Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

+27
Kynu
AlwaysSerenity
castle&beckett..cris
meln
L-beckett41319
anaforo
xCaskett
_Caskett_
Solexite
Anver
Beckett_Castle_Alba
agecastbet
trolido
Ale_caskett
KateC_17
Cata Castillo
dary
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
maria_cs
Delta5
Yaye
castle4ever
Derika_caskett
Fanny_123
trinity640
31 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 04, 2013 10:29 am

Zeny_Mackenzie escribió:!De nada! Gracias a ti también por todo. Ya te dije que me encantaba esta escenita hot que nos has dado. ;)Perfecta. Happy Clap 
Ya sabes que tenía mis dudas con respecto a esa escena, era la primera que escribía y no ha sido fácil, pero tú me quitaste las dudas Wink
Gracias compi Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por choleck Jue Jul 04, 2013 10:38 am

Que bueno, sigue pronto por favor
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 04, 2013 10:46 am

choleck escribió:Que bueno, sigue pronto por favor
Muchas gracias.
Como ya dije, la próxima semana intentaré tener el siguiente.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 04, 2013 3:14 pm

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jul 05, 2013 7:33 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeeeeee
La próxima semana intentaré tener el siguiente.
Un saludo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Kynu Vie Jul 05, 2013 1:25 pm

Esto..... **voy a la ducha, ahora vengo** mmmm ¿por dónde iba? ¡¡Ah si!! El comentario.

Pues Alba... muy bueno. El capi 6 no te lo pude comentar y fue épico kajajaajaja las risas con lo de Lanie han sido buenas Laughing Porque además me lo imagino así tal cuál y es verlos en la serie con esas caras de Lanie y esos sonidos estilo "mmmmmHUMM jsjajajajajaj

Esta capi me has dejado embaucado con la descripción de ese mar atraves de los ojos de Castle. Me han encantado, de verdad.

El desarrollo de la trama me tiene con la mosca detrás de la oreja pendiente de cualquier detalle. Uhmmm a ver cómo acaba la cosa que a Beckett estos casos le crispa.

Y bueno... la última escena, en plan FlashBack ha sido....... **voy a otra ducha** pues eso, estupenda Smile

Todo un placer poder leerte guapetona. Te creces a cada capitulo.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Yaye Vie Jul 05, 2013 9:20 pm

Menudo capitulazo.
Lo que me he reído con "¿Es que Gates ha sufrido alguna clase de mutación y ahora a es una persona que os deja los días libres? Jajajaja
Yo creo que o Nolan está implicado en el caso o sabe mas de que cuenta, no se, me da esa impresión.
A la espera del próximo.

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 06, 2013 4:18 am

Kynu escribió:Esto..... **voy a la ducha, ahora vengo** mmmm ¿por dónde iba? ¡¡Ah si!! El comentario.

Pues Alba... muy bueno. El capi 6 no te lo pude comentar y fue épico kajajaajaja las risas con lo de Lanie han sido buenas Laughing Porque además me lo imagino así tal cuál y es verlos en la serie con esas caras de Lanie y esos sonidos estilo "mmmmmHUMM jsjajajajajaj

Esta capi me has dejado embaucado con la descripción de ese mar atraves de los ojos de Castle. Me han encantado, de verdad.

El desarrollo de la trama me tiene con la mosca detrás de la oreja pendiente de cualquier detalle. Uhmmm a ver cómo acaba la cosa que a Beckett estos casos le crispa.

Y bueno... la última escena, en plan FlashBack ha sido....... **voy a otra ducha** pues eso, estupenda Smile

Todo un placer poder leerte guapetona. Te creces a cada capitulo.

Guau, gracias por el comentario Ana.
Tengo que reconocer que esa escena del capítulo 6 ha sido una de las que más he disfrutado escribiendo jajaja
La metáfora del mar y los ojos de Castle me vino sola. Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea hasta que surgió por fin y que mejor que este fic, en el que intento meter cosas precisamente del mar, para escribirlo.
El caso realmente no iba a ser muy complejo, pero como siempre, acabo dándole mil vueltas y complicándolo, así que ni yo misma se por donde acabará jajaja
La última escena, al ser la primera que escribo de este tipo, esperaba alguna crítica al respecto ya que no es lo que suelo escribir. Pero era un reto personal que me impuse y me lancé a escribir, así que me alegra ver que haya gustado Smile
Muchas gracias Ana Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 06, 2013 4:20 am

Yaye escribió:Menudo capitulazo.
Lo que me he reído con "¿Es que Gates ha sufrido alguna clase de mutación y ahora a es una persona que os deja los días libres? Jajajaja
Yo creo que o Nolan está implicado en el caso o sabe mas de que cuenta, no se, me da esa impresión.
A la espera del próximo.

Muchas gracias.
Tengo que reconocer que esas frases locas de Castle en la serie me encantan y es algo que me gusta meter en mis fics.
Con respecto al caso... mejor no diré nada hasta el próximo capítulo. Eso sí, prometo sorprender Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Kynu Sáb Jul 06, 2013 4:28 am

Perdona que no te cite pero estoy desde el móvil.
La escena erótica te puedes quedar más que satisfecha Alba, créeme.

A mi particularmente me ha gustado porque ha ido cobrando intensidad y no ha sido "todo de golpe", has jugado con el lado juguetón que todos sabemos que tiene Kate pero de una forma muy morbosa, y eso no es algo fácil de conseguir y sin embargo tu si lo has echo.

Es más, no había caído no sabía que era tu primera escena y has conseguido que me acalore así que...

Enhorabuena Alba Wink
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 06, 2013 4:39 am

Kynu escribió:Perdona que no te cite pero estoy desde el móvil.
La escena erótica te puedes quedar más que satisfecha Alba, créeme.

A mi particularmente me ha gustado porque ha ido cobrando intensidad y no ha sido "todo de golpe", has jugado con el lado juguetón que todos sabemos que tiene Kate pero de una forma muy morbosa, y eso no es algo fácil de conseguir y sin embargo tu si lo has echo.

Es más, no había caído no sabía que era tu primera escena y has conseguido que me acalore así que...

Enhorabuena Alba Wink

No, si satisfecha estoy conmigo misma de lo que escribí, solo esperaba la opinión de los que lo leen.

Bueno, alguien me dijo una vez que las cosas cuando se hacen despacio salen bien, y yo práctico con el ejemplo jajajaja

Es que no quise poner nada de que era mi primera escena de este tipo para no condicionar la opinión del que lo leyera, por eso no caerías.

Gracias Ana Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por _Caskett_ Dom Jul 07, 2013 4:06 am

Continua pronto que esta muy bien.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jul 07, 2013 10:59 am

_Caskett_ escribió:Continua pronto que esta muy bien.

Muchas gracias. Intentaré subir esta semana que comienza.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 09, 2013 8:15 am

Lo prometido es deuda. Aquí os traigo un nuevo capítulo.
Siento si es demasiado pesado, pero era necesario. Aun así, espero que os guste.

María José, gracias por las aportaciones. No sé que haría yo sin ti pequeñaja.

________

CAPÍTULO 8: INTERROGANTES

Donald Fincher esperaba pacientemente la llegada de Beckett y Castle. Llevaba tantos años entre aquellas cuatro paredes que cualquier visita, aunque fuese de la policía, le alegraba el día.

Media hora después de que Donald hubiese sido llevado a la sala de visitas, llegaba la inspectora junto al escritor.

- Soy la inspectora Kate Beckett y él es mi compañero Richard Castle.
- He leído sus libros, al menos, los que había publicado antes de que entrase en la cárcel – le informó Donald – Entonces, usted debe de ser Nikki Heat – dijo dirigiéndose a Beckett.

La inspectora obvio el comentario y comenzó el interrogatorio.

- Señor Fincher, queremos hacerle algunas preguntas sobre la muerte de su hija.
- Ya dije todo lo que tenía que decir cuando me condenaron – dijo a la defensiva.
- En ese caso, no le importará volverlo a repetir – intervino Castle.
- Señor Castle, este no es otro de sus libros. No hay más de lo que ve.

Beckett decidió tomar el rumbo de aquella conversación. Donald parecía acostumbrado a tratar con la ley y no se iba a dejar intimidar fácilmente. Entrelazó su mirada con la de él y la sostuvo.

- Señor Fincher, ¿qué relación tenía con su hija?

Donald se removió en la silla, incómodo ante la pregunta pero sin dejar que su mirada lo delatase.

- Elsa siempre fue una chica muy rebelde. Su madre, Aeryn, tenía constantes broncas con ella por su comportamiento, pero Elsa siempre se excusaba en que era buena estudiante, que no le pidiese más. Mi hija era buena para los estudios, sus notas eran las mejores de su clase y pronto descubrió que le gustaba la biología tanto como a mi – dijo Donald que era conocido por sus grandes apartes científicos a aquel campo – A su madre y a mi nos agradó ver como en los últimos años de instituto su comportamiento cambió y se centró. Pero todo aquello se vino abajo como un castillo de naipes tras la muerte de mi esposa – una sombría mirada se asomó en sus ojos negros – Aeryn volvía de trabajar cuando un conductor ebrio se saltó la mediana e invadió el carril de sentido contrario, por donde mi mujer conducía. Elsa nunca superó aquello y yo tampoco la pude ayudar. No sabía que hacer con mi vida y me dejé llevar por la oscuridad que me invadía.
- ¿Fue entonces cuando Elsa conoció a Nick? - preguntó Castle.
- ¿Cómo sabe usted eso?

Ninguno pronunció palabra alguna, esperando que Donald fuese el que continuara.

- Así es. Tras su etapa de rebeldía, Elsa se centró en sus estudios y acabó convirtiéndose en una reputada bióloga. Fue entonces cuando conoció a Nick. Yo no supe nada de su vida hasta un día antes de que muriera.
- ¿Qué ocurrió entonces? - preguntó Beckett.
- Elsa me llamó y me dijo que quería hablar conmigo, que necesitaba disculparse por su comportamiento años atrás y por no haberme hecho fácil sobrellevar la muerte de Aeryn. Yo para entonces acababa de salir de un centro de alcohólicos anónimos y solo quería recuperar a mi hija, así que quedamos al día siguiente.
- ¿Así que no tiene coartada para ese día? - le preguntó Castle.
- Preferiría no hablar de ello – dijo revolviéndose en el asiento con la mirada llena de miedo – Como ya les he dicho, ya hablé de ello con la policía cuando ocurrió.

Castle fijó sus ojos en Beckett y esta asintió levemente. La inspectora comprendió que nada conseguiría yendo por ese camino, así que decidió cambiar el rumbo de la conversación.

- Señor Fincher, ¿recuerda haber visto a un detective llamado Morgan hace unos días?
- No he tenido visitas de policías desde que murió Elsa – respondió incómodo.

Beckett supo que no iba a conseguir sacar nada más de aquel interrogatorio, al menos, no en ese momento.

- Gracias por atendernos, señor Fincher. Si en algún momento recuerda algún dato que nos pueda ser útil, por favor, háganoslo saber.

Castle y Beckett se levantaron y salieron de la sala hacia la salida de la cárcel. El escritor permanecía en silencio, algo que extrañó sobremanera a la inspectora.

- ¿En qué estás pensando? - le preguntó cuando estuvieron dentro del coche.
- Donald sabe más de lo que nos ha contado. ¿Viste su mirada cuando le preguntaste por su coartada para el día de la muerte de su hija? - sin esperar a que ella respondiera, continuó – Creo que no nos hemos equivocado. Hay algo o alguien que le impide contarnos todo lo que sabe.
- Vaya, que sorpresa Castle, empiezas a pensar como todo un policía – le dijo con una pícara sonrisa mientras metía la llave en el contacto.
- Se está burlando de mi, inspectora.
- Eso nunca – esta vez no disimuló como sus labios se curvaban para iluminar su rostro.
- ¿Sabes qué te digo? - esperó a que ella lo mirase antes de continuar – Que ya no pienso compartir contigo ninguna de mis ideas – le dijo con un fingido enfado.
- Vamos... Ricky... - le fue susurrando al oído – solo me estaba divirtiendo un poco.

Castle observó su rostro a escasos centímetros del suyo y comenzó a notar como el aire empezaba a cargarse y resultar pesado. Se acercó aun más a ella, notando su aliento mezclarse con el suyo propio. Observó sus labios que parecían esperarlos como agua de mayo y los rozó con el suyo, pero entonces, ella se apartó. Beckett se colocó el cinturón de seguridad y arrancó el coche con un suave movimiento de muñeca sobre la llave.

- Debemos volver a la comisaría. Tenemos que seguir con el caso.
- No puedes jugar así conmigo – se quejó un acalorado Castle tratando de recomponerse.

Beckett desvió la mirada un segundo para verlo bajar la ventanilla y que entrase un poco el aire. No podía negarlo, le encanta usar el poder que ejercía sobre él para provocarlo. Era tan fácil volverlo loco que la sonrisa se escapaba de sus labios al verlo tratando de sofocar el calor. Volvió a centrarse en la carretera para, de ese modo, evitar que la viese divirtiéndose con la situación.



La comisaría volvía a ser lo que siempre fue, un hervidero de inspectores caminando de un lado a otro con documentos e informes en sus manos. El bullicio volvía a apoderarse de cada pasillo y Beckett respiró tranquila sintiendo que estaba de nuevo en su hogar.

- Esposito, ¿habéis averiguado algo? - le preguntó cuando llegó hasta él, que se encontraba anotando información en la pizarra blanca.
- Ryan está con las cámaras de seguridad, de momento no ha habido suerte con ellas – le informó – Hemos averiguado que la última persona que vio con vida a Morgan fue un joven que pasaba por la zona, unos diez minutos antes de la hora de la muerte.
- ¿Habéis hablado con él? - preguntó la inspectora.
- Lo hemos traído y está en la sala de interrogatorios – Beckett se levantó de la silla y Castle la imitó – Deberías saber algo antes de ir a hablar con él – le dijo tendiéndole la ficha policial – Este joven trabaja para el mismo acuario en el que Nick comenzó a pasar tanto tiempo antes de su muerte. Además, hemos podido averiguar que Elsa estuvo investigando ese mismo acuario por algún motivo que de momento desconocemos.
- Aquí pasa algo gordo – aventuró Castle a lo que Beckett, para su sorpresa, asintió – Es mucha casualidad que justamente fuese un trabajador del acuario el que lo vio por última vez.
- Las casualidades no existen, Castle – le recordó Beckett - ¿Lo habéis interrogado ya? - le preguntó Beckett a Esposito.
- No. Es todo tuyo.

Beckett se dirigió a la sala de interrogatorios seguida muy de cerca por Castle.

- Omar Whinston, soy la inspectora Kate...
- Sí, sí, ya sé quienes son – la interrumpió como si todo aquello le aburriese – Les rogaría que fuesen al grano, tengo cosas más importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo aquí.
- ¿En el acuario? - preguntó Castle.
- Eso no es de su incumbencia, señor Castle.
- Le recuerdo que está en una sala de interrogatorios de la comisaría – le dijo Kate sin apartar la vista de él.
- ¿Qué quieren saber? - dijo tras dar un suspiro – Porque yo aun sigo sin saber por qué estoy aquí.
- ¿Conoce a esta persona? - le preguntó Beckett mostrándole la foto del detective Morgan.
- Umm – se llevó la mano a la barbilla mientras pensaba – Su cara me resulta conocida, pero no sé de qué.
- Este es el detective Morgan. Ha sido hallado muerto esta mañana uno de los puertos de Nueva York. La gente de los alrededores recuerdan haberlo visto hablando con usted.
- Ah sí, ahora recuerdo a ese tipo. Yo estaba tomando muestras en la boca del puerto para mi investigación cuando se me acercó. Me estuvo haciendo muchas preguntas sobre el acuario.
- ¿Qué tipo de preguntas? - quiso saber el escritor.
- Pues de todas. Desde mi puesto dentro del acuario y mis funciones, hasta el número de visitas diarias que recibimos, nuestro salario e incluso si teníamos becarios o voluntarios.
- ¿Le preguntó acerca de Nick Barry y Elsa Fincher? - continuó Beckett por el enfoque que Castle había comenzado a darle al interrogatorio.
- Si, fue muy insistente con esos nombres. Yo le dije que no sabía quienes eran. Solo llevo unos meses trabajando en el acuario y no conozco a todos los trabajadores.
- Elsa y Nick ya no trabajan allí – le informó Castle.
- ¿Fueron despedidos? - preguntó el interrogado intrigado.
- Asesinados – respondió el novelista – Del mismo modo que Morgan.
- ¿Por eso estoy aquí? ¿Me acusan de ser el responsable de sus muertes?
- Tanto Nick como Elsa estaban relacionados con ese acuario en el que trabajas y Morgan se estaba encargando de investigarlo – le dijo Beckett.
- Ya les he dicho que yo tan solo llevo unos meses trabajando allí. No los conocía, pueden comprobarlo.
- ¿Le hizo alguna pregunta el inspector Morgan que le resultase extraña? - preguntó Castle.

Beckett lo miro esperando alguna explicación para esa pregunta y el escritor solo le pidió paciencia con la mirada.

- Ahora que lo dice... Me pareció que intentaba averiguar algo más que no terminaba de contarme. Quiso saber si había visto algún movimiento fuera de lo común en el acuario, si había oído algo raro. Creo que sabía algo que trataba de corroborar.
Gracias señor Whinston – le dijo Beckett antes de levantarse para ser seguida por Castle.

Los dos caminaron en silencio hasta salir de la sala, donde ambos pusieron en común sus sensaciones.

- Morgan había conseguido averiguar algo que ni siquiera llegó a compartir con su compañero. Nolan nos contó que habían quedado con Donald, pero Morgan fue al puerto en lugar de ir a la cárcel. Puede que en eso Donald tuviese razón y no lo hubiese visto por allí.
- Eso es imposible, Castle. Morgan era un inspector impecable.
- No estoy diciendo que estuviese metido en todo esto, Kate. Solo que quizá sabía algo más que no había compartido con nadie. Deberíamos averiguar que es lo que sabía exactamente.

Beckett asintió y se dirigió hacia su mesa junto a Castle. Minutos después, Ryan y Esposito salían del ascensor. Tras contarle la conclusión a la que habían llegado tras el interrogatorio, Beckett informó a los detectives de los próximos pasos a seguir.

- Necesitaremos una orden. Mañana a primera hora iremos a casa de Morgan. Si sabía algo lo guardaría en su casa, alejado de las miradas de todos.
- ¿Crees que Morgan podría estar metido en algo turbio? - le preguntó Ryan tan sorprendido por la idea como Beckett.
- No lo sé, Ryan, eso es lo que trataremos de averiguar mañana.



La tarde se les hizo interminable. Sin poder avanzar gran cosa ya que dependían de esa orden de registro, la cual costó conseguir, estuvieron revisando todo lo que tenían hasta el momento por si se les hubiese pasado algo.

La noche comenzaba a abrirse paso por la ciudad y con ella los trabajadores volvían a sus casas.

Ryan fue el primero en marcharse. Desde que había sido padre, hacía un poco más de un año, procuraba no salir demasiado tarde de la comisaría para poder dar las buenas noches. El pequeño Sean era un niño muy risueño que adoraba a su padre, lo que hacía que Ryan contase las horas para volver junto a su familia. Jenny estaba encantada, solía decir entre risas que Sean ocupaba toda la atención del detective, pero lo cierto es que la relación entre Jenny y Ryan se había visto aun más fortalecida tras la llegada del pequeño. Ryan y Jenny no se separaban de Sean, quien se había convertido en el niño de los ojos de todos en la comisaría con sus grandes ojos azules y su escaso pelo rubio. Incluso Gates no podía evitar sacar ese lado tierno que llevaba dentro cuando el pequeño Ryan aparecía por la 12th , sorprendiendo a todos, ya que rara vez dejaba ver esa parte más humana que  la mayoría pensaba que no existía.

Por su parte, Esposito fue el siguiente en irse de la comisaría para buscar a Lanie. Ninguno de los dos quería darse cuenta que habían comenzado una relación y ambos se mentían a ellos mismos asegurando que solo buscaban divertirse. En el fondo, todos sabíamos que tarde o temprano acabarían viendo lo que los demás ya habíamos visto, pero ninguno le decíamos nada. Jugábamos a su juego, esperando que alguno de los dos reconociera lo que había entre ellos.

Finalmente en la comisaría solo quedaban ellos dos, la detective y el escritor.

- ¿Te apetece ir a cenar? - le preguntó Castle mientras Beckett se colocaba la chaqueta de cuero negro.
- ¿Puedo elegir yo?
- Tú lo elijes pero yo conduzco – la inspectora asintió – En ese caso, nos pasaremos antes por el loft para arreglarnos y así, en el trayecto, piensas donde quieres ir.

Ambos se dirigieron al ascensor y esperaron a que las puertas se abriesen. Una vez dentro, Beckett pulsó el botón del aparcamiento y se acercó a Castle, quien le rodeó la cintura por la espalda con su brazo derecho y la atrajo hacia él.

- Te echaba de menos – le susurró al oído cuando las puertas se cerraron.

Beckett se giró entre sus brazos y cruzó su mirada con la de él, sin apartarla ni un segundo.

- Y yo a ti – le confesó antes de perderse en sus labios y en esos besos que la llevaban a la gloria.


Tomados de la mano, ambos caminaron hasta el coche de Beckett y esta le tendió las llaves, viendo el brillo en los ojos de Castle.

- Eres peor que un niño pequeño – le dijo mientras se sentaba en el asiento de copiloto – No sé que puede tener de emocionante conducir el coche de la comisaría.
- Que nunca se lo dejas a nadie, ni siquiera a mi. Que me dejes conducirlo es una demostración de confianza por tu parte.
- ¿Es que no te he demostrado ya lo que confío en ti desde que estamos casados? No hay nadie en quien confíe más que en ti, Rick – se acercó a él y le dio un tierno beso.

Castle metió la llave en el contacto y arrancó, adentrándose en las calles de Nueva York. El silencio reinaba entre ellos, un silencio del que ambos disfrutaban sin resultar incómodo. Algo que Beckett había descubierto al poco tiempo de conocer a Castle era lo cómoda que se sentí a su lado, disfrutando incluso de esos momentos que entre dos personas en muchas ocasiones podía llegar a resultar incómodo.

Un semáforo en rojo le permitió a Castle desviar la vista durante unos segundos hacia su mujer, esperando tener el tiempo suficiente para la conversación que quería mantener con ella, o de otro modo, dudaba que fuese capaz de reunir de nuevo el valor.

- Kate.
- Si, Castle – le dijo recostada cómodamente en el asiento de copiloto.

Castle se mantuvo en silencio durante unos instantes, pensando cual sería el mejor modo de decirle lo que llevaba pensando algún tiempo y aun no se había atrevido a preguntarle. No quería presionarla pero tenía muchas ganas de saber su respuesta y no podía seguir callándose por más tiempo.

- Hace mucho tiempo que quiero preguntarte esto, pero nunca me atrevía – comenzó haciendo que Beckett se incorporase en el asiento para verlo, intuía por su tono de voz que lo que trataba de decirle era serio – No te preocupes, no es nada malo. No quiero presionarte con esto y si no estás preparada aun solo dilo, no quiero que lo hagas solo por mi, porque no sería justo. Al fin y al cabo la que lo va a sufrir todo vas a ser tú, mientras que yo cuidaré de ti y haré que todo sea más llevadero. Pero tú eres la que tienes el trabajo de riesgo y puede que tuvieses que dejarlo, o al menos, no tomar casos de riesgos. Quizá pasarás más tiempo con el papeleo y sé que eso es pedirte demasiado. Tu trabajo está en las calles, sé lo mucho que te gusta por eso quiero que pienses mi pregunta y que no te sientas presionada en ningún momento. Entenderé la decisión que tomes...
- Por favor, Castle – lo interrumpió – No entiendo nada. ¿A qué viene todo esto? Me estás asustando. ¿Qué ocurre? ¿Cuál es esa pregunta?

Castle respiró profundamente y decidió dejarse de rodeos.

- Kate, ¿te gustaría tener un hijo conmigo?


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Miér Jul 10, 2013 7:31 am, editado 2 veces
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Kynu Mar Jul 09, 2013 8:35 am

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ña ña ña ña ña ña ña :3

Primero de todo de "espeso" NADA de NADA, que necesitabamos un buen capi explicativo del caso! U_U me ha gustado mucho aunque me dejas con más ganas jajajajajajaj que malvada eres, como te gusta dejarnos con la intrigar al personal ¿eh? jejeje


La envoltura del capítulo en general ha sido estupenda, Alba. Me ha gustado ver esa compenetración tanto en interrogatorios como el sentimiento de Beckett al entrar en su comisaria ^__^ esas "pinceladas" escritas que si estas un poco atento, para mí, ganan mucho =)

La última parte, desde que Rick puede conducir y cómo Kate le dice lo mucho que confía en él, hasta que le pide tener un hijo... DE 10!

Te creces Alba, te creces día a día con lo que escribes. Enhorabuena.
Me ha gustado mucho.

Espero el siguiente!!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 09, 2013 8:46 am

Kynu escribió:Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ña ña ña ña ña ña ña :3

Primero de todo de "espeso" NADA de NADA, que necesitabamos un buen capi explicativo del caso! U_U me ha gustado mucho aunque me dejas con más ganas jajajajajajaj que malvada eres, como te gusta dejarnos con la intrigar al personal ¿eh? jejeje


La envoltura del capítulo en general ha sido estupenda, Alba. Me ha gustado ver esa compenetración tanto en interrogatorios como el sentimiento de Beckett al entrar en su comisaria ^__^ esas "pinceladas" escritas que si estas un poco atento, para mí, ganan mucho =)

La última parte, desde que Rick puede conducir y cómo Kate le dice lo mucho que confía en él, hasta que le pide tener un hijo... DE 10!

Te creces Alba, te creces día a día con lo que escribes. Enhorabuena.
Me ha gustado mucho.

Espero el siguiente!!

Pues me alegra saber que no te ha parecido espeso, era hora de dar algunas explicaciones sobre el caso. Jajaja no puedo contarlo todo en un capítulo, el caso es complejo y requiere su tiempo, además, si consigo dejar con la intriga, mucho mejor Razz 

Creo que tú le sacas mucho más a los capítulos de lo que yo creo que se le puede sacar jaja La compenetración en los interrogatorios tengo que reconocer que es una de las cosas que más me gusta de la serie y eso hace que me guste desarrollarlo en mis fics.

La última parte tengo que reconocer que es la que más me ha gustado escribir. Esos momentos entre ellos me encantan Love 

¡Muchas gracias Ana!
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Jul 09, 2013 9:54 am

!Dile qué si Kate! Qué seguro que tú también lo estás deseando. Me ha encantado el capítulo explicativo, como siempre todo muy bien hilado. Eres buena compi, muy buena.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 09, 2013 10:04 am

Zeny_Mackenzie escribió:!Dile qué si Kate! Qué seguro que tú también lo estás deseando. Me ha encantado el capítulo explicativo, como siempre todo muy bien hilado. Eres buena compi, muy buena.
La respuesta no te la puedo adelantar, pero yo creo que habiendo leído los capítulos de este fic, te podrás hacer una idea de la respuesta Wink
Muchas gracias compi Kiss 
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 09, 2013 10:10 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por meln Miér Jul 10, 2013 4:06 am

Reconozco que el caso me tiene perdida, mis neuronas no dan para tanto.
Creo que el culpable de ello es el calor de Madrid, jajajaja.
Dado que ando perdida no soy capaz de decir eso tan típico de me gusta, pero no me disgusta así que eso es algo.
Igual me lo tendría que releer entero para entender algo.
Bueno que me lío.
Esperemos a ver que contesta Kate.
Besos
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Kynu Miér Jul 10, 2013 5:24 am

meln escribió:Reconozco que el caso me tiene perdida, mis neuronas no dan para tanto.
Creo que el culpable de ello es el calor de Madrid, jajajaja.
Dado que ando perdida no soy capaz de decir eso tan típico de me gusta, pero no me disgusta así que eso es algo.
Igual me lo tendría que releer entero para entender algo.
Bueno que me lío.
Esperemos a ver que contesta Kate.
Besos

no le eches la culpa al calor, todos sabemos por qué es Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh 
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jul 10, 2013 5:49 am

Kynu escribió:
meln escribió:Reconozco que el caso me tiene perdida, mis neuronas no dan para tanto.
Creo que el culpable de ello es el calor de Madrid, jajajaja.
Dado que ando perdida no soy capaz de decir eso tan típico de me gusta, pero no me disgusta así que eso es algo.
Igual me lo tendría que releer entero para entender algo.
Bueno que me lío.
Esperemos a ver que contesta Kate.
Besos

no le eches la culpa al calor, todos sabemos por qué es Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh 

No sé si será el calor como dice Estrella, o no lo será como tú dices Ana, lo que si tengo que reconocer es que tiendo a liar bastante los casos, no sé, será que me gusta complicarme la vida Razz 
Me quedo con que no te disgusta, podría ser mucho peor jajaja
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Yaye Miér Jul 10, 2013 7:25 am

Pero que de vueltas ha dado Castle para hacerle la pregunta, tanto miedo le tiene?? Jejejejeje. Espero que la respuesta a esa pregunta sea afirmativa, jejejejeje.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jul 10, 2013 7:28 am

Yaye escribió:Pero que de vueltas ha dado Castle para hacerle la pregunta, tanto miedo le tiene?? Jejejejeje. Espero que la respuesta a esa pregunta sea afirmativa, jejejejeje.

Espero que puedas continuar pronto.

Teme que la respuesta sea un no, por eso le da tantas vueltas.
Para saber la respuesta habrá que esperar un poco Razz
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por _Caskett_ Vie Jul 12, 2013 12:57 am

Me encanta, muy bueno, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 8 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.