Corre por diversión! -One shot- después de "XX"
2 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
Corre por diversión! -One shot- después de "XX"
Fanfic situado en el 8x02 "XX" Beckett pide ayuda para pagar su nuevo departamento ya que una noche de copas la ha dejado en la ruina aun ha dejado a Castle. Solo les traje este one shot para relajarse después de estos capis ya que muchos sitios casketts están llenos de que dejaran el fandom así que relajense y coman un snicker xD.
XXX
La noche después de haber dejado a Rick plantado en el loft Beckett tiene una deuda bastante enorme que no le alcanza para pagar los gastos, no quiere molestar a sus amigos y decirles que se embriago para olvidarse de Rick.
El teléfono se encendió para después el tono de llamada sonara, beckett estaba dormida en el sofá con aun el cabello alborotado.
-Beckett-aun medio dormida contesto sin saber quien llamaba
-Sra. Beckett se le ha olvidado venir a pagarnos lo que nos debe- beckett se levanto de golpe cuando escucho esa familiar voz, era la encargada del bar al que fue anoche
-aaam esta bien iré enseguida-cuando corto la llamada miro el reloj en el teléfono 1:40 pm era muy tarde para despertar, esto de perder su matrimonio la estaba comiendo poco a poco.
Por la tarde Kate fue a el bar a "pagar" ella no llevaba nada en los bolsillos solo iba a disculparse por haber bebido de mas, aunque una simple disculpa no convencería a los dueños.
Al entrar una mujer alta con gafas y bien vestida la acompaño a sentarse junto con ella.
-Digame ya tiene el dinero suficiente?-Beckett con las ganas inmensas de reír miro al suelo para calmarse un poco
-No aun no
-Sabe que no solo con dinero puede pagarnos verdad?-la mujer miro su anillo de matrimonio, Beckett comprendió la indirecta
-POR SUPUESTO QUE NO!!-Beckett se levanto de su silla
-Seguridad!-Beckett se asusto y salió corriendo del bar con unos policías persiguiendola, la gente que pasaba la obvserbaba unos divertidos y otros serios
-Eee! Detengase!-Gritaron los policías, beckett se escondió en un callejón pero depronto se escucharon susurros busco un lugar en donde esconderse y que nada mas que el típico basurero-la hemos perdido-dijo uno beckett se asomo un poco y de rato salió.
Mas tarde Beckett fue con Lanie a contarle toda la historia que le había pasado su amiga se reía de las locuras que hizo en el bar esa noche y ahora por la tarde.
Beckett's Anatomy- Escritor novato
Re: Corre por diversión! -One shot- después de "XX"
Jajajaja fue divertida tu historia, me hubiera gustado que la hubieras hecho más larga y que hubieras escrito la escena de ella en el bar borracha y explicando que no tiene dinero para pagar.
Me ha gustado
Me ha gustado
writerdetective47- Actor en Broadway