Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Errores y fallos

+97
_Caskett_
Kynu
xisaa
xCaskett
dcastle
KateC_17
bubulubu
soldipilla
eva.caskett
lucy_castle
Ohcastle
L-beckett41319
DAloonso
WarzoneHardcore
Castlefan10
susan073
Shura-chan
nita85
KuyeCaskett
Lady
choleck
R_P
Alix
Massycb
jossiewells
Delta5
PadredeStana
aris ochoa
AReyes
mariabacna
Luara
LeFleur89
Deschanel
Pillina Fillion
citaconCastle
nato_kine
evameva124
nuriviris
oml
trouble
_Treve_
luzcastle
lajo27
Libou
Triss
MDSea
carla_NYPD
Camelot
007Castle
cimbarro
Kate&Rick
Lourdes_con_O
May
Flippy
Carmen d
Zeny_Mackenzie
lio_scaloni
beckett.japr
Anny88
Erien
Isana
CjFuentes
Carnavon50
Stanathan
Beckito
mdm
mops
qwerty
Krysti924
mery
Duende
DmL
lastral
Celia
Jorja
RCE
Rizoss
Mr. Rook
Raaaaaq.
errauskine
Franzthefreak
Alphabeat
Raquel
Beckett
kate&castle!
diana1518
Cata Castillo
anita
maritere_28
Kate
clpatri
vicky_heat
observer
casbeck2
Raquelita Beckett
xonika
Anitaa Rodgers
101 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por luzcastle Miér Jun 06, 2012 11:47 am

Yo no se si alguien se dara cuenta, pero en el capitulo 2x19 donde Beckett menciona a Aruba y dice que esta en Mexico....vaya metedura de pata, porque esta isla ARUBA esta en Venezuela, por dios, hay que saber algo de geografia, y sino existe internet, y mapas del mundo.....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por LeFleur89 Miér Jun 06, 2012 12:08 pm

Vale, he visto lo del 3x22 y te referías al flequillo de Castle Laughing

Sobre lo del 4x07, lo del corazón, he parado un momento la imagen y la verdad, no me ha parecido que lo fuese pero claro, no son horas de hacer de Sherlock Holmes xD

La verdad es que lo de Aruba es un fallo bastante gordo porque he mirado por internet y, si bien no he visto que perteneciese a Venezuela (Creo que ponía Islas Antillas pero claro, la geografía y yo no nos llevamos bien asi que no estoy segura de si pertenece o no a Venezuela Facepalm ), está claro que no es de México...

Y en el 4x07 (Si, hoy me aburro mucho xD) al principio del capi, cuando se dan cuenta de que están esposados, se ve claramente que los actores no estaban tan esposados.. vamos que se ve que pueden sacar de ahí las manos tranquilamente Laughing Out Loud Ya podían haberlo hecho algo menos cantoso que gente como nosotros nos dedicamos a buscar (o encontrar por casualidad) dichos fallitos jeje
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por Luara Miér Jun 06, 2012 12:59 pm

La escena de Always tiene cortes por todas partes la verdad no me gusta que eso se haga y menos en una escena tan importante si la grabas emítela tal cual y sólo ponle música pero no la cortes y menos tanto que es persceptible a los ojos de cualquiera . Debieron esmerarse más en edición.
Llega con chaqueta y luego le desaparece sin saber como y me imagino que grabarían como se la quita porque dudo que nadie se diera cuenta que la lleva puesta y luego no así que presupongo que esa parte también fue editada...
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por LeFleur89 Miér Jun 06, 2012 1:15 pm

Uy ese detalle de la chaqueta me lo he perdido! Pero si, la verdad es que la edición fue un poco desastre... Un ejemplo claro son las lágrimas de Kate, cuando Castle la separa de él se ve que ella no está llorando pero cuando ponen el plano de ella de pronto aparecen lágrimas...

Estoy contigo, en un momento tan especial como ese deberían haberselo currado algo más..

Espero que en el dvd haya escenas eliminadas y esas cosas Awesome
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por mariabacna Jue Jun 07, 2012 1:22 am

Mira que he visto como 50 veces la escena final de always, y no me había dado cuenta de lo de la chaqueta. Beckett entra en casa de castle con chaqueta manga larga y después en el último beso se ve la mano de beckett que va hacia arriba y no lleva manga...
Va sin chaqueta incluso antes, cuando Castle le desabrocha el botón ya no la lleva.
En esa escena hay un montón de cortes.

mariabacna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por AReyes Jue Jun 07, 2012 10:23 am

mariabacna escribió:Mira que he visto como 50 veces la escena final de always, y no me había dado cuenta de lo de la chaqueta. Beckett entra en casa de castle con chaqueta manga larga y después en el último beso se ve la mano de beckett que va hacia arriba y no lleva manga...
Va sin chaqueta incluso antes, cuando Castle le desabrocha el botón ya no la lleva.
En esa escena hay un montón de cortes.

jajaja, a mi me paso lo mismo, todas las veces que he visto esa escena me había concentrado tanto en el beso que no me había fijado en el detalle de la chaqueta.
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por aris ochoa Vie Jun 08, 2012 11:19 am

LeFleur89 escribió:Vale, he visto lo del 3x22 y te referías al flequillo de Castle Laughing

Sobre lo del 4x07, lo del corazón, he parado un momento la imagen y la verdad, no me ha parecido que lo fuese pero claro, no son horas de hacer de Sherlock Holmes xD

La verdad es que lo de Aruba es un fallo bastante gordo porque he mirado por internet y, si bien no he visto que perteneciese a Venezuela (Creo que ponía Islas Antillas pero claro, la geografía y yo no nos llevamos bien asi que no estoy segura de si pertenece o no a Venezuela Facepalm ), está claro que no es de México...

Y en el 4x07 (Si, hoy me aburro mucho xD) al principio del capi, cuando se dan cuenta de que están esposados, se ve claramente que los actores no estaban tan esposados.. vamos que se ve que pueden sacar de ahí las manos tranquilamente Laughing Out Loud Ya podían haberlo hecho algo menos cantoso que gente como nosotros nos dedicamos a buscar (o encontrar por casualidad) dichos fallitos jeje


Asi es, yo soy de venezuela , queda cerca , son islas antillas curazao y aruba, es mas desde cabo de san roman se ven las dos ,voy hacer una pregunta, ya he visto 500 mil veces la serie , hay algo que me da curiosidad, porque a Beckett no le ponen zarcillo?????????????? Punch en un solo cap los tiene puesto y creo que es 1x03, tan linda que se ve con ellos puesto, porque trabaje como detective no quire decir que no sea femenina creo que es un error Hi! Hi!
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por luzcastle Vie Jun 08, 2012 11:37 am

aris ochoa escribió:
LeFleur89 escribió:Vale, he visto lo del 3x22 y te referías al flequillo de Castle Laughing

Sobre lo del 4x07, lo del corazón, he parado un momento la imagen y la verdad, no me ha parecido que lo fuese pero claro, no son horas de hacer de Sherlock Holmes xD

La verdad es que lo de Aruba es un fallo bastante gordo porque he mirado por internet y, si bien no he visto que perteneciese a Venezuela (Creo que ponía Islas Antillas pero claro, la geografía y yo no nos llevamos bien asi que no estoy segura de si pertenece o no a Venezuela Facepalm ), está claro que no es de México...

Y en el 4x07 (Si, hoy me aburro mucho xD) al principio del capi, cuando se dan cuenta de que están esposados, se ve claramente que los actores no estaban tan esposados.. vamos que se ve que pueden sacar de ahí las manos tranquilamente Laughing Out Loud Ya podían haberlo hecho algo menos cantoso que gente como nosotros nos dedicamos a buscar (o encontrar por casualidad) dichos fallitos jeje


Tal vez a Stana Katic no le gustan los pendientes como a mi, tengo varios pares de ellos y no los utilizo,pero es una joya que no me gusta ponerme, y no quiero decir que esa joya no sea favorecedora.

Asi es, yo soy de venezuela , queda cerca , son islas antillas curazao y aruba, es mas desde cabo de san roman se ven las dos ,voy hacer una pregunta, ya he visto 500 mil veces la serie , hay algo que me da curiosidad, porque a Beckett no le ponen zarcillo?????????????? Punch en un solo cap los tiene puesto y creo que es 1x03, tan linda que se ve con ellos puesto, porque trabaje como detective no quire decir que no sea femenina creo que es un error Hi! Hi!
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por PadredeStana Vie Jun 08, 2012 2:31 pm

Hola que tal Smile
Yo tengo las 4 temporadas (3 en DVD y una en HDTV) y la verdad que en 4x23 la escena final tan deseada por todos es una de las que más me ha llamado la atención por sus fallos y eso que debía ser la más intensa en los 4 años que tiene la serie.

Primero que la actitud de Castle me parece de todo menos viril...Encima que va ella a por el a saco , él se echa para atrás asustadín, cuando vuelvo a ver la escena tiempo después y sin la emoción del momento me parece que falta realismo y magnetismo, de veras (como cuando le dice I'm so sorry Castle, que parecen dos amiguitos).

Lo de las lágrimas, que le está dando el beso y cuando retira la cara le aparecen las lágrimas de repente, además las lágrimas deben caer desde el lado interno del ojo donde está el lagrimal, no desde el quinto pino. Y lo de la chaqueta...



Y bueno despúes de que él le pregunte "What happened?" y ella le cuenta que casi muere pero que le daba igual porque sólo pensaba en él, meten un hachazo que flipas, suena un trueno de fondo y meten un primer plano de Castle que tiene cara de ser el asesino de Seven en vez de un tío enanmorado y flipado por lo que está pasando, eso me chocó muchísimo porque la cara se le ve super rara. Mirad el minuto 2:57 del vídeo, a eso me refiero. Y luego encima cuando se están dando el lote en 3:32 ... xD si, hay que ser friki para darse cuenta, pero a Stana se le ve algo negro en los dientes de arriba jajaja yo no se si es un empaste o que venía de comer codillo en una comunión en Los Hamptons Laughing ....


Venga que hay que tomarselo con humor Laughing por lo menos al final se han enrollado que ya nos tenían aburridos y se les estaba rompiendo la química, nadie aguanta tantos envites sin resultado!

PD: por cierto he elegido mi nick porque estoy convencido que tiene mucho que ver en la muerte de la madre de Beckett, aunque me he equivoquido y he puesto Stana en vez de Beckett!!

PadredeStana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por Deschanel Dom Jun 10, 2012 9:30 am

PadredeStana escribió:Hola que tal Smile
Yo tengo las 4 temporadas (3 en DVD y una en HDTV) y la verdad que en 4x23 la escena final tan deseada por todos es una de las que más me ha llamado la atención por sus fallos y eso que debía ser la más intensa en los 4 años que tiene la serie.

Primero que la actitud de Castle me parece de todo menos viril...Encima que va ella a por el a saco , él se echa para atrás asustadín, cuando vuelvo a ver la escena tiempo después y sin la emoción del momento me parece que falta realismo y magnetismo, de veras (como cuando le dice I'm so sorry Castle, que parecen dos amiguitos).

Lo de las lágrimas, que le está dando el beso y cuando retira la cara le aparecen las lágrimas de repente, además las lágrimas deben caer desde el lado interno del ojo donde está el lagrimal, no desde el quinto pino. Y lo de la chaqueta...



Y bueno despúes de que él le pregunte "What happened?" y ella le cuenta que casi muere pero que le daba igual porque sólo pensaba en él, meten un hachazo que flipas, suena un trueno de fondo y meten un primer plano de Castle que tiene cara de ser el asesino de Seven en vez de un tío enanmorado y flipado por lo que está pasando, eso me chocó muchísimo porque la cara se le ve super rara. Mirad el minuto 2:57 del vídeo, a eso me refiero. Y luego encima cuando se están dando el lote en 3:32 ... xD si, hay que ser friki para darse cuenta, pero a Stana se le ve algo negro en los dientes de arriba jajaja yo no se si es un empaste o que venía de comer codillo en una comunión en Los Hamptons Laughing ....


Venga que hay que tomarselo con humor Laughing por lo menos al final se han enrollado que ya nos tenían aburridos y se les estaba rompiendo la química, nadie aguanta tantos envites sin resultado!

PD: por cierto he elegido mi nick porque estoy convencido que tiene mucho que ver en la muerte de la madre de Beckett, aunque me he equivoquido y he puesto Stana en vez de Beckett!!

El mejor análisis de la escena final sin lugar a dudas Laughing Laughing Laughing Laughing
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por _Treve_ Dom Jun 10, 2012 11:12 am

Deschanel escribió:
PadredeStana escribió:Hola que tal Smile
Yo tengo las 4 temporadas (3 en DVD y una en HDTV) y la verdad que en 4x23 la escena final tan deseada por todos es una de las que más me ha llamado la atención por sus fallos y eso que debía ser la más intensa en los 4 años que tiene la serie.

Primero que la actitud de Castle me parece de todo menos viril...Encima que va ella a por el a saco , él se echa para atrás asustadín, cuando vuelvo a ver la escena tiempo después y sin la emoción del momento me parece que falta realismo y magnetismo, de veras (como cuando le dice I'm so sorry Castle, que parecen dos amiguitos).

Lo de las lágrimas, que le está dando el beso y cuando retira la cara le aparecen las lágrimas de repente, además las lágrimas deben caer desde el lado interno del ojo donde está el lagrimal, no desde el quinto pino. Y lo de la chaqueta...



Y bueno despúes de que él le pregunte "What happened?" y ella le cuenta que casi muere pero que le daba igual porque sólo pensaba en él, meten un hachazo que flipas, suena un trueno de fondo y meten un primer plano de Castle que tiene cara de ser el asesino de Seven en vez de un tío enanmorado y flipado por lo que está pasando, eso me chocó muchísimo porque la cara se le ve super rara. Mirad el minuto 2:57 del vídeo, a eso me refiero. Y luego encima cuando se están dando el lote en 3:32 ... xD si, hay que ser friki para darse cuenta, pero a Stana se le ve algo negro en los dientes de arriba jajaja yo no se si es un empaste o que venía de comer codillo en una comunión en Los Hamptons Laughing ....


Venga que hay que tomarselo con humor Laughing por lo menos al final se han enrollado que ya nos tenían aburridos y se les estaba rompiendo la química, nadie aguanta tantos envites sin resultado!

PD: por cierto he elegido mi nick porque estoy convencido que tiene mucho que ver en la muerte de la madre de Beckett, aunque me he equivoquido y he puesto Stana en vez de Beckett!!

El mejor análisis de la escena final sin lugar a dudas Laughing Laughing Laughing Laughing

Es una pena que montasen tal mal el capitulo... pero me ha gustado lo del codillo jajaja
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por Delta5 Sáb Sep 08, 2012 2:14 pm

He visto un fallo que creo que no se ha comentado. En el capítulo 4x02, cuando Castle va al apartamento de Bekett, esta le habre la puerta cayendole el sudor por el pecho, pero cuando se da la vuelta y se acerca a la mesa tiene el pecho totalmente seco. Magia potagia como diría ella.

Otro fallo se produce en el minuto 14:30 del episodio 4x06 cuando Bequett esta hablando con Esposito y llama a este Castle.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por Delta5 Dom Sep 16, 2012 10:13 am

kate&castle! escribió:no entiendo lo de la Q.
en knockdown, cuando beckett le enseña la pizzarra-ventana y castle le pregunta cuanto tiempo lleva con esa , beckett le dice qe desde verano, y la verdad, creo, qe en un episodio despues de verano beckett pide un folleto para ver casas.

Yo creo que aquí no hay error por 2 motivos, cuando Beckett le enseña la pizarra-ventana, Castle primero la pregunta si Josh sabe algo de esto y ella le dice que no, entonces él la pregunta que cuando empezo y ella le contesta "este verano cuando tu estabas en los Hamptons", nunca hace mención a nada relativo a cuanto lleva en esa casa, pero por otra parte, el capítulo en el que pide los folletos de un loft es en el 3x07 "Almost Famous". 5 anteriores al que tu mencionas. Por programación puede ir un poco justo pero tambien pudo empezar en la casa de su padre donde estaba desde que se fue del loft de Castle.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 10:22 am

Delta5 escribió:He visto un fallo que creo que no se ha comentado. En el capítulo 4x02, cuando Castle va al apartamento de Bekett, esta le habre la puerta cayendole el sudor por el pecho, pero cuando se da la vuelta y se acerca a la mesa tiene el pecho totalmente seco. Magia potagia como diría ella.

Otro fallo se produce en el minuto 14:30 del episodio 4x06 cuando Bequett esta hablando con Esposito y llama a este Castle.

lo de que lo llama castle no es un error se lo dice de manera ironica por la actitud de esposito parecida a la de castle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por Delta5 Dom Sep 16, 2012 2:26 pm

kate&castle! escribió:En el capitulo 2x15, suicide squeze (mas o menos) en version original en ingles, cuando Beckett dice su numero de placa, dice que es la 41319, y siempre ha dicho que es 0334....

Perdona pero eso no es un fallo, es que es así.

La agentes de policía hasta sargento solo tiene un número que es el que se ve en la placa que llevan en el pecho y en la gorra. Las siguientes categorías tienen 2 placas y números, una la general y otra por la siguiente categoría. Espo y Rayan que solo son Detectives llevan una placa toda dorada con el número de Detective en la parte inferior. Beckett que es Inspectora lleva una placa similar a la de los roach pero la parte superior central es de color azul, y como además es Jefe de Brigada, en el centro de la placa tiene un aguila.

Hasta la categoría de Teniente, las insignias de los uniformes son iguales, con placas plateadas. Pero a partir de Teniente ya son doradas y estos llevan en la hombrera una barrita dorada y los Capitanes 2 barritas doradas. Y a partir de esta categoría hacia arriba, ya llevan estrellas (es similar al ejercito).

A los actos oficiales todos van de uniforme, pero para el día a día, de Sargento para arriba van de paisano y la placa a usar es la segunda y el nº idem.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por Delta5 Dom Sep 16, 2012 2:31 pm

storm91 escribió:
Delta5 escribió:He visto un fallo que creo que no se ha comentado. En el capítulo 4x02, cuando Castle va al apartamento de Bekett, esta le habre la puerta cayendole el sudor por el pecho, pero cuando se da la vuelta y se acerca a la mesa tiene el pecho totalmente seco. Magia potagia como diría ella.


Otro fallo se produce en el minuto 14:30 del episodio 4x06 cuando Bequett esta hablando con Esposito y llama a este Castle.

lo de que lo llama castle no es un error se lo dice de manera ironica por la actitud de esposito parecida a la de castle

Pues tienes razón, no me había fijado en el matiz ironico que emplea Beckett cuando se lo dice a Esposito.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por qwerty Lun Sep 17, 2012 9:01 am

Delta5 escribió:
kate&castle! escribió:En el capitulo 2x15, suicide squeze (mas o menos) en version original en ingles, cuando Beckett dice su numero de placa, dice que es la 41319, y siempre ha dicho que es 0334....

Perdona pero eso no es un fallo, es que es así.

La agentes de policía hasta sargento solo tiene un número que es el que se ve en la placa que llevan en el pecho y en la gorra. Las siguientes categorías tienen 2 placas y números, una la general y otra por la siguiente categoría. Espo y Rayan que solo son Detectives llevan una placa toda dorada con el número de Detective en la parte inferior. Beckett que es Inspectora lleva una placa similar a la de los roach pero la parte superior central es de color azul, y como además es Jefe de Brigada, en el centro de la placa tiene un aguila.

Hasta la categoría de Teniente, las insignias de los uniformes son iguales, con placas plateadas. Pero a partir de Teniente ya son doradas y estos llevan en la hombrera una barrita dorada y los Capitanes 2 barritas doradas. Y a partir de esta categoría hacia arriba, ya llevan estrellas (es similar al ejercito).

A los actos oficiales todos van de uniforme, pero para el día a día, de Sargento para arriba van de paisano y la placa a usar es la segunda y el nº idem.

No voy a discutirte lo de los grados que no conozco exactamente cómo funciona.

Para mí. Simplemente, en el capítulo 1x01 es DETECTIVE 0334
Spoiler:

Capítulo 5x01 es DETECTIVE 41319.
Spoiler:

En la placa no aparece el águila que pertenece al inspector y me parece que en la placa de inspector desaparecería el número. Beckett siempre ha llevado números en sus placas.
Tampoco han dicho nunca en la serie los rangos de detectives de los 3, aunque de la manera que actúan ella debe tener una categoría superior a Ryan y Espósito ya que existen los grados de Detective Investigador de 1er, 2º y 3er grado
Y corrígeme porque me acabas de liar por completo ¿el inspector no es un cargo mayor que el capitán?
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por jossiewells Lun Sep 17, 2012 9:57 am

No se si se ha comentado antes, pero el reloj de beckett en el 1x01 es diferente que el que lleva en los siguientes capitulos. Se ve que para el piloto no tenian aun pensado muy bien que el reloj se haria famoso después y si os fijais en el 1x01 es bien cutre (me parece que lila) parece de esos que regalaban antes con los paquetes de ariel Smile
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por Delta5 Lun Sep 17, 2012 10:41 am

qwerty escribió:
Delta5 escribió:
kate&castle! escribió:En el capitulo 2x15, suicide squeze (mas o menos) en version original en ingles, cuando Beckett dice su numero de placa, dice que es la 41319, y siempre ha dicho que es 0334....

Perdona pero eso no es un fallo, es que es así.

La agentes de policía hasta sargento solo tiene un número que es el que se ve en la placa que llevan en el pecho y en la gorra. Las siguientes categorías tienen 2 placas y números, una la general y otra por la siguiente categoría. Espo y Rayan que solo son Detectives llevan una placa toda dorada con el número de Detective en la parte inferior. Beckett que es Inspectora lleva una placa similar a la de los roach pero la parte superior central es de color azul, y como además es Jefe de Brigada, en el centro de la placa tiene un aguila.

Hasta la categoría de Teniente, las insignias de los uniformes son iguales, con placas plateadas. Pero a partir de Teniente ya son doradas y estos llevan en la hombrera una barrita dorada y los Capitanes 2 barritas doradas. Y a partir de esta categoría hacia arriba, ya llevan estrellas (es similar al ejercito).

A los actos oficiales todos van de uniforme, pero para el día a día, de Sargento para arriba van de paisano y la placa a usar es la segunda y el nº idem.

No voy a discutirte lo de los grados que no conozco exactamente cómo funciona.

Para mí. Simplemente, en el capítulo 1x01 es DETECTIVE 0334
Spoiler:

Capítulo 5x01 es DETECTIVE 41319.
Spoiler:

En la placa no aparece el águila que pertenece al inspector y me parece que en la placa de inspector desaparecería el número. Beckett siempre ha llevado números en sus placas.
Tampoco han dicho nunca en la serie los rangos de detectives de los 3, aunque de la manera que actúan ella debe tener una categoría superior a Ryan y Espósito ya que existen los grados de Detective Investigador de 1er, 2º y 3er grado
Y corrígeme porque me acabas de liar por completo ¿el inspector no es un cargo mayor que el capitán?

En la serie lían un poco las cosas porque para su funcionamiento eso no es importante, además en USA, cada ciudad aplica los grados de distinta manera aunque respetando una escala común, sobre todo las superiores.

Por ejemplo, el Capitan que en España sería el Comisario, sería el jefe de la Comisaria (que por eso se llama así), y debajo están los departamentos (Robos, Homicidios, Seguridad Ciudadana, etc) mandados por un Teniente (que en la serie brilla por su ausencia), y las Secciones mandadas por un Inspector (en este caso Beckett). A los Detectives tambien se los reconoce por el grado de Subinspector de 1ª, 2ª y 3ª, por ejemplo en la serie, Ryan tiene más categoría que Esposito (cosa que habras podido comprobar en algún capítulo, por ejemplo en el que Beckett y Castle estan en la mazmorra esa, y Espo le pide a Ryan que porque no llama a los de localización para por el GPS saber donde esta el coche de Beckett, y es porque el no puede por su categoría ordenar una acción como esa. Y hay otras en la serie de ese estilo.
Yo no puedo agrandar la placa de Esposito ó Ryan porque mis vídeos no tiene la suficiente resolución y enseguida me pixelan la imagen.

En cuanto a los números, cuando entras en el cuerpo te dan un número, y lo más lógico es que cuando asciendes a un grado superior como el de detective, dicho número se mantenga, ó si cambia, que sea tanto en la general del uniforme como en la de detective, pero no es así, imagino que será por ser escalafones diferentes, pero es algo que no entiendo. De todas formas, cuando Beckett da su número de placa por radio, siempre da el de detective. Aunque pienso que tal vez sea porque el de Detective sea estatal, y en cambio el de Agente sea solo local.





Última edición por Delta5 el Lun Sep 17, 2012 9:40 pm, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por qwerty Lun Sep 17, 2012 12:18 pm

Spoiler:
Dejando aparte la explicación de jerarquías policiales porque si no, se va el hilo.

Puedes revisarte el capítulo 4x09 porque ahí se ven las 3 placas de los chicos durante todo el capítulo.
Sobre el 12:33 Justo antes de cerrar las puertas del ascensor se le ve bastante bien la placa de Esposito y tiene el fondo azul igual que la de Beckett.
Sobre el 19:33 Ryan aparece junto a la mesa de Beckett, no se le ve tan claro pero me parece que también es de fondo azul. En el 24:42 Cuando entra por la puerta, le da bastante bien la luz y yo veo tonos azulados.
La de Beckett, aparte del capítulo 4x23 que es donde mejor se ve, en este aparece en el 21:42, cuando se quita la ropa en el pasillo del hotel.
Como te he dicho antes, para mí. Los tres son detectives investigadores, probablemente Beckett con un grado superior, pero las placas son iguales. El que Beckett al principio sea 0334 y ahora 41319 para mí es cambio en el guión de la serie pero sin más complicaciones.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por Delta5 Lun Sep 17, 2012 2:34 pm

A Beckett la llaman inspectora en varias ocasiones, una de ellas en el minuto 15,08 del 3X24 cuando el guardia de la carcel va a ver a Beckett a la comisaría. Pero tienes razón, las placas que llevan son iguales, pero en la realidad hay 2, unas de color plomizo y otras doradas, que supongo marcan la diferencia de grado.

Pero cerremos el tema porque no va a ninguna parte. Total que más da.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por Massycb Mar Sep 18, 2012 3:00 am

qwerty escribió:
Como te he dicho antes, para mí. Los tres son detectives investigadores, probablemente Beckett con un grado superior, pero las placas son iguales. El que Beckett al principio sea 0334 y ahora 41319 para mí es cambio en el guión de la serie pero sin más complicaciones.

Leí por ahí, no recuerdo donde, que el cambio se debió a que la numeración que tenia al principio pertenece realmente a un policía.
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por Delta5 Vie Sep 21, 2012 11:40 pm

Si, esta confirmado que la númeración en las placas de los uniformes y en las de bolsillo que entregan a los detectives y superiores, son las mismas.
Esta solo cambia en la de Kate en algunos episodios, posiblemente por error. (del 41319 al 0334), pero cuando ella la da por el móvil siempre dice la primera.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por _Treve_ Sáb Sep 22, 2012 7:49 am

Un detalle que he observado en el capitulo 2x24:
Dicen que los ucranianos realizan el pago de los carnets falsos en euros... pero, hasta donde yo se, en Ucrania no se usan euros. Creo que los guinistas pensaron Europa implica euros, y ni se molestaron en comprobarlo (xq cambiar la moneda que sea a euros y pagar asi... no es mas logico cambiarla directamente a dolares?)
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por Delta5 Sáb Sep 22, 2012 8:14 am

_Treve_ escribió:Un detalle que he observado en el capitulo 2x24:
Dicen que los ucranianos realizan el pago de los carnets falsos en euros... pero, hasta donde yo se, en Ucrania no se usan euros. Creo que los guinistas pensaron Europa implica euros, y ni se molestaron en comprobarlo (xq cambiar la moneda que sea a euros y pagar asi... no es mas logico cambiarla directamente a dolares?)

Desde luego sería más lógico realizar el pago en Dolares que en Euros. Seguramente se habran confundido. La verdad es que los americanos (usa) andan flojillos de geografía, no todos claro pero más de los que parecen.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Errores y fallos - Página 9 Empty Re: Errores y fallos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.