Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

+2
Ruth Maria
tamyalways
6 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Capítulo 37

Mensaje por tamyalways Jue Oct 27, 2016 8:42 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo y espero que os guste. Ayer llegamos a los 200 comentarios y quería daros las gracias a todos por este regalo, @JESIPAU me ha pedido un capitulo como regalo por portaros tan bien y me lo estoy pensando a ver si lográis convencerme que el fin de semana es muy largo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 37
POV RICK
Llego al aeropuerto tras el corto trayecto. Me bajo recojo la pequeña maleta y salgo fuera. Enseguida diviso allí sonrientes a Kevin y a Jenny. Enseguida Kevin sale corriendo para abrazarme.
-Joder Brother, cuanto tiempo-dice abrazándome y yo se le devuelvo el abrazo con todas mis fuerzas.
-Ya no quieres cuenta con los amigos-digo sonriendo y me abrazo a Jenny.
-Dios Rick, te he echado de menos.
-Y yo a vosotros-digo volviendo a abrazarla.
-Vamos tenemos que hablar de muchas cosas.
Nos sentamos un pequeño bar y tras atendernos el camarero enseguida los mire a los dos y los vi tan felices que me entro una sonrisa tonta.
-Dios, seguís dando una envidia increíble-digo haciendo que se miren y se sonrían dándome aún más envidia-menos mal que te atreviste a pedírselo.
-Si menos mal, porque he estado a punto de dejarlo-dice Jenny sonriendo.
-¿Dónde ibas a encontrar a alguien mejor que yo?
-En eso tienes razón-dice besándolo y me siento como si estuviera molestando en ese momento.
-Nos alegramos de que hayas podido venir un poco antes…
-Bueno tenía una reunión, así que decidí venir antes.
-¿Una reunión?
-Con una editorial.
-¿Te van a publicar?
-No…solo vamos a hablar, lo más seguro es que me diga que vuelva dentro de diez años con algo que se pueda vender.
-No seas tonto.
-Bueno da igual.
-¿Te la ha conseguido el padre de Kate?-dice Kevin de repente, de forma inocente pero solo oír su nombre fue como si me hubieran pegado una patada…Jenny también se dio cuenta por la forma en como miraba a su futuro marido.
-No, sé que si me hubiera puesto en contacto con él lo hubiera hecho pero…da igual. Me ha conseguido la reunión mi jefe, por lo que se ve confía en mí.
-Tú deberías confiar un poco más en ti.
-Quizás.
-Bueno, como te iba diciendo estamos felices de que estés aquí antes. Queríamos pedirte algo.
-¿Qué?
-Verás el padre de Jenny…falta ya sabes…-si lo sabía había viajado hace tres años a su entierro-su tío iba a ser el padrino de la boda pero ha tenido un pequeño accidente doméstico y ahora esta cojo. Habíamos pensado en ti para ser el padrino.
-¿En mí?
-Bueno estábamos entre tú y Javi y como Javi va a ir con Lanie para que no la deje sola pues…
-Vamos que soy un rebote del rebote-digo sonriendo.
-No…eres importante para nosotros, y lo sabes-dice Kevin mirándome fijamente.
-Será un placer. Aunque tendré que cambiar de traje porque…-pero no me dio tiempo a acabar cuando ambos se levantan para abrazarme.
-Gracias…
-Es todo un placer. Gracias a vosotros por hacerme participe de vuestra boda. Será un placer llevarte al altar-digo mirando a Jenny que tiene lágrimas en los ojos, sé que llevara toda la vida pensando que será su padre quien lo haría y ahora que no puede, espero poder estar a la altura aunque sé que será imposible.
Estamos los tres allí abrazados emocionados y al final acabamos los tres riéndonos felices de este momento que habíamos compartido. Estaba feliz de haber decido venir antes.
-Vamos Lanie y Javi nos están esperando-dice Kevin agarrando a Jenny y tirando de ella. Yo les sigo de cerca con una sonrisa en la cara.

Pasamos por mi hotel para dejar las maletas y ducharme y cambiarme de ropa antes de ir donde están Javier y Lanie. No he pasado por alto que han nombrado solo a los dos, sé que están haciendo lo posible para que no me sienta incomodo con Kate. Sé que tendré que encontrarme con ella al menos en la boda pero agradezco no tener que hacerlo antes. Quiero disfrutar de los chicos, no quiero alejarla de nuestros amigos, pero agradezco poder disfrutar de ellos estos días sin tener que comerme la cabeza y estar incomodo por estar ella, aun no estoy preparado para ese momento. Aunque sé, que si mantenemos nuestra amistad, los mismos amigos, será normal encontrarnos en esta situación muy a menudo. No podía ni quería huir, porque si no estaría así el resto de mi vida. Tenía que intentar aceptarlo, tenía que intentar alejar mis sentimientos para que esto no se vuelva un infierno.
Cuando veo a Javi y a Lanie desde lejos, Javi sale corriendo y se lanza contra mí. Nos abrazamos entre risas. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que nos vimos, pero la distancia no podía con esta amistad ni mucho menos.
-Joder tío, ¿Qué te has hecho en el pelo?
-¿Qué me he hecho?-pregunto sin entender y entonces llega Lanie empuja a Javier y me abraza ella.
-No le hagas caso, estas guapísimo-dice dejando un beso en mi mejilla.
-Tú sí que estás guapa. Cuando te canses de este idiota ya sabes-digo haciéndola reír.
-Oye, que estoy aquí-dice Javi haciéndose el ofendido y todos reímos.
Comimos todos juntos disfrutando de grandes recuerdos. Entre bromas y buena sintonía pasamos el día. Estaba empezando a anochecer pero nos resistíamos a acabar el día. No quería que se acabara pero tampoco quería aguantar demasiado porque mañana tenía una reunión y quería estar lo más presentable posible.
Decidimos tomarnos una última copa para despedir la noche. La noche estaba fresca comparada con las noches en Los Ángeles pero el pequeño frescor que corría no me estaba sentando nada más. Decido dejarlos allí tomándosela copa y salgo hacia el patio exterior respirando el aire de Nueva York y sin entender como a la gente le podía gustar esa ciudad. Demasiado ruido, poco aire puro, demasiada gente.
-¿Te gusta la gran ciudad?-dice Lanie apareciendo justo detrás de mí.
-La verdad es que no es de mi gusto.
-El niño de la playa y el calor.
-Sí, llevo muy mal el frío.
-¿Cómo estás?
-Bien-digo apoyándome sobre la barandilla mirando hacia la calle. Ella hace lo mismo.
-Me he enterado de lo tuyo con Gina-dice de repente.
-El bocazas de tu novio no se puede callar nada.
-Ya sabes cómo es-dice sonriendo y haciéndome sonreír.
-Y ¿qué?
-¿Y qué?
-Que tienes que decir al respecto. Sé que te estas muriendo por hacerlo.
-Ya sabes lo que opino de ella. Siempre he sido muy clara al respecto.
-Ya, no te gusta.
-No, no lo hace. Pero eso me da igual-dice de repente y la miro sorprendido-lo que me importa es si te hace feliz. ¿Te hace feliz Rick?
-Estoy bien.
-Esa no es la respuesta que quería oír. Pero si la que esperaba. Quiero que seas feliz Rick, si de momento te vale y lo necesitas te apoyo. Pero sabes que no es tu felicidad.
-¿Y qué es la felicidad? Es muy relativo.
-Te he visto completamente feliz Rick, sé cuándo lo eres. Y ojala pueda verte así de nuevo.
-¿Por qué no pensamos en otras cosas?
-Vale, ya lo pillo-dice golpeándome en el brazo haciendo que ambos sonriéramos.
-Hey, ¿Qué pasa? ¿Te intentas ligar a mi chica?-dice Javi saliendo seguido de la pareja de novios.
-Me lo estoy pensando. No me dejes mucho tiempo a solas con ella sino…
-Hey sepárate bribón-dice empujándome y abrazando a Lanie haciendo que todos rompamos a reír-ya me has quitado ser el padrino y ahora quieres quitarme a mi novia.
-Tu solo quería el protagonismo de la boda. Sabes que al lado de ella no destacarías-digo señalando a Lanie que me sonríe- Si vas al lado de la novia al menos dirán que moreno el bastón en el que va sosteniéndose la novia-digo bromeando haciendo a todos reír.
-Que gracioso eres. ¿Vamos a por otra?
-No, yo ya he acabado por hoy. Nos vemos mañana-digo despidiéndome de todos.
-¿Te llevamos?
-No, voy caminando. No creo que me pierda.
-Ten cuidado.
-Si mama-digo bromeando de nuevo y recordándome lo bien que lo pasábamos juntos. El gran grupo de amigos que siempre hemos formado.
Camino por las calles de Nueva York y siento como la temperatura empieza a bajar. Acelero el paso y antes de darme cuenta estoy de nuevo en mi habitación de hotel. Me cambio de ropa y cuando ya estoy más cómodo me asomo al balcón y me quedo mirando a las calles abarrotadas aun de gente, intento imaginarme como pueden vivir todos aquí, y si yo pudiera vivir aquí si se diera la cosa. Sé que echaría de menos todo, mi casa, el calor, mi madre, mi playa, pero siempre los tendría a ellos.
Decido dejar de pensar en ello, es tontería hacerlo cuando aún no tengo nada claro, seguramente me rechacen el libro. Además aunque me lo publicaran seguramente no tendría ni que venirme a vivir aquí, no quería adelantar nada. Mañana sería un nuevo día, ya veríamos que estaba escrito en mi destino.
CONTINUARÁ…
Bueno un capítulo de amistad pura. Espero que os haya gustado y aun habrá que esperar un poco para el reencuentro. De vosotros depende de que haya capitulo este fin de semana aunque ya os aviso de que no habrá reencuentro.
Gracias a todos y que tengáis un buen fin de semana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Vie Oct 28, 2016 1:55 am

Por lo que parece es casi seguro que publicaran el libro de Rick!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Capítulo 38

Mensaje por tamyalways Sáb Oct 29, 2016 11:05 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, un capitulo extra por lo bien que os portáis  espero que os guste y como siempre gracias por seguir ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 38
POV RICK
Me levanto nervioso a pesar de que voy con malas ideas, con poca esperanza. Creo que es mejor así. Si me dice que sí, será mucho mayor la alegría y si me dicen que no…el no ya lo llevo conmigo, no será tan duro. Me arreglo de forma cómoda pero arreglado y salgo disparado hacia la reunión no quiero llegar tarde.
Cuando llego a la editorial entro y miro a mí alrededor, hay un montón de gente allí sentada esperando para poder entrar con sus manuscritos en las manos. Me siento nervioso en uno de los pocos sitios libres y espero.
Veo salir a un hombre nervioso con su manuscrito en la mano, por su cara diría que no ha tenido suerte. Todos se ponen de pie dispuestos para poder entrar pero la mirada del editor se fija en la mía.
-¿Usted es el señor Rodgers?
-Si-digo tragando saliva.
-Pasa, pasa-dice con una sonrisa haciéndome pasar. Miro a mi alrededor y todos me miran con odio, el último en llegar y el primero en entrar. ¿Eso es buena señal?
Entro nervioso detrás de él y cierro la puerta al pasar. Me quedo allí parado mirando alrededor el gran despacho que ocultaba aquella pequeña puerta.
-Siéntate-dice con una sonrisa y un gesto señalando la silla de enfrente. Me siento y lo miro sin saber muy bien donde guardar mis manos-Jon me ha hablado mucho de ti. Dice que dentro de unos años podrías quitarle su puesto y que por eso te mando para acá-dice con una sonrisa y yo sonrió pero los nervios hacen que no pueda casi ni mover la boca-Bien, he podido leer ya su manuscrito y se ve que bueno eres novato.
-Sí, es mi primer libro yo…-dije nervioso temiéndome lo peor.
-Tranquilo. Es normal. Quiero que te lleves el manuscrito. He colocado al margen algunas cosas que deberías cambiar para que fuera mejor.
-Oh claro. Lo entiendo. Volveré cuando este mejor-digo algo abatido.
-Si claro. Quiero que vuelvas. Espero que lo tengas listo en una semana.
-¿Cómo?
-Bueno, quiero empezar cuanto antes con la promoción y hasta que no lo corrijas no lo podremos llevar a editar y a maquinarias, ya sabes.
-No, no le entiendo.
-Que queremos publicar su libro.
-¿En serio?
-Claro. Se nota que te falta mejorar, es normal. Pero tienes unas ideas muy buenas, y sabes escribir muy bien. Creo que puedes llegar a ser el chico estrella de esta editorial.
-¿Lo dice en serio?
-¿Crees que bromeo? Bueno si soy un bromista-dice riéndose-pero en este caso no es así. Vamos a hacer grandes cosas juntos, estoy seguro de ello.
-Gracias, no sé qué decir.
-Solo quiero que le eches un ojo a las cosas que te he puesto y que te pongas en contacto con Paula, ella llevara tu carrera y tu relación con la editorial. Pásate por su despacho y ella te ayudara con las dudas que tengas y podrás firmar el contrato.
-Gracias-digo levantándome, cogiendo mi manuscrito y siguiendo sus pasos me dirijo para conocer a esa tal Paula y para empezar mi nueva vida. Aun no me lo podía creer.
POV KATE
Quedo con Lanie después de mi primer día de trabajo, estoy cansada pero sé que una noche con ella me ayudara a reponerme de una manera diferente, de una manera que solo ella sabe hacer. La veo a lo lejos y me parece raro verla sin Javi, últimamente están inseparables y me pregunto cuándo será la próxima boda a la que tengamos que asistir.
Cuando me ve enseguida se levanta para recibirme. Me da un abrazo y enseguida tira de mí hacia la mesa que tenía reservada. Y antes de darnos cuenta ya está la comida sobre la mesa.
-Espero que no te importe. Pero imagine que vendrías muerta de hambre y no quería que esperaras.
-Te lo agradezco-digo metiendo comida en la boca por primera vez en todo el día-ummm esto está de muerte.
-Si ¿Verdad? ¿Qué tal tu día?
-Duro…voy a tener que trabajar el doble pero sé que también aprenderé el doble de rápido. Así que muy bien. Es increíble trabajar con ella.
-¿Y con Tom?
-¿Con Tom? ¿Qué pasa con él?
-Bueno te recuerdo que tuvisteis junto durante mucho tiempo.
-Pero eso es pasado. Ya me di cuenta hace mucho que no iba a funcionar.
-Menos mal que tú te has dado cuenta-dice de repente como si nada pero noto algo hay detrás de sus palabras.
-¿Quién no se ha dado cuenta?-pregunto de repente y se atraganta con el agua, sé que he dado con algo.
-No nadie.
-Lanie. Te conozco.
-Hoy he visto a alguien que conoces mucho.
-¿A quién?
-A Rick-dice de repente sorprendiéndome-ha venido unos días antes.
-Oh…-digo bebiendo agua para tomarme algo de tiempo, sin duda me había sorprendido-¿Cómo está?
-Igual de guapo-dice con una sonrisa.
-Imagino. ¿Es él el que no se ha dado cuenta?
-Ha vuelto con Gina-dice de repente y siento un fuerte dolor en mi estómago, tanto que siento como se me ha taponado y todo el hambre que tenía había desaparecido de golpe-Kate ¿Estas bien?
-Si claro-digo intentando mantener las lágrimas controladas, las lágrimas bajo control.
-Kate somos amigas. Puedes hablar conmigo. Ya sabes que no puedes ocultarme nada.
-Yo…aun pienso que podemos terminar juntos. Déjalo soy una idiota.
-No, no lo eres. Él sigue queriéndote. Lo sé.
-Si claro. ¿Cómo lo sabes?
-Por cómo le afecta cuando escucha tu nombre.
-Eso puede ser porque me odie.
-No puede odiarte. Lo sé. Además no tiene motivos para hacerlo.
-Lo deje ir.
-Y puedes odiarte por ello tú, pero no él.
-¿Cómo le va?
-Bueno ha venido unos días antes porque tiene una reunión con una editorial.
-¿Si? Me alegro mucho.
-Él no tenía mucha esperanza ayer. Pero me ha avisado Javi hace un rato. Le van a publicar un libro.
-Tiene que estar feliz. Era su sueño.
-Si.
-Siempre imagine este momento de otra forma. Celebrándolo juntos.
-Aun puedes hacerlo. Hemos quedado en un rato para tomar algo. Vente.
-No creo que me quiera allí.
-Me da igual. Pero yo sí quiero y los demás también.
-Hoy es su día. No quiero molestarle.
-Está bien. Pero mañana es la despedida de Jenny y Kevin y no puedes faltar. Son unos aburridos hasta para hacer despedidas. Yo quería hacer una sola de chicas pero no me han dejado. Pero tranquila ya tengo alguna sorpresita preparada para ella-dice haciéndome reír.
-Ya puedo imaginármelo. Tengo que irme. Ha sido un largo día y estoy cansada. Nos vemos mañana.
-Nos vemos mañana. Recuerda que no me vale un no.
-Allí estaré-digo besando su mejilla y caminando de vuelta hacia casa, estaba agotada físicamente, pero saber de él, me había dejado aún más tocada. Necesitaba huir de él, pero no podía hacerlo. Por lo tanto, necesitaba coger fuerza para mañana, necesitaba hacerme a la idea de que mañana iba a volver a verlo y no estaba para nada preparada para verlo.
Entro en casa y me dejo caer sobre la cama. No podía dejar de pensar en él, de recordar sus besos, sus manos sobre mi cuerpo, de cómo me hacía sentir cuando estaba con él. Pero tampoco podía olvidarme de como de mal lo pase cuando se fue, cuando lo aleje de mí. Recuerdo como mi corazón se llenó cuando me dijo que me quería para al instante romperse en mil pedazos cuando me di cuenta de que no podía estar con él, no cuando no había hueco en mi vida para otra cosa que no fuera mi trabajo. Ahora me siento sola, he avanzado en mis logros pero aún estoy lejos de ello, y me siento tan sola y mal de no tenerlo cerca, que siempre acababa llorando y maldiciendo mi suerte por no haber tenido valor aquel día, por no haber luchado por él, por nosotros. No sé cómo sería mi vida con él a mi lado. Pero le dije que no, y no solo perdí mi oportunidad de ser feliz, sino que lo perdí a él por completo, a mi mejor amigo, y eso es algo que no puedo volver a recuperar y es lo que sin duda más dolor me causa. Esa promesa que un día nos hicimos y destrozamos ambos en unas décimas de segundo, años de amistad que se acabaron de un abrir y cerrar de ojos. Y ahora, ahora ya nada tiene sentido.
¿Miedo? ¿Dolor? ¿Furia? Son algunos de los sentimientos que me rodean cuando escucho su nombre, cuando pienso en él. Sé que mañana cuando lo vea todo eso vendrá a mi multiplicado por tres y sé que por mucho que haga, nunca estaré preparada.
CONTINUARÁ…
Bueno espero que os haya gustado, quedaba momento Kate y como se encontraba ahora respecto a Rick. Mañana tendremos el reencuentro a que ver que sentimientos se les pasa por la cabeza a los dos. Gracias y como siempre espero vuestros comentarios.
Buen domingo XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Oct 29, 2016 11:47 pm

Quien puede pedir un mejor domingo que este...ojala nos sorprendieran con capítulos los domingos...no me gusta que el tiempo corro , pero por leer el reencuentro que ya sea lunes..
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Capítulo 39

Mensaje por tamyalways Dom Oct 30, 2016 9:36 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. Me alegra que os gustara el capítulo sorpresa de ayer y espero que os gusten los próximos capítulos. Paciencia como siempre y que decir que ya queda menos para tener un final aunque aún queda muchos capítulos. La nueva historia también va viento en popa a toda vela y se titulara Volver a nacer porque así lo decidisteis. Gracias por seguir participando de las historias.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 39
POV RICK
La beso con fuerza mientras la apretó contra mi pecho. Siento su cuerpo caliente sobre el mío y me siento en el cielo, siento que vuelvo a ser ese adolescente que solo vivía para esto, para sentir lo que se siento en este instante.
Me separo lo justo para mirarle a los ojos, esos ojos que nunca he conseguido descifrar y antes de que nos arrepintamos ambos, me vuelvo a lanzar a sus labios atacándolos sin descanso. Introduzco la mano por debajo de su vestido en busca de su humedad hasta que la siento entre mis dedos y la escucho suspirar.
La tumbo en la cama y me dejo llevar detrás de ella, caemos ambos enredados en la cama aun vestidos y deseosos de acabar con esa ropa que impide que podamos sentirnos.

3 HORAS ANTES
Estoy con Javi y la parejita tomando algo. Celebrando una despedida de solteros que para nada tiene que ver con lo que sería una normal. Solo estamos los cuatro de pie alrededor de una mesa en un bar, mientras tomamos una copa y esperamos a que lleguen el resto. El resto son ellas, son Lanie y…ni si quiera puedo decir su nombre. Me siento nervioso por volver a verla, no estoy aun preparado para ello, no cuando aun sigo enamorado de ella aunque desearía no estarlo para que esto pudiera ser mucho más fácil. Pero no lo es.
Respiro nervioso sin oír de qué habla el resto mientras pienso en que tengo que mantenerme fuerte, en que tengo que ayudar para que esta noche sea increíble para Jenny y Kevin, porque ambos lo merecen. Tengo que intentar quitarme de la cabeza que ella va a estar aquí con nosotros, si no nunca podré disfrutar, las cosas serán raras y acabaremos estropeándole la noche a ellos. Quiero intentarlo, pero hasta que no la vea no sé cómo voy a reaccionar.
-No me creo que no podamos disfrutar de una noche de chicos. Hace mucho que no lo hacemos-dice Javi enojado.
-¿Te recuerdo como acabó la última noche que salimos los chicos solos?-digo sonriendo-al final acabamos juntos así que…
-Ya pero el rato que estuviéramos solos podíamos estar haciendo cosas más divertidas.
-Eso no lo dices delante de Lanie-digo haciendo a todos reír.
-¿Qué no?-dice haciéndose el chulillo.
-Por ahí viene. Se lo puedes contar-dice Jenny con una sonrisa y todos miramos hacia la misma dirección. Cuando la veo siento como mi corazón martillea con fuerza en mi pecho. Lleva un bonito vestido rojo que destaca su figura. Siento como la boca se me seca y como mis ojos no pueden dejar de mirarla.
Me meto mis manos en el bolsillo porque siento que empiezan a sudarme de los nervios. Ya está justo delante de mí y Lanie se acerca a mí para darme un abrazo.
-Compórtate-me dice en el oído y cuando se separa me sonríe.
No sé cómo reaccionar a tenerla delante, no sé cómo tengo que saludarla después de este tiempo sin tener nada de contacto, después de este tiempo en el que he querido odiarla, olvidarla, sin éxito. Tengo miedo a hacer algo que sobrepase esa línea que no me deje parar.
-Hola-dice con una sonrisa tímida y yo solo asiento mirándola. De repente da un último paso y pasa sus brazos por mi cintura abrazándome. Me quedo paralizado sin saber qué hacer. Al final reacciono lo justo para envolver su cintura con mis brazos justo antes de separarme.
-¿Qué pasa? ¿No hay copa para mí?-dice Lanie rompiendo el hielo y haciéndonos sonreír.
Dejamos pasar ese momento y cada uno nos unimos al grupo del mismo sexo, estábamos unido pero a la vez separados. Lanie se convirtió como siempre en la dueña de la fiesta.
-Chicos tengo una sorpresa para todos.
-¿Am si?-pregunta Javier agarrándole de la cintura.
-Tengo un reservado para nosotros.
-Que bien vamos-dice Javier casi saliendo disparado pero Lanie le frene colocando su mano en el pecho.
-Hey a dónde vas. Primero vamos a disfrutarla las chicas solas. Luego ya si eso os invitamos.
-Venga ya.
-No seas infantil. Déjalas disfrutar-digo sonriendo.
-Pero…
-Lanie que me has liado-dice Jenny casi blanca haciéndonos reír.
-Anda no seas aguafiestas, vamos-dice tirando de ella hacia las escaleras que subía a la sala privada.
Apoyo mi mano sobre el hombro de Javier que estaba con la cara de idiota mirando cómo se iban e intento que no vea la sonrisa que oculta mis labios.
-Venga ya Brother. Dime que me tenéis a mi algo parecido preparado-dice Kevin haciéndose el ofendido e intentando retener una sonrisa de su cara.
-Venga ya. No sabía que se podía hacer eso.
-Por eso ella es más lista que tú-digo haciéndonos reír a todos.
-Anda. Brindemos por este pringado que se nos casa-dice Javi levantando la copa y yo miro por última vez hacia arriba donde las chicas siguen subiendo. En ese instante Kate también me está mirando, nuestras miradas se cruzan y siento un pinchazo en mi corazón.
Siento como alguien me da en la mano y cuando me giro ambos están chocando sus copas. Cojo la mía y las uno a la de ellos mientras ambos me miran con cara de comprensión. Saben que para mí no es nada fácil volver a encontrarme con ella.
-Tío ¿Todo bien?-pregunta Kevin sin dejar de mirarme.
-Hoy dejamos todo eso a un lado-digo sonriéndole para que entienda que no pienso fastidiar para nada esta noche.
Disfrutamos un buen rato de solo estar los chicos. Bailando, brindando, bromeando, charlando. Hasta que Javi pensó que ya había pasado demasiado tiempo.
-Vamos chicos. Ya han estado mucho tiempo solas-dice subiendo las escaleras de dos en dos sin dejarnos protestar a Kevin y a mí.
Cuando llegamos arriba seguimos detrás de él pero sin poder llegar a su lado. Escuchamos a Javi gritar algo y cuando llegamos a la puerta están las tres dentro pero no están solas. Había un stripper con ellas, algo que podíamos esperar pero lo que no esperaba Javi encontrar era a Lanie ayudando al stripper a desvestirse.
-Pero qué coño…
-Vamos Javi, nos estamos divirtiendo. Ya había pagado no tengo culpa de que Jenny sea una seca. No podíamos dejarlo ir así-dice con toda la normalidad posible y todos nos reímos aunque sabemos que a Javi no le hacía mucha gracia.
-Tu fuera ahora mismo-dice cogiendo la ropa y tirándose a stripper que la recoge sin rechistar y sale pitando de la sala.
-No te pongas celoso. Solo nos divertíamos.
-Ya me conozco yo tu diversión-dice enojado pero enseguida Lanie le saco una sonrisa.
-Anda dejémonos de tonterías. Hoy toca celebrar por los tortolitos-digo sonriendo y levantando mí copa para alejar los problemas y poder disfrutar de la noche.

La tumbo en la cama y me dejo llevar detrás de ella, caemos ambos enredados en la cama aun vestidos y deseosos de acabar con esa ropa que impide que podamos sentirnos.
Nos desnudamos el uno al otro mientras no dejamos de tocarnos en todo momento, sintiendo como mi piel se eriza con su tacto.
La vuelto a tumbar sobre la cama y vuelvo a mi lugar, justo sobre su cuerpo desnudo. La beso despacio saboreando su sabor en sus labios y bajo por su cuerpo…
La siento desesperada clavando sus uñas sobre mi espalda mientras se muerde el labio con fuerza. Y no le hago esperar más, no quiero hacerla esperar más. La penetro de golpe sorprendiéndola y me muevo con fuerza dentro de ella volviéndonos locos, haciéndonos sentir libre y vivos. Muerdo su cuello mientras sigo con las embestidas y siento como mi cuerpo se tensa al sentir como su cuerpo se mueve con el mío, al sentir sus labios juntos a los míos y al sentir como ella se tensa llegando al orgasmo y haciéndome suspirar por más mucho más y entonces…
Me despierto alterado y visiblemente excitado después del sueño tan real que he tenido. Aun puedo recordar su cuerpo debajo de él mío, tanto como si hubiera sido real, muy real.
Me levanto metiéndome en la ducha y le doy al agua fría mientras intento calmarme. Aún recuerdo las miradas que hemos compartido hoy. El roce de nuestras manos en algún descuido, aún recuerdo su cuerpo abrazado al mío nada más vernos y cuando nos despedimos. No puedo creerme que haya soñado con ella, un sueño tan real y excitante como era cada noche con ella.
Me maldijo a mí mismo por haberlo permitido, pero agradezco que sea eso, simplemente un sueño, que no me haya dejado llevar por mi deseo, por lo que siento cuando la tengo cerca.
Todo este tiempo separados, pensé que la había olvidado de una manera que no me iba afectar estar a su lado. pero nada más verla, sabía que mis sentimientos seguían ahí con fuerza, pero tengo claro una cosa, tengo que huir de ella, tengo que huir de este sentimiento que me despierta cada vez que la tengo cerca, porque ella no puede hacerme feliz, no de la manera que yo quiero y ya no quiero sufrir, me canse de hacerlo. Y si para ello, tengo que volver a huir así lo haré.
CONTINUARÁ…
Espero que os haya gustado el capítulo, este ha sido un minireencuentro, tendremos uno mejor en futuros capítulos. Mañana capítulo de reflexión para ambos.
Quería daros un capítulo M porque hacía mucho tiempo que no os lo daba y en la historia ha tenido mucha importancia esa parte, pero no podía juntarlos, Rick no podía volver a caer, como él mismo ha dicho a madurado y no va a volver a hacer daño gratuito a nadie. Pero bueno es algo normal que sueñe con ella, y que sueño 
Bueno gracias de nuevo por estar ahí y nos vemos mañana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Dom Oct 30, 2016 11:00 pm

Woooooooww que capítulo... Aunque eso de tanto sufrir por parte y parte no me gusta ..
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Lun Oct 31, 2016 1:02 am

Pobre de mis chicos con tanto sufrimiento!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Lun Oct 31, 2016 5:35 am

Wow la verdad me quede sorprendida!!! No me esperaba todo esto jeje pero bueh esto Buenisimoo!!! Me encantaa!!!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Capítulo 40

Mensaje por tamyalways Lun Oct 31, 2016 9:52 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, daros las gracias como siempre por estar allí. Estoy muy feliz de cómo van las cosas y espero que vosotros sigáis conmigo hasta el final, el camino lleno de rectas y curvas como es la propia vida.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 40
POV KATE
Estoy sentada en mi mesa cansada después de la noche de ayer. No dejo de pensar en él, sus ojos fijos en los míos, lo guapo que estaba, incluso más que cuando era más joven. Tenía tantas ganas de tocarlo, besarlo y decirle que no se fuera nunca, pero no tuve valor. Y creo que nunca lo tendré.
-Tom, Kate. A mi despacho-dice Gates apareciendo de la nada corriendo con un periódico en la mano. Tom y yo nos miramos y nos levantamos corriendo detrás de ella.
Cuando llegamos al despacho ella esta allí sentada con el periódico en una mano y el teléfono en otra. Tom y yo nos quedamos mirando esperando a que colgara. Una vez que lo hace nos hace un gesto para que nos sentemos.
-Tenemos el caso del año. Quizás el de la próxima década. Quiero que me ayudéis.
-¿Qué caso es?-pregunto emocionada.
-El asesino de niños que ha aterrado la ciudad estos meses.
-¿Lo han cogido?
-Si. Voy a salir en un rato para estar en el interrogatorio. Quiero que investigues todo sobre él. No quiero que se nos pase nada. Tenemos que atraparlo-dice segura haciéndonos un gesto para que nos marchemos.
Tom sale por la puerta disparado pero yo me quedo allí sentada. Tenía que pedirle el día libre para la boda, sé que estamos en un caso importante pero sé que no podré ayudar.
-Señora Gates.
-Gates. Ya te lo he dicho. Me haces sentir mayor-dice mirándome con una sonrisa.
-Gates yo…me gustaría participar en el caso. Pero sé que es importante las primeras horas antes de que desaparezcan testigos, pruebas etc. Pero mañana tengo una boda. Se cansan dos de mis mejores amigos y no puedo…
-Hey, me parece bien. Ya habrá otro gran caso. Además seguro que podrás seguir ayudando en el caso. Aunque no sean en las primeras horas.
-Ya, me da rabia, es lo que estaba esperando desde hace mucho tiempo y ahora…
-Hey escúchame. Yo era como tu cuando era joven. Por eso me fije el otro día en ti en el juicio. Sé que para ti lo más importante es este mundo, este trabajo. Pero por experiencia Kate, puedo decirte que no todo en la vida es este trabajo. ¿Sabes? cuando tenía tu edad tenía una relación con un chico. Pero para mi estaba en un segundo plano, yo solo quería llegar a donde estoy. Tanto es así…que lo deje ir.
-Lo siento.
-No, no lo sientas. Porque gracias a dios me di cuenta antes de que fuera demasiado tarde. Fui detrás de él. ¿Y sabes? Llevamos 25 años casados.
-Oh…felicidades-digo con una sonrisa mirándola sin entender porque me lo contaba pero si viendo una similitud increíble con mi historia con Rick, pero yo fui demasiado idiota y lo deje ir.
-Lo que te quiero decir Kate, es que no todo en la vida es este trabajo, es más no es para nada lo más importante. Ve a descansar, disfruta de tus amigos y ya habrá otro casos o ya volverás el lunes y seguro que ayudaras mucho. Pero de verdad, ten claro lo que es y no importante-dice seria mirándome fijamente y siento una presión en el pecho cuando lo dice. Tiene razón, he sido un idiota todo este tiempo y lo he perdido, he perdido lo verdaderamente importante en mi vida, él-Vete a casa y vuelve con las pilas cargadas. Y piensa en lo que te he dicho Kate, creo en ti, creo que puedes ser una gran sustituta, pero para que el mundo no se te venga encima, para que esto no te supere, lo mejor es tener a alguien que te espere en casa, alguien que te recuerde porque luchamos, por una vida feliz, por nuestros hijos, porque ellos tengan una ciudad mejor y más segura-dice seria creyendo sin duda lo que decía y siento como me emociono al escuchar sus palabras.
-Gracias.
-Anda vete-dice haciendo un gesto con la mano mientras me sonríe y me levanto dándome cuenta de que tiene razón. Y de que a lo mejor, no es todavía demasiado tarde para recuperarlo. Por lo menos, merece la pena darlo todo, por él.
POV RICK
Me siento con un refresco en mi mano mientras espero a Javi a que llegue. Acabo de salir de una reunión con mi nueva publicista. Todo me tenía nervioso, no estaba acostumbrado a todo ese papeleo y estaba desalumbrado por todas las cifras. Me habían aconsejado buscar a un abogado para que me ayudara pero por ser cabezón y querer hacerlo todo yo ahora tenía un contrato que revisar y solo lo había leído una vez y apenas había entendido nada. La verdad es que no me importaba mucho los número, yo solo con tener mi libro entre mis manos sería increíble, pero sabía que mi trabajo tenía que ser pagado, y para que se lo quedo otro, me lo quedo yo que es fruto de mi trabajo.
-Hola.
-Hola. ¿Qué haces?-dice mirando la maldita carpeta que no me dejaba tranquilo.
-Nada, cosa de trabajo.
-Am. ¿Ya has firmado el contrato?
-No, en realidad este es el contrato.
-¿Y porque no lo has firmado?
-Tengo que leerlo bien…la verdad es que cuando lo leo me suena a chino.
-Búscate a una abogada. Yo conozco a una muy buena-dice mirándome fijamente.
-Muy gracioso.
-¿Por qué? Ella te ayudaría con solo pedírselo. Miraría sin duda que es lo mejor para ti.
-Quizás pero no quiero pedírselo.
-Venga ya Rick. Deja tu orgullo a un lado.
-No es mi orgullo-dejo caer y me mira sin creerme-quizás sea mi orgullo, pero es un orgullo herido.
-¿Todavía no la has olvidado? No claro que no lo has hecho.
-No sé qué me pasa. Ojala pudiera pero…esto me vuelve loco.
-Quizás tu cabeza quiera, pero tu corazón sepa que tiene que seguir luchando.
-No digas tonterías. Ya no hay nada por lo que luchar-digo antes de tragarme el refresco de un plumazo y sentir que necesitaba algo más fuerte, pero no quería pasarme, mañana sería un día aún más complicado.
-¿No la echas de menos? ¿No te gustaría volver atrás?
-No puedo volver atrás, ese es el problema. Además si pudiera hacerlo…no sabría a qué punto ir. No sé cuando empezaron a cambiar mis sentimientos, no lo sé.
-Creo que no cambiaron. Que siempre estuviste enamorado de ella, pero que no querías aceptarlo. Cuanto más tiempo pasaba más complicado fue luchar contra ello.
-Puede que tengas razón, pero ahora estaba bien y esta visita, no está ayudando.
-¿Entonces eres feliz con Gina?
-Estoy bien, estoy tranquilo. No puedo pedir más.
-Sí, puedes pedir ser feliz.
-Es muy fácil decirlo.
-Sé que no es fácil. Pero alguien una vez me dijo que lo mejor era actuar no hablar-dice mirándome recordándome aquella noche donde por fin Javi se lanzó a besar a Lanie.
-No fue mal consejo.
-Bueno…me dolió durante un tiempo pero mereció la pena-dice sonriendo.
-Se os ve muy bien.
-Si lo estamos. La conozco tan bien que sé cómo hacer que todo vaya bien.
-¿Eres feliz?
-Si. Y eso es lo que quiero para ti. El día que te haga esa pregunta y me respondas así yo seré muy feliz por ti. Gina…
-Gina estaba ahí cuando necesitaba a alguien.
-Si lo sé, sé que estarás agradecido, pero por estar agradecido a alguien no puedes estar con alguien.
-Es lo que quiero-digo enfadado porque todos se opongan a mi relación aunque en el fondo sé que lo hacen porque me quieren, sé que lo hacen porque piensan que es lo mejor para mí. Pero en realidad no saben que es lo mejor para mí, lo mejor para mi ahora estar lo más lejos posible de ella, de Kate.
-Lo siento tío, no quería meterme. Si quieres puedo llevarme el contrato y pedirle yo el favor.
-No, sabrá que soy yo. Lo haré yo mismo.
-Rick…
-Yo le pediré el favor, bueno más bien la contrataré para que me ayude. Así será mucho más fácil.
-Está bien lo que quieras. Mañana es la boda, ¿luego te irás?
-En cuanto firme el contrato y lo entregue.
-Bien. Pero prométeme que no pasaremos tanto tiempo sin reunirnos de nuevo.
-Bueno eso no depende solo de mi ¿no?-digo sonriéndole para aflojar la tensión y el me devolvió la sonrisa mientras ambos chocábamos nuestras copas.
Nos quedamos un rato más charlando como hacía mucho que no lo hacíamos, pero no quería irme tarde a dormir, mañana sería un día largo y espero que un día feliz. Será sin duda un día muy emotivo pero espero que nada pueda afectarme a mí, espero poder disfrutar del día sin salir lo suficientemente herido como para volver a recaer, como para volver a sufrir.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por seguir ahí, en este capítulo ambos se han abierto en canal, ambos siguen sintiendo lo mismo, ambos están enamorados. Pero algo ha cambiado, Kate quiere luchar por ello y Rick tiene miedo a volver a sufrir y hacer daño a la persona que está a su lado. Veremos a ver como gestionan ambos ese sentimiento y esos miedos.
El jueves más, ya sabéis.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Nov 02, 2016 9:43 am

Think Think que encrucijada , ahora que kate esta decida, rick no quiere sufrir... abra reencuentro Oops Oops Kiss picante, y lucharan
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Capítulo41

Mensaje por tamyalways Miér Nov 02, 2016 9:12 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo de la historia, daros las gracias como siempre por estar ahí y deciros que contando este quedan 15 capítulo para el final, ya hay que ir contando los días. Sin más espero que os siga gustando.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 41
POV RICK
Me acerco hacia donde sé que esta su despacho. Aún quedan unas horas para la boda y cuanto antes arregle esto antes podré quitármelo de la cabeza. Entro dentro de las oficinas del fiscal, no antes sin tener que pasar por ciertas medida de seguridad hasta que me encuentro en una pequeña sala donde hay dos pequeñas mesas, y al fondo el despacho de la fiscal de la ciudad, el puesto que siempre soñó Kate, y verla ahí trabajando a solo unos pasos de ese despacho me hizo sentir orgulloso de ella, estaba cerca, muy cerca de lo que siempre quiso y luchando y trabajando como siempre para lograrlo.
Cuando me decidí a buscarla esta mañana cuando me levante, supe que estaba aquí, una loca por su trabajo, por conseguir sus objetivos cada minuto que puede lo pasa en su lugar de trabajo y ahí estaba Kate enfrascada en unos papeles.
Viéndola así pensé que me había equivocado, que no tenía que haber venido, pero ya estaba aquí y no había vuelta atrás, aprieto la carpeta en mi mano y me acerco hasta su mesa.
-Hola-digo cuando estoy justo delante de ella, y cuando levanta la cabeza de esos papeles en los que esta enfrascada veo mucho más que sorpresa en ellos, algo que no sé como descifrar.
-Hola-dice con una sonrisa levantándose nerviosa sin saber que hacer-Podemos ir a algún lugar más tranquilo-dice señalando hacia una pequeña sala, seguramente de reuniones, pero quería quedarle claro que era por algo profesional, así que se lo dije.
-No, aquí esta bien, mi motivo es profesional-digo serio y veo como su cara cambia, ya no sonríe quizás había tenido alguna esperanza-pero si no puedes…
-No, está bien. Siéntate-dice señalando la silla que hay enfrente de su mesa y eso hago-¿Tiene que ver con esa carpeta?
-Si, es mi contrato. Pero…no entiendo nada.
-Déjame que le eche un vistazo-dice quitándomela de las manos y poniéndose a ello aunque antes de nada vuelve a mirarme y me siento mal por haberlo hecho, quizás le he hablado con demasiado brusquedad, pero no sé cómo hacerlo.
La veo leerlo detenidamente, luego se para recoger un boli y empieza a escribir en los márgenes algunas anotaciones. Me sorprende que lo haga, yo pensaba que todo estaba bastante bien.
-¿Hay algo mal?
-No, está bastante bien, pero creo que puedes pedir un 5% más de las ventas y puedes poner una clausura sobre las ventas. Si vendes un determinado número que te tengan que publicar otro libro.
-¿Puedo hacer eso? ¿Crees que aceptaran?
-Dales un ultimátum, dile que acepten o te vas. Te verán muy seguro de ti mismo y sin duda te lo ofrecerán. Es algo normal, no entre los novatos, pero si en los próximos libros. Creo que tú puedes hacerlo, estoy seguro que venderás muchos libros y te aseguraras de que te publiquen otro.
-¿Entonces?
-Llévale esos cambios y fírmalo. Es buen contrato Rick, uno que te mereces.
-Gracias. Tienes que decirme cuanto…
-Ni se te ocurra, no pienso cobrarte.
-Esto es trabajo Kate, no es un favor.
-Bueno pues haz una donación o lo que quieras, pero no pienso cogerte nada.
-Bien-digo con una sonrisa porque estaba recordando y viendo en esta Kate, a mi Kate, a la pequeña y soñadora Kate.
-Te acompaño a la puerta.
-Bien-digo más relajado levantándome y en ese instante entró un torbellino.
-Kate ¿Qué haces aquí? y…oh ¿Quién es este chico tan guapo?
-Gates, él es un amigo de la infancia.
-Que guapo son tus amigos-dice con una sonrisa-¿Vienes para llevártela?
-Yo…
-Le di el día libre por la boda, no se que hace aquí-dice mirando a Kate y no puedo evitar una sonrisa al ver como la trata-Por cierto soy Victoria Gates-dice ofreciéndome la mano, y enseguida reconocí ese nombre.
-Rick Rodgers, encantado señora.
-Kate, dile a tu amigo que está prohibido llamarme.
-Señora-dice Kate con una sonrisa.
-Bueno disfrutad de la noche. Y Kate.
-¿Si?
-No vengas mañana. Tomate el día libre. Es una orden-dice antes de marcharse como si nada hacia su despacho. Veo a Kate suspirar, para ella aquello era más un castigo que una recompensa.
-¿Estas bien?
-Sí, creo que me cuida demasiado.
-Me alegro que lo haga-digo sonriéndola y veo como ella me sonríe y se sonroja.
-Anda vamos, te acompaño-dice pasando delante de mí y yo la sigo de cerca.
Cuando llegamos a la puerta sabía que debía irme por un lado y que ella se fuera por otro, pero sentía que le debía algo, no solo eso, sino que quería mejorar las cosas entre los dos, quizás poco a poco pudiéramos tener aunque fuera algo de lo que teníamos antes.
-Te apetece… ¿tomar un café?
-Ehhh, claro-dice sorprendida con una sonrisa y sonrió caminando a su lado hasta llegar a la primera cafetería que encontramos.
Nos sentamos en una mesa del exterior a pesar de que aquí no hace el mismo calor que en Los Ángeles, pero a pesar del fresco de la mañana se estaba bien fuera.
Pruebo el café que acaba de dejar el camarero en la mesa y siento como el calor entra en mi cuerpo. El sabor dulce pero con ese toque amargo relaja mi cuerpo y mis sentidos.
-Ya he encontrado un motivo por el que vivir aquí. Este café es increíble-digo sonriendo y haciéndola reír.
-Hay muchas cosas buenas. Solo hay que buscarlas.
-Supongo, pero me gusta mi vida bohemia-digo haciéndola reír.
-¿Todavía vives en la cabaña?
-No, ya no-digo sonriendo-hace apenas un par de meses me fui a vivir a un apartamento, no era lugar para compartir con…-de repente me di cuenta de con quien estaba hablando y me quede callado. Me había sentido tan bien hablando con ella que me había olvidado de todo-lo siento yo…
-No pasa nada. Ya lo sé.
-Lanie…
-Sí, es un poco cotilla-dice sonriendo y le sonrió-me alegro de que estés bien-dice mirándome fijamente pero sé que no está feliz con la noticia. Pero no llego a entender por qué, ella fue la que nunca quiso nada más conmigo.
-A mí me alegra verte tan cerca del despacho del que siempre quisiste estar.
-Bueno porque me cae bien sino ya le habría quitado el despacho-dice haciéndonos reír a los dos.
-Lo conseguirás antes de lo que todos puedan pensar.
-Yo ya sabía que tú lo lograrías. Seré la primera en hacer cola por conseguir tu libro.
-No hace falta, me encargaré de que te llegue una copia.
-Gracias.
-Es lo menos que puedo hacer.
-Tengo que irme a preparar, tengo mucho que hacer-dice de repente levantándose y me sorprende la brusquedad.
-Claro. Yo también debería irme. Tengo que acompañar a la novia al altar.
-Entonces nos veremos allí-dice levantándose con una sonrisa y antes de darme cuenta siento como besa mi mejilla antes de irse por donde ha venido.
Me quedo allí sentado solo sin entender que había pasado, pero me sentía bien, creía por primera vez en mucho tiempo que podíamos volver a tener una relación cordial, que a lo mejor podía ver algo en nuestra relación diferente a lo que sentía cuando todo acabo. Me gustaría recuperarla como amiga, aunque sabía que eso era decir demasiado, pero si podíamos tener una relación que además de que a nosotros, también hiciera sentir bien al resto del grupo.
Me levanto dejo unas monedas encima de la mesa y me dirijo por la calle hacia el hotel donde me estaba quedando. Estaba bien y feliz y con ese sentimiento me voy a vestir para disfrutar de lo que nos quedaba por pasar, de lo que nos quedaba aun hoy por vivir. Era el día más importante para Jenny y Kevin y poder compartirlo con ellos y participar en este día tan importante me hace sentir especial y feliz. Solo espero algún día poder tener la oportunidad de pasar por lo mismo, y sé que ellos estarán ahí para mí. Mientras sueño con ese día muy lejano aun, entro en el hotel y me dirijo al baño.
Sonriendo me ducho y me preparo para el papel que me toca desempeñar, me siento orgulloso y nervioso por tener que llevar a Jenny al altar. Me miro al espejo, me doy el ok y salgo disparado en busca de la novia.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado el capítulo, por fin han podido hablar un poco y parece que la cosa no ha ido mal, pero no han hablado de sus sentimientos que es lo que puede que este momentos los vuelva a separar o a juntar para siempre.
Hasta mañana, XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Nov 02, 2016 10:44 pm

Que. Capítulo, siempre quedas con las ansias de mas
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Jue Nov 03, 2016 1:12 am

Wow quieroo másss!! jeje!! quiero ver que va a pasar con ellos! saludoss!!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Jue Nov 03, 2016 1:35 am

Por lo menos ya hubo un acercamiento y espero que en la boda se comporten como debe ser. Rick no se siente confiado pero por lo menos seria bueno que retomen su relación de amistad

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Capitulo 42

Mensaje por tamyalways Jue Nov 03, 2016 9:16 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo de la historia, me gusta que os guste cómo va la historia  bueno como siempre os digo paciencia que todavía queda mucho y bueno como se suele decir en las bodas siempre se necesitan pañuelos, solo lo aviso.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 42
POV RICK
Estoy nervioso esperando en la casa donde Jenny y Kevin viven, esperando para poder llevar a la novia del brazo hasta la mano de su futuro marido. No dejaba de dar vueltas alrededor de la pequeña casa hasta que escucho como la puerta se abre pero no sale la novia. Sale Kate, con un hermoso vestido color gris que le llegaba por la rodilla, llevaba su pelo suelto cayéndole esos hermosos rizos suyos por los hombros. Cuando nos miramos ambos no pudimos evitar sonreírnos.
-Hola.
-Hola. Ya queda poco, está a punto de salir.
-Oh bien, creo que he estado a punto de hacer un agujero en el suelo, no quiero imaginarme como estará Kevin-digo y la veo sonreír.
-¿Ya has entregado el contrato?
-No, he quedado mañana.
-Me gustaría acompañarte. Por si tienes alguna duda-dice ofreciéndose y yo acepto.
-Por mi está bien-digo con una sonrisa y de repente suena mucho ruido dentro de la puerta donde se encuentra la novia.
-Tranquilo, eso es buena señal. Ya van a salir.
Esperamos inquietos un par de minutos más hasta que la veo salir. Me quedo embobado mirándola y la veo sonreír.
-¿Qué?-pregunta sonriendo.
-Estás bellísima. Temo por la salud de Kevin cuando te vea-digo haciendo a todos reír. Siento como algunas lágrimas corren por mi cara y me las quito rápidamente-bueno creo que ya le hemos hecho esperar suficientemente-digo colocándome a su lado y enseguida Jenny se agarra a mi brazo mientras ambos emocionados partimos hacia su futuro.
Cuando llegamos a la zona que había sido preparada para oficiar la boda veo como Jenny está nerviosa y sé que yo tengo que ocuparme de calmarla como un padre haría, aunque quedo muy lejos de serlo.
-Yo me voy para dentro, para que estén preparados-dice Kate y antes de irse pasa su mano por mi brazo dándome su apoyo y yo casi le suplico que no se vaya porque no sé qué decir, pero se va dejándome solo con Jenny y siento como los nervios recorren mi cuerpo.
-¿Estas preparada?
-Creo que lo estoy desde el día que lo conocí-dice con una sonrisa y me doy cuenta de que no eran nervios malos, eran nervios de la emoción de este bonito momento que iba a vivir.
-Me dais mucha envidia.
-Ya te tocara. Solo tienes que abrir tu corazón-dice sonriéndome y yo asiento nervioso.
-¿Vamos?-pregunto y asiente agarrándose de mi brazo mientras caminamos por el largo pasillo donde se podía ver justo al final al novio nervioso y deseoso de poder tenerla a su lado.
Me acerco con ella a mi lado hasta llegar a la zona preparada para ellos, para los dos, para celebrar y declararse su amor. Beso suavemente a Jenny en la mejilla y agarro su mano colocándola sobre la de Kevin. Le sonrió y el me devuelve la sonrisa. Me aparto a un lado colocándome con el resto del grupo.
Empieza la ceremonia y es tan bonita que no dejo de sonreír durante todo el tiempo que dura. Puedo ver a mi lado a Kate y a Lanie emocionadas. Y no puedo evitar imaginarme lo guapa que estarán ambas cuando lleguen su día.
Llega el momento que ambos han esperado desde que se conocieron y no dejo de mirarles y me siento honrado por poder disfrutar de este momento tan íntimo, ese momento en que ambos se declaran su amor eterno, en el que ambos se juran fidelidad y estar ahí el uno para el otro siempre.
Nos acercamos enseguida todos para felicitarlos y me abrazo con fuerza a Kevin que llora emocionado porque por fin ha podido decir si quiero a la mujer que quiere.
-Felicidades hermano-digo sonriendo como un loco y algo emocionado también.
-Gracias. Ha sido bonito verte traerla del brazo-dice sonriendo y me separo un poco para abrazar también a la novia.
A llegado la hora de celebrar y nos sentamos todos en la misma mesa, junto a los novios., ambos así lo decidieron.
-Sois de la familia-dice Jenny sonriendo y todos asentimos.
Veo mi papel al lado de la silla de Kate y enseguida Javi se acerca cogiendo mi papel para cambiarlo, pero le agarro de la mano evitando que lo haga.
-Está bien-digo mirándolo y lo veo asentir mientras sonríe.
Nos sentamos cada uno en nuestro lugar y todos brindamos por la pareja. Me siento como hace mucho tiempo, como cuando éramos unos niños y no nos separaban ni con agua caliente.
-Bueno pues para cuando la próxima-dice Kevin mirando a Lanie y riéndose.
-No lo digas ni en broma. Si me lo pide lo dejo. Estamos genial así.
-Ya sabes Javi, si tienes el anillo comprado ya lo puedes devolver-digo riéndome.
-No, ya tengo claro que es mejor no hacer gastos tontos-dice riéndose-pero si hemos dado un paso adelante.
-¿Si?-pregunta Kate sorprendida mirando a su amiga.
-No me dejaba en paz, así que he tenido que aceptar-dice Lanie como defendiéndose.
-Nos vamos a vivir juntos.
-Felicidades chicos.
-Gracias.
-¿Cómo te convenció?-dice Kate riéndose y haciéndonos reír.
-La verdad que con un buen razonamiento. Paso mucho tiempo en su casa, es más cómodo tener allí la ropa-dice haciéndonos reír, pero mira a Javi y Javi le mira a ella y entre ese tono de broma se puede ver el amor que siente el uno por el otro.
Llego el momento de abrir el baile y verlos bailar me emociono a la vez que hizo que todos nos riéramos al ver como Kevin el patoso contaba los pasos para no pisar a la que ya es su mujer.
-Vamos John Travolta-dice Javi riéndose.
-No seas capullo. El baile ya queda inaugurado-dice Kevin besando a la novia y todos empiezan a bailar a su alrededor.
Miro a Javi junto a Lanie y no puedo dejar de sonreír al ver como bailan juntos, hasta en eso se parecen. Vuelvo la mirada hacia un lado y veo a Kate allí parada mirando hacia la pista de baile con una sonrisa. Antes de darme cuenta estoy delante de ella.
-¿Te apetece bailar?
-Claro-dice dejando la copa a un lado y agarrándose a mi mano y bailamos juntos.
Bailamos al son de la música moviéndonos al unísono y me siento bien. Me retrotraigo a una época en la que nada de lo que ha pasado este último año ha ocurrido, vuelvo a una época donde era feliz solo con tenerla así, a mi lado. Cuando acaba la canción nos separamos ambos con una sonrisa pero antes de darme cuenta Lanie aparece de la nada y se la lleva corriendo.
-Vamos Jenny va a tirar el ramo-dice y Kate se disculpa cuando se aleja con Lanie tirando de ella.
Salgo fuera y me quedo solo en el exterior, disfrutando del aire fresco, disfrutando de la soledad y disfrutando de lo bueno que he sacado de este viaje. El libro, ver a los chicos, la normalidad con Kate, son cosas que me llevo de este viaje y eso me hace feliz.
De repente oigo un ruido a mi espalda y cuando me giro veo a Kate salir de allí. Se coloca a mi lado junto a la barandilla del balcón mirando el paisaje.
-¿Quién se ha llevado el ramo?-pregunto sin apartar la mirada del paisaje.
-Lanie…se ha tirado como una leona, y eso que no quiere casarse-dice riéndose y haciéndome reír.
-Ella es así. Quiere ganarlo todo-digo siguiendo con la broma.
-Rick…estos días…han sido increíbles-dice de repente seria y la miro a los ojos. Veo seriedad en ellos y emoción.
-Kate…
-No, déjame acabar. No sé cómo explicarlo, pero el otro día hable con alguien a quien admiro y me dijo que lo verdaderamente importante no son las horas que pases trabajando. Si no las horas que pasas, los momentos que pasas con los que te esperan en casa. Me di cuenta de que a mí nadie me espera en casa-dice parando de repente cogiendo aire y no sé por dónde va pero me siento nervioso-Rick…hace un año cometí el peor error de mi vida…yo…
-Kate… ¿Qué quieres decir?
-Dios…las palabras nunca han sido mi fuerte-dice levantando la cabeza y mirándome fijamente y antes de que me diera cuenta veo como se acerca a mí y cuando quiero darme cuenta sus labios ya están pegados a los míos. Me quedo paralizado por la sorpresa de su acto y empiezo a entender sus palabras, empiezo a entender que era lo que quería decirme. Llega los que siempre quise escuchar, pero llega un año tarde. Me separo antes de que pueda intentar profundizar el beso y veo como me mira con miedo, con vergüenza.
-Lo siento-dice dándose la vuelta y sale corriendo huyendo de mí.
-Kate…-la llamo pero nada que le pueda decir puede hacer que se pare, no al menos nada que pueda decir en este momento.
Me quedó allí solo, sorprendido por sus actos y sorprendido por el control que he tenido. No quiero volver a cagarla, no con Gina, no lo merece. Además…creo que mi momento con ella ha pasado, creo que ella piensa que cometió un error aquel día y quizás el verme esas palabras que le dijeron…quizás todo eso le ha confundido, pero ella no me quiero, no puede hacerlo.
Siento como todo el peso de la semana empieza a pesarme demasiado y me alegro de que haya acabado, de que mañana por la noche este ya camino a casa, de vuelta mi hogar, y lejos de ella, tengo que estar lejos de ella…he probado el dolor y ahora no quiero volver a sentirlo nunca más.
CONTINUARÁ…
Vale, empiezo a contar vuestras maldiciones y amenazas jaja. En serio, sé que algunos no esperabais esto y sé que otros sí. Denme tiempo que esto ya avise que sería un camino largo lleno de obstáculos como la vida misma y el recorrido de toda la vida de ambos. Así que todavía puede que quede algún salto más temporal. Pero lo verdaderamente importante es que ese sentimiento existe, y hasta cuando puedan mantenerse alejados el uno del otro.
Gracias y hasta el lunes XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Nov 03, 2016 10:35 pm

Ahora después del rechazo de rick , puede que kate se cierre en banda, y si vuelven a alejarse tocara alistar pañuelos, porque pasara tiempo antes de que vuelvan a reconquistarsen ... Sigue pronto y ojala un capitulo regalo el domingo Happy Clap Happy Clap Muajaja Muajaja
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Vie Nov 04, 2016 1:00 am

Opino lo mismo que la compañera de arriba!!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Vie Nov 04, 2016 2:13 am

Era de esperar esta reacción de Rick pues fue Kate la que no quizo apostar por esa relación. Esperaremos a ver que nos depara este salto temporal, sigo pensando que debe pasar una situación extrema para que se vuelvan a reencontrar.

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 04, 2016 1:55 pm

Ha k deje a gina yaaa y. Juntaloos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Capítulo 43

Mensaje por tamyalways Dom Nov 06, 2016 9:25 pm

Buenos días, os dejo con el último capítulo de Rick en Nueva York antes de volver a Los Ángeles, antes del salto temporal. Espero que os guste y bueno, al menos sigo viva jaja.
Gracias a todos por seguir ahí, esta semana será movidita, pero…tened paciencia y quizás si os portáis bien, no os hago esperar demasiado entre capítulos.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 43
POV RICK
Me levanto con mal sabor de boca por lo que paso ayer. No estoy seguro de lo que quiero, pero si de lo que no quiero y es volver a sufrir. Cuando recuerdo como me sentí hace un año por su negación, por interponer todo a mí, huyo de ese dolor, no quiero volver a sentirlo. No entendí ese no, solo podía entenderlo si ella no sentía nada por mí. Eso es lo que me dije mil veces hasta que me convencí de ello. Si yo le hubiera exigido dejarlo todo por mí o algo así lo hubiera entendido, pero nunca se lo hubiera pedido, nunca. Solo podía haber una razón para ello, que no sintiera lo mismo.
Por eso a pesar de querer odiarla no podía hacerlo, no podía obligar a nadie a que sintiera lo mismo que yo. Solo que no podía estar a su lado porque me dolía no poder tenerla como me gustaría.
Ayer cuando me beso, cuando me dijo todo eso yo…no podía creerla. Me había dicho tantas veces a mí mismo que eso no podía ser que me lo había llegado a creer, de tal manera que creía, y creo que es imposible que sienta algo. Quizás se sienta sola, quizás el momento le hizo pensar eso. No lo sé, pero sé que no puede quererme, no puede hacerlo.
Me arreglo para ir hacia la reunión que va a determinar por completo mi futuro, a la firma de mi contrato. Estoy nervioso y debería estar muy feliz pero no puedo estarlo, no cuando aunque me diga mil veces que no me puede querer, no dejo de ver su cara de dolor cuando salió corriendo del balcón, me duele verla así. Tomo aire y salgo a la calle, no puedo alargar más este momento, además es lo único que me aleja aun de casa, en cuanto firme podré volver y olvidarme de todo.
Cuando llego a la puerta de la editorial me sorprendo al verla allí. De pie con una carpeta, la copia del contrato que me entregaron. No puedo creer que a pesar de lo que paso ayer este aquí.
-Hola-digo acercándome casi con miedo.
-Hola.
-Estas aquí.
-Lo prometí, yo cumplo con mis promesas-dice seria pero sin mirarme y siento como sus palabras se clavan en mi pecho, pero aguanto porque quizás en este momento piense que me lo merezco-¿Vamos?-dice y yo asiento haciendo un gesto para que se adelante.
Entramos los dos en las oficinas de la editorial y nos dirigimos al despacho directamente sin perder el tiempo, creo que ninguno de los dos queríamos.
-Aquí está mi hombre. Oh, vienes acompañado y muy bien acompañado-dice saludando a Kate con una sonrisa.
-Hola vengo como abogada del señor Rodgers. Nos gustaría mirar algunos puntos del contrato.
-Oh…al grano me gusta-dice ofreciéndonos asiento.
Me siento al lado de Kate en silencio y sin mirarla. Miro al infinito como si aquí no se estuviera decidiendo mi futuro.
-Queremos cobrar un 5% más de lo está puesto en el contrato.
-Bueno eso es algo que se puede estudiar.
-Pero hay otro punto más. Si se vende un número determinado de libros quiero que se ponga por escrito que se le publicara un nuevo libro a mi cliente.
-Para un momento. Eso no solemos hacerlo. No significa nada que un libro funcione.
-Él se compromete a tener un libro para ser publicado y tú te comprometes a publicarlo. ¿Cuantos ejemplares te vienen bien?
-No podemos aceptar eso.
-Bueno pues entonces no hay negocio. Vámonos-dice Kate de repente levantándose y yo me levanto también porque confió en ella.
Vamos hacia la puerta y cuando siento que mi futuro se va al traste escucho como chirria la silla detrás de nosotros. Y escucho su última oferta.
-Está bien. Si llega a la lista de los más venidos le publicaremos otro libro. Y bajamos al 4% esa subida. Es mi última oferta-dice de repente como nervioso por perderme aunque yo no entendía porque no era un genio para que no quisiera perderme. Miro a Kate y ella me mira y asiente una vez.
-Trato echo.
-Bien, voy a llamar para que hagan los cambios y podremos firmar-dice saliendo del despacho dejándonos solos.
Cuando salimos de la editorial tras firmar el contrato no puedo evitar sonreír he cumplido mi sueño, mi sueño de niño, ese que veía tan lejos. Me paro quedando al lado de Kate, era hora de despedirse y tenía que darle las gracias.
-Kate….gracias por venir. No tenías porque y lo has hecho.
-Tenía que hacerlo. Espero que todo te vaya bien Rick-dice mirándome por un instante antes de girarse para irse pero le paro, no puedo dejarla irse así.
-Kate…siento lo de ayer. No quería hacerte daño.
-No está bien, entiendo que ya no sientas nada por mí. Fui una idiota al pensarlo. De verdad espero que todo te vaya bien-dice sonriéndome antes de darse la vuelta y desaparecer de mi vista ¿para siempre?

Llego de nuevo a casa, solo el aire que respiro ya es diferente a pesar de estar en la zona del centro. Cojo un taxi y me dirijo a la casa que compartía con Gina. Cuando llego y me bajo del taxi ya está allí ella, parada y sin quitarme la vista de encima, sin duda intentando adivinar por mi gesto que ha pasado estos días.
No sé qué ve en mi cuerpo o en mi mirada pero la veo acercarse a mí y cuando está a unos pasos se lanza a mi cuerpo abrazándome con fuerza. Sé que si para mí no ha sido fácil para ella lo ha tenido que ser mucho menos.
-Te he echado de menos.
-Yo también-le contesto aunque en parte le estoy mintiendo. No he pensado tanto en ella como a lo mejor hubiera debido. Pero no puedo decirle que no he pensado en ella, no puedo ser tan cruel. Además he conseguido cumplir mi promesa, aunque quizás más por mi que por ella.
-¿Cómo ha ido el viaje?
-Bueno has dejado de estar con un escritor de guiones para estar con un escritor de libros-digo como si nada y la veo mirarme extrañada para terminar apareciendo una sonrisa en su cara.
-Lo has conseguido-dice abrazándome y yo sonrió-¿Por qué no me lo has dicho antes?
-Quería verte la cara cuando lo hiciera-digo con una sonrisa falsa, otra mentira que le digo…ni si quiera había pensado en contárselo.
-Vamos dentro esto hay que celebrarlo-dice tirando de mí y yo voy detrás de ella.

Comemos juntos y nos damos una ducha juntos a pesar de no estar de humor. Cuando acabamos nos tumbamos el uno al lado del otro sobre la cama. Me tumbo mirando hacia el techo casi sin moverme porque quería alejarme de todo.
-Rick, ¿Estas bien? Te veo algo distante-dice colocándose a mi lado mirándome, y es la pregunta que he querido evitar desde que volví-Rick…prefiero que me digas todo antes de que me ocultes algo.
-No te oculto nada. Te lo prometo. Sé que estas cosas te ponen mal por eso no quería hablar de ello. Solo he ido a una boda de mis amigos y a conseguir el contrato de mi vida. No ha pasado nada que tenga que contarte. No tienes que preocuparte por nada.
-¿De verdad?
-Puedes creerme, no ha pasado nada-digo mirándole a los ojos y acariciándole la mejilla antes de besarle suavemente en los labios-descansa-le digo sonriendo y atrayéndola hacia mi cuerpo.
Apago la luz y siento como mi cuerpo se relaja, no podía contarle nada de lo que había pasado, porque eso sería declarar mi amor por Kate, porque si, la sigo queriendo aunque me lo niegue a mí mismo aunque se lo niegue al mundo entero. No quería verla sufrir, no se lo merecía, ya le hice sufrir una vez y me prometí no volver a hacerlo.
¿Para que decirle que estuve con Kate bastante bien, que dimos un paso hacia delante, que me ayudo con el contrato? ¿Para qué contarle que me beso? ¿Para que contarle que me beso y a pesar de apartarme sentí algo que nunca he sentido cuando ella me ha besado? Solo fue un instante, un instante que hizo que volviera atrás, que volviera a esa época en la que era feliz, muy feliz y no tenía responsabilidades no me preocupaba lo que hiciera o dejara de hacer. No puedo decirle que un solo beso de Kate me hace sentir mucho más que hacer el amor toda la noche con ella, que estar juntos todo el día, no puedo decírselo porque le haré daño y me prometí a mí mismo no hacerlo. Por eso estoy aquí, mintiéndole, o al menos ocultándole la verdad, ocultándole lo que siento. Y a pesar de que me duele, a pesar de que me muero por contárselo, cierro los ojos con fuerza y me callo, prefiero sentir yo dolor que hacérselo a otro, prefiero morirme antes que hacerle daño.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por seguir ahí, una nueva despedida y una nueva vuelta a la realidad de Rick. Mañana habrá otro salto temporal y creo que…mejor no os adelanto nada. Gracias y hasta mañana.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Nov 07, 2016 12:47 am

Yo creo que el lugar de adelantarnos algo, deberíamos tener otro capitulo hoy, y mañana y pasado y pasado y pasado y mas largos , siempre. Me quedo a la espera de mas...no quiero que sea mañana, pero por leer esta historia si...
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Lun Nov 07, 2016 1:45 am

De verdad que rick esta sufriendo por esto que siente por Kate! debería ser mas honesto con Gina y dejar las cosas de una vez pues no es justo estar con ella por compromiso o por temor a no sufrir.
Veremos que nos depara este salto en el tiempo!! Gracias por seguir deleitándonos con tus historias pues cada vez son menos los fic de castle al terminar la serie

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por melu_lop13 Lun Nov 07, 2016 8:21 am

ok ya fue mucho.. juntalos de una vez!!!!!!! Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby ajjajaja
melu_lop13
melu_lop13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 33
Localización : Montevideo- Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 07, 2016 1:10 pm

Diooos sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Capítulo 44

Mensaje por tamyalways Lun Nov 07, 2016 9:21 pm

Buenos días a todos. Bueno ya veo que no estáis muy contentos así que no sé si subir o no. Pero lo haré y correré con las consecuencias jaja. Bueno espero que sigáis aquí conmigo, gracias por todo. Recordad que ya queda poco…
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 44
POV RICK
SEIS MESES DESPUÉS
Me siento cerrando las últimas invitaciones, preparadas para ser enviadas. Preparadas para que lleguen a todas las personas que quiero que estén conmigo en este momento tan importante.
El libro se publicó solo hace un par de meses y por ahora parece que todo va bien. Pero ese mismo día, tuve una reunión que cambio mi vida, que hace que en este instante este mandando estas invitaciones, a pesar de no estar del todo seguro de hacerlo.
Me siento emocionado porque ha llegado el día. Tengo el libro entre mis manos y no puedo aun creérmelo. Huele a nuevo, ese olor que no quiero olvidar nunca, pero espero que ese olor se vaya y que la persona que lo reciba, que lo compre le dé tanto uso que su olor cambie por completo.
-Tengo que hablar contigo-dice Paula sin parar de dar vueltas de un lado para otro, supongo que el día del estreno es importante y quiere tener todo preparado pero me esta poniendo nervioso.
-Ok, pero ¿Puedes sentarte?
-Vale. Verás sabes que yo me encargo de sacar lo mejor de ti para poder vender lo máximo posible. Me ocupo de tu imagen. Eres un chico guapo, muy guapo la verdad-dice sonriéndome-y eso ayuda. Pero…solo ayuda si estas soltero o bien estas felizmente casado y pasáis a ser una de las parejas de moda. ¿Estas dentro de alguna de estas opciones?
-No…-digo tragando saliva.
-Pues piénsatelo. A veces no es suficiente ser muy bueno escribiendo. Eso solo vale cuando conocen tu trabajo pero en los inicios es complicado. Y debemos utilizar cualquier cosa.
-¿Me estás diciendo que tengo que casarme o dejar a mi novia?
-Bueno, te lo aconsejo. Si quieres triunfar y que esto no se quede en nada…
-No puedo dejarla….-digo tragando saliva.
-Pues ya sabes. Sería bonito que le pidieras matrimonio estos días de promoción. Sería increíble para la difusión del libro.
-No pienso casarme para publicitar un libro.
-Piénsalo ¿sí? Si estas con ella es porque la quieres. Si la quieres el siguiente paso es casarte. Tómatelo como adelantar un poco ese paso.
Y aquí estoy, lo he pensado mucho, demasiado. Pero al final me di cuenta de que quizás ella era algo que esperaba, quizás no ahora pero en algún momento. Si era bueno para mi trabajo ¿Por qué no hacerlo? Nunca pensé que sería así pero al final, en este momento, aquí estoy, metiendo invitaciones en un sobre, uno a uno.
Tengo ya todas preparadas, solo faltan las de mis amigos, la de los chicos. Tengo cuatro invitaciones preparadas, y sé que me falta una, así debería ser, pero no va a ser, no cuando es su noche. Recuerdo el día que discutimos sobre la lista de invitados, pero al final entendí que tenía razón.
Estamos los dos sentados en el sofá dos días después de pedirle matrimonio y ya estamos planeando todo. Está pasando todo demasiado rápido pero sé que si lo tengo que hacer es mejor hacerlo cuanto antes, ella se merece lo mejor por mi parte y si ayuda bienvenido sea.
-¿Ha quien quieres invitar tú?-dice después de estar media hora haciendo su lista.
-¿Yo? Con mi madre, los chicos de la editorial y mis amigos me basta-digo y veo como de repente se pone seria y se tensa-¿Qué?
-Nada.
-No me digas que no pasa nada, sé que te pasa algo.
-No es tu lista.
-Gina…
-No quiero que venga. Me da igual el resto aunque no me lleve bien con ellos, aunque no me acepten como tu pareja, pero a ella no la quiero el día de mi boda-dice tranquila sin mirarme y me doy cuenta que ni si quiera había pensado en ello. En como se sentiría ella si Kate viniera, incluso si los chicos vienen, porque no se lleva bien con ellos.
-Gina…es nuestra boda. No importa lo que piensen los demás, esto es para nosotros. Pero a pesar de todo, los necesito a mi lado este día.
-Lo entiendo-dice mirándome-pero no podré disfrutar si ella esta ahí mirándonos, siempre veré aquel día cuando…-dice pero se frena porque las lágrimas le impiden seguir.
-Gina…si no quieres no vendrá…no la necesito ese día.
-¿Si? No quiero decirte a quien traer y a quien no.
-Gina ese día es nuestro día. Y que estés bien y cómoda es lo importante.
-Gracias-dice dándome un beso y volviendo a la lista.
A pesar de eso, no pude evitar encargar una de más. Sabía que no la mandaría nunca si Gina no me lo pedía, pero no pude evitar guardarla. Me siento mal por Gina, por el daño que le hice. Pero cuando lo pienso, quizás ni yo mismo hubiera querido que Kate estuviera en mi boda, no al menos en esta. Durante un tiempo pensé en ella en mi boda, y era distinto, no era mi boda, era nuestra boda. Así que ahora no puedo ni imaginármela ahí mirándonos como si nada mientras me caso con otra, y no cualquier otra con Gina. Así que creo que nunca la hubiera invitado, quizás también por miedo, miedo a mi reacción miedo a salir corriendo detrás de ella en el último instante. La necesitaba lejos, lo más lejos posible ese día.
-Rick…-escucho que me llama Gina y cojo la invitación de más y el encierro corriendo en el cajón de la mesa. Dejándola allí encerrada para siempre.
-¿Si?-digo girándome con una sonrisa pero nervioso de que pudiera descubrir la invitación.
-¿Ya has acabado?
-Sí, ya las tengo todas.
-Menos mal, se nos esta echando el tiempo encima.
-Voy a ir ahora a mandarlas. Y de paso iré a ver a mi madre, hace mucho que no la veo.
-Bien-dice dándome un beso y tiro de ella conmigo fuera de la habitación porque estoy nervioso de que pueda verla. Sé que tengo que deshacerme de ella, pero no si seré capaz, ni si quiera se porque la pedí, porque la guardé.
Salgo de casa con una sensación rara, no se descifrar que es pero tengo algo en el pecho que me dificulta respirar, supongo que son los nervios por la boda, que es algo normal, supongo que el envió de las invitaciones lo hace más real.
Paso por un buzón y me quedo parado mirándolo, con las invitaciones en la mano. Me acerco y tras dudar durante un par de segundos echo una a una las invitaciones, ya no hay marcha atrás así que mejor no pensar en ello. Dejo a un lado el buzón y camino hacia la casa de mi madre, la casa que fue mi casa en la infancia.
Cuando llego entro como si nada, mi madre una de las pocas personas que tiene la puerta abierta de casa en toda la ciudad. Sonrió y entro hasta el fondo. Me la encuentro sentada en una silla en el césped de la piscina.
-Hola madre.
-Hola hijo-dice levantándose y abrazándome-¿Qué haces aquí? y no es que me queje que quede claro.
-Vengo a traerte esto, quería hacerlo en persona-digo entregándole la invitación y la veo ponerse sería un segundo y luego sonríe y me abraza, aunque sé que es para que me sienta bien, ella en el fondo no está de acuerdo con la boda, no como el resto, porque todos piensa que no soy feliz, que no me hace feliz, pero a mí me da igual, ella me ayuda a seguir adelante, a que todo sea…lineal, sin altibajos que es lo que necesito ahora, quizás no sea lo más emocionante del mundo pero quizás no esté en esa época. Aunque es verdad que siempre es lo que he querido, una vida llena de emoción, una vida llena de vida. Ahora solo pienso en no sufrir y con eso me vale.
-Ya es oficial.
-Sí, ya no hay marcha atrás.
-Bueno eso es una forma de hablar. Si se puede dar marcha atrás.
-Mama…
-No te estoy diciendo nada con eso. Solo quiero decirte que no se puede asegurar nada, lo único seguro es la muerte cariño.
-Bien…
-¿Estas bien?
-Si…
-¿Seguro?
-Sí, solo que imagine que todo esto sería distinto. Que todos los que quiero serían feliz por mí.
-Cariño-dice acercándose a muy abrazándome-somos felices por ti cariño. Solo queremos que no te equivoques. Si estás seguro estamos muy felices por ti.
-Lo soy. Lo he decidido yo así que…
-Está bien. ¿Ves? Ya estoy sonriendo-dice con una sonrisa y dándome un beso-anda vamos a comer-dice tirando de mi hacia la cocina.
No estaba del todo bien pero era un avance, los necesitaba a todos bien ese día, los necesitaba allí a mi lado celebrándolo. Sin ellos no sería para nada igual, y si no disfrutaban y se alegraban por mí tampoco lo sería. Solo esperaba que lo aceptaran o que al menos hicieran un esfuerzo para que la boda fuera lo que debía ser, un día que nunca olvide en mi vida.
CONTINUARÁ…
Venga espero vuestros lanzamientos jaja, tranquilos he salido preparada de casa por si acaso, aunque sé que al menos me pitarán un poco los oídos. Bueno como siempre digo, paciencia y que ya queda poquito. Esta semana si me demostráis que lo queréis mucho pero mucho, prometo subir un capítulo extra el domingo o el sábado, creo que lo necesitaréis. Pero para ello tenéis que ser originales y demostrarme que de verdad lo queréis.
Venga espero que no me piten hoy mucho los oídos que la semana es larga y si no se me va a levantar un dolor de cabeza jaja.
Buen día a todos XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.