Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi imaginación en todo lo alto

+2
Cecifillion<3
caskettlove
6 participantes

mi imaginación en todo lo alto  Empty mi imaginación en todo lo alto

Mensaje por caskettlove Mar Dic 30, 2014 8:03 am

esto van a ser pequeños relatos escritos por mi, espero que os gusten yo los ire colgando conforme los valla terminando de escribir, antes que nada decir que estos personajes no me pertenecen y que intentare hacerlo lo mejor posible un beso.

Como cada noche me encuentro en mi despacho intentado escribir, pero esta vez no es sobre Nikki Heat hoy me apetece escribir lo feliz que estoy, desde donde me encuentro sentado ahora mismo, puedo observar una increíble imagen, mi mujer duerme desarropada por el calor del verano Neoyorkino y junto a ella, o mejor dicho sobre ella se encuentra un cuerpo de menos de 1 metro de nuestro hijo, como ya os he dicho antes, esa es la mejor imagen que mis ojos pueden ver en estos momentos.
Cuando recibimos la noticia de que estábamos embarazados nos entro el pánico, hacia muy poco que nos habíamos casado y Beckett estaba en uno de esos momentos cumbres de su carrera, se podía decir que estaba en su mejor momento y mucho se rumoreaba sobre un posible ascenso, pero no lo tomamos con tranquilidad, con el paso del tiempo empezamos a acostumbrarnos a los mareos, angustias y antojos. Cuando Beckett estaba de 5 meses le ofrecieron un puesto muy importante como jefa del departamento de policía de la 12, nada que ver con el puesto que tenía en esos momentos Gates, este era más importantes, pues tenía que supervisar a todas las plantas, homicidios, robos, secuestros y seria mucha responsabilidad.
Algo que me sorprendió fue la respuesta de mi mujer, decidió rechazar el cargo, dijo que iba a ser madre y que ese puesto no iba a facilitarle la vida en esos momentos, como era de esperar el puesto se lo dieron a la gran Dama de Hierro nuestra jefa Gates y nuevamente le ofrecieron el puesto a mi querida mujer, ahora como suplente de la señora Gates, después de algunas negociaciones y pautas que puso mi mujer, Beckett se convirtió en la nueva capitana del departamento de homicidios de la 12th.
Gracias a ese nuevo puesto, mi mujer llega todos los días a las 5 de la tarde y pasa la tarde entera jugando con el pequeño Alex y por las noches su teléfono nunca más ha vuelto a sonar, la verdad es que estoy muy orgulloso de mi mujer, ha conseguido ser una gran capitana y una gran madre.
En estos momentos mi mujer se encuentra de vacaciones, en realidad han comenzado hoy y ya mi hijo a echo que su madre caiga rendida en la cama, agotada de todo lo que han hecho durante la mañana y la tarde. Alex tan solo tiene 3 años y medio y es un gran hombrecillo como yo lo suelo llamar, se puede decir que es una réplica mía pero con los ojos de su madre, es un niño muy listo, le encanta que le lean cuentos y es súper fan de todos los superhéroes que puedan existir, creo que de eso tengo mayormente la culta yo. Es el ojo derecho de su hermana Alexis, la cual , desde que nació el niño viene todos los fines de semana a casa a jugar con el gamberro de su hermanos y entre los dos han hecho verdaderas travesuras, como el día que nos tuvieron a su madre y a mi esposados durante 24 horas, algo que a mi mujer parecía hacerle mucha gracia, pero seguir a mi mujer durante 24 horas puede llegar a ser muy cansado, cuando suele salir a correr todas las mañanas 1 hora y ese día no fue menos y me toco acompañarla.
Creo que me estoy enrollando, solo quería informaros que soy el hombre más feliz del mundo, que tengo una maravillosa familia y que no le puedo pedir más a la vida.

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

mi imaginación en todo lo alto  Empty Re: mi imaginación en todo lo alto

Mensaje por caskettlove Mar Dic 30, 2014 8:22 am

Son las 5 de la mañana y los regalos de los reyes magos ya están debajo del árbol, creo que este año hay más que nunca, y es que cada vez que Alex se hace más mayor, el niño recibe más cantidad de regalos.
Hace un rato que mi marido y yo hemos…. Bueno se puede decir que hemos tenido nuestro regalo de navidad- una sonrisa se instalo en mi cara.
Pero ahora estoy a la espera de oír esos pequeños piececitos acercarse hacia el lado de mi cama para despertarme pidiéndome que si ya puede abrir los regalos de navidad.
Este año se esta haciendo esperar… no espera… ahí se acerca el enano de la casa
Con mucho cuidado de no despertar a nadie se acerca a mi cara y comienza a acariciarme la mejilla.
Alex: mami, despierta mami
Intento hacerme la dormida pero me pequeño escritor no se da por vencido
Alex: mami ya han venido los reyes mayos, despierta que hay muchos regalos
Beckett: Alex, ven un poquito aquí con mami y ahora vamos a abrir los regalos
Alex se metió en la cama y sin llegar a saber cómo se puso en el medio entre su padre y yo
Alex: papi sigue dumiendo.
Beckett: si cielo, papi sigue dormidito es que anoche hizo muchas cosas y esta cansado
Alex: voy a despertarlo con besitos, como él te despierta a ti
Este niño cada vez me sorprende más
Alex se subió encima de la barriga de Castle y se inclino ligeramente para llegar a la mejilla de su padre depositando sonoros besos
Castle: pero bueno que está ocurriendo aquí- cogió a nuestro hijo de la cintura y lo elevo
Alex: no papi ahora no, elicoptero no, hay que ir a por los regalos de los reyes
Castle: es verdad ya tiene que estar aquí
Alex: si yo los vi
Castle: no los abras abierto
Alex: no papi la tendicion es abrirlos juntos
Castle: tradición cariño se dice tradición – de pronto la mira de los dos se quedo fija sobre mi
Beckett: que ocurre
Castle y Alex empezaron a reírse de esa forma que me volvia loca
Castle: ahora alex- nada mas terminar de decir eso, ambos se pusieron sobre mi y empezaron a llenarme la cara de besos
Beckett: venga niños a abrir los regalos – alex salió corriendo por la puerta
Castle: no soy ningún niño, creo que te lo deje bien claro anoche
Beckett: sigo teniendo algunas dudas niño castle – dicho esto lo deje sentado en la cara mirándome con cara de pillo
1 hora después Alex termino de abrir todos sus regalos y yo abrí el mio, el cual constaba de un colgante precioso y unos pendientes a juego, cuando llego el momento de Castle y abrió su pequeño paquete creí que se caía.
Beckett: no te gusta, ya se que vas a tener que esperar un poquito pero se ara corto
Castle: 9 meses para ser exactos
Beckett: en realidad 7 porque en estos momentos estoy de 2, antes de nada, no te enfades me entere hace 2 semanas y quería que fuese tu regalo de navidades
Castle: tu si que eres mi gran regalo de navidad, te quiero mucho mi amor y gracias por esta increíble familia .

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Dic 30, 2014 9:54 am

Vas a seguir?? Esta muy lindo tu fic quiero leer mas Study Oh, my God!
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensaje por Ruth Maria Mar Dic 30, 2014 11:34 am

Me gustan estas historias familiares!! sigue

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por treinta y uno Mar Dic 30, 2014 1:08 pm

Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 01, 2015 12:56 am

Sigeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Caskett1123 Jue Ene 01, 2015 7:15 pm

lo tienes que seguir, has más capítulos por favor
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensaje por caskettlove Mar Ene 06, 2015 8:02 am

Beckett: el tiene la vista en sus caderas, mientras ella solo con ropa interior, baila contra luz de la persiana que la baila haciéndole un traje de sol, a él le ha parecido ver un ángel ella nunca se sintió tan libre el memoriza cada detalle ella se da cuenta y le sonríe..
Castle: bueno pero si tenemos en casa una cantante y no lo sabíamos
Beckett: que tonto eres- dijo mientras se acercaba a él y le daba un suave beso
Castle: bueno pero así también me quieres
Castle se recostó en su cama mientras veía como su mujer se echaba crema en las piernas después de seguramente un increíble baño con algún libro y una copa de vino.
Beckett: que has hecho hoy que vienes tan cansado
Castle: Gina me ha tenido todo el día sentado en un despacho corrigiendo el ultimo capitulo, me ha dicho que si me lo traía a casa seguro tardaba dos o tres días.
Beckett se tumbo junto a él: pobrecito te han hecho de trabajar y tú no estás acostumbrado
Castle: Sr. Castle se está usted cachondeando de mí- se puso sobre ella, provocando así que ella no se pudiese mover.
Beckett: estas acusando a tu mujer de reírse de ti
Castle: si
Beckett: pues tienes toda la razón – dicho esto una increíble carcajada salió de la garganta de la detective
Castle: te vas a enterar señorita – no había terminado de decir la frase cuando estaba besando su cuello, mientras con sus manos levantaba ligeramente la blusa del pijama de su mujer
Justo cuando Castle metió su mano entre la ropa interior de la detective
Beckett: Castle hay gente en casa
Castle: y desde cuando eso es un impedimento para nosotros
Beckett: desde que la puerta de nuestro dormitorio estaba abierta y una de las personas que hay en el salón es mi padre
Castle se levanto de golpe y cerró la puerta para acto seguido dirigirme a su mujer y cogerla cual saco de patatas y dirigirse con ella para el baño
Beckett: Castle
Castle: Kate, entre mi última gira y el caso que te ha tenido ocupada 1 semana y media hace mucho que no… y… enserio… me muero de ganas.
Ninguno de los dos se dio cuenta de cómo habían llegado a eso, bueno si, el amor que se sentían y la necesidad que sus cuerpos sentían después de estar 2 semanas sin contacto alguno había llevado a que el matrimonio estuviese dentro del agua nuevamente sin importar quien estuviese esperando por ellos en el salón hasta que
Alexis: Kate, como veo que tu baño se está demorando le he pedido a tu padre que se quede a dormir y están él y la abuela preparando la cena, no tarde la cena casi esta
Beckett intento hablar y cuando recupero un poco el habla: va Alexis ya salgo
Beckett: pero tú por dónde has pasado que no te han visto entrar
Castle: shhh eso ahora no importa- las penetraciones de Castle seguían siendo continuas
Beckett: por dios Castle o aceleras esto o me matas
Castle: no estaría mal morir así- justo la siguiente penetración fue mucho más dura
Las uñas de Beckett crearon un visible arañazo justo en el centro de la espalda de Castle probando una mayor excitación en Castle que no tuvo más remedio que acelerar al máximo sus movimientos para conseguir que los 2 llegaran al mismo tiempo
Castle y Beckett: Dios!!!
30 minutos después
Jim: hombre hija ya pensábamos que no salías
Beckett: perdón papa, es que llego Castle justo cuando me estaba duchando y me ha estado contando todo lo de la última gira y me ha obligado a contarle el caso de esta semana
Castle: pero bueno… y este despliegue de comida, Jim vas a tener que venir más a menudo para que mi madre haga cosas decentes en la cocina
Martha: Gracias hijo, la próxima vez intenta que mi nuera no se demore tanto en la ducha porque la cena esta ya casi fría
Castle: no ha sido mi culpa
Beckett: mía tampoco
Jim: es culpa del amor no te digo – dicho esto tanto Martha como Alexis y el rompieron a carcajada
Beckett: muy gracioso papa, no conocía yo ese lado tan gracioso tuyo
Jim: hija es esta nueva familia que me esta enseñando cosas muy malas por cierto Alexis toma los 20 euros que nos hemos apostado
Castle: pero y esto
Jim: yo decía que mi hija se había quedado dormida en la bañera, Martha que se habría quedado mirando el libro nuevo de Richard y Alexis parece ser que es la única que a acertado asi que
Beckett: Que dijiste tu Alexis
Alexis: mejor no lo queráis saber, aunque digo yo que la practica la podrías dejar porque se os da demasiado bien y ponernos manos a la obra con mi hermano no?
Castle y Beckett: Alexis!!!
Martha: hijo mi nieta tiene razón
Jim: yo opino igual
Tanto Castle como Beckett estaban en esos momentos rojos de la vergüenza
Beckett: Alexis…
Alexis: no sigas, nos hemos dado cuenta porque se os a odio jajajajajajaja
Beckett: en estos momentos echo de menos mi departamento que vergüenza dios.

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Ene 06, 2015 8:36 am

Clap muy bueno!! Gracias por seguirla..
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensaje por treinta y uno Mar Ene 06, 2015 1:09 pm