan todos los demás, el 5X05 es por ahora el mejor de temporada, llego a tener de todo y sin cansar, creo que es de los más emocionantes de la serie. El 5X10 me encanta ver a Rick y a Kate en su casa, pesé a estar Meredith y no haber cumplido las espectativas que tuve un día puestas en él, me gusto muchisimo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por Clara99 Dom Feb 10, 2013 12:53 am

Para mí los mejores son el 5x02,5x05, 5x08, 5x10 y el 5x13 Smile
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por reivaj23 Lun Feb 11, 2013 12:02 am

Difícil decisión elegir solo un capitulo yo me quedaría con los dos de la gente shaw,el capitulo de L.A y el capitulo del secuestro del banco
reivaj23
reivaj23
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por dcastle Lun Feb 11, 2013 7:46 am

el 4x07 q no tiene q ver nada con alguno q hayan hecho antes y es muy bonito , de la primera el 1x07 q me rio mucho con el o el 1x09 , de la 2ª los dobles , de la 3 casi toda la temporada , es mi favorita, y la 4 a parte del 4x07, 4x14, 4x23 , esq uno no puede ser salu2
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por MelaD7 Lun Feb 11, 2013 8:22 am

Yo no podria elegir uno..hay mucho y muy buenos.
Me gusta mucho el de loz zombies 4x22 creo que es..es un capi muy divertido y con un final precioso y muy caskett -tomorrow???? -Tomorrow Dreaming

Pero vamos tambien me gusta mucho el de always, y el 3x18 que es el de la magia si no me equivoco...cuando Kate le da el ramooo ais Love

______________________
Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 2vdskjq

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por Delta5 Lun Feb 11, 2013 12:06 pm

Y en el que le dice al final que se va a ver la película de Un Mundo Perdido y el se apunta como un niño, diciendole que si le va a dejar comprar chucherías, ahora que uno de mis preferidos es el del escritor ese amigo suyo. Es genial cuando se mosquea, y el final ante el ascensor es fabuloso. Que pena que escenas así hayan pasado poco menos que a la história.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por MDSea Mar Feb 12, 2013 10:37 pm

Indiscutiblemente Always!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por Lady Vie Feb 22, 2013 3:25 am

Pensé que todos iban por Always Wink Qué diversidad de opiniones...Castle tiene para todos los gustos.

Uno de mis preferidos siempre es el 3x10 "Last Call". Demasiadas escenas buenas para explicar Rolling Eyes

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por Tiranc ( K & C ) Dom Mar 03, 2013 2:54 am

No me des a elegir una rosa de entre un ramo, no me hagas elegir el mejor capítulo por que para mi son todos igual de fantásticos.

Desde el principio (1x01) hasta un cierto capítulo (5x01) se nota su relación, que al final acabarían así, aun que los 2 luchen para evitar decirlo se les nota.

Esta serie de policías no es como C.S.I o algo por el estilo, aquí mezclan muchas cosas interesantes ya como dije antes su relación como muchas mas cosas, espero que dure mucho mas la serie me hace pasar un buen rato viendo-la en la televisión y me hace soñar con tener una relación así.
Tiranc ( K & C )
Tiranc ( K & C )
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por Delta5 Dom Mar 03, 2013 3:06 am

Pues a mi la situación de esta relación en esta temporada no me acaba de gustar. La veo falta del cariño que se supone debería haber a estas alturas.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por Delta5 Dom Mar 03, 2013 9:37 am

Tiranc ( K & C ) escribió:No me des a elegir una rosa de entre un ramo, no me hagas elegir el mejor capítulo por que para mi son todos igual de fantásticos.

Desde el principio (1x01) hasta un cierto capítulo (5x01) se nota su relación, que al final acabarían así, aun que los 2 luchen para evitar decirlo se les nota.

Esta serie de policías no es como C.S.I o algo por el estilo, aquí mezclan muchas cosas interesantes ya como dije antes su relación como muchas mas cosas, espero que dure mucho mas la serie me hace pasar un buen rato viendo-la en la televisión y me hace soñar con tener una relación así.

Veo que eres nuevo en el foro, por lo que te sugiero que te presentes en el apartado de Bienvenido, en la pagina principal del foro, arriba del todo. Así todos te conocerán. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por dcastle Dom Mar 17, 2013 2:43 am

delta 5 estoy de acuerdo contigo porque tendrian que ser mas cariñosos ya que se han estado muriendo el uno por el otro y ahora que estan juntos me faltan escenas casckett ha habido pero quiero mas de esa pedazo de relacion que todos estacmos esperando
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 4:49 am

MelaD7 escribió:Yo no podria elegir uno..hay mucho y muy buenos.
Me gusta mucho el de loz zombies 4x22 creo que es..es un capi muy divertido y con un final precioso y muy caskett -tomorrow???? -Tomorrow Dreaming

Pero vamos tambien me gusta mucho el de always, y el 3x18 que es el de la magia si no me equivoco...cuando Kate le da el ramooo ais Love

El de la mágia es el 3X12 y sí, tambien es uno de mis favoritos. Se título "Poof, estas muerto" en español. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por 12thPrecint Vie Dic 12, 2014 8:51 pm

1: Kockonout (K.O.)
2: Always
3: Veritas
12thPrecint
12thPrecint
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 33
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por Rick Castle Jue Jul 23, 2015 9:08 am

A mí los episodios que son dobles
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por Rick Castle Jue Jul 23, 2015 9:08 am

5x16 y 5x17
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por alba_caskett Jue Sep 17, 2015 4:53 am

me he hecho esa pregunta millones de veces y nunca consigo escoger solo un capitulo, por mas que lo intento acabo con una lista muy larga....
-de la primera temporada me encantan todos salvo el 1x03
-de la segunda temporada me quedo con todos y cada uno de los capítulos (se nota que es mi temporada favorita, jejejejjejejejea)
-de la tercera temporada todos salvo el 3x15 y el 3x23
-de la cuarta temporada me quedo con 4x01, 4x07, 4x10, 4x19, 4x22 y 4x23
-de la quinta temporada 5x01, 5x02, 5x03, 5x04, 5x05, 5x10, 5x17, 5x22 (en el que Kate pisa la bomba)
-de la sexta temporada 6x01, 6x10, 6x11, 6x21 y 6x23
-de la séptima temporada 7x06, 7x19 y 7x23

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por Maarlopez Vie Nov 13, 2015 2:44 pm

A mi me gustan todos pero creo que el de Meme mortal es genial xD
Para mí, creo que a la serie había que darle otro material, 3xa ya no está, se supo qué pasó con Castle cuando desapareció y Bracken ya está muerto. Creo que el dar un giro inesperado está bueno, recuerden que jamás nos decepcionaron. Ahora que recuerdo, ¿se acuerdan del capítulo en donde tenían detenido a uno que venía del futuro? Que dijo que ella sería senadora. Están siguiendo al pie de la letra cada migaja que tiran al azar.

Maarlopez
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle? - Página 2 Empty Re: Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.