Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x11 Castle, P. I.

5 participantes

Ir abajo

7x11 Castle, P. I. Empty 7x11 Castle, P. I.

Mensaje por Camelot Mar Ene 13, 2015 2:49 pm

7x11 Castle, P. I. ZqCnK0J
Uno de los mejores episodios de la temporada. Ayer lo vi sin subtítulos y decidí no escribir hasta verlo subtitulado porque francamente prometía ser muy bueno. La salida de Castle de la 12 ha proporcionado un escenario que han sabido explorar muy bien, la trama que una vez más ha sido secundaria, pero no se puede negar que ha sido planteada muy inteligentemente para que todo encaje como un mecanismo de reloj.

Al principio da un poco de pena el cómo la alegría de Castle se vuelve frustración porque no logra pasar tiempo con Kate, pero también porque no puede volver a la comisaría. La venganza ha sido que él siempre ha estado por delante del equipo de Kate. Beckett, obligada por Esposito y Ryan ha tenido que tratar de engatuzar a Castle para sonsacarle información. ¿En serio Kate, emborracharlo? Eso es demasiado bajo, incluso para ti (me recuerda a cuando ella le dijo algo así a Castle, cuando este trató de sobornarla con un "late"). Ya antes había usado la carta del anillo para reclamarle que debe decirte todo.

Kate fue tan evidente que Castle se dio cuenta y luego la convenció de intercambiar información. ¿Soy yo o siempre logra convencerla argumentando "la búsqueda de la justicia" para la víctima? Se ve que Castle sabe dónde golpear para conseguir doblegar la voluntad de su mujercita. Aquí vino lo bueno para los fans del Caskett porque la cosa acabó con los dos en la cama. Aunque al otro día Beckett demostró de lo que es capaz y dejó a Castle en la cama mientras ella aprovechaba la nueva información.

Una cosa que me dio gusto del episodio fue el equipo que formó Castle con Alexis. No me lo esperaba. Ella ha estado bien apoyando a su padre y nos ha devuelto esa complicidad que existía entre ellos y que había sido golpeada un poco por su etapa rebelde al lado del inefable (pero no malintencionado) Pi. No me molestaría que Alexis siguiera haciendo de asistenta de su padre como detective privado.

Por su parte, el alejamiento de Castle de la comisaría le ha dado nueva vida a Ryan y Esposito. Principalmente a Ryan que ha estado genial como "el pequeño Castle" apostando por las conspiraciones y las "ideas alternativas". Esposito es que ha resultado más antipático en el proceso. Ya sabemos que él es el "niño de mamá" (Beckett) pero a veces se le va la pinza y se pone en plan anti-Castle. Y no es la primera vez. Más que el hijo de Beckett parece el hijo de Pelmutter.

Hablando del forense, qué momentos ha tenido tratando de "esconder" la víctima de Castle y luego en la morgue jugando a "yo te atrapo" con el escritor. Buenísimo.

Podría seguir hablando, pero sólo queda decir que el episodio me ha gustado mucho, el avance ya lo hacía prever, pero ha resultado mucho mejor de lo que esperaba.

Quienes no lo hayan visto, aquí está subtitulado: http://allmyvideos.net/1yscq5sgxiqq
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x11 Castle, P. I. Empty Re: 7x11 Castle, P. I.

Mensaje por Ruth Maria Mar Ene 13, 2015 5:49 pm

Ja ja súper comico el episodio!! La escena en la morgue genial. Ver a kate tratando de sacar información a castle y terminando en la cama buen punto!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

7x11 Castle, P. I. Empty Re: 7x11 Castle, P. I.

Mensaje por Camelot Miér Ene 14, 2015 2:42 pm

Frases del episodio:

Kate: Castle es ingenioso, pero no es tan ingenioso.
Ryan: Logró casarse contigo, ¿no?
--------------------------------------------------
Alexis: ¿Desde cuándo esto se convirtió en una competición?
Castle: Desde que ella (Kate) tomó algo grandioso que construímos juntos y lo compartió con otro hombre.
Alexis: ¡¿Qué?!
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x11 Castle, P. I. Empty Re: 7x11 Castle, P. I.

Mensaje por foreverandever Jue Ene 15, 2015 4:07 am

Me ha encantado el episodio!!!

La verdad es que, como bien dice Camelot, han sabido conectar perfectamente el "despido" de Castle con su nueva ocupación; lo que no sé es durante cuántos capítulos podrán mantener la situación, y más con la que se les viene encima dentro de un par de semanas...

Yo creo que la frase de Ryan, "logró casarse contigo, ¿no...?", merece pasar a la historia de la serie... Happy Clap Happy Clap Happy Clap

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x11 Castle, P. I. Empty Re: 7x11 Castle, P. I.

Mensaje por aliasgirls Jue Ene 15, 2015 10:16 am

Aqui a comentar este fantastico episodio que me ha tirado carcajadas!!

1. Ricky con su certificado de I.P que lo banderea en cara a Kate y sus companeros!, sobre todo cuando se lo muestra a Esposito! Very Happy
2. Pelmutter que esconde el cadaver con la carpeta para que Ricky no la vea y la correteadera en la morque lol!
3. Kate que le rellena la copa de vino y èl que se da cuenta y le gira la tortilla la cara de ella no lo puede creer Punch
4.Kate y su llamada a la oficina de Ricky para sacar informacion, toda la escena ha sido comica!
5. Ricky y el perro en la comisaria! casi deja sin pelos a ese pobre animalito Thumb
6.Ryan convertido en el "pequeno Castle" que por cierto le ha funcionado, era el factor "C" Clap
7. Lo que màs me ha dado gusto es ver como Ricky era siempre un paso adelante al equipo de Kate !

Del resto todo el episodio ha sido un diversion, beh, a parte Esposito claro !.

por cierto..

Camelot escribió: Esposito es que ha resultado más antipático en el proceso. Ya sabemos que él es el "niño de mamá" (Beckett) pero a veces se le va la pinza y se pone en plan anti-Castle. Y no es la primera vez. Más que el hijo de Beckett
Personalmente no creo que Esposito sea el "niño de mamá", màs bien pienso que le hubiese gustado ser otra cosa para Kate, y tiene antipatia a Ricky porque llego a quitarle el su posible amor, solo que se quedo vestido y sin visitas! porque tambien Kate desde que conocio a Ricky le gusto!. Por eso el no noviazgo con Lanie en la 7x10 para mi confirma la mia idea.


aliasgirls
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

7x11 Castle, P. I. Empty Re: 7x11 Castle, P. I.

Mensaje por Camelot Jue Ene 15, 2015 2:12 pm

aliasgirls escribió:
Camelot escribió: Esposito es que ha resultado más antipático en el proceso. Ya sabemos que él es el "niño de mamá" (Beckett) pero a veces se le va la pinza y se pone en plan anti-Castle. Y no es la primera vez. Más que el hijo de Beckett
Personalmente no creo que Esposito sea el "niño de mamá", màs bien pienso que le hubiese gustado ser otra cosa para Kate, y tiene antipatia a Ricky porque llego a quitarle el su posible amor, solo que se quedo vestido y sin visitas! porque tambien Kate desde que conocio a Ricky le gusto!. Por eso el no noviazgo con Lanie en la 7x10 para mi confirma la mia idea.

No te voy a negar que en algunas ocasiones esa idea ha pasado por mi mente, pero yo lo descarto. Creo que confundimos la excesiva lealtad de Esposito a Kate con algún sentimiento romántico. Entre ellos hay camaradería y nada más.

Esposito tiene formación militar y la lealtad a su jefa (ella lo ha sido durante toda la serie) es un rasgo bien acentuado de su carácter. A Esposito le gusta Castle como pareja de Beckett, y especialmente por como él la saca de sus casillas: "Una controladora como tú con alguien que no puede controlar, esto promete" (01x01).

Sin embargo, cuando él siente que Castle le hace la vida complicada a Kate no puede evitar reaccionar de manera sobreprotectora y a veces exagera. A mí me molesta esta actitud de él, pero la entiendo.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x11 Castle, P. I. Empty Re: 7x11 Castle, P. I.

Mensaje por Comina Dom Ene 18, 2015 1:20 pm

Acabo de ver el capítulo y ha sido bestial. Me ha recordado mucho al capítulo de La mariposa azul, aquel en el que encontraban el diario de un detective privado de los años cuarenta.

Me gustan el equipo que forman Castle y Alexis, pero como trabajen juntos, van a resolver casi todos los casos antes que Beckett.

La escena con Perlmutter ha sido buenísima, tanto cuando tapa el cadáver con la carpeta como cuando corren alrededor de la camilla. Por cierto, he echado mucho de menos a Lanie.

Y las frases que habéis mencionado han sido geniales, como bien decís deberían pasar a la historia de la serie, sobre todo la de Ryan xD

Beckett me ha defraudado tratando de sonsacarle a Castle. Esperaba más de una curtida inspectora de homicidios e inspiración de Nikki Heat. Eso sí, mis buenas risas me he echado con las copas de vino y la llamada.

Castle que casi se carga al abogado de un shock anafiláctico xD

En cuanto a los sentimientos de Espo, creo que ve a Beckett más como una hermana a la que quiere y protege en el terreno personal y como una buena jefa a la que obedecer tal y como le enseñaron en el ejército en el terreno profesional. Yo ahí lo único que veo es una relación preciosa de dos amigos y compañeros de trabajo.

De estar enamorado de ella no hubiese rivalizado con Ryan para ser el padrino de la boda, por ejemplo. ¿Que se siente atraído por ella? Pues claro, muy ciego hay que estar para no ver que Kate es un bombón, e incluso se lo insinuó en el 2x01, cuando ella dijo que a veces fingía ser moscovita. Pero creo que su interés no va más allá de eso.





Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x11 Castle, P. I. Empty Re: 7x11 Castle, P. I.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.