Errores y fallos
+97
_Caskett_
Kynu
xisaa
xCaskett
dcastle
KateC_17
bubulubu
soldipilla
eva.caskett
lucy_castle
Ohcastle
L-beckett41319
DAloonso
WarzoneHardcore
Castlefan10
susan073
Shura-chan
nita85
KuyeCaskett
Lady
choleck
R_P
Alix
Massycb
jossiewells
Delta5
PadredeStana
aris ochoa
AReyes
mariabacna
Luara
LeFleur89
Deschanel
Pillina Fillion
citaconCastle
nato_kine
evameva124
nuriviris
oml
trouble
_Treve_
luzcastle
lajo27
Libou
Triss
MDSea
carla_NYPD
Camelot
007Castle
cimbarro
Kate&Rick
Lourdes_con_O
May
Flippy
Carmen d
Zeny_Mackenzie
lio_scaloni
beckett.japr
Anny88
Erien
Isana
CjFuentes
Carnavon50
Stanathan
Beckito
mdm
mops
qwerty
Krysti924
mery
Duende
DmL
lastral
Celia
Jorja
RCE
Rizoss
Mr. Rook
Raaaaaq.
errauskine
Franzthefreak
Alphabeat
Raquel
Beckett
kate&castle!
diana1518
Cata Castillo
anita
maritere_28
Kate
clpatri
vicky_heat
observer
casbeck2
Raquelita Beckett
xonika
Anitaa Rodgers
101 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Errores y fallos
WarzoneHardcore escribió:Yo me di cuenta de un gran fallo por parte e los guionistas, que supongo que ya habreis puesto anteriormente, solo que como son 19 páginas, no lo he podido leer todo.
En el Capítulo 2 de la primera temporada, el de la "Niñera Muerta", al final, Alexis le pregunta a Castle que porqué ella nunca habia tenido una niñera...
sin embargo en el capítulo 3 de la segunda temporada "Inventando a la chica", Castle vuelve a conocer la que fue supuestamente niñera de alexis.
Ese lo he comentado con amigas muchas veces pero creo que no es un error, sino que se refieren a distintos tipos de niñeras. Alexis se refiere a que nunca tuvo una niñera que tuviera que cuidarla todo el día, como al parecer sí que tuvo Castle de niño, y lo de la otra chica que aparece después reconvertida en modelo es más bien una "canguro" que tal vez se quedaba con ella cuando sus padres salían de fiesta o algo así.
Zeny_Mackenzie escribió:WarzoneHardcore escribió:Yo me di cuenta de un gran fallo por parte e los guionistas, que supongo que ya habreis puesto anteriormente, solo que como son 19 páginas, no lo he podido leer todo.
En el Capítulo 2 de la primera temporada, el de la "Niñera Muerta", al final, Alexis le pregunta a Castle que porqué ella nunca habia tenido una niñera...
sin embargo en el capítulo 3 de la segunda temporada "Inventando a la chica", Castle vuelve a conocer la que fue supuestamente niñera de alexis.
Ese lo he comentado con amigas muchas veces pero creo que no es un error, sino que se refieren a distintos tipos de niñeras. Alexis se refiere a que nunca tuvo una niñera que tuviera que cuidarla todo el día, como al parecer sí que tuvo Castle de niño, y lo de la otra chica que aparece después reconvertida en modelo es más bien una "canguro" que tal vez se quedaba con ella cuando sus padres salían de fiesta o algo así.
JEJEJE tambien puede ser una opción. La verdad es que tiene sentido, y aparte, seria un error muy tonto por parte de los guionistas ya que no pasan muchas temporadas entre un capitulo y otro como para que se hayan olvidado de algo asi.
Seria mas logico si el capitulo de la modelo fuese de la 4ª temporada, y no se hubiesen acordado del capitulo de la 1ª.
Pero bueno, siempre quedará la duda. ejejej
Gracias.
WarzoneHardcore- Escritor novato
Jajaja, la 2ª era una canguro sin lugar a dudas. Pero además bastante dificil de creer, por la edad. La diferencia de esta entre Alexis y ella es muy corta, aparenta ser como máximo unos 3 ó 4 años y ya me parecen muchos, y no iba a ser la canguro de Alexis con tan poco diferencia de edad no creeís? Las canguros se quedan con los niños de corta edad que no se les puede dejar solos, y os imaginais a Alexis con 3-4 años y a su canguro con 7 ú 8? jejeje, habría que contratar a otra canguro para que las vigilara a las 2.
Delta5- Escritor - Policia
Si aunque en EEUU es normal contratar a canguros que también parecen necesitar una. Si dijeron que hacían maratones de High School Musical no creo que Alexis tuviera 3-4...tendría doce o así y tal vez la canguro solo tuviera 15 o 16.
SI, pero la chica esa que salía de modelo y que dijo Castle que había sido la canguro de Alexis, no era mucho mayor que ella, a lo sumo 2 ó 3 años, y en esa proporción lo dicho, cuando Alexis tenía 4 ó 5, la otra tendría 6 ó 7, o como mucho 8 años. demasiado joven para ese trabajo no creeis?
Última edición por Delta5 el Sáb Ene 26, 2013 10:41 am, editado 1 vez
Me parece muy buena tu teoríaZeny_Mackenzie escribió:WarzoneHardcore escribió:Yo me di cuenta de un gran fallo por parte e los guionistas, que supongo que ya habreis puesto anteriormente, solo que como son 19 páginas, no lo he podido leer todo.
DAloonso- Ayudante de policia
Terri Edda Miller @TerriEdda
There is so much TV that I miss when I'm making TV. #OUAT #Girls #Shameless #SNL #Grey's #Nashville
Este tweet de Terri me hizo recordar algo que pensé ayer...se robaron una escena de Shameless !! o fue al revés?
Resulta que en el 3x03 de Shameless US, la "ex" de Kevin -que llegó de sorpresa- baja las escaleras en paños menores y le prepara un café "especial" delante de la novia actual...
Eso no sería nada pero...novio y ex coinciden al decir "kev-capuccino" ( o como sea que dicen) tal como Castle y Meredith dicen "nuez moscada" y la novia se va diciendo que ya tuvo suficiente "kick" igual que Beckett
Demasiado igual todo jaja
Lady- Escritor - Policia
Acabo de ver el el caputilo 3x16 en el q Castle y Beckett se exponen a altos niveles de radiacion y cuando Beckett se da cuenta tras salir llama por telefono y dice su numero de placa 0334.
Pero luego en el cap 3x24 en el funeral de Mongomery en la gorra q lleva del uniforme pone 41319.... No estoy muy segura de si es un error pero no me cuadraba mucho!
Pero luego en el cap 3x24 en el funeral de Mongomery en la gorra q lleva del uniforme pone 41319.... No estoy muy segura de si es un error pero no me cuadraba mucho!
L-beckett41319- As del póker
L-beckett41319 escribió:Acabo de ver el el caputilo 3x16 en el q Castle y Beckett se exponen a altos niveles de radiacion y cuando Beckett se da cuenta tras salir llama por telefono y dice su numero de placa 0334.
Es que el 41.319 es su número de policía de NY, y el otro es su nº de placa de detective. En los actos oficiales el que prima es el del uniforme, pero para trabajar es el de detective.
Hola a todos.
Aunque escribo por primera sigo el foro desde hace mucho tiempo.
Comentar que en el capítulo 1x01, en el minuto 6:16, también le enseña a Castle (y le dice que debe de contestar a unas preguntas con respecto a un asesinato cometido) la placa con el número 0334.
Y en el 4x23 cuando entrega la placa y renuncia, pone Detective/Ciudad de NY con el número 41.319. No concuerda.
Aunque escribo por primera sigo el foro desde hace mucho tiempo.
Comentar que en el capítulo 1x01, en el minuto 6:16, también le enseña a Castle (y le dice que debe de contestar a unas preguntas con respecto a un asesinato cometido) la placa con el número 0334.
Y en el 4x23 cuando entrega la placa y renuncia, pone Detective/Ciudad de NY con el número 41.319. No concuerda.
Invitado- Invitado
Como ya he comentado, en Nueva York todos los policías tienen un número que es el que corresponde a su ingreso en la policía, y es el que llevan en el uniforme. y luego tienen otro que es el del cuerpo de Detectives (los que tengan este grado), en este caso el 0334 (Kate) y que es el que deben utilizar para trabajar, dejando el otro para las recepciones oficiales.
Delta5 escribió:L-beckett41319 escribió:Acabo de ver el el caputilo 3x16 en el q Castle y Beckett se exponen a altos niveles de radiacion y cuando Beckett se da cuenta tras salir llama por telefono y dice su numero de placa 0334.
Es que el 41.319 es su número de policía de NY, y el otro es su nº de placa de detective. En los actos oficiales el que prima es el del uniforme, pero para trabajar es el de detective.
Ans.... Gracias por el datoo no tenia ni ideaa!!
L-beckett41319- As del póker
que canteo señores, estan poniendo hoy en cuatro el 3x04 y justo cuando se van espo y ryan a detener al vagabundo que lleva las ropas del muerto se ve al fondo un cartel anunciando la pelicula "OZ, Un Mundo de Fantasía"........más tacto imposible
007Castle- As del póker
ajajjajajj es verdad!! no me había dado cuenta!!
MDSea- Escritor - Policia
Para mi, un fallo terrible el uso de la pantalla verde en esta serie
Y el uso del doble en "hunt" se notó demasiado en esta toma
Una pena porque el episodio fue muy bueno, siento que le quitó un poco de calidad.
Una pena porque el episodio fue muy bueno, siento que le quitó un poco de calidad.
Lady- Escritor - Policia
Lady-Ro escribió:Para mi, un fallo terrible el uso de la pantalla verde en esta serie
Totalmente de acuerdo contigo. Les hubiera salido mejor si no se hubiera visto ninguna imagen de París. Con la de Alexis con la torre eiffel de fondo era más que suficiente.
Y el "doble" de Nathan... era mucho más bajo y delgado... qe mal
R_P- Actor en Broadway
Más que doble era la mitad jaja va con cariño
Lady- Escritor - Policia
Deberían de poner un poco de mas empeño, en esta temporada la están cagando en muchos episodios. Me parece que no se dan cuenta de que estamos a la expectativa en todo momento o tal vez ya no tienen tanto interés como antes. Tendremos que seguir viendo nuestra serie con o sin errores, que le vamos hacer....
MDSea- Escritor - Policia
Pequeñas pero notables fallas de la serie
Estaba viendo esta escena en youtube cuando de pronto lo pongo en pausa y me doy cuenta de esto: ¡Kate contesta la llamada de la 12th y no pulsa el botón! Por mas que adore esta serie tenia que compartir este pequeño pero notable error.
https://2img.net/r/ihimizer/img839/4658/imagexhta.jpg
Estoy nueva en esto, entiendan mi torpeza a la hora de escribir y publicar algo
https://2img.net/r/ihimizer/img839/4658/imagexhta.jpg
Estoy nueva en esto, entiendan mi torpeza a la hora de escribir y publicar algo
Ohcastle- Escritor novato
Bueno, la culpa de muchos de los errores que salen, la tienen las muchas tomas que tienen que realizar de cada escena, hasta que encuentran la más idónea, ya que si se alargan demasiado (algunas se han llegado a rodar más de 30 veces, es muy fácil que si llevas el pelo recogido, te lo sueltes, o que si llevas gorra te la quites, he incluso pasa con las chaquetas y otras prendas. En las primeras tomas no sueles cambiar pero cuando llevas todo el día rodando lo mismo, pues es en cierto modo lógico que pase.
OTRO ERROR QUE VI ANOCHE, EN EL CAPITULO DE ESPAÑA CUANDO KATE SE PONE A VER EL VIDEO MALDITO, Y TECLEA EN EL ORDENADOR, EN NINGUNA OCASION TOCA UNA SOLA TECLA, ¡NO SE VA A ROMPER UNA UÑA POR TOCARLAS EN CONDICIONES!
cimbarro- Policia de homicidios
La verdad es que sí , esta temporada tiene muchos errores y más en los cambios de escena , no sé si lo habréis visto pero en el 2x04 ( Lo sé ya no es de la 5º ) el cambio de escena queda un poco extraño , a Castle se le ve el ojo muy raro y les cambia el peinado , dejo fotos .
Esto es desde mi punto de vista , quizá vosotras no lo véis , pero yo lo encontré raro
Esto es desde mi punto de vista , quizá vosotras no lo véis , pero yo lo encontré raro
lucy_castle- Escritor - Policia
Pasa mucho lo de los peinados en todas las series y películas, pero no suele llamar la atención al ver el capítulo.
Y menos mal porque anda que no hay fallos
Y menos mal porque anda que no hay fallos
eva.caskett- Ayudante de policia
Creo que ese error ( por llamarlo así ) se ve mejor en el capítulo , la escenas no pegan
lucy_castle- Escritor - Policia
cimbarro escribió:OTRO ERROR QUE VI ANOCHE, EN EL CAPITULO DE ESPAÑA CUANDO KATE SE PONE A VER EL VIDEO MALDITO, Y TECLEA EN EL ORDENADOR, EN NINGUNA OCASION TOCA UNA SOLA TECLA, ¡NO SE VA A ROMPER UNA UÑA POR TOCARLAS EN CONDICIONES!
Se hace muy evidente porque escribe un montón
A lo mejor, Stana escribe con dos dedos como yo y no quedaría muy bien tampoco jaja
lucy_fillion no podés buscarle errores a esa escena! es muy buena
Encontré uno en el 5.19, cuando Castle sale del ascensor y antes de que tiren la puerta, me parece que pierde la corbata por un momento.
Lady- Escritor - Policia
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 12 de 15.