Errores y fallos
+97
_Caskett_
Kynu
xisaa
xCaskett
dcastle
KateC_17
bubulubu
soldipilla
eva.caskett
lucy_castle
Ohcastle
L-beckett41319
DAloonso
WarzoneHardcore
Castlefan10
susan073
Shura-chan
nita85
KuyeCaskett
Lady
choleck
R_P
Alix
Massycb
jossiewells
Delta5
PadredeStana
aris ochoa
AReyes
mariabacna
Luara
LeFleur89
Deschanel
Pillina Fillion
citaconCastle
nato_kine
evameva124
nuriviris
oml
trouble
_Treve_
luzcastle
lajo27
Libou
Triss
MDSea
carla_NYPD
Camelot
007Castle
cimbarro
Kate&Rick
Lourdes_con_O
May
Flippy
Carmen d
Zeny_Mackenzie
lio_scaloni
beckett.japr
Anny88
Erien
Isana
CjFuentes
Carnavon50
Stanathan
Beckito
mdm
mops
qwerty
Krysti924
mery
Duende
DmL
lastral
Celia
Jorja
RCE
Rizoss
Mr. Rook
Raaaaaq.
errauskine
Franzthefreak
Alphabeat
Raquel
Beckett
kate&castle!
diana1518
Cata Castillo
anita
maritere_28
Kate
clpatri
vicky_heat
observer
casbeck2
Raquelita Beckett
xonika
Anitaa Rodgers
101 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 15.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Errores y fallos
Bueno, abro este tema para poner todos los errores que veais en la serie. Empiezo yo!:
En el capitulo 2x19, Envuelta en la muerte, cuando Castle se va a sentar en su silla y se rompe encontre un fallito:
Pero microsegundos despues lo tiene en la cara y se lo quita:
Es lo que tiene ver un capitulo miles y miles de veces Si veis el capitulo lo entendereis mejor.
PD: Lo siento si las fotos son muy grandes, esque si nono se veia bien.
En el capitulo 2x19, Envuelta en la muerte, cuando Castle se va a sentar en su silla y se rompe encontre un fallito:
Pero microsegundos despues lo tiene en la cara y se lo quita:
Es lo que tiene ver un capitulo miles y miles de veces Si veis el capitulo lo entendereis mejor.
PD: Lo siento si las fotos son muy grandes, esque si nono se veia bien.
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Re: Errores y fallos
me encantan estas cosillas . en otras series si veo muchos fallillos de estos pero en castle me cuesta mas, de todas maneras yo ya he visto uno, cuando haga capturas lo subo
xonika- As del póker
Ostiaa!! (con perdon)
Es verdad lo acabo de ver!! jajajaj que bueno!!
Que buen ojo tienes!!,yo he visto ese capitulo mil veces y no me he dado cuenta! jajaja
Es verdad lo acabo de ver!! jajajaj que bueno!!
Que buen ojo tienes!!,yo he visto ese capitulo mil veces y no me he dado cuenta! jajaja
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
pero lo del telefono puede ser pk se lo aparta kiero decir por la distancia y lo k ocurre es normal k lo apartase
ns xd
ns xd
Última edición por casbeck2 el Lun Ene 03, 2011 2:01 pm, editado 1 vez
Este tema está muy bien. En toda serie siempre hay esos pequeños 'fallos' je,je,je...
A mi hay algo que me parece curioso del 1x02. No es una escena en especial ni nada, es solo que al principio del capi dicen que en el ascensor solo había bajado la niñera asesinada y luego la señora que la encontró. Pues luego van y descubren quien la mató porque ven que también cogió el ascensor. No sé si solo yo me he fijado en eso, o a lo mejor lo explican y no me he dado cuenta (y eso que he visto el capi un montón de veces)...
A mi hay algo que me parece curioso del 1x02. No es una escena en especial ni nada, es solo que al principio del capi dicen que en el ascensor solo había bajado la niñera asesinada y luego la señora que la encontró. Pues luego van y descubren quien la mató porque ven que también cogió el ascensor. No sé si solo yo me he fijado en eso, o a lo mejor lo explican y no me he dado cuenta (y eso que he visto el capi un montón de veces)...
observer- Autor de best-seller
tambien ahi un error muuuy comun cuando enseñan la fachada de la comisaria 9th ,y despues en las puertas de ascensor pone 12th ...
este es el que creo que por lo menos deberian no intetar enfocaar tanto las letras de la fachada se nota un pelin de mas...
este es el que creo que por lo menos deberian no intetar enfocaar tanto las letras de la fachada se nota un pelin de mas...
vicky_heat- Moderador
y en el piloto la comiseria parece distinta a la habitual
vicky_heat- Moderador
andaaaaaaa entonces no estoy loca!!!!! yo lo veía raro esta nueva temporada. por ejemplo antes no estaban las escaleras en otro sitio???vicky_heat escribió:tambien de echo el maravilloso loft de castle es diferente ,bastante...empezando por que desaparece el piano y la entrada es diferente... aunque despues se lo curraron un monton!
xonika- As del póker
creo.... que solo fue en el primer epi de la 1ªtemp. aunque el detalle tarde bastante tiempo en darme cuenta...
vicky_heat- Moderador
https://forocastle.forosactivos.com/t138-casa-de-beckett?highlight=apartamento+de+Beckett
este tema lo abri hace muuuuuuucho tiempo. repito aqui
Kate escribió:hola, chic@s!!! viendo por enesima vez los capitulos de Tick Tick y Bom! me fije en que habia algo que no cuadraba: en las tomas interiores del apartamento de Beckett se ve claramente que es un atico, pero desde fuera, explota un primero!!! como es eso?? os dejo las imagenes para lo que veais vosotr@s mism@s
desde dentro (fijaos en las ventanas!! )
- Spoiler:
desde fuera.
- Spoiler:
chao!!
este tema lo abri hace muuuuuuucho tiempo. repito aqui
En un capítulo de la tercera temporada el fallo es big... En He´s Dead She´s Dead cuando Beckett va a interrogar al productor de un reality show por el caso de Viviane Marchant, ella entra a la sala cierra la puerta, asegurándose que está cerrada, se oye el click de la puerta al cerrarse, pero al segundo la puerta está abierta hasta atrás... Es un error bien notorio para mí. Hablando de puertas, ¿Se han fijado que la puerta de loft de Castle se cierra sola sin que los personajes la cierren como corresponde? Es una puerta muy cómoda se cierra sola...
yo ya no lo busco,no lo quiero buscar ni ver porque le quita realismo a la serie i despues sin querer cada vez te fijas mas hasta que te acabas molestando
una vez miraba una serie k me gustaba bastante pero me empeze a jifar tanto en los errores que despues me parecia como decirlo...como muy imaginario no real
una vez miraba una serie k me gustaba bastante pero me empeze a jifar tanto en los errores que despues me parecia como decirlo...como muy imaginario no real
Que bueno este temaaa!!!
Yo he visto un par de errores, haber si me pongo hacer las capturas y las subo =P
Yo he visto un par de errores, haber si me pongo hacer las capturas y las subo =P
anita- Moderador
El otro día estuve remirando el primer capítulo de la primera temporada y ya decía yo que veía muy raras la comisaría y la casa de Castle, pensé que eran cosas mías, pero ya veo que no.
Lo de la puerta cómoda es cierto, me gusta, voy a ver si me consigo una.
Lo de la puerta cómoda es cierto, me gusta, voy a ver si me consigo una.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Es que el primer capi de la primera temporada, la mitada se grabo en NY y la otra mitad y el resto de todos los capitulos en los estudios de LA, y claro pues tuvieron que cambiar muchas cosas.
Yo lo se porque cuando comentan el capi Stana, Nathan, Samuel el productor y no se quien mas, hablan de eso y de la diferencia de cuando estan en NY y cuando estan en LA
Yo lo se porque cuando comentan el capi Stana, Nathan, Samuel el productor y no se quien mas, hablan de eso y de la diferencia de cuando estan en NY y cuando estan en LA
anita- Moderador
Por cierto, tambien graban en Canada. Eso escuche en E!. No creo que sera en Los Angeles. Digamos esa serie se basa en NY, pero algunas escenas son de Vancouver, Ottawa, NY, Long Island.... Ademas esos actores protagonicos son canadienses.
diana1518- As del póker
Si, los protas son canadienses, pero toda la serie se graba en LA
anita- Moderador
Si, tienes razon. Aunque no recuerdo de que capitulo. De que Beckett y Castle en la escena de Crimen en el parque. Eso se situa en Canada. Pero el set es en L.A
diana1518- As del póker
maritere28 escribió:En un capítulo de la tercera temporada el fallo es big... En He´s Dead She´s Dead cuando Beckett va a interrogar al productor de un reality show por el caso de Viviane Marchant, ella entra a la sala cierra la puerta, asegurándose que está cerrada, se oye el click de la puerta al cerrarse, pero al segundo la puerta está abierta hasta atrás... Es un error bien notorio para mí. Hablando de puertas, ¿Se han fijado que la puerta de loft de Castle se cierra sola sin que los personajes la cierren como corresponde? Es una puerta muy cómoda se cierra sola...
no es q la puerta sea rara , la de mi casa tiene un mecanismo arriba para q empuje sola
Kate escribió:jaja, ya ves!! pequeños errores... tambien me se de otro fallo... en el 2X18, castle entra a salvar a kate de la explosion. le da su abrigo y ella se lo pone, unicamente agarrandoselo. un segundo despues, en la toma desde lejos, el aabrigo esta atado de arriba a abajo...
chao!!
el de la bomba no lo e entendido muy bien, se agarra al abrigo, pero al caminar mueve la mano pareciendo que la chaqueta esta interpuesta...dios que vocabulario!!
me encanta! seguid poniendo fallos que son curiosos
me encanta! seguid poniendo fallos que son curiosos
voy a colgarlo en YouTube, para que lo veais mejor...
Algo parecido pasa en la escena siguiente. A Beckett le estan vendando el brazo por eso sólo lleva puesta la chaqueta de policia en un brazo, cuando habla con Shaun (no sé si está bien escrito) sigue la chaqueta a medias, pero al girarse la camara de espaldas a Kate se ve el escudo de la manga, y cuando la vuelve a enfocar tiene la chaqueta puesta.
Se ve muy poco pero ahí la lleva bien puesta la chaqueta
Y voilà! Chaqueta puesta!
No lo contaba como fallo porque pensaba que cuando no la enfocaban se ponía bien la chaqueta, pero en ningun momento dejan de enfocarla.
No lo contaba como fallo porque pensaba que cuando no la enfocaban se ponía bien la chaqueta, pero en ningun momento dejan de enfocarla.
Beckett escribió:Algo parecido pasa en la escena siguiente. A Beckett le estan vendando el brazo por eso sólo lleva puesta la chaqueta de policia en un brazo, cuando habla con Shaun (no sé si está bien escrito) sigue la chaqueta a medias, pero al girarse la camara de espaldas a Kate se ve el escudo de la manga, y cuando la vuelve a enfocar tiene la chaqueta puesta.
y la herida que tiene en la frente con muuy mala pinta y cinco minutos despues no tiene absolutamente nadaaa ni una tirita!
para hacer eso pienso que es mejor que se estubiesen quietecitos por que se nota !
vicky_heat- Moderador
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 15.