Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

+27
Kynu
AlwaysSerenity
castle&beckett..cris
meln
L-beckett41319
anaforo
xCaskett
_Caskett_
Solexite
Anver
Beckett_Castle_Alba
agecastbet
trolido
Ale_caskett
KateC_17
Cata Castillo
dary
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
maria_cs
Delta5
Yaye
castle4ever
Derika_caskett
Fanny_123
trinity640
31 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por _Caskett_ Mar Feb 26, 2013 4:51 am

Continua pronto, que no puedo esperar, que me va a dar algo como no sepa como continua. WTF?
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Feb 28, 2013 4:56 am

Siento la tardanza, pero como dije, esta historia la empecé sin saber cuando podría ir escribiendo.
Gracias a todos los que leéis y aguantáis la espera. Así da gusto escribir.

CAPÍTULO 2: El ratón y el gato

- Señor Bows, ¿conocía usted a esta persona? - le preguntó mostrándole una imagen de la cámara de seguridad donde se podía ver a la víctima.

- No recuerdo haberlo visto antes.

- Déjeme que le refresque la memoria – Castle tomó la foto que Beckett tenía en las manos y se acercó a Mathew – Anoche, mientras usted estaba trabajando en esos supuestos informes, está persona estaba en ese despacho – señaló la oficina que había a la derecha de la piscina en la que se encontraban – junto con otros de sus compañeros, y nadie parecía sorprenderse de ello.

- ¿Qué está intentando decirme?

Creo que lo que mi compañero intenta decirle es que tal vez no nos esté contando toda la verdad,señor Bows.

- Les diré lo que sé – dijo a la defensiva – Sé que anoche estuve junto con Carter, Allam y Murphy terminando informes. Sé que acabamos a las 2 de la madrugada, hora en la que nos despedimos y nos dirigimos a nuestras casas. Sé que llegué a las 2:20 a casa y me metí en la cama. Eso es lo que sé, inspectora.

- ¿Nos quiere hacer creer que no conocía a esta persona? - Beckett le acercó la foto dejándola a escasos centímetros de sus ojos – Le recuerdo que está hablando con la policía de Nueva York.

- Ya le he dicho que no sé nada. Está hablando con la persona equivocada. Si este hombre entró anoche y los chicos no se sorprendieron, el guarda debía conocerlo y ser alguien en quien confiaba para dejarlo entrar. Pregúntenle a él.

- Si en algún momento recuerda que había algo que sabía y no nos ha contado, háganoslo saber – le dijo Castle antes de marchase con Beckett.



Ambos caminaban por el acuario en busca de un lugar tranquilo desde el que poder llamar por teléfono.

- ¿A qué ha venido eso? - le preguntó Kate.

- Creo que esconde algo. Le he dado la posibilidad de que nos cuente lo que realmente sabe.

- Ya – dijo Beckett condescendientemente, llegando a una zona alejada de todo el bullicio.

- Chicos – les dijo a Esposito y Ryan que se encontraban al otro lado del teléfono – necesito que localicéis al guarda. Yo voy para allá con Castle.

- De acuerdo, jefa.


Castle caminaba al lado de Beckett, dando pequeños saltitos. Esta ignoraba su comportamiento infantil o al menos, lo intentaba. Aunque quisiese disimularlo no podía y acabó soltando una sonora carcajada.

- ¿Se puede saber que haces, Rick? - le dijo sin poder parar de reír.

- Caminar, ¿os es que no lo ves?

- Lo que yo veo es a un canguro siguiéndome – Castle continuó caminando a saltitos - ¡Quieres parar ya! - intentó reprenderle pero seguía sin poder controlar la risa.

- ¿Por qué? - preguntó poniendo cara de niño triste como si no conociese la respuesta – No veo que te moleste demasiado – le dijo ante su incontrolable risa.

- Eres peor que un niño. Si venir al acuario va a tener este efecto en ti, mejor no te vuelvo a traer conmigo.

Ante sus palabras, Castle la miró con mala cara y dejó de dar saltitos.



Esposito y Ryan esperaban a Castle y Beckett en la comisaría, con el guarda en la sala de interrogatorios. Cuando estos llegaron, los inspectores les indicaron que podían empezar con el trabajo.

Beckett entró en la sala y, tras pasar Castle, cerró la puerta.

- Robert Garcia, ¿fue usted el encargado del turno de anoche en el acuario? - le preguntó mientras tomaba asiento al lado de Castle.

- No creo que eso sea ningún delito, inspectora – se defendió.

- ¿Reconoce a esta persona? - le preguntó ignorando su comentario.

Abrió una carpeta roja con diversos informes y documentos y sacó de él la imagen de la víctima tomada la noche anterior.

- No recuerdo haberlo visto.

- ¡Estoy harta de vuestros jueguecitos! - le espetó al tiempo que se levantaba del asiento golpeando la mesa con las manos.

- No le conviene enfadarla – le dijo Castle en un susurro.

Pese a su aspecto de tipo duro, el guarda se atemorizó ante la actitud de Beckett.

- Hace alrededor de un mes vino al acuario para ver como vivían los animales en cautividad. Con los días fue tomando confianza conmigo y me pidió que le permitiese entrar por las noches para ver el trabajo que el equipo realizaba en sus oficinas. Parecía muy interesado en el cuidado de los animales que tenemos en el acuario y los chicos comenzaron a tenerlo como alguien habitual en sus despachos.

- ¿Recuerda su nombre? - le preguntó Castle.

- Mmm... creo recordar que se llamaba Nick... Sí, Nick Barry – afirmó con seguridad.

- ¿Dónde estaba a la 1 de la pasada madrugada, señor Garcia? - le preguntó Beckett.

- Ya se lo he dicho, estaba trabajando. Me tocaba vigilar la zona este, últimamente ha habido mucho vandalismo en esa parte del acuario que es donde está la tienda de recuerdos.

- Espero que no nos esté ocultando nada – le dijo Beckett antes de levantar y salir de la sala seguida por Castle.

Los inspectores que habían estado viendo el interrogatorio a través del doble cristal de la sala, se habían puesto a investigar.
Cuando Beckett y Castle se acercaron a la pizarra blanca donde estaba dibujada la línea del tiempo junto con algunos datos, Ryan se dirigió a ellos.

- Nick Barry, más conocido como “el tiburón” por los que lo conocían debido a su afición por estos animales – se acercó a la pizarra y colocó la foto de la víctima – Es un respetado biólogo marino y también buceador. Sus últimas publicaciones en la revista científica Nature son sobre animales en cautividad.

- Eso tendría sentido con lo que nos ha contado Robert - dijo Castle – Estaría preparando un nuevo artículo.

- Puede ser – dijo Beckett para sorpresa de Castle – Tendremos que hablar con los que estuvieron con él aquella noche. Robert nos llevará hasta ellos. Pero eso será mañana.

Esposito y Ryan asintieron, marchándose a recoger sus respectivos escritorios.

Beckett se giró y vio como Castle la miraba con una divertida sonrisa. Esta se fue a recoger sus cosas, poniendo en marcha en ese mismo momento su plan.
Castle se acercó a ella tomándola por la cintura, atrayéndola de espaldas hacia él.

- ¿Qué te parece si pedimos comida italiana para cenar en casa? - le fue susurrando al oído mientras le iba apartando el pelo de su cuello para tener acceso a él y besarlo.

Beckett intentó controlar ese cosquilleo que aun le seguían produciendo sus caricias y besos para hablar lo más serena posible.

- Hoy no me apetece, Rick ¿Podemos dejarlo para otro día? Estoy muy cansada. Quiero darme un baño relajante y meterme en la cama.

La desilusión se dibujó en la cara de Castle. Este la giro entre sus brazos y la acercó aun más a él.

- Como quieras, cariño.

Sus labios casi se rozaban. Podían notar la respiración acelerada de Castle. Estaba tan cerca que a Kate le costó seguir con su plan, pensó que no podría, pero entonces recordó que él le debía una conversación y se alejó.

- Volvamos a casa, Castle.

Castle no daba crédito a lo sucedido. No entendía porque se comportaba de un modo tan extraño con él. Empezó a pensar que había hecho algo mal, pero pronto se quitó la idea de la cabeza. “Si hubiese hecho algo mal me lo hubiese dicho, más bien, no hubiese dejado de repetírmelo. No, no puede ser eso” pensó.

Beckett miraba como su marido parecía tener una fuerte contienda consigo mismo. Se sintió culpable por verlo así, pero no estaba dispuesta a dar marcha atrás.

- ¿Vienes? - le preguntó mientras caminaba hacia el ascensor.

Castle salió de sus pensamientos y caminó hasta alcanzarla.


Beckett intentaba mantener las distancias por muy difícil le resultase. Castle no se lo ponía nada fácil, intentando acercarse a ella durante todo el trayecto en coche.
La inspectora mantuvo la mirada fija en la carretera, evitando así ver su cara y estropear el plan por pura debilidad. Aun no se había hecho inmune a las miradas de su marido.

Al llegar al loft de Castle, el que se había convertido en la casa de los dos ya que Alexis vivía en la residencia universitaria y Martha había optado por comprarse un pequeño apartamento cercano al loft, Castle se dirigió a la cocina para servir dos copas de vino. Le tendió una a Beckett y se sentó en el sofá con la suya.

- ¿Vemos una película antes de darte ese baño? - le preguntó golpeando suavemente el lado del sofá junto a donde él estaba, animándola a que se sentase.

Beckett asintió pero se sentó en el otro extremo del sofá, dejando un amplio espacio entre los dos. Castle la miró esperando alguna respuesta, pero ella no dijo nada y se limitó a mirar la pantalla del televisor que permanecía apagada a la espera de ser encendida. Este, cansado de su comportamiento, decidió no esperar y acercarse a ella.
Beckett se anticipó a sus movimientos y se levantó, dispuesta a pasar al siguiente nivel.

- Tengo una idea mejor, Rick – se dirigió hacia él sensualmente mordiéndose el labio - ¿Me acompañas a la ducha?

“Esta mujer me va a volver loco” pensó antes de asentir.
Se levantó y caminó tras ella.

Beckett se fue quitando lentamente la ropa, torturándolo, y una vez que solo la cubría un conjunto de lencería negro, se acercó a Castle para susurrarle al oído.

- Ahora ve a por la ropa que he dejado sobre nuestra cama y espérame en el salón hasta que salga de la ducha.

- ¿Qué? - preguntó a gritos con los ojos que casi se le salían de las órbitas –

- No puedes hacerme esto, pensé que...

- Yo solo te dije que me acompañases, Castle. Ahora portate bien, no me hagas que tenga que hacer uso de mi arma fuera del horario laboral – le dijo antes de cerrar la puerta y meterse en el baño.

Media hora después, Beckett llamó a Castle para que le entregase la ropa. Una vez estuvo vestida se dirigió al salón, donde él la esperaba.

- Kate, ¿ocurre algo? - se animó a preguntarle finalmente, exasperado por su comportamiento hacia él.

- ¿Por qué lo preguntas?

- Te comportas conmigo como si hubiese hecho algo malo. Cada vez que me acerco a ti, te alejas. Llevo toda la tarde pensando qué habré hecho para que estés así conmigo. Necesito que me lo expliques, Kate, porque no lo entiendo.

- ¿Que no entiendes qué, Castle? ¡Si yo no he hecho nada! - dijo imitándolo.

- ¿Así que es eso? - una sonrisa apareció en su rostro - ¡Quieres hacerme pagar por no haberte contado lo que estoy preparando para el sábado! Ahora lo entiendo. Y quería ser yo el que jugase contigo – dijo desilusionado en un susurro.

- Pensé que podría seguir más tiempo con este juego. Con lo que me estaba divirtiendo...

- ¿Que te estabas divirtiendo? Esto no ha tenido gracia, Kate. Ya no sabía que pensar ni que hacer para que no te alejaras, pensé que te habías enfadado conmigo.

Beckett se acercó a él y se sentó a su lado.

- Si me cuentas lo que tenías planeado, prometo no enfadarme.

- ¿Y si no lo hago?

- Entonces tendrás que atenerte a las consecuencias.

- Ven – la agarró para que se sentase en su regazo. Kate pasó los brazos por alrededor de su cuello, entrelazando los dedos en su pelo – No puedo contártelo todo, quiero que sea una sorpresa, pero si que puedo decirte algo – Beckett se mantuvo en silencio, a la espera – Jim me ha ayudado en esto.

- ¿Mi padre? - preguntó sin dar crédito a lo que había oído - ¿No vas a decirme nada más?

- No, de momento es todo lo que puedes saber.

Castle se acercó a ella y, comprobando que no le huía, la besó como si hiciese años que no lo hubiese hecho. El beso se tornó lujurioso y ambos pudieron comprobar la necesidad que tenían el uno del otro.

- Creo que la comida puede esperar – le susurró Castle en los labios.

Como respuesta, Beckett se abalanzó sobre él, perdiéndose en sus besos.


_______________________________________________

Anotaciones:

Nature es una revista científica con mucho prestigio. Todos los científicos que quieren que algo que han estado estudiando se de a conocer, lo publican en Nature. No es fácil que te publiquen algo, son muy rigurosos y lo que se va a publicar debe estar muy bien estudiado, así que si lo hacen, lo que se haya publicado queda aceptado de inmediato por la comunidad cientítifcia.


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Jue Feb 28, 2013 8:36 am, editado 3 veces
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Delta5 Jue Feb 28, 2013 6:00 am

Esto se pone cada vez mejor. Sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Feb 28, 2013 6:05 am

Delta5 escribió:Esto se pone cada vez mejor. Sigue. Very Happy
Muchas gracias Andrés Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Yaye Jue Feb 28, 2013 9:38 am

Muy bueno, me ha gustado mucho el capítulo. Deseando leer que es lo que le tiene preparado Castle para el sábado a Kate.

Espero que puedas continuar pronto.

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Feb 28, 2013 9:49 am

Yaye escribió:Muy bueno, me ha gustado mucho el capítulo. Deseando leer que es lo que le tiene preparado Castle para el sábado a Kate.

Espero que puedas continuar pronto.


Muchas gracias. Creo que os gustará lo que ha preparado Very Happy
Todo depende del tiempo que tenga con la universidad y la otra historia para seguir con esta.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 28, 2013 11:03 am

Me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por agecastbet Vie Mar 01, 2013 2:26 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Delta5 escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Delta5 escribió:Suscribo cada una de las palabras que te ha dicho Agecastbet. Yo no lo hubiera dicho mejor. Lo otro era solo una forma de embromarte.
Tu sabes que yo se que te esfuerzas todo lo que puedes, pero a veces las cosas no salen como uno piensa, pero al final siempre lo has conseguido y has aprobado y eso es lo que cuenta. Además, ten por segura que día llegará que recordaras este tiempo con alegría y añoranza, pues la universidad marcara tu vida futura y si no al tiempo. Los que no han ido, esto no lo entenderían.

Y ahora sigue pensando que ya queda poco para el próximo capítulo. Smile

Pues vaya con tus bromas jaja

Yo no me rindo, empecé la carrera sabiendo que era complicada y aun así seguía adelante. Siempre me han gustado los retos jaja Puede que en el futuro lo recuerdo con alegría, pero ahora no me agrada nada pasarme años en la carrera, solo quiero acabarla.

Esta semana tengo tiempo de sobra para pensar, no tengo clases así que espero que el tiempo me cunda para poder escribir de ambas historias Very Happy

Solo puede?, piensa que ahora tu única obligación es la de estudiar, pero luego tendrás que trabajar, aguantar al jefe de turno, trabajar en tu casa, y despues atender al maromo, vendrán los peques con sus mil y un problemas, atender a tus padres ya mayores, y me callo, jejeje. Lo que digo, recordarás esta época con muuuuucha añoranza, Pero claro, para saberlo tienes que haber vivido las dos y ya no tendrás marcha atrás. Very Happy

¿De qué me sonará lo que me has dicho? jaja Mis padres siempre andan diciéndome lo mismo, pero yo lo único que quiero es poder vivir por mi misma sin tener que hacer gastos a mis padres, es decir, empezar a trabajar para mantenerme yo sola. Entiendo lo que dices, y sé que no lo sabré hasta que haya vivido las dos, pero ahora nada me apetece más que acabar la carrera.


Muy bien por ti, pero también entiendo tu impaciencia, ya quisieras haberlo pasado, pero como dice delta5 y tiene más razón que un santo, lo que ahora te agobia, mañana lo hecharás de menos porque te darás cuenta, o mejor dicho sufrirás las consecuencias, del siguiente presente.
Verás lo que te quiero decir, para nada convencerte, es que tienes que vivir el presente tal y como es y darle tiempo al tiempo, que todo irá al sitio que corresponda, no intentes cruzar un puente sin haber llegado a él. Como no, te lo digo pero sé que la juventud, es impaciencia, es insatisfacción, en muchas más cosas que nos martirizan, pero también es relativa, ahora le das importancia a lo que mañanas considerarás una minucia, pero para llegar a esa conclusión, primero tendrás que vivirla, AHÍ ESTA LA GRACIA. tranquila todos hemos pasado por lo mismo, se le llama EXPERIENCIA.
MUCHOS ÁNIMOS, MUCHA FUERZA, MUCHOS APLAUSOS, ABRAZOS Y BESOSSSSSSSSSSSSS
PACIENCIA NADA MÁS, TODO LLEGARÁ.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mar 01, 2013 8:52 am

_Casckett_ escribió:Me encanta, continua pronto
Muchas gracias Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 01, 2013 8:58 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
_Casckett_ escribió:Me encanta, continua pronto
Muchas gracias Wink
Gracias a ti por el fic. Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mar 01, 2013 9:02 am

agecastbet escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Delta5 escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Delta5 escribió:Suscribo cada una de las palabras que te ha dicho Agecastbet. Yo no lo hubiera dicho mejor. Lo otro era solo una forma de embromarte.
Tu sabes que yo se que te esfuerzas todo lo que puedes, pero a veces las cosas no salen como uno piensa, pero al final siempre lo has conseguido y has aprobado y eso es lo que cuenta. Además, ten por segura que día llegará que recordaras este tiempo con alegría y añoranza, pues la universidad marcara tu vida futura y si no al tiempo. Los que no han ido, esto no lo entenderían.

Y ahora sigue pensando que ya queda poco para el próximo capítulo. Smile

Pues vaya con tus bromas jaja

Yo no me rindo, empecé la carrera sabiendo que era complicada y aun así seguía adelante. Siempre me han gustado los retos jaja Puede que en el futuro lo recuerdo con alegría, pero ahora no me agrada nada pasarme años en la carrera, solo quiero acabarla.

Esta semana tengo tiempo de sobra para pensar, no tengo clases así que espero que el tiempo me cunda para poder escribir de ambas historias Very Happy

Solo puede?, piensa que ahora tu única obligación es la de estudiar, pero luego tendrás que trabajar, aguantar al jefe de turno, trabajar en tu casa, y despues atender al maromo, vendrán los peques con sus mil y un problemas, atender a tus padres ya mayores, y me callo, jejeje. Lo que digo, recordarás esta época con muuuuucha añoranza, Pero claro, para saberlo tienes que haber vivido las dos y ya no tendrás marcha atrás. Very Happy

¿De qué me sonará lo que me has dicho? jaja Mis padres siempre andan diciéndome lo mismo, pero yo lo único que quiero es poder vivir por mi misma sin tener que hacer gastos a mis padres, es decir, empezar a trabajar para mantenerme yo sola. Entiendo lo que dices, y sé que no lo sabré hasta que haya vivido las dos, pero ahora nada me apetece más que acabar la carrera.


Muy bien por ti, pero también entiendo tu impaciencia, ya quisieras haberlo pasado, pero como dice delta5 y tiene más razón que un santo, lo que ahora te agobia, mañana lo hecharás de menos porque te darás cuenta, o mejor dicho sufrirás las consecuencias, del siguiente presente.
Verás lo que te quiero decir, para nada convencerte, es que tienes que vivir el presente tal y como es y darle tiempo al tiempo, que todo irá al sitio que corresponda, no intentes cruzar un puente sin haber llegado a él. Como no, te lo digo pero sé que la juventud, es impaciencia, es insatisfacción, en muchas más cosas que nos martirizan, pero también es relativa, ahora le das importancia a lo que mañanas considerarás una minucia, pero para llegar a esa conclusión, primero tendrás que vivirla, AHÍ ESTA LA GRACIA. tranquila todos hemos pasado por lo mismo, se le llama EXPERIENCIA.
MUCHOS ÁNIMOS, MUCHA FUERZA, MUCHOS APLAUSOS, ABRAZOS Y BESOSSSSSSSSSSSSS
PACIENCIA NADA MÁS, TODO LLEGARÁ.
¿Me encanta tu comentario! Sé que lo que ahora me agobia en un futuro lo veré como una tontería porque tendré otros cosas más importantes de las que preocuparme, pero eso no hace que aunque lo sepa, no me agobie ahora, siempre he sido así, cuando algo no me sale como quiero, me agobio. Me exijo mucho a mi misma y no me gusta no llegar a lo que me propongo.
Muchas gracias por los ánimos Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 01, 2013 6:05 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 4:53 am

Me ha encantado, aunque lo que más sorprende es la realidad y los detalles que guarda tu relato. Genial, Alaba de verdad hasta el último punto perfectamente definitido, me ha gustado ese "medio pilla pilla". Que ganas de que continues, aunque entre este y el otro, ¡voto por que el otro! Razz Me tienes enganchada, esto es un problema, eres demasiado buena escritora, malvada que eres que te vuelves droga... Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Cata Castillo Dom Mar 03, 2013 6:44 am

Muy, muy interesante. Estoy deseando saber que sorpresa, se le ha ocurrido a Ricky. Esperando la continuación... cuando puedas.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Mar 03, 2013 9:04 am

Skyscraper escribió:Me ha encantado, aunque lo que más sorprende es la realidad y los detalles que guarda tu relato. Genial, Alaba de verdad hasta el último punto perfectamente definitido, me ha gustado ese "medio pilla pilla". Que ganas de que continues, aunque entre este y el otro, ¡voto por que el otro! Razz Me tienes enganchada, esto es un problema, eres demasiado buena escritora, malvada que eres que te vuelves droga... Razz
¡Muchas gracias Sky! Trato de imaginarme como sería la vida de los personajes y de acercarme lo más posible a la realidad de lo que vemos en la serie, y por lo que veo por tu comentario, voy por buen camino Razz
Voy a continuar con los dos, aunque obviamente estoy más centrada en el otro.
La última frase tuya me ha hecho mucha gracia Laughing
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Mar 03, 2013 9:06 am

Cata Castillo escribió:Muy, muy interesante. Estoy deseando saber que sorpresa, se le ha ocurrido a Ricky. Esperando la continuación... cuando puedas.
Muchas gracias Cata. Ya queda menos para saber cual es la sorpresa de Ricky, creo que os va a gustar Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Anver Mar Mar 05, 2013 10:50 am

Alba!!!

Que me olvido de tí... ayns... y que no lo he leído aún... vas a matarme... leo y ya te cuento luego...

Kiss
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 05, 2013 11:04 am

Anver escribió:Alba!!!

Que me olvido de tí... ayns... y que no lo he leído aún... vas a matarme... leo y ya te cuento luego...

Kiss

¿Matarte? Pero si siempre lees lo que escribo y me dejas estupendos comentarios Razz
Sé lo que hes no tener tiempo para leer y dejar comentarios, así que no te preocupes Ana Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por anaforo Vie Mar 08, 2013 8:25 am

Me encanta que estén casados y el caso pinta muy bien. Sigue pronto que me gusta mucho.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mar 08, 2013 8:26 am

anaforo escribió:Me encanta que estén casados y el caso pinta muy bien. Sigue pronto que me gusta mucho.
Muchas gracias anaforo.
He empezado el siguiente capítulo, espero que la Brain Heart no me lleve mucho tiempo y pueda acabar pronto el capítulo que he empezado de esta...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mar 22, 2013 6:54 am

Siento estar tardando tanto en subir nuevo capítulo, pero como avisé, estoy centrada en la otra historia.
Estoy escribiendo el nuevo capítulo, mientras lo termino, os dejo con un avance.


- Te lo tienes muy creído, chico escritor - le dijo usando el modo en que Lanie lo solía llamar para provocarle. Ante su mirada de desconcierto, prosiguió - Te crees un dios del sexo.

- De momento no he escuchado ninguna queja por tu parte en el tiempo que llevamos juntos como para pensar lo contrario - le dijo muy orgulloso de ello.

- Eres un engreído - le contestó intentando contener la risa, dándole un suave empujón con la manos que lo alejó unos centímetros de su lado.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Mar 22, 2013 7:31 am

Espero que puedas subirlo pronto, porque este adelanto promete....
Me gusta esta historia, sigue cuando puedas Wink
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por L-beckett41319 Vie Mar 22, 2013 7:39 am

Subelo prontoo tengo muchas ganas de leerloo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por meln Vie Mar 22, 2013 7:42 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Siento estar tardando tanto en subir nuevo capítulo, pero como avisé, estoy centrada en la otra historia.
Estoy escribiendo el nuevo capítulo, mientras lo termino, os dejo con un avance.


- Te lo tienes muy creído, chico escritor - le dijo usando el modo en que Lanie lo solía llamar para provocarle. Ante su mirada de desconcierto, prosiguió - Te crees un dios del sexo.

- De momento no he escuchado ninguna queja por tu parte en el tiempo que llevamos juntos como para pensar lo contrario - le dijo muy orgulloso de ello.

- Eres un engreído - le contestó intentando contener la risa, dándole un suave empujón con la manos que lo alejó unos centímetros de su lado.

cuando dices que continuas esta historia?
esperaré.
besos
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mar 22, 2013 9:50 am

meln escribió:
cuando dices que continuas esta historia?
esperaré.
besos

Jaja no lo he dicho pero estoy en ello, Estrella.
Si el capítulo de Brain Heart no me da muchos dolores de cabeza tendré tiempo para continuar esta historia la próxima semana.
Besos
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08 - Página 4 Empty Re: Y después... ¿qué? - Capítulo 10: Atando cabos (pg. 15) 19/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.