Errores y fallos
+97
_Caskett_
Kynu
xisaa
xCaskett
dcastle
KateC_17
bubulubu
soldipilla
eva.caskett
lucy_castle
Ohcastle
L-beckett41319
DAloonso
WarzoneHardcore
Castlefan10
susan073
Shura-chan
nita85
KuyeCaskett
Lady
choleck
R_P
Alix
Massycb
jossiewells
Delta5
PadredeStana
aris ochoa
AReyes
mariabacna
Luara
LeFleur89
Deschanel
Pillina Fillion
citaconCastle
nato_kine
evameva124
nuriviris
oml
trouble
_Treve_
luzcastle
lajo27
Libou
Triss
MDSea
carla_NYPD
Camelot
007Castle
cimbarro
Kate&Rick
Lourdes_con_O
May
Flippy
Carmen d
Zeny_Mackenzie
lio_scaloni
beckett.japr
Anny88
Erien
Isana
CjFuentes
Carnavon50
Stanathan
Beckito
mdm
mops
qwerty
Krysti924
mery
Duende
DmL
lastral
Celia
Jorja
RCE
Rizoss
Mr. Rook
Raaaaaq.
errauskine
Franzthefreak
Alphabeat
Raquel
Beckett
kate&castle!
diana1518
Cata Castillo
anita
maritere_28
Kate
clpatri
vicky_heat
observer
casbeck2
Raquelita Beckett
xonika
Anitaa Rodgers
101 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Errores y fallos
¡Ese lo vi! ya a la primera me pareció raro y después lo vi más claro. La verdad es que levantarse tan bruscamente estando esposada debe hacer su daño.
Yo me di cuenta tb de q eya no estaba esposada si no q se sujetaba a una cuerda o una pulsera.
nita85- As del póker
En el SP 2 del capitulo 5x05 ya he visto un fallo, al fijarme en la taza, se lo coloca bien Castle en la mano, y en el siguiente plano tiene la taza beckett en la palma de la mano y las hojas de la carpeta estan diferente.
nita85- As del póker
Si te me has adelantado, también me he fijado en este detalle
oml- Ayudante de policia
Al principio de Probable Cause (5x05) hay uno muy claro. Castle coge la mano de Beckett para darle su taza de café (cogiéndola por el asa) y en el plano siguiente, Beckett está cogiendo la taza por la base.
Beckett escribió:Al principio de Probable Cause (5x05) hay uno muy claro. Castle coge la mano de Beckett para darle su taza de café (cogiéndola por el asa) y en el plano siguiente, Beckett está cogiendo la taza por la base.
este ya se dijo cuando salieron las promos, pero si es muy clara, gracias de todas formas
cimbarro- Policia de homicidios
No me gusta señalar fallos, parece como si traicionaramos a la serie, pero bueno yo tambien los veo.
Cuando el 3XK, en el 5X05, tiene agarrada a Kate, esta unas veces tiene su brazo derecho doblado sobre el brazo del 3XK y otras estirado y sujeto por el brazo del asesino.
Me prometi que no comentaria ningun fallo, pero si lo hago es por que creo que todos estos errores de continuacion son los que estan haciendo daño a la serie. En mi opinion la historia y, sobre todo los actores, estan MUY por encima de los editores y realizadores.
Cuando el 3XK, en el 5X05, tiene agarrada a Kate, esta unas veces tiene su brazo derecho doblado sobre el brazo del 3XK y otras estirado y sujeto por el brazo del asesino.
Me prometi que no comentaria ningun fallo, pero si lo hago es por que creo que todos estos errores de continuacion son los que estan haciendo daño a la serie. En mi opinion la historia y, sobre todo los actores, estan MUY por encima de los editores y realizadores.
yo me he fijado que en el capitulo 5X05, las primeras imagenes de Alexis sale con el pelo "muy rubio" y cuando Becquet la interroga en la comisaria tiene el pelo rojizo como siempre.
Esta claro que no se gravan las escenas linealmente y que las actrices se pueden cambiar de tinte del pelo pero.... uff yo lo vi una cantada del diez.
Esta claro que no se gravan las escenas linealmente y que las actrices se pueden cambiar de tinte del pelo pero.... uff yo lo vi una cantada del diez.
citaconCastle- Actor en Broadway
En la escena final Beckett aparece el pelo mojado. como en always pero mi pregunta es esta.... en la primera toma lo tiene bien y mas tarde,sorpresa!! un par de k de gomina y chupado!!Que le a pasado a su pelo? Por cierto,cuando una persona cae de un puente no salen tantas burbujas..... a no ser que hayan buceadores esperándole.
MDSea- Escritor - Policia
Yo me tb me quede un poco rayada cn el pelo de stana. Creo q el pelo de Becket se metamorfosea solo cnd quiere, mas largo, mas corto, mas mojado, cn mas volumen, cn menos, etc y sin tocarlo señores. jajajajja
nita85- As del póker
citaconCastle escribió:yo me he fijado que en el capitulo 5X05, las primeras imagenes de Alexis sale con el pelo "muy rubio" y cuando Becquet la interroga en la comisaria tiene el pelo rojizo como siempre.
A mí también me pareció que el pelo de Alexis el principio tira más a rubio que a su pelirrojo habitual...jo! con lo que me encanta su pelo!!
Yo el pelo no lo note, pero si me parecio notar q estaba mas pintada de lo habitual...
_Treve_- As del póker
_Treve_ escribió:Yo el pelo no lo note, pero si me parecio notar q estaba mas pintada de lo habitual...
Si también!! Supongo que la pequeña Castle se nos ha hecho mayor!
Lo del pelo puede ser simplemente un efecto de la iluminación o de los filtros que utilizan en las cámaras, no creo que se haya teñido el pelo en mitad del rodaje de un capítulo.
Rizoss- Autor de best-seller
Yo igual, le vi muy pintada. Me gusta mas natural, aunque es solo mi opinionZeny_Mackenzie escribió:_Treve_ escribió:Yo el pelo no lo note, pero si me parecio notar q estaba mas pintada de lo habitual...
Si también!! Supongo que la pequeña Castle se nos ha hecho mayor!
Se nos hace mayor Jajajajaj
Shura-chan- Policia de homicidios
Acabo de ver el episodio de nuevo y se ve claramente que lo llega rubio.
He visto dos fallos en el capitulo 5x08: Lo primero el pelo de beckett cuando llega con Castle al callejón y lo tiene recogido y cnd estan entrando lo tiene suelto. Yo creo q es un fallo, o puede q se lo quitara mientras andaba pero se veria el gesto de como se quita la hebilla del pelo. Y otro fallo son los zapatos de Beckett, cuando bajan del escondite en el parque y ven el taxi, cnd estan en el suelo Beckett tiene botas planas cnd yevaba taconazo, y se ve mejor cnd salen corriendo escapando de los matones.
nita85- As del póker
La verdad es que están teniendo muy poco cuidado con esas cosas, yo también me di cuenta y también me he dado cuenta que estos últimos episodios no hay por donde cogerlos.
capítulo 1 de Castle....temporada 1.... Beckett esta con un traje azul, camisa azul claro y si notan su cinturón en varias partes del capítulo pero especialmente en el minuto 31:55 min.... 33:16 entre otros... esta chueco, o sea la manilla del cinturón está hacia la izquierda de tu pantalla... y luego al minuto 33:42 lleva puesto bien el cinturón...
susan073- Actor en Broadway
5x11: Castle le lleva un café de buena mañana a Beckett y encima de su escritorio ya hay una taza humeante, supongo que llena de café.
Otro fallo, aunque es normal, es que en la siguiente toma la taza no humea.
Cuando se levanta lleva la carpeta en la mano izquierda y el café en la derecha, cambia la toma y: Tachán, objetos intercambiados.
Cuando se levanta lleva la carpeta en la mano izquierda y el café en la derecha, cambia la toma y: Tachán, objetos intercambiados.
El otro día viendo el primer capi con una amiga a la que acabo de enganchar!! me di cuenta de que en Causa Probable cometieron un fallo...Castle le dice a Beckettt cuando le esposa en la celda: "¿Recuerdas la primera vez que me esposaste? Estábamos en la biblioteca de NY......" hace referencia al capítulo piloto pues bien, si veis en ese capítulo, esa escena os daréis cuenta de que. Beckett NO esposa a Castle en la biblioteca, manda a unos policías que lo esposen.
Beckett escribió:5x11: Castle le lleva un café de buena mañana a Beckett y encima de su escritorio ya hay una taza humeante, supongo que llena de café.
El cafe de Castle sabe mejor...xD
kate&castle! escribió:Beckett escribió:5x11: Castle le lleva un café de buena mañana a Beckett y encima de su escritorio ya hay una taza humeante, supongo que llena de café.
El cafe de Castle sabe mejor...xD
Castlefan10- Actor en Broadway
Yo me di cuenta de un gran fallo por parte e los guionistas, que supongo que ya habreis puesto anteriormente, solo que como son 19 páginas, no lo he podido leer todo.
En el Capítulo 2 de la primera temporada, el de la "Niñera Muerta", al final, Alexis le pregunta a Castle que porqué ella nunca habia tenido una niñera...
sin embargo en el capítulo 3 de la segunda temporada "Inventando a la chica", Castle vuelve a conocer la que fue supuestamente niñera de alexis.
En el Capítulo 2 de la primera temporada, el de la "Niñera Muerta", al final, Alexis le pregunta a Castle que porqué ella nunca habia tenido una niñera...
sin embargo en el capítulo 3 de la segunda temporada "Inventando a la chica", Castle vuelve a conocer la que fue supuestamente niñera de alexis.
WarzoneHardcore- Escritor novato
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 11 de 15.