Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

5 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido - Página 4 Empty Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Mar 21, 2017 2:44 am

Se avecinaran problemas..escapara kate ahora que esta sola, o se enojo porque rick no la invito aunque hubiera dicho que no...siguee
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido - Página 4 Empty Capítulo 35

Mensaje por tamyalways Miér Mar 22, 2017 9:11 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste aunque no lo sé, para eso tendréis que decírmelo jaja. Bueno de verdad gracias por seguir ahí. La semana que viene haré un concurso por forocastle, así que estad atentos, podeis ganar un capítulo extra jaja.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 35
POV KATE
Hoy es mi primer día de terapia para volver a ser la de antes cuanto antes. Pensé que todo iba a ser más fácil, pero apenas llevo unos minutos haciendo los ejercicios y siento que mi cuerpo ya está al límite y eso hace que me ponga de mal humor y lo pague con cualquiera que se ponga delante.
-Creo que deberíamos dejarlo por un hoy-dice el preparador pero yo no quiero rendirme tan pronto.
-No, un poco más-digo volviendo a colocarme.
-A mí no me mires-dice mi padre al preparador-esa cabezonería la saco de su madre.
El preparador resignado repite conmigo el ejercicio un par de veces más hasta que ya no soy capaz de levantarme de la alfombrilla.
-Joder-maldigo al intentar levantarme y no poder conseguirlo.
-Ahora si hemos acabado por hoy-dice ayudándome a levantarme y eso me enfada aún mucho más-mañana seguimos donde lo hemos dejado-dice cogiendo sus cosas y dejándome allí sentada en la cama, cansada, frustrada, enfadada.
Intento levantarme para tomar una ducha pero por mucho que lo intento siento como todo mi cuerpo tiembla por el esfuerzo y entonces entra mi padre.
-Déjame ayudarte.
-No yo puedo-digo haciendo un feo gesto hacia él que enseguida me arrepiento pero no le digo nada.
-Está bien, voy a preparar algo para comer-dice herido y haciéndome sentir aún mucho peor.
Cuando consigo recuperar un poco las fuerzas voy al baño y me doy un baño porque apenas puedo mantenerme en pie por mucho que me cueste aceptarlo, pensaba que estaba mucho mejor, que después de los puntos volverá a ser la de antes pero me doy cuenta de que no solo he perdido peso sino también masa muscular.
Cuando acabo me visto con mucha dificultad y me dejo caer sobre la cama completamente cansada. Cierro los ojos y cuando los abro allí esta Rick en la puerta mirándome, quizás no sea el mejor momento pero cuando lo veo siento algo en el estómago.
-Hola, ¿Qué tal tu primer día?
-Bien-digo con voz de enfadada sin poder evitarlo.
-Mejor no pregunto-dice acercándose con un regalo en la mano-te he traído un regalo, solo si te has portado bien.
-¿Qué te ha dicho?-digo enfadada.
-¿Quién me ha dicho que? No entiendo que pasa. Kate ¿ha ido algo mal?-dice preocupado pero no quiero su pena, no quiero su preocupación, no quiero que estén todo el día preguntándome por lo mismo.
-Estoy cansada de que siempre me preguntes como estoy-digo enfadada, demasiado enojada.
-Mira sé que algo ha ido mal y estás enfadada, no voy a tomarme esto en serio pero quizás será mejor que me vaya y vuelva más tarde.
-Si vete, será mejor que te vayas y quizás sea mejor que no vuelvas-digo enojada y veo en su mirada miedo y tristeza.
-Está bien-dice girándose y siento como su corazón se va partiendo en pedazos mientras sale por la puerta, y sé que le he hecho daño, y sé que lo he hecho mal, pero estaba enfadada y siempre cometía el error de fastidiarlo con la gente que quiero, o puede ser, que quiera alejarlo porque siento demasiado por él.
Cuando sé que ha salido de casa, cuando sé que lo he destrozado y que me merezco todo lo malo que me pase, me dejo caer sobre la cama y me tapo la cara con la almohada mientras las lágrimas caen por mi cara y me lleno aún más de rabia.
Me levanto de nuevo y me limpio las lágrimas con un pañuelo y entonces veo su regalo, él venía de buenas y ahora yo…lo cojo en mis manos y jugueteo con el antes de conseguir las fuerzas para abrirlo.
Cuando lo abro veo un libro, pero no un libro cualquiera sino su libro.  Lo abro con cuidando oliendo ese olor a libro nuevo que tanto me gustaba. Paso las manos por las páginas mientras siento como las lágrimas caen cada vez más rápido.
Vuelvo a cerrar el libro y lo abro por la primera página, allí con su letra puedo leer una pequeña dedicación.
Para ti Kate, porque sin ti esto no hubiera sido posible, por estar conmigo, por hacer que estos meses hayan sido emocionantes. Siempre tuyo.
Siento como las lágrimas se acumulan y emborronan la tinta y cierro rápidamente el libro para que no puedan borrarse. Lo aprieto contra mi cuerpo y me siento tan mal por haberle hablado así, me sentía mal por no poder tener esa confianza que necesitaba para que todo fuera bien, para que no tuviéramos que estar mal. Pero yo no era así.
Vuelvo a abrir el libro pasando página por página y entonces llego a la dedicatoria del libro, la dedicatoria que él ha puesto para que todo el mundo pueda leerlo y me quedo con la boca abierta al ver la simple y corta dedicatoria pero que dice para mi tanto.
Para KB: gracias por ser mi inspiración.
Siento como me falta el aire, como me ahogo. Siento una fuerte presión en el pecho y no sé por qué es. Lo necesito, no necesito tanto que me duele y eso me tiene demasiado desconcertada. Necesito pensar en ello darme cuenta de si puedo vivir sin él o no. Quizás es lo que necesito. Quizás eso me ayude a que la decisión que tome la tome con todas las consecuencias, pero si sigo así solo le haré daño y es lo que menos quiero. Necesito algo de tiempo para mí, para pensar, para centrarme lo suficiente para saber qué es lo que quiero, que es mi prioridad.
-Kate…la comida esta echa-dice mi padre entrando pero no quiero comer, tengo el estómago completamente cerrado.
-No tengo hambre.
-Ya te he odio discutir con Rick, es por eso.
-La he cagado.
-No pasa nada cariño, ese chico te quiere, volverá.
-Lo mejor es que no lo haga, solo sé hacerle daño.
-Cariño, tú también lo quieres, lo quieres mucho por eso le haces tanto daño. Siempre…
-Siempre hago daño a los que quiero.
-No quiero decir eso, pero ya sabes a lo que me refiero.
-Si lo sé, por eso es mejor que este lejos, es lo mejor para él.
-Tú no tienes que decidir eso.
-Pero es mi vida, y no quiero tenerlo cerca si voy a hacerle daño o si no voy a poder disfrutar de esto que tenemos.
-Kate la vida nunca es fácil y tenías que poner de los dos para conseguirlo.
-Quizás yo ahora no pueda darle todo.
-Quizás no sea el momento.
-Necesito tiempo yo…
-Pídeselo, seguro que te lo da. Si crees que es lo mejor para que os vaya bien o para que finalizar algo antes de que empiece, entonces hazlo así.
-Gracias papa, me ha venido bien hablar contigo.
-Has visto, soy mejor de lo que piensas-dice con una sonrisa.
-Yo no he dicho lo contrario, no al menos que recuerde-digo avergonzada porque seguramente alguna vez enfadada puedo haberle dicho algo que no sintiera.
-Pues si ya has solucionado eso ahora a comer-dice tirando de mí y con una sonrisa me levanto para ir con él, aunque el estómago seguía aun cerrado.
Comemos en silencio, bueno yo más bien juego con la comida porque no me apetecía nada pero no quería que mi padre se preocupara. Quería centrarme en recuperarme, quería darlo todo y quería pensar, saber si lo echaba de menos, si lo necesitaba tanto como pensaba. Necesitaba tiempo para ello porque si ahora mismo seguíamos como hasta ahora, terminaría haciéndole daño sin querer hacerlo.
-No has probado nada.
-No tengo mucha hambre, la verdad es que estoy cansada.
-Está bien, pero esto no puede ser así cada día. Tienes que comer si no, no vas a recuperarte tan pronto como quieres.
-No tengo cinco años papa-digo con una sonrisa.
-Esto es serio Kate, no puedes dejar de alimentarte.
-Lo sé, solo me siento mal ¿vale?
-Vale.
-Voy a tumbarme.
-Bien, yo recojo esto-dice mirándome con preocupación y yo huyo de allí porque odio esa mirada.
Me tumbo en la cama y cojo mi móvil, quiero llamarlo, decirle lo que he decidido, pero creo que es algo que debo hacer cara a cara a pesar de que me encantaría no tener que mirarlo en los ojos para decírselo, tengo que hacerlo. Solo espero que lo entienda, que me de ese tiempo, aunque también entendería que no quiera dármelo.
Lo dudo mucho pero al final termino decidiéndome a escribirle un mensaje para poder vernos mañana, para poder decírselo cara a cara para poder hacer lo que necesito a pesar de que quizás no sea lo que quiera.
¿Podemos vernos mañana? Tenemos que hablar.
Espero pacientemente su respuesta nerviosa de que a lo mejor no quiera volver a verme directamente y quizás siendo una cobarde, quizás sea lo mejor y así no tenga que decirle lo que tengo que decirle, pero no me hace esperar demasiado.
Por mi bien, nos vemos mañana
Leo dos, tres, cuatro veces intentando averiguar cómo se encuentra, pero no puedo averiguar mucho de ese escueto mensaje, solo puedo ver que es frio, un mensaje frio un mensaje que no era propio de él.
CONTINUARÁ…
Bueno pues llegaron los problemas. Mañana toca charla seria, veremos a ver si Kate es capaz o no de pedirle ese tiempo cuando lo tenga delante, y si Rick se lo da o esto termina antes de haber empezado. Mañana charla intensa ya aviso.
Gracias a todos y hasta mañana
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido - Página 4 Empty Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Mar 23, 2017 3:23 pm

Creo que va a terminar antes de haber empezado..creo que un poco de sufrimiento caería muy bien..y que sea esta vez kate quien luche...sigueeee..

Aunque a veces no se te dejen Mensaje no quiere decir que la historia no guste...
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido - Página 4 Empty Capítulo 36

Mensaje por tamyalways Jue Mar 23, 2017 9:28 pm

Bueno días, aquí os dejo con el último capítulo de la semana. Espero que os guste, bueno no sé si lo hará, pero que lo leáis al menos jaja. Bueno gracias por seguir ahí siempre.
Capítulo 36
POV KATE
Espero nerviosa a que venga, he decidido retrasar la terapia física para luego, para después de tener la conversación con Rick, no quiero volver a cagarla como ayer y sé que volveré a ponerme de mala leche cuando las cosas no vayan tan bien como me gustaría.
Camino con esfuerzo de un lado a otro de la habitación y sin dejar de mirar el reloj, ese maldito reloj que parece que no avanza. Me dejo caer sobre la cama intentando controlarme para decirle lo que le tengo que decir de la mejor manera posible, quiero que me entienda.
Cuando ya creo que voy a pegarme un porrazo contra la pared escucho como dan en la puerta y me siento en la cama sin saber dónde poner las manos, intentando recordar el discurso que me había aprendido porque pensaba que sonaba bien, porque así quedaría claro, porque así le diría todo lo que quería, pero cuando lo veo allí parado de pie en la puerta de mi habitación, todo se me olvida de golpe.
-Hola.
-Hola-dice serio sin moverse en ningún momento y sin dejar de mirarme.
-Yo…siéntate ¿sí?-digo tragando saliva porque sin duda estaba nerviosa, lo que iba a hacer era algo que podía marcar el resto de mi vida.
Parece pensárselo, pero al final termina aceptando y sé acerca hacia la cama, pero luego se lo piensa mejor y coge una silla para sentarse enfrente de mí. No puedo mirarle a los ojos, por lo que miro mis manos, esas manos temblorosas que no pueden parar.
-Tú dirás-dice cortando el silencio, ese silencio que necesitaba para aclarar mis ideas.
-Yo…primero quiero pedirte perdón por lo de ayer. No merecías lo que te dije ni cómo te lo dije.
-Está bien-dice serio, pero solo lo hace para que continúe.
-Esto no es fácil-digo soltando un suspiro, pero él permanece impasible mirándome fijamente esperando a que dijera lo que tenía que decir, y eso no ayudaba para nada-voy a tomarme unas vacaciones. Me quedan tres semanas para volver, pero he pedido un mes de vacaciones que empezaran dentro de tres semanas. Quiero aprovechar estos casi dos meses para conocerme mejor para saber qué es lo que quiero. Yo…necesito ese tiempo-digo mirándolo por primera vez, sigue intentando parecer impasible, pero veo un atisbo de miedo en su mirada-no te estoy pidiendo que me esperes, entiendo que no lo hagas, solo lo necesito, necesito ese tiempo. Sé que puedo llegar a saber qué es lo que necesito, que es lo que de verdad quiero para mi vida.
-Eso es lo que quieres ¿no? quieres que te diga que no voy a esperarte, necesitas que te lo diga para que sea fácil para ti huir-dice de repente sorprendiéndome por la dureza de su mirada y de sus palabras, pero sobre todo porque tenía razón, buscaba una salida fácil, no el duro camino de luchar hasta descubrir que es lo que quiera, prefiero que sea él quien decida dejarme porque es más fácil para mí que enfrentarme a ese problema.
-Yo…
-Da igual Kate, tomate el tiempo que necesites, yo sé que va a pasar después de ese tiempo, volverás, lo sé, y yo estaré aquí. ¿Sabes por qué estaré aquí?
-No-digo sintiendo como los ojos empezaban a escocerme.
-Porque yo si estoy seguro de lo que quiero, y eso eres tu Kate-dice serio mirándome y ya no puedo evitar llorar, no puedo evitarlo porque me siento como una idiota por ser una débil y no poder luchar por esto tan bueno que me estaba pasando, ¿Por qué no podía ser valiente?
-Rick lo siento mucho…ojala fuera todo más fácil.
-Kate lo entiendo, tu eres para mí la primera mujer que me ha hecho sentir especial, que me ha hecho darme cuenta de lo que quiero. Pero entiendo que tú has tenido otra vida distinta a la mía, entiendo que todo lo que paso con Tommy ¿no?-pregunta y yo asiento-entiendo que lo que paso con Tommy te marco, supongo que a cualquiera reaccionaria igual que tú. Pero mereces ser feliz, lo mereces, y si no quieres intentarlo por mí, por mi seguridad, solo quiero dejarte claro que eso tiene que ser decisión mía, prefiero vivir una vida corta feliz y contigo que una vida larga e infeliz sin ti-dice mirándome y siento como mi pecho se contrae al escucharle hablar así, pero no puedo decir nada, porque él continúa-Así que, acepto que te tomes el tiempo que quieras, pero si decides estar conmigo quiero que estés segura de ello, y si no lo estas también, porque puedo esperar un tiempo hasta que te des cuenta de lo que quieres, pero no volveré una vez me eches para siempre de tu vida, tú decides, pero decide bien Kate.
-Eso es mucha presión-digo tragando saliva.
-Es lo mínimo que puedo pedirte ¿no?
-Tienes razón, decida lo que decida será con todo la seguridad del mundo. No quiero equivocarme, pero tampoco quiero adelantarme.
-Tomate el tiempo necesario-dice acercándose para tocarme la cara apartándome un mechón y siento unas ganas locas de acercarme un poco más para besarlo, pero aguanto como puedo porque sé que eso no es lógico. Nos miramos fijamente y sé que él está pensando lo mismo, sé que él también lo desea pero él es el que se aleja primero mientras yo me quedo paralizada y añorando el calor de su mano -Será mejor que me vaya.
-Si yo…tengo terapia ahora.
-Espero que te vaya todo bien Kate-dice con una sonrisa triste levantándose y saliendo de la habitación dejándome a solas y con la sensación de soledad que nunca antes había sentido con anterioridad a pesar de estar sola. Él me había dado esa compañía, que nunca había sentido antes y ahora me sentía más sola que nunca.

POV RICK
Salgo de la habitación de Kate sintiendo como algo se rompe en mi interior, nunca antes había tenido una relación tan real y tan difícil a la vez, nunca antes había sentido la necesidad de estar con alguien como con ella, y ahora…ahora tengo que estar al menos unas semanas lejos de ella para que decida nuestro futuro, un futuro que había planeado ya a su lado.
Cuando voy a salir por la puerta escucho como me llaman, cuando me giro allí está el padre de Kate con un café en la mano en modo de ofrecimiento. Cierro la puerta de nuevo y me acerco cogiendo el café de su mano.
-¿Está bien? Ya me imagino que no ha sido fácil ¿no?
-Solo espero que esto le venga bien.
-Lo hace porque te quiere, en realidad ahora te haría daño, conozco a mi hija y cuando no salen las cosas como le gustaría se frustra y lo paga con todo el mundo. Creo que te echara de menos y eso le vendrá bien para darse cuenta de que te necesita para ser feliz.
-Eso espero, le he dicho que la esperaría y que lo entiendo, pero si piensa que no soy bueno para ella, que prefiere no estar conmigo…no sé cómo voy a asimilarlo.
-Asimilándolo, eres joven chico, te queda mucha vida por delante.
-Estoy enamorado de ella, nunca he estado enamorado de nadie y la necesito tanto…
-Lo sé hijo. Dale tiempo ¿sí?
-Lo haré. Gracias por el café y el consejo, pero tengo que irme-digo con un intento de sonrisa y él me da un apretón antes de dejarme ir.
Salgo de la casa de Kate sintiéndome fatal, sintiendo que mi vida se va a paralizar durante estos meses, y solo pensando en un futuro con ella, pero ahora mismo no consigo verlo y eso me da miedo, tanto que no me apetece irme a casa solo, me da miedo la soledad aunque me encantaría poder encerrarme en casa con una botella de wiski hasta que pierda la conciencia.
Al final decido tomar la decisión que creo que es mejor, y termino en la puerta de la casa de mi hermana, pero no quiero que mi sobrina me vea así, no quiero que Kevin me vea así, solo necesito hablar con mi hermana, solo necesito un abrazo suyo y sus palabras de que todo va a salir bien.
Necesito hablar contigo, estoy en la puerta de tu casa. Te espero
Le envió un mensaje y me siento en el pequeño banco que tiene en la entrada esperando a que saliera, sabiendo que saldría en cualquier momento para salir a mi rescate como siempre hacia.
CONTINUARÁ…
Bueno pues parece que se han dado un tiempo, un tiempo para que Kate se martiricé pensando en él, un tiempo que le abrirá los ojos para bien o para mal. ¿Aguantará Rick la espera? ¿Echara Kate de menos a Rick?
Para eso tenéis que esperar un poco más, nos vemos el lunes con un nuevo capítulo, hasta entonces, pasen un buen fin de semana.
XXOO
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido - Página 4 Empty Capítulo 37

Mensaje por tamyalways Dom Mar 26, 2017 8:51 pm

Buenos días, hoy os tengo preparados varios juegos, me he levantado con ganas de jugar jaja. Bueno pues allí vamos con la explicación de los juegos, no vale hacer trampas aviso.
1) El primer juego va dirigido para la gente que lee por forocastle, solo para ellos, no vale hacer trampas que os conozco. Les debía un juego porque ya lo hice para fanfiction y ahora les toca a ellos. El que deje el primer comentario tendrá la opción de elegir entre miércoles, sábado y domingo para un capítulo extra. Cosa de la que todos os terminaréis beneficiando.
2) El segundo juego es por el cumpleaños de Nathan, nuestro Castle, nuestro escritor favorito. Este concurso vale para las dos páginas. El comentario que más me guste de toda la semana, es decir desde el capítulo de hoy hasta el del viernes, ya sea porque me emocione o porque me haga reír (ni si quiera yo sé cuál va a ser el factor determinante). El ganador del mejor comentario, podrá elegir un capitulo extra desde el lunes que viene. Un capitulo extra cuando quiera, desde el lunes hasta que acabe la historia. Cualquier día, a cualquier hora, eso sí puede que tarde un pelín en subirlo jaja. Por último, sobre este concurso deciros que también podéis participar desde twitter si os he más fácil, aunque tenéis límites de palabras, pero siempre poniendo el hashtag #NoQuieroEnamorarme.
Bueno pues espero que os gusten los juegos y que participéis, esto en realidad sabéis que es una excusa para agradeceros que sigáis ahí día tras día, historia tras historia. Sin más os dejo con el capítulo.
Capítulo 37
POV RICK
Espero paciente a verla salir, y no me hace esperar mucho. La veo acercarse con el abrigo puesto y cerrándoselo para evitar el frío. Se acerca rápidamente y se sienta a mi lado. Agacho la cabeza mirando al suelo para evitar las lágrimas, porque sé que si la miro no podré aguantarlas. Siento su mano en mi pierna y me conoce tan bien que se mantiene en silencio a la espera de que esté preparado para soltarlo, pero tengo miedo de decirlo, porque siento que si lo digo se hará real.
-Me ha dejado…-digo bajito, hasta no sé si lo he llegado a decir, pero siento como su mano se aprieta en mi pierna haciéndome entender que lo ha oído.
-Lo siento Rick, sé que para ti es importante, ¿Cómo ha sido?
-Bueno…en realidad no me ha dejado.
-¿Entonces?
-Me ha pedido un tiempo para pensar en su futuro, en si yo estaré en ese futuro o no-digo sin poder evitar las lágrimas.
-Pero eso no es dejarte. ¿Qué le has respondido?
-¿Qué iba a responderle? Que la esperaría… ¿acaso puedo hacer otra cosa?
-Claro que puedes, tú también tienes algo que decir ¿no?
-Si…pero perderla no se me pasa por la cabeza. Estoy enamorado de ella, estoy locamente enamorado y maldijo el día en que no le hice caso, maldijo el día en que mis sentimientos pasaron esa barrera.
-No maldigas por querer a alguien Rick, eso es lo más bonito del mundo.
-Pero duele tanto-digo levantando la cabeza para mirarle y entonces puede ver en mi mirada todo el dolor que siento y enseguida se levanta tirando de mí para darme un abrazo y lloro como un niño porque es como me siento, me siento como un niño al que le han quitado lo más importante para él.
-Cariño, sé que ahora mismo está enfadado, tienes miedo, estas dolido. Sé que te gustaría no sentir lo que sientes. Pero el amor es lo más bonito del mundo, y aunque ahora no puedas verlo sé que lo harás. Dale tiempo si es lo que quieres, sino pasa página. Eres joven puedes volver a enamorarte.
-No lo entiendes, no quiero volver a enamorarme. La quiero a ella, solo quiero estar con ella.
-Oh cariño-dice abrazándome-tienes muy claro lo que quieres.
-Ojala ella también estuviera segura.
-Sabes lo que te digo, lucha por lo que quieres. Si crees que lo mejor es darle ese tiempo dáselo si piensas que lo mejor es estar ahí aunque ella no quiera hazlo. Pero lucha.
-Creo que de verdad necesita ese tiempo, quizás si me echa de menos…
-Bien, pues aprovecha la gira del libro. Eso hará que te distraigas y no les des tantas vueltas a las cosas. Cuando vuelvas habla con ella y entonces decide lo que quieras ¿sí?
-No sé porque siempre consigues hacerme sentir mejor.
-Porque te conozco mejor que nadie, eso nunca lo olvides-dice sacándome una pequeña sonrisa-ahora vamos dentro, hace frio y sé que hay una ahí dentro que te sacara una sonrisa-dice tirando de mi hacia dentro algo más tranquilo pero sin dejar de pensar en ella, sin dejar de echarla de menos.

POV KATE
Acabamos la sesión y estoy reventada y frustrada como ayer, pero hoy el enfado ha pasado a tristeza por la charla con Rick, pero ni el cansancio del ejercicio ha hecho que mi cabeza deje de dar vueltas y vueltas.
Me tumbo en la cama agotada tras una buena ducha y cojo el teléfono móvil, cuando me doy cuenta estoy marcando su número. No puedo evitar echarlo de menos, no puedo evitar quererlo cerca. Sé que todo va a ser muy complicado, por lo tanto tendré que mantenerme lo más ocupada que pueda.
Estoy perdida en mis pensamientos cuando empieza a sonar mi móvil en mi mano sobresaltándome. Cuando miro la pantalla allí esta una cara conocida, una cara que llevo unos días sin ver y eso me sorprende.
-¿Si?-contesto al teléfono con una sonrisa y su voz chillona me respondió del otro lado.
-¿Cómo estás? He estado muy ocupada estos días, me he enterado de que has empezado con la terapia física.
-Hola Lanie, estoy bien gracias-digo con retintín.
-Eres muy graciosa Katherine Beckett-dice haciéndome reír.
-¿Cómo van las cosas en la comisaria?
-Pues entretenida como siempre, ya sabes de un lado para otro. ¿Y tú? ¿Cómo estas con tu noviecito?-dice de repente y siento un nudo en el estómago-Kate… ¿pasa algo?
-Yo…no puedo contarlo por teléfono.
-En una hora estoy allí-dice rápidamente antes de colgar y me siento de nuevo mal solo por escuchar hablar de él, sin duda iba a ser mucho más complicado de lo que pensaba, quizás era porque tenía claro que lo necesitaba ¿no? creo que voy a volverme loca.
Hacia cuarenta y cinco minutos que había colgado el teléfono cuando sonó el timbre, ahí estaba Lanie, y aunque sabía que iba a tener que hablar sobre él, sé que me ayudara hablarlo con ella, siempre me ayuda a pesar de que a veces sus consejos eran demasiado…no sé cómo definirlos, pero si son demasiado locos para mí.
Mi padre se ocupa de la puerta, porque apenas dos minutos después entra como una loca corriendo hacia mi lado. Me abraza con fuerza casi dejándome sin respiración y se sienta a mi lado, en silencio, dejándome completamente sorprendida, pero no puede aguantar por mucho tiempo.
-¿Y bien? ¿Me vas a contar que ha pasado?
-Lo hemos dejado…bueno yo…le he pedido tiempo.
-¿Pero por qué?
-Porque no quiero hacerle daño, sobre todo por eso. Ahora estoy todo el día de mal humor y lo pague con él. Le eche de aquí. Entonces me di cuenta de que le estaba haciendo daño y que en parte era por mi mal humor y en parte porque aun…no he superado lo de Tommy. No sé si puedo estar en una relación sin estar aterrada por lo que le pueda pasar.
-¿Entonces?
-Le he pedido tiempo, necesito saber si puedo vivir sin él.
-¿Y?
-Por ahora es una mierda. Solo han pasado que ¿3 horas? Y ya me estoy volviendo loca. Lo echo de menos, creo que me he acostumbrado a tenerlo aquí todo el día y ahora…
-Esta enamorada, por eso te da tanto miedo.
-Lo estoy-digo seria mirándola fijamente, porque de eso estaba segura y no me daba miedo admitirlo, por eso me costaba más dar el paso de estar con él.
-Te recuerda a lo que tenías con Tommy ¿no?
-Cuando estoy con él…es distinto, en todo. Él es divertido, listo, pasional, no es que Tommy no lo fuera o fuera peor, solo era distinto, con él es distinto.
-Lo quieres aún más ¿no?
-No lo sé, solo sé que…lo necesito más de lo que debería.
-Eso es amor mi chica-dice con una sonrisa-pero te conozco, cuando más sientas más intentarás huir. Tomate ese tiempo a solas, disfruta, piensa, dale vueltas a las cosas, al final te darás cuenta de que lo que quieres y necesitas es lo mismo, a él-dice con una sonrisa sacándome otra a mí.
-No sé cómo voy a hacerlo. Quiero recuperarme cuanto antes y quizás entonces me vaya lejos por un par de semanas quizás así me dé cuenta de lo que quiero.
-Si quieres compañía.
-Puede que me venga bien.
-Entonces no se diga más, adelantaré mis vacaciones-dice con una sonrisa.
-Bien.
-Que guay, vacaciones de chicas-dice dando un grito haciéndome reír y sé que lo hace por eso y se lo agradezco de verdad.
-¿Cómo están los chicos?
-Bien, aunque ahora mismo sin ti no hay manera de coordinar a esos cazurros. Te echan de menos créeme, sin ti no saben ni por dónde tirar.
-Son buenos policías lo harán bien-digo pensativa.
-Ya pero están acostumbrados a que tú les dirijas sin ti están perdidos.
-Tengo ganas de volver. Ni si quiera quiero pensar en ello, pero si tengo ganas de volver a sentirme de nuevo al cien por cien para hacer mi trabajo, quizás eso también hace que me plantee una relación con Rick, siempre ha sido mi trabajo y yo y no puedo compaginar las dos cosas, no desde lo de Tommy.
-Tienes que aprender. No todos podemos tener la familia perfecta como Kevin, pero si podemos tener una familia, si podemos ser felices, solo tenemos que querer luchar por ello.
-Yo quiero pero no puedo.
-Tú quieres pero no luchas por ello. Esa es la diferencia. Espero que este tiempo te ayude a abrir los ojos.
-Pensé que estabas aquí para animarme.
-Y para abrirte los ojos amiga-dice con una sonrisa-anda vamos a comer algo que ya me ha dicho tu padre que no has probado nada-dice tirando de mi sacándome de allí y ayudándome a no pensar en él y en lo mucho que lo echo de menos.
CONTINUARÁ…
Bueno pues ambos han tenido conversaciones para ellos importantes, y que pueden que le ayuden en este momento complicado para ambos. Ya va quedando menos para acabar la historia y aunque ahora estén separados quizás la espera no sea tan larga, quizás jaja. Bueno gracias de nuevo por estar ahí y a participar.
XXOO
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Ruth Maria Lun Mar 27, 2017 10:15 am

Definitivamente kate esta cometiendo un error!! como se le ocurre dejar a Rick de lado solo por sus inseguridades?? de hecho se la va a pasar mal, pero si esto es lo que hace falta para que acepte sus sentimientos por Rick pues ni modo.
En estos momentos ocupa todo el apoyo posible para que se recupere pronto y no solo de rick sino de su padre y amigos.
Espero que no los dejes mucho tiempo separados, que Rick se vaya de gira y a lo mejor le entren un poquito de celos si lo ve bien acompañado!!
Gracias por seguir deleitándonos con tus historias pues cada vez son menos quienes nos recuerdan a nuestra pareja favorita!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Ruth Maria Lun Mar 27, 2017 12:00 pm

Y quiero mi capítulo extra el miercoles!!!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido - Página 4 Empty Capítulo 38

Mensaje por tamyalways Lun Mar 27, 2017 8:17 pm

Buenos días, seguimos con un salto temporal, espero que os siga gustando, ya sabéis que siempre me gusta haceros sufrir un poquito. Bien en cuanto a los juegos ya tenemos ganadora del concurso de forocastle: Ruth Maria tienes que elegir cuando quieres el capítulo extra, miércoles, sábado o Domingo.
En cuanto al otro juego aun podéis seguir participando, os recuerdo que hasta el viernes, el lunes diré el ganador, sacad vuestro ingenio, quiero reírme, quiero disfrutar. Espero como siempre vuestros comentarios y os dejo el capítulo para que lo disfrutéis.
Capítulo 38
POV KATE
Tres semanas después
Han pasado tres semanas desde ese maldito día, y día tras día machacándome en la terapia física estoy casi lista para estar al cien por cien, quizás un poco más tarde de lo que esperaba pero al menos ahora me siento bien, me siento mejor. También he empezado con la terapia psicológica que me pidió el capitán para poder volver y ya llevo tres sesiones con el doctor Burke, y sorprendentemente me siento bien cuando estoy allí, aunque el primer día un poco más y salgo corriendo. Pero ya hoy voy a recibir mi última cita obligatoria, si obligatoria porque no me importaría volver si en algún momento lo necesito. Nunca pensé que diría eso.
Hoy es mi último día de recuperación, hoy acabo las dos terapias y me siento mucho mejor, claro que no puedo estar del todo bien porque él sigue ahí dentro de mi corazón, y en mis pensamientos. Pero puedo sobrellevarlo ahora y eso me hace sentir mejor.
Mañana mismo parto hacia un lugar cálido con Lanie como acompañante y sé que me vendrán bien unas vacaciones, luego ya veré que es lo que pasa. Quiero volver a trabajar, quiero volver a sentirme fuerte y quiero, volver a verlo, por supuesto que quiero, pero necesito recuperarme del todo para poder tomar esa decisión.
Veo llegar el coche de mi entrenador y salgo hacia el exterior, la ultimas terapias las hemos hecho en el patio de fuera, aunque hace aun un poco de fresco, me siento mejor que estando en el interior.
-Hola Beckett ¿lista?
-¿Para ganarte? Siempre-digo con una sonrisa mientras nos ponemos a hacer los ejercicios que tocan para hoy.
Cada vez los hago mucho mejor, con mayor ritmo que al principio, aunque sé que aún me queda un poco más para volver a mi ritmo de antes del disparo. Pero me siento bien, siento como mi cuerpo aguanta hasta llegar al límite y eso hace que me sienta mejor.
-Hemos acabado. En realidad queda media hora, ¿Te apetece echar una carrera?-dice guiñándome el ojo.
-Claro. ¿Qué me das si gano?
-Eso no va a pasar así que…corre-dice saliendo corriendo sorprendiéndome pero enseguida corro detrás de él alcanzándolo y vuelvo a sentirme bien, vuelvo a sentirme viva mientras siento como el aire me da en la cama y cuando siento como mis músculos se tensa y se relajan mientras corro y siento como mi mente se despeja por completo.
Tras dar un par de vueltas a la manzana acabó agotada sobre la puerta de casa y escucho como se ríe al verme agotada.
-Esta noche creo que vas a dormir muy bien.
-Muy gracioso-digo sonriendo porque me siento bien.
-Ha sido un placer detective-dice ofreciéndome la mano y yo sonrió dándosela.
-Gracias Michel.
-Espero volver a verte cuando estés a tope, será un placer volver a luchar contra ti.
-Él placer será mío. Deberías pensar volver al cuerpo.
-Eso acabo para mí. Y ahora me doy cuenta de porque, no era lo suficientemente bueno, tu si lo eres chica, espero que si algún día tengo algún problema espero encontrarte.
-Ahí estaré-digo con una sonrisa-gracias de verdad.
-Ha sido un placer-dice dándose la vuelta y dejándome sola.
Sonrió mientras lo veo partir y me meto dentro de casa para ducharme antes de ir a ver al doctor Burke y así poder dar por acabada mi terapia y mi día. Mañana sería otro día nuevo y espero que sea el principio de algo bueno.
Me ducho y cojo lo primero que encuentro en el frigorífico, reconozco que desde que se fue mi padre hace apenas una semana no he vuelto a comer en condiciones, he vuelto a la comida rápida y a domicilio con la que siempre me alimentaba.
Después de comer cojo las llaves de mi coche y me dirijo a la consulta. Nada más llegar decido tomar un poco el aire antes de entrar, todavía queda media hora y no quiero estar ahí en la sala de espera esperando, no me gustan que estés ahí todos mirándome como si me pasara algo malo.
Saco mi móvil y como cada día al menos un par de veces, acabo buscando su número y estoy siempre a punto de marcarlo pero nunca termino haciéndolo. Le prometí que lo haría cuando estuviera segura de lo que quería y aun no lo estaba.
Miro el reloj y veo que ya es la hora y decido irme dentro para no hacerle esperar. Cuando entro está despidiéndose del paciente anterior y en cuanto me ve hace un gesto para que pase.
Me siento en mi asiento y espero pacientemente a que entre. Aprovecho para fijarme bien en los detalles del despacho, esos detalles en los que no me había fijado antes. Respiro hondo e intento centrarme en lo que me espera y en lo que va a ser de mi vida a partir de mañana, quiero y necesito saber que es lo quiero en mi vida.
-Kate siento hacerte esperar-dice pasando y se sienta en su asiento con su carpetita en la mano.
-No pasa nada, por ser el último día te lo perdono.
-Bien-dice ocultando una sonrisa-¿Te sientes preparada ya para dejarlo?
-No sé pero me siento bien.
-¿Piensas que estar preparada para volver?
-Sinceramente estoy deseándolo, pero creo que no estoy al cien por cien y además quiero resolver algunas cosas antes de volver.
-¿No vas a volver?
-Claro, pero he pedido unas vacaciones, en realidad ya llevo una semana de vacaciones.
-Am. ¿Tienes miedo?
-¿Miedo?
-A que vuelva a pasar.
-Forma parte de mi trabajo.
-Pero no todos los días estas a punto de morir.
-No siempre, pero puedo con eso, no tengo miedo a eso.
-¿Tienes miedo a algo?
-Claro-digo tragando saliva-tengo miedo a que le pase algo alguien que me importe, o hacerles daño.
-Te importa la salud de los que tienes alrededor pero no la tuya.
-No es que no me importe la mía, pero es algo que tengo asimilado que pueda pasarme.
-Aunque creas que no tienes miedo ese último caso además de recibir un disparo, no ha sido un caso cualquiera, te tocaba de cerca.
-Sí, lo hace.
-¿Te afecto mucho saber que el asesino de tu ex había vuelto?
-Claro que me afecto, a quien no. Pero hice mi trabajo como siempre.
-Eso no es verdad, por lo que sé te saltaste algunas reglas.
-Yo siempre cumplo las reglas, pero no hay reglas cuando alguien que quiero está en peligro-digo seria y lo veo asentir pero sin decir nada más.
-Voy a darte el alta, pero espero que estas consultas te hayan servido para algo más que para esto.
-Me ha servido para mucho más de lo que pensaba que podía ayudarme, así que eso ya es suficiente.
-Me alegra, ahora solo tienes que salir ahí fuera como siempre y si me necesitas…
-Solo tengo que llamar-digo con una sonrisa levantándome y dándole la mano y él me responde con otra sonrisa.
Salgo de la consulta y camino hacia el coche, parecía que la tarde está mejor pero entonces se pone a llover y salgo corriendo hacia el coche. Ya tengo todo preparado para mañana, pero siento que necesito hacer algo antes de irme. Cojo el móvil y mando un mensaje.
¿Podemos vernos? En cinco minutos en la puerta de tu casa.
Cuando recibo la respuesta afirmativa salgo corriendo hacia allí, tenía que hacer esto, tener esta conversación para poder irme más tranquila, para poder irme sabiendo que todo por aquí va a estar bien.
Cuando llego ya está allí sentada en el banco de la puerta de su cara. Dejo el coche en la puerta y corro para refugiarme dentro del porche.
-Hola-dice Jenny mirándome desde el banco y haciendo un gesto para que me siente, yo asiento y me siento a su lado-¿Estas bien?
-Sí, mucho mejor.
-Me alegro. ¿Estás aquí por mi hermano?
-Algo así-digo tragando saliva-mañana me voy de viaje, he acabado con mi recuperación y necesito salir fuera…necesito alejarme de todo esto para aclararme.
-Ya me ha dicho algo Rick, pero de esto hace tres semanas.
-Lo sé, pero aun no estoy preparada para decidirme, y no quiero equivocarme.
-Me parece bien.
-Solo quería saber cómo esta-digo mirándola mientras siento como se me crea un nudo en el estómago.
-¿Cómo va a estar? Mal, pero está trabajando mucho, ahora está de gira y eso le ayuda a mantener su mente algo liberada.
-Me alegro, no quiero que sufra, es lo que menos quiero. Pero de verdad que lo necesito.
-Lo sé, y lo entiendo. Pero yo tampoco quiero ver sufrir a mi hermano. Nunca antes lo había visto así, está enamorado de ti Kate. Y solo te pido, que si no estás segura de lo que sientes o de que puedes hacerle feliz, te alejes de él. Solo si estas segura de que lo quieres y de que quieres ser feliz con él, entonces vuelve sino no lo hagas, sino déjalo que lo intente por otro lado-dice mirándome fijamente y yo asiento mientras siento un picor en los ojos.
-Tenlo por seguro-digo levantándome.
-Kate me preocupas y lo sabes, pero él es mi hermano.
-Lo entiendo.
-Espero que este viaje te venga bien, de verdad.
-Gracias. Nos vemos pronto.
-Nos vemos pronto-dice dedicándome una sonrisa y yo me muevo corriendo hacia el coche para volver a casa, para poder descansar si podía para empezar el día de mañana libre y consciente de lo que me estaba jugando.
CONTINUARÁ…
Bueno parece que Kate esta ya como nueva. Ahora unos días con Lanie, puede que eso le ayude a darse cuenta de lo que quiere, o quizás la confunda aún más. Bueno gracias a todos por seguir ahí y nos vemos el miercoles por peticion de la ganadora, no tenéis que esperar mucho.
XXOO
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Ruth Maria Mar Mar 28, 2017 1:18 am

Bueno esperemos que estos días de vacaciones le sirvan a Kate para replantearse su relación con rick! esta inseguridad la esta matando y de paso le afecta al pobre hombre, por cierto como le estará iendo en la gira??
Espero que con Lanie se la pase pura vida!! pero a su vez le abra los ojos y le deje aceptar sus verdaderos sentimientos!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido - Página 4 Empty Capítulo 39

Mensaje por tamyalways Mar Mar 28, 2017 8:18 pm

Buenos días, pues aquí estamos con el capítulo extra pedido por Ruth Maria, hoy va dedicado a ella en especial por ser la ganadora y por estar siempre hay, pero ya sabéis que esto es un regalo para todos vosotros, para todos los que leéis capítulo tras capítulo. Aún queda otro juego espero que sigáis participando, hay en juego otro capítulo extra y cuando vosotros queráis. Gracias a todos y espero que os guste. Os recuerdo que son 52 capítulo, ya va quedando menos.
Capítulo 39
POV KATE
No puedo dejar de sonreír mientras miro a través de la ventanilla del coche el sol brillar allí arriba. Ya hemos llegado a nuestro lugar de destino y cuando miro a mi lado Lanie esta sonriendo mientras ve como los chicos corren con menos ropa de la debida por las zona verdes. No puedo evitar reírme al verla con la boca abierta.
-¿Por qué no hay de estos en Nueva York?-dice haciéndome reír.
-Eres increíble.
-¿Qué? No todas tenemos un buenorro esperándonos-dice en tono de broma pero al ver mi cara sabe que ha tocado un tema aun doloroso-lo siento.
-No pasa nada. Tengo ganas de llegar para poder pisar la playa de una vez por todas.
-No sabes las ganas que tengo yo. Aquí ligo si o si-dice moviendo sus pechos haciéndome reír.
Habíamos echo un viaje de menos de cuatro horas en avión para llegar a Miami Beach, un lugar donde siempre quisimos venir juntas y creo que es el mejor lugar. Ella para disfrutar y yo para disfrutar por supuesto, pero también para relajarme y poderme dar cuenta de por lo que quiero luchar.
-No puedo creerme que estemos aquí. Aún recuerdo que iba a ser nuestro viaje de primer año. Pero te enfrascaste en un caso como siempre, y después de ese vino otro y al final…pues nada a ningún lado.
-Bueno al final estamos aquí ¿no?
-Si mejor tarde que nunca-dice bajándose del taxi y ayudándome a coger las cosas para llevarlas a la habitación.
Dejamos las cosas colocadas y casi antes de acabar yo de colocarlas ya sale ella con el biquini puesto.
-¿Qué?-dice al ver que estoy mirándola fijamente.
-¿Cómo?
-¿Cómo qué?
-Cómo has conseguido ponértelo tan rápido si casi no me ha dado tiempo a sacar nada de la maleta.
-Bueno, lo llevaba fuera, a parte para no perder el tiempo-dice haciéndome reír.
-Espérame-digo levantándome corriendo para ponerme el biquini y correr hacia la playa para poder disfrutar del maravilloso sol.
Salimos ambas directamente a la playa. Mucha gente disfruta del día y Lanie enseguida se queda en biquini y me quedo mirándola flipando de su rapidez.
-¿Qué? Quiero que disfruten de este cuerpazo cuanto antes-dice haciéndome reír.
Dejo el bolso en la playa y estiro la toalla sobre la arena antes de quitarme la ropa. No puedo evitar sentirme algo cohibida al ver mi herida ahí al aire donde todos pueden verla, no puedo evitar sentirme vulnerable.
-Hey-dice Lanie acercándose-eres increíble-dice al notar mi malestar-ojala tuviera yo ese cuerpazo, así que a lucirlo-dice con una sonrisa y yo asiento más relajada.
-Gracias-digo dándole un abrazo.
-Bien, ahora tomemos un poco de sol antes de tomar un baño. Vamos a disfrutar-dice con una sonrisa y yo asiento tumbándome en la toalla y cerrando los ojos intentando disfrutar de esto también un poco.
POV RICK
Salgo de la firma de libros, cansado de fingir que estoy contento. No lo estoy, no lo estoy desde aquel día. Ya han pasado 22 días y 3 horas desde que hablamos y me dijo que tenía que pensar si quería estar conmigo o no. Desde aquel día mi vida ha quedado apartada a un lado, no puedo dejar de pensar en ella, creo que me he vuelto loco.
Nunca antes me había sentido así en mi vida y eso no ayudaba, no sabía cómo actuar ni como aguantar esto que sentía, eso que me hacía sentirme mal en todo momento.
Veo a Gina acercándose a mí y no me apetece hablar con ella, ni con ella ni con nadie. Pero parece ser que no se da cuenta de ello porque se coloca delante de mí y hasta que no llama mi atención no para.
-¿Cómo estás?
-Bien, genial-digo de forma irónica.
-Me da igual como estés, pero necesitamos que pongas un poco de tu parte. No puedes ponerle esa cara a la gente que pasa horas esperando para verte.
-¿Alguien se ha quejado?
-No
-Pues ya está-digo malhumorado.
-Mira no sé qué te pasa, pero yo no tengo la culpa.
-Es verdad-termino aceptando, al fin y al cabo ella no era responsable y no merece mi mal humor-lo siento, no es mi mejor momento, pero prometo intentar forzar un poco ¿sí?
-Tampoco quiero que estés saltando y cantando completamente feliz, pero entiende que estas a cara al público y la imagen lo es todo.
-Lo sé, y lo siento intentaré poner mejor cara ¿sí?-digo intentando una sonrisa aunque sea queda en una especie de muesca.
-Acepto las disculpas con una condición, que me invites a una copa-dice con una sonrisa y acepto porque quizás no me venga mal una copa y algo para intentar olvidarme de lo que ahora mismo me está matando.
Empezamos por una copa, pero creo que me he pasado bastante, porque siento un fuerte dolor de cabeza y como me tambaleo un poco, pero nada comparado como esta Gina. Dejamos el bar y le acompaño hacia la puerta de su habitación.
-Dios Rick, a que está bien relajarse un poco de vez en cuando-dice riéndose y agarrándose a la puerta para no caerse.
-Si no está mal, pero creo que mañana lo lamentaremos.
-No creo que tengamos nada que lamentar-dice poniendo su mano sobre mi pecho y mirándome de arriba a abajo sin duda provocándome.
-Gina será mejor que me vaya.
-No hace falta que te vayas-dice acercando su cara hacia mí para besarme pero me aparto en el último momento, sin duda no iba a hacer nada con ella ni con otra, no mientras no tuviera el no de Kate. Kate, solo pensar en su nombre me dolía.
-Será mejor que me vaya. ¿Estarás bien?-digo mirándola y tambaleándose se mete en el interior dejándome allí parado. Cuando cierra la puerta a su espalda recorro el pequeño camino que hay hacia mi habitación, y tal como llego me dejo caer en la cama.
Cuando estoy tumbado en la cama cojo el móvil y ese es el primer error que cometo. Cuando me doy cuenta estoy marcando su número de teléfono, y cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo, voy a colgar pero en ese instante escucho su voz.
-¿Rick?-pregunta con preocupación en la voz.
-Yo…lo siento…-digo con la lengua trabada.
-¿Estas borracho?
-Si lo siento, voy a colgar.
-No… ¿Estas bien?
-Si…estoy bien-digo tragando saliva.
-Me alegra oír eso. Rick…yo…prometo llamarte en cuanto sepa algo.
-Está bien. Voy a colgar.
-Bien, cuídate-dice y yo asiento como si pudiera verme y cuelgo el teléfono antes de tirarlo contra el sillón que hay enfrente de la cama.
-He sido un idiota-digo maldiciéndome por haber hecho la llamada. No tenía que haberlo hecho, pero la echo tanto de menos que me duele no poder ni si quiera hablar con ella.
Necesito que acabe ese tiempo para pensar, casi prefiero que me diga que no a tener que esperar, bueno quizás ahora sí pero cuando llegue el momento…estoy cagado porque la quiero y la necesito como no he necesitado a nadie en mi vida. No sé si voy a poder aguantar hasta que se decida, quizás deba ir en su búsqueda, quizás deba decirle que la quiero y que yo también tengo algo que decir. Pero sé que eso lo digo ahora por culpa del alcohol en mi sangre. Cierro los ojos he intento dormirme.
Despierto unas horas después con un fuerte dolor de cabeza, la maldita resaca me está matando. Me levanto y agarro una botella de agua del minibar y me tomo un par de pastillas. Recojo el móvil y miro la hora, son las 6 de la mañana y ya estoy despierto.
Recojo el móvil de donde lo tire hace apenas unas horas y no puedo evitar mirar la foto que tengo puesta como su contacto. Es tan guapa que parece increíble que exista. Cierro el móvil y decido levantarme, da igual lo que intente no voy a poder dormirme. En un par de días volveré a casa y no sé si todo será aun peor. No quiero ni pensarlo, pero no puedo dejar de hacerlo.
En tres semanas volverá al trabajo y para entonces lo habrá decidido, o eso espero. La quiero, la quiero demasiado como para no ser capaz de aguantar esas tres semanas, tres largas semanas más, pero todo merecerá la pena si al final la consigo mantener a mi lado, eso es lo que verdaderamente importa.
CONTINUARÁ…
Parece que Kate quiere disfrutar y que Rick esta hecho polvo pero aguantando. ¿Cómo estará Kate tras la llamada? ¿Conseguirá Rick aguantar? ¿Hasta cuándo aguantarán con esta tortura?
Hasta mañana XXOO
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Ruth Maria Miér Mar 29, 2017 1:08 am

Gracias por el capitulo!! Me da una pena tan grande Rick, la verdad que se mantuvo como los machos con Gina pues probablemente ella deseaba algo mas. Mientras Kate se divierte el esta con el animo por los suelos!! Espero que de verdad Kate no tarde tanto en definirse pues quien lleva la peor parte es Rick.

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido - Página 4 Empty Capítulo 40

Mensaje por tamyalways Miér Mar 29, 2017 8:12 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, seguid comentando que esto no ha acabado. Os recuerdo que después de esta historia irá otra un poco más corta, solo un poco, de la que ya sabéis el titulo Presunto inocente. Ya veremos si os gusta, pero para eso aún quedan capítulos para disfrutar.
Capítulo 40
POV KATE
Me levanto y no puedo dejar de mirar el teléfono móvil porque aun me cuesta creerme que la llamada de anoche fue real. Pero definitivamente lo fue y eso no me ayuda a tomar la decisión más tranquila. No puedo dejar de pensar en cada palabra que dijo, en como lo dijo, en como se encontraba. No podía dejar de estar preocupada por él.
-¿Kate me estas oyendo?
-¿Qué?-digo saliendo de mis pensamientos mientras Lanie estaba delante de mi con las manos en garras sin dudas cansada de hablar sola.
-Que te espabiles que tenemos que irnos a tomar un poco de sol que esta noche me prometiste que saldríamos de fiesta.
-Ya, no lo he olvidado-digo con todo mi pesar porque la verdad es que no estaba para ello.
-Kate estás ausente y agarrada al móvil como si fueras una lapa. ¿Que pasa?
-Yo…anoche me llamo Rick-digo soltándolo de golpe.
-Oh… ¿Ha pasado algo malo?
-No…bueno no lo sé. Había bebido y…
-¿Y qué? Estaría en alguna fiesta o lo que sea-dice intentando animarme.
-No lo entiendes, se le veía mal y pensar que es por mi culpa, porque no puedo ser normal y que todo fuera más fácil-digo dejándome caer en la cama porque no podía con la presión que tenía.
-Kate cariño-dice arrodillándose delante de mí-ese chico te quiere, claro que lo está pasando mal, igual que tú. Habrá momentos en el día que sea más insoportable que en otros momentos, pero te está dando el tiempo que tú le has pedido. Aguantara bien, lo sé, y más si al final del camino está tu-dice sacándome una sonrisa.
-El problema es que no tiene seguro eso.
-Bueno yo sí.
-¿Por qué estás tan segura?
-Porque creo en el amor, ya sabes como soy-dice haciéndome reír-debes dejarte llevar más por lo que sientes, menos pensar y más sentir-dice con una sonrisa-si yo fuera él ya estaría aquí comiéndote lo morros, no te dejaría pensar.
-Estás loca.
-¿No te gustaría?
-Creo que un primer momento si, pero luego…
-Luego pensarías como siempre. Vive un poco amiga. Vamos-dice tirando de mí y casi sin dejarme coger el bolso salimos de la habitación hacia la playa.
Tras darnos un buen baño, regreso a la toalla mientras Lanie me sigue de cerca. Se sienta a mi lado y nos dejamos secar por el maravilloso sol.
-Mira ese de ahí-dice de repente y dirijo la mirada hacia donde está la suya fijada-no deja de mirarme. Creo que no ha podido aguantar fijarse en este cuerpazo-dice haciéndome sonreír-voy a ver si hay suerte-dice levantándose y cabeceo con una sonrisa mientras la veo acercarse hacia aquel tipo.
Saco mi móvil y veo que tengo un mensaje. Tengo miedo de abrirlo por si es de él, pero cuando lo hago es Kevin.
Jefa, tenemos un montón de papeleo pero hemos pensado dejarlo para cuando vuelvas de tus vacaciones.
Sonrió al leer el mensaje, sin duda era su forma de preocuparse por mí, esa forma que me hacía sentir bien. Cojo el móvil y escribo una respuesta rápida.
Jaja, espero que tengáis todo listo para antes de acabar el día. Disfrutad de la ciudad mientras yo disfruto de esto-escribo a la vez que les mando una foto de la playa. Enseguida recibo una respuesta con un emoticono enfadado que me hace reír. No he acabado de guardar el móvil cuando Lanie se acerca con una sonrisa en la cara y un papel en la mano.
-Hemos tenido suerte. Nos han invitado a una fiesta esta noche-dice pasándome el papel con la dirección-esta noche ligo-dice como una loca bailando y no puedo parar de reír, me siento más relajada y eso sin duda me hace sentir mejor y mucho más tranquila lo que me ayudara a poder disfrutar de estos días.
Nos arreglamos para salir esta noche, tengo ganas de dejar de pensar en Rick, pero me siento mal por divertirme cuando lo que tengo que hacer es tomar una decisión, una decisión muy importante.
-¿Lista?-dice Lanie con un traje rompedor que le quedaba impresionante.
-Si-digo cogiendo el móvil y metiéndolo en el pequeño bolso.
-No espera-dice sacando un bolso lleno de maquillaje y saca un pintalabios rojo que enseguida emplea para pintar mis labios-ahora si-dice con una sonrisa dejando el bolso donde estaba y salimos ambas agarradas de la mano para poder disfrutar de la noche.
Llegamos a la fiesta justo en la playa todo era increíble, el calor, la música, la compañía, pero yo seguía aun cerrada en mi mundo, a pesar de las fuerzas de Lanie para hacer que me divierta.
-Hola chicas-aparece de repente el chico que había invitado a Lanie a la fiesta, acompañado de otro chico, sin duda idea de Lanie por como veo que me mira y le echo una mirada de querer matarla.
-Hola Frank, me alegro de verte, ¿Quién es ese chico tan guapo que te acompaña?-dice con una sonrisa mirándome y quiero matarla.
-Oh, él es Richard-dice de repente como si me dieran una patada en el estómago y Lanie sabe que la ha cagado.
-Ya podía haberse llamado de otra manera-dice Lanie como si nada riéndose pero sabiendo que había metido la pata porque más que ayudarme a olvidar a Rick había hecho todo lo contrario.
-¿No te gusta mi nombre?-dice el chico sonriendo y yo intento aligerar el ambiente.
-No pasa nada, es un poco rara con los nombres. Me llamo Kate-digo presentándome y ambos se presentan mientras Lanie sonríe a mi lado.
-Bueno pues ahora que nos conocemos vamos a tomar una copa y a bailar-dice Lanie ya en su salsa y nos dirigimos todos a por una copa.
Pasamos un rato los cuatros juntos, todos charlando pero sobre todo Lanie mientras yo intento pasar desapercibida. Pero cuando me doy cuenta Lanie ha ido a la pista de baile con su ligue y me ha dejado a solas con Richard.
-Bueno…cuéntame algo de ti Kate. ¿A qué te dedicas?
-Bueno ahora a nada-digo con una sonrisa para intentar alejar la pregunta.
-Yo soy abogado, sé que no lo has preguntado pero…
-Me alegra saberlo. Mis padres eran abogados.
-Bueno un punto a mi favor-dice con una sonrisa-pero creo que no tengo ninguna oportunidad ¿no?
-Yo…lo siento mucho-digo bajando la mirada.
-En realidad voy a hacerte una confesión, tú tampoco tienes ninguna oportunidad conmigo, me gusta más Frank-dice de repente y le miro sorprendida.
-¿Entonces…?
-Bueno Frank me pidió el favor, y bueno…me dijo que al menos tendría una buena conversación-dice riéndose.
-Soy policía, bueno ahora mismo estoy de vacaciones pero soy policía.
-Huy que sexy-dice con una sonrisa-¿Puedo preguntarte porque a tu amiga casi le da un ictus al escuchar mi nombre?
-Bueno…es el motivo de porque no podías tener una oportunidad-digo con una sonrisa.
-No veo anillo por ningún lado, así que no estas casada ¿no?
-No, pero estoy enamorada de un tocayo tuyo-digo son una pequeña sonrisa.
-¿Y qué haces aquí sola? Porque no puedo creerme que él no esté interesado en ti, si fuera heterosexual créeme que serías mi tipo.
-Gracias, es mi culpa. Le he pedido un tiempo.
-¿No estas enamorada?
-Si.
-¿Entonces?
-Es complicado.
-¿Sabes que te digo? La vida ya es demasiado complicada como para hacerla nosotros aún más complicada. El amor es lo mejor, ojala yo pudiera tener algo así.
-Mi trabajo es demasiado peligroso, no quiero que le pase nada.
-Pero eso es normal ¿no? pero no hace falta que tengas ese trabajo para que le pase algo, puede ir por la calle y que le atropellen o se le caiga un trozo de cornisa encima-dice sacándome una sonrisa-si ha de pasar pasara, pero ¿por qué mientras pasa no decides ser feliz?
-Quizás tengas razón, pero soy una cobarde.
-Llevo cinco minutos hablando contigo y si algo me ha quedado claro es que no eres para nada una cobarde-dice con una sonrisa y en ese instante siento una fuerte punzada en el estómago-¿Está bien?
-Si solo son unas punzadas pero…-entonces siento como el dolor aumenta de golpe, como si me estuviera clavando puñaladas en el bajo vientre.
-No está bien, espera-dice ayudándome a sentarme pero el dolor no disminuía, era tan fuerte que casi me desmayo.
-Kate ¿Qué pasa?-dice Lanie corriendo a mi lado.
-No lo sé.
-Está bien, necesitamos un médico-dice Lanie y enseguida me llevan al coche para llevarme al hospital y siento que algo va mal, pero no puedo averiguar lo que.
CONTINUARÁ…
Bueno pues parece que Kate lo estaba pasando bien, aunque no se olvida de Rick. ¿Qué le pasara? ¿Está en peligro? Bueno, no habrá que esperar mucho para averiguarlo, mañana todas esas respuestas y alguna más.
XXOO
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Ruth Maria Jue Mar 30, 2017 1:06 am

Por lo visto kate tiene una raicada!! esperemos que no sea tan cabezona y le avisen a Rick pues de lo contrario me parece que este se va a molestar y con sobrada razón!!
La fiesta no iba tan mal pues Richard la estaba haciendo entrar en razón!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido - Página 4 Empty Capítulo 41

Mensaje por tamyalways Jue Mar 30, 2017 10:24 pm

Buenos días, hoy con un poco de retraso pero aquí estoy con el último capítulo de la semana y recordándoos que el lunes diré el ganador, hasta entonces podéis seguir comentando intentando convencerme. Intentad ponérmelo difícil ¿sí? Bueno gracias de nuevo y espero que los disfrutéis aunque como siempre digo no le puede gustar a todo el mundo.
Capítulo 41
POV KATE
Me hacen varias pruebas y siento miedo, sé que no tiene que ver con la herida y eso me preocupa aún más. Lanie entra después de hacerme las pruebas corriendo a mi lado y siento como las lágrimas caen por mi cara.
-Hey ¿Estás bien?-dice colocándose a mi lado y agarrándome de la mano.
-No lo sé, me han hecho algunas pruebas y me han puesto el gotero.
-Dentro de poco te dirán que es lo que pasa.
-¿Tienes el móvil?
-¿El móvil?
-Sí, quiero llamar a Rick.
-¿Ya te has decidido?-dice con una sonrisa.
-Lo primero que he pensado cuando he llegado aquí es en él. No quiero ser una idiota más, lo quiero, y quiero estar con él, ¿Por qué lo necesito tanto?-digo sin poder dejar de llorar y me sentía como una tonta porqué lo he tenido siempre ahí y hasta ahora no me he dado cuenta.
-Porque estás enamorada-dice sonriendo-yo te daré el móvil para llamarlo, pero antes esperemos a las pruebas, será mejor no preocuparlo antes de tiempo.
-Quizás tengas razón-digo limpiándome las lágrimas.
-Eso no tendrá nada que ver con el Richard de la fiesta ¿no?
-Bueno algo tiene que ver-digo sonriendo-era gay Lanie.
-Mierda-dice por lo bajito haciéndome reír, pero la sonrisa se me quita cuando veo entrar al doctor.
-Doctor-digo haciendo un amago de levantarme.
-Nada de moverte, al menos durante los próximos días.
-¿Pasa algo?
-Has tenido un amago de aborto, pero hemos conseguido retenerlo. Tendrás que estar unos días en reposo para… ¿Qué?-dice al ver mi cara de asombro.
-¿Aborto?-pregunto tragando saliva.
-Oh, ¿no lo sabía? Estás embarazada-dice con una sonrisa y siento como la boca se me seca de golpe, siento como mis manos me sudan, como me tiembla el cuerpo, como la cabeza me da vueltas. Y entonces siento como Lanie se abraza a mí.
-Felicidades Kate, vas a hacerme tita-dice sonriendo-Kate ¿Esta bien?-dice al verme completamente paralizada por la sorpresa.
-Os dejo un momento-dice el doctor saliendo y dejándonos a solas, yo aun en estado de shock.
-Estoy embarazada…-digo flipando completamente.
-Si lo estas-dice Lanie sonriendo y yo tengo demasiado miedo.
-¿Y ahora?
-Ahora que, ahora llamamos al papa para decírselo.
-Ahora no puedo hacerlo… ¿Cómo voy a llamarlo ahora?
-Pues haciéndolo, es lo que querías ¿no?
-Ahora no lo sé.
-¿Por qué?
-Hace apenas unas horas no estaba segura ni de tener una relación y ahora voy a tener un hijo, tengo miedo… ¿Cómo voy a hacerlo?
-Haciéndolo, dejándote llevar. Disfruta de este momento, deja de pensar y siente.
-Voy a ser madre-digo de repente emocionada y llorando pero con una sonrisa en la cara, porque como no iba a estarlo si iba a tener un hijo, un hijo suyo.
-¿Ahora vas a llamarlo?
-Quiero decírselo cara a cara.
-Pues llámalo para que vengas, tú no puedes viajar en ese estado, no al menos durante unos días.
-¿Entonces?
-Llámalo, dile que necesitas hablar con él y él vendrá corriendo-dice con una sonrisa-Voy a por los papeles para poder llevarte a casa, pero ya sabes, reposo total.
-Siento estropear tus vacaciones Lanie.
-Bueno, ya sabes que me debes otra-dice con una sonrisa saliendo de la habitación dejándome sola. Agarro el móvil y me decido a llamarlo.
Siento los nervios recorren mi cuerpo, porque no sabía que decirle para no darle esperanzas ni para quitárselas. Lo quería, quería estar con él, claro que sí, pero tenía ahora más miedo por él bebe que por lo nuestro, me preocupaba más nuestro hijo y eso era lo importante. ¿Qué decirle para no confundirlo y para que viniera? No tuve que esperar mucho para descubrirlo.
-¿Si?-contesta sorprendido sin duda no esperaba mi llamada.
-Rick soy yo-digo como una tonta aun sabiendo que lo sabía perfectamente, pero era para ganar algo de tiempo-yo…necesito hablar contigo…es algo que no puedo hablar por teléfono.
-Bien, pues podemos vernos. Dime donde y cuando y allí estaré.
-El problema es que no puedo viajar.
-Bien, dime donde estas-dice e intento descubrir cómo se siente por su voz pero no puedo descifrarlo.
-Estoy en Miami.
-¿Miami?
-Si Miami, Florida.
-¿Qué haces ahí?
-Vacaciones con Lanie, una larga historia.
-Tengo una firma de libros en Washington en un par de días. Puedo coger un avión y estaré ahí mañana por la mañana, pero tendré que coger otro avión de vuelta esa misma noche.
-Por mi está bien.
-Mándame la dirección.
-Lo haré ahora.
-Bien-dice como modo despedida, pero no quiero que se acabe así.
-Rick…
-¿Si?
-Gracias.
-Está bien, ya te dije que iba a estar ahí-dice antes de producirse un silencio que tomo como despedida.
Cuelgo el teléfono y lo dejo sobre la mesa de nuevo. Me destapo las sabanas y coloco con cuidado mi mano sobre mi estómago, intentando notar algo a pesar de que sabía que era demasiado pronto, no podía creerme que dentro de mi estaba creciendo una personita, no podía creerme que esto estuviera pasando, mi vida iba a cambiar y tenía miedo, mucho miedo, pero si al menos lo tuviera a él conmigo. Pero creo que eso ya no depende de mí y ahora tengo miedo, pero miedo a perderlo, miedo a no tenerlo a mi lado.
-Hey, ya tengo el alta, y tu amigo Richard está ahí fuera esperando para llevarnos-dice con una sonrisa-¿Ya lo has llamado?
-Sí, viene mañana por la mañana. Está de gira pero puede venir unas horas.
-Oh está bien, al menos podrás decirle todo. Porque lo vas a hacer ¿no?
-No lo sé.
-¿Cómo que no lo sabes? Hace unos minutos lo querías hacer y ahora otra vez dudas.
-Lo importante ahora es él bebe, lo demás…
-Pero si os queréis y vais a tener un bebe hermoso sin duda-dice sacándome una sonrisa-lo normal sería disfrutar y estar juntos ¿no?
-No soy normal.
-Eso no lo discuto amiga-dice cabeceando haciéndome reír-venga vámonos antes de que pierda la paciencia-dice ayudándome a levantarme para poder volver al hotel.

POV RICK
Estoy un poco rayado con la llamada de Kate. Llevo esperándola durante estas semanas y ahora…ahora tengo miedo mucho miedo de que lo que quiera es alejarme de ella. Pero ¿me haría viajar hasta Miami solo para decirme que no quiere estar conmigo? No puede hacer eso ¿no? la verdad es que no lo sé, estaré así de cagado hasta que pueda verla, hasta que pueda hablar con ella y por fin me diga eso tan importante de lo que me quiera hablar.
-Rick ¿Está bien?-dice mi hermana apareciendo por la puerta.
-Si.
-¿Quién era?-dice señalando el móvil que aun llevo en la mano.
-Era Kate.
-Oh…
-Quiere hablar conmigo, pero quiere hacerlo cara a cara.
-¿Te vas?
-Sí, tengo que coger un avión.
-¿Un avión?
-Está en Miami, por lo visto no puede viajar no sé por qué. Pero quiere hablar conmigo así que si Mahoma no va a la montaña…
-Lo entiendo. ¿Cómo te sientes?
-Un poco nervioso, bueno un poco no, estoy cagado.
-Bueno piensa que mañana ya habrá acabado toda esa ansiedad.
-Si pero si pienso en que a partir de mañana ya no habrá esperanza entonces…
-No pienses mal. Tú nunca has sido negativo.
-Puede que sea un buen momento para empezar a serlo.
-Eso nunca-dice dándome un golpecito.
-No sé qué voy a hacer cuando la vea. No sé si me quedare paralizado, si me lanzare a besarla, si estaré enojado y frio, no lo sé.
-Cuando llegues y la veas sabrás que hacer.
-Eso espero-digo tragando saliva.
-Tito, tito. Mira lo que he hecho-dice mi pequeña saliendo corriendo hacia mi con un papel en la mano. Cuando llega a mi lado, la cojo en brazos y le quito el papel de la mano donde puedo ver un dibujo de una familia, su familia en la que me había incluido y eso me saco una sonrisa.
-Es muy bonito cariño-digo besando su cabeza.
-¿Quieres ayudarme a colorearlo?-pregunta con esa carita suya que me tiene enamorado.
-El tito tiene que irse-dice mi hermana agarrando a la niña para quitármela de encima y la miro un poco enfurruñada porque me tuviera que ir.
-Puedo quedarme un rato más-digo de repente-donde están los colores-digo sacándole una sonrisa y patalea para que su madre la deje en el suelo y sale corriendo hacia su habitación. Miro a mi hermana y me encojo de hombros con una sonrisa, me giro y la sigo cuando escucho a mi espalda la voz de mi hermana.
-La tienes consentida que lo sepas.
-Es mi sobrina favorita-digo con una sonrisa antes de entrar a la habitación donde ya me estaba esperando para poder pintar juntos.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por seguir leyendo, espero que hayáis disfrutado de la semana larga. Ahora la pregunta del millón ¿Qué pensáis del embarazo? O mejor ¿Qué pensáis de Kate? Imagino que no muy bien, pero démosle algo de tiempo quizás al final termine entrado en razón, pero para ello tenemos que esperar hasta el lunes, prometo resolverlo el lunes. Hasta entonces a comentar para poder ganar el concurso. Recordar que quien gane tiene la opción de pedir un capitulo extra cuando quiera y ya solo quedan 11 capítulos para acabar, toca lo mejor.
XXOO
Buen fin de semana a todos.
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Ruth Maria Vie Mar 31, 2017 12:51 am

Embarazada!!!! felicidad para ambos aunque ella este llena de miedos e inseguridades!! espero que de verdad tome la decisión correcta en tenga mas a Rick en esta situación que no es buena para ninguno de los dos.

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido - Página 4 Empty Capítulo 42

Mensaje por tamyalways Dom Abr 02, 2017 8:11 pm

Buenos días, pues aquí estamos un día más. Llega el momento del reencuentro, el momento de hablar veremos a ver qué pasa al final. Gracias a todos por estar ahí siempre, pronto os hablaré de algunas novedades.
Abajo al final del capítulo tenéis al ganador/a del concurso, gracias a todos los que habéis participado. Habrá más concursos en próximas historias.
Capítulo 42
POV KATE
Estoy nerviosa esperando a que Rick llegue, se supone que su avión ya ha llegado así que tiene que estar de camino ya al hotel donde Lanie y yo nos hemos hospedados estos días. Lanie está tranquila vistiéndose porque dice que ha quedado con su ligue, pero sé que lo hace para dejarnos a solas, y se lo agradezco pero a la vez, tengo miedo de quedarme a solas con él.
-¿Me queda bien?
-Te queda perfecto-digo con una sonrisa.
-Qué bueno es tener una amiga que siempre te mire con buena cara-dice con una sonrisa acercándose para dejar un beso en mi mejilla.
-Sí y tú para agradecérmelo me abandonas.
-Lo siento, pero a este no lo dejo escapar amiga-dice guiñándome el ojo sacándome una sonrisa. Pero la sonrisa desaparece de mi boca cuando escucho un coche llegar. No sé porque sé que es él, no tengo que verlo para saberlo.
-Creo que eso es mi señal para salir. Voy a abrirle la puerta. Amiga, déjate llevar por el corazón ¿sí? Deja de pensar-dice con una sonrisa y yo le sonrió nerviosa.
Tomo aire y espero a que llegue, no sé cómo decirle que estoy embarazada, por mucho que lo he pensado y lo he ensayado sé que cuando llegue el momento las palabras no saldrán y menos si me está mirando.
Espero intentando estar pacientemente sentada, pero me cuesta horrores, pero sé que tengo que mantenerme sentada en la cama sin moverme e intentando estar relajada porque no quiero que nada pueda afectar al bebe.
Escucho voces en la puerta, sin duda están ya hablando en la puerta y lo nervios aumentan, pero inconscientemente al escuchar su voz una sonrisa ilumina mi cara.
Cuando lo veo salir de detrás de la puerta y puedo mirarle a los ojos, no puedo creérmelo, es tan guapo y tiene esos ojos que hacen que no puedas evitar mirarlos, la mirada inconscientemente se van hacia ellos.
-Hey.
-Hey-respondo tragando saliva y lo veo mirarme fijamente y entonces una sonrisa ilumina su cara y se acerca sentándose a mi lado. Siento que mis manos me tiemblan y miro hacia el suelo porque me cuesta mirarlo ahora que lo tengo cerca.
-Me alegro que me llamaras-dice tragando saliva y lo veo mirarme con esa sonrisa y con los ojos brillantes.
-Me alegro de haberlo hecho-digo con una sonrisa-Rick…tengo que decirte algo importante, por eso te llame-digo tragando saliva.
-He estado todo este tiempo esperando este momento y ahora…-dice mirándome y al principio no lo entiendo, entonces es cuando me doy cuenta de que habla sobre nosotros, pero yo ahora no puedo ni quiero pensar en eso.-ahora me doy cuenta de que he sido un cobarde-dice dejándome sorprendida y sin entender nada-es de cobarde dejar que otros decidan por mí, así que ahora no voy a serlo. Voy a ser valiente Kate-dice de nuevo y no entiendo porque hemos llegado a esto. Pero antes de que pueda darme cuenta veo como se acerca y lo siguiente que siento son sus labios sobre los míos haciéndome sentir tan bien, haciéndome sentir especial, haciendo que mi cuerpo tiemble solo con volver a sentirlo.
-Rick…-digo con los ojos cerrados cuando siento que se separa.
-No voy a dejar que decidas por ambos, no cuando esto es mi vida también Kate-dice serio con los ojos brillantes y sin dejar de mirarme. Y hago lo que me apetece en este momento, que es besarlo, no puedo dejar de besarlo porque es lo que más deseo, es lo que necesito y por una vez, dejo de pensar y me dejo llevar por lo que siento.
-No iba a hablarte de eso…pero me alegro que lo hayas echo-digo con una sonrisa y él tira de mi para abrazarme y yo me dejo abrazar, pero entonces me separo, porque tengo que contarle el motivo por el que le había llamado, tenía que contarle que íbamos a ser padres y que a pesar de que estaba cagada, quería por encima de todo ser la madre de su hijo, quería estar con él, estar los tres juntos.
-No me digas que me has llamado para dejarme, porque no voy a permitírtelo-dice con una sonrisa.
-No, no era eso-digo sonriéndole-te dije que tenías que venir, porque yo no podía viajar.
-Dios, es verdad me había olvidado de eso. ¿Es por la lesión?-dice con cara de preocupación.
-No, ayer me tuvieron que ingresar por otro motivo, allí me dijeron que necesitaba tener reposo absoluto durante un par de semanas.
-¿Por…?-dice ya algo impaciente.
-Porque estoy embarazada-digo de golpe y veo como su cara pasa de sorpresa a una amplia sonrisa y antes de darme cuanta se lanza a mis brazos haciéndome caer sobre la cama y cayendo él encima de mi haciéndome reír como una loca-Rick…-digo sin dejar de reír y siento como me besa y me abraza completamente feliz y me sorprende sin duda de su reacción pero me hace feliz.
-Dios lo siento-dice levantándose un poco pero le agarró del cuello para que no se aleje mucho, quiero sentirlo cerca.
-Me alegro que te haya gustado la noticia. Yo tuve mucho miedo.
-¿Miedo?
-Aun no tenía claro estar preparada para una relación, como para tener un bebe.
-Solo estarás preparada si quieres estarlo Kate-dice mirándome serio y entonces la cara le cambia y la baja durante unos segundos antes de volver a mirarme-¿Hubieras vuelto conmigo si no existiera…?-no es capaz de acabar y se incorpora para sentarse y yo hago lo mismo. Le agarro de la mano para que me mire quiero que vea la mayor sinceridad en mi cara.
-Rick quiero que creas lo que voy a decirte. Cuando sentí ese dolor y me llevaron al hospital, tuve mucho miedo y solo podía pensar en ti, en tenerte a mi lado. Cuando dejaron entrar a Lanie le pedí que te llamara, que te necesitaba-digo sintiendo como la emoción me está superando-te necesito en mi vida Rick, con o sin nuestro hijo te necesito-digo sin evitar que algunas lágrimas cayeran y enseguida siento los brazos de Rick atrayéndome hacia él.
-Siento haber dudado Kate-dice besándome la cabeza y yo niego con la cabeza.
-No, siento yo haber tardado tanto en darme cuenta de que te quiero y te necesito en mi vida-digo con una sonrisa mirándole y él me borra las lágrimas con cuidado-¿Cuándo tienes que volver?
-Esta misma noche, tengo mañana una firma de libros, pero puedo cancelarlo.
-No es justo para ti ni para los que han comprado tus libros.
-Habla por ellos si quiere, para mí lo que no es justo tener que dejarte aquí.
-No puedo viajar.
-¿Hasta cuándo?
-Dos semanas.
-Bien, iré a esta firma y luego mañana por la noche volveré. Retrasaré las otras firmas hasta que podamos volver a casa.
-Sabes que no tienes por qué hacerlo ¿no?
-Pero es lo que quiero, en realidad no quiero ni si quiera irme-dice con una sonrisa y me acerco a él para besarlo, porque es lo que quiero hacer y quiero dejarme llevar por lo que siento.
-No sé cómo he podido aguantar todo este tiempo sin estar contigo.
-Yo tampoco lo entiendo-dice bromeando haciéndome reír, y hasta eso he echado de menos, que pueda hacerme reír hasta casi sin proponérselo-te he echado mucho de menos-dice volviendo a besarme-en todos los sentidos-dice con una sonrisa pícara haciéndome reír.
-Puf, no me hables de eso-digo haciéndole reír.
-Cuando te den el alta total, no vamos a salir de la cama en al menos una semana-dice con una sonrisa, pero sé que lo dice muy en serio.
Me tumbo y tiro de él hacia mí mientras acaricio su pelo, otra de las cosas que he echado de menos. Siento sus brazos sobre mi cuerpo abrazándome y no nos dejamos de besar en ningún momento, es como si cuando lo dejáramos de hacer se acabaría este sueño, del que ninguno de los dos quería despertar.
-¿Dónde está Lanie?
-Con su ligue.
-¿Ha ligado?
-Sí y a que no sabes que me consiguió a mí también un ligue para que no me sintiera sola.
-Que buena amiga es-dice poniendo mala cara.
-Pero no tuvo algo en cuenta.
-¿De qué tu nada más que tienes ojos para mí?
-Eso también-digo ocultando una sonrisa-pero la verdad es que era un chico guapo, se podía hablar con él, era inteligente…
-Oye-dice quejándose y haciéndome reír.
-La verdad es que solo podía pensar en ti-digo sin dejar de mirarlo y lo veo asentir con una sonrisa-
-Eres muy mala-dice abrazándome y me rio mientras lo aprieto más fuerte contra mí, porque no quería dejarlo ir, nunca más.
CONTINUARÁ…
Bueno pues parece que han arreglado sus diferencias, bueno más bien parece que Rick ha sido valiente y Kate por fin ha dejado de pensar. A ver si es capaz de vivir el resto de su vida sin pensar o no jaja. Bueno no os podéis quejar en esta historia no ha habido drama durante mucho tiempo, bueno, que digo, aún quedan 10 capítulos jaja. Hasta mañana. Por cierto, se me olvidaba decir el ganador me ha costado mucho decidirme, no os lo habéis trabajado mucho, pero en fin creo que por estar siempre ahí, por sus largos comentarios, por meterse tanto en la historia que puedo decir que hasta la vive, para mí la ganadora es Guiguita. Aunque de verdad tengo que agradeceros a varias por haber estado ahí siempre, gracias. Bueno pues Guiguita ya sabes que tienes la oportunidad de elegir un capítulo extra en el momento que quieras. Quedan 10 capítulos para el final así que no podrás tardar mucho jaja.
Hasta mañana XXOO

tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Ruth Maria Lun Abr 03, 2017 1:42 am

Esta kate que al fin se decidio a ser sincera con Rick!! ya era hora y esperemos que todo vaya mucho mejor! conociendo a Rick ira a esta firma de libros y se regresara para consentirla todo lo que se pueda!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido - Página 4 Empty Capítulo 43

Mensaje por tamyalways Lun Abr 03, 2017 8:29 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. Traigo buenas noticias, si la ganadora no cambia de opinión, tendremos capítulo el sábado, capítulo extra. Gracias a todos y aquí sigo escribiendo es más, durante esta semana os dejaré un resumen de la siguiente historia. Gracias a todos por darme los ánimos de seguir.
Capítulo 43
POV KATE
Hace solo un par de horas que se ha ido para poder arreglar todo para volver y no tener que irse. Pero ahora no pudo dejar de pensar en él, lo echo de menos y lo que es peor, parece que todo ha sido un sueño y él no tenerlo cerca no ayuda.
-Chica tienes que hacer reposo y no paras quieta.
-Es que…estoy nerviosa.
-Ya se ve-dice con una sonrisa-pero tienes que sentarte y relajarte, eso no ayuda al bebe-asiento y me siento a su lado aunque aún me siento nerviosa.
-¿Cuánto tarda el avión en llegar?
-Kate se ha ido hace dos horas.
-Está bien, ya lo sé. Pero necesito que me llame para saber que todo esto es real.
-¿Sabes? Seguro que si me lo cuentas lo hace más real.
-Tú lo que quieres es enterarte.
-En parte si-dice con una sonrisa.
-La verdad es que aún no me creo como ha pasado. Estaba buscando las palabras exactas para decirle que íbamos a ser padres cuando empezó a hablar y me dejo helada. Me dijo que había sido un cobarde estos meses pero que eso iba a acabar y después me beso y casi me derrito.
-Oh dios y que más…-dice emocionada mirándome.
-Me dijo que era su vida y que no era justo que yo tuviera que decidir por los dos. Que él ya había elegido y tuve que besarlo porque era lo que quería.
-Oh dios amiga, como me hubiera gustado verlo-dice emocionada abrazándome haciendo que yo también me emocione y me ría-me alegro mucho por ti cariño.
-Lo sé gracias.
-¿Qué te dijo cuándo le soltaste el bombazo?
-No dijo nada. Simplemente salto literalmente para abrazarme y besarme-digo con una sonrisa emocionada aun recordándolo.
-Que romántico, yo quiero eso.
-Entonces deja de buscar ligues por todos lados y ves en busca del que de verdad te gusta.
-No sé de qué me estás hablando.
-A mí no me engañas-digo con una sonrisa-das consejos para los demás y luego no te lo aplicas tú. Lucha por lo que quieres me decías a mí, ahora te lo digo yo a ti. Lo que haya pasado con Espo, no es nada que no podáis arreglar.
-No hay nada que arreglar porque no ha habido nada, ese es el problema.
-Pues da tú el paso si él no lo da. No puedo creerme que no seas capaz de dar tú el paso, venga ya.
-Puede ser que aún no esté preparada.
-A lo mejor cuando tú lo estés no lo estará él, piénsalo.
-Bueno lo pensaré. Pero ahora vamos a disfrutar de esta buena noticia, y de que voy a ser tía-dice con una sonrisa haciéndome sonreír, porque si iba a ser madre y si iba a luchar por ser feliz, ahora más que nunca, y lo iba a conseguir.
Nos sentamos ambas en la cama y charlamos como hacía mucho que no lo hacíamos, el tiempo paso tan rápido que cuando sonó el teléfono hace que me sobresalte. Lanie mira la pantalla y con una sonrisa se levanta.
-Te dejo a solas, voy a pedir la cena para las dos-dice con una sonrisa y yo asiento encogiéndome en la cama con el móvil en la mano.
-Hola preciosa-dice a modo de saludo y una sonrisa ilumina mi cara.
-Hola-digo como una tonta.
-Dios menos mal que hablo contigo, casi no lo hago, me he tenido que llenar de valor.
-¿Por qué?-digo preocupada de que hubiera cambiado de opinión o que le hubiera entrado el miedo.
-Porque pensaba que había sido un sueño-dice haciéndome sonreír porque hasta en eso habíamos coincidido.
-Yo también he tenido ese miedo, por eso necesitaba esta llamada.
-Me alegro entonces de no ser tan cobarde.
-No eres un cobarde, eres mucho más valiente que yo.
-Me vale con que se me pegue algo de ti. ¿Cómo estás?
-Bien, aunque cansada de estar en la cama, no salgo de una cuando me meto en otra.
-Pero esto es por algo bueno, verás cómo te alegras cuando tengamos a nuestro bebe en brazos.
-Tengo ganas de que llegue ese día, no sabía que lo quería hasta que ese médico me dijo que estaba embarazada.
-Y yo hasta que me lo dijiste.
-Bueno tú tienes práctica con Alexis.
-Mi hermana te diría que más bien tiene práctica Alexis conmigo-dice haciéndome reír-intentaré ser lo mejor posible para él, te lo prometo.
-Sé que lo serás-digo sonriendo.
-Me encantaría estar ahí, pero cuando quieras darte cuenta estaré ahí. Solo unas horas más ¿sí?
-Está bien, si puedo hablar contigo un poco, está bien.
-Si quieres puedo quedarme toda la noche, no tengo ninguna pega para eso.
-Mañana no vas a poder mantenerte de pie.
-Me da igual.
-No digas eso, me he traído tu libro pero aún no he tenido tiempo para leerlo. Ahora tendré todo el tiempo para hacerlo. Por cierto, no tuve tiempo de decirte gracias.
-¿Gracias?
-Por la dedicatoria.
-Gracias a ti Kate, sin ti nunca lo hubiera podido hacer-dice haciendo que me sonroje-¿Qué quieres que sea?-dice de repente cambiado el rumbo de la conversación.
-¿Qué?
-Él bebe, ¿Qué quieres que sea?
-Me da igual, solo quiero que este bien-digo a la vez que coloco la mano sobre mi estómago a modo de protección.
-Yo ya me lo estoy imaginando.
-¿En serio?-digo con una sonrisa.
-Sí, será precioso porque se parecerá a ti-dice y no puedo dejar de sonreír.
-Estoy deseando poder hacerme una ecografía para verlo.
-Ni se te ocurra hacerlo sin mí-dice haciéndome reír.
-No podría hacerlo sin ti.
-Te quiero Kate-dice de repente haciéndome sonreír como una loca.
-Yo también te quiero. Creo que debería dejarte descansar.
-No, estoy bien. Duermo genial en el avión, ojala pudiera viajar cada vez que necesito dormir.
-Yo duermo poco, no sé, creo que ayer fue los nervios por todo y hoy…porque te echo de menos.
-Dios…no me digas eso o ahora mismo salgo volando hacia allí.
-No me faltan ganas. Pero sé que no puede ser. Puedo esperar unas horas. Pero de verdad tengo que dejarte, Lanie ha pedido la cena.
-Entonces te dejo, tienes que comer ahora por dos. Te llamo mañana antes de la firma.
-Estaré esperando la llamada.
-Bien, te quiero. Descansa ¿sí?
-Lo intentaré. Buenas noches.
-Las mejores-dice antes de colgar y cuando lo hace me siento otra vez sola, lo necesito demasiado, pero lo necesito de una buena forma, de una forma que me gusta y que me hace feliz.
Tras estar unos minutos a solas suspirando por él, aparece Lanie con la cena en la mano. Se acerca y sin tener que decirle nada me abraza, porque sabe que lo necesito.
-Gracias.
-¿Qué tal la charla con el hombretón?
-Bien, pero lo echo de menos.
-Es normal, no sé cómo has aguantando antes tanto, y más con un hombre así-dice haciendo que le golpee de forma juguetona. Al final nunca me has dicho como es en la cama, será bueno ¿no? claro que lo será, si no, no hubieras repetido-dice con una sonrisa haciendo reír.
-Eres increíble-digo cabeceando.
-Di la verdad, sin mi tu vida sería aún más aburrida.
-Gracias por llamarme aburrida.
-No te he llamado aburrida, sino a tu vida. Espero que a partir de ahora salga más mi amiga, la de verdad, la real, la que disfruta de la vida sin miedos y sin importarle nada ni nadie.
-A partir de ahora voy a vivir, he vivido estos años pensando en el pasado, pero tengo que dejarlo atrás.
-Es lo que Tommy hubiera querido y lo sabes.
-Si.
-Estaría muy orgulloso de ti y feliz por el paso que has dado. Él te quería y le hubiera gustado que fueras feliz, mucho antes la verdad-dice sacándome una sonrisa y pienso en ese tiempo atrás cuando Tommy estaba en mi vida, y Lanie tiene razón, él siempre quería verme feliz y sonriente, ahora lo estoy, lo estoy más que nunca, y no quiero que crea que voy a olvidarlo, que no fue importante, porque lo fue, pero tengo que pensar en mi futuro, en mi pequeño y en el hombre que me hace feliz, y para ello tengo que dejar mi pasado atrás para siempre.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos una vez más y ya sabéis que mañana tenemos día libre. Pero volveremos el jueves con más Caskett, y gracias a Guiguita recordad que el sábado tenemos capítulo extra para poder seguir con más Caskett jaja. Bueno espero que os guste y que paséis un buen día.
XXOO
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Ruth Maria Mar Abr 04, 2017 1:34 am

Ya me alegraste al dia al saber que el sábado tenemos el capitulo extra!! este par de verdad que les va a costar estar separados!! vamos a ver que tal les va en su etapa de embarazados y deseando saber de esta gran familia que van a formar!
claro que falta decírselo a su familia pero estoy segura que todos estarán super contentos!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido - Página 4 Empty Capítulo 44

Mensaje por tamyalways Miér Abr 05, 2017 8:51 pm

Buenos días, aquí estamos un día más. Ya queda poco para que acabe la historia pero tengo que informaros que el martes empiezo a trabajar lo que hace que haya cambios. Para empezar, a partir del martes el horario será distinto. Puesto que trabajo por la mañana hasta las 9 o 9 y media de la noche hora española no podré publicar. Pero tendréis vuestros capítulos diarios. Pero a partir de que esta historia acabe, habrá algún cambio a parte del horario, tendremos que pasar a tres capítulos semanales porque no podré escribir tanto como lo hago ahora, pero no dejaré de hacerlo y como voy avanzadita tendréis historia, ya os dije que mientras siguierais yo haría lo posible y lo imposible por seguir. Gracias a todos y espero que lo disfruten.
Capítulo 44
POV RICK
He hablado con Kate esta mañana y se le veía algo más apagada que ayer, espero que sea porque me echa tanto de menos como yo. He acabado otra larga cola de gente esperando para verme y les firme mi libro, estoy feliz de cómo está yendo todo, sin duda ha superado mis expectativas, pero siendo ella mi musa era algo que debería haber esperado. Estiro mi cuerpo y viajo de vuelta a casa para coger las cosas que necesitaba para poder pasar las próximas dos semanas a su lado.
Llego a casa y cuando estoy a punto de salir con todo listo siento como mi móvil suena en el bolsillo, al sacarlo allí está la cara de mi hermana, no he querido decirle aun nada porque es demasiado pronto y porque es algo que quiero hacer con Kate.
-Aquí Richard Castle-digo con una sonrisa y enseguida saco un suspiro de su boca.
-Siempre igual, para mi eres mi pequeño Ricky ya sabes.
-De pequeño no tengo nada, créeme-digo riéndome y sin duda haciéndola enfadar.
-¿Dónde estás? Ibas a venir a comer hoy después de la firma y aun no has llegado.
-Me he retrasado con la firma pero aun así…no puedo ir. Voy a coger un avión ahora mismo.
-¿Qué?
-Si.
-¿En serio? Alexis estaba esperándote-dice haciendo que me sienta mal.
-Lo siento mucho, no me había acordado y de verdad es importante lo que tengo que hacer sino nunca dejaría de ir a verla y lo sabes.
-Lo sé, y eso hace que me preocupe, ¿Tengo que preocuparme?
-No, estoy bien, pero tengo que ver a alguien. Voy a estar unos días fuera, quizás un par de semanas, pero cuando vuelva te contaré todo ¿sí?
-Está bien, pero cuídate ¿eh?
-Sí, te llamaré cuando llegue a mi destino. Dale muchos besos a mi peque y discúlpame con ella, dile que para su cumple estaré aquí y que le voy a preparar la mejor fiesta del mundo.
-Se lo diré.
-Bien, adiós-digo antes de colgar. Agarro la maleta y me dirijo hacia el aeropuerto sabiendo que en unas horas estaré a su lado.
Cuando llego a Miami el sol irradia allí arriba. Me coloco mis gafas de sol y voy de nuevo hacia el hotel donde esta Kate, no tengo tiempo que perder.
Cuando llego a la puerta me encuentro a una sonriente Lanie recostada en el marco de la puerta. Cuando me ve hace un gesto con la cabeza me acerco rápidamente hacia ella.
-Hola, ¿Qué tal todo?
-Bien, aunque está esperándote desde esta mañana.
-Ojala no os hubierais venido tan lejos-digo con una sonrisa.
-Voy a aprovechar que estas aquí para dar una vuelta por la playa-dice con una sonrisa y se lo agradezco porque sé que quiere darnos privacidad.
Paso para dentro y la encuentro sentada en la cama con mi libro, si mi libro en sus manos. Me apoyo en la puerta y me quedo mirándola hasta que ella levanta su cabeza del libro y me ve, una sonrisa ilumina su cara y eso me hace feliz. Enseguida doy los pasos necesarios para poder llegar y sentarme a su lado antes de poder besarla una y otra vez.
-Te he echado de menos.
-Y yo a ti-digo acariciando su cara y volviendo a besarla-¿te gusta?-digo señalando el libro.
-Bueno…he leído libros mejores-dice haciéndome rabiar hasta que la oigo reírse-me encanta ver ese careto tuyo-dice riéndose y haciéndome reír.
-Eres muy mala.
-No será tan malo cuando no he parado en toda la mañana, la verdad es que me tiene enganchada.
-Pues veras cuando llegue a la parte…
-Ahhhh, ni se te ocurra-dice poniéndose seria y es el momento de reírme yo de ella-muy gracioso-dice golpeándome suavemente.
-Estas guapa enfadada pero eres más bonita cuando sonríes-digo mirándola y haciendo que se sonroje. Entonces me mira y empieza a reírse-¿Ves algo? no te quitas las gafas ni dentro.
-Ni me he dado cuenta-digo colocándome las gafas arriba en la cabeza.
-¿Se está bien fuera?
-Hace un poco de calor la verdad.
-Estoy cansada de estas cuatro paredes-dice ofuscada.
-¿Quieres que te saque un rato fuera? Podemos tomar un poco el sol.
-¿En serio?
-Sí, pero tú no te mueves, ¿Vienes a mis brazos?-digo con una sonrisa haciéndola sonreír.
La agarro con cuidado y la llevo hacia el exterior. La dejo sentada sobre una silla que había fuera y salgo corriendo para recoger algunas cosas. Las meto en una mochila y salgo de nuevo. La vuelvo a coger en brazos y la llevo unos metros más allá, donde se puede ver la playa perfectamente, pero en un lugar techado, quiero que sienta el calor de fuera pero que no le dé el sol directamente, ahora que lo pienso ni si quiera sé si es bueno esto de haberla sacado.
-¿Qué te pasa?-dice mirando mi cara.
-No sé si hemos hecho bien, quizás sea mejor volver, no quiero…
-Rick para, estoy bien, no estoy haciendo ningún esfuerzo ¿sí?
-Si vale-digo sentándome a su lado.
-Me gusta ver que te preocupas por mí, pero no te pases-dice sonriendo y tiro de ella para acercarla más a mí.
-¿Quién eligió este lugar para las vacaciones? No es que me queje…bueno si-digo al ver a dos maromos con dos cuerpazos y medio desnudos pasando justo por delante de nosotros.
-Pues yo no me quejo.
-Oye-digo quejándome haciéndola reír.
-Mejorando lo presente-dice mirándome con una sonrisa.
-Más te vale-digo haciéndola reír.
-Lanie quería venir desde hace mucho. Yo necesitaba salir de Nueva York, necesitaba aclararme las ideas, ella se ofreció a acompañarme y la verdad me alegro de que lo hiciera. El lugar…lo eligió ella.
-Ojala hubiera estado ahí para ti cuando necesitabas a alguien.
-Era yo la que te alejo.
-Pero no debería haberte dejado, aunque me alegro que tuvieras a Lanie ahí.
-Siento haberte alejado, fui una idiota.
-Simplemente te negabas a ser feliz. Menos mal que te has dado cuenta de que mereces ser feliz, mereces tener la mejor vida del mundo-digo con una sonrisa y siento como se acerca para dar un beso en mis labios.
-Quiero ser feliz-dice sonriéndome y siento como se me pone cara de tonto.
-Voy a hacerte feliz-digo sonriendo y ella se abraza aún más a mí apretando sus labios en mi cuello.
-Hola tortolitos, siento interrumpir, que digo yo nunca interrumpo-dice Lanie apareciendo de la nada con una sonrisa y sentándose al lado de Kate.
-Hola Lanie, ¿ya has ligado?
-Estoy ya cansada de ligar, y además tengo hambre. ¿Os apuntáis?
-Mejor quedaros aquí vosotras. Voy a haceros una comida para chuparse los dedos-digo con una sonrisa. Beso a Kate antes de levantarme para irme dentro, pero entonces me doy cuenta de donde estamos y las escucho reír a las dos en mi espalda-sois muy graciosas.
-¿Dónde piensas hacer la comida? En el baño o en la cama del hotel-dice Lanie riéndose y Kate también se ríe.
-Lo siento, pero tiene gracia-dice Kate sin dejar de reír.
-Pues por graciosas ahora os quedáis sin probar la mejor comida del mundo.
-Huy que pena. ¿Os apetece una pizza?-dice Lanie levantándose y dejándonos a solas.
-Anda déjate de hacer el pobrecito y llévame dentro ¿sí?-dice Kate intentando no reírse. La vuelvo a coger entre mis brazos y la llevo hacia el interior.
Comemos los tres juntos y estoy feliz de ver a Kate sonreír mientras Lanie se mete conmigo, y me da igual solo con verla así de feliz. Recojo las cosas mientras las chicas se ríen en la habitación y salgo fuera para dejarlas solas y poder llamar a mi hermana como le prometí. Cuando lo hago lo primero que me llega del otro lado de la línea es la voz de mi pequeña.
-Hola tito.
-Hola cariño. Siento no haber podido ir a verte hoy. Tenía un viaje. Voy a estar fuera unos días pero pronto estaré ahí ¿sí?
-Está bien. Pero ¿vendrás para mi cumple?
-No me lo perdería por nada del mundo. Estaré ahí. Voy a hacerte el mejor regalo el mundo.
-Ya sabes que quiero.
-Creo que a tu madre no le gustará-digo riéndome al recordar cómo me pidió de regalo un caballo, demasiado para una peque como ella pero quizás una mascota le ayude para hacerse responsables de sus cosas, y ya lo tenía todo pensado para su regalo.
-Me da igual.
-Te veo pronto ¿sí? Dile a mami que estoy bien y que le llamaré mañana ¿sí?
-Lo haré. Un besito.
-Un besito más grande para ti cariño-digo colgando con una sonrisa, e intentando imaginarme como sería la relación con ese bebe que está creciendo en el interior de Kate. Una sonrisa ilumina mi cara y entro dentro para poder estar con ella, para no alejarme de lo que de verdad me hacía feliz.
CONTINUARÁ…
Pues parece que todo va bien entre los tortolitos no se quieren separar ni un solo minuto. Espero que os siga gustando y os recuerdo que nos quedan aún dos capítulos esta semana gracias al capítulo extra que gano guiguita. Gracias a todos y a disfrutar.
XXOO
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Ruth Maria Jue Abr 06, 2017 1:08 am

De verdad que están muy enamorados este par!! Me gusta la complicidad con Lanie y espero que al nacer el bebe se lleve super bien con Alexis

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido - Página 4 Empty Capítulo 45

Mensaje por tamyalways Jue Abr 06, 2017 9:14 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo el penúltimo de la semana ya que mañana habrá capitulo extra, y empezamos con la recta final para poner la guinda al pastel, esto se acaba pero ya mismo empezaremos con una nueva historia y quizás luego otra jaja. Bueno gracias por estar siempre ahí.
Capítulo 45
POV RICK
Llevamos ya tres días juntos, tres días en los que no me he separado de ella en ningún momento, tres días felices, tres días en los que por fin he podido pensar en un futuro en el que ella está a mi lado.
Estaba cansado del hotel, era demasiado incómodo para los tres y me decidí por alquilar una pequeña casa justo en la playa, sería más tranquilo para ella, para Lanie y para mí también. Estábamos sentados ambos en un pequeño sofá, ella leyendo mi libro y yo sentado haciendo como que leo algunos correos que me han mandado, pero en realidad lo que estoy haciendo es mirarla de reojo, necesito saber en todo momento que ambos están bien.
No puedo creerme aun que vaya a ser padre, creo que siempre he querido darle a un niño ese que perdí yo de pequeño, pero nunca pensé que terminaría llegando, no al menos en un futuro corto. Pero aquí estoy, voy a ser padre con esta hermosa mujer y no puedo estar más feliz.
Estoy deseando que nuestro bebe empiece a crecer que su barriguita empiece a crecer y podamos empezar a sentirlo. Intento imaginármelo y me lo imagino como su madre, guapo a rabiar, su pelo, su hermosa sonrisa.
-¿En que estas pensado?
-¿Eng?-digo mirándole sin entender.
-Estas con una sonrisa en la cara y ausente. Si estas mirando el correo tienen que ser algo importante.
-La verdad es que no lo estaba mirando-digo sonriendo y dejando el ordenador en la mesa y encarándola-estaba pensando en nuestro pequeño-digo y la veo sonreír.
-Me alegro que estés tan feliz e ilusionado con el bebé.
-Cómo no voy a estarlo-digo tumbándome a su lado intentando no hacerle daño e intentando no caerme. Le acaricio la cara y la veo sonreírme y no puedo evitar acercar mis labios a los suyos para besarle.
-Tengo hambre-dice de repente haciéndome reír.
-Está bien. Quédate aquí voy a hacerte la mejor comida del mundo, esta vez va en serio-digo haciéndola reír y me meto en la cocina para hacerle algo con lo que pudiera chuparse los dedos. Pienso en que puede gustarle y termino decidiéndome por mi algo fácil, no quiero terminar cagándola y tener que pedir algo para comer.
Me pongo a hacer la comida cuando suena la puerta de casa y una voz que conozco enseguida. Dejo los macarrones listo para meterlos en la salsa y me dirijo hacia el salón para saber si Lanie se iba a quedar a comer o no. cuando salgo encuentro a Lanie de pie mirando con una sonrisa a Kate abrazando a un tipo alto, moreno y con una camiseta de tirantes que dejaba ver sus grandes brazos.
-Hola-dice más serio de lo que realmente quiero mostrar.
-Hola Rick-dice Lanie con una sonrisa.
-Hola soy Richard. Somos tocayos por lo que veo-dice con una sonrisa extendiendo su mano hacia mí y yo la estrecho con fuerza-huy eres fuerte-dice con una sonrisa y recupero mi mano.
-Él es un amigo-dice Kate mirándome.
-Me había enterado de que Kate estaba embarazada y vine para ver si el niño era mío-dice riéndose pero a mí no me hace ninguna gracia-oye es broma, de verdad-dice con cara de asustado.
-Rick es mi pareja.
-Y el padre del niño-digo serio de nuevo sin entender que estaba pasando con ese tío que no dejaba de mirarme de arriba abajo como si estuviera retando a algo.
-Ya lo sé. Me alegro de que al final lucharas-dice guiñándole el ojo a Kate.
-Rick ¿estás bien?
-Sí, voy a mirar la comida-digo dándome la vuelta y dirigiéndome a la cocina para cuidar de que no se quemara la comida y para alejarme de ellos, porque me estaba empezando a calentar y no sabía porque, en realidad si, estaba celoso, muy celoso.
Cuando estoy apartando la salsa de la cocina antes de que se queme, siento unos pasos detrás de mí, cuando me giro allí esta ese tocayo mío con una sonrisa.
-Vengo a por una botella de agua.
-Está bien-digo sacando la comida y metiéndola en el horno para que no se enfrié.
-Oye, he visto antes que estabas algo tenso, y te entiendo, pero quiero que sepas que lo de antes era broma. No he tenido nada que ver con Kate, y no porque yo no haya querido, o al menos no solo por eso-dice con una sonrisa-esa chica está enamorada de ti.
-Lo sé-digo con una sonrisa ya relajándome.
-Además si yo quisiera entrometerme en vuestra relación sin duda iría a por ti-dice con una sonrisa saliendo de la cocina con la botella de agua y dejándome completamente avergonzado por mi actitud y sonriendo por lo tonto que había sido. Salgo hacia el salón y allí están los tres charlando tranquilamente.
-¿Tenéis hambre? La comida esta lista.
-Claro-dice Lanie levantándose.
-Te quedas ¿no?-digo mirando a mi tocayo que asiente con una sonrisa.
Nos sentamos los cuatro en la mesa y comemos entre anécdotas cargadas de risas. La veo feliz y relajada y eso hace que me relaje y disfrute de esta comida. Mañana tenemos la primera ecografía, por primera vez veré a mi bebé y no puedo creérmelo, estoy nervioso y emocionado a partes iguales.
Cuando acabamos de comer yo me pongo a recoger mientras ellos siguen charlando contando historias, y entonces oigo como Kate cuenta como nos conocimos y paro de limpiar para mirarla como lo cuenta con una sonrisa.
-Nos conocimos en casa de su cuñado que es también mi compañero de trabajo. La verdad es que en cuanto lo vi me di cuenta de que sin duda era muy atractivo.
-Te entiendo-dice Richard con una sonrisa mirándome y haciéndome que me sonroje.
-Pero cuando empezó a hablar me di cuenta de que era un crio, un niñato de esos que alardean demasiado. No me gustó nada.
-¿Entonces porque te acostaste conmigo?
-Bueno no quería tener nada serio contigo-dice mirándome-solo quería tener un buen sexo-dice mordiéndose el labio y sacándome una sonrisa-pero luego me di cuenta de que todo era un fachada-dice mirándome seriamente y yo le devuelvo la mirada con una sonrisa.
-O sea que lo vuestro empezó con un buen revolcón.
-Con el mejor revolcón-digo con una sonrisa haciéndola reír.
-¿Y después? ¿Quién conquisto a quién?
-Yo a ella, pero no sabes lo que me costó-digo riéndome.
-Bueno…la verdad es que fuiste demasiado pesado.
-¿Yo pesado? Bueno si puede que un poco-digo sentándome a su lado y tirando de ella para besarla suavemente.
-Me alegro que fueras pesado-dice sonriéndome.
-Dios esto es tan bonito-dice mi tocayo y Lanie se une a él aplaudiendo ambos haciendo que Kate se sonroje.
-Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, y he tenido todo en esta vida, pero nada se puede comparar a ella-digo mirándola y veo como me sonríe.
-Tú también eres lo mejor que me ha pasado en la vida-dice sonriéndome.
-Dios esto es mejor que ver una telenovela. ¿Para cuándo la boda? Me invitaréis ¿no?
-Para eso es pronto-dice Kate sonrojándose.
-Para mí nunca será pronto casarme contigo-digo mirándola y la veo morderse el labio-pero…será mejor disfrutar del embarazo y luego ya disfrutaremos de otras cosas. A partir de ahora a disfrutar de todo-digo y la veo asentir.
-Bueno creo que es hora de irme, creo que estos dos quieren quedarse a solas-dice Richard levantándose.
-Yo me voy contigo. ¿Me invistas a una copa?
-Claro, vamos-dice levantándose los dos dejándonos solos y Kate y yo nos miramos y ambos rompemos a reír antes de darnos un beso.
-Voy a acabar de recoger y te llevo a tumbarte un rato, ¿Si?
-Si te vienes conmigo.
-No hay un mejor lugar donde quiera estar-digo con una sonrisa besándola antes de levantarme para terminar cuanto antes para poder volver a su lado, me estaba volviendo demasiado sensiblero, demasiado sentimental, pero ¿cómo no serlo teniendo esa mujer a mi lado? solo quiero estar a su lado, con eso me basta, eso es lo único que necesito para ser feliz.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por llegar hasta aquí, espero que os haya gustado el capítulo, mañana más. Mañana visita al médico y primera ecografía, veremos cómo va el embarazo después de los primeros problemas que tuvo Kate. Gracias a todos y disfrutad del día.
XXOO
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Abr 06, 2017 11:47 pm

Ha. Sido capítulos increíbles, y pensar que pronto acabara otra historia genial...para seguir con otra aun mejor..
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensaje por Ruth Maria Vie Abr 07, 2017 1:00 am

Me gusta el lado celoso de Rick!! lastima que ya esta llegando a su fin pero nos falta vivir el embarazo y a lo mejor quizá una boda!! deseando desde ya el capitulo extra!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido - Página 4 Empty Capítulo 46

Mensaje por tamyalways Vie Abr 07, 2017 9:21 pm

Buenos días, pues aquí estamos con el capítulo extra, dedicado en especial a la ganadora Guiguita y en general a todos aquellos que leéis y sobre todo a todos aquellos que se molestan en gastar un minuto de su vida en dejar un comentario que me ayuda a querer seguir escribiendo. Gracias a todos y esto va por todos vosotros. Al acabar el capítulo os dejaré un resumen de la nueva historia, ya sabéis que no soy muy buena resumiendo, al menos aquí no tengo límite de caracteres jaja.
Capítulo 46
POV RICK
Me despierto y cuando abro los ojos ahí esta ella, dormida pero tan guapa como siempre. Paso con cuidado mi mano por su pelo apartándolo de su cara para poder verla mejor y refunfuña un poco haciéndome reír.
-No te rías-dice quejándose y tapándose con las sabanas.
Me meto debajo de las sabanas con ella y me mira con una sonrisa. Me acerco un poco más pero no me parece suficiente así que coloco mi mano en su cintura acercándola más a mí.
-Firmaría ahora mismo despertar así todos los días.
-Yo también-dice acercándose y besándome suavemente en los labios, pero yo quiero más y coloco mi mano en su cabeza para que no se aparte del beso, no quiero que el beso se acabe.
Siento sus labios insistentes sobre los míos, abro la boca dándole permiso y nuestras lenguas se encuentran haciendo que mi cuerpo se estremezca de placer.
-Será mejor que paremos sino…
-Sino…-dice con una sonrisa provocándome y sin duda lo hace.
-No seas mala. Primero cita con el médico y si da luz verde, entonces de esta noche no pasa-digo abrazándola haciéndola reír.
-No seré yo quien se interponga a eso-dice sonriendo mientras se muerde el labio haciendo que me vuelva loco.
-Vas a ser mi perdición-digo haciendo que se parta de risa y me levanto dejándola allí mientras me dirijo hacia la cocina para hacer el desayuno.
No dejo de darle vueltas a cómo será la cita con el médico, estoy deseando poder conocer a nuestro bebé y hacerlo juntos era aún más especial. Estoy acabando de hacer el desayuno cuando escucho un grito asustándome, cuando me giro allí esta Lanie mirándome con las manos en la boca.
-¿Qué?-pregunto sin entender su grito.
-No es que me queje, pero creo que deberías llevar más ropa puesta mientras convives con más gente-dice mirándome de arriba a abajo y cuando me miro veo que estoy solo con mis bóxer negros.
-Lo siento. Voy a ponerme algo-digo apagando todo y corro rápidamente hacia la habitación donde Kate ya está vestida-Estás guapísima-digo acercándome a ella y agarrándole de la cintura para darle un beso, sacándole una sonrisa.
-¿Qué ha pasado fuera?
-Parece que a tu amiga no le gusta que vaya en ropa interior-digo como si nada y entonces Kate se fija.
-Rick-dice quejándose.
-No lo he hecho queriendo. Suelo salir así para hacer el desayuno, no tengo culpa de compartir casa con tu amiga.
-La próxima vez ponte el pantalón ¿si? Al menos mientras sigamos aquí-dice con una sonrisa provocadora haciéndome sonreír.
-Estoy deseando volver a casa.
-Bueno…tenemos que solucionar algunas cosas.
-¿Algunas cosas?
-Bueno vivimos separados y…
-Y nada. En cuanto volvamos no pienso separarme más de ti. Bueno desde ya así que hazte a la idea-digo haciendo que sonría-el lugar me da igual mientras tu estés conmigo Kate-digo tirando de ella para abrazarla-ahora voy a vestirme para que a tu amiga no le dé un infarto por este cuerpazo-digo haciéndola reír.
-Date prisa, no quiero llegar tarde.
-Dos minutos-digo corriendo a por mi ropa para desayunar cuanto antes y salir corriendo hacia el hospital para por fin poder conocerlo.
Salimos de la casa que había alquilado, hacia el hospital, en unos minutos íbamos a conocer a nuestro bebé por primera vez y eso hacía que estuviéramos nerviosos. Cuando llegamos al hospital agarro una de las sillas de ruedas y con ella acerco a Kate hacia el interior para que puedan hacerle la ecografía.
Nos sentamos en la sala de espera, intentando no volvernos locos. Le agarro de la mano más para tranquilizarme a mí mismo que a ella. No podía creer que esto me diera tanto miedo a la vez que emoción, iba a ser padre, esto sin duda es lo más importante que me ha pasado en la vida.
Cuando la puerta del médico se abre y dice el nombre de Kate me quedo completamente paralizado, hasta que Kate no tira de mí no consigo ni si quiera ponerme en pie. Cuando lo hago la sigo con la mano agarrada a la suya con todas mis fuerzas.
-¿Estás bien?-dice mirándome con preocupación.
-Si claro-digo sudando de los nervios y veo una pequeña sonrisa en su cara.
La sigo hacia el interior y el doctor nos ofrece unas sillas para que nos sentemos. Me siento a su lado y trago saliva de los nervios.
-¿Sois primerizos?
-Sí, ¿no se nota?-digo tragando saliva y sacando una sonrisa del doctor.
-No te creas, hay padres que van a por el tercero y suelen estar peor que con el primero, eso depende de la persona.
-Pues entonces seré yo, necesito saber que está bien.
-Es normal, es cosa de los buenos padres-dice sonriéndonos.
-Es un buen padre-dice Kate mirándome y siento orgullo de estar con ella.
-Bien, ¿Cómo has estados estos días? ¿Te lo has tomado con calma?
-Demasiado, necesito saber que está bien porque voy a volverme loca.
-Bien vamos a pasar a ese cuarto. Quiero que te quites la ropa y te pongas la ropa que allí te hemos dejado. Tu, chico, te viene conmigo, vamos a ir preparando todo-dice con una sonrisa y yo me levanto para seguirlo pero sin dejar de mirar a Kate porque me siento nervioso por tener que alejarme de ella.
Pasados unos minutos que se me hicieron eternos, Kate se acerca con una bata de hospital y enseguida la ayudo a subirse a la cama para que pudieran hacerle la ecografía. Me coloco a su lado y agarrándole de la mano esperamos a que el doctor empiece.
-Auch-se queja Kate y luego sonríe-esta frio-dice haciéndome reír. Le agarro con más fuerza y espero a que el médico diga algo.
-Bien, ahora vamos a escuchar el pulso de vuestro bebé ¿sí?-ambos nos miramos y asentimos emocionados y entonces empieza a sonar un pulso acelerado muy acelerado, el pulso de nuestro bebé.
-¿No está muy acelerado?-pregunto preocupado.
-Es algo normal, tranquilo. Mientras no diga que algo va mal es que todo va perfecto. Ahora vamos a ver si se deja ver un poquito-dice moviendo el aparato por la barriguita de Kate y entonces una imagen se enfoca en la pantalla y allí esta esa personita que nos unirá para siempre, esa personita que será el centro de atención para el resto de nuestras vida, él que será el foco de mis sueños y de mis mayores temores, mi orgullo.
-¿Es mi pequeño?-pregunta Kate con los ojos vidriosos por la emoción.
-Ese es vuestro pequeño.
-¿Se puede saber el sexo?
-Es muy pronto todavía-dice el doctor y yo asiento a pesar de que me hubiera gustado saberlo ya para poder empezar a imaginármelo aún mejor, para poder empezar a buscar nombre, una habitación, su ropita, tenía muchas ganas de hacer todo eso.
-Entonces ¿todo bien?
-Todo perfecto.
-¿Eso es mi alta?-pregunta Kate cohibida.
-Eso es que no tienes que volverte loca, pero si puedes hacer una vida más o menos normal.
-Normal, para una persona normal. Ella no es normal-digo preocupado sabiendo que en unos días tiene que volver al trabajo.
-¿Por qué no es normal?-pregunta el médico sorprendido.
-Se refiere a que soy policía.
-Am, bueno pues puedes hacer tu vida normal, pero con algo más de cuidado, ¿sí?
-Perfecto-dice Kate con una sonrisa pero yo no dejo de estar preocupado de que pueda pasarle algo a ella y al bebé, parece que el miedo se le ha pasado a ella y me lo ha pasado todo a mí.
-Bien, entonces creo que ya no nos volvemos a ver. Espero que os vaya bien, os lo merecéis. Cuando lleguéis a Nueva York ves a ver a tu médico, es bueno que tenga él un seguimiento desde el principio ¿sí?
-Gracias doctor.
-Enhorabuena chicos-dice con una sonrisa y ayudo a Kate a levantarse y la espero fuera hasta que se vista y cuando lo hace le acompaño esta vez andado hacia el coche.
-¿Esta bien?-dice Kate mirándome.
-Claro-digo con una sonrisa.
-Sabes que no puedes mentirme.
-Está bien-digo parándome y mirándole fijamente-creo que ahora todo el miedo lo tengo yo.
-Rick…-dice sin duda preocupada.
-Estoy seguro sin duda de lo que quiero, solo temo que pueda pasarte algo. Supongo que es normal cuando quieres a alguien ¿no?-digo intentando una sonrisa y ella se abraza a mí.
-Es normal, pero no va a pasarme nada, no pienso permitirlo ¿sí? Lo más importante para mi sois vosotros, este pequeño y tú. Pero es mi trabajo me gusta, me hace sentir mejor. Pero prometo tomármelo con calma mientras este pequeño este en mi interior, ¿sí?
-Me vale-digo sonriéndole y cogiéndole de la mano la llevo hacia el coche, para pasar la última noche en Miami con el alta en la mano y sin duda con ganas de no dejarla salir de la habitación.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por seguir ahí, espero que os haya gustado y el lunes pues toca celebrar ese alta como dios manda, jajaj. Bueno gracias a todos y os dejo el resumen de mi nueva historia, en cuanto esta acabe empezaremos con la nueva, que ya aviso será algo más corta.
Presunto inocente: Rick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel? ¿Será esta vez inocente?
Ya he avisado que no soy buena para los resúmenes, pero el lunes os haré una presentación de los tres personajes principales de la historia a ver si así os atraigo más hacia ella.
Gracias y que paséis un buen fin de semana XXOO
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente