Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

+27
Kynu
AlwaysSerenity
castle&beckett..cris
meln
L-beckett41319
anaforo
xCaskett
_Caskett_
Solexite
Anver
Beckett_Castle_Alba
agecastbet
trolido
Ale_caskett
KateC_17
Cata Castillo
dary
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
maria_cs
Delta5
Yaye
castle4ever
Derika_caskett
Fanny_123
trinity640
31 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Feb 03, 2013 1:20 pm

La falta de inspiración en la otra historia que llevo, Brain Heart, me llevó a pensar en otras ideas hasta que acabé con esta historia.
Tengo que deciros que esta historia no tendrá capítulos muy continuados, porque estoy centrada en la otra historia además de estar escribiendo para un concurso de la universidad y estar aun en época de exámenes. Cuando la falta de inspiración me falte en Brain Heart acudiré a esta, así que lo siento si no actualizo todo lo rápido que quisieseis.
Sin más, os dejo con el prólogo.
De vosotros depende que continúe esta historia.

ÍNDICE


Prólogo --------------------------------------- Pg. 1
Capítulo 1: Información oculta ----------------- Pg. 3
Capítulo 2: El ratón y el gato ------------------ Pg. 6
Capítulo 3: Juegos y sospechas ---------------- Pg. 7
Capítulo 4: Déjate llevar ----------------------- Pg. 8
Capítulo 5: ¿Lujuria? --------------------------- Pg. 9
Capítulo 6: Convicción -------------------------- Pg. 11
Capítulo 7: El castigo --------------------------- Pg. 12
Capítulo 8: Interrogantes ----------------------- Pg. 13
Capítulo 9: Familia ------------------------------ Pg. 14
Capítulo 10: Atando cabos ---------------------- Pg. 15


PRÓLOGO

Delfines y tiburones jugaban a recorren el gran acuario de un lado a otro como si fuese su hábitat natural. Diversos sonidos con los que se comunicaban entre sí, hacían las delicias de padres e hijos que disfrutaban de una agradable jornada familiar.

Era la hora de la comida de los animales de aquella zona del acuario y, como todos los días, los dos encargados de esa fracción del parque, se enfundaron en sus trajes de neopreno enterizos, junto con sus máscaras, esnórqueles y aletas.
Era un trabajo con el que cualquier persona soñaría, pero entraña sus riesgos. Nadie puede bajar solo, ni en océano abierto ni en piscinas de acuarios; necesitan un compañero que les guarde la espalda y vigile que ninguno de los animales los ataque. Generalmente, suelen ser pacíficos; aunque los tiburones se consideren los asesinos del océano, realmente no es así. Es un calificativo que les ha causado una mala fama entre las personas. Muy pocos saben que se puede nadar entre ellos sin problemas, siempre que no se les provoque. Como cualquier animal, reaccionan cuando se siente en peligro o acorralado, pero teniendo respeto hacia ellos, no debe hacer ningún problema.

Tras prepararse correctamente y asegurase que todo estaba bien, bajaron con cuidado a la gran piscina con el alimento para los animales. El primero se abría paso entre la vegetación que simulaba el hábitat natural de delfines y tiburones: grandes plantas que cubrían la mayor parte del fondo junto con algas, en su mayoría, de color pardo. El segundo nadaba de espaldas a cu compañero, vigilando todo a su alrededor. Como toda inmersión, disponían de un tiempo límite del que no podían excederse, algo que ellos, tras años trabajando allí, conocían muy bien.

De repente, un delfín pasó a su lado y ambos compañeros se quedaron atónitos. Mientras, los ochos delfines del acuario se dedicaban a comer, ese parecía tener más interés en jugar con un objeto que, debido a la velocidad con la que pasó alrededor de ellos, fueron incapaces de identificar.

Niños de todas las edades rodeaban la gran cristalera con enormes sonrisas, disfrutando de ver como  alimentaban a los delfines. Los tiburones nadaban alrededor como si por rutina hubiesen aprendido que su turno para comer no llegaba hasta que los delfines hubiesen acabado.

¡Papá! ¡Papá! - dijo un niño de unos cuatro años desesperado porque su padre dejara el teléfono y le prestase atención – Mira ese delfín. ¡Está jugando!

Cuando el padre vio lo que su hijo le indicaba con la mano, un grito de horror llenó el acuario mientras el teléfono caía al suelo.


                                                               ***********

- Kate Beckett – contestó la llamada viendo el gesto serio de Castle a su lado – Gracias Lanie, vamos para allá.

Colgó la llamada y se dirigió hasta él, que la rodeo con los brazos.

- No pongas esa cara, Rick – se acercó a sus labios y le dio un rápido beso.

- ¿Es que no quieres que todos sepan que eres mía?

- Los que debe saberlo ya lo saben – le dijo pasando los brazos por sus hombros rodeándolo, mientras él la atraía por la cintura – Ya te dije que no me voy a cambiar el apellido, fue la única condición que te puse al casarnos.

- Pero, ¿por qué? - preguntó con cara de niño triste.

- Por qué me ha costado mucho llegar hasta donde he llegado en mi trabajo y no quiero pasar a ser ahora la mujer del escritor más codiciado de Nueva York – le dio otro beso y se apartó de él – Y ahora vamos, tenemos un caso.

- No se crea que esta conversación ha acabado aquí, inspectora.

- Ya contaba con ello – le susurró en el oído sensualmente, provocando que él tragara sonoramente, antes de ser prácticamente arrastrado por ella que lo guiaba de la mano hacia la cálida mañana de un día de verano en Nueva York.


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Lun Ago 19, 2013 10:36 am, editado 18 veces
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por trinity640 Dom Feb 03, 2013 1:26 pm

ummmm.... me gusta
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Fanny_123 Dom Feb 03, 2013 1:30 pm

Mmmm me encanto el comienzo de esta historia Alba...!!! espero q la continues sobre todo porq ellos estan casados y eso lo hace mas interesante... Happy Clap

Sigue...!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Derika_caskett Dom Feb 03, 2013 1:35 pm

¿Casados? ¿Y no nos invitaste a leer la boda? ¿Ni como se lo propuso? Eso no se hace Alba. It\'s no

JaJa... no me hagas caso, estoy bromeando, no hay nada mejor que los hayas casado.

Como siempre, me encanta todo lo que escribes, y esta no es la excepción y no te preocupes si no actualizas seguido, suficiente tienes con Brain Heart (Que por cierto me encanta esa historia) la escuela, exámenes y ese concurso... que espero que ganes.

Me encanta como comienzas la historia, todo parece tan normal... hasta que descubrimos que Castle y Beckett se han casado. Rolling Eyes Me gusta que hayas metido el asunto del apellido, sin duda, para que Beckett lo cambie, va estar en chino...

Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 03, 2013 4:16 pm

sigueeeeeeeee muyy muyyy interesantee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por castle4ever Dom Feb 03, 2013 5:13 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Yaye Dom Feb 03, 2013 9:59 pm

Un gran comienzo de historia, me ha gustado mucho.

Espero que la puedas continuar pronto.

PD: suerte para tu proyecto de la universidad.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Delta5 Lun Feb 04, 2013 12:22 am

No está mal esta historia, puede ser interesante Very Happy sigue. (Aunque luego te mandaré un privado, ahora no que tengo que salir).
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por maria_cs Lun Feb 04, 2013 2:11 am

Me gusta mucho el principio Alba, de hecho el comienzo (en el acuario) me recuerda a los episodios de Bones. Síguela cuando puedas y suerte con los exámenes =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Feb 04, 2013 3:30 am

Me pasó igual que a María con el principio. ¿Kate no quiere cambiarse el apellido? Pues suena super bonito "Katherine Castle". Buen inicio de historia, avanza cuando vayas pudiendo y suerte con el concurso.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Feb 04, 2013 9:11 am

No esperaba que os fuese a gustar, de hecho, no estaba muy convencida de enviarla.
Aunque a algunas os recuerde a Bones, no lo hice con esa intención. Realmente estaba repasando las preguntas del examen que hice de biología cuando se me ocurrió la idea. Es casualidad, el que fuese el comienzo en un acuario tiene más relación con mi carrera, me fascinan esos animales, de ahí que quisiera escribir algo relacionado con ellos
Smile

trinity640 escribió:ummmm.... me gusta
Muchas gracias!

Fanny_123 escribió:Mmmm me encanto el comienzo de esta historia Alba...!!! espero q la continues sobre todo porq ellos estan casados y eso lo hace mas interesante... Happy Clap

Sigue...!!! Very Happy
Muchas gracias Fanny. Pensé que sería divertido verlos actuar de casados, siempre he tenido curiosidad por saber como sería la convivencia de la pareja estando casados y con una relación estable y quise probar a escribirla Very Happy

Derika_caskett escribió:¿Casados? ¿Y no nos invitaste a leer la boda? ¿Ni como se lo propuso? Eso no se hace Alba. It\'s no

JaJa... no me hagas caso, estoy bromeando, no hay nada mejor que los hayas casado.

Como siempre, me encanta todo lo que escribes, y esta no es la excepción y no te preocupes si no actualizas seguido, suficiente tienes con Brain Heart (Que por cierto me encanta esa historia) la escuela, exámenes y ese concurso... que espero que ganes.

Me encanta como comienzas la historia, todo parece tan normal... hasta que descubrimos que Castle y Beckett se han casado. Rolling Eyes Me gusta que hayas metido el asunto del apellido, sin duda, para que Beckett lo cambie, va estar en chino...
No te preocupes Derika, que aunque no os invitara a la boda, en algún momento podréis leer como fue, no soy tan mala Razz Muchas gracias Derika, da gusto leer tus comentarios.
El tema del apellido es algo que siempre he pensado que Kate no se cambiaría por mucho quiera a Castle y quise meterlo en la historia.
Muchas gracias Derika, ya te contare si consigo ganas el concurso de la universidad, aunque está muy difícil.

castle&beckett escribió:sigueeeeeeeee muyy muyyy interesantee
Muchas gracias! No sé cuando podré volver a actualizar pero espero no tardar demasiado.

valeria madueño von weber escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Intentaré seguir cuando tenga hueco y la inspiración venga a mi. Gracias.

Yaye escribió:Un gran comienzo de historia, me ha gustado mucho.

Espero que la puedas continuar pronto.

PD: suerte para tu proyecto de la universidad.

Muchas gracias, intentaré no dejar mucho tiempo la historia sin actualizar pero no puedo prometer nada.

PD: Muchas gracias! Wink

Delta5 escribió:No está mal esta historia, puede ser interesante Very Happy sigue. (Aunque luego te mandaré un privado, ahora no que tengo que salir).
Muchas gracias Andrés. Ya me esperaba que me lo dijeses, pero quería que fuese una sorpresa la historia así que no te dije nada Razz

maria_cs escribió:Me gusta mucho el principio Alba, de hecho el comienzo (en el acuario) me recuerda a los episodios de Bones. Síguela cuando puedas y suerte con los exámenes =)
Muchas gracias María. Me hace mucha gracia que te recuerde a Bones cuando otras veces si que he escrito escenas basándome en la serie o incluso cogidas textualmente y nadie se ha dado cuenta Laughing Justamente en esta historia no me basé en Bones, fue casualidad que se parezca.
En cuanto pueda intento escribir el primer capítulo. Muchas gracias Wink

Zeny_Mackenzie escribió:Me pasó igual que a María con el principio. ¿Kate no quiere cambiarse el apellido? Pues suena super bonito "Katherine Castle". Buen inicio de historia, avanza cuando vayas pudiendo y suerte con el concurso.
Pues te digo como a ella, no lo hice con la intensión de que se pareciera a Bones, fue casualidad de que en Bones hubiese un capítulo parecido. Yo siempre he pensado que en la serie no se lo cambiaría, pero ya veremos que pasa en la historia. Muchas gracias Zeny!


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Lun Feb 04, 2013 9:22 am, editado 2 veces
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por MariaRomn@caskett Lun Feb 04, 2013 9:20 am

Ya sabes que todo lo que escribes me encanta y te esperaré el tiempo que necesite, tú a seguir con los estudios. Wink
Jejejeje. Sigue! Razz
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Feb 04, 2013 9:24 am

Maria román@caskett escribió:Ya sabes que todo lo que escribes me encanta y te esperaré el tiempo que necesite, tú a seguir con los estudios. Wink
Jejejeje. Sigue! Razz
Muchas gracias María. Que gusto da tener lectores que siempre están ahí como tú, eso anima mucho a seguir escribiendo. Puede que cuando acabe los exámenes pueda seguirla más seguido, pero de momento no sé cuando podré continuarla...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por cris_beckett Lun Feb 04, 2013 9:38 am

Qué alegría me supone entrar al foro y ver qué has escrito algo nuevo.
Esta historia tiene muy buena pinta! Me gusta mucho cómo la has empezado y tengo muchas ganas de ver cómo les va a Kate y a Castle en su vida de casados Love
Espero que la inspiración te llegue muy pronto y puedas continuarlo Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Feb 04, 2013 10:08 am

cris_beckett escribió:Qué alegría me supone entrar al foro y ver qué has escrito algo nuevo.
Esta historia tiene muy buena pinta! Me gusta mucho cómo la has empezado y tengo muchas ganas de ver cómo les va a Kate y a Castle en su vida de casados Love
Espero que la inspiración te llegue muy pronto y puedas continuarlo Very Happy
Y a mi me supone una gran alegría ver un comentario tuyo cada vez que subo una historia Very Happy
Quería escribir algo diferente a que lo he escrito hasta ahora que casi siempre ni siquiera son pareja al principio.
Yo también lo espero Cris jeje
Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por dary Lun Feb 04, 2013 11:55 am

Clap Clap

dary
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Cata Castillo Mar Feb 05, 2013 8:29 am

Como te cunde la falta de inspiración y el estrés de los exámenes. Me ha gustado mucho este comienzo. Y estoy con Kate, a ver por qué se va a tener que cambiar su apellido real por uno, que además es inventado. Espero la continuación... cuando buenamente puedas.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por KateC_17 Mar Feb 05, 2013 8:38 am

¡buen comienzooooo! Smile
me gustóoo mucho asi no tardes en poner la contii ¿si? Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Anver Mar Feb 05, 2013 9:34 am

Humm.... ¿eres capaz de hacernos esto? ¿dejar uno a medias y empezar otro? yo te mato... a no ser que ahora subas uno los miércoles y otro otro día... entonces te perdonaría.

Tiene un comienzo muy bueno Alba... SIGUEEEEE
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Feb 05, 2013 9:47 am

Anver escribió:Humm.... ¿eres capaz de hacernos esto? ¿dejar uno a medias y empezar otro? yo te mato... a no ser que ahora subas uno los miércoles y otro otro día... entonces te perdonaría.

Tiene un comienzo muy bueno Alba... SIGUEEEEE

No soy tan mala Ana. La otra historia no la he dejado a medias, de hecho estoy centrada en ella por ese motivo dije que no sé con qué frecuencia podré actualizar esta. Los miércoles actualizaré la otra siempre que los estudios no me lo impidan y esta estará para cuando tenga tiempo y me venga la insìración.

Muchas gracias Ana Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Feb 05, 2013 9:49 am

Cata Castillo escribió:Como te cunde la falta de inspiración y el estrés de los exámenes. Me ha gustado mucho este comienzo. Y estoy con Kate, a ver por qué se va a tener que cambiar su apellido real por uno, que además es inventado. Espero la continuación... cuando buenamente puedas.
Si, en las épocas de exámenes se ve que es cuando me viene la inspiración para escribir jeje Muchas gracias Cata! Ese tema creo que podría dar mucho que hablar en la serie si se llegan a casar, ya veremos que ocurre aquí.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Feb 05, 2013 9:50 am

KateC_17 escribió:¡buen comienzooooo! Smile
me gustóoo mucho asi no tardes en poner la contii ¿si? Big Crying
Muchas gracias!
Bueno, este no sé cuando lo continuaré, todo depende del tiempo que disponga entre los estudios y todo lo que ando escribiendo...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 10:06 am

Está nueva historia, la verdad es que me ha dejado intrigada, gran comienzo. Espero que no nos abandones el otro que cada vez se pone mejor día a día, sobre todo que ahora está apunto de confesar su amor (o eso espero) Kiss

Pesé a todo apoyaré este, espero que al igual que en el anterior cada vez vaya a mejor, porque Alba lo tuyo es sorprender, las cosas nuevas. Love

Fan tuya, "pa'too" Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Feb 05, 2013 10:10 am

Skyscraper escribió:Está nueva historia, la verdad es que me ha dejado intrigada, gran comienzo. Espero que no nos abandones el otro que cada vez se pone mejor día a día, sobre todo que ahora está apunto de confesar su amor (o eso espero) Kiss

Pesé a todo apoyaré este, espero que al igual que en el anterior cada vez vaya a mejor, porque Alba lo tuyo es sorprender, las cosas nuevas. Love

Fan tuya, "pa'too" Kiss

Muchas gracias Sky! Más bien sería al contrario, esta es la que va a estar más dejadas porque estoy centrada en la otra, aun así, continuaré esta cuando pueda. De hecho, el capítulo nuevo está en el horno y saldrá dentro de poquito Razz

Tú siempre animándome, da gusto escribir y tener comentarios como los tuyos Rolling Eyes
Yo si que soy fan tuya Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Ale_caskett Mar Feb 05, 2013 10:15 am

Me encanta esta historia castle y beckett
casados wow
Espero la.continuacion
Ya.tienes una nueva fan jajaja

Ale_caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 32
Localización : méxico

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.