Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Errores y fallos

+97
_Caskett_
Kynu
xisaa
xCaskett
dcastle
KateC_17
bubulubu
soldipilla
eva.caskett
lucy_castle
Ohcastle
L-beckett41319
DAloonso
WarzoneHardcore
Castlefan10
susan073
Shura-chan
nita85
KuyeCaskett
Lady
choleck
R_P
Alix
Massycb
jossiewells
Delta5
PadredeStana
aris ochoa
AReyes
mariabacna
Luara
LeFleur89
Deschanel
Pillina Fillion
citaconCastle
nato_kine
evameva124
nuriviris
oml
trouble
_Treve_
luzcastle
lajo27
Libou
Triss
MDSea
carla_NYPD
Camelot
007Castle
cimbarro
Kate&Rick
Lourdes_con_O
May
Flippy
Carmen d
Zeny_Mackenzie
lio_scaloni
beckett.japr
Anny88
Erien
Isana
CjFuentes
Carnavon50
Stanathan
Beckito
mdm
mops
qwerty
Krysti924
mery
Duende
DmL
lastral
Celia
Jorja
RCE
Rizoss
Mr. Rook
Raaaaaq.
errauskine
Franzthefreak
Alphabeat
Raquel
Beckett
kate&castle!
diana1518
Cata Castillo
anita
maritere_28
Kate
clpatri
vicky_heat
observer
casbeck2
Raquelita Beckett
xonika
Anitaa Rodgers
101 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Errores y fallos - Página 8 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por _Treve_ Jue Mayo 10, 2012 11:23 am

luzcastle escribió:Lo cierto es que yo me pregunto.....que serie no tiene fallos.....

Ahora bien, lo de la chaqueta.....no se la quita.....solo la tiene abierta y debajo tiene una camisa negra que es la que desabrocha cuando le pone la mano sobre el sitio donde tiene la marca del disparo.....por eso da la impresion que no tiene cazadora, tanto la camisa como la chaqueta son del mismo color, ahi la confusion.....ahora bien.....sabe dios cuantas veces hicieron la toma.....pero quien fuera ella.....jajaja.......

Ciertamente, quien fuera ella jajajaja
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por 007Castle Jue Mayo 10, 2012 10:50 pm

_Treve_ escribió:
luzcastle escribió:Lo cierto es que yo me pregunto.....que serie no tiene fallos.....

Ahora bien, lo de la chaqueta.....no se la quita.....solo la tiene abierta y debajo tiene una camisa negra que es la que desabrocha cuando le pone la mano sobre el sitio donde tiene la marca del disparo.....por eso da la impresion que no tiene cazadora, tanto la camisa como la chaqueta son del mismo color, ahi la confusion.....ahora bien.....sabe dios cuantas veces hicieron la toma.....pero quien fuera ella.....jajaja.......

Ciertamente, quien fuera ella jajajaja

Aiva la ostia!!!!!!!!!!!!!!! Si hacen mención a Serenity!!!!!!!!!!!!!!! Y Castle ni puta idea del tema.....!?!? No No No No No No
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por trouble Vie Mayo 11, 2012 2:40 am

Yo me he visto mil veces ya (como casi todos) las escenas de cuando se va a caer ella y del beso.. y si.. deberian cambiar de editor!! porque realmente estan muy mal montadas!! Pero apostaria a que han sido las "prisas"

Os leido que pueden ser como saltos en el tiempo..pero no.. porque son escenas que muestran continuidad, los saltos no se hacen asi por muy cortos q sean.. (entiendo del tema) Pero bueno.. yo apuesto q fueron las prisas y no tuvieron tiempo de revisarlas adecuadamente para despues corregirlas..o las revisaron y vieron los fallos pero igualmente no hay tiempo para re-editar..

A pesar de todo.. me da igual.. seguiré viendo esas escenas porque me encantan y me he acostumbrados a esos fallos q la hacen diferente! Smile
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensaje por lastral Vie Mayo 11, 2012 3:21 am

En mi opinion, creo que la ultima escena, desde que la pone contra la puerta hasta que se cogen de la mano, son cortes que dan a la escena mas intensidad, mas pasion y mas desdenfreno; a parte de la tira de veces que lo habran tenido que rodar y lo bien que se lo habra pasado Stana. Laughing
Si lo hubieran hecho de un tiron seguramente nos encantaria pero seria algo mas lineal, no serian tan evidente las prisas que tienen por ir a la cama que de la forma en que lo emitieron.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Libou Vie Mayo 11, 2012 3:24 am

lastral escribió:En mi opinion, creo que la ultima escena, desde que la pone contra la puerta hasta que se cogen de la mano, son cortes que dan a la escena mas intensidad, mas pasion y mas desdenfreno; a parte de la tira de veces que lo habran tenido que rodar y lo bien que se lo habra pasado Stana. Laughing
Si lo hubieran hecho de un tiron seguramente nos encantaria pero seria algo mas lineal, no serian tan evidente las prisas que tienen por ir a la cama que de la forma en que lo emitieron.
Jajaja, a eso me refería. Laughing
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Raquel Vie Mayo 11, 2012 3:56 am

Y algo que me parece de sentido común y deberían haber cuidado más es que una vez que saben que el tío había ido a casa de Montgomery cogen y ponen una foto de él en la pizarra, bien grande y hermosa con su gorra de capitán y todo y a la vez pretenden ocultar a Gates la relación con el caso de Beckett como si no supiera nada, ya que es el motivo de que esté de capitana ahí por morir Montgomery, yo me pregunto si es que no sale de su despacho para nada y no ve la pizarra de Beckett. Si sale por la oficina y ve lo que hay sería normal que preguntase por qué está la foto de Roy ahí, atase cabos y sacase a Beckett del caso.

En todo caso, gran capi. Yo opino también que este post de errores y fallos es solo para divertirnos los fans de la serie, a nosotros no nos va a parecer ni mejor ni peor ni nos va a dejar de gustar porque tenga fallos, todas los tienen, solo que esta como nos gusta tanto la vemos 1000 veces y acabamos encontrándolos, como pasatiempo y simple curiosidad Wink .
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por 007Castle Vie Mayo 11, 2012 10:31 am

No se si os habreis dado cuenta.....acabo de mirarme el capitulo 2x04 y bueno......soy yo, o es que Espósito esta cogiendo el móvil del revés al final del capi???????
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por _Treve_ Sáb Mayo 12, 2012 7:01 am

En el capitulo de Always, en el escudo del atril no pone "Marlowe"? o es que estoy obsesionada?

Errores y fallos - Página 8 Vlcsnap2012051219h53m16

(edito, no se por que no sale la imagen, dejo el URL)
https://2img.net/r/ihimg/f/191/vlcsnap2012051219h53m16.png/
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por 007Castle Sáb Mayo 12, 2012 7:14 am

_Treve_ escribió:En el capitulo de Always, en el escudo del atril no pone "Marlowe"? o es que estoy obsesionada?

pues ya somos dos obsesionadas porque yo tambien veo que pone Marlowe Smile Smile Smile
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por lastral Sáb Mayo 12, 2012 7:40 am

007Castle escribió:
_Treve_ escribió:En el capitulo de Always, en el escudo del atril no pone "Marlowe"? o es que estoy obsesionada?

pues ya somos dos obsesionadas porque yo tambien veo que pone Marlowe Smile Smile Smile

Me uno a la causa porque viendo la imagen mas de cerca lo que pone es Marlowe. Laughing Laughing Laughing Es un p....... graciso y genio. Clap Lo voy a mover al tema de 'curiosidades', si os parece bien, donde tenemos los fotos del capitulo del 'tercer hombre' con el nombre tambien de Marlowe en una de ellas.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por oml Sáb Mayo 12, 2012 12:06 pm

Tambien en always al final Castle tiene el movil en la mano y cuando suena se le ve con el en la mesa. Son tonterias pero asi nos entretenemos hasta setiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por _Treve_ Sáb Mayo 12, 2012 12:31 pm

lastral escribió:
007Castle escribió:

Me uno a la causa porque viendo la imagen mas de cerca lo que pone es Marlowe. Laughing Laughing Laughing Es un p....... graciso y genio. Clap Lo voy a mover al tema de 'curiosidades', si os parece bien, donde tenemos los fotos del capitulo del 'tercer hombre' con el nombre tambien de Marlowe en una de ellas.

No sabia que habia una seccion de curiosidades!! Y en su momento no me fije en lo del tercer hombre, cuando acabe los examenes tendre que reverme todos los episodios Razz

oml escribió:Tambien en always al final Castle tiene el movil en la mano y cuando suena se le ve con el en la mesa. Son tonterias pero asi nos entretenemos hasta setiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo me fije en que cuando le llaman sale el menu del Iphone... yo no tengo, pero las veces que me han pasado alguno para hablar, cuando te estan llamando no sale el icono de un telefono (o una foto si lo tienes de contacto) y el nombre/numero del interlocutor?
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por oml Dom Mayo 13, 2012 4:08 am

Hoy estan haciendo una peli en A3 Columbus Circle ambientada en NY y ha salido una imagen de la fachada de la 12 que para nada es la de Castle aunque me parece que esto ya se habia comentado

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por nuriviris Mar Mayo 15, 2012 4:36 am

Raquel escribió:Y algo que me parece de sentido común y deberían haber cuidado más es que una vez que saben que el tío había ido a casa de Montgomery cogen y ponen una foto de él en la pizarra, bien grande y hermosa con su gorra de capitán y todo y a la vez pretenden ocultar a Gates la relación con el caso de Beckett como si no supiera nada, ya que es el motivo de que esté de capitana ahí por morir Montgomery, yo me pregunto si es que no sale de su despacho para nada y no ve la pizarra de Beckett. Si sale por la oficina y ve lo que hay sería normal que preguntase por qué está la foto de Roy ahí, atase cabos y sacase a Beckett del caso.

En todo caso, gran capi. Yo opino también que este post de errores y fallos es solo para divertirnos los fans de la serie, a nosotros no nos va a parecer ni mejor ni peor ni nos va a dejar de gustar porque tenga fallos, todas los tienen, solo que esta como nos gusta tanto la vemos 1000 veces y acabamos encontrándolos, como pasatiempo y simple curiosidad Wink .

A ver yo ahí no veo el fallo, porque a Gates no le ocultan que la víctima era un ladrón que había entrado en la casa de Montgomery, sino que le ocultan que el asesino de Orlando Costas (el ladrón), era el mismo que disparó a Beckett en el tiroteo, para que ella pueda seguir en el caso. Por lo tanto, no pasa nada porque haya una foto de Roy en la pizarra de Beckett porque la víctima entró a robar en esa casa documentos, y eso no lo ocultan.
Como nos comemos la cabeza... jajaja
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por luzcastle Mar Mayo 15, 2012 10:45 am

nuriviris escribió:
Raquel escribió:Y algo que me parece de sentido común y deberían haber cuidado más es que una vez que saben que el tío había ido a casa de Montgomery cogen y ponen una foto de él en la pizarra, bien grande y hermosa con su gorra de capitán y todo y a la vez pretenden ocultar a Gates la relación con el caso de Beckett como si no supiera nada, ya que es el motivo de que esté de capitana ahí por morir Montgomery, yo me pregunto si es que no sale de su despacho para nada y no ve la pizarra de Beckett. Si sale por la oficina y ve lo que hay sería normal que preguntase por qué está la foto de Roy ahí, atase cabos y sacase a Beckett del caso.

A ver yo ahí no veo el fallo, porque a Gates no le ocultan que la víctima era un ladrón que había entrado en la casa de Montgomery, sino que le ocultan que el asesino de Orlando Costas (el ladrón), era el mismo que disparó a Beckett en el tiroteo, para que ella pueda seguir en el caso. Por lo tanto, no pasa nada porque haya una foto de Roy en la pizarra de Beckett porque la víctima entró a robar en esa casa documentos, y eso no lo ocultan.
Como nos comemos la cabeza... jajaja

Asi es, la foto del capitan Montgomery esta en la pizarra por el robo en su casa.....y lo que Beckett no quiere es que Gates sepa que el que mato al ladron fue el mismo que le disparo a Kate....ese es el secreto que quisieron callar y que luego Ryan tuvo que contarle a Gates....para mi eso no es un error.....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensaje por evameva124 Mar Mayo 15, 2012 11:22 am

oml escribió:Tambien en always al final Castle tiene el movil en la mano y cuando suena se le ve con el en la mesa. Son tonterias pero asi nos entretenemos hasta setiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues yo no le veo el telefono en la mano a castle xD
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por nato_kine Mar Mayo 15, 2012 3:04 pm

evameva124 escribió:
Pues yo no le veo el telefono en la mano a castle xD
Es cierto que hasta último momento, cuando Castle está poniendo el colgante del gorro de Alexis en la lámpara tiene el celular en la mano pero hay unos segundos entre esta parte y cuando suena el teléfono en donde no enfocan la mano de Castle. Eso podría interpretarse como que justo lo dejó sobre la mesa y sonó el teléfono.

007Castle escribió:No se si os habreis dado cuenta.....acabo de mirarme el capitulo 2x04 y bueno......soy yo, o es que Espósito esta cogiendo el móvil del revés al final del capi???????
Yo también había visto que Espo a lo último usa el celular al revés. Se vé claramente la pantalla del teléfono hacia abajo en vez de las teclas.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por citaconCastle Dom Mayo 20, 2012 5:39 am

otro detalle, porque no lo considero de tanto nivel como un error, son las uñas de nuestra Beckett, me explico: en el capitulo Always cuado ella esta delante de la tumba de su madre, esta jugando con el anillo y ahi se aprecia que tiene las uñas más largas que cuando esta colgando de la azotea que tienes las uñas muy muy cortadas, Shocked entonces como se supone que es el mismo dia, no se si pensar que entre la escena del cementerio y la pelea con el malote en la azotea Beckett se fue a hacerse la maincura jajaja Facepalm

en fin es que he visto hoy otra vez el capitulo y me he dado cuenta Razz
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Pillina Fillion Dom Mayo 20, 2012 7:55 am

Os voy a contar otro.
En el episodio Always cuando ella entra y lo coge de la cara para besarlo tiene las manos en la cara de el, si enfocan desde la espalda de ella las tienen el hombro pero cuando vuelven a enfocarlos a los dos desde el lateral las tiene en la cara.
También cuando le dice que solo podia pensar en el y luego lo enfocan a el y se ve un rayo si os fijais cuando ella le dice eso ella esta mas cerca y cuando el la mira que le acaricia el labio y se ve el rayo estan mas retirados.

Yo tengo un defecto y es que siempre les miro los fallos de racord a las series jejeje, desgraciadamente esta tiene mucho. Me suelo fijar hasta en las lineas del rotulador que si os fijais a veces escriben y cuando vuelven a enfocar acto seguido es otra letra
Pillina Fillion
Pillina Fillion
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por beckett.japr Dom Mayo 20, 2012 7:59 am

pilipa tu tienes mucha razon
beckett.japr
beckett.japr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Deschanel Lun Mayo 21, 2012 8:23 am

Pillina Fillion escribió:Os voy a contar otro.
En el episodio Always cuando ella entra y lo coge de la cara para besarlo tiene las manos en la cara de el, si enfocan desde la espalda de ella las tienen el hombro pero cuando vuelven a enfocarlos a los dos desde el lateral las tiene en la cara.
También cuando le dice que solo podia pensar en el y luego lo enfocan a el y se ve un rayo si os fijais cuando ella le dice eso ella esta mas cerca y cuando el la mira que le acaricia el labio y se ve el rayo estan mas retirados.

Yo tengo un defecto y es que siempre les miro los fallos de racord a las series jejeje, desgraciadamente esta tiene mucho. Me suelo fijar hasta en las lineas del rotulador que si os fijais a veces escriben y cuando vuelven a enfocar acto seguido es otra letra
Es que, objetivamente hablando, la escena del beso final tiene muchísimos cortes perceptibles a los ojos de cualquiera... A mi no me gusta nada que hayan cortado tantas veces esa escena, deberían haberlo hecho mucho más fluido.
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por LeFleur89 Miér Jun 06, 2012 10:42 am

El otro día, viendo el 4x07 me dí cuenta de un pequeño fallo que, a primera vista, podría pasar desaprecibido, pero después de ver el capi mil veces te cercioras de él.

Beckett entra en el banco vestida de paramédico y Castle le da el papel que pone C4, en ese momento sólo tiene puesto uno de los guantes de latex (creo recordar que lo lleva en el derecho sólo) bien pues cuando sale de allí y echa un vistazo a la nota de Castle lleva de pronto ambos guantes...

Es un pequeño fallo jeje
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 11:02 am

y al lado del C4 habia un corazon Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por _Treve_ Miér Jun 06, 2012 11:06 am

En el capitulo de Los Angeles (3x22), cuando Castle se despierta por la mañana y se encuentra a Beckett por la mañana, empiezan a hablar: antencion a su pelo, xq el flequillo aparece y desaparece q es una pasada Smile
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por LeFleur89 Miér Jun 06, 2012 11:08 am

Ostras! Hay un corazón??? Tengo que volver a verlo!

Lo del flequillo, el de Beckett, no?? También le echaré un vistazo!
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente