7x11 Castle, P. I.
3 participantes
Página 1 de 1.
7x11 Castle, P. I.
La cosa se puso divertida, video promocional con subtítulos en español, gracias a 12thPrecinctES:
Lástima que haya que esperar hasta el 12 de enero
[Actualización 08.01.2014] Castle, P. I.
El título final del episodio es "Castle, P. I.", reemplaza al anterior que era "Woogie, Woogie"
[Actualización 08.01.2014] Castle, P. I.
El título final del episodio es "Castle, P. I.", reemplaza al anterior que era "Woogie, Woogie"
Última edición por Camelot el Jue Ene 08, 2015 2:47 pm, editado 1 vez
Camelot- As del póker
Re: 7x11 Castle, P. I.
Camelot escribió:La cosa se puso divertida, video promocional con subtítulos en español, gracias a 12thPrecinctES:
El capítulo tiene pinta de estar muuuuuy bien...
foreverandever- Actor en Broadway
Lo más importante es que no se hace un drama sobre la separación de Castle del equipo, al contrario, se aprovecha para darle un giro a la serie. Aunque no sé si Castle PI durará más de un episodio.
Aunque puede ser, yo no creo que Castle vuelve rápidamente como consultor, el lío es gordo y me parece que aunque deje de ser investigador privado, seguirá separado un tiempo de la comisaría.
Aunque puede ser, yo no creo que Castle vuelve rápidamente como consultor, el lío es gordo y me parece que aunque deje de ser investigador privado, seguirá separado un tiempo de la comisaría.
Camelot- As del póker
Castle, P. I. Sneak Peek 1
Las caras de Beckett, principalmente de desaprobación y enojo hacia Castle, siempre han sido una marca de la casa, pero desde que el Caskett es pareja, Stana usa en su lugar una expresión de asombro para Kate, cada vez que su maridito hace de las suyas. La primera vez que la reconocí fue cuando ella descubre a Castle siendo acosado por aquella presentado de televisión en bikini.
En fin, Pelmutter se tan genial tratando de "esconder" a la víctima de Castle
Las caras de Beckett, principalmente de desaprobación y enojo hacia Castle, siempre han sido una marca de la casa, pero desde que el Caskett es pareja, Stana usa en su lugar una expresión de asombro para Kate, cada vez que su maridito hace de las suyas. La primera vez que la reconocí fue cuando ella descubre a Castle siendo acosado por aquella presentado de televisión en bikini.
En fin, Pelmutter se tan genial tratando de "esconder" a la víctima de Castle
Última edición por Camelot el Vie Ene 09, 2015 7:49 am, editado 1 vez
Camelot- As del póker
me encanto el video.kate y sus caras son únicas... Me hace mucha gracia cuando dices "maridíto" gracias por las informaciones ya falta sólo 2 días...
Cecifillion<3- As del póker