Errores y fallos
+97
_Caskett_
Kynu
xisaa
xCaskett
dcastle
KateC_17
bubulubu
soldipilla
eva.caskett
lucy_castle
Ohcastle
L-beckett41319
DAloonso
WarzoneHardcore
Castlefan10
susan073
Shura-chan
nita85
KuyeCaskett
Lady
choleck
R_P
Alix
Massycb
jossiewells
Delta5
PadredeStana
aris ochoa
AReyes
mariabacna
Luara
LeFleur89
Deschanel
Pillina Fillion
citaconCastle
nato_kine
evameva124
nuriviris
oml
trouble
_Treve_
luzcastle
lajo27
Libou
Triss
MDSea
carla_NYPD
Camelot
007Castle
cimbarro
Kate&Rick
Lourdes_con_O
May
Flippy
Carmen d
Zeny_Mackenzie
lio_scaloni
beckett.japr
Anny88
Erien
Isana
CjFuentes
Carnavon50
Stanathan
Beckito
mdm
mops
qwerty
Krysti924
mery
Duende
DmL
lastral
Celia
Jorja
RCE
Rizoss
Mr. Rook
Raaaaaq.
errauskine
Franzthefreak
Alphabeat
Raquel
Beckett
kate&castle!
diana1518
Cata Castillo
anita
maritere_28
Kate
clpatri
vicky_heat
observer
casbeck2
Raquelita Beckett
xonika
Anitaa Rodgers
101 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Errores y fallos
Si, era error. Aunque no muestra que Beckett que estaba poniendo la chaqueta. Fijate bien por diferentes angulos.
Minuto:3:10
Minuto:3:10
diana1518- As del póker
bueno, te me adelantaste. pero aun asi, dejo el video. minuto TODOS
en las tomas de cerca, Beckett se sujeta el abrigo porque lo tiene desabrochado. y en la de lejos, agarra a Castle del brazo y tiene toooodos los botones atados, en menos de un segundo... MAGIA
Bueno, tened en cuenta que hacen tomas desde diferentes ángulos y luego a la hora de montarlo no se dan cuenta o piensan que no se va a notar.
Me alegro de que alguien más se haya dado cuenta de lo del número de comisaria. En no sé qué post, al principio de crearse el foro, se comentó, que era un error muy evidente, aunque no en todos los capítulos se ve, pero hay tres o cuatro, en los que sí que enfocan muy de cerca y canta una barbaridad.
Lo del primer capítulo ya lo han comentado, en los comentarios de los capítulos en los extras del DVD, sí que lo dicen que ese primer cap. lo rodaron en NY, de hecho cuando enfocan al capitán en una sala con ventana, se ve el puente de Brooklyn, real, no es decorado, ni foto ni nada. La piscina en la que encuantran el cadáver flotando dice Stana que es la del hotel donde se alojaron. Ese cap. ,o rodaron para vender la serie, al comprársela, ya no podían rodar en NY por cuestión de permisos, así que se fueron a LA, y con unos decorados e intercalando exteriores de agencia, se hace la serie. El loft de Castle, en el 1º era de alguien que colaboró con ese capítulo, no es decorado, es todo real, muebles y todo.
Voy a comentar un error que hace tiempo había observado y no habéis citado. En el 2X13 Puñalada trapera, cuando el capitán llama a Beckett a su despacho para ver si puede continuar con el caso, le da una petaca, estando ella de espaldas y vemos cómo la va a desenroscar y hace ademán de ir a beber, entonces cambia el plano y la enfocan de frente y se la ve desenroscado la petaca y llevándosela a la boca para beber. O sea, que está repetido el desenrosque de la petaca. No sé si alguien más lo ha visto...
Me alegro de que alguien más se haya dado cuenta de lo del número de comisaria. En no sé qué post, al principio de crearse el foro, se comentó, que era un error muy evidente, aunque no en todos los capítulos se ve, pero hay tres o cuatro, en los que sí que enfocan muy de cerca y canta una barbaridad.
Lo del primer capítulo ya lo han comentado, en los comentarios de los capítulos en los extras del DVD, sí que lo dicen que ese primer cap. lo rodaron en NY, de hecho cuando enfocan al capitán en una sala con ventana, se ve el puente de Brooklyn, real, no es decorado, ni foto ni nada. La piscina en la que encuantran el cadáver flotando dice Stana que es la del hotel donde se alojaron. Ese cap. ,o rodaron para vender la serie, al comprársela, ya no podían rodar en NY por cuestión de permisos, así que se fueron a LA, y con unos decorados e intercalando exteriores de agencia, se hace la serie. El loft de Castle, en el 1º era de alguien que colaboró con ese capítulo, no es decorado, es todo real, muebles y todo.
Voy a comentar un error que hace tiempo había observado y no habéis citado. En el 2X13 Puñalada trapera, cuando el capitán llama a Beckett a su despacho para ver si puede continuar con el caso, le da una petaca, estando ella de espaldas y vemos cómo la va a desenroscar y hace ademán de ir a beber, entonces cambia el plano y la enfocan de frente y se la ve desenroscado la petaca y llevándosela a la boca para beber. O sea, que está repetido el desenrosque de la petaca. No sé si alguien más lo ha visto...
Raquel- Policia de homicidios
Raquel escribió:Bueno, tened en cuenta que hacen tomas desde diferentes ángulos y luego a la hora de montarlo no se dan cuenta o piensan que no se va a notar.
Pues no sabía que el primer capi lo habían rodado en NY. Si que es verdad que el loft de Castle se ve que es totalmente diferente, pero claro, eso suele pasar en muchos capis pilotos.
En cuanto al error del 2x13 que comentas, pues no me había dado ni cuenta je,je... es que yo soy muy poco observadora para esas cosas
observer- Autor de best-seller
jaja esa petaca tiene doble tapon!!
jajaja ni me habia fijado!!!! acabo de verlo y se ve bien claro...
jejeje Errores de la escena del beso, porque seguramente ya la habréis visto tropecientasmilveces y seguro que también os habéis fijado en los errores.
- Momento uno: La pistola. Si os fijáis, inicialmente Beckett va a coger la pistola con la mano izquierda lo que hace que pienses ¿como narices va a tener la pistola en el lado izquierdo???La vería el matón. Castle la coge con la mano derecha para evitar que coja la pistola...Abren el plano y vemos que Castle la tiene agarrada por la mano derecha y la pistola está en el lado derecho
- Momento dos: Momento tirita. Tirita mágica que aparece y desaparece del dedo índice de Stana
- Momento uno: La pistola. Si os fijáis, inicialmente Beckett va a coger la pistola con la mano izquierda lo que hace que pienses ¿como narices va a tener la pistola en el lado izquierdo???La vería el matón. Castle la coge con la mano derecha para evitar que coja la pistola...Abren el plano y vemos que Castle la tiene agarrada por la mano derecha y la pistola está en el lado derecho
- Momento dos: Momento tirita. Tirita mágica que aparece y desaparece del dedo índice de Stana
Alphabeat- Actor en Broadway
sabes que hay quien se esta comiendo las uñas por que no lo ha visto (el capitulo)!!!!! xdxdxd yo la tirita no la veo en ninguna de las tres fotos..(creo que tendre que ir al oculista..o a que me digan cual es el dedo indice xDxD)
a lo mejor no es una tirita... como tiene las uñas como medio cuadradas al final, a lo mejor se confunde con eso...
aun asi, cuando lo echen en AXN, no paso sin verlo en HD!!!! tiene que ser la BOMBA!!!
aun asi, cuando lo echen en AXN, no paso sin verlo en HD!!!! tiene que ser la BOMBA!!!
En series yonkis te lo puedes bajar en HD subtitulado si quieres. Ocupa la bestialidad de 700 MB pero se ve de lujo. Y cuelgan los capitulos tanto en inglés como en castellano con bastante rapidez, a los dos dias o así.
Yo lo de la tirita no lo veo muy claro, creo que es un efecto de iluminación... aunque sí que se le ve un dedo un tanto cuadriculado...
Lo de la pistola sí que es una cagada!
Yo lo de la tirita no lo veo muy claro, creo que es un efecto de iluminación... aunque sí que se le ve un dedo un tanto cuadriculado...
Lo de la pistola sí que es una cagada!
Yo me he dado cuenta de lo de la cinta y quedé como O.O
Aumenté el brillo a las fotos para que lo pudieran ver claramente
SIN CINTA...
CON CINTA...
SIN CINTA! La magia del cine
Aumenté el brillo a las fotos para que lo pudieran ver claramente
SIN CINTA...
CON CINTA...
SIN CINTA! La magia del cine
Franzthefreak- Ayudante de policia
ostras!! es verdad!!jeje con lo apretado que parece estar normal que a la primera stana se haya librado de ella (la tirita)
Yo he encontrado otro fallo en el capitulo 3x13 Knockdown
La escena es cuando Castle y Beckett están viendo las fotos en el sofá
Se ve la mano de Beckett pasando las fotos...
Cuando es Castle quién tiene las fotos en su mano
Vuelve a pasar segundos después, Castle está viendo las fotos y le enseña la que está patinando a Beckett pero lo que aparece es la mano de Beckett..
Cuando es Castle quién tiene las fotos
Kate este puede ser un ejemplo de lo que te decia sobre las manos
Vuelve a pasar segundos después, Castle está viendo las fotos y le enseña la que está patinando a Beckett pero lo que aparece es la mano de Beckett..
errauskine- Autor de best-seller
OSTIA!
Mas dejao tó loca!
Que cosa mas raraaaaaa
Y oye! no veis a la madre de Beckett cambiada tb?? porque a mi esa mujer no me recuerda a la que salio en 1x05 en la foto del archivo y en la caja donde kate guarda la cadena y el reloj....
Mas dejao tó loca!
Que cosa mas raraaaaaa
Y oye! no veis a la madre de Beckett cambiada tb?? porque a mi esa mujer no me recuerda a la que salio en 1x05 en la foto del archivo y en la caja donde kate guarda la cadena y el reloj....
anita- Moderador
ya he visto el capitulo y no me e dado cuenta ni de la tirita..me e quedado embobada mirando a los tortolitos xDxD
si que parece ser la mano de beckett (a no ser que castle tenga manos finas xD)
si que parece ser la mano de beckett (a no ser que castle tenga manos finas xD)
la madre de beckett parece diferente
https://2img.net/r/ihimizer/i/ct1x0518.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/ct1x0518.jpg/
espero que no esten, pero e encontrado error. en 1x01 (sii el prime capi)
cuando al final, castle le arrebata la pistola al malo, beckett se mete la suya por detras, en el pantalon
dejando la chaqueta un hueco por la pistola
y cuando cambian la escena (la cual beckett pone las esposas al malo)
y vuelven a enfocarla empujando a castle..voila, chaqueta arreglada, y ademas sin el bulto de la pistola
cuando al final, castle le arrebata la pistola al malo, beckett se mete la suya por detras, en el pantalon
dejando la chaqueta un hueco por la pistola
y cuando cambian la escena (la cual beckett pone las esposas al malo)
y vuelven a enfocarla empujando a castle..voila, chaqueta arreglada, y ademas sin el bulto de la pistola
jajajaja o escudriñamos demasiado o es que no tienen cuidado en cada episodio te puedes encontrar varios de estos
Alphabeat- Actor en Broadway
Yo me he quedado en lo de la tirita... Entonces por lo menos dos veces han grabado la escena del beso... Wiiii, muchos besos de Stana y Nathan, eso me encanta! Jajajaja xD
Y en realidad es normal que tengan estos fallos, es imposible que si tienes que regrabar una y otra vez una escena, y puede que a veces hasta en días diferentes, quede todo igual... Lo bueno es que estas cosas la mayoría de las veces solo se notan si te fijas mucho ^^
Y en realidad es normal que tengan estos fallos, es imposible que si tienes que regrabar una y otra vez una escena, y puede que a veces hasta en días diferentes, quede todo igual... Lo bueno es que estas cosas la mayoría de las veces solo se notan si te fijas mucho ^^
errauskine escribió:Yo he encontrado otro fallo en el capitulo 3x13 Knockdown
a mi no me parecen las manos de Stana... sus dedos son mas delgados y las uñas son diferentes. eso si, no te niego yo que Nathan tenga las manos algo cambiadas. juraria que en otro capitulo se las enfocan y no parecen las mismas... pero juraria que las de Beckett no son... y otra cosa, creo que ella tambien esta pasando fotos... si no, que hace, toda aburrida?? mirarse los calcetines??
Creo que era que estaba viendo el cuaderno de notas de la madre intentando ver si podia descifrar algo para el caso,algo de ayuda.
Creo que era eso =)!
P.D:Sobre las fotos,creo que esos no son los dedos de Stana,y tambien creo que esas manos tampoco son de Nathan pero no se =S
Creo que era eso =)!
P.D:Sobre las fotos,creo que esos no son los dedos de Stana,y tambien creo que esas manos tampoco son de Nathan pero no se =S
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
Se trata de dobles. Digamos que Tom Welling que interpreta Clark Kent en Smallville, nunca muestra las manos porque come las unas, pero se que Nathan Y Stana son diferentes, quiza estan haciendo tiempo a la actuacion y no mostrar las manos...
diana1518- As del póker
Ya se que esto no es ningún error ni ningún fallo pero ya sé porque Stana llevaba una tirita en el dedo en el 3x13 en el momento del beso
En la escena de los diamantes del 3x15 se ve como tiene la uña del dedo índice morada
En la escena de los diamantes del 3x15 se ve como tiene la uña del dedo índice morada
errauskine- Autor de best-seller
jajajajaja es verdaaaaaad!!! que fuerte!!!!
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 2 de 15.