Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

+27
Kynu
AlwaysSerenity
castle&beckett..cris
meln
L-beckett41319
anaforo
xCaskett
_Caskett_
Solexite
Anver
Beckett_Castle_Alba
agecastbet
trolido
Ale_caskett
KateC_17
Cata Castillo
dary
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
maria_cs
Delta5
Yaye
castle4ever
Derika_caskett
Fanny_123
trinity640
31 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Feb 16, 2013 12:47 am

Yaye escribió:Muy buen capítulo. A ver que se le ha ocurrido ahora a Castle, esa cabecita no para de dar vueltas, jejejeje.

Espero que esos exámenes te hayan salido bien. Continúa pronto.
Muchas gracias. Aun tengo que pensar en una idea a la altura de las ocurrencias de Castle jajaja
De momento sigo a la espera de algunas notas, los profesores se hacen de rogar.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Anver Sáb Feb 16, 2013 6:46 am

Pues es una pena que sólo sea para cuando te quedes sin inspiración... ¿o tal vez una suerte que te quedes sin inspiración? no lo tengo demasiado claro... hum...

Creo que tengo claro que me gusta lo que voy leyendo. Y me ha hecho mucha gracia esa frase de "no intentes cambiarmelo" jajaja. Si se lo cambian ya no sería el Castle encantador, vacilón, infantil y tierno con el que se caso.

Genial Alba, espero que esas notas te lleguen pronto y sean las que tu esperas.

Cuando puedas, sigue porfa, esta falta tuya de inspiración mola...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Feb 17, 2013 8:47 am

Anver escribió:Pues es una pena que sólo sea para cuando te quedes sin inspiración... ¿o tal vez una suerte que te quedes sin inspiración? no lo tengo demasiado claro... hum...

Creo que tengo claro que me gusta lo que voy leyendo. Y me ha hecho mucha gracia esa frase de "no intentes cambiarmelo" jajaja. Si se lo cambian ya no sería el Castle encantador, vacilón, infantil y tierno con el que se caso.

Genial Alba, espero que esas notas te lleguen pronto y sean las que tu esperas.

Cuando puedas, sigue porfa, esta falta tuya de inspiración mola...

Jajaja no sé si será una pena o una suerte que me quede sin inspiración para escribir esta historia, pero lo que se es que va a seguir siendo así porque no soy capaz de llevar dos historias a la vez.

Yo creo que pase lo que pase, estén casados o no, Castle debe seguir siendo el mismo porque de esa persona es de la que Beckett se ha enamorado.

Muchas gracias Ana, yo también lo espero.

Puede que el próximo capítulo no tarde mucho en subirlo, pero no lo sé seguro...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Solexite Vie Feb 22, 2013 6:08 pm

Hola!!! Me dio mucho gusto empezar a leer otra historia tuya. Ya sabés que me encanta como escribís!!!! Con respecto a la continuidad que le puedas dar, no hay problema. Yo, al menos, te esperaré lo que sea necesario. Entiendo perfectamente lo que es la falta de tiempo y la falta de inspiración cuando tenés tiempo… Así que, tranquila!!!
Ahora el comentario del capi! Me gustó mucho como empezó. El caso promete ser muy interesante… Y la relación Castle-Beckett ni te cuento. Me gusta que estén casados!!! Ojalá que en algún momento nos regales un pedacito de la boda o de la propuesta de casamiento, al menos… Te diré que entiendo perfectamente a Beckett al no querer usar el apellido de él. Muy típico de ella, sobre todo la explicación que le dio a Rick.
Gracias por regalarnos otra historia!!!! Saludos y hasta la próxima!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por _Caskett_ Sáb Feb 23, 2013 4:34 am

Me encanta, continua pronto con un nuevo capitulo. Awesome Thumb Clap
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 23, 2013 4:45 am

Anda, anda, dejaté de rollos y ponte a trabajar el fic de los mamíferos acuáticos esos que los tienes muy abandonados, que te encanta disculparte con lo de la famosa inspiración, pero no cuela, que tu la tienes para 2 y más.
Dí más bien (y sería más creíble) que los estudios no te permiten llevar más que un solo fic.
Pero entonces yo me pregunto, para que empezaste ese 2º fic, para dejarnos colgados cada 2x3? Eso no se haceeeeee.
Mejor di que ese lo aparcas hasta terminar el otro, sería lo mejor desde mi punto de vista. Awesome
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Feb 23, 2013 8:59 am

Delta5 escribió:Anda, anda, dejaté de rollos y ponte a trabajar el fic de los mamíferos acuáticos esos que los tienes muy abandonados, que te encanta disculparte con lo de la famosa inspiración, pero no cuela, que tu la tienes para 2 y más.
Dí más bien (y sería más creíble) que los estudios no te permiten llevar más que un solo fic.
Pero entonces yo me pregunto, para que empezaste ese 2º fic, para dejarnos colgados cada 2x3? Eso no se haceeeeee.
Mejor di que ese lo aparcas hasta terminar el otro, sería lo mejor desde mi punto de vista. Awesome
Ambas cosas son cierta, tanto que me falta inspiración en la otra historia cuando continuo esta, como lo que has dicho sobre que no puedo llevar dos historias a la vez con los estudios, por eso esta no la continuo tan seguido como me gustaría.
No, no voy a dejarlo hasta que termine el otro porque me ayuda tener algo en lo que escribir cuando no sé como continuar el otro, que justamente es lo que me está pasando ahora y ando continuando el capítulo dos de esta Razz
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Feb 23, 2013 9:12 am

Solexite escribió:Hola!!! Me dio mucho gusto empezar a leer otra historia tuya. Ya sabés que me encanta como escribís!!!! Con respecto a la continuidad que le puedas dar, no hay problema. Yo, al menos, te esperaré lo que sea necesario. Entiendo perfectamente lo que es la falta de tiempo y la falta de inspiración cuando tenés tiempo… Así que, tranquila!!!
Ahora el comentario del capi! Me gustó mucho como empezó. El caso promete ser muy interesante… Y la relación Castle-Beckett ni te cuento. Me gusta que estén casados!!! Ojalá que en algún momento nos regales un pedacito de la boda o de la propuesta de casamiento, al menos… Te diré que entiendo perfectamente a Beckett al no querer usar el apellido de él. Muy típico de ella, sobre todo la explicación que le dio a Rick.
Gracias por regalarnos otra historia!!!! Saludos y hasta la próxima!!
Hola Solexite! Muchas gracias. Bueno, he empezado el segundo capítulo, pero visto que voy escribiendo alternativamente una y otra, no sé cuando la acabaré, esta me resulta más fácil de escribir, pero puesto que estoy centrada en la otra, esta la tengo más aparcada.
Con el caso espero sorprenderos un poco Very Happy Con respecto a la relación Castle-Beckett, soy de las pocas que no ha escrito alguna historia donde estuviesen casados y me apetecía mucho. Tengo varias ideas sobre la boda, la petición,... no sé aun cual elegiré ni como lo contaré, pero seguro que aparece por algún capítulo Razz Yo creo que en la serie pasaría igual y Beckett no querría cambiarse el apellido, justamente por ese motivo.
Gracias a ti por leer. Es un placer escribir teniendo comentarios como el tuyo Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Feb 23, 2013 9:13 am

_Casckett_ escribió:Me encanta, continua pronto con un nuevo capitulo. Awesome Thumb Clap

Muchas gracias, ando escribiendo el segundo capítulo pero no sé cuando lo tendré...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por _Caskett_ Sáb Feb 23, 2013 10:08 am

Tomate tu tiempo, pero no tardes mucho ehh.. Awesome
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Derika_caskett Sáb Feb 23, 2013 10:30 am

Alba, Alba, Alba....

Como en todas tus historias, cada uno de tus capítulos son fabulosos, creo que no se puede pedir mas.

Este primer capitulo me encanto, sobre todo en la parte donde Beckett dice "No intentes cambiarmelo" Si algo le ha enamorado a Kate Beckett de Richard Castle, es ese lado infantil, aunque la mayoría de las veces lo niegue.

Si esta historia esta teniendo éxito, es por una simple razón, esribes muy, pero muy bien, como ya te he dicho.

Espero que te quedes sin inspiración con la otra historia "Brain Heart" y nos deleites con un nuevo capitulo de esta historia, pero que pronto te vuelva la inspiración, por que, tampoco quiero que te quedas atascada. xD

Y... espero que te haya ido bien en tus exámenes, te lo mereces. Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Feb 23, 2013 10:37 am

Derika_caskett escribió:Alba, Alba, Alba....

Como en todas tus historias, cada uno de tus capítulos son fabulosos, creo que no se puede pedir mas.

Este primer capitulo me encanto, sobre todo en la parte donde Beckett dice "No intentes cambiarmelo" Si algo le ha enamorado a Kate Beckett de Richard Castle, es ese lado infantil, aunque la mayoría de las veces lo niegue.

Si esta historia esta teniendo éxito, es por una simple razón, esribes muy, pero muy bien, como ya te he dicho.

Espero que te quedes sin inspiración con la otra historia "Brain Heart" y nos deleites con un nuevo capitulo de esta historia, pero que pronto te vuelva la inspiración, por que, tampoco quiero que te quedas atascada. xD

Y... espero que te haya ido bien en tus exámenes, te lo mereces. Wink

¡Muchas gracias Derika! Aunque yo soy de las que me exijo y siempre pienso que se puede pedir más porque puedo hacerlo mejor

Estoy de acuerdo contigo, la parte infantil de Castle es lo que le hace sonreír y lo que yo creo que más le atrajo porque le hace ver la vida de un modo diferente a como ella la ve, mucho más relajada.

Muchas gracias Rolling Eyes

Ahora ando sin inspiración con "Brian Heart" y estoy con esta jeje

Bueno, los exámenes podrían haber ido mejor, tres aprobadas de seis, si es que mi carrera me trae de cabeza Sad Facepalm
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Derika_caskett Sáb Feb 23, 2013 11:38 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Derika_caskett escribió:Alba, Alba, Alba....

Como en todas tus historias, cada uno de tus capítulos son fabulosos, creo que no se puede pedir mas.

Este primer capitulo me encanto, sobre todo en la parte donde Beckett dice "No intentes cambiarmelo" Si algo le ha enamorado a Kate Beckett de Richard Castle, es ese lado infantil, aunque la mayoría de las veces lo niegue.

Si esta historia esta teniendo éxito, es por una simple razón, esribes muy, pero muy bien, como ya te he dicho.

Espero que te quedes sin inspiración con la otra historia "Brain Heart" y nos deleites con un nuevo capitulo de esta historia, pero que pronto te vuelva la inspiración, por que, tampoco quiero que te quedas atascada. xD

Y... espero que te haya ido bien en tus exámenes, te lo mereces. Wink

¡Muchas gracias Derika! Aunque yo soy de las que me exijo y siempre pienso que se puede pedir más porque puedo hacerlo mejor

Estoy de acuerdo contigo, la parte infantil de Castle es lo que le hace sonreír y lo que yo creo que más le atrajo porque le hace ver la vida de un modo diferente a como ella la ve, mucho más relajada.

Muchas gracias Rolling Eyes

Ahora ando sin inspiración con "Brian Heart" y estoy con esta jeje

Bueno, los exámenes podrían haber ido mejor, tres aprobadas de seis, si es que mi carrera me trae de cabeza Sad Facepalm

Pues me parece bien que andes sin inspiración, por ahora... Laughing

Y tranquila Alba... que, por algo pasan las cosas... hay que tomarse con calma las cosas y no desesperarse, ya verás que sacaras adelante tu carrera Wink ¡ Ánimos!
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 23, 2013 11:42 am

Corcho, no me había enterado de que has suspendido el 50%. Me parece a mi que vamos a tener que suspender los fic, jajaja. Si fueras mi hija te dejaba a media paga. Mad
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Feb 24, 2013 8:36 am

Delta5 escribió:Corcho, no me había enterado de que has suspendido el 50%. Me parece a mi que vamos a tener que suspender los fic, jajaja. Si fueras mi hija te dejaba a media paga. Mad
Mis padres nunca me han dado paga así que no me pueden suspender de algo que nunca he tenido...
En serio,mis padres saben lo que me esfuerzo por sacar adelante mi carrera,saben que si he aprobado solo el 50% no es porque no estudie, me paso semanas sin salir de mi casa, mis abuelos dicen que vivo para estudiar, así que precisamente mi problema no es que no estudie... Los fics son un modo de desahogarme, una especie de vía de escape cuando me frustro, hasta ahora me ha venido muy bien.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por agecastbet Dom Feb 24, 2013 8:50 am

No te preocupes, es cuestión de tiempo, igual que ahora no has superado todas las materias, estoy segura que tu dedicación te llevará a conseguirlo, pero no te angusties o te bloquearás, además seguro que vas a tener más oportunidades para superar esas y todas las materias. Nada de agobiarse, ya sabes al mal tiempo, buena cara, eso sí tienes que perseverar, que seguro tendrás tu recompensa. MUCHOS ÁNIMOS QUE YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES, y si tu afición a escribir fics te sirve para no dar vueltas de más a tu cabeza, adelante, todos estaremos aquí esperándote, para leer tus historias.
Sigue cuando puedas o te inspires. BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por xCaskett Dom Feb 24, 2013 8:51 am

buenisimooo
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Feb 24, 2013 8:58 am

agecastbet escribió:No te preocupes, es cuestión de tiempo, igual que ahora no has superado todas las materias, estoy segura que tu dedicación te llevará a conseguirlo, pero no te angusties o te bloquearás, además seguro que vas a tener más oportunidades para superar esas y todas las materias. Nada de agobiarse, ya sabes al mal tiempo, buena cara, eso sí tienes que perseverar, que seguro tendrás tu recompensa. MUCHOS ÁNIMOS QUE YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES, y si tu afición a escribir fics te sirve para no dar vueltas de más a tu cabeza, adelante, todos estaremos aquí esperándote, para leer tus historias.
Sigue cuando puedas o te inspires. BESOTESSSSSSSSSSSSSS
Muchas gracias por tus palabras. Soy de las que no me doy por vencido nunca, yo misma me obligo a seguir y a intentarlo de nuevo, hasta ahora no me ha ido muy mal, y aunque sea a pasos de tortuga, voy avanzando.
Gracias por los ánimos, mi afición por escribir viene desde pequeñita así que no creo que eso vaya a cambiar nunca, es algo que va ligado a mi.
¡Besos!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Feb 24, 2013 8:59 am

xCaskett escribió:buenisimooo
Muchas gracias Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Delta5 Dom Feb 24, 2013 9:10 am

Suscribo cada una de las palabras que te ha dicho Agecastbet. Yo no lo hubiera dicho mejor. Lo otro era solo una forma de embromarte.
Tu sabes que yo se que te esfuerzas todo lo que puedes, pero a veces las cosas no salen como uno piensa, pero al final siempre lo has conseguido y has aprobado y eso es lo que cuenta. Además, ten por segura que día llegará que recordaras este tiempo con alegría y añoranza, pues la universidad marcara tu vida futura y si no al tiempo. Los que no han ido, esto no lo entenderían.

Y ahora sigue pensando que ya queda poco para el próximo capítulo. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Feb 24, 2013 9:21 am

Delta5 escribió:Suscribo cada una de las palabras que te ha dicho Agecastbet. Yo no lo hubiera dicho mejor. Lo otro era solo una forma de embromarte.
Tu sabes que yo se que te esfuerzas todo lo que puedes, pero a veces las cosas no salen como uno piensa, pero al final siempre lo has conseguido y has aprobado y eso es lo que cuenta. Además, ten por segura que día llegará que recordaras este tiempo con alegría y añoranza, pues la universidad marcara tu vida futura y si no al tiempo. Los que no han ido, esto no lo entenderían.

Y ahora sigue pensando que ya queda poco para el próximo capítulo. Smile

Pues vaya con tus bromas jaja

Yo no me rindo, empecé la carrera sabiendo que era complicada y aun así seguía adelante. Siempre me han gustado los retos jaja Puede que en el futuro lo recuerdo con alegría, pero ahora no me agrada nada pasarme años en la carrera, solo quiero acabarla.

Esta semana tengo tiempo de sobra para pensar, no tengo clases así que espero que el tiempo me cunda para poder escribir de ambas historias Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Delta5 Dom Feb 24, 2013 9:31 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Delta5 escribió:Suscribo cada una de las palabras que te ha dicho Agecastbet. Yo no lo hubiera dicho mejor. Lo otro era solo una forma de embromarte.
Tu sabes que yo se que te esfuerzas todo lo que puedes, pero a veces las cosas no salen como uno piensa, pero al final siempre lo has conseguido y has aprobado y eso es lo que cuenta. Además, ten por segura que día llegará que recordaras este tiempo con alegría y añoranza, pues la universidad marcara tu vida futura y si no al tiempo. Los que no han ido, esto no lo entenderían.

Y ahora sigue pensando que ya queda poco para el próximo capítulo. Smile

Pues vaya con tus bromas jaja

Yo no me rindo, empecé la carrera sabiendo que era complicada y aun así seguía adelante. Siempre me han gustado los retos jaja Puede que en el futuro lo recuerdo con alegría, pero ahora no me agrada nada pasarme años en la carrera, solo quiero acabarla.

Esta semana tengo tiempo de sobra para pensar, no tengo clases así que espero que el tiempo me cunda para poder escribir de ambas historias Very Happy

Solo puede?, piensa que ahora tu única obligación es la de estudiar, pero luego tendrás que trabajar, aguantar al jefe de turno, trabajar en tu casa, y despues atender al maromo, vendrán los peques con sus mil y un problemas, atender a tus padres ya mayores, y me callo, jejeje. Lo que digo, recordarás esta época con muuuuucha añoranza, Pero claro, para saberlo tienes que haber vivido las dos y ya no tendrás marcha atrás. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Feb 24, 2013 9:40 am

Delta5 escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Delta5 escribió:Suscribo cada una de las palabras que te ha dicho Agecastbet. Yo no lo hubiera dicho mejor. Lo otro era solo una forma de embromarte.
Tu sabes que yo se que te esfuerzas todo lo que puedes, pero a veces las cosas no salen como uno piensa, pero al final siempre lo has conseguido y has aprobado y eso es lo que cuenta. Además, ten por segura que día llegará que recordaras este tiempo con alegría y añoranza, pues la universidad marcara tu vida futura y si no al tiempo. Los que no han ido, esto no lo entenderían.

Y ahora sigue pensando que ya queda poco para el próximo capítulo. Smile

Pues vaya con tus bromas jaja

Yo no me rindo, empecé la carrera sabiendo que era complicada y aun así seguía adelante. Siempre me han gustado los retos jaja Puede que en el futuro lo recuerdo con alegría, pero ahora no me agrada nada pasarme años en la carrera, solo quiero acabarla.

Esta semana tengo tiempo de sobra para pensar, no tengo clases así que espero que el tiempo me cunda para poder escribir de ambas historias Very Happy

Solo puede?, piensa que ahora tu única obligación es la de estudiar, pero luego tendrás que trabajar, aguantar al jefe de turno, trabajar en tu casa, y despues atender al maromo, vendrán los peques con sus mil y un problemas, atender a tus padres ya mayores, y me callo, jejeje. Lo que digo, recordarás esta época con muuuuucha añoranza, Pero claro, para saberlo tienes que haber vivido las dos y ya no tendrás marcha atrás. Very Happy

¿De qué me sonará lo que me has dicho? jaja Mis padres siempre andan diciéndome lo mismo, pero yo lo único que quiero es poder vivir por mi misma sin tener que hacer gastos a mis padres, es decir, empezar a trabajar para mantenerme yo sola. Entiendo lo que dices, y sé que no lo sabré hasta que haya vivido las dos, pero ahora nada me apetece más que acabar la carrera.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por KateC_17 Lun Feb 25, 2013 9:40 pm

WwWoou me encantó el capiiiiii Awesome Happy Clap
jeje ya quiero ver que es eso que tiene preparado Rick jeje Happy Clap
asi que sube la contiii pronto ¿si? Big Crying que ya la quiero leer Awesome
en fin ¡nos vemos! Hi!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Feb 25, 2013 9:47 pm

KateC_17 escribió:WwWoou me encantó el capiiiiii Awesome Happy Clap
jeje ya quiero ver que es eso que tiene preparado Rick jeje Happy Clap
asi que sube la contiii pronto ¿si? Big Crying que ya la quiero leer Awesome
en fin ¡nos vemos! Hi!
Muchas gracias Wink
Estoy escribiendo el segundo capítulo, espero tenerlo como máximo a finales de semana.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 3 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.