Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

+4
castle&beckett..cris
clari_castleismylife
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
tamyalways
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Capítulo 29

Mensaje por tamyalways Miér Ene 04, 2017 9:57 pm

Buenos días, un día más aquí estamos con un nuevo capítulo, espero que os guste, seguimos justo donde lo dejamos. Gracias a todos por seguir ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 29
POV KATE
Entro dentro de la consulta aun con una sonrisa en la cara, aun no sé ni como ha sucedido pero ha pasado. Entro y me siento nerviosa en el sillón y enseguida el doctor me mira como si pudiera leerme la mente.
-Pareces hoy más contenta, ¿Ha pasado algo?
-Si-digo con una sonrisa tonta.
-¿Quieres hablar de ello?
-No, prefiero hablar de lo que me pasa, quiero recuperarme lo antes posible.
-Bien, pero si alguna vez quieres hablar de otras cosas podemos hacerlo.
-Ok.
-Hoy vamos a hacer una sesión de hipnosis.
-¿Qué?
-Solo si tú quieres Kate. Pero es una forma de llegar a tu inconsciente para que cuando este fuera no sientas esos ataques de pánico. Estarás controlada, pero solo si tú quieres.
-Yo…-tenía miedo de sentir ese miedo aunque estuviera dentro, no quería volver a sentirme así, pero necesitaba una vida normal, si quería estar con él tenía que conseguir esa vida normal y si el doctor pensaba que esto podía ayudar haría lo que fuera-está bien, ¿Qué tengo que hacer?
-Bien empecemos.
Me intento centrar en sus palabras, intento relajarme pero no puedo dejar de sentirme nerviosa y tensa con solo pensarlo.
-Kate si no te relajas esto no saldrá bien.
-Bien lo hago.
-Espera vamos a intentar otra cosa. Cierra los ojos, poco a poco. Ahora quiero que pienses en el mejor momento de tu vida-dice y abro los ojos de golpe-Kate tienes que dejar los ojos cerrados-asiento y cierro los ojos y pienso en Rick y en ese beso que hemos compartido hace solo unos minutos. Una sonrisa ilumina mi cara de golpe-Bien ahora, abre los ojos y quiero que te fijes en este reloj. Míralo fijamente Kate, ¿sientes como tu cuerpo empieza a pesarte? Empiezas a sentirte muy muy cansada-y según voy escuchando sus palabras empiezo a relajarme y a sentir como mi cuerpo me pesa y los parpados cada vez se hacen más y más pesados y parece que estoy dormida, pero aun puedo escucharlo.
-Bien, empecemos. Estamos en tu casa, ¿Cuál es la zona que más te gusta?
-El porche tapado.
-¿Por qué?
-Porque puedo ver el exterior sin estar fuera.
-Bien, ¿Te gusta estar sola o prefieres estar con alguien?
-Me gusta estar con él-digo sin poder evitarlo.
-¿Él?
-Rick…me gusta estar con Rick.
-Bien, piensa en el porche techado y que estas con Rick. Está muy calmada, disfrutas de la compañía y entonces todo el techo desaparece, esta fuera Kate-dice de repente y toda la tranquilidad empieza a desaparecer, empiezo a sentir como esa presión empieza a surgir de nuevo dentro de mí-Kate ¿Qué sientes?
-Vuelve…quiero volver dentro.
-Kate mantente un poco, dime lo que sientes.
-Tengo miedo…mucho miedo.
-¿Por qué tienes miedo?
-Porque…estoy fuera y sola y…
-No estás sola ¿Recuerdas? Estas con Rick. ¿Ves a Rick?
-No…
-Búscalo Kate, está ahí contigo.
-Si…-digo al sentirlo a mi lado-está conmigo siempre.
-Está contigo, míralo, tócalo, está ahí.
-Si esta.
-¿Estas más tranquila? ¿Te sientes mejor?
-Sí, estoy mejor.
-Mira a tu alrededor Kate, ¿Qué ves?
-Veo…el exterior estoy fuera.
-Pero no tienes miedo.
-No…no tengo miedo.
-Bien, ahora quiero que poco a poco vayas abriendo los ojos, quiero que despierte despacio Kate-abro los ojos despacio, aun cansada y poco a poco empiezo a darme cuenta de lo que acaba de pasar.
-Estaba fuera, y no tenía miedo. ¿Estoy recuperada?
-Hey, no te aceleres. Es un avance, un buen avance pero solo eso. No quiero que te precipites. No quiero que lo intentes hacer.
-Yo no…
-Empiezo a conocerte Kate-dice sacándome una sonrisa y tiene razón tenía demasiadas ganas de salir corriendo al exterior-me alegra de que todo mejore, me alegra ver que tienes ganas de hacerlo, pero quiero que te tomes tu tiempo, es mejor ir despacio que precipitarnos porque eso puede afectar a tus ganas. A sí que tomate tú tiempo.
-Está bien doctor.
-Pero sigue con esas ganas de recuperarte y sigue apoyándote en la gente que te quiere porque ellos te ayudaran a dar ese paso.
-Gracias doctor.
-Bien, nos vemos en la siguiente cita.
Salgo fuera de la consulta y allí este Rick esperándome, no puedo olvidar como me ha ayudado aunque fuera en mi inconsciencia. Me muerdo el labio y me acerco a él y lo abrazo.
-¿Todo bien?
-Muy bien-digo mordiéndome el labio y me acerco y lo beso suavemente porque es algo que me gusta, me gusta mucho.
-Hey, no me quejo de que hagas eso, quiero que quede claro-dice sonriéndome y ambos con una sonrisa salimos de nuevo de la consulta de la misma forma que siempre pero siento como algo va cambiado en mí, él me da esa tranquilidad y las ganas que necesito para recuperarme.
POV RICK
Espero pacientemente en la sala de espera donde Jim me ha acompañado. No quería que Kate lo hiciera, es como si estuviera escondiéndoselo y me duele, pero necesito hacer esto solo, no quiero hacerle daño.
-¿Estas bien chico?-dice Jim colocando su mano sobre mi pierna que no deja de moverse.
-Sí, es que no recordaba lo malo que era la espera-digo con una sonrisa nerviosa.
-Tranquilo-dice dándome su apoyo y yo asiento en el instante en que sale el doctor y solo tiene que mirarme para que me levante y lo siga al interior. Me siento en el lugar donde durante meses fue mi refugio, pero me siento más nervioso que nunca.
-Qué bueno verte de nuevo Rick, aunque supongo que tú no pensarás lo mismo-dice con una sonrisa aligerando la tensión de mi cuerpo y se lo agradezco.
-La verdad es que no me moría por verle-digo siguiendo con la broma.
-Bien, ¿Qué te ha traído de nuevo aquí?
-Yo…no lo sé. Supongo que necesitaba hablar con alguien y no puedo hacerlo con la persona que de verdad debería hacerlo, por eso estoy aquí.
-Bien cuéntame Rick, tranquilo, relajado, sin exaltarte. Solo una charla ¿sí?-dice con voz tranquila relajándome casi sin darme cuenta. Asiento, me echo hacia atrás, cierro por unos segundos los ojos y empiezo.
-He empezado…bueno no sé qué he empezado. He besado a Kate-digo de golpe e intento ver una reacción en él pero sigue impasible.
-¿Eso es malo? ¿Eso te crea algún problema?
-El beso en si no-digo con una sonrisa recordándolo-pero tengo miedo de hacerle daño.
-¿Por qué piensas que vas a hacerle daño?
-Porque no sé si estoy enamorado de ella.
-¿Con todas las chicas que te has besado has estado enamorado?
-No claro que no.
-¿Entonces?
-No quiero confundirla ni confundirme.
-Rick…suéltalo, ¿Qué te molesta en realidad?
-No sé si estoy enamorado de ella o si sigo obsesionado o enamorado de la antigua Kate. Sé que es ella, que es la misma persona pero no es igual y yo tampoco soy igual. Tengo miedo de darle esperanzas, de avanzar con esto que tenemos y luego darme cuenta de que estaba enamorado de un recuerdo, de alguien que fue alguna vez y ya no lo es.
-Entiendo tu dilema Rick, pero no puedes andar de pies puntillas alrededor de ella. Ni tu ni nadie, no es lo que ella necesita. No puede vivir entre algodones, nadie puede ¿Qué harías con cualquier otra chica?
-El problema es que ella no es cualquier otra chica-digo mirándole fijamente con la voz quebrada.
-Hay tienes la respuesta, quieres a Kate, a Kate. Ella solo es una, no le hagáis esa diferencia. Todos cambiamos después de seis años, todos cambiaríamos en una situación así, pero es Kate, no la Kate de ahora, no la Kate después del secuestro. Es Kate, es la Kate de la que te enamoraste, es la Kate que era tu mejor amiga. No hay dos, solo tienes que darte cuenta de si lo que sientes, es amor, obsesión o idolatría por algo que pudo ser y no fue. Pero si no lo intentas, si huyes, no podrás darte cuenta-dice soltándome ese discurso que me queda con la boca abierta porque normalmente él hablaba poco intentaba que yo hablara.
-Buah… ¿Tenías guardado ese discurso para este momento?
-Es lo que pienso. Pero solo tú puedes decidir Rick, solo tú y ella estáis en esa relación. Piensa en lo bueno y en lo malo que te trae estar o no con ella y por supuesto, involucrara en esto. Ella también forma parte de esa relación, si es que quieres tenerla.
-Entonces…
-¿Te gustaría que te lo dijeran? ¿Te gustaría saber que la otra persona tiene dudas?
-Si…
-Entonces…
-Está bien-digo más seguro de lo que tengo que hacer, por duro que sea tengo que hablar con ella, decirle lo que siento, decirle el miedo que tengo pero las ganas que tengo de que esto ocurra, porque si, a pesar del miedo y las dudas, quiero estar con ella, quiero estar con ella siempre.
CONTINUARÁ…
Bueno pues ahí está, Rick tiene más dudas que ella, bastante más, quizás porque es más consciente de todo. Pero ambos van a luchar, mañana veremos esa charla entre los dos y que es lo que sacan en claro. Gracias a todos por seguir ahí.
Hasta mañana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Ene 05, 2017 1:17 am

Smile Smile Smile Smile que avance de kate y todo pensando en rick , ya ansió leer la charla que tendrán mañana..Wink Wink Wink
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Jue Ene 05, 2017 1:41 am

Definitivamente la charla hace falta entre ambos pero estoy segura que algo positivo saldrá de ella

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Capítulo 30

Mensaje por tamyalways Jue Ene 05, 2017 9:53 pm

Bueno es el día de reyes y este es mi regalo para vosotros, un capitulo escrito con todo el amor del mundo, espero que os guste.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 30
POV RICK
Me acerco hacia donde sé que ella está, y cuando me ve se le ilumina la cara al verme. Me acerco a ella me siento a su lado tirando de ella hacia mi pecho y beso su cabeza.
-¿Qué tal?
-Bien.
-¿Ya tienes todo?
-Si-digo recordando que le dije que tenía que pasarme a por unos papeles para el trabajo, y en realidad no era mentira también había hecho eso.-En realidad, no solo he hecho eso. Ven-digo haciendo que se girara para que pudiéramos estar cara a cara. Le agarro de las manos y bajo la mirada hacia nuestras manos unidas porque aunque sé que tengo que hacerlo no sé cómo hacerlo.
-Rick, ¿Está todo bien?-dice preocupada y eso es lo que menos quiero.
-Si…-digo con una sonrisa-solo he estado con el doctor Burke.
-Oh, es por nosotros…
-Sí, pero no por algo malo, bueno no…
-Rick explícate porque no me estoy enterando de nada-dice mirándome con cara de preocupación haciéndome sentir mal por ello.
-No quiero hacerte daño, eso es lo que me pasa.
-Rick…-dice colocando tiernamente su mano sobre mi cara.
-Esto es tan reciente, y tan irreal. No puedo creérmelo aun. Kate yo…te quiero, eso lo tengo muy claro, pero no sé si estoy enamorado de ti o…solo del recuerdo de lo que fuimos. No quiero hacerte daño-digo bajando la cabeza porque no quiero que me vea así.
-Hey-dice con una sonrisa-yo no sé ni si quiera si te quiero porque no sé qué es eso ni cómo se siente. Solo sé que me siento genial contigo, como no me he sentido con nadie nunca. Así que solo te voy a hacer una pregunta y eso es lo que me vale ¿Te sientes bien conmigo?-pregunta mirándome fijamente y mordiéndose el labio y una sonrisa ilumina mi cara.
-Claro que me siento bien contigo. Esto es increíble-digo acercándome a ella y besando suavemente sus labios sin querer propasarme.
-Entonces ya está. Ya veremos cómo evoluciona esto y luego pues…decidimos si estamos en la misma página o no.
-Eres increíble, lo sabes ¿no?-digo haciendo que se sonroje-me alegra haberlo hablado contigo.
-Me alegro que lo hayas echo. Prefiero que hables conmigo Rick, no quiero que me dejéis fuera de nada, no me voy a romperme ni a volverme loca, al menos más loca-dice riéndose y yo le abrazo contra mi cuerpo.
-Bien ahora que todo está aclarado, tengo que ir un momento a mirar unos documentos que he traído. ¿Nos vemos luego?
-Claro, pero ya sabes lo que me prometiste-dice mirándome con miedo.
-Estaré aquí así que estoy a salvo ¿no? no te preocupes-digo dándole un beso en la cabeza y salgo hacia el interior dejándola allí sola.
Estoy ya con la vista cansada buscando entre los papeles que he traído, algo que pueda incriminarlo. Tengo un amigo en la fiscalía, uno de los buenos y me ha dado los papeles por si consigo algo, él también quiere atraparlo aunque no cree que pueda dar con algo cuando ellos ya no lo han hecho, pero no puedo dejar de intentarlo, no puede salirse con la suya. En ese momento dan en la puerta de la habitación.
-¿Si?
-Soy yo Rick-dice Johanna abriendo la puerta pero quedándose fuera.
-Pasa, pasa-digo colocando la otra silla cerca para que se pueda sentar.
-Verás…
-Suéltalo, no pasa nada-digo con una sonrisa para que se relaje.
-Bueno Kate ha cambiado, me refiero físicamente y no puede seguir con esa ropa mía. Tengo que comprarle ropa pero no sé qué le gusta ni nada y como ella no puede salir pues…no es como hacerlo.
-Déjamelo a mí.
-¿Si?
-Sí, podemos pedirla por internet, puede elegirla ella misma, seguro que eso le gustara. ¿Quieres hacerlo tú con ella?
-No, está bien hazlo tú, tengo que irme tengo un caso y ya no puedo dejarlo más.
-Está bien, yo me quedo con ella.
-Podéis pedir cena o…
-Ya haré yo algo para los dos, no te preocupes por eso.
-Bien, sé que la dejo en buenas manos-dice levantándose me levanto con ella y me da un abrazo-gracias Rick.
-Gracias a vosotros por dejarme quedarme.
-Dios ni me acordaba, deberías estar tumbado.
-Estoy bien, no te preocupes.
-¿De verdad?
-Sí, el dolor es mínimo ya y respiro de lujo-digo cogiendo con fuerza aire haciendo que el dolor aumente.
-Sí, ya veo esta genial-dice Johanna ocultando una sonrisa.
-Vete tranquila.
-Bien, cuidaros el uno del otro-dice saliendo de la habitación, miro hacia los papeles esparcidos sobre la mesa. Los dejo como están y me voy a buscarla.
La encuentro en su habitación tumbada sobre la cama con un libro en la mano. La miro desde la puerta con una sonrisa aun sin poder creerme que este aquí. Cuando levanta la cabeza de su libro y me ve me mira extrañada pero enseguida se le coloca una bonita sonrisa en la cara.
-¿Qué haces ahí?
-Espiándote-digo con una sonrisa.
-Anda ven-dice dejando el libro a un lado y me tumbo al otro lado de la cama sin querer pegarme mucho a ella por si le sienta mal.
-Vengo con algo-digo sacando mi Tablet de la espalda.
-¿Y eso?
-Bueno, tu madre dice que necesitas ropa y como aun no puedes salir pues…podemos mirar por aquí.
-¿Si? ¿Cómo?
-Mira-digo tecleando buscando algún lugar donde hubiera ropa que pudiera sentarle bien, aunque a ella todo le sienta bien.
-O sea que puedes comprar ropa sin salir de casa.
-Me olvidaba que en no recuerdas nada- digo y me mira extrañada-nada da igual. Mira aquí puedes ver lo que te gusta, eliges la talla y te lo mandan a casa. ¿Qué te parece? ¿Buscamos algo? hoy invito yo-digo con una sonrisa y ella me sonríe y me quita la Tablet de la mano.
-Esto me gusta, y esto, y esto.
-Oye espera, hay un límite de tarjeta-digo haciéndola reír-vamos más despacio-digo recuperando la Tablet y ella se acerca más a mí, no sé si por poder verla mejor o porque no le molestaba mi cercanía. El caso es que me gusto sentirla cerca.
Cuando ya casi me deja la tarjeta en números rojos decidimos dejarlo por hoy. La dejo duchándose mientras yo me dirijo a la cocina para hacer algo para que ambos podamos comer. La nevera estaba llena y todos los armarios. Pero decido hacer el que siempre ha sido su plato favorito para ver si sigue siendo así o no.
Meto la lasaña en el horno y pienso en sacar una buena botella de vino pero…no sé si Kate bebe así que me decido por un refresco para ambos. Coloco la mesa mientras se hace la comida y cuando me giro para volver a la cocina me encuentro allí a Kate como si nada con el pelo mojado y con pijama corto que deja al aire sus largas piernas. Trago saliva y me grito a mí mismo que mantenga la calma.
-Hola, huele muy bien-dice con una sonrisa-¿Todo bien?-pregunta con la cabeza ladeada, sin duda mi cara tenía que ser todo un poema.
-Sí, solo…estas muy guapa-digo con una sonrisa en la cara y la veo sonrojarse-la cena está casi lista, ven siéntate-digo sacando la silla para que se siente y se acerca con una sonrisa en la cara. Se sienta en la silla sin dejar de mirarme con una sonrisa y yo me dirijo hacia la cocina para recoger la comida.
Saco la lasaña casi quemándome y pegando un pequeño gritito. Escucho una risita de Kate gusto antes de preguntar.
-¿Va todo bien por ahí? ¿Tengo que llamar a los bomberos?
-Jaja muy graciosa. La comida esta lista-digo agarrándola con un trapo y me acerco con cuidado hacia la mesa-cuidado que quema-digo colocando en el centro y sirvo a los dos antes de sentarme a su lado-Espero que te guste, no sabía qué hacer y…
-Es mi plato favorito-dice ocultando una sonrisa.
-¿Lo recuerdas?-pregunto sorprendido.
-No, mi padre me la ha hecho ya, porque era mi plato favorito.
-Oh…si no te gusta…
-No, me encanta. Sin duda los gusto no han cambiado-dice mirándome con una sonrisa y sonrió con fuerza al ver que esto va bien, muy bien, que puedo hablar con ella como siempre hacíamos, era todo tan normal que parecía que no había pasado el tiempo ni nada de todo esto. No quería volver atrás, ya no, solo quería vivir este presente y mirar hacia un futuro en el que ella este a mi lado, siempre a mi lado.
CONTINUARÁ…
Bueno un capitulo pasteloso para este día de reyes. Espero que os haya gustado a lo mejor la conversación ha sido demasiado corta, pero Kate tiene razón tienen que dejarse llevar hasta donde esto que sienten les lleve. Ya tendremos más conversaciones al respecto a lo largo de la historia.
Gracias a todos por seguir ahí y nos vemos el lunes XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Vie Ene 06, 2017 2:27 am

Por suerte hablaron y están decididos a disfrutar de esto que tienen!! Sera que Rick se va meter en problemas con esta investigación?? a lo mejor en la próxima situación extrema kate confirma que de verdad le hace falta rick y que no puede vivir sin el

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Vie Ene 06, 2017 2:44 am

Una conversación corra, pero sustanciosa.. Sera que avanzaran un poco mas..porque están medio lenticos..
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Capítulo 31

Mensaje por tamyalways Dom Ene 08, 2017 9:08 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste. Gracias a todos por seguir ahí, por estar tan atentos que hasta veis todos mis fallos. Gracias de verdad he intentaré mejorarlo, el problema que lo hago tan rápido que me fío mucho del corrector del office y ese es mi mayor error. Pero de verdad intentaré que los capítulos salgan lo mejor posible. Gracias por la observación.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 31
POV KATE
Después de comer una comida increíble por cierto, nos sentamos ambos delante de la tele para ver una película. Empieza a hacer un poco de fresco y Rick trae una manta para que los dos podamos arroparnos. Lo veo sentarse casi en la parte más alejada de mí y no sé porque lo hace, pero yo lo necesito cerca así que me acerco lo máximo posible me recuesto sobre su pecho y lo escucho sisear.
-Lo siento ¿Te he hecho daño?
-No, está bien-dice tirando de mí de nuevo pero no puedo acercarme cuando sé que le he hecho daño.
-Está bien, si quieres nos cambiamos, yo me pongo al otro lado y así ya pues no me das en esa zona, ¿Si?-dice acariciándome la mano y asiento con una sonrisa nerviosa.
Rick se mueve hacia el otro lado y yo me coloco al otro lado del sofá pero aun poco confiada de no hacerle daño por eso no me acerco demasiado a él, pero enseguida él tira de mí hasta que estoy sobre su costado.
-Y ahora a ver la peli-dice con una sonrisa dándole al mando y poniendo en marcha la película, pero yo no podía concentrarme en la película cuando lo tenía así de cerca a mi lado.
No puedo dejar de mirarlo en ningún momento, es muy guapo y sentirme así entre sus brazos era algo increíble. Me sentía rara de estar así, es como si fuera una quinceañera, quizás lo sea, quizás me quede en esa edad. Pero para mí esto es tan nuevo, que tengo miedo pero a la vez tantas ganas que no quiero separarme de él.
Luego está el miedo y la vergüenza de no saber cómo tocarle, como besarle, como tener una relación con otra persona. Pero de verdad quiero, de verdad quiero sentirme bien con él, quiero que me haga sentir mujer, quiero dejar de ser una niña pequeña y aterrada.
Siento su mano sobre mi espalda subiendo y bajando pero su mirada esta fija en el tele, siento un escalofrió por todo el cuerpo desde donde está colocada su mano. Lo miro con una sonrisa y no puedo evitar besar suavemente su cuello. Siento como se estremece un poco y eso me hace sonreír. Cuando me mira me mira con una sonrisa pícara.
-Estas muy juguetona tu ¿eh?-dice apretándome aún más contra él y acerca sus labios a los míos despacio solo dejando un beso de sus labios sobre los míos. Cuando se separa me mira a los ojos y me acaricia la cara con tanta ternura que termino cerrando los ojos con su contacto. Y me gustan sus labios, me gusta besarlo pero quiero más, quiero que me enseñe a besar de verdad, quiero sentir más.
-Enséñame a besar-digo de repente y me mira extrañado-quiero besarte de verdad-digo mirándole fijamente.
Lo veo acercarse un poco más, me mira fijamente, me echa hacia atrás el pelo sin dejar de mirarme y no puedo evitar morderme el labio por los nervios. Y entonces él me sonríe y siento como me tiembla todo el cuerpo solo con su sonrisa. Se acerca a mí y junta sus labios con los míos haciéndome suspirar y entonces siento como muerde suavemente mi labio superior y luego siento su lengua calmando ese agradable dolor. Abro la boca soltando un suspiro y lo miro a los ojos y me sonríe. Vuelve acercarse a mí y nuestros labios vuelven a unirse y siento como un calor recorre mi cuerpo. Entonces siento su lengua en mis labios pidiéndome paso y yo se lo doy sintiendo su lengua en mi interior, sintiendo como me quedo sin respiración, como mi cuerpo no puede con este calor que me está matando y entonces su lengua se junta con la mía y siento que voy a perder el conocimiento y entonces…
-Chicos, ya estamos aquí-escucho a mi madre y nos separamos de golpe.-Ah hola, aquí estáis-dice con una sonrisa y miro a Rick que esta tan sonrojado como yo y apenas me mira-¿Habéis comido?
-Si-digo con una sonrisa para intentar que no se dé cuenta de nada.
-¿Qué hacíais?
-Ver una peli-dice Rick rápidamente casi atropellándose y tengo que mirar hacia otro lado para que mi madre no se dé cuenta de que me estoy riendo por verlo así. Cuando mi madre se gira Rick me tira el cojín a la cara-no te rías-dice serio y eso hace que aún me ría más.
-Bueno, ¿Vais a seguir con la peli?-dice mi madre volviendo de la cocina y haciendo que de nuevo la risa parara de golpe.
-No, yo me voy a acostar-dice Rick levantándose nervioso e intento no volver reírme.
-Y tú cariño.
-Yo me quedo raro-digo sonriéndole y ella se sienta a mi lado con una sonrisa.
-Noche de chicas-dice abrazándome pero yo no puedo dejar de mirar como Rick se va.

POV RICK
Me voy de nuevo a mi habitación demasiado alterado por los besos que habíamos compartidos, no sé qué hubiera pasado si Johanna no llega, quizás haya sido así mejor porque…no quiero ir demasiado rápido, quiero hacerlo bien.
Miro de nuevo los papeles esparcidos por la mesa y aunque no tengo ganas de ponerme con ello, sé que tengo que hacerlo, no puedo dejarlo pasar, tengo que encontrar algo y más si quiero tener contento a Roy después de todo.
Me siento en la silla junto al escritorio y vuelvo a mirar una y otra vez los documentos para ver si encuentro algo, cualquier pequeña cosa de la que pueda tirar.
Estoy cansado, noto como mi cuello protesta de estar en una mala postura y como el dolor en el costado aumenta con cada movimiento que hago. Es el momento de dejarlo por hoy pero…siento que estoy cerca de dar con algo, que si lo dejo ahora no podré encontrarlo. Me froto los ojos para volver a ponerme a ello cuando escucho como dan en la puerta, muy, muy bajito, tanto que creo que me lo he soñado.
La puerta se abre despacio y aparece la cabeza de Kate. Cuando me ve una sonrisa ilumina su cara y hace que otra aparezca en mi cara, siento como poco a poco esas dudas van desapareciendo, me hace feliz solo con verla sonreír, eso tiene que significar algo.
-Hola.
-Hola. Pensé que estabas dormido-dice dando un paso hacia delante y cerrando la puerta a su espalda.
-No estoy intentando sacar algo de este puñado de papeles.
-¿Y?
-Por ahora nada-digo frustrado soltando los que tengo en la mano y Kate se acerca y se sienta sobre mis piernas agarrándose a mi cuello y se muerde el labio con nerviosismo.
-Verás como todo va bien al final, eso sí siempre que te mantengas a salvo.
-Tranquila se lo he prometido a alguien que no deja de recordármelo así que no creo que se me olvide-digo ocultando una sonrisa y ella se ríe mientras me golpea juguetonamente en el hombro-¿Entonces…? ¿Qué haces aquí? ¿Te has confundido de habitación?-digo bromeando sin poder evitar una sonrisa.
-Bueno pensé que habíamos dejado algo a medias-dice mirándome con una sonrisa. Nos miramos durante dos segundos antes de que Kate se acerque despacio y me bese suavemente los labios antes de profundizar más el beso haciéndonos suspirar a los dos-dicen que si quieres que algo te vaya bien, tienes que practicar mucho. ¿Cómo voy?
-Creo que tenemos mucho que practicar-digo sonriendo y volviendo a juntar nuestros labios en un beso lento al principio pero que poco a poco se va haciendo cada vez más y más apasionado.
-Me gusta, sabes soy muy concienzuda-dice siguiendo con la broma y con una amplia sonrisa en su cara.
-Sí, pero creo que es tarde y deberías descansar.
-Puede.
-¿Cómo que puede?-digo riéndome.
-Puedo quedarme un rato-dice más seria y casi sin mirarme. Sé que quizás sea un error, no es bueno que estemos tan cerca, no es bueno para mi si quiero hacerlo más tranquilo, si quiero que todo esto vaya más lento para no cagarla, pero no puedo negarle nada.
-Bien, pero un ratito.
-Vale-dice más contenta levantándose para que pueda yo levantarme.
-¿Qué lado prefieres?
-No lo sé. ¿Cuál prefería antes?
-La verdad…
-¿Qué?
-No dormíamos mucho juntos. Éramos aún muy críos y…bueno no precisamente dormíamos cuando podíamos pasar la noche juntos a sí que…
-Bueno algo que no sabes de mí, eso puede ser bueno-dice con una sonrisa-y se tira sobre la cama-me gusta dormir en el medio.
-Pues eso es un problema.
-¿Por qué? Tú con una esquinita te vale-dice haciéndome reír.
-Anda échate para ya-digo tumbándome en la cama y enseguida Kate se coloca sobre mi costado abrazándose a mí y jugando con su mano sobre mi pecho calentándome el cuerpo, pero también el alma. Me siento tan a gusto que me doy cuenta de que no puedo, no puedo dejar pasar este momento, tengo que disfrutar y luchar por esto que tenemos.
La abrazo contra mí y beso su cabeza llenándome de ese olor suyo. La aprieto contra mí y cierro los ojos dejándome llevar por el cansancio y la tranquilidad que me daba tenerla a mi lado.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por llegar hasta aquí, ya aviso que siento los errores que pueda haber. Espero que os haya gustado, mañana más.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Ene 09, 2017 12:53 am

Un capitulo fascinante. Kate empieza a sentir esa necesidad de avanzar , vamos a ver si rick logra controlarse.. Smile Wink
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Lun Ene 09, 2017 6:03 am

Me gusta la confianza que va tomando kate y a su vez le da seguridad a rick de hacer las cosas bien sin presionarla. De verdad que se tomo muy a pecho lo de practicar los besos!! jaja
Cuantos capítulos tiene esta historia??

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por melu_lop13 Lun Ene 09, 2017 4:33 pm

Omg... Son tan lindos....
melu_lop13
melu_lop13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 33
Localización : Montevideo- Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Capítulo 32

Mensaje por tamyalways Lun Ene 09, 2017 9:16 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste, esta semana va a ser movidita y espero que los capítulos os gusten. Gracias a todos por disfrutar de ellos conmigo y por vuestros mensajes que me ayudan a seguir. Esta historia tendrá 45 capítulos, para los que lo querían saber. Así que aún quedan capítulos para disfrutar y para sufrir como siempre.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 32
POV KATE
Despierto y me siento algo desubicada, pero antes de abrir los ojos puedo oler su colonia y ya me siento más relajada. Abro los ojos despacio y veo algo de luz en la habitación, él no está en la cama. Cuando me giro para buscarlo lo encuentro en el escritorio enfrascado en los papeles y con el ordenador al lado escribiendo como un loco.
Me levanto despacio y siento el frio suelo en mis pies desnudos. Me coloco las zapatillas y despacio camino hasta que me coloco justo detrás de él y paso mis brazos por su cuello abrazándolo.
-¿Te he despertado?-pregunta dejando de hacer lo que estaba haciendo.
-No, ¿Qué haces?
-Escribiendo-dice con una sonrisa-creo que he dado con algo, creo que van a poder meterlo en la cárcel por fin, a él y otros del ayuntamiento-dice entusiasmado y sé que tengo que alegrarme por él porque para él es lo más importante, pero…no puedo estarlo cuando tengo miedo de que pueda pasarlo algo-Hey, ¿Estas bien?
-Claro-digo con una sonrisa para intentar que no lo note, pero me conoce mejor de lo que yo lo hago.
-Kate, sé que estas preocupada. Pero lo mejor para estar a salvo es meterlo dentro de la cárcel, quitarle todo ese poder.
-Yo creo que lo mejor para que estés a salvo es que te olvides de todo. Si se entera…
-Kate…-dice girándose y tirando de mi para que me siente sobre sus piernas y me coge tiernamente de la cintura-es mi trabajo, a veces puede ser complicado pero puedo asegurarte que los hay peores. Imagínate que soy bombero o un buen poli. Soy un tío conocido, y también va a salir este artículo me pase lo que me pase. Si me pasa algo sabrán que ha sido él, no se atreverá a intentar nada.
-Vale-digo abrazándole para que no pueda leerme, porque ahora mismo estaba cagada, y pensaba que su razonamiento no era bueno y que él lo sabía pero quería mantenerme tranquila. Pero ¿Cómo iba a estarlo si él estaba en peligro?
-Es aun temprano, ¿Por qué no te duermes un rato más?
-Sí, pero será mejor que me vaya a mi habitación. No quiero que mi madre o mi padre me pillen saliendo de tu habitación.
-Sí, quizás tengas razón-dice con una sonrisa asustado haciéndome reír.
-¿Nos vemos en un rato?
-Claro-dice dándome un beso y acompañándome a la puerta de la habitación-Sueña con los angelitos-dice con una sonrisa que me tiene loca y la beso rápidamente antes de darme la vuelta dejándolo allí sorprendido.
Despierto un par de horas después y cuando salgo hacia la cocina allí están mi padres ya desayunando, también me llega la voz de Rick desde el comedor, estaba hablando con alguien.
-Buenos días-digo dándole un beso a cada uno y ellos me dan un abrazo, me alegro poder sentirlos ya parte de mi familia, parte de mí.
-¿Hoy tienes cita?
-Si.
-¿Va Rick contigo?
-No lo sé, no se lo he preguntado pero eso imagino.
-Bien, yo tengo que ir a trabajar, pero papa os llevara.
-Sí, yo estoy disponible-dice Jim con una sonrisa y me doy cuenta de que con Johanna he tenido más contacto y le he dado más pero a él, casi no he hablado de nada serio, de nada entre él y yo, aunque siempre ha estado ahí para mí como el resto. Le debo una buena charla, pero ahora me preocupaba Rick y todo lo que está durando su llamada.
Cuando acaba se acerca hacia la cocina y está sonriendo, parece que le han dado buenas noticias.
-Buenos días a todos-dice dándole un beso a mi madre y luego acercándose a mí me da un beso en la mejilla haciendo que me sonroje porque pensaba que iba a darme un beso de verdad sin ni si quiera acordarme de que no estábamos solos.
-Siéntate a desayunar con nosotros-dice mi madre.
-Solo un café. Tengo que irme.
-¿Irte?-pregunto sorprendida.
-Si tengo que ir a la redacción, es sobre lo que te dije ayer.
-Am…
-Sí, vamos a publicarlo en el especial del domingo, mi jefe quiere ver qué es eso tan gordo.
-Felicidades Rick-dice mi madre.
-Gracias, así que tengo que irme.
-Pensé que vendrías conmigo.
-¿Contigo?-pregunta él ahora sorprendido.
-Tengo sesión con el doctor Burke.
-Oh lo siento, lo olvide.
-Puedo ir yo contigo-dice Jim y asiento para que no se sienta mal pero hoy en especial quería que él estuviera allí conmigo, tenía pensado pedirle algo y ahora…
-Lo siento mucho Kate, pero te prometo que a la siguiente te acompañare.
-No, no pasa nada. Iré con papa-digo sonriendo a Jim que me sonríe feliz de poder escuchar como lo llame.
-Bien, nos vemos más tarde-dice de nuevo despidiéndose con un beso y lo veo salir por la puerta y siendo como mi corazón se contrae, se contrae porque se separa de mí, pero sobre todo, porque tengo miedo de que le pueda pasar algo. Y tengo ese mal presentimiento comiéndome la cabeza y que no me deja pensar en otra cosa que no sea su bienestar.
-Cariño, ¿Estas bien?-dice mi madre mirándome y no puedo ocultar más mi miedo y las lágrimas salen sin poder evitarlo, enseguida siento como mi madre me abraza con fuerza-hey tranquila cariño.
-No quiero que le pase nada, tengo miedo de que le pase algo.
-Sh…ya conoces un poco a Rick, pero aun tienes que conocerlo mejor. Rick es mucho más fuerte de lo que demuestra y de lo que parece. Confía un poco más en él ¿sí?
-Yo confió en él, pero mira lo que le paso la última vez que se metió con ese tío. No quiero que le pase lo mismo u otra cosa peor.
-Lo sé cariño. Pero si algo me ha enseñado la vida es que si algo esta de pasar…por mucho que intentes evitarlo no puedes-dice emocionada y entiendo a que se refiere, a lo que a mí me paso. La abrazo yo ahora a ella y mi padre se acerca preocupado y le hago un gesto para que se acerque y acabamos los tres abrazados y por fin me sentí plenamente en una familia, en mi familia.
Vamos hacia la consulta del doctor Burke y a pesar de que sigo con miedo siento que tengo que confiar en la vida, en que ya he pasado bastante cosas malas y que ya merezco que me pasen cosas buenas, bueno no sé si yo lo merezco pero Rick si se lo merece.
Nada más llegar me hacen pasar a la consulta me siento en la silla con esperanza de poder avanzar pero sin poder dejar de pensar en él. Veo como el doctor Burke me mira intentando leerme, saber que era lo que me pasa, hasta que al final consigue que hable sin ni quiera preguntar, no sé cómo podía lograrlo pero era llegar aquí y soltaba todo lo que me pasaba.
-No estoy hoy para esto.
-¿Por?
-Hay una persona que me importa que puede que esté en peligro.
-¿En peligro?
-Si, por su trabajo.
-¿Tienes miedo?
-Si tengo mucho miedo.
-¿A que tienes miedo?
-¿A qué voy a tenerlo?-digo irritada.
-Kate quiero que lo digas.
-Tengo miedo a perderlo. Ahora no estoy sola, después de…mucho tiempo tengo a gente que me quiere, pero si lo pierdo a él…-digo sintiendo como las lágrimas claman por salir.
-¿Qué sientes por él?
-Esto no tiene nada que ver con mis miedos.
-Kate, no siempre tenemos que hablar de eso, podemos hablar de las cosas que te preocupan que te dan miedo, que vives en tu día a día.
-Creo que lo quiero, no sé cómo se siente cuando quieres a alguien, pero sé que es tan importante para mí que si le pasa algo…no sé qué pasaría conmigo.
-Kate ¿Te fías de él?
-A veces tengo miedo a confiar en alguien, pero siento que puedo confiar en él y…
-¿Y?
-Eso también me da miedo, soy una miedica.
-Es algo normal. La gente suele tener más miedo a lo sentimental que a lo físico.
-Pero yo tengo miedo a todo.
-Kate crees que tiene miedo a todo, pero has luchado y salido de cosas que la mayoría de la gente no hubiera salido. Eres más fuerte de lo que tú crees. Tienes que dejarte aún más llevar Kate, sé que te cuesta, sé que es difícil para ti, pero…tengo una cosa clara, si alguien puede salir de esto esa eres tú.
-Ya se está acabando el tiempo y no hemos podido hablar de nada.
-Hemos avanzado aunque no lo creas-dice con una sonrisa y yo asiento con una sonrisa.
-Me hubiera gustado hoy hacer una cosa pero no se ha podido, pero si me gustaría que pudiera hacerlo en la próxima.
-¿Lo que?
-Me gustaría que volviéramos a hacer lo de la hipnosis.
-Si estas preparada…
-Pero quiero que este aquí…una persona.
-¿Quieres que te acompañe alguien?
-Sí, quiero que esté presente alguien, creo que puede ayudarme.
-Bien, claro. Si confías en esa persona para que esté presente es importante ya así que…seguro que te vendrá bien.
-Gracias-digo levantándome y saliendo de allí algo más tranquila y segura de mi misma, con seguridad de poder salir de esto, de poder confiar en él, de poder ser feliz con él.
-Cariño, ¿Ya?
-Si.
-Te llevo a casa-dice levantándose y decido que es momento para pasarlo con él, se lo debo.
-La verdad es que me gustaría que hiciéramos algo juntos.
-¿Si? ¿Qué quieres que hagamos?
-Vamos, ya lo averiguaremos-digo agarrándome a su brazo y caminamos así ambos con una sonrisa en la cara.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por seguir ahí. Parece que Kate tiene miedo por perderlo sobre todas la cosas a pesar de por todo lo que ha pasado eso es lo que más le aterra ¿eso es amor? ¿Y Rick? Está empeñado en encerrar a ese tipo ¿Le traerá consecuencias?
Respuestas en los próximos capítulos.
Buen día para todos XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Ene 10, 2017 4:16 am

Quiero dejarme sorprender por esta historia,, así que hoy no voy a opinar nada..sólo que sigsssss
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Capítulo 33

Mensaje por tamyalways Miér Ene 11, 2017 9:27 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste como siempre. Gracias por seguir ahí un capítulo más.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 33
POV KATE
Me lo estoy pasando muy bien con mi padre, la verdad es que no lo conocía bien, tiene una parte divertida que me gusta y mucho. No puedo dejar de reírme cuando veo como me mira otra vez con cara entre fastidiado e impresionado.
-No puedo creérmelo, ¿De verdad no sabías jugar?-pregunta con la boca abierta y yo sigo riéndome sin parar.
-Esto es divertido, no sabía que se me podía dar bien esto y que iba a ser tan divertido.
-Quiero la revancha-dice recogiendo de nuevo las cartas para repartir. En ese instante se abre la puerta de la calle y entra Rick con unos papeles en la mano y con una sonrisa en la cara.
-Hola-dice mirándonos y enseguida pone una expresión de sorpresa.
-Uff menos mal que vienes, alguien que se le da peor jugar al póker que a mí-dice mi padre haciéndome reír.
-¿Qué pasa?
-Que mi hija me ha dado una paliza, no tiene piedad de mi-dice haciéndonos a los dos sonreír.
-¿Juegas?-pregunto con una sonrisa.
-Yo…quizás más tarde. Voy a dejar esto-dice señalando lo que lleva en la mano y se va hacia su habitación.
-Será mejor que lo dejamos antes de que venga tu madre-dice recogiendo las cartas pero sé que me está dando una salida fácil. Asiento, le ayudo a recoger y después tras tomar aire me dirijo hacia su habitación para verlo.
-Hey-dice al verme y yo paso dentro y cierro la puerta.
-No quiero interrumpirte.
-No lo haces. ¿Qué tal la cita con el doctor Burke?
-Bien, tranquila.
-Eso está bien-dice agarrándome por la cintura y besándome suavemente-¿Cuándo tienes la próxima cita?
-El viernes.
-Bien, si quieres te acompaño.
-Claro, además te iba a pedir que vinieras, me gustaría que entraras conmigo.
-Claro yo te acompaño.
-No…quiero decir que…quiero que estés en la sesión conmigo.
-¿Dentro?
-Si.
-Yo…
-Si no quieres no pasa nada.
-No, solo me has sorprendido. Será un placer ir contigo Kate-dice abrazándome y le abrazo emocionada, porque eso era importante para mí.
-Quiero dar un paso más en mi recuperación y sé que puedes ayudarme.
-Me alegro poder hacerlo-dice agarrándome de la mano con una sonrisa y yo le sonrió, entonces veo sobre la cama su maleta y mi sonrisa desaparece.
-¿Te vas?
-Bueno, ya estoy mejor y no quiero molestar.
-No molestas-digo quejándome porque no quiero que se vaya.
-Kate…
-¿Esto es por el articulo?
-No, eso está bien.
-¿Si?
-Sí, lo publicaran el domingo.
-Entonces mejor me lo pones, no puedes estar solo.
-Kate no va a pasarme nada malo.
-Si lo piensas, piensas que puede pasarte algo, por eso te vas-digo mirándole y se queda callado pensando en algo para mentirme pero acaba dándose cuenta de que no puede hacerlo.
-Kate el sábado por la noche con suerte estará detenido. Él no sabe que sigo yendo a por él, pero si hay alguna posibilidad de que esto no salga bien yo…no quiero que os pase nada.
-Rick aquí estas más seguro, aquí no te buscaran.
-Kate si te pasa algo o a tu familia…nunca podría perdonármelo.
-Y yo si te pasa a ti-digo con lágrimas en los ojos por el miedo que me daba poder perderlo.
-Hey Kate-dice tirando de mí y abrazándome contra su cuerpo.
-Por favor…no te vayas.
-Está bien, está bien-dice calmándome.
Cuando lo consigue tira de mí y ambos acabamos tumbados sobre la cama, yo sobre él y sin dejar de abrazarlo, tengo que sentirlo. Siento su mano sobre mi espalda dándome pequeños masajes sobre mi piel haciendo que mi llanto vaya calmándose poco a poco hasta que consigo calmarme del todo.
-Lo siento, no quería ponerme así.
-Oye no me importa que me quieras tanto-dice bromeando y yo le golpeo con una sonrisa en el brazo-No quiero que te preocupes tanto, pero lo entiendo porque yo también lo hago por ti. Te prometo que vamos a estar bien los dos y que conseguiremos atrapar a alguien que merece pagar por lo que ha hecho.
-Me gusta que hagas justicia, me hace sentir orgullosa de ti, de verdad, solo ojala pudieran protegerte.
-Podría ser invencible, eso sería súper increíble ¿te imaginas?-dice todo emocionado, parecía un niño y me hizo reír de nuevo, olvidándome de todo.
-Eres mi héroe-digo ya más seria mirando y veo como él me mira y me besa suavemente en los labios tomándome por sorpresa pero haciéndome sentir especial por tenerlo a mi lado.
-Tu sí que eres mi heroína Kate-dice justo antes de volver a besarme y siento que soy una chica con suerte, a pesar de por todo lo que he pasado, a pesar de haberle olvidado, aquí estoy de nuevo a su lado, y poder encontrármelo dos veces en la vida eso es tener mucha, pero mucha suerte-Entonces ¿has aprendido a jugar al póker?
-En realidad ya sabía-digo ocultando una sonrisa.
-Te has aprovechado de él.
-Bueno…tampoco ha sido para tanto, lo hemos pasado muy bien-digo con una sonrisa.
-¿Lo recuerdas o…?
-Me enseño él a jugar. En los primeros meses cuando bueno pensaba que era su hija, pasábamos el tiempo jugando al póker.
-Tuvo que ser duro darte cuenta de que te estaba mintiendo.
-Si bueno, es algo que imaginaba. No entendía porque no podía salir, solo lo veía a él, apenas me dejaba salir de la habitación, pero si…fue un shock mirarme al espejo y ver que no era la de las fotos. Al principio pensé que me había vuelto loca, que estaba viendo alucinaciones. Tenía que haber aguantado y haber esperado la oportunidad para escapar pero…no pude…me volví loca.
-Es normal, yo no sé qué hubiera hecho en tu lugar. Seguramente lo hubiera hecho mucho peor. Tú eres la inteligente de los dos-dice sonriéndome mientras me aparta el pelo de la cara y no puedo evitar estrujarlo con fuerza y llenarme de su olor.
-Estoy desenado poder salir de aquí, que podamos crear nuevos recuerdos juntos.
-¿Am si? ¿A dónde me llevarías?
-Me tendría que llevar tú. Yo no sabría elegir.
-Bueno podemos coger un globo mundial y jugar a ver dónde cae el dedo.
-Me gusta la idea-digo levantándome lo justo para colocar mi cara sobre su pecho y mirarle.
-Sería bonito ir a algún lugar que nunca hayamos ido ninguno de los dos.
-Bueno en eso yo lo tengo más fácil-digo sacando una sonrisa de su cara.
-Encontraremos un gran lugar para ir los dos. Te lo prometo.
-Vale, en eso estamos de acuerdo pero y en otras cosas…
-¿En otras cosas? ¿Qué cosas?
-Pues podríamos hablar…de lo que paso el otro día…de cuando nos interrumpió mi madre-digo avergonzada.
-¿Cuándo nos estábamos besando?
-Bueno si…ya sabes.
-No, no sé.
-Me gustaría…bueno si tú quieres…
-Kate si no te explicas soy demasiado corto para pillarlo.
-Quiero ir más lejos. Quiero ya sabes.
-Yo no…
-Rick no puedes ser tan corto-digo levantando la voz frustrada.
-Tranquila ya me ha quedado claro-dice Rick ocultando una risa y le golpeo juguetonamente en el brazo.
-¿Entonces?
-Creo que deberíamos esperar.
-¿Esperar? ¿Por qué?
-Bueno me gustaría que cuando lo hiciéramos, si lo hacemos claro, sea porque ambos estamos seguro de lo que sentimos. Sé que para ti es como si fuera tu primera vez y…quiero que sea especial, con alguien especial.
-Tú eres especial.
-Eso crees ahora Kate…no conoces a nadie más en ese sentido.
-No tengo que conocer a mil personas para saber que eres especial-digo mirándole para que vea la seriedad en mi mirada y siento como coloca su mano sobre mi cara acariciándome y me dejo llevar por su caricia apoyándome en su mano.
-Yo conozco a mucha gente Kate, y puedo decir sin equivocarme que eres la persona más especial que conozco-dice sonriéndome.
-¿Entonces…?
-Solo esperemos un poco, lo bueno siempre se hace esperar. No creas que a mí no me resulta insoportable esperar, pero es lo mejor, créeme.
-¿Cómo fue nuestra primera vez? ¿Fue en Paris?
-¡Que dices! Fue imposible. Lo prepare todo iba a ser increíble.
-¿Y?
-Apareció mi madre-dice serio haciéndome reír-fue muy vergonzoso para mí. Créeme-sigue y yo no puedo dejar de reír.
-¿Entonces?
-Fue una semana o así después de llegar a Paris. Sin preparar nada, simplemente surgió.
-¿Cómo fue?
-Bonito, algo descoordinado y patoso por mi parte-dice sonriendo recordándolo-pero uno de los mejores momentos de mi vida.
-Quiero que para mí también lo sea.
-Y lo será, cuando tenga que llegar.
-Vale, me has convencido.
-Muy bien, pero podemos dormir juntos, con eso no tengo problema-dice con cara de pillo y no puedo evitar reírme mientras me tumbo a su lado y me vuelvo a abrazar a él. Estaba feliz, muy feliz.
CONTINUARÁ…
Más momentos de miedo, más momentos juntos. Sin duda ya piensan en hacer cosas en un futuro juntos, veremos cuanto pueden aguantar estos dos sin hacer nada.
Gracias a todos por seguir y nos vemos mañana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Jue Ene 12, 2017 1:09 am

Kate va un poco rápido pero rick tiene razón es mejor llevar las cosas con calma, cuando llegue el momento lo van a disfrutar montones.
Rick sabe que corre peligro por eso quiere irse a su casa, kate no es tonta. Deseando ver como va la sesión de ambos con el Dr.Burke

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por melu_lop13 Jue Ene 12, 2017 3:54 pm

Es una historia muy buena. Creo q lo q necesita Kate para mejorar es un susto de vida o muerte. Uno de esos a los q nos tenia acostumbradas. Que se le juegue por un ser querido a morir, q no le importe nada. Luego de eso seguramente se la va lo miedosa.(miedica para ustedes creo). Saludos
melu_lop13
melu_lop13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 33
Localización : Montevideo- Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Capítulo 34

Mensaje por tamyalways Jue Ene 12, 2017 9:34 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo espero que os guste. Gracias por estar ahí y por vuestros comentarios que siempre me sacan una sonrisa y me ayudan para mejorar en los próximos. Bueno ya tengo la siguiente historia muy avanzada, ya tiene título y si os portáis bien, este fin de semana lo pondré en twitter y la semana que viene en el siguiente capítulo. También estad atentos que ya pronto subiré un resumen de la historia, que va a ser más o menos igual de larga que esta o seguramente un poco más.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 34
POV RICK
Le doy a enviar y cierro el ordenador. Ya no hay nada más que hacer. Ya he enviado el articulo y solo hay que esperar a que mañana todo salga bien y el domingo el articulo sea todo un éxito, pero lo verdaderamente importante es mañana, que puedan atraparlo, que puedan hacerle pagar por todo lo que ha hecho, y aunque quiero creer que todo va a salir bien, no puedo evitar tener miedo, pero no por mi, sino por Kate, por mi madre, por los Beckett, por Kyra, todos ellos pueden verse metidos en esto por mi culpa, y no podría vivir con esa responsabilidad.
Salgo de la habitación y allí esta Kate radiante como siempre con su sonrisa en la cara y tengo unas ganas locas de poder besarla.
-Hola-digo cuando llego a la cocina y todos me miran.
-Hola Rick. Tengo que ir a trabajar en un rato y no voy a poder llevaros a la consulta.
-No pasa nada podemos ir los dos solos-digo mirando a Kate y veo como se sonroja.
-Gracias-dice Jim pasándome una taza de café.
-Ya va siendo tarde-digo dándole un trago de café-será mejor que acerque el coche a la puerta-digo dejando la taza en la mesa y dirigiéndome hacia la puerta. Cuando abro la puerta siento sus manos tapándome lo ojos, no podía ser de otra persona.
-Buenos días-dice con una sonrisa.
-Creo que ya me los has dado esta mañana-digo con una sonrisa haciéndola sonreír.
-Entonces…no te doy otra vez los buenos días-dice haciendo como si se fuera pero no da ni un paso cuando tiro de ella para besarla como dios manda.
-Buenos días-digo sonriéndole como un tonto y cada vez pensando más que esto que siento no es ninguna tontería, ningún reflejo de nada, me gusta esta nueva Kate, me gusta mucho.
-Anda vete a por el coche, será mejor que no lleguemos tarde.
-Bien, espérame aquí-digo y me doy cuenta de la tontería que acabo de decir, no puede ir a ningún lado, entonces la veo sonreír y me relajo.
Salgo fuera, el sol está en todo lo alto y eso me gusta, me gusta el sol como entra por los poros de mi piel. Me siento feliz, muy feliz y supongo que eso hace que cualquier cosa que me pasara lo exaltaba. Me acerco al coche para poder acercarlo un poco más, para acercarlo justo hacia la puerta donde Kate me estaba esperando, y entonces escucho una voz llamándome, su voz y todo cambia.
-Rick…Rick…-escucho como me grita y entonces se desata la tormenta y un montón de balas vuelan sobre mi cabeza, pero todo eso me da igual cuando lo único que puedo ver es a Kate corriendo hacia donde me encuentro.
-Kate…para…para…-grito para que no salga pero es tarde. Cuando me doy cuenta está a mi lado justo detrás del coche que de momento aguantaba las balas.
Levanto la cabeza intentando ver al tirador pero no logro verlo. Tiene que estar en los dos edificios más altos que hay al otro lado de la calle pero no puedo verlo pero eso queda a un lado cuando me giro y me encuentro a Kate sentada a mi lado en el suelo y temblando mientras apenas me ve, esta con la mirada fija en los agujeros del coche.
-Kate…Kate…mírame…Kate…-la llamo sin conseguir sacarla de su estado de shock.
-Rick…-escucho como gritan desde dentro de la casa.
-No salgáis. Estamos bien, llamad a la policía-le grito a Jim para que no se mueva, no se escuchan más disparos pero no quiero correr ningún riesgo.
Agarro a Kate de la mano y con la otra mano le agarro de la cara haciendo que me mire, tengo que hacerle volver a un estado normal, aunque sea complicado. Aun no puedo explicarme como logro salir.
-Kate cariño, mírame ¿Si? Todo está bien, estoy contigo-le digo despacio para que pueda entenderme y parece que lo está haciendo, veo como me mira y las lágrimas caen por su cara-estas bien, estoy contigo y la veo asentir antes de lanzarse a mis brazos llorando pero al menos había reaccionado, estaba bien, ya no estaba en shock y eso era bueno para poder mantenerla a salvo.
-Tienes…tienes sangre-dice señalando hacia mi hombre derecho, cuando miro tengo un buen trozo de cristal de la ventanilla del coche clavada. Ni si quiera me había dado cuenta.
-No es nada, lo importante es que estés calmada ¿sí? Ya vienen a ayudarnos.
-¿Esa policía que tanto has criticado?
-Touché-digo con una sonrisa viendo como aun podía bromear a pesar de la situación, y más para ella cuando solo él estar aquí fuera ya es una locura para ella.
-Estoy fuera…-dice mirando a su alrededor y yo le agarro la mano haciendo que me mire.
-Lo estas haciendo muy pero que muy bien-digo con una sonrisa tranquilizadora y la veo asentir pero aun la veo algo nerviosa, no sé si por estar fuera o porque un tío estaba hace solo unos segundos acribillándonos a tiros.
-¿Y si vuelve?-dice de repente mirando hacia todos los lados.
-No volverá, ven-digo tirando de ella para poder abrazarla justo en el momento en que se escucha las sirenas-ya están aquí, ya estamos a salvo-digo besando su cabeza.
Me levanto para poder ver como los coches paran justo al lado del mío. Miro a la zona desde donde venían los disparos y no sé si estamos a salvo o no. Siento a Kate moverse y cuando la veo está de pie y vuelvo a tirar de ella hacia abajo.
-No te muevas aún-digo intentando calmarla justo en el momento en que aparece un policía uniformado junto a un par de paramédicos.
-¿Estas bien?
-Sí, necesito que la lleven al interior.
-No, no voy a dejarte solo-dice Kate aferrándose a mí.
-Kate no puedes estar fuera. No sabemos si volverá a pasarte…
-Estoy bien, estaré peor si me separo de ti-dice muy seria y sé que es lo que necesita así que acepto a pesar de tener miedo.
-Bien.
-¿Estáis herido?
-Él-dice Kate señalando mi hombro.
-No es nada, estoy bien.
-Eso lo decidiré yo-dice el paramédico acercándose para verlo mejor-esto necesita asistencia.
-Será mejor que os lo llevéis al hospital-dice el policía-allí hablaremos-dice mirándome y yo asiento-venid-dice ayudándonos a salir entre aquel charco de cristales y Kate no se separa de mi aun asustada-Kevin, quiero que les abras paso y que te ocupes de que no les pase nada.
-Claro Espo. Vamos-dice dedicándonos una sonrisa. Agarro de la mano a Kate para seguirle.
-Rick…Kate…-escucho la voz de Johanna gritando y apareciendo de repente-¿Qué ha pasado?-dice abrazándose a Kate con fuerza.
-Nos han disparado, lo siento mucho esto es culpa mía.
-Está bien Rick, ya hablaremos. Ahora tienen que mirarte eso.
-Kate, quédate con tu madre.
-No, ya te lo he dicho voy contigo-dice segura y miro a Johanna.
-Está bien, que vaya contigo. Nosotros iremos ahora-dice señalando a Jim que corre hacia nosotros y se abraza a Kate.
-Mi niña ¿estás bien?
-Si papi-dice llorando abrazada a él y me alegra de verlos así.
-Tenemos que irnos, no estáis aquí seguros-dice el joven policía y yo asiento, no quiero que les pase nada y tiene razón aquí no estamos seguros.
Johanna y Jim se monta en su coche y nos siguen, Kate y yo nos montamos en la ambulancia y a pesar de que no quiero separarme de ella, no quiero dejar de tocarla, enseguida los paramédicos se ponen sobre mí para poder curarme y yo siento ansiedad de no poder verla y tocarla, necesito saber que está bien.
-¿No pueden dejarlo para luego?-digo casi a media voz sacando una sonrisa al paramédico.
-No tardaré mucho, enseguida podrás estar con tu novia-dice con una sonrisa y me sonrojo al escucharlo llamarla mi novia, si mi novia, sonaba muy bien-Ya está- tendremos que darte unos puntos pero eso puede esperar-dice separándose y dejándome ver a Kate.
Enseguida se acerca con una sonrisa y me agarra de la mano, y en ese instante viéndola así, viendo lo que ha superado hoy, lo valiente, fuerte y hermosa que es, me doy cuenta de que estoy enamorado de ella, ya no tengo dudas. Me gusta Kate Beckett, la unión de lo que es ella, fue y será. Lo tengo muy claro. La quiero y estoy feliz de poder tenerla a mi lado ahora y siempre.
-Estas bien.
-Si lo estoy-digo limpiándole una lágrima que se había atrevido a caer sobre su cara.
-He salido fuera…no puedo creerlo aun…
-Eres más valiente y fuerte de lo que piensas Kate. Hoy me lo has demostrado. Me has salvado la vida.
-Yo…
-Lo has hecho…pero has hecho más, has hecho que me dé cuenta de lo afortunado que soy por tenerte a mi lado, ya lo sabía pero lo de hoy lo ha incrementado. Cuando te he visto ahí fuera, en peligro por mí, cuando he visto cómo te habías superado por salvarme. Cuando he visto todo eso, cuando he pensado en salvarte a ti antes que en mi propia salud…me he dado cuenta de algo que parecía que no quería darme cuenta.
-¿Qué?
-Estoy enamorado de ti Kate…
-Creo que yo también-dice mordiéndose el labio nerviosa y con lágrimas en los ojos y tiro de ella para besarla, despacio, para poder sellar con un beso este amor que puede y podrá con todo.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por estar ahí. Veremos qué pasa ahora que están en peligro, veremos qué pasa después de declararse el uno al otro, pero parece que de momento la cosa no va nada mal.
Gracias a todos y que paséis un buen fin de semana
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Gracias-Tamyalways

Mensaje por tamyalways Jue Ene 12, 2017 9:36 pm

Quería daros las gracias también a los que comentáis por esta página y a todos los que leéis, mil gracias a todos. Espero que sigáis disfrutando de mis historias
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Vie Ene 13, 2017 1:17 am

Me alegra que al fin ambos hayan aceptado sus sentimientos! aun cuando estén en peligro ellos saldrán adelante, me gustaría ver el progreso en la cita de kate al tener a Rick a la par.
Han tenido que sufrir mucho pero la espera vale la pena!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Capítulo 35

Mensaje por tamyalways Dom Ene 15, 2017 9:59 pm

Buenos días, hoy vengo con noticias, hoy os dejo el título de mi nueva historia “No quiero enamorarme” espero como siempre le deis una oportunidad. En estos días os iré dando más información, algún resumen caerá. Mientras a disfrutar de los últimos capítulos de esta historia, diez más para el final.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 35
POV RICK
Llegamos al hospital y en todo momento esta Kate a mi lado, agarrándome la mano y con cara de preocupación. Después de declararnos el uno al otro siento que solo puede ir a mejor. Ya me da igual todo, ya no tengo miedo a nada.
La enfermera esta ya curándome la herida antes de empezar a darme los puntos, pero en ese momento llega alguien conocido a la sala de enfermería.
-Kate. ¿Qué haces aquí? ¿Te ha pasado algo?-dice el doctor Davidson entrando de la nada y no puedo evitar sentir celos cuando lo veo tocarla, soy un idiota.
-No estoy por Rick.
-Oh-dice dándose cuenta de mi presencia-A ver déjame ver-dice a la enfermera que se aparta para dejarle ver-yo me ocupo-dice con una sonrisa y la enfermera asiente y se va dejándonos a los tres solos-Tranquilo-dice mirándome-soy muy bueno con las costura no te voy a dejar ninguna marca-dice sonriendo a Kate y me relajo cuando veo que Kate me aprieta aún más la mano como si supiera que necesitaba de ella.
-No me importa si me queda marca, eso me hará parecer más duro-digo bromeando mientras aprieto los dientes cuando siento la aguja atravesar mi piel.
-Chico duro, creo que ya recordaras bastante este día como para que te tenga que dejar una marca-dice Kate riéndose y tiene razón nunca olvidaré este día, pero no por lo que ella piensa, sino por ella, por nosotros.
-Esto ya está-dice colocando un apósito sobre la herida para dejarla tapada-debes curarte para que se seque cuanto antes, después ven a que los quiten.
-Claro.
-Bien, me alegro de veros bien-dice mirando nuestras manos entrelazadas y tras darnos una última sonrisa sale de la sala dejándonos solos.
-¿Eso significa que puedo irme?
-Pues no lo sé, pero ya puedes portarte bien ¿está bien?
-Sino…-digo tirando de ella colocándola sobre mis piernas y besándola en los labios con una sonrisa. Cuando nos separamos Kate está mordiéndose el labio y eso saca una parte de mi protectora, pero también la parte más alocada, siento que ella me vuelve loco, muy loco.
-Ajam…siento interrumpir-dice de repente entrando Johanna con una sonrisa y sin duda sé que nos ha visto besándonos y a pesar de su sonrisa aun no estoy muy seguro de si cree que esto está bien o no.
-Hola mama-dice Kate abrazándola y no puedo creerme que estén así de bien, cuando Kate volvió…todo parecía imposible y ahora…ahora es mejor que antes.
Luego entra Jim y se abraza a su hija y después me da un golpecito en el hombro bueno. Al menos él no ha visto nada. Me levanto y me coloco la camiseta con algo de cuidado y cuando estamos dispuestos a irnos entra los dos agentes que llegaron tras el aviso.
-Hola soy el detective Kevin Ryan ya me conocisteis antes, él es mi compañero Javier Esposito. Necesitamos haceros unas preguntas.
-Está bien. ¿Por qué no os vais a la cafetería?
-Yo me quedo.
-Kate…-digo mirándole y a pesar de que duda ella al final asiente y se va con sus padres dejándome a solas con los dos policías. Yo su mayor crítico ahora no me quedaba más remedio que confiar en ellos para proteger a Kate, a todos.
-Lo primero ¿Está usted bien?
-Sí, solo unos rasguños.
-¿Tiene idea de quien a podía ser?
-Tengo más que una pequeña idea. Tengo la certeza de quien ha sido.
-¿Quien?
-El ex concejal Martins.
-¿Qué dices? ¿Estás de broma?
-Vamos a sacar un artículo el domingo por la mañana donde sacaremos todas las pruebas de su fraude.
-Fue declarado inocente.
-¿Y por eso no lo dejaron volver? Tengo todas las pruebas en este pen-digo sacándolo de mi bolsillo.-iba a mandarlo a la policía para que lo detuvieran, pero tenía que mantener la exclusiva. Mañana llegaría a la comisaria, parecía todo bien controlado, pero ha tenido que haber una filtración y ha venido a por mí.
-¿No puede haber sido nadie más? No es que no te crea, si es verdad lo que dices que ahí aquí tendría el mayor motivo para hacerlo, pero sin ofender, tus artículos han dado fuerte a más de uno-dice el detective mirándome fijamente, pero no con odio, sino más bien con ¿admiración?
-Claro que puede haber sido otra gente, pero esto seguro que fue él, hace apenas una semana lo encontré en Granville. Estaba allí, pude hablar con él y su respuesta fue una paliza que me llevo al hospital. Casi me mata. Así que estoy seguro de que ha sido él.
-Bien. Llevaremos esto a la comisaría lo estudiaremos y daremos con él. De momento quiero que se quede en casa sin salir. Le pondremos protección.
-No se ofenda pero no es que confié mucho en vosotros. Si conoce mi trabajo ya sabéis entre los perjudicados por mis artículos está la policía.
-¿Confía en mí?
-De momento no tengo porque no hacerlo, aunque tengo mis reservas.
-Me ocuparía yo mismo de que estuviera a salvo, pero si lo hacemos no podremos dar con él y su vida seguirá en peligro. Le mandaré una patrulla y nos pondremos manos a la obra, le demostraré que no es bueno generalizar. No todos somos iguales.
-Eso espero-digo asintiendo.
-Tendremos que volver a hablar. Pero por ahora será mejor que se vaya a descansar. En cuanto veamos todo esto y tengamos todas las pruebas procesadas del escenario del crimen, entonces, volveremos hablar y ya veremos que hacemos.
-Ok. Pero me gustaría que mandaran protección a otra persona.
-¿A quién?
´-A Kyra Blaine. Es mi compañera. Ella estaba allí conmigo, también la amenazo.
-Bien, ahora mismo mandaré una patrulla para verla. Váyase a casa y este por seguro que os mantendremos a salvo y detendremos a quien haya hecho esto-dice con seguridad y le creo, no sé porque pero le creo.
-Gracias.
-Es nuestro trabajo-dice con una sonrisa y asiento con una sonrisa.
Cuando se van, bajo de la camilla y con dolor aun en el costado y en el hombro voy en su búsqueda, no quiero que se separen de mí, quiero mantenerlos a salvo. Así que si me ponen protección a pesar de la molestia al menos sé que ellos también estarán protegidos.
-Hey.
-Hey-digo con una sonrisa cuando Kate se acerca a mí y me agarra de la mano con fuerza.
-¿Podemos irnos ya?
-Sí, esos van a estar en la casa para protegernos.
-¿Pero estamos seguros?-pregunta Kate sin duda asustada y la abrazo contra mi cuerpo sin impórtame el dolor.
-Si no supiera que estaréis a salvo en casa no os mandaría allí. Confió en la policía.
-Eso es mucho viniendo de ti.
-Bueno parece ser que no todos son iguales-digo con una sonrisa-vamos, no me gustan los hospitales.
Cuando llegamos a casa el coche de policía para en la puerta y me hacen un gesto para que sepan que van a estar ahí. Asiento y agarro a Kate de la mano, sigue nerviosa al estar fuera ya no tiene la adrenalina a tope como hace un rato cuando todo ocurrió. Lo único que quedaba como prueba de lo que había sucedido eran los cristales esparcidos por el suelo y la cinta amarilla.
-Voy a ir a llamar al doctor para cambiar la cita.
-Lo siento Kate…
-No pasa nada, ya lo haremos otro día, además creo que le gustara saber que ha pasado hoy-dice con una sonrisa corriendo hacia su habitación.
Cuando me giro veo a Johanna recogiendo los platos del desayuno que quedó interrumpido por el ataque. Me acerco y le ayudo a limpiar todo. Sé que le está dando vuelta a lo que ha visto antes pero la dejo porque sé que en cuanto encuentre las palabras hablara conmigo, y no tengo que esperar demasiado.
-Lo que paso antes…es serio ¿no?
-Sabes que todo lo que tiene que ver con tu hija, para mí es muy serio.
-Rick…ha sufrido mucho y no quiero que sufra más.
-Nunca le haría daño, nunca.
-Lo sé Rick, pero ella ha pasado por mucho, apenas sabe nada de todo este mundo.
-Ella sabe más de lo que piensas, quiero decir, es fuerte y siente tanto como yo. Esto no es cosa de niños, ni algo místico, esto es real, muy real. La quiero y ella me quiere, estamos de lleno en esta relación, y te prometo que nunca le haría daño intencionadamente, que la quiero y voy a protegerla y a quererla como no quiero ni querré a nadie en mi vida.
-Tenía dudas de que la quisieras.
-¿Cómo no voy a quererla? Es fuerte, valiente, sigue siendo luchadora, justa, adorable, graciosa, lista, hermosa. ¿Cómo no iba a estar enamorado de ella?
-He dicho que tenía dudas. Oigo como hablas de ella y…es lo que quiero para mi hija-dice con una sonrisa.
-¿Entonces?
-Dame un abrazo ¿no?-dice con una sonrisa sacando una sonrisa de mi cara y la abrazo con fuerza feliz de que todo esté bien y fuerte, más fuerte que nunca para poder luchar contra todo y todos.
CONTINUARÁ…
Bueno pues parece que esto va viento en popa a toda vela, ya tienen el consentimiento de la madre y están bajo protección, veremos qué pasa con el caso y como lo llevan los tortolitos.
Hasta mañana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Ene 16, 2017 10:56 am

Ya por lo menos tiene él permiso de la madre..menos mal josh no estuvo en medio..aigueeee.
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Capitulo 36

Mensaje por tamyalways Lun Ene 16, 2017 9:27 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo de la historia. Espero que os guste y gracias por seguir ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 36
POV RICK
Hago unas llamadas y cuando me aseguro que Kyra y los de la redacción están a salvo, llamo a mi madre. Me costo mucho convencerla pero he conseguido que se venga hacia la casa de los Beckett, no quiero que le pase nada. Cuando acabo las llamadas y salgo de mi habitación, voy en su búsqueda. No la encuentro en su habitación así que decido buscarla en su lugar, en el patio techado.
Allí la encuentro en la puerta con la mano sobre la manija pero sin decidirse a abrirla. Sé que ahora que ha conseguido salir quiere estar fuera, pero que aun no es del todo normal para ella ese exterior, aun le da miedo y más cuando ha salido solo porque se había desatado el infierno fuera, no tiene un gran recuerdo del exterior, pero quiero que entienda que el mundo es peligroso, pero que también hay cosas maravillosas de las que poder disfrutar.
Me acerco con cuidado por detrás y la abrazo, se sobresalta en un momento pero en cuanto se da cuenta que soy yo se relaja y se deja caer sobre mis brazos.
-¿Cómo estas?
-Bien, quiero salir ahí fuera pero el doctor me ha dicho que me lo tengo que tomar con calma. No quiero cagarla y además…a pesar de lo de esta mañana…aun tengo miedo-dice dándose vuelta y bajando la mirada para que no la vea.
Coloco mi mano sobre su mentón levantándole la cabeza para que me pueda mirar, quiero que me mire cuando le diga lo que tengo que decirle, quiero que entienda todo.
-Sé que tienes miedo Kate, es normal tenerlo. Pero ahí fuera, lo que pasa ahí fuera no todo es malo, hay cosas muy buenas, muchas cosas que podrás disfrutar, que podremos disfrutar juntos-digo con una sonrisa-no te presiones, cuando estés preparada estaré ahí y te prometo que merecerá la pena-digo abrazándola y siento su sonrisa en mi hombro.
-Gracias, gracias por todo.
-¿Gracias? Eres tú quién me has salvado la vida si no recuerdo mal.
-Yo solo grite como una loca-dice riéndose y no pudo evitar apartar su pelo de la cara antes de besarla suavemente sintiendo sus tiernos y cálidos labios sobre los míos, perdiéndome en ellos.
-Oh my good-escucho como gritan a mi espalda haciendo que nos separemos, cuando me giro me encuentro a mi madre con las manos en la boca, sin duda tan dramática como siempre.
Miro a Kate y la veo sonrojada con la cara mirando hacia abajo y le agarro de la mano para que sepa que estoy ahí para ella, que no pasa nada.
-Dios cariño-dice dando unos pasos hacia adelante y se abraza a Kate que me mira sin entender nada pero le sonrió y le guiño el ojo para que vea que todo va bien-más te vale que la cuides hijo, que te he educado muy bien-dice dándome una abrazo y yo sonrió feliz.
-Claro que voy a cuidar de ella-digo agarrándole de la mano.
-Dios hijo tienes una cara de tonto, de tonto enamorado quiero decir-dice haciéndonos reír-venía enfadada por meterte en un lio y por tener que estar encerrada y ya se me ha pasado con veros así, bueno en realidad no. ¿Cómo se te ocurre?
-Madre…es mi trabajo.
-No sé porque no te pudiste meter a banquero o algo parecido-dice mi madre con una sonrisa antes de volver a abrazarme-me alegro de que estés bien, cariño.
-Gracias.
-Chicos, la cena esta lista-dice Johanna con una sonrisa y mi madre enseguida va detrás de ella, yo agarro a Kate de la mano parándola de golpe.
-¿Todo bien?
-Bueno es raro-dice poniendo cara rara.
-Bueno mi madre es rara así que…-digo sonriendo y haciéndole reír.
-A mi gusta.
-No sé si eso me gusta a mí-digo haciéndola reír de nuevo.
-Te quiero Rick-dice de repente poniéndose seria y me acerco y la beso de nuevo alucinando con todo lo que me está pasando.
Comemos todos como una familia, algo que si me dicen que va a pasar hace solo un par de meses no me lo hubiera creído. Esto sin duda es mucho mejor que cualquier sueño que tuviera durante seis años. Aunque no recuerde en la vida, no puedo quejarme la tengo en mi vida y eso es más de lo que pude soñar.
Cuando acabamos de cenar todos se reúnen en el comedor y empiezan a hablar y como no Kate y yo somos el principal tema de conversación, pero al menos se mantienen en el pasado, Jim aun no lo sabe y no sé si eso es bueno o no, pero de momento prefiero que todo siga así. En ese instante dan en la puerta y Johanna se levanta para abrir pero yo la freno, aun no estoy del todo seguro de que estemos a salvo y prefiero ser yo quien salga. Cuando abro la puerta allí están los dos detectives del hospital.
-Hola, ¿Podemos hablar?
-Claro-digo dejándoles pasar y los llevo hacia la cocina, donde podamos hablar a solas y tranquilamente.
-Hemos estado estudiando los documentos que nos pasó, tenemos motivos suficientes para detenerlo y también para creer que está detrás de todo esto. Esta en busca y captura pero no podemos encontrarlo en ningún lado, ni si quiera donde dijo que lo había visto por última vez.
-¿Entonces…?
-Vamos a dar con él, no puede salir del país.
-¿Y si ya había salido antes?
-Estamos seguro de que no.
-Puede tener un pasaporte falso.
-Tranquilo, no saldrá sin que lo sepamos, pero necesitamos mantenerle a salvo, y no podemos hacerlo aquí, no podemos seguirle allí a donde vaya, no podemos.
-¿Entonces?
-Tiene que venirse a un piso franco.
-¿Y mi familia?
-Ellos no corren peligro, en el punto de mira estás tú. Si tú no estás aquí no correrán peligro.
-Entonces…tengo que irme.
-Si.
-¿Y Kyra? A ella también le amenazaron.
-Ya está en el piso franco, venimos a por ti.
-¿A por ti? ¿A dónde se lo llevan?-dice de repente Kate apareciendo. Me levanto colocándome a su lado agarrándole de la mano.
-Kate…es por la seguridad de todos.
-Quiero que estés seguro, ¿Pero a donde te llevan?
-A un piso franco-dice el detective como si nada.
-Yo voy contigo.
-No Kate tienes que quedarte cuidando de todos, además necesitas seguir con la terapia, cuando vuelva quizás ya estés recuperada del todo.
-¿Entonces vas a tardar mucho?
-No sé cuánto.
-No quiero separarme de ti, y menos ahora. Me voy contigo.
-Kate…
-Nosotros no tenemos problemas de que venga-dice el policía y a mí me encantaría que pudiera venir conmigo, poder estar con ella todo el tiempo, pero tenía miedo de que siguieran buscándome, de que dieran conmigo y entonces ella estuviera allí a mi lado en peligro. Eso era lo que quería evitar.
-Kate…no creo que sea seguro para ti.
-¿Y para ti si? No voy a dejar que te vayas tu solo, así que tú decides.
-Rick, no tenemos mucho tiempo. Tenemos que preparar todo.
-Está bien, vamos los dos-digo mirándola y ella me sonríe mientras se lanza a mis brazos abrazándome con fuerza, sé que para ella esto es importante, siente que confió en ella y se siente importante para mí, y es lo que quiero que sienta, que es la persona más importante para mí y que la quiero tanto que por verla feliz hago algo que me da miedo, mucho miedo, pero si en algún momento creo que está en peligro, haré lo necesario para salvarla, aunque tenga que dar mi vida para ello.
-Entonces voy a prepararlo todo. Mañana por la mañana vendré yo mismo para llevaros. Vendré muy temprano así que espero que no os importe madrugar-dice con una sonrisa-le prometo que daremos con él y pagara por lo que ha hecho a esta ciudad y por atentar contra su vida.
-Gracias, confió en usted-digo estrechándole la mano a los dos y ambos asiente mientras salen de la casa.
Volvemos al comedor donde los padres de Kate y mi madre siguen hablando como si nada, cuando nos ven enseguida sabe que pasa algo.
-¿Qué pasa?-pregunta Johanna asustada.
-No lo han pillado. Tengo que irme a un piso franco.
-Oh dios mío hijo-dice mi madre levantándose para abrazarme.
-Yo me voy con él-dice Kate como si nada y enseguida Jim se levanta asustado, sin duda no quieren volver a pasar por lo mismo otra vez.
-No, tú te quedas.
-Soy mayor y me voy con él, no pienso dejarlo solo.
-Rick, no puedes ponerla en peligro.
-Lo he intentado, pero no puedo convencerla. Inténtalo tu si puedes-digo dejando a todos allí y encerrándome en el baño, estaba frustrado por la situación, no quería que nadie saliera herido, no quería volver a separar a Kate de sus padres, pero tampoco quería separarme de ella, solo pensarlo sentía como mi corazón se partía en mil pedazos, no, no podía volver a pasar por lo mismo, por una vez necesitaba ser egoísta.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por estar ahí, espero que lo hayan disfrutado y que sigan disfrutando un poquito más.
El jueves nuevo capítulo y os dejaré el resumen de la historia. Poco a poco además os iré presentando a algunos personajes para que empecéis a conectar con la historia. En menos de lo que pensáis empezaremos con una nueva historia y tendremos que dar fin a esta, no todo puede ser bueno.
Gracias y que paséis un buen día abrigaros bien.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Ene 17, 2017 2:23 am

Otro obstáculo mas, esperemos que no queden en él mismo piso franco que kira.sino habrán muchas inseguridades.. Me sorprende la nueva historia, de donde sacas tanta inspiración..cada nueva historia es una maravilla..espero puedas decirme de donde sacas tantas musas, Smile Smile nos leemos él jueves.. Sad
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Miér Ene 18, 2017 7:15 am

Opino lo mismo que la compañera de arriba eso de donde sacas tanta inspiración?? Me ha costado leerlo pero pude llegar y en cada capitulo me sorprende y en el último capitulo me dejo con ganas de mas!! Dios mio que pasará !! Jee!! Bueno como siempre increíble!! Y me gusta mucho leerlo!! Besos
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Capítulo 37

Mensaje por tamyalways Miér Ene 18, 2017 9:52 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo espero que os guste. Al final del capítulo os dejaré un pequeño resumen de la nueva historia como os prometí. Gracias a todos y abrigaros con un buen libro en casa, que hace mucho frio para salir jajaja.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 37
POV KATE
No he podido dormir en toda la noche, sé que mis padres no están de acuerdo con lo de irme y en parte los entiendo, tienen miedo de que me pase algo y vuelvan a perderme. Pero ahora mismo, no puedo estar lejos de él, no sé si esto durara toda la vida pero…ahora mismo solo pensar no verlo durante un tiempo indeterminado, me da miedo, mucho miedo. Y lo peor es que además está en peligro, y necesito estar a su lado para saber que está bien.
Me levanto, meto algunas cosas en la maleta. No sé cuánto tiempo vamos a estar fuera así que meto algunas mudas de la ropa que Rick me compro y la cierro. Espero que no tenga que usar ni la mitad de la ropa que llevo, pero eso no depende de nosotros. Salgo de la habitación, y cuando paso por su habitación dudo si entrar o no, pero veo la puerta entreabierta y no puedo dejarlo pasar.
-Hola-digo cuando entro y lo veo metiendo algunas cosas en la maleta.
-Hola-dice girándose y lo veo acercarse a mí. Me agarra de la mano y sé que es algo importante porque le cuesta mirarme a la cara-Kate…aun puedes cambiar de idea, no quiero cambiar tu vida de golpe.
-Mi vida cambio de golpe hace seis años, y luego hace dos meses otra vez, ahora mi vida…no puedo entenderla sin ti. Y ojala pudiera ser distinto, pero sé que quiero ir, estoy segura de hacerlo-digo mirándole fijamente para que no le quede ninguna duda.
-Está bien-dice con una sonrisa-pero si en algún momento quieres volver, me ocupare de que vuelvas.
-Parece que no quieres que vayas.
-¿Te soy sincero?
-Eso espero.
-Cuando ayer tu padre me dijo eso…me sentí fatal de alejarte de ellos de nuevo, sé lo que sufrieron. No quiero hacerles daño y no quiero ponerte en peligro, pero luego pienso en estar lejos de ti y…me da tanto miedo. Pienso que este tiempo ha sido solo un sueño y que cuando me separé de ti me despertaré. Así que claro que quiero estar contigo, pero siento que no es justo para ellos ni para ti. No quiero hacerles daño.
-Bueno, la decisión es mía así que no te sientas culpable-digo agarrándome con fuerza a él antes de unir nuestros labios en un beso.
-Bien, entonces ¿Estas lista?
-Contigo siempre-digo sacándole una sonrisa y con eso me quedo para siempre.
Nos dirigimos hacia la cocina y allí están mis padres y su madre. Mi padre de repente mira mal a Rick, sé que le culpa de que yo me vaya, pero es mi decisión, él no tiene la culpa, solo tiene culpa de meterse en mi corazón.
-Buenos días-dice Rick y su madre enseguida le da un beso. Yo entro hacia dentro, dejo mi maleta a un lado y cojo una taza.
-Ya veo que no habéis cambiado de opinión-dice enfadado, y lo entiendo, sé que siente que su vida se está repitiendo, que cree que vuelve a perderme, pero no lo va a hacer y además tiene que entender que es mi decisión.
-Si me voy-digo con decisión.
-¿Tú no tienes nada que decir? De verdad no tuviste bastante con quitárnosla una vez-dice gritando y aunque sé que lo dice porque está dolido no quiero que él se sienta culpable y cuando lo miro veo dolor en su cara y no puedo permitirlo.
-Él no tiene culpa de nada. Él quería que me quedara, pero yo no quiero estar lejos de él y nadie va a poder impedirme que me vaya con él-digo enfadada gritando y de repente empiezo a sentir un fuerte dolor de cabeza y miles de imágenes empiezan a brotar en mi cabeza. El dolor es insoportable quiero que pare pero no puedo hacer nada para lograrlo.
-Kate…Kate…-escucho a Rick llamarme, siento sus manos en mi brazos y quiero que este dolor pare quiero que esas imágenes que ni si quiera conozco o recuerdo paren y entonces me dejo caer en el suelo y siento como él enseguida me recoge entre sus brazos-Kate…estoy aquí, sh…tranquila-dice meciéndome entre sus brazos y ya me siento mejor.
-Cariño, ¿Estas bien?-dice mi madre a mi lado y Rick me agarra por las piernas y la cintura y me levanta llevándome hacia el salón. Me tumba en el sofá y me acaricia suavemente la cara.
-Tenemos que llevarla al médico-oigo a Rick decir e intento levantarme pero enseguida siento la mano de Rick sobre mi estómago manteniéndome tumbada.
-Estoy bien-digo bajito mientras siento que el dolor se va pasando poco a poco.
-No, no me voy a quedar tranquilo hasta que un especialista nos lo diga-dice preocupado y asiento a pesar de que quiero que nos vayamos ya.
-Kate cariño lo siento mucho-dice mi padre con lágrimas en los ojos y me siento mal por hablarle así, pero tenía que entender que Rick no tenía ninguna culpa, al revés tenía que agradecerle demasiado.
-Yo también lo siento-digo sentándome y siento como me abraza.
-Voy a ir a por el coche-dice Rick levantándose y no quiero que se separe de mi pero sé que tengo que dejarlo moverse, no va a ir a ningún lado.

POV RICK
Salgo de la casa y cierro la puerta a la salida, me apoyo en la puerta y cierro los ojos. No puedo evitar el dolor por las palabras de Jim, por cómo se ha puesto Kate, por la mierda de situación en la que los he metido. Y quiero irme, quiero irme sin mirar atrás, y lo haría si supiera que eso es lo que ellos necesitan, que serían feliz, a pesar del dolor que a mí me acarreara, pero sé que Kate me quiere como yo lo hago y se el daño que le causaría si me fuera, no voy irme sin ella.
Aún resuenan en mi cabeza las palabras de Jim como puñales que se clavan en mi alma. Y en parte aunque sé que lo ha dicho por el momento, por la impotencia, por miedo, por el dolor, sé que en parte hay algo de eso que de verdad lo cree. Y lo peor es que hasta yo mismo creo que tiene razón, nunca en mi vida he llegado a perdonármelo y no sé si alguna vez lograré perdonármelo, no puedo dejar de pensar en lo distinto que sería si hubiera llegado puntual aquel día.
Cojo fuerza no sé aun de donde y voy a por el coche, Kate necesita ir al médico, cuando la vi allí dentro gritando mientras se agarraba con fuerza la cabeza me dio mucho miedo, necesito saber que esta 100 por cien bien, sino ni yo ni ella vamos a ir a ningún lado.
-¿Ya estáis listo?-escucho como me hablan y me doy cuenta de que iba tan despistado que casi ni me doy cuenta de que allí está el detective Ryan para recogernos.
-No vamos a ningún lado.
-¿Cómo?
-Kate necesita que la lleve al médico.
-¿Ha pasado algo?
-Aun no lo sé, pero tiene que ver a su médico.
-Rick sabes que cada minuto que pases aquí estas en peligro ¿no?
-Lo sé, pero no puedo irme sabiendo que puede pasarle algo.
-Está bien, os escoltaré hasta el hospital. El piso franco sigue preparado para cuando tú lo estés.
-Gracias-digo metiéndome en el coche y acercándolo hacia la puerta de la casa.
Cuando llego me bajo y entro dentro de la casa. Me acerco a ella que es lo verdaderamente importante ahora para mí y dejo lo demás aparcado a un lado.
-Ya estamos listo-digo acercándome y de nuevo la agarro por sus piernas y su cintura agarrándole en brazos y Kate se agarra a mi cuello. Jim me abre la puerta y meto con cuidado a Kate en el coche y me dirijo hacia el otro lado.
-Yo voy con vosotros.
-Y yo.
-Y yo también, no me quedo sola ni loca-dice mi madre relajando un poco el ambiente.
Nos montamos todos en el coche y el silencio es sepulcral mientras nos dirigimos hacia el hospital, voy concentrado en conducir pero no puedo dejar de mirar a Kate de vez en cuando para ver que está bien y ella me dedica pequeñas sonrisas cansada, aunque me haya dicho que está bien, sé que no lo está del todo. Necesito saber que está bien, lo necesito por encima de todo.
CONTINUARÁ…
¿Qué significan esos dolores? ¿Estarán a salvo en el hospital? ¿Se terminará yendo Rick solo? ¿Se irán los dos juntos? Preguntas que se irán respondiendo en su momento.
Ahora os voy a dejar un pequeño resumen de la siguiente historia, que será muy distinta a esta en algunas cosas pero en otras será parecidas, todas mis historias tienen cosas en común.
Kate es una detective de policía que ha decidido apartar su vida personal a un lado. Su vida cambio por completo hace unos años, y desde ese suceso sé prometió a sí misma no volver a enamorarse nunca más y así ha vivido desde ese día. Un día, en una cena de amigos, conoce a un chico distinto a lo que ella es ahora, pero parecido a lo que ella alguna vez fue. Le atrae de una forma que nunca nadie le ha atraído y se deja llevar, solo una noche, eso es lo que se permite, pero… ¿Será capaz de aguantar? ¿Conseguirá que ese deseo no se transforme en nada más?
Bueno como sabéis no soy muy buena para los resúmenes. Pero espero que le deis una oportunidad. Hoy os he dejado un resumen y más o menos os he presentado el personaje de Kate. Mañana os presentaré el personaje de Rick y en los próximos días os presentaré otros personajes, más o menos importante, para que vayáis abriendo boca. Al final de la semana que viene empezaremos nueva historia.
Gracias y espero que sigáis en este camino junto a mí.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Ene 19, 2017 2:24 am

Sorprende él rumbo de la historia , al parecer ese enfrentamiento le esta devolviendo la memoria a kate.. Y la nueva historia, ya no me quedan palabras para definir tus historias de seguir así, hay que inventar nuevas porque me quedo corta ..sigueeeee
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido - Página 4 Empty Re: Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.