Errores y fallos
+97
_Caskett_
Kynu
xisaa
xCaskett
dcastle
KateC_17
bubulubu
soldipilla
eva.caskett
lucy_castle
Ohcastle
L-beckett41319
DAloonso
WarzoneHardcore
Castlefan10
susan073
Shura-chan
nita85
KuyeCaskett
Lady
choleck
R_P
Alix
Massycb
jossiewells
Delta5
PadredeStana
aris ochoa
AReyes
mariabacna
Luara
LeFleur89
Deschanel
Pillina Fillion
citaconCastle
nato_kine
evameva124
nuriviris
oml
trouble
_Treve_
luzcastle
lajo27
Libou
Triss
MDSea
carla_NYPD
Camelot
007Castle
cimbarro
Kate&Rick
Lourdes_con_O
May
Flippy
Carmen d
Zeny_Mackenzie
lio_scaloni
beckett.japr
Anny88
Erien
Isana
CjFuentes
Carnavon50
Stanathan
Beckito
mdm
mops
qwerty
Krysti924
mery
Duende
DmL
lastral
Celia
Jorja
RCE
Rizoss
Mr. Rook
Raaaaaq.
errauskine
Franzthefreak
Alphabeat
Raquel
Beckett
kate&castle!
diana1518
Cata Castillo
anita
maritere_28
Kate
clpatri
vicky_heat
observer
casbeck2
Raquelita Beckett
xonika
Anitaa Rodgers
101 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Errores y fallos
He estado viento el primer cap de castle y si que es verda londel pelo, me hace mucha gracia como pasa de tenerlo de corto a largo y de largo a corto XD
Carmen d- Ayudante de policia
Esto no es un fallo es mas bien una curiosidad, x si no se habian dado cuenta!!
Isana- As del póker
¿Qué pasa con los hijos del capitán?? Siempre están cambiando cuántos hijos tiene! En un capítulo dice que tiene un hijo de tres años, pero en el capítulo en el que muere y en el entierro solo se ven dos chicas...en Always, Castle le dice a la viuda: "es una suerte que Evan y las chicas no estuvieran en casa" ¿Quién es Evan!!¿? El hijo del capitán es como el Guadiana: aparece y desaparece.
Zeny_Mackenzie- Moderador
Creo que en la escena del gran beso cuando ella le dice que lo siente hacen un plano mas general y se ve la cara a Beckett seca, pero cuando la enfocan a ella sola para contestar a la pregunta de Castle, esta llorando a lagrima viva.
¿alguien mas se fijo?
¿alguien mas se fijo?
lastral- Policia de homicidios
Hola !!
es mi primer mensaje en el foro, aunque os sigo desde hace bastante tiempo.
En la escena de Beckett colgando de la azotea en el 4 x 23 , se ve en algunas tomas que tiene una terraza debajo de ella, y en otras se ve como cuelga directamente en el vacio. Es bastante chocante, porque la terraza quita toda la angustia a la escena ya que con saltar a ella se salvaría, y se ve varias veces-
Espero colgar el video bien
En la escena de Beckett colgando de la azotea en el 4 x 23 , se ve en algunas tomas que tiene una terraza debajo de ella, y en otras se ve como cuelga directamente en el vacio. Es bastante chocante, porque la terraza quita toda la angustia a la escena ya que con saltar a ella se salvaría, y se ve varias veces-
Flippy- Escritor novato
El balcón siempre se ve a un lado de ella.
Yo lo que me fijé es que LA escena, ( en la que se besan ) está un poco mal montada... Si os fijáis la escena que salia en la promo en la que ella abre mucho la boca ,sale pero pega un pequeño salto y sale ella agarrandole la cara, no se si me explico...
Yo lo que me fijé es que LA escena, ( en la que se besan ) está un poco mal montada... Si os fijáis la escena que salia en la promo en la que ella abre mucho la boca ,sale pero pega un pequeño salto y sale ella agarrandole la cara, no se si me explico...
Flippy escribió:Hola !!
Bueeno me voy a estrenar escribiendo en el foritoo vaa!!! xD
Yo ese fallo tambien me di cuenta nada mas salio la escena, de hecho iba a ponerlo pero no tuve tiempo!! Y si, yo tambien pensaba q iba a saltar al balcon dije: "Naah es Beckett, ella es capaz de saltar ahi sin problemas" jaja
Lo que a mi me choca mas es que debajo de ella, en los pies, tiene un saliente q en las escenas de cuerpo entero se ve, pero cuando enfocan los pies solos no. Se ve demasiado claro, es mas, Beckett se apoya bastante para poder subir un poco =P
Lourdes_con_O- Escritor novato
Si os fijais bien el balcon no le pilla en su vertical, lo tiene una o dos ventanas a su derechaLourdes_con_O escribió:Flippy escribió:Hola !!
Yo ese fallo tambien me di cuenta nada mas salio la escena, de hecho iba a ponerlo pero no tuve tiempo!! Y si, yo tambien pensaba q iba a saltar al balcon dije: "Naah es Beckett, ella es capaz de saltar ahi sin problemas" jaja
Lo que a mi me choca mas es que debajo de ella, en los pies, tiene un saliente q en las escenas de cuerpo entero se ve, pero cuando enfocan los pies solos no. Se ve demasiado claro, es mas, Beckett se apoya bastante para poder subir un poco =P
no, en una de las escenas se ve justo debajo de ella y e ella poco a poco se va hacia la derecha
cimbarro- Policia de homicidios
Ese detalle si salta mucho a la vista, se vio desde el primer vistazo del capitulo, pero Por favor con lo bonito de los ultimos 5 Minutos, NO MIREMOS FALLOS solo nos queda ESCUCHAR LA MUSICA (esta perfectamente elegida) y DISFRUTAR CON LOS SENTIMIENTOS QUE TRASMITEN ESAS IMEGENES.May escribió:El balcón siempre se ve a un lado de ella.
May escribió:El balcón siempre se ve a un lado de ella.
mira este video, y fijate en el minuto 2;41 se ve como el balcon esta justo debajo, y tiene un saliente donde se puede apollar los pies
Kate&Rick escribió:Si os fijais bien el balcon no le pilla en su vertical, lo tiene una o dos ventanas a su derechaLourdes_con_O escribió:Flippy escribió:Hola !!
Otro fallo que le he visto yo es que cuando Beckett llega a la azotea del edificio y tiene lugar la pelea, hace un sol esplendido y que cuando acaba colgada de la cornisa y lucha por no caerse, parece mentira que en 3 minutos, haya pasado de ser las 2 del mediodia a las 7 de la tarde....
Parece mentira que uno de los momentos mas impactantes del capitulo final este plagado de tantos fallos........ Por cierto, al empezar a ver el capítulo y verla allí colgada, yo tambien pense que se tiraría a la terraza, o que se apoyaría en el saliente que tiene debajo de los pies......joder, si hasta tenía una escalerilla al lado.....
007Castle- As del póker
Este error yo lo vi la primera vez que vi el capítulo. Es bastante notorio porque otros ya lo han señalado rápidamente.
La escalera al final de la baranda yo también la vi, pero no me pareció factible que Beckett llegara hasta ella por el esfuerzo y la manera precaria en la cual está sujeta, con la punta de los dedos prácticamente.
La de la sombra debo confesar que no la vi, principalmente porque en las escenas cuando ingresan a la habitación la iluminación da la sensación que el sol está por ocultarse y concuerda con la parte final, la que que no concuerda es la carrera que hacen en la azotea y donde sí se nota por las sombras de los personajes que debe ser cerca del mediodía. Muy bien apuntado.
La escalera al final de la baranda yo también la vi, pero no me pareció factible que Beckett llegara hasta ella por el esfuerzo y la manera precaria en la cual está sujeta, con la punta de los dedos prácticamente.
La de la sombra debo confesar que no la vi, principalmente porque en las escenas cuando ingresan a la habitación la iluminación da la sensación que el sol está por ocultarse y concuerda con la parte final, la que que no concuerda es la carrera que hacen en la azotea y donde sí se nota por las sombras de los personajes que debe ser cerca del mediodía. Muy bien apuntado.
Camelot- As del póker
otro error q he visto, en la escena en la q se están besando, cuando Rick la empuja contra la puerta, ella tiene la chaqueta puesta, después en otra toma no la tiene puesta????!!!, y después si!!!....
joder!! es verdad, parece un atico y no lo es ....jajajajajajja
Kate escribió:https://forocastle.forosactivos.com/t138-casa-de-beckett?highlight=apartamento+de+BeckettKate escribió:hola, chic@s!!! viendo por enesima vez los capitulos de Tick Tick y Bom! me fije en que habia algo que no cuadraba: en las tomas interiores del apartamento de Beckett se ve claramente que es un atico, pero desde fuera, explota un primero!!! como es eso?? os dejo las imagenes para lo que veais vosotr@s mism@s
desde dentro (fijaos en las ventanas!! )
- Spoiler:
desde fuera.
- Spoiler:
chao!!
este tema lo abri hace muuuuuuucho tiempo. repito aqui
MDSea- Escritor - Policia
Haber gente las escenas cuando se ruedan se hacen varias veces y de esas cogen la parte que mas les gusta para hacer montage. Indiscutiblemente, fallo hay! pero creo que devemos estar contentos con el resultado del capitulo. Seguro que se lo curraran mas la proxima vez..... las series avanzan segun el dinero que se inviertan en ellas y en la adiencia. Los cambios como la casa de castle, la comisaria, el vesturario y todo eso es norma! El dinero ganado los sube de categoria, es normal....
MDSea- Escritor - Policia
El moratón de la frente de Kate, es como el hijo del Capitán, aparece y desaparece. Lo tiene cuando está colgando de la azotea, pero no se lo veo en la ESCENA!! cuando va en busca de Castle.
Zeny_Mackenzie- Moderador
Debo decir que el final de la serie me ENCANTÓ, pero como decís el montaje del beso tiene muchos fallos... la mano arriba-la mano abajo, que si manga subida-manga bajada, cerca-lejos, que si está a un lado-luego al otro... para lo que dura veo que no concuerdan los diferentes planos. Son fallos tontos para una serie de su categoría... por lo demás, AMAZING!!
Triss- Escritor novato
La verdad es que a mí más qur fallos (aunque lo de la chaqueta es muy cierto) me parece que esos saltos que pueden parecerlo, son solo eso, diminutos saltos en el tiempo que, según yo, quieren dar la ilusión, no de continuidad, sino de pasión y desenfreno, alargando el beso y haciéndolo... no sé, más frenético.Triss escribió:Debo decir que el final de la serie me ENCANTÓ, pero como decís el montaje del beso tiene muchos fallos... la mano arriba-la mano abajo, que si manga subida-manga bajada, cerca-lejos, que si está a un lado-luego al otro... para lo que dura veo que no concuerdan los diferentes planos. Son fallos tontos para una serie de su categoría... por lo demás, AMAZING!!
Pero yo no sé de estas cosas, a lo mejor tengo demasiada imaginación.
Libou- Ayudante de policia
Libou escribió:La verdad es que a mí más qur fallos (aunque lo de la chaqueta es muy cierto) me parece que esos saltos que pueden parecerlo, son solo eso, diminutos saltos en el tiempo que, según yo, quieren dar la ilusión, no de continuidad, sino de pasión y desenfreno, alargando el beso y haciéndolo... no sé, más frenético.Triss escribió:Debo decir que el final de la serie me ENCANTÓ, pero como decís el montaje del beso tiene muchos fallos... la mano arriba-la mano abajo, que si manga subida-manga bajada, cerca-lejos, que si está a un lado-luego al otro... para lo que dura veo que no concuerdan los diferentes planos. Son fallos tontos para una serie de su categoría... por lo demás, AMAZING!!
por dios, el lote que se tuvieron que dar para tanta toma, yo no se como las parejas aguntan tanto magreo.
Lo que es yo no considero los errores como algo que deba criticársele a la serie, al fin y al cabo no es más que otro tópico con el cual los fans podemos divertirnos y demostrar que vemos los capítulos una y otra y otra y otra vez...MDSEA escribió:Haber gente las escenas cuando se ruedan se hacen varias veces y de esas cogen la parte que mas les gusta para hacer montage. Indiscutiblemente, fallo hay! pero creo que devemos estar contentos con el resultado del capitulo. Seguro que se lo curraran mas la proxima vez..... las series avanzan segun el dinero que se inviertan en ellas y en la adiencia. Los cambios como la casa de castle, la comisaria, el vesturario y todo eso es norma! El dinero ganado los sube de categoria, es normal....
Camelot- As del póker
carla_NYPD escribió:otro error q he visto, en la escena en la q se están besando, cuando Rick la empuja contra la puerta, ella tiene la chaqueta puesta, después en otra toma no la tiene puesta????!!!, y después si!!!....
¡Cierto!. Con lo que hubiera molado ver como se la quitabaa
Libou escribió:La verdad es que a mí más qur fallos (aunque lo de la chaqueta es muy cierto) me parece que esos saltos que pueden parecerlo, son solo eso, diminutos saltos en el tiempo que, según yo, quieren dar la ilusión, no de continuidad, sino de pasión y desenfreno, alargando el beso y haciéndolo... no sé, más frenético.Triss escribió:Debo decir que el final de la serie me ENCANTÓ, pero como decís el montaje del beso tiene muchos fallos... la mano arriba-la mano abajo, que si manga subida-manga bajada, cerca-lejos, que si está a un lado-luego al otro... para lo que dura veo que no concuerdan los diferentes planos. Son fallos tontos para una serie de su categoría... por lo demás, AMAZING!!
Ciertamente es como acabas de comentar aqui... utilizan estos cut-to-cut para no laragar mucho la escena, que parezca mas intensa con mas sentimientos y profunda.
La verdad que mientras lo veía pensaba "madre mia k fallos tan obvios" pero haveces no todas las ecenas quedan bien y se cogen las que se puede...
En cuanto May.... jeje si hubiese sido bueno ver como le quitaba la chupa!
lajo27- Ayudante de policia
Lo cierto es que yo me pregunto.....que serie no tiene fallos.....
Ahora bien, lo de la chaqueta.....no se la quita.....solo la tiene abierta y debajo tiene una camisa negra que es la que desabrocha cuando le pone la mano sobre el sitio donde tiene la marca del disparo.....por eso da la impresion que no tiene cazadora, tanto la camisa como la chaqueta son del mismo color, ahi la confusion.....ahora bien.....sabe dios cuantas veces hicieron la toma.....pero quien fuera ella.....jajaja.......
Ahora bien, lo de la chaqueta.....no se la quita.....solo la tiene abierta y debajo tiene una camisa negra que es la que desabrocha cuando le pone la mano sobre el sitio donde tiene la marca del disparo.....por eso da la impresion que no tiene cazadora, tanto la camisa como la chaqueta son del mismo color, ahi la confusion.....ahora bien.....sabe dios cuantas veces hicieron la toma.....pero quien fuera ella.....jajaja.......
luzcastle- As del póker
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 7 de 15.