Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abismo de calor

+2
Castle y Beckett
eltpm_fancastle
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Abismo de calor - Página 2 Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por eltpm_fancastle Jue Abr 09, 2015 2:16 pm

CAPÍTULO 7

Castle miraba aburrido el semáforo, contando los segundos que tardaba en cambiar de color. De repente la luz roja desapareció y 20 centímetros más abajo la verde cobró vida. Al mismo tiempo, Castle se reclinó en el asiento y dijo:
- ¿Bajar al campo? ¿acaso se ha creído que es un partido de fútbol? - preguntó Castle de manera burlona
- Sé que no os caéis bien, Castle, pero no veo nada de malo en que la capitán Gates quiera ayudar... el puesto de capitán debe quemar bastante... tanto papeleo, tantas llamadas a jefaturas superiores, cero acción... - enumeró Beckett con desagrado
- Deduzco que no es a lo que quieres aspirar en el futuro - adivinó Castle
- La verdad es que no... no quiero encasillarme en ser inspectora de homicidios toda la vida, pero no lo cambiaría ni loca por un puesto tan burocrático - asintió Beckett con seguridad
- A mi me encanta que seas una mujer de acción. Te pones tan sexy cuando esposas a los malos - dijo Castle
Beckett sonrió mientras aparcaba el coche en la puerta del Fairwick Plaza, en una de las tres plazas de minusválidos. Puso la placa de vehículo policial en el parabrisas y cerraron las puertas al salir. El frío otoñal no era muy penetrante aún a principios de Octubre en Nueva York, de hecho la temperatura no bajaba de 14°C, pero Beckett se arremolinó bajo el cuello de su chaqueta de cuero al notar la pequeña ráfaga de aire frío en su cara que sacudió la esquina de Mercer street. Ya estaba atardeciendo, y el frío empezaba a hacerse notar. Entraron en el hotel y se dirigieron al mostrador de recepción. La recepcionista, una mujer morena, delgada de 1,70 m aproximadamente, con el pelo por los hombros y rizado y en cuya placa se leía el nombre "Serena" emergió de detrás del mostrador tras recoger unos papeles que se le habían caído al suelo
- Hola señorita - saludó Beckett mostrando la placa - Inspectora Kate Beckett, policía de NY. Quisiéramos hacerle unas preguntas sobre esta mujer, Maria Camacho
- ¡Oh dios mio! ¿está muerta? - respondió aterrorizada al ver la foto de Maria muerta
- Si. Sabemos que se alojó anoche en este hotel
- Déme un segundo - tecleó los datos en el ordenador - si, habitación 188. Llegó sola y pago la habitación en metálico por dos días
- ¿Sabe si recibió alguna visita, hizo alguna petición inusual, pasó algo fuera de lo común?
- Nada que yo sepa. Dejenme que mire el registro de Justin, mi compañero del turno de noche - Serena tecleó con rapidez y decisión - nada... lo siento
- No se preocupe Serena - la tranquilizó Beckett - necesitaremos los vídeos de las cámaras de vigilancia de la entrada para controlar los movimientos de la víctima
- Claro, por supuesto. Enseguida le pido a mi compañera Tamara, la encargada de audiovisuales que se las envíe - descolgó el teléfono y marcó el 3 en marcación rápida en el teléfono del mostrador - ¿Tamara? soy Serena. Necesito los vídeos de ayer de las cámaras de vigilancia 7 y 8... si... ajá...si, son para la inspectora Beckett... si, espera un momento - se separó el auricular de la oreja y preguntó a la inspectora - ¿a que comisaría hay que enviarlo, inspectora?
- Comisaría 12, a nuestra técnico de audiovisuales Tori Ellis - respondió Beckett
- ¿Has oído? ... perfecto, gracias Tamy - sonó el teléfono de recepción nada mas colgar - ¿algo más inspectora Beckett?
- Enviaremos a unos técnicos para revisar la habitación y recoger las pertenencias personales de la señorita Camacho. Hasta entonces que no entre nadie a la habitación, ni siquiera los empleados de limpieza.
- De acuerdo inspectora
- Muchísimas gracias por atendernos, Serena
- Adiós, de nada - dijo Serena y acto seguido descolgó el teléfono de recepción - Hotel Fairwick, buenos días, soy Serena
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
- Inspectora Beckett - la capitán Gates salió de la sala de reuniones y fue al encuentro de Castle y Beckett - ¿algo nuevo del Fairwick Plaza?
- La víctima se alojó en el hotel para dos días y pagó en metálico. No recibió visitas ni hizo nada sospechoso, si bien es cierto que solo estuvo un par de horas en la habitación. Les hemos pedido que le envíen a Tori los vídeos de vigilancia de la entrada de todo el día de ayer para revisar por si acaso
- Buen trabajo, inspectora Beckett. - sonrió y tras una breve pausa señalo a su derecha - El que está en la salita es Darius Montrose, acaba de llegar de Los Ángeles. Dice que no sabía que hacía la víctima aquí en NY, pues ella le dijo que iba a pasar un par de días con una amiga suya en Santa Mónica. Sobre la relación de Maria con Héctor obviamente no sabía nada y está destrozado, pero si estaba al corriente de los problemas que tuvo con Marcelo antes de que se conocieran. Me ha comentado que desde hace un par de semanas Maria ha estado algo rara y distante y que hace 8 días la sorprendió hablando en la puerta de su casa con un hombre de estatura media y pelo canoso que ella dijo que era un comercial, pero tras esa conversación estuvo muy rara
- ¿Estatura media y pelo canoso? eso describe a millones de ciudadanos - se quejó Beckett
- Lo sé, inspectora, pero eso es mejor que nada. Recuerde que es un testigo, y que está sufriendo - puntualizó la capitán Gates
- Desde luego, señor, soy consciente de ello - dijo Beckett
- ¿Y qué se sabe sobre ese trabajo que le iban a ofrecer aquí en Nueva York? - preguntó Gates
- He hecho un par de llamadas a conocidos míos de la industria local y he confirmado que Pacific Coast Productions efectivamente quería contar con Maria para ser una de las protagonistas de "El Salvaje Este" una nueva adaptación de Sexo en Nueva York que se empezará a emitir en la CBS a mediados de 2014. La víctima tenía una entrevista con el productor ejecutivo William Stanaridis hoy a las 11:00 horas en los estudios de Pacific Coast Productions, situados en una nave de 14000 m2 en la salida 44 de la autopista 118 a Atlantic City. Habrá que hablar con él para ver si sabe algo más sobre la víctima - añadió Castle
- Vaya... buen trabajo usted también, señor Castle. Me sorprende lo útil que puede llegar a ser usted en ciertas ocasiones.
- Vaya... gracias - acertó a decir Castle ante tan inesperado halago
- Capitán, ¿habló con los inspectores de la interpol esta mañana?
- Si, y les dije lo mismo que usted, inspectora. Podemos retenerle 48 horas más antes de que tengamos que transferir su custodia a la interpol y lo extraditen a Europa, así que si Héctor Monterrubio ha cometido crímenes más graves en nuestra jurisdicción, encuentre pruebas de ello y hagamos que pague. Pero eso ya será mañana, vayan a casa y descansen, se lo ha ganado inspectora... usted también se lo ha ganado señor Castle, pero no se acostumbre. Buenas noches
- Buenas noches capitán - dijo Beckett
- B... buenas noches - dijo Castle desconcertado y se dirigieron hacia el ascensor - ¿qué le ha pasado? ¿de repente tiene sentimientos?
- Aunque a veces te parezca un ogro implacable, Castle, la capitán Gates es una buena persona, claro que tiene sentimientos... lo que pasa es que la presión de su día a día profesional y su carácter le impiden demostrarlos
- ¿Estás segura? - preguntó Castle medio convencido, medio reacio
- Claro... lo que le pasa contigo es que tu personalidad, tus modos y tu lenguaje chocan mucho con su férreo código de conducta. Además eres un civil inmerso en asuntos policiales, y a veces eres mejor que ellos, y eso a los policías no nos gusta... y menos si han trabajado en asuntos internos, pero te aseguro que eso no le impide ver ni valorar tus habilidades y tu ayuda a este equipo - le dijo Beckett a su prometido
El ascensor llegó a la planta baja y Castle se dispuso a bajar
- He quedado con Lannie a las 22:00 y hoy me quedaré en mi apartamento. Si tu apartamento se te vuelve de repente aburrido o estresante puedes venirte - dijo Beckett
Se dieron un beso y el ascensor se cerró para llevar a Beckett hasta el garaje. Castle se dirigió a coger un taxi
eltpm_fancastle
eltpm_fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor - Página 2 Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por Castle y Beckett Vie Abr 10, 2015 7:35 am

Sigueee!!!!! Love
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor - Página 2 Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 12, 2015 10:22 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor - Página 2 Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.