Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty capítulo 46

Mensaje por tamyalways Mar Sep 19, 2017 9:15 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, gracias a todos por estar ahí siempre, ahora más que nunca hay que mantener al Caskett vivo 
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 46
POV RICK
Creo que me estoy volviendo loco. No se que hago siguiendo a Gina. Creo que estoy tan enfadado por lo que me he perdido con Kate que estoy haciendo la mayor tontería del mundo, pero aquí estoy, siguiendo a mi editora a vete tu saber dónde.
Conduce durante al menos un cuarto de hora y yo le sigo hasta llegar a una zona de almacenes. ¿Qué puede hacer aquí? ¿Guardaran allí todos los manuscritos? Cabeceo mientras me bajo del coche para poder seguirla esta vez a pie aunque lo más alejado posible para que no pueda verme.
Entra dentro y la veo sacar una llave de su bolsillo. La veo girarse mirando a todos los lados y me giro gusto a tiempo mientras me hago el loco. Cuando ya no siento su mirada sobre mí me giro y la busco, pero con tantos pasillos y almacenes creo que la he perdido. Siento mi móvil vibrar en el bolsillo y lo saco. Es un mensaje de Kate para quedar para comer. Decido no contestarle en este momento y voy a guardarme el móvil cuando decido que puedo usarlo para encontrarla.
Marco su número hasta que empieza a dar señal. Escucho su móvil a mi derecha y sigo el sonido. Pero no lo coge lo deja sonar hasta que la llamada se acaba. Tomo aire y doy el último giro a este maldito laberinto para encontrármela saliendo de uno de los almacenes con rapidez y con mi móvil, si mi antiguo móvil en su mano. No puedo creérmelo, estoy embobado mirando el móvil que no me doy ni cuenta de que esta allí parada mirándome fijamente con la boca abierta por la sorpresa.
-¿Por qué?-es lo único que consigo sacar de mis labios y la veo mover la boca pero sin conseguir sacar ni una sola palabra de su boca.
-Rick…no es lo que parece.
-¿Am no? ¿Qué es lo que parece? Para mi está todo muy claro, aunque esperaba alguna explicación, pero ya veo que no voy a conseguirla-digo girándome para dejarla allí, muy enfadado por no haberme dado cuenta antes.
-Rick espera.
-¿Qué? ¿Qué vas a decirme?
-Lo siento.
-¿Qué es lo que sientes? ¿Joderme la vida?
-No…no pensé que fuera para tanto, solo quería que te centraras en tu carrera.
-Solo pensabas en ti.
-No, quería lo mejor para ti.
-Porque eso es lo mejor para ti-digo cabeceando, estaba demasiado enfadado y no estaba preparado para aguantar esta conversación-será mejor que lo dejemos. Ahora mismo no quiero ni verte-digo acercándome a ella para arrebatarle el móvil de las manos y salir de allí como alma que lleva el diablo.
Me meto en el coche tirando el móvil al asiento de al lado y salgo sin saber muy bien a donde completamente disparado. Cuando quiero darme cuenta esto en la puerta de mi casa. Aparco el coche y salgo disparado para dentro, por suerte mi madre no está en casa.
Me sirvo una copa y tras bebérmela de golpe me sirvo otra antes de sentarme con el móvil en mis manos. Cuando intento encenderlo está apagado y frustrado lo golpeo contra la mesa de la cocina. Me relajo como puedo y saco el cargador del cajón y lo enchufo. Meto el ping del móvil y espero a que se encienda.
Cuando lo enciendo tengo miedo de hacerlo, pero necesito leer ese maldito mensaje, sé que escucharlo de boca de Kate fue malo, pero necesito saber que es lo que leyó, lo que vio, necesito ver cada palabra para poder entenderla aun mejor.
Tras tomar todo el valor que puedo abro el teléfono y marco sobre el nombre de Kate para poder ver todos nuestros mensajes, lo primero que veo es el último mensaje el mensaje de la discordia y la maldita foto, la vergonzosa foto.
Me siento cabreado, rabioso, avergonzado, asqueado, pero sobre todo triste de que Kate haya tenido que pasar por esto. No entiendo el motivo de Gina para hacerlo, si es el número de ventas, si es por dinero, me parece aún más vergonzoso.
Tiro el móvil contra el suelo, me da asco solo tenerlo cerca. Ahora entiendo porque Kate ni si quiera quería saber nada de mi cuando nos vimos. Tenía que pensar lo peor de mí, y tenía todo el derecho. Creo que si yo hubiera recibido un mensaje parecido a ese ni si quiera hubiera dejado que se explicara. Al menos ella me dejo hacerlo y cuando lo hice me creyó. Pero la perdí por ese maldito mensaje y no creo que pueda llegar a mirar a Gina más en mi vida sin pensar en esto, no creo que pueda volver a trabajar con ella.
Me tomo el vaso de golpe de nuevo y tengo que agarrarme a la mesa, no estoy acostumbrado a la bebida y ya creo que empieza a afectarme a pesar de llevar solo dos copas. Voy a levantarme a por otra cuando siento como dan en la puerta, será mi madre que otra vez se ha olvidado de las llaves.
Me levanto pesadamente y me dirijo hacia la puerta, cuando llego a abrirla, me encuentro a Kate al otro lado. Cuando la veo me siento fatal y no puedo ni mirarle a la cara después de leer el mensaje.
-Rick… ¿Estas bien?-dice mirándome fijamente y me hago a un lado para dejarla pasar, se merece una explicación de lo que he estado haciendo.
Nos sentamos alrededor de la mesa de la cocina y dejo el vaso a un lado, no quiero que me vea beber. Bajo la mirada intentando decirle lo que ha pasado y lo mal que me encuentro por ello. Me lleno de valor y levanto la cabeza para poder mirarla.
-Lo siento…yo…
-Rick no me asustes ¿sí?
-No…-digo tragando saliva y acercando mi antiguo móvil hacia ella.
-¿Qué es esto?
-Mi antiguo móvil-digo serio mirándola.
-¿Por qué…por qué lo tienes?-dice con miedo en la mirada y me doy cuenta de que no ha sido la mejor manera de contárselo.
-Lo he conseguido hoy. Ayer cuando me hablaste de que quien lo sabía, quien podría tener motivos, hizo que redujera mucho la lista, tanto hasta llegar a una persona, en realidad quería no tener razón pero…es obvio que la tenía-digo señalando el móvil.
-Ya da igual-dice sonriéndome mientras sujeta mi mano pero a mí no me da igual.
-No…me ha decepcionado tanto, me han jodido tanto-digo frustrado-me jode haberme dado cuenta pero mucho más no haberlo hecho antes. Pero lo que más me jode es haberlo leído y visto todo, lo siento mucho Kate, siento que tuvieras que recibir esa mierda.
-Tú no tienes la culpa.
-Yo nunca hubiera dejado que te explicaras, hubiera estado demasiado dolido.
-Si lo hubiera hecho Rick, eres especial. Ahora estas enfadado pero sé que a esa persona que te ha fallado terminaras perdonándola, lo sé. Eres bueno Rick-dice sonriéndome y no puedo negarle una sonrisa a pesar de mi mal humor-Ahora deja eso-dice señalando el vaso-y mejor vayamos a comer algo.
-Puedo preparar algo o pedir algo…
-No, hoy vamos a comer fuera.
-Me había olvidado lo que te gusta salir a comer fuera-digo sonriendo y la veo reírse.
-Vamos levántate-dice tirando de mí y me levanto para seguirla allí donde vaya.
Después de comer salimos a dar una vuelta y acabamos con una helado paseando por la que es nuestra ciudad, bueno al menos la mía, no creo que Kate la considere su hogar pero ahora estamos aquí y eso es lo que importa. Siento un tirón en mi brazo y cuando la miro la veo señalándome un banco y asiento mientras la acompaño para sentarnos.
-Esto está muy bueno.
-¿Cómo los gelatos?-pregunto con una sonrisa.
-Estas de broma ¿no? esos no lo superan nada-dice seria haciéndome reír.
-¿Cómo está tu madre?
-Bien, o al menos es lo que dice no lo sé. Siento que me ocultan algo.
-No pienses mal.
-Pues tú piensas bien de la gente y luego.
-Touché.
-Lo siento-dice dándose cuenta de lo que acaba de decir.
-No pasa nada, tienes razón. Pero supongo que si pasara algo te lo contarían.
-No lo sé, mi padre no me conto lo mal que estaba mi madre.
-Mira el lado bueno de todo esto.
-¿Qué ahora me hablo con mi madre? Sí, tengo algo que sacar.
-Eso también, yo me refería a la suerte que has tenido de encontrarme-digo haciéndola reír.
-Mi madre está pensando en jubilarse. Me han dicho que vendrán a verme. No puedo creerme como algo así te puede cambiar tanto la vida.
-Eso está muy bien. Solo he pasado un rato con ella y sé que te quiere y está muy orgullosa de ti. Deja de pensar y disfruta de lo bueno ¿sí?
-Si tú haces lo mismo-dice sonriéndome y le sonrió mientras le doy un beso rápido en los labios manchándole un poco haciéndonos reír, ¿Cómo podía hacerme feliz con tan poco? ¿Cómo podía conseguir que mi humor cambiara con solo una sonrisa suya?
CONTINUARÁ…
El viernes nuevo capítulo, hasta entonces disfruten de la vida jaja.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Capítulo 47

Mensaje por tamyalways Vie Sep 22, 2017 2:19 am

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. He tenido una mañana atareada y no he podido publicar, pero no pensaba dejaros sin vuestro capítulo. Espero que os guste.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 47
POV KATE
Espero la llamada de Lanie para que me cuente alguna novedad. No he querido hablar con Francesco desde que volví a ver a Rick. Me siento mal y algo incomoda, pero se que no se lo merece, no después de todo lo que ha hecho por mi.
Suena el teléfono con insistencia y veo la cara de Lanie en el teléfono. Tomo aire y cojo el teléfono para cogerlo, pero antes no puedo evitar mirar a mí alrededor. Estoy en casa de Rick y él esta tumbado en la cama con su ordenador, trabajando duramente en su libro mientras yo me he quedado en la cocina para poder hablar con más tranquilidad.
-Hola.
-Hola amiga, ¿Cómo estas?
-Bien.
-¿Y tu madre?
-Algo mejor, esperando a que le den el alta.
-Que bien-dice pero noto algo en su voz que me de dice que algo no va bien.
-Lanie suéltalo, que pasa.
-Yo…tengo noticias.
-No me digas que son malas.
-Bueno…según como te las tomes.
-Dime.
-Voy a ir a visitarte.
-¿En serio?-pregunto con una sonrisa.
-Si bueno…voy por trabajo. Como tú no estabas, pues me lleva a mí.
-¿Te lleva? ¿Qué significa eso?
-Voy con Francesco. Vamos a una conferencia sobre el museo.
-¿Qué?-digo sorprendida y sin duda algo incomoda con la situación, nunca le he dado esperanzas porque nunca hemos tenido nada, pero quizás si sabía que él estaba más interesado en mí que yo en él, y ahora…ahora tengo a Rick y las cosas han cambiado.
-Kate te he dicho que no sabía cómo te las ibas a tomar. Francesco esta algo rayado porque no le llamas. Piensa que no vas a volver.
-Claro que voy a volver.
-¿Estas segura?
-Por supuesto.
-¿Y Rick?
-No tiene nada que ver con las decisiones sobre mi futuro-digo mintiéndole sin duda, porque no puedo dejar de pensar en como será volver a separarnos y si, me he planteado buscar algo aquí, o al menos cerca para no estar separados por un océano, pero no es algo que pueda decidir ahora mismo.
-Si tú lo dices. Creo que deberías llamar a Francesco y no esperar hasta que él llegue allí.
-¿Cuándo venís?
-Mañana por la noche estaré allí.
-Bien, entonces nos vemos pronto.
-Tengo ganas de verte amiga. Tengo que dejarte, algunas tenemos que ir a trabajar.
-Muy bien, dale duro.
-Y tú también-dice haciéndome sonreír porque se perfectamente por donde va.
-Si. Hasta mañana-digo antes de colgar el teléfono con una sonrisa, pero se me quita cuando pienso en que Lanie tiene razón, debo llamar a Francesco antes de que venga, y debo hacerlo ahora antes de que entre a trabajar. No sé ni si quiera que decirle, pero algo tendré que hacer.
Me lleno de fuerza para marcar el número de Francesco. Estoy tan nerviosa que acabo levantándome y empiezo a dar vueltas mientras marco su número. Espero hasta que se descuelgue la llamada sin saber muy bien que decir ni cómo actuar, ahora mirándolo desde lejos quizás le di alguna esperanza a Francesco aunque nunca dimos un paso más, y quizás le di esa esperanza porque soy una egoísta de mierda que quería olvidar a un chico que puso patas para arriba mi vida en apenas unos días. Me siento fatal, sé que nunca hubiera dado ese paso, pero quizás si pude hacerle creer que si lo haría. Y eso hace que me sienta como una idiota y que ahora no sepa ni que decir ni cómo actuar delante de él.
-¿Se? ¿Ciao?-le escucho al otro lado y escuchar su voz me hace sentir peor, él siempre me ha ayudado en todo y siento que yo no he hecho lo mismo con él, quizás lo mejor para él hubiera sido que me alejara lo más lejos posible y le cortara de raíz.
-Francesco soy yo.
-¿Kate?-pregunta con emoción en la voz haciendo que un puñal se me clave en el estómago.
-Sí, siento no haberte llamado antes. He estado muy ocupada.
-No claro tranquila. He ido sabiendo de los avances por Lanie. ¿Está bien tu madre?
-Sí, mucho mejor gracias.
-¿Entonces vas a volver pronto? Ya sabes que tienes todo el tiempo que necesites pero…
-Lo sé, no voy a tardar mucho más. En cuanto a mi madre le den el alta y le ayude un poco a mi padre en casa. No creo que tarde mucho más de dos semanas, lo prometo.
-No, está bien, no te preocupes. Me alegro de que todo esté bien, aunque sin duda por aquí notamos mucho tu ausencia-dice en plural aunque sé que está hablando por él y eso hace que me sienta de nuevo mal.
-Me he enterado de que venís mañana.
-Sí, tenemos una convención, nos vamos a reunir allí en el museo de Nueva York. Me gustaría que vinieras si puedes escaparte un poco. Ya sabes que siempre es bueno tenerte cerca.
-Oh…intentaré pasarme si puedo.
-Gracias. ¿Cómo estas Kate? Sé que ha tenido que ser duro estar allí con tu madre así.
-Estoy mejor gracias, lo malo ya ha pasado.
-Me alegro mucho.
-¿Por allí todo bien?
-Sí, el museo continua a pesar de tu ausencia-dice como broma pero no puedo reírme-te echamos de menos y tenemos que dar un poco más de todos para que esto salga adelante pero nos la arreglamos. Lanie me está ayudando mucho, aunque creo que su paciencia está acabándose-dice sacándome una pequeña sonrisa.
-Aguantara.
-Si eso espero-dice riéndose-¿nos vemos pronto?
-Claro…cuídate-digo antes de colgar sintiendo que puede que no haya ido mal, pero sabiendo que mañana puede ser todo un infierno y que no sé si estoy preparada para ello.
Dejo el móvil sobre la mesa, quiero olvidarme de eso aunque sé que no voy a conseguirlo, necesito un abrazo, pero no un abrazo cualquiera y me dirijo para poder recibirlo.
Entro en la habitación y lo veo concentrado escribiendo, no quiero molestarlo, pero vuelve a salir esa parte egoísta de mí, necesito ese abrazo. Lo veo levantar la cabeza cuando se da cuenta de mi presencia. Me mira intentando averiguar lo que está pasando en mi interior y parece que se da cuenta porque enseguida suelta el ordenador.
-Ven aquí-dice haciendo un gesto y me acerco a la cama dejándome caer sobre el escondiendo mi cara en su cuello mientras me rompo después de tantos días aguantando, después de tanto miedo guardado, después de tanto dolor aguantado.
-Lo siento.
-Hey, no quiero verte llorar, pero a veces es necesario ¿sí?-dice limpiándome las lágrimas con tanta delicadeza que lo que hace es que se me rompa más aun mi corazón.
-No quiero alejarme de ti-digo de repente sorprendiendo a los dos.
-No vamos a alejarnos.
-Si…y ambos lo sabemos.
-Esta vez no va a ser igual.
-Rick lo será, la distancia…sé que al final te haré daño, siempre hago daño a los que tengo cerca.
-Hey, no digas eso ¿sí? ¿A qué viene esto?-dice mirándome con preocupación.
-He hecho daño a mi madre toda mi vida cuando lo único que hacía era luchar por mi sueño, te hice daño a ti cuando no deje que te explicaras, hice daño a mi padre alejándolo por culpa de lo que me pasaba con mi madre y…
-¿Y?
-¿Recuerdas cuando hablamos de si habíamos tenido alguna relación?-pregunto casi sin poder mirarlo y lo veo asentir-el chico con el que me di un par de beso, con el que salía pero solo como amigos…creo que le di esperanzas sin tener que dárselas y ahora sé que le voy a hacer daño y no puedo con esto, no quiero hacer daño a la gente-digo llorando.
-Kate-me dice con suavidad levantándome la cabeza para que le mire-primero de todo no hiciste daño a tu madre queriendo. Ambas o lo hicisteis porque queríais lo mejor para la otra. No os entendisteis, pero ambas os queríais tanto que al final no os disteis cuanta de lo que necesitabais de verdad. Pero no le hiciste daño con intención y no menos de la que ella te hizo a ti sin la misma intención. En cuanto a mí, yo hubiera hecho lo mismo-dice mirándome y voy a negarlo porque sé que él hubiera dejado que me explicara pero hace que me calle-aunque no lo creas lo hubiera hecho, quizás al final te hubiera buscado pero sé que de primeras yo también te hubiera rechazado. No me hiciste daño, bueno un poco, pero creías que me lo merecía y sin duda si hubiera echo eso que pensabas me merecía eso y más. En cuento a tu padre te adora y te quiere sobre todas las cosas, nunca te lo tendrá en cuanta.
-Pero eso no quita que se lo hiciera.
-A veces hacemos daño a la gente que queremos, pero no por eso dejaremos de estar ahí, son tu familia, somos tu familia Kate-dice mirándome con una sonrisa y me acerco de nuevo para apretarme contra su cuerpo.
-No sé qué hacer.
-Di la verdad, con la verdad por delante siempre-dice mirándome con una sonrisa y sé que tiene razón, tengo que ser sincera de verdad con él, no puedo hacer que esto siga por más tiempo, si no soy sincera con él, sé que al final terminare haciéndole más daño.
-Gracias.
-¿Por qué?-pregunta sorprendido con una sonrisa.
-Por estar aquí, conmigo-digo mirándole mientras le acaricio el pelo y lo veo sonreír mientras tira de mi haciéndonos caer a los dos en la cama y sacándome una sonrisa de nuevo, como solo él puede hacerlo.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos, mañana seguimos, parece que se acerca movida con la llegada de Lanie y de Francesco. Veremos cómo soluciona eso Kate y como aprovechan los últimos días juntos.
Hasta mañana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Vie Sep 22, 2017 3:32 am

Amor en él aire.
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido

Mensaje por tamyalways Vie Sep 22, 2017 9:04 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. El último de la semana. Aquí estoy nostálgica, pensando más que nunca en nuestro dúo favorito y todo porque estamos a punto de ver a Stana de nuevo en algo fuerte, que tiene buena pinta y que no pienso perderme. Pero que hace que me pregunte ¿por qué? ¿Por qué tuvo que acabarse? Pues así nostálgica os dejo con este capítulo que espero que os guste y recordaros que seguimos con ganas la semana que viene y la otra y la otra, porque aunque ellos tengan otros proyectos, otros grandes personajes, para mí siempre serán Castle y Beckett y quiero mantenerlos vivos sea como sea.
BRIGITTEALWAYSBELIEVE gracias por tu comentario, sin duda siempre habrá amor entre estos dos, siempre me hace ilusión siempre leer vuestros comentarios. Gracias por seguir ahí y por supuesto mientras eso suceda yo también seguiré ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 48
POV RICK
Salgo de la ducha con una toalla agarrada a la cintura. Me acerco al espejo y paso mi mano por él para poder quitar el vaho que impide que pueda verme. Me miro en el espejo y me paso la mano por el pelo colocándolo como y donde quiero. Cojo el cepillo de dientes para poder lavármelos y empieza a frotármelo mientras empiezo a recoger algunas cosas. Cuando vuelvo a mirarme en el espejo veo a Kate allí detrás de mí con una sonrisa en la cara.
Me giro aun cepillándome los dientes y le dedico una sonrisa antes de volver a darme la vuelta para poder enjugarme bien. Cuando acabo de limpiar todo vuelvo a girarme para poder mirarla mejor y me acerco a ella agarrándole de la cintura para acercarle. Coloca sus manos sobre mi pecho y me mira con la cabeza ladeada mientras me sonríe y me acerco para besar su cuello.
-Rick…-dice quejándose pero tira de mi cabeza aun más hacia ella.
-¿Si?-digo separándome de su cuello pero acercarla más a mí para que pudiera notar lo que me provocaba solo con su cercanía.
-Eres incansable-dice haciéndome reír-da igual, tengo que irme. Viene Lanie y…-no tiene que terminar para saber a quien se refiere-voy a ir a recogerlos.
-Está bien.
-Yo…si puedo luego…
-No pasa nada. Disfruta ¿sí? Además yo tengo que hacer algunas cosas. Eso sí, si esta noche tienes frio o necesitas un abrazo-digo con una sonrisa haciéndola sonreír mientras cabecea.
-Eres un caso. Pórtate bien ¿sí?
-Yo siempre me porto bien-digo poniéndole morritos mientras la veo salir con una sonrisa dejándome solo.
No me gusta que se vaya, no quiero que se vaya y mucho menos porque sé que va a estar con él. Sé que ha dicho que no ha pasado nada entre ellos y que nunca va a pasar, pero eso no hace que me sienta mejor, si soy un idiota y no puedo evitarlo.
Pero quiero ver esta distancia como algo bueno, si es que lo tiene, quiero aprovechar este tiempo para hacer algo que he dejado a un lado pero de lo que no me he olvidado. He decidido ir a ver a los chicos para saber si saben algo sobre el caso, si han tenido algún avance. Lo he dejado atrás durante este tiempo por Kate, porque por ella soy capaz de dejarlo todo, pero sé que necesito hacerlo, necesito meter a ese hijo de puta en la cárcel para que nunca más nos pueda molestar, para que no pueda volver a hacernos daño, y sobre todo para poder hacer justicia, para que pague por lo que ha hecho.
Camino hacia la comisaria con paso ligero y seguro de lo que quiero hacer. Voy a ver cómo va las cosas, ojala tengan algún avance, ojala se así para que pueda olvidarme de todo esto. Pero si no, no pienso parar hasta lograr algo que haga que se pudra en la cárcel.
Entro dentro y me encuentro con las mesas de ambos vacías, han tenido que salir por el caso o quizás por otro. Cuando estoy a punto de darme por vencido los veo salir a ambos por la puerta de la capitán. Les hago un gesto para que sepan que estoy aquí y veo como Kevin me hace un gesto para que me dirija hacia la zona de descanso, creo que tienen que contarme algo que no quieren que nadie sepa y eso hace que me ponga nervioso y mucho más alerta.
-¿Qué pasa? ¿Os ha reñido mama?-digo bromeando pero por sus caras no tienen ganas de bromas-¿Qué?
-Tenemos que dejar el caso. No podemos seguir con él.
-¿Por?
-Porque no tenemos pruebas y…
-¿Y?
-Se ha quejado por el trato recibido, se siente perseguido.
-¿Qué? Será…
-Rick no podemos hacer nada.
-Joder…no puede librarse de esto.
-Ahora mismo no podemos hacer nada, lo siento tío.
-Esto no va a quedar así, voy a atraparlo.
-Rick no vuelvas a hacer el tonto. Un poco de tiempo, quizás eso nos de otra perspectiva para llegar a él.
-No lo sé…no tengo tiempo, no lo tengo.
-Tienes toda la vida, esto no tiene que afectarte.
-No puedo vivir esperando que pueda volver a pasar, a mí o…da igual-digo saliendo despavorido de allí, tengo que salir de allí antes de decir algo que no deba y afecte a más gente con mi mal humor.
Me meto en el primer bar que encuentro y en vez de pedir una copa que es lo que más necesito, término pidiendo una taza de café. Respiro hondo intentando calmarme porque me he dado cuenta de algo, no solo es por atraparlo, no solo por eso. Quería hacerlo ya y quería hacerlo para poder estar a salvo pero no solo por eso. Quiero estar con ella, ese es mi objetivo, estar con ella. Pero antes de ella, antes de correr medio mundo para seguirla, tengo que atraparlo tengo que hacerlo, por eso no tengo tiempo, por eso necesito hacerlo ya, aunque cometa la mayor locura de mi vida.
POV KATE
Camino hacia el aeropuerto. No quería alejarme de Rick, quería aprovechar cada segundo que pudiera con él, pero sé que tengo que hacer esto, y no puedo hacerlo con él, no puedo. No es justo para ninguno de nosotros.
Veo salir a gente y espero paciente hasta verlos, no tengo que tardar mucho para ver a Lanie correr hacia mí con los brazos abiertos y gritando como una loca sacándome una sonrisa.
-Te he echado de menos.
-Yo también-digo con una sonrisa que se frena al verlo allí parado de pie con una sonrisa y siento como el corazón se me encoje pero entonces recuerdo lo que Rick me dijo con la verdad siempre por delante.
-Hola-digo acercándome a él con una sonrisa mientras lo abrazo, porque si a pesar de todo me alegro de verlo, siempre lo haré porque le debo mucho y porque ha sido siempre un gran amigo.
-Hola Kate, estas muy guapa, esto no te sienta nada mal.
-Gracias-digo evitando su mirada-vamos, os llevo a vuestro hotel-digo iniciando el camino hacia el hotel más tranquila y relajada y con la mente puesta en el para mantenerme segura y clara con lo que quiero y lo que siento.
Les llevo al hotel y nada más llegar Lanie sale corriendo a su habitación como una loca dejándonos solos, sé que lo ha hecho para que podamos hablar y se lo agradezco. Lo acompaño hacia su habitación, y no quiero tener esa conversación en el pasillo de un hotel pero quizás su habitación tampoco sea el mejor lugar.
-Quiero hablar contigo, ¿nos vemos en un rato en el bar?
-Estaré allí en cinco minutos-dice con una sonrisa y yo asiento mientras bajo para poder esperarle en un lugar algo más apropiado.
No tarda mucho en llegar, creo que tengo claro lo que quiero decirle pero no sé si la forma de hacerlo va a ser la correcta, pero vuelvo a recordar las palabras de Rick y me tranquilizo.
-¿Y bien? ¿Qué es eso tan importante de lo que querías hablarme?
-Francesco primero de todo quería darte las gracias por todo lo que has hecho por mí.
-Sabes que no he hecho nada, al menos nada que no merecieras.
-Bueno…no lo sé-digo con una sonrisa-luego quería también pedirte perdón por no haberte llamado no lo merecías.
-No pasa nada Kate-dice colocando su mano sobre la mía y no puedo evitar separarme de ella.
-Yo…quería decirte que…sé que cuando me fui nosotros…parecía que había algo pero…
-Kate…
-Estoy con alguien-digo de golpe, no sé si es la mejor manera pero es la única manera que he encontrado de decirlo.
-Oh…
-Sé que quizás…te di a entender algo que no era y me siento mal por eso.
-No pasa nada, ya me han rechazado antes-´dice con una sonrisa y le agradezco que lo haga para que me sienta mejor pero aun así me siento mal por él, por hacerle daño-podemos seguir siendo amigos ¿no?
-Claro y compañeros.
-Por supuesto, no voy a dejarte escapar-dice con una sonrisa-hablando de eso, tengo que irme a preparar para la ocasión. ¿Vendrás?
-Oh…yo…había pensado ir mañana.
-Claro lo que quieras, aunque vamos a una cena al museo, pensé que a lo mejor te gustaría venir-dice mientras se levanta y tiene razón me gustaría ir pero había pensado pasar tiempo con Rick y esto…
-Iré-digo de repente antes de darme tiempo ni a pensarlo y lo veo asentir con una sonrisa mientras se va dejándome a solas y pensando en que voy a hacer ahora.
CONTINUARÁ…
Bueno pues parece que Rick sigue empeñado en hacer justicia (parece que en esta historia él es el obsesionado por la justicia y por meterse en líos jaja) pero tiene un fin, irse con la persona que ama haya donde vaya. Y Kate, pues metiéndose en un lio también, ¿Creéis que el italiano se habrá dando por enterado con lo que le ha dicho Kate? ¿Aprovechará esa cena para algo? ¿Le acompañara Rick?
Bueno pues todas esas preguntas que tenéis serán respondidas el lunes, bueno todas, todas quizás no, pero ya se verá.
Buen fin de semana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Sep 23, 2017 12:00 am

1 muchas gracias por la mención..always en han encantado tus historias, y aunque a veces no deje comentarios no quiere decir que no la lea.vivo la magia de castle y beckett a través de tus historias. Espero ansiosa él próximo capitulo .. Y una nueva historia.. Que él amor siga en él aire y tu talento en foro castle.
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Capítulo 49

Mensaje por tamyalways Dom Sep 24, 2017 8:26 pm

Buenos días, os dejo con el primer capítulo de la semana, como siempre daros las gracias por seguir ahí, ha llegado el día, hoy volveremos a ver a Stana en la pequeña pantalla, creo que va a hacer un gran papel, espero que así lo sea.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 49
POV KATE
Llego al Museo tras pasar por el hotel, para poder ponerme un traje. Menos mal que Lanie me ha ayudado porque no me había traído nada que mereciera la pena para un acto así. He llamado a Rick antes para decirle que tenía este acto y que no íbamos a poder vernos. Me ha dicho que disfrute y que no me preocupe pero he notado algo en su voz, no está del todo bien y he estado a punto de correr para estar con él, pero Lanie ha tirado de mí trayéndome hasta aquí, hasta la misma puerta.
-Debería irme.
-Te ha dicho que disfrutes, y es lo que vamos a hacer-dice tirando de mi hacia dentro y la sigo resignada.
Todo está lleno dentro y menos mal que le he hecho caso a Lanie porque todos van de etiqueta con trajes de lujos sin duda les ha costado todo lo que gano en un mes. Camino con Lanie agarrándome de la mano hacia la barra donde enseguida pide una copa para cada una.
-Esto es genial, y tu querías perdértelo.
-¿Qué hacemos aquí? esto es demasiado para nosotras.
-Habla por ti amiga, yo me siento como en casa-dice sacándome una sonrisa-acostúmbrate, porque como sigas avanzando igual te tocara acompañar a Francesco a muchas como esta.
-No lo sé…
-¿No sabes qué?
-No sé si voy a volver.
-¿Qué? No puedes soltar esa bomba como si nada.
-Déjalo…
-¿Cómo que lo deje?
-No es algo que haya pensado mucho.
-Es por Rick.
-Puede…
-Kate sé que te hace feliz, pero no puedes dejar tu carrera a un lado por una pareja.
-Tu misma dijiste que este fue siempre mi sueño-digo señalando el lugar que teníamos delante.
-Sabes lo complicado que es entrar aquí.
-Lo sé…pero algún día…algún día estaré aquí.
-De eso no me cabe ninguna duda, pero mientras tanto vamos a disfrutar-dice pasando una copa y tiene razón es demasiado pronto para pensar en ello, pero soñar es gratis ¿no?
Nos tomamos un par de copas mientras nos mezclamos un poco con el resto de invitados hasta que acabamos de nuevo las dos solas en la barra del bar a por la tercera copa de la noche, quizás demasiadas pero me encontraba bastante bien.
No llevamos ni dos minutos aquí cuando veo como Francesco nos hace un gesto con la mano y se acerca con alguien a quien no consigo ver. Se van acercando poco a poco a nosotros y cuando puedo verlo no puedo creerlo, es Roy Montgomery, el director del Museo.
-Hola-dice Francesco cuando llega a nuestro lado-quiero presentaros al señor Montgomery.
-Encantado-digo sin dejar que acabe la presentación quizás demasiado emocionada por encontrar a mi ídolo-me llamo Katherine Beckett y es un placer conocerlo señor, siempre he seguido su trabajo, creo que gracias a su trabajo soy quien soy.
-Muchas gracias, me siento muy halagado-dice con una sonrisa estrechando mi mano y después hace lo propio con la de Lanie que está mirando otra cosa porque apenas saluda se marcha dejándonos a los tres solos.
-Recuerdo cuando era una niña, siempre me escapara para poder venir aquí-digo con una sonrisa recordándolo.
-Pues estás invitada a venir siempre que quieras, nos gusta la gente que ame este trabajo.
-Sin duda ella lo hace, pero es mi mano derecha así que no intentes quitármela-dice Francesco bromeando.
-Yo solo quiero a los mejores y los mejores siempre quieren venir aquí así que…todo llegara-dice dedicándome una sonrisa y sonrió emocionada solo de poder imaginármelo.
-Sería un auténtico placer.
-Pues no se diga más si lo piensas, en un par de meses vamos a hacer pruebas para nueva plantilla porque por desgracia se me van dos de mis mejores hombres. Si estas dispuesta.
-Le he dicho que no me la quite, es la mejor y no quiero perderla-dice Francesco de nuevo bromeando aunque sé que en parte lo dice en serio y no sé si es porque de verdad me quiere tener cerca como profesional o es que…sigue pensando que hay alguna posibilidad.
-No lo sé, no creo que esté preparada para esto, aún.
-Bueno, por lo que me han contado de ti creo que te llevarías de calle a mis mejores chic@s-dice con una sonrisa haciéndome sentir fuerte.
-Gracias lo pensaré.
-Bien, pero recuerda que estas oportunidades pasan muy pocas veces en la vida, quizás esta sea la última para ti, nunca se sabe-dice dándome la mano de nuevo a modo de despedida y yo me quedo pensando en lo que ha dicho, y quizás es lo que siempre he soñado, quizás es lo que estaba esperando toda mi vida, ahora, solo tenía que esperar para saber si es el momento adecuado a no.
-Sabes sería una pena perderte, pero te conozco y siempre me has dicho que este era tu sueño, entendería que quisieras luchar por ese puesto.
-No sé si estoy preparada.
-Lo estas perfectamente y lo sabes-dice con una sonrisa sacándome una a mí.
-Gracias por todo Francesco-digo sonriéndole mientras me acerco a él y le doy un beso en la mejilla y cuando me separo lo veo sonreír.
-Puedo decírtelo más si esa es la recompensa-dice bromeando haciéndome reír. Pero la risa se me acaba cuando escucho un carraspeo justo detrás de mí y cuando me giro allí esta él, pero ¿Qué hace aquí?
-Hola-dice con una sonrisa en la cara esa que hace que se me caiga el alma al suelo solo con verla.
-¿Qué haces aquí?-digo más brusca de lo que me hubiera gustado, pero me ha sorprendido mucho verlo ahí.
-¿Pasaba por aquí?-dice encogiéndose de hombros y no puedo enfadarme con él, no puedo. Entonces oigo un carraspeo en mi espada y me doy cuenta de que me he olvidado de alguien, y esto ahora va a ser aun más raro.
-Oh…Francesco él es Rick, Rick él es…
-Si, ya nos habíamos visto antes. ¿En Roma?-dice Francesco extendiendo el brazo para apretar la mano de Rick.
-Creo que si-dice Rick con una sonrisa.
-Bueno yo…si necesitas algo estaré por aquí-dice Francesco con una sonrisa dejándonos solos y me siento mal porque este encuentro se haya dado.
-¿Dónde puedo tomar una copa?-dice como si nada y le agarro del brazo para sacarlo de allí a un lugar más tranquilo.
-Rick, en serio ¿Qué haces aquí?
-Yo…te echaba de menos.
-Inténtalo otra vez.
-Es verdad pero además…van a cerrar el caso de tu madre, joder lo ultimo que quería era joderte la noche y aquí estoy haciéndolo.
-Rick no me jodes nada ¿si?-digo agarrándole de la mano con una sonrisa.
-Estaba perdido dando vueltas y…no sabía a donde ir ni que hacer. Me sentía frustrado y solo tu podías ayudarme, lo siento-dice con la cabeza baja y me acerco para colocar mi mano sobre su barbilla para que pudiera mirarme antes de acercarme un poco más y dejar un suave beso sobre sus labios-¿Y eso?
-Me apetecía-digo sonriéndole-me alegro que hayas venido.
-Me alegro de haberlo hecho y mucho más, si tengo estas grandes vistas-dice mirándome de arriba abajo haciendo que me sonroje.
-Tu tampoco estas nada mal-digo mirándole esta vez yo a él.
-Si quieres podemos irnos de aquí ahora mismo-dice bajito como si fuera un secreto haciéndome reír.
-Tengo que quedarme, pero eso no significa que no tengamos que pasarlo bien ¿no?
-Perfecto, ¿Una copa?
-Yo creo que por hoy estoy servida-digo con una sonrisa mientras lo veo pedirse una copa y cuando lo hace se gira para volver a mirarme y me agarra de la mano con una sonrisa y aunque esto no es lo que esperaba no está para nada mal.
-¿Puedo sacarte a bailar?-pregunta mirándome con una sonrisa.
-Nadie está bailando.
-Alguien tiene que ser el primero-dice tirando de mi aunque estoy reacia a ello no puedo negarme y con una sonrisa le sigo de cerca sin soltamos en ningún momento de la mano.
Nos colocamos en un lugar apartado algo que también agradezco y siento como Rick coloca mis manos sobre sus hombros para después agarrarme de la cintura y sin dejar de mirarme con esa sonrisa suya nos movemos al ritmo de la música disfrutando del momento, disfrutando únicamente el uno del otro sin importarnos nada ni nadie más.
CONTINUARÁ…
Bueno pues parece que hay un puesto que va a quedar libre en unos meses. Kate no cree que esté preparada, pero, ¿lo intentara solo por estar con él? O será Rick quien lo deje todo por irse con ella. Tendremos que esperar aún para eso, aunque queda ya menos para la separación y eso sin duda va a ir poco a poco pasándoles factura.
Hasta el miércoles y disfrutad de nuestra chica esta noche los que podáis, yo hasta mañana nada, así huiré de twitter jaja.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Capítulo 50

Mensaje por tamyalways Mar Sep 26, 2017 8:12 pm

Buenos días, ya estamos aquí de nuevo, ¿Qué tal os está pareciendo cómo va la historia? ¿Qué os pareció la nueva serie de Stana? Muchas preguntas, de las que siempre espero respuesta jaja. Bueno os dejo con el capítulo y ya me contaréis.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 50
POV KATE
Acaba de llamarme mi padre para darme una gran noticia, van a dar el alta a mi madre. Por fin me ha contado que era lo que le preocupaba el otro día al doctor. Por lo visto, no habían podido sacarle la bala y temían que pudiera moverse. Pero no hay ningún problema con la bala, van a darle el alta para que se recupere en casa y coja fuerzas, porque en unos días tendrá que volver al hospital para que se la quiten y así poder olvidar todo esto de una vez por todas. No puedo dejar de sonreír, y menos ahora que lo veo acercarse por el espejo hacia mí con una amplia sonrisa.
-Estas aquí-dice con una sonrisa y cara de dormido mientras me abraza por la espalda.
-No había mucho donde buscar.
-Pensé que te habías escapado-dice poniendo morritos. Me giro para encararlo y coloco mis manos en su cuello para abrazarlo.
-No voy a escapar.
-Bueno eso es relativo, ¿O vas a quedarte aquí para siempre?-dice hablando de lo que ambos hemos intentado huir estos días.
-Rick sabes que este no es mi sitio…al menos no ahora.
-Lo es y lo siento, soy un idiota. Esto parece un dejavu.
-Siempre nos complicamos la vida ¿eng?
-Nos gusta vivir al límite-dice con una pequeña sonrisa.
-Disfrutemos de esto y esta vez no dejemos que nadie nos separe ¿sí?
-Eso puedo prometerlo-dice acercándose para besarme.
-Ahora sintiéndolo mucho, tengo que irme.
-¿A dónde vas?
-Van a darle el alta a mi madre.
-Eso hay que celebrarlo.
-Bueno si…había pensado comer con mis padres, podemos vernos luego.
-Oh claro-dice sin duda algo decepcionado, pero no estoy preparada para una comida con mis padre, no creo que sea el mejor momento.
-¿Nos vemos esta noche?
-Claro.
-Aquí-dice señalando la pequeña habitación de hotel.
-No, mejor en mi casa. Quiero hacerte la mejor cena del mundo.
-¿Vas a cocinar para mí?
-No es la primera vez.
-Tienes razón. No hagas mucho ¿sí? Mi madre seguramente hará que nos cebemos y eso que no puede cocinar.
-Está bien, cena ligerita-dice con una pequeña sonrisa pero que me sabe a poco y lo beso para que se dibuje una amplia sonrisa en su cara.
-Nos vemos-digo con una sonrisa saliendo del baño para poder arreglarme e irme corriendo hacia el hospital.
Cuando llego al hospital ya está mi madre completamente vestida y sola. Mi padre no está a su lado y es algo que me sorprende pero no me da tiempo a preguntar.
-Ha ido a por los papeles-dice mi madre respondiéndome sin ni si quiera preguntar.
-Está bien.
-¿Te vienes con nosotros?
-Claro, pensaba que podíamos comer juntos.
-Me parece genial. ¿Vendrá Rick?
-¿Rick?
-Claro, pensé que vendría contigo.
-Pues no, tenía que hacer cosas-termino mintiéndole.
-Bueno, pues si luego puede que venga a tomar café ¿sí?-dice con una sonrisa y yo asiento pensando en cómo hacer para que ese momento no llegue, no sé porque me sigue dando tanto miedo.
Llegamos a casa y ayudo a mi madre a ir al baño mientras mi padre empieza a hacer algo de comer. Cuando salimos mi madre me hace que la lleve hacia la cocina y aunque costándole un mundo se dedica solo a dirigir a mi padre que con paciencia sigue todas sus directrices.
Yo me quedo ahí a su lado y disfrutando de algo de lo que no había disfrutado casi nunca en mi infancia, creo que no puedo nombrar ninguno de estos momentos y por un lado me da pena, pero por otro, estoy feliz de poder vivir esto.
Comemos todos sentados en la mesa de comedor, otra que apenas recuerdo haber usado, normalmente comía sola en la cocina y el día que tenía suerte comía con mi padre. Pero no quiero acordarme de todo ese dolor, pero supongo que a pesar de todo esto que tengo ahora, no puedo dejar de pensar en ello, supongo que el dolor sigue ahí, pero quiero luchar porque se evapore día a día.
Cuando acabamos de comer dejamos a mi madre descansando un poco y me ocupo de lavar todo el estropicio de mi padre. Estoy casi acabando de recoger todo cuando mi padre aparece colocándose a mi lado pero sin decir nada.
-Suéltalo-digo sin mirarlo.
-No puedo creerme esto. Me hace tan feliz veros juntas.
-A mí también, pero aun…
-Lo sé. Pero poco a poco todo mejorara ¿no?-pregunta con miedo y es el mayor deseo que tengo, pero no puedo prometer nada, solo que voy a poner todo de mi parte.
-Lo voy a intentar con todas mi fuerzas.
-Tu madre también va a poner de su parte. Ojala tuviéramos más tiempo para estar los tres juntos.
-A mí también me gustaría-digo en serio y también pensando en Rick y pasar más tiempo con él-pero ya he estado mucho aquí, quizás ya debería haberme ido y todo.
-¿Cuándo te vas?
-No lo he pensado…pero creo que no voy a poder quedarme para la operación, me gustaría pero…
-No pasa nada, ya has hecho mucho Kate. Tu madre es feliz de haberte visto.
-Y yo de veros. Creo que como mucho pasado mañana…
-Bueno aún quedan 48 horas, podemos aprovecharlas bien. ¿Te quedas a cenar?
-Yo…he quedado.
-Oh…no pasa nada-dice con una sonrisa-nos veremos mañana, pero trae al chico, me gusta y a tu madre también y solo lo ha visto durante cinco minutos. Así no tendrás que repartir tanto tu tiempo-dice con una sonrisa y asiento tragando saliva, ya no puedo evitarlo más.
-Ok-digo acabando de colocar los platos y pensado en cómo será esa cena, solo espero que todo vaya bien y que esto no cambie nada sobre nuestra relación, estamos así bien y ahora la distancia será demasiado difícil como para hacerlo aún más complicado. Solo espero que todo esto salga bien.
Salgo de la casa de mis padres después de dejar a mi madre preparada y a mi padre más tranquilo. Me ha costado irme, siento que aún me necesitan, pero solo me quedan dos días y necesito pasarlo también con él, necesito dejar las cosas claras, hacerle saber que aunque quizás no es el momento para tener las cosas muy serias, quiero que sepa que voy a estar ahí todo este tiempo que estemos separados, que quiero luchar por esto, solo espero que tengamos un futuro juntos no muy lejano, solo espero que esta separación no dure demasiado porque no sé si podré aguantar el dolor que sé que voy a sentir. Lo necesito y eso ya es un hecho.
Llego a su casa y no puedo evitar girarme y mirarme en el espejo de un coche, quiero estar guapa para él, nunca antes había hecho esa idiotez. Cabeceo con una sonrisa y vuelvo a acercarme a la puerta.
Espero paciente hasta que la puerta se abre y aparece con esa sonrisa suya y el delantal puesto que hace que me ría. Me acerco a él y lo beso con ganas dejándome llevar por el deseo, dejándome llevar por lo que le he echado de menos.
Me agarra de la cintura mientras mantenemos nuestros labios unidos y tira de mi para dentro cerrando la puerta justo detrás de mi mientras continuamos besándonos sin parar.
-Cama-digo sobre sus labios, pero parece que él tiene otra idea y allí mismo sobre la misma puerta de su casa nos desnudamos el uno al otro con desesperación mientras nos abrazamos comiéndonos a besos.
Me agarra por las piernas y las coloco sobre su cintura agarrándome con fuerza mientras siento su erección justo ahí donde más lo necesito. Me agarro con mis manos a su cuello y acerco mi boca a su oído.
-Hazlo-digo bajito en su oído a la vez que lo muerdo suavemente haciéndolo gemir con todas sus fuerzas.
Me agarra con más fuerzas por mis piernas y entonces sin previo aviso me penetra con fuerza haciéndome gritar por la impresión de verme completamente llena. Se mueve con fuerza, tanta fuerza que mi cuerpo golpea contra la puerta pero sin llegar a hacerme daño, quizás haciendo el deseo aún mayor.
Estoy cerca muy cerca, lo he necesitado tanto este tiempo separados que creo que he estado cachonda desde esta mañana cuando me tuve que despedir de él, y ahora, sintiendo su erección en mi interior moviéndose con fuerza dentro y fuera hasta que ya no puedo más y grito su nombre cuando siento como el mayor orgasmo de mi vida hace que mi cuerpo colisione por completo.
Siento como él sigue moviéndose en mi interior, sé que está cerca muy cerca por como me mira, por cómo se mueve, por como sus músculos están tensos por el esfuerzo y entonces, entonces se corre en mi interior mientras grita mi nombre y solo eso hace que vuelva a llegar al orgasmo.
Siento como ambos nos derrumbamos en el suelo, agotados, entrelazados el uno con el otro, con la respiración alterada. Nos miramos y no hace falta nada más para que ambos rompamos a reír con todas nuestras fuerzas, estábamos felices, felices simplemente de estar juntos.
CONTINUARÁ…
Bueno otra pregunta más, ¿os ha gustado el capítulo? Jaja. Bueno pues ya hasta el viernes no hay más capítulo. Pero como ya veis les quedan 48 horas para pasar juntos, vuelven a separarse y eso puede unirlos más o volver a separarlos, esperemos que el miedo no les ciegue.
Gracias a todos y empezamos cuenta atrás, aunque aún quedan 17 capítulos para el final. Disfruten de la vida XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Capítulo 51

Mensaje por tamyalways Jue Sep 28, 2017 8:14 pm

Buenos días, aquí estamos otro día más con otro capítulo. Contenta con el desarrollo de la historia y enfrascada en la nueva en uno de esos momentos claves que tantos os gustan a vosotros jaja. Bueno pues como todo va bien y viento en popa pues seguimos con fuerza.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 51
POV RICK
No puedo creerme lo feliz que estoy, creo que ahora mismo nada podía hacerme más feliz. Solo estar aquí tumbado en la cama después de estar toda la noche haciendo el amor con Kate, hablando, riéndonos, ¿Qué hay mejor que eso?
Ahora esta completamente agotada estirada ocupando casi toda la cama y yo aquí en una pequeña esquinita, agarrándome incluso para no caerme, viéndola dormir, soy el hombre más feliz del mundo.
Me acerco un poco para poder tocarla despacio, necesito hacerlo a pesar de que no quiero que se despierte, pero sé que he fallado cuando la oigo murmurar algo indescifrable.
-Tengo sueño-repite mientras se remueve tapándose la cara con la almohada. Estaba tan adorable.
Me acerco un poco más colocándome a su lado y aparto despacio esa almohada de su cara para poder verla mejor. Despejo el pelo de su cara para poder mirarla mejor y la veo mirarme con los ojos medios cerrados y dios parece un autentico ángel.
-¿Cómo eres tan hermosa?-digo con una sonrisa y la veo sonrojarse antes de volver a taparse un poco pero de nuevo vuelvo a hacer que me mire-¿podemos quedarnos así todo el día?-pregunto sacándole una sonrisa.
-No puedo…aunque me encantaría.
-Pues creo que si te encantaría deberías hacerlo, yo no voy a oponerme-digo de nuevo haciéndola reír.
-He quedado con mis padres para comer-dice de repente poniéndose seria y entonces suelta algo sorprendiéndome-¿Te gustaría venir?
-Yo…-no se que responder la verdad es que me ha dejado completamente sorprendido.
-Si no quieres no pasa nada pero yo tengo que ir-dice levantándose de golpe y me doy cuenta de que la he cagado justo cuando va a ponerse de pie.
-Quieta ahí-digo tirando de ella de nuevo haciéndola caer sobre la cama.
-¿Qué?
-No he dicho que no, solo me…me has sorprendido ¿si? Sería un autentico honor ir-digo sonriendo y la veo sonreír-aunque eso no significa que no vaya a estar cagado-digo bromeando o quizás no tanto haciéndola reír.
-Todo va a ir bien.
-¿Lo dices en serio?-digo con una sonrisa.
-Ya estoy empezando a tener mis dudas-dice haciéndome sonreír y tiro de ella para poder estar aun más cerca para poder mirarla de cerca y poder de nuevo quedarme prendado de su belleza.
-Me quedaría así el resto de mi vida.
-Eso ya lo has dicho-dice con una sonrisa acariciando mi pelo haciéndome cerrar los ojos.
-No, dije el día, ahora me quedaría el resto de mi vida, eso es mucho más-digo sonriendo.
-Creo que tampoco me opondría a eso-dice acercándose y besándome suavemente en los labios-ahora tenemos que levantarnos.
-No creo que pueda dar ni un solo paso.
-Ayer no te quejabas.
-Y hoy tampoco lo hago. Aunque no se si sería capaz de dar la talla.
-Me gustaría probarlo-dice mordiéndose el labio con esa sonrisa que me vuelve loco-voy a tomar una ducha, quizás…hay hueco para otro-dice levantándose sin dejar de mirarme y cuando empieza a caminar hacia el baño no deja de mover las caderas de forma provocativa volviéndome completamente loco.
Cierro los ojos intentando controlarme, creo que esto puede ser mi fin, esta mujer va a acabar conmigo pero cuando escucho su voz de nuevo todos mis sentidos se ponen en alerta.
-Ricky…-escucho como me llama con esa voz provocándome.
-Dios ayúdame-digo tomando aire y salgo corriendo hacia el baño para empezar una nueva ronda, solo espero no morir en el intento…o quizás si, ¿Qué mejor manera de morir?
Estoy nervioso, muy nervioso, no puedo evitarlo. No creo que nunca antes haya tenido una comida con mis suegros, es la primera vez y quiero impresionarlos, bueno en realidad eso no es lo que quiero, lo que quiero es no cagarla con ellos para no perderla a ella.
Le doy vueltas a todo como actuar, a intentar no ser tan payaso, a intentar no balbucear por los nervios. Quiero ser perfecto, que me vean como el novio ideal para su hija, o al menos que me acepten. Madre mía esto es una locura, si ya es difícil la relación a larga distancia ahora viene esto, creo que empiezo a entender a Kate cuando empezó a alargar que se diera esta situación y creo que ahora estoy empezando a echarme atrás, pero ya no podía, no cuando estaba en la misma puerta con ella a mi lado.
-Rick-llama mi atención.
-¿Si?-digo tragando saliva.
-Solo sé tu mismo ¿si?-dice sonriéndome y sonrió al ver esa sonrisa mientras asiento tomando aire y agarrados de la mano nos acercamos para poder dar el paso, juntos.
Nos recibe en la puerta su padre y tras los respectivos saludos pasamos dentro, la verdad es que con su padre he vivido momento duros que nos han unido, creo que no es la persona que más me preocupa. Su madre, su madre era el objetivo de mis miedos. No la conocía y Kate no había tenido una gran relación con ella y no quería que eso empeorara por mi culpa, intentaré hablar lo menos posible y así seguro que no la cagaré.
-Hola-dice la madre de Kate haciendo el amago de levantarse pero enseguida me acerco yo a ella para que no tenga que levantarse.
-Hola. ¿Cómo se encuentra?
-Bien, bastante mejor, gracias. ¿Y tú? ¿Ya estas recuperado?
-Si, a veces molesta un poco pero todo bien.
-Me alegro. Bueno pasad y sentaros-dice con una sonrisa y siento que he formado un espectáculo sobre todo esto.
Nos sentamos en la mesa con un refresco esperando a que la hora de la comida llegue. Kate se sienta a mi lado pero a una distancia prudencial y aunque la quiero tener más cerca entiendo porque lo hace.
-Bien, ¿A que te dedicas?-pregunta de repente y miro a Kate para recibir su apoyo y la veo hacer un pequeño movimiento con la cabeza para animarme.
-Soy escritor.
-¿En serio?
-Si.
-¿Qué escribes?
-Novelas negras, bueno novela negra, solo he escrito una-digo con una sonrisa.
-Me encantan, soy una gran fan.
-Me encargaré de que te llegue una copia.
-Gracias-dice sonriendo.
-Vosotros sois abogados ¿no?
-Si.
-Ya sabré a quien avisar si me meto en algún lio-digo bromeando como siempre y me doy cuenta de que he bromeado cuando dije que era lo primero que no iba a hacer, pero cuando los veo reírse me relajo sonriendo yo también.
-Bueno creo que con nosotros ya no podrás contar. Voy a jubilarme y mi marido ya está jubilado. Aunque si algún día te metes en algún problema puedo aconsejarte un buen abogado-dice mirando a Kate, y cuando yo también la miro la veo pensativa, creo que sin duda esas son las palabras que toda su infancia se pasó esperando.
-Espero no necesitaros, al menos en cuanto a lo profesional-digo con una sonrisa.
-¿Eres de aquí?
-Sí, neoyorkino de pura cepa, este en mi país.
-¿No te ves en otro lugar?-dice mirándome fijamente y no sé si lo pregunta por su hija y la relación que tenemos, pero llevo demasiados días dándole vueltas a ese asunto como para no tener clara ya una respuesta.
-Siempre pensé que este sería mi hogar, que no lo dejaría por nada de mundo. Pero ahora mismo….creo que hay cosas más importantes en la vida, como con quien la compartas. El lugar da más igual-digo mirando a Kate sonriéndole y la veo sonrojarse un poco.
-Tienes razón. Yo también era de las que pensaba que nunca me iría de aquí. Ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba. Lo importante son las personas que tienes al lado.
-Bueno, siempre es mejor darse cuenta aunque sea un poco tarde.
-Tienes razón. ¿Tienes a alguien al lado?
-¿A alguien?-pregunto sin entender.
-Familia…
-Oh, somos mi madre y yo solos. No sé si la conocerá, mi madre es Martha Rodgers.
-¿En serio? Soy muy fan-dice con una sonrisa mirando a su marido.
-Bueno pues es la única familia que tengo, aunque vale por una familia numerosa-digo sonriendo-siempre ha estado ahí para mí a pesar de estar siempre de un lado para otro-digo metiendo la pata recordando la relación que Kate había tenido con su madre-Yo…-empiezo pero no consigo seguir cuando veo como Kate se levanta.
-Será mejor que vayamos comiendo-dice desapareciendo de mi vista.
-Lo siento-digo mirando a su madre disculpándome por meter la pata.
-No pasa nada, no has dicho nada malo. Además, tiene razón es hora de comer-dice con una sonrisa aliviando ese pesar que me recomía por dentro.
Me levanto y rápidamente me acerco a su madre para ayudarla a levantarse y agarrada de mi brazo nos acercamos hacia el salón donde Kate ya estaba preparando la mesa para poder comer. Siento a su madre en la mesa y voy corriendo a ayudarla.
-Kate…-digo llamando su atención, quería disculparme por hablar de más.
-Luego ¿Si?-dice mirándome con un intento de sonrisa pero una sonrisa que no llega a sus ojos, sé que hay algo malo ahí, pero le doy lo que me pide, tiempo.
CONTINUARÁ…
Bueno pues lo dejamos aquí, si, sé que ahora querréis matarme un poco, hay ahí una charla pendiente entre ambos, pero no tendréis que esperar demasiado, mañana hay capítulo, pero sobre todo pensad en lo que se quieren estos dos y verás como todo vuestro miedo se apacigua un poco jaja.
Gracias por seguir ahí y hasta mañana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Capítulo 52

Mensaje por tamyalways Vie Sep 29, 2017 9:40 pm

Buenos días, pues aquí estamos con el último capítulo de la semana, una conversación necesaria y difícil para ambos, la separación se acerca y eso sin duda da miedo mucho miedo, y mucho más después de lo que han pasado. Espero que os guste.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 52
POV RICK
Salimos de casa de sus padres y la veo pensativa y en silencio durante un buen rato, quizás demasiado pero sé que para ella ha sido muy complicado estar con sus padres y conmigo, quizás no tenga nada que ver conmigo y si con tener de nuevo relación con sus padres. Solo quiero que este bien, solo quiero verla sonreír y aunque tiene motivos para hacerlo no lo hace y eso me tiene preocupado.
Llegamos a su hotel y la veo bajarse de nuevo sin decir nada. Suspiro y me bajo del coche siguiéndola hacia el interior. Pasamos dentro y ella enseguida se va hacia el baño para poder ponerse cómoda y yo me siento en el sofá que hay junto a la cama intentando saber que decir para no cagarla, ¿Por qué tengo tanto miedo por meter la pata? Sin duda, porque la quiero, porque no puedo imaginarme mi vida sin ella y sé que soy un idiota y que puedo cagarla en cualquier momento y eso me da miedo, eso me da pánico.
No sé cuanto tiempo llevo aquí cuando la veo salir con una camiseta larga que deja a la vista sus largas y hermosas piernas y con el pelo recogido en un moño algo desordenado.
-Estas muy guapa-es lo único que consigo decir con cara de idiota y la veo sonreír levemente antes moverse y sentarse a mi lado apoyando su cabeza contra mi pecho. Acaricio suavemente su pelo de forma pausada mientras escucho su respiración esperando a que diga algo o a que no lo haga, me da igual, se esta tan bien así.
-Tengo miedo.
-¿Miedo?
-Miedo a todo esto nuevo, a tener a mi madre, a…a tenerte a ti.
-Eso es algo bueno, no tienes que tener miedo por ello.
-Tengo miedo a las cosas que no puedo controlar, los sentimientos no se pueden controlar.
-No tenemos que controlar todo Kate, tenemos que vivir, tenemos que disfrutar de lo que nos pasa.
-Soy una controladora-dice sonriendo.
-Ya voy descubriéndolo-digo haciéndola reír-no tengas miedo Kate, esta vez todo va en serio, no vamos a ningún lado.
-No, la que se va soy yo.
-Solo físicamente, ¿será duro? Si, pero no es el fin. Esta vez va a ser distinto. Y en cuanto a tu madre esta vez va en serio, podrás tenerla como siempre quisiste.
-No sé si será capaz de perdonar y seguir adelante, sé que al final no fue su culpa, quiero decir, sé que no tengo que estar enfadada pero no puedo evitar sentirme así.
-Tiempo…eso es lo que necesitas.
-¿Y si no puedo? ¿Y si no puedo dejarlo atrás?
-Pues tendrás que seguir adelante y dejarlo atrás. Lo más importante es tu felicidad Kate, para tu madre también, así que si para ti no es bueno tenerla cerca ella sabrá alejarse.
-No te merezco-dice con una sonrisa mirándome y no puedo creerme que haya dicho esas palabras.
-Kate eres extraordinaria, no quiero que vuelvas a decir eso ¿sí?-digo agarrándole por la cara con mis manos para que me mire fijamente.
-Me voy en dos días-dice de repente sorprendiéndome y golpeándome duramente con la realidad a la que no quería hacer frente.
-Oh…
-¿Qué?
-Sabía que te irías pero no me imaginaba que quedara tan poco.
-Pero me has dicho que esta vez será diferente.
-Y lo será…pero aun así…
-Aun así será duro.
-Lo será, pero confía en mí, haré que esta vez sea diferente, cueste lo que me cueste-digo mirándola fijamente y la veo asentir algo distraída mientras se vuelve a recostar sobre mi-merecerá la pena Kate-digo apretándola contra mí-vamos a estar juntos al final del camino, y ya veo luz Kate, ya veo luz al final-digo sonriendo, porque voy a estar con ella vaya donde vaya, no pienso dejarla escapar, me da igual todo y todos, iré a donde ella vaya, ahora y siempre.
-¿Qué vamos a hacer cuando nos veamos?-dice con una sonrisa.
-El primer día no vamos a salir de la habitación, ya te aviso-digo haciéndole reír- después, menos separarnos, lo que quieras-digo sonriendo como un tonto.
-¿Cuándo vas a presentar tu nuevo libro?
-Aun ni he empezado a escribirlo-digo y la veo sonreír.- ¿Qué?
-Voy a estar ahí, esta vez voy a estar ahí. Si quieres claro.
-¿Lo dices en serio?-sonrió como un tonto.
-Tú siempre estás ahí así que…
-Será un placer tenerte como acompañante, aunque sé que todos los focos irán a ti y perderé protagonismo pero bueno, puedo compartirlo un poco contigo-digo bromeando y la veo reírse.
-Será genial como el primero.
-¿Lo has leído?
-Claro.
-Pensé que como me odiabas…
-No te odiaba.
-Bueno casi…-digo poniendo morritos.
-Dude mucho si hacerlo. Estuvo durante mucho tiempo metido en un cajón. Pero al final sucumbí a tus encantos.
-Soy irresistible-digo haciéndola reír.
-Si lo eres…podrías tener a cualquier chica a tus pies-dice con una sonrisa.
-Sí, puede ser-digo haciéndome el chulo-pero yo estoy con la que de verdad quiero-digo sonriéndole.
-Me alegra oír eso.
-Nunca dudes de eso Kate, solo tengo ojos para ti.
-Me da igual que mires a otras, no soy celosa.
-¿Am si?
-Bueno…pero sin pasarte-dice haciéndome reír.
-Yo también dejo que mires a otros, pero con buenos ojos solo a mí-digo bromeando pero entonces recuerdo a su jefe, al tal Francesco, con el que casi tuvo algo y siento algo de miedo y la cara me cambia porque ella enseguida se da cuenta.
-Rick…estoy en esto. No voy a cagarla ni dejarte escapar-dice con una sonrisa sacando una sonrisa de mi cara y me acerco para poder besarla.
-Lo sé. No sé a donde nos llevara esto, y la verdad es que ni quiero pensarlo, pero si estoy seguro de una cosa.
-¿De qué?
-De que el camino va a ser maravilloso-digo apartando el pelo de su cara mientras le sonrió-sé que cada minuto que pase contigo merecerá la pena. Sé que cada instante, cada momento que pase contigo, que estés en mi vida, será lo mejor que me haya pasado. Así que voy a luchar por esto hasta que tenga fuerzas, y créeme, ahora mismo estoy a tope de fuerzas.
-Yo también tengo fuerzas para luchar-dice con una sonrisa.
-Me alegro, pero ahora basta ya de hablar-digo levantándome y tirando de su mano-es hora de ir a descansar-digo cuando esta de pie a mi lado agarrándole de la cintura mientras ella me mira con una sonrisa.
-No tengo sueño.
-¿No? ¿Entonces?
-Creo que podemos hacer algo mucho más divertido-dice mordiéndose el labio mientras me suelta y con un movimiento de cintura se acerca hacia la cama y yo me quedo allí de pie embobado mirándola fijamente-¿Vienes?-dice girándose con una sonrisa sexy y salgo corriendo detrás de ella como un loco deseoso de poder tocarla, deseoso de poder tenerla entre mis brazos.
La beso con fuerza, con todas las ganas del mundo. La llevo contra la cama y la dejo caer sin dejar de mirarla. La veo sonreír mientras se muerde el labio sabiendo lo que me causa ese gesto. Me quito la ropa mientras no dejo de mirarla y me tumbo sobre ella haciéndola reír. La acaricio todo su cuerpo sintiendo como mi erección saltaba de emoción al poder sentir su cuerpo.
Quito las ultimas partes de ropa que tengo en mi camino y vuelvo a besarla con ansia, volviendo a besarla a torturar su boca con la mía dejando pequeños mordiscos en sus labios, esos labios que no podía tener cerca sin querer besarlos. Empecé a impacientarme con sus caricias aunque intente que no lo notara e intente hacer que ella también se impacientara mientras atacaba su cuello. Pero de repente, sin poder entender que había pasado estábamos en la posición contraria. Nos había dado la vuelta y ahora estaba con una sonrisa sobre mi estómago y trague saliva para intentar mantener la cabeza fría por la visión que tenía delante.
Se baja despacio, poco a poco hasta que nos une dejándose caer sobre mi erección. Cierro los ojos intentándome llenar de todo lo que me hacía sentir. Me siento, haciendo que nuestros pechos se unan y empezamos a movernos los dos mientras la habitación se llena de gemidos y gritos llenos de pasión.
Acabamos agotados ambos sobre la cama y abrazados a pesar del calor que sentía en este momento. Me daba igual todo, me daba igual cuando estaba aquí junto a la mujer de mi vida después de hacer el amor. Esto sin duda era algo importante en esta relación, no lo más, pero sin duda esta conexión sexual que tenemos, ese deseo que se despierta cada vez que estamos juntos lo hace aún mucho más interesante, lo hacía aún mucho más emocionante y eso siempre es un factor que mejora la relación.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por leer, espero que os haya gustado. Les queda poco para separarse, pero ambos tienen ganas de luchar por esta relación con todas sus fuerzas, esperemos que la distancia no les vuelva a pasar factura jaja (venga, empezad ya a pensar mal de mí jaja)
Pasad buen fin de semana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Capítulo 53

Mensaje por tamyalways Dom Oct 01, 2017 8:18 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste, aunque es algo triste, llega la despedida odiada. Gracias a todos por estar ahí, sé que os lo digo mucho pero es la verdad, sin vosotros esto no tienen sentido.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 53
POV KATE
Ha llegado el día que tanto había temido. Ha llegado el día de la despedida y ahora que los tengo aquí todos juntos para decirme adiós me doy cuenta de que los necesito, los quiero en mi vida, pero también quiero mi vida de Roma y ahora mismo no puedo tenerlo todo.
Miro a mi madre, si esa que hace apenas unas semanas apenas me importaba saber nada de ella, y ha tenido que estar entre la vida y la muerte para darnos ambas cuenta de una cosa, nos queremos, somos familia, y eso, eso es lo verdaderamente importante.
Me acerco a ella y enseguida se agarra a mi padre para poder levantarse a pesar de que el dolor aun es fuerte, y eso hace que recuerde que aun no esta al 100%, que mañana tendrá que volver a pasar por quirófano y aunque dicen que todo irá bien no puedo irme del todo tranquila sabiendo que no la dejo sana y salva en casa.
La abrazo con fuerza hasta que me doy cuenta de que puede que le este haciendo daño, pero cuando voy a separarme tira con fuerza de nuevo de mi y me dejo llevar por ese abrazo, y por ese olor, que casi había olvidado ya.
-Nos veremos pronto ¿si?-dice con una sonrisa y normalmente nunca le hubiera creído, pero ahora lo hago, sé que dentro de poco cuando este al 100%, estará allí visitándome, y es algo de lo que estoy impaciente por vivir.
-Nos vemos pronto mama-digo con una sonrisa mientras vuelvo a abrazarla y con miedo casi como un susurro haciendo que solo ella pueda oírlo le susurro un te quiero.
-Yo también te quiero cariño-dice sonriendo mientras alguna lágrima se escapa de su cara y quiero estar fuerte y por eso muerdo con fuerza el interior de mi boca para no dejar que ninguna lágrima pueda hacer que esto sea aun más duro.
Después miro a mi padre, él siempre ha estado ahí, él ha sido siempre mi madre y mi padre, él ha sido la unión entre ambas y aun sigue siéndolo. Lo veo mirarme con una sonrisa, sin duda feliz por lo que acaba de presenciar y yo feliz de que por fin ambas hayamos podido darle esa satisfacción, a parte de por nosotras, por él, por ese hombre que ha luchado tanto para que este momento por fin llegara.
-Papa…-digo con una sonrisa pero con la voz entrecortada antes de lanzarme para poder abrazarlo haciéndome sentir de nuevo una niña pequeña que busca el apoyo de su padre, el amor de su padre.
-Estoy orgulloso de ti cariño, nunca lo olvides-dice dándome un beso antes de dejarme salir de su cómodo abrazo.
-Te quiero mucho papa.
-Y yo a ti princesa-dice con una sonrisa y yo asiento sintiendo como el nudo del estomago va subiendo poco a poco hacia mi garganta haciéndome cada vez más imposible lo de mantenerme fuerte.
Y entonces llega el momento de despedirme de él, con más miedo aun que la ultima vez, pero con la seguridad de que esta vez nada ni nadie va a separarnos, no al menos por lo mismo que la vez anterior, esta vez confió en el, confió en lo que tenemos y no pienso dejar que se estropee por nada del mundo.
-Cariño, ¿me llevas fuera a tomar aire?-dice mi madre a mi padre y sé que es para dejarnos esa intimidad a Rick y a mi y se lo agradezco por eso les abrazo de nuevo a los dos antes de verlos partir mientras siento como el estomago se me contrae, pero estoy feliz, feliz de poder tenerlos en mi vida, feliz de por fin tener esa relación con la que siempre soñé.
Entonces lo miro, miro al hombre que ha puesto mi vida patas para arriba desde aquel día en que me lo encontré como un turista perdido en plena ciudad romana. Aún recuerdo lo que primero que pensé cuando lo vi, era guapo muy guapo, pero nada más empezar a hablar intentando hacerlo en italiano hizo que no pudiera parar de reír. Siempre me hace reír, eso lo tengo claro, si lo tengo a mi lado, mi vida será siempre mucho más feliz.
-Bueno…nunca he sido bueno para las despedidas… ¿Quieres que vayamos al baño y tengamos sexo?-dice bromeando con una sonrisa y otra vez sacándome una sonrisa a pesar del mal momento en el que estábamos.
Me acerco rápidamente a él y lo abrazo con fuerza escondiendo mi cara en su cuello llenándome de su olor, del calor de su cuerpo, de sus fuertes manos rodeando mi cuerpo.
-Está bien todo Kate-dice besándome suavemente la cabeza mientras yo sigo aferrada a él con miedo de irme y que esto desaparezca.
-Voy a echarte tanto de menos-digo mientras tira de mí para separarme y me mira a los ojos, esos ojos que al final han sucumbido al dolor y ahora están llorando sin parar.
-Yo también voy a echarte de menos, pero cuando quieras darte cuenta estaré allí, te lo he prometido ¿no?-dice con una sonrisa sacándome a mi otra mientras asiento.
Me limpia con cuidado las lágrimas con tanto amor que casi le digo que lo quiero, pero no sé por qué me quedo parada. Le miró fijamente hasta que lo veo acercarse con una sonrisa y besar mis labios despacio con una gran delicadeza.
-Te quiero-dice de repente sorprendiéndome siento como ese nudo sale disparado haciendo que llore como una loca por la emoción de poder tenerlo en mi vida, ya puede haber toda la distancia del mundo, que sé que nada podrá hacer que no estemos juntos, siempre.
-Yo…
-No hace falta que lo digas-dice con una sonrisa y me acerco para besarlo y callarlo porque quiero hacerlo, quiero decirle lo que siento.
-Eres…lo mejor que me ha pasado en la vida, me da igual donde estemos cada uno con tal de tenerte en mi vida, eres lo primero en lo que pienso cuando me levanto y lo último-digo sacándole una sonrisa-te quiero Rick, y ya no tengo miedo a decirlo.
-Creo que es el mejor día de mi vida-dice sonriéndome y haciéndome reír.
-Eres un exagerado.
-Es verdad, sin duda si me hubieras echo caso y nos hubiéramos metido en el baño donde nadie nos viera hubiera sido mucho mejor-dice bromeando y volviendo a sacar una risa de mi cuerpo a pesar del momento en el que estábamos.
-Gracias-digo de repente y lo veo sorprendido-gracias por entrar en mi vida.
-La suerte siempre será mía Kate, siempre-dice sonriéndome antes de besarme y cuando va a separarse lo aprieto aún más a mí, no quiero que este beso se acabe, pero justo en ese momento dan la última llamada de mi vuelo y sé que esto tiene que acabar, pero si de algo estoy segura es que no quiero estar mucho tiempo separada de él, es cuando me doy cuenta de que quiero estar con él sí o sí y pienso hacer lo que este en mi mano para que esta separación acabe.
-Es la hora.
-Sí, nos vemos pronto. Pórtate bien ¿sí?-dice besándome suavemente.
-Adiós…-digo alejándome pero sin poder soltar sus manos.
-Adiós nunca, hasta luego suena mucho mejor-dice con una sonrisa y con esas palabras me alejo de él sintiendo de nuevo ese pesar que sientes cuando te separas de las personas que quieres, que necesitas en tu vida para ser feliz.
Me monto en el avión y siento que no voy a poder aguantar esta separación, siento como el mundo se me viene encima y esto no es nada para lo que me queda por pasar. Sé que tenía que volver, pero nunca pensé que volvería a encontrarme con él, nunca pensé que la relación con mis padres pudiera recuperarse, sin duda este viaje ha sido mucho mejor de lo que esperaba y ahora, ahora no sé cómo voy a poder aguantar estar alejados de ellos.
Cierro los ojos intentando tranquilizarme, intento pensar en que esto de verdad solo va ser un parón, que me voy para hacer lo que me gusta, mi trabajo. Sé que tengo que seguir luchando al menos hasta que me aparezca esa oportunidad para poder tenerlo todo en mi vida.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por seguir ahí, espero que os haya gustado aunque hay sido una despedida, voy a intentar con todas mis fuerzas no haceros sufrir mucho, de verdad que lo voy a intentar, pero es mi yo del pasado la que eligió eso jaja.
Gracias y que paséis un buen día, nos vemos el miércoles con nuevo capítulo.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Capítulo 54

Mensaje por tamyalways Mar Oct 03, 2017 8:14 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo espero que os guste, el primero tras la despedida, veremos cómo son sus vidas separados. Gracias por seguir ahí, gracias por vuestros mensajes, feliz de que se sigan leyendo mis historias.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 54
POV RICK
Ha pasado ya una semana desde que se fue, y aunque hablamos un par de veces al día o incluso más, esto para nada es fácil. Me propuse que tenía que meter a ese hijo de puta en la cárcel antes de irme a su lado vaya donde vaya, pero aquí estoy como cada día desde hace una semana, buscando algo que me lleve a él pero desesperado por no encontrarlo.
He quedado con los chicos, el caso esta cerrado por falta de pruebas y necesitaremos algo grande para poder reabrirlo. Lo peor, es que él sigue haciendo su vida como si no hubiera pasado nada, y ya ha matado e intentado matar a demasiada gente, y sé que volverá a intentarlo si alguien le molesta. Yo ahora mismo soy una molestia para él, y aunque sí tengo miedo, no puedo parar, tengo que atraparlo, tengo que hacerlo.
Veo a los chicos entrar por la puerta de la cafetería y les hago un gesto para que se acerquen. Cuando me ven se acercan rápidamente y tras chocar la mano conmigo se sientan ambos enfrente de mí.
-¿Hay algo?-pregunta desesperado Ryan y yo solo puedo negar con la cabeza.
-Quizás deberíamos dejarlo-dice Espo.
-No creo que puedas decir eso, eres policía para algo ¿no?-digo enfadado pero no con él sino con la maldita situación-lo siento.
-No, tienes razón. Pero no poder tener todos los medios y el tiempo necesario lo hace casi imposible. Es como un puto fantasma, no se le puede tocar.
-Vamos a meterlo en la cárcel de por vida, lo sé. Y todo eso pasa por encontrar a quien contrata para los asesinatos.
-Es un profesional, no cantara. Pero puede que encontremos algo que nos lleve a él.
-¿Cómo lo logramos?
-Tenemos que conseguir que Pelmuter nos de todo lo que tenga del caso, quizás cualquier cosa se nos pasó, algo que nos acerque al asesino y no a quien mando el asesinato.
-Está bien, mañana mismo me ocuparé de eso, pero deberías descansar un poco bro, tienes una pinta demasiada mala.
-Gracias por el cumplido-digo con una pequeña sonrisa-necesito que esto acabe cuanto antes, así que si tengo que pasar veinte horas con ello así lo haré.
-Deberías irte con la chica y dejar todo atrás.
-No puedo, siempre pensaré que está en peligro. Necesito cerrar esto para que todas su familia este a salvo, y para poder sentirme bien.
-Está bien, pero ya sabes con cuidado, no vuelvas a meter la gamba como la otra vez.
-Lo intentaré-digo haciendo que ambos cabeceen poco convencidos de mi respuesta.
-Bueno cambiando de tema, ¿Qué tal la chica?
-Bien, haciendo su vida. No sabe nada de esto y creo que es lo mejor para que esté tranquila.
-Esperemos que puedas cumplir tu palabra de ir a verla.
-La cumpliré. Ahora estoy bien, soy feliz y sé que es lo que me espera en mi futuro, no voy a hacer ninguna tontería.
-Ya la estas haciendo.
-Nadie sabe que sigo con el caso, todos piensan que todo esto es para mi libro.
-Ese que por supuesto no estas escribiendo.
-No me agobies. Ya habrá tiempo para eso, ya tengo bastante con mi editora como para que tú también me saltes con eso.
-Tienes los huevos bien puesto para seguir trabajando con ella.
-Tengo que separar lo profesional de lo personal, en cuanto al trabajo es la mejor así que la necesito, en cuanto a lo personal…no quiero volver a saber nada de ella.
-Tiene que estar loca para hacer lo que hizo.
-Me da igual los motivos…me quito lo que más quería y por su culpa casi pierdo poder ser feliz. Ante eso no puedo hacer nada…no creo que pueda perdonarla por muy buenos motivos que tuviera.
-Yo creo que no podría separar ambas cosas. Bueno será mejor que dejemos de hablar de esas cosas, es hora de disfrutar un poco ¿no? voy a pedir unas copas-dice Espo levantándose a pedirlas y yo asiento, esta noche voy a intentar descansar antes de que me vuelva completamente loco.
Llego a casa sobre la una y media, se me ha pasado llamar a Kate ya por media hora. Siempre hablamos cuando esta desayunando. Cojo el móvil y aunque estoy algo pasado de copas tras la salida con los chicos, y a pesar de que tiene que estar casi saliendo de casa para ir al trabajo, la llamo, la llamo porque necesito oír su voz antes de acostarme, la llamo porque necesito saber que está bien y que todo sigue igual que hace unas horas cuando la volví a llamar para saber cómo le había ido el día.
Espero paciente a que suene su voz al otro lado, y cuando ya pienso que no va a cogérmelo, que estará ya trabajando o va de camino y no va a oírlo, entonces, escucho su voz y siento como mi cara se estira formando una amplia sonrisa.
-Hola, pensé que ya no llamarías-dice al otro lado y sé que está sonriendo y dios quiero ver esa sonrisa, en momentos como estos quiero dejarlo todo atrás y correr a su lado, me da todo lo demás igual.
-He salido con los chicos…acabo de llegar.
-¿Has bebido?-pregunta riéndose.
-Un poquito.
-Me alegro de que hayas salido…un pajarito me ha dicho que no sales apenas.
-¿Un pajarito?
-Sí, un pajarito-dice riéndose-el caso es que quiero que salgas Rick.
-Es por trabajo.
-Bueno está bien que estés trabajando, pero no puedes trabajar solo…vas a volverte loco.
-¿Y tú? ¿Qué haces aparte de trabajar?
-Bueno algún rato salgo con Lanie.
-¿Algún rato?
-Bueno poco pero salgo.
-Pues si me prometes que vas a salir más te prometo que saldré algo a la calle estos días-digo haciéndole reír.
-Trato echo, pero que no sea un algo, que sea un mucho.
-Está bien.
-Que te dé un poco el sol de vez en cuando, que no te va a pasar nada-dice sacándome una sonrisa.
-Siempre es un placer hablar contigo-digo bromeando y la oigo reír.
-Rick…-dice de repente poniéndose seria y no me gusta, quiero verla sonreír siempre.
-¿Qué?
-¿Has visto hoy a mi madre?-pregunta preocupada.
-Hoy no he podido. Lo siento.
-Oh…he hablado con mi padre y dice que está bien, pero después de la infección que cogió en la operación estoy preocupada.
-Es normal Kate, te prometo que mañana mismo iré a verla y luego te llamo para contártelo.
-Gracias, no es que no confié en la palabra de mi padre pero sé que para no preocuparme haría lo que fuera.
-Pues ya somos dos.
-¿Entonces no vas a contarme la verdad?
-Si pienso que es lo mejor para ti…
-¿en serio me mentirías?
-Claro, siempre busco lo mejor para ti. Aunque en el caso de la salud de tu madre creo que mereces saber la verdad por completo. Así que si pasa algo que no sepas te lo diré te lo prometo.
-Que sepas que me quedo con eso de que me mentirías.
-Seré bueno. Nunca te mentiría para hacerte daño. Y ojala nunca tenga que hacerlo…pero para mí lo más importante en esta vida es hacerte feliz y si puedo evitar que algo te haga daño lo haré.
-Está bien…pero entonces yo haré lo mismo.
-¿Me estas mintiendo?-digo en tono alto como alterado intentando aligerar un poco el ambiente con una broma.
-Eso nunca lo sabrás-dice riéndose-tengo que irme a trabajar, hoy es algo más tarde. Además tienes que descansar.
-Está bien. Mañana te llamo cuando sepa algo sobre tu madre ¿sí?
-Está bien, gracias Rick.
-No tienes que dármelas. Te echo mucho de menos-digo con la voz tomada y la oído suspirar al otro lado de la línea, sin duda para ella tampoco estaba siendo nada fácil.
-Yo también…pero será por poco tiempo, me hiciste una promesa.
-Y la pienso cumplir. Nos veremos pronto. Te quiero.
-Yo también te quiero-dice antes de colgar y me tiro en la cama pensando en esa promesa, en esa promesa que hace que cada día me levante con fuerzas y ganas de atraparlo, atraparlo para poder cumplir esa promesa, y así poder ser feliz por fin.
Cierro los ojos con el móvil aun en mis manos y con la ropa aun puesta, y pienso en ella, no quiero olvidarme de nada, ni del más mínimo detalle. La echo tanto de menos que creo que voy a volverme loco, pero sé que esto es temporal, que cuando volvamos a encontrarnos nunca, y cuando digo nunca es nunca, voy a volver a separarme de ella.
CONTINUARÁ…
Bueno pues parece que Rick tiene un objetivo, atrapar al que intento matarle a él y a la madre de Kate, solo espero que no se meta en algún lío para poder cumplir su promesa. Por lo demás, parece que ambos están al cien por cien en la relación y se echan de menos, son tan monos jaja.
Nos vemos el viernes con nuevo capítulo, que rápida pasa la semana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Capítulo55

Mensaje por tamyalways Jue Oct 05, 2017 8:15 pm

Buenos días, ya es viernes, la semanita se empieza a acabar y aquí seguimos con otro capítulo, y vosotros como siempre pensando mal de mí ya os vale jeje. Bueno os dejo con el capítulo, espero que lo disfrutéis, empezamos a entrar en la fase final de la historia, aunque aún queda mucho que disfrutar.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 55
POV RICK
Me he levantado y quiero llamarla pero le prometí que antes me enteraría de como esta su madre y pienso cumplir la promesa.
Salgo de casa con el animo algo mejor después de hablar con ella y después de muchos horas sin pensar en el caso, solo quiero pensar en ella y en lo bien que me hace, eso me gusta, eso me encanta.
Llego al hospital donde la madre de Kate sigue ingresada tras su operación, ayer no me pase a verla y eso me hace sentir mal. Entro rápidamente y me acerco a su habitación esperando que estuviera bien y que por fin pudiera darle una buena noticia a Kate.
Cuando llego golpeo la puerta y cuando me dan permiso para entrar lo hago y encuentro a la madre de Kate sentada apoyada sobre el cabecero de la cama y a su padre sentando en el sillón de al lado. Y viéndolos así me doy cuenta de que quizás no hayan sido una familia muy bien avenida, pero la relación de sus padres es increíble, siempre han estado ahí el uno para el otro en lo bueno y en lo malo, y eso es lo que quiero yo para Kate y para mí.
-Hola Rick, pasa no te quedes ahí-dice Johanna y me acerco con una sonrisa quedándome allí de pie a cierta distancia, a pesar de los momentos que habíamos vivido aun me daban respeto, son mis futuros suegros y eso sin duda me imponía aún mucho.
-¿Cómo está?
-Tutéame, ya te lo he dicho-dice con una sonrisa y yo asiento con otra-estoy mejor, tanto es así que esta tarde me dan el alta.
-Eso es una gran noticia. Habrá que celebrarlo-digo con una sonrisa.
-Sí, vamos a celebrarlo. Estas invitado a cenar y no acepto un no como respuesta.
-Está bien, allí estaré-digo con una sonrisa.
-¿Qué sabes de mi hija?
-Ayer hable con ella y está bien, o al menos eso parece.
-Vamos a ir a verla en poco tiempo, aun no puedo volar pero seguramente la semana que viene ya podre hacerlo e iremos a verla. Podrías venir.
-No sé si podre…tengo algo importante que hacer. Espero poder hacerlo cuanto antes para así poder ir a verla. Tengo muchas ganas.
-No sé qué será esa cosa importante, pero si me dejas darte un consejo, nada es más importante que estar con la gente que quieres, yo me di cuenta tarde pero…estoy feliz de haberme dado cuenta.
-Sé a que te refieres…pero lo que tengo que hacer es importante para de verdad dejar todo atrás y poder ser feliz totalmente y libre para irme.
-¿Eso significa que te iras allí?
-Ese es el plan. En cuanto cierre esto me iré a donde ella vaya-digo seguro y con una sonrisa.
-Me alegra ver lo que te importa mi hija, me hace feliz verte hablar con esa seguridad. A mí también me gustaría estar más cerca de ella, poder estar en su vida, pero no quiero que se sienta presionada.
-Dale un poco de tiempo, lo necesita, pero creo que será feliz de teneros cerca. Sois su familia, y ahora es feliz de teneros. Solo necesita hacerse a la idea de que todo ha cambiado, aunque sea para mejor los cambios a veces son complicados de aceptar.
-Si tienes razón-dice con una sonrisa y en ese momento me suena el teléfono, pienso que puede ser Kate impaciente por saber pero cuando abro el teléfono son los chicos.
-Lo siento, tengo que cogerlo-digo señalando el móvil y ambos asienten mientras salgo fuera para poder hablar con más tranquilidad.
-Hola bro.
-Hola Kevin. ¿Pasa algo?
-Hemos mirado todo lo que había del caso pero no hemos encontrado nada-dice borrando esa esperanza que tenía-pero hemos encontrado algo en tu caso.
-¿En mi caso?
-Sí, cuando te dispararon. No pudimos meternos mucho en tu caso porque fue cuando nos denunció ese hijo de puta. Rick hemos encontrado un envoltorio de caramelo que se vende en pocas tiendas de la ciudad. Hemos dado con la tienda.
-Dime que pago con tarjeta.
-No, no hemos tenido tanta suerte, pero hemos mirado muchas cámaras, muchas. Hemos encontrado una coincidencia con una persona que estaba rondando ambas escenas del crimen. Lo tenemos Rick-dice haciendo que este ahora mismo flipando con todo.
-¿Lo tenéis?
-Bueno…hemos pedido una orden de arresto. Pero al menos ya sabemos quién es. En cuanto demos con él quizás podamos conseguir algo para atraparlo. Tenías razón Rick, tenías razón.
-Me alegro de haberla tenido. No puedo creérmelo. Solo espero que lo encontremos, solo espero que esto nos termine llevando a donde queremos.
-Ahora tengo claro que así será. En cuento tengamos algo te avisamos.
-No, voy para allá. Quiero verlo. Tengo que hacer una cosa pero luego me pasaré por allí.
-Está bien, pero llama antes, no quiero que el capitán te vea antes de que tengamos algo. Si lo hace creo que nos dará problemas para seguir.
-Está bien. Hasta ahora-digo colgando el teléfono nervioso de que por fin pueda conseguirlo, en que por fin podamos cerrar este caso de una vez por todas. Bueno solo tendremos al asesino pero para coger al hijo de puta que está detrás de todo esto tenemos que hacerle hablar, pero es mucho más que hace unos días y eso hace que sonría y tenga esperanzas de que por fin esto esté cerca del final.
Entro de nuevo en la habitación de hospital para poder despedirme y quedar para la hora de la cena. Cuando lo hago los veo a ambos agarrados de la mano y sonrientes y no puedo evitar volver a pensar en Kate y yo.
-Hola Rick. ¿Todo bien?-dice señalando mi móvil.
-Oh si, pero tengo que irme. ¿Nos vemos esta noche?
-Claro, ya sabes que no puedes negarte.
-No, no puedo-digo con una sonrisa-será un placer celebrar esta buena noticia-digo con una sonrisa, y en realidad hoy hay más de una buena noticia por la que celebrar y espero tener la mejor noticia del mundo pronto y poder celebrarlo a su lado.
-Esta bien, nos vemos esta noche.
-Hasta esta noche-digo mirándoles con una sonrisa antes de salir por la puerta con mi móvil otra vez en la mano, deseando salir de allí para poder llamarla y volver a oír su voz.
Salgo del hospital y me monto en el coche. Allí seguro, y solo, marco su número con una sonrisa en la cara. No tarda mucho en contestar.
-¿Cómo está? ¿Has ido a verla?-dice nada más responder y me hace sonreír.
-Buenos días a ti también.
-Rick…-dice quejándose.
-Bueno yo la he visto bien…
-Y…
-Le dan el alta esta tarde-digo esperando su reacción y se escucha un suspiro al otro lado del teléfono antes de un silencio largo-Kate eso es bueno.
-Sí, lo siento. Creo que no esperaba oír eso…estaba tan preocupada y…está bien-dice soltando todo el aire y el miedo que había tenido estos días.
-Todo está bien Kate. Esta feliz y con ganas de verte.
-Yo también tengo ganas.
-Por cierto…me han invitado tus padres a cenar.
-¿Qué? Le habas dicho que no vas ¿no?
-Pues no.
-¿Qué no? ¿Le has dicho que si?
-Sí, no pensé que te molestaría tanto.
-No es que me moleste.
-Sí, si te molesta. Si te molesta puedo cancelarlo.
-No…solo…es raro.
-¿Raro? Kate dime la verdad.
-Tengo miedo de que me dejes por algo…yo…
-Kate nada que pueda saber a través de tus padres hará que te deje, en realidad nada que pueda contarme nadie de ti. Te conozco y por eso te quiero.
-Tengo muchos defectos…quizás si los conoces no quieras estar conmigo.
-Los conozco y me encanta. Además si fuéramos perfectos sería todo un aburrimiento. Menos en mi caso, yo soy perfecto y no soy para nada aburrido-digo sacándole una risa.
-Lo siento, me he puesto como una loca, supongo que saber que mis padres están cenando con mi novio a solas me pone nerviosa.
-Es algo normal. No es preocupante. Todo irá bien, soy encantador así que voy a ganármelos-digo con una sonrisa y la vuelvo a oír reír y me doy cuenta de lo que la echo de menos.
-Tengo que dejarte, tengo que volver al trabajo.
-Está bien. Te llamo más tarde antes de irme a la cena. Podíamos tener una buena video llamada, ya sabes-digo con una sonrisa.
-Bueno…déjame pensarlo-dice con un tono que hace que me vuelva completamente loco.
-Eres mi perdición y lo sabes, ese es el problema. Creo que vas a matarme Kate.
-Espero que no. nos vemos esta noche.
-Nos vemos-digo con una sonrisa antes de colgar el teléfono con una sonrisa estúpida en la cara, no puedo ni quiero esperar para verla, así que tengo que ir a la comisaría, tengo que encontrar a ese tipo y sacar algo para encerrarlo, tengo que hacerlo y tengo que hacerlo ya.
CONTINUARÁ…
Bueno pues buenas noticias por todos lados, la madre de Kate fuera de peligro, el caso a punto de resolverse o al menos con un buen paso dado, y por último y más importante, estos dos están completamente enamorados y nada ni nadie puede separarlos.
Buen día a todos y nos vemos mañana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Capítulo 56

Mensaje por tamyalways Vie Oct 06, 2017 9:22 pm

Buenos días de sábado por la mañana, empezamos el fin de semana con fuerza, bueno con las que tenemos jaja. Bueno daros las gracias como siempre por estar ahí y espero que os guste.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 56
POV RICK
Llego a la comisaria con ganas de sacar algo en claro. Quiero llegar al fondo de todo para poder empezar mi vida como me gustaría, sin mirar atrás.
Recibo un mensaje de Kevin quiere que espere hasta que el me avise y me quedo apoyado sobre el coche esperando ese mensaje. No puedo creerme que este tan cerca de meterlo entre rejas, tengo ese buen presentimiento, sé que este es el momento y no pienso dejarlo escapar.
Está saliendo, en cuanto la veas salir puedes entrar-recibo el mensaje de Kevin y sé de quien me esta hablando.
Me coloco detrás del coche para no ser visto con tanta facilidad y espero paciente a verla salir para poder saber que era eso que teníamos. Necesitaba verlo con mis ojos, saber quien fue quien hizo todo esto, quien pudo matar simplemente por dinero.
La veo salir con ese aire de jefa que echa para atrás, sin duda nunca le he caído bien y entiendo que después de lo que paso no quiera verme más por allí, pero tiene que entender que esto es algo que me toca de cerca y no solo porque intentara matarme.
Cuando la veo montarse en su coche y tras asegurarme de que la pierdo de vista, a grandes zancadas entro dentro sin dejar de saludar a todos los que me encuentro por el camino.
Cuando llego al piso de homicidios enseguida me acerco hacia la mesa de los chicos, allí sobre la pizarra del caso está todo lo que tienen, eso significa que se ha vuelto a abrir el caso y eso es algo muy importante para todos los que queremos cerrarlo de una vez por todas.
-¿Qué tenemos?-pregunto de golpe, no estoy para perder el tiempo, necesito saberlo ya.
-Encontramos este envoltorio de caramelo.
-Nunca antes lo he visto.
-Porque es muy raro.
-Me gustan las cosas raras.
-Pues esto lo será aún más, para nuestra suerte nuestra informática es aún más friki que tu-dice con una sonrisa-solo hay dos tiendas donde las venden y no es que mucha gente los compre. El caso que hemos revisado, bueno más bien he revisado-dice Kevin quejándose mientras mira a su compañero-bueno el caso es que una cara me resulto conocida aparte de que mucho daba miedo la verdad-dice con una sonrisa miedosa-el caso es que de repente me puse a buscar en las escenas de crimen y ¡Bam!-dice enseñándome las fotos de los tres casos que llevábamos.
-Entonces es él.
-Bueno no estamos al cien por ciento seguros pero el tendero dijo que daba miedo y que sin duda iba armado, se le notaba que llevaba una pistola en la cintura. Yo creo que es él.
-Muy bien, ¿Cómo lo encontramos?
-Su domicilio es falso, vive una familia de asiáticos con sus dos hijos. No tenemos forma de encontrarlo.
-¿Habéis puesto a alguien de vigilancia en la tienda?
-¿Crees que somos nuevos?
-Está bien-digo algo avergonzado-entonces…solo tenemos que esperar a que le entre algo de hambre.
-Solo queda esperar, pero tenemos algo bueno, hasta Gates ha tenido que abrir los ojos y nos ha dejado reabrir el caso y gracias a ella tenemos una orden de detención. Lo otro será más difícil pero…
-Lo peor ya ha pasado, ahora estoy seguro de que lo conseguiremos-digo con mayor seguridad de la que he tenido nunca.
-Me alegra oírte hablar así, por fin confías un poco en nosotros.
-Siempre he confiado en vosotros-digo recibiendo miradas de incredulidad de su parte-ahora chicos, tengo que irme. Si sabéis cualquier cosa…
-Te llamaremos, tenlo por seguro. Pero de momento lo principal es ser cautos.
-Tranquilos no volveré a meter así la pata-digo con una sonrisa dándoles una palmadita a los dos antes de salir de aquí para poder irme a preparar para la cena con mis suegros, o mis futuros suegros, ¿Cómo debo llamarlo?
Estoy muy nervioso, nunca antes he tenido una cena así y menos solo con ellos sin el apoyo de Kate. Y sí, estoy cagado porque quiero estar a la altura de la gran hija que tienen, y creo que eso es imposible de lograr.
Necesito oír su voz para que me calme pero sé que ahora mismo tiene que estar dormida aun y tengo que esperar un poco para poder hacerlo. Cojo un vaso de agua y me lo bebo antes de volver a mirarme en el espejo para ver que estoy perfecto antes de salir rumbo a la casa de…de los padres de Kate. No sé cómo decirles para que sea algo menos imponente.
Llego a la puerta y paro el coche mientras tomo todo el aire posible. Camino despacio el poco camino que me separa de la puerta y gusto cuando levanto la mano para golpear se abre la puerta y allí esta Jim con una sonrisa dejándome pasar.
-He traído una botella de vino y esto-digo sacando un ramo de flores para la madre de Kate.
-Son preciosas-dice apareciendo de la nada agarrándose con cuidado en una muleta aun débil tras la operación-¿por qué no las pones en agua?-dice a su marido con una sonrisa y este con una sonrisa enseguida va a colocarlas-me alegro de que hayas venido pasa, vamos a probar ese vino-dice mientras intenta coger las copas y me apresuro para poder ayudarla antes de abrir las botellas y repartir el vino en tres copas antes de sentarme.
La veo disfrutar del vino como una buena especialista en ello y la veo cerrar los ojos mientras el sabor del vino llega a su boca.
-Está buenísimo.
-Me alegra oírlo. No sé mucho de vino, creo que yo me bebo cualquiera-digo con una sonrisa haciéndola reír.
-Para mi es un placer sentarme en la chimenea en invierno con una buena copa de vino.
-Entonces me alegra haber acertado.
-Has acertado, ya puedes relajarte. Esto es solo una cena de amigos-dice con una sonrisa haciendo que me sienta como un idiota por todos los nervios que he pasado.
Enseguida Jim se acerca y se une a nosotros con otra copa de vino y no sé porque, pero ese miedo y ese temor que tenía hasta que he llegado se ha evaporado. Me siento cómodo y eso es mucho decir para hablar de quien estoy hablando.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Claro lo que quieras.
-Me ha contado Jim que cuando Kate te vio aquí en el hospital…no le hizo mucha gracia. Si os conocisteis y estabais bien porque…
-Oh…yo…
-Lo siento, sé que no es de mi incumbencia, pero aunque haya tenido una relación algo reacia con mi hija, la quiero y la conozco. Ella no dejaría nunca de hablar con alguien a quien quiere, tuvo que pasar algo grave. Pero tienes razón no es de mi incumbencia.
-No…no solo depende de mí contar esta historia, pero sí puedo decirte que hubo una confusión, de la que ninguno tuvimos culpa, pero que tenía derecho a estar enfadada. No sé si me he explicado.
-Bueno paso algo malo que tu no hiciste pero ella pensaba que sí.
-Si…lo has explicado muy bien.
-Me alegra ver que pudisteis superarlo.
-Si…creo que si no me hubieran disparado no me hubiera dejado explicarme. Así que esta cicatriz va a ser algo de lo que no me arrepentiré nunca, al final tendré buenos recuerdos de algo malo.
-Conozco a mi hija, al final aunque no hubieras pasado por eso, te hubiera escuchado.
-Yo también lo creo…tienen una hija increíble-digo mirándolos a ambos.
-Sí, la pena es que no haya podido disfrutar de ella todo el tiempo que me hubiera gustado.
-Aun te queda mucho tiempo para disfrutarla-digo mirándole fijamente.
-Si tienes razón y por eso no vamos a esperar mucho. Pasado mañana cogemos un avión para ir a verla. Estaremos un par de semanas por allí.
-Me dais mucha envidia-digo con una sonrisa.
-¿Vas a ir a verla pronto?
-Era lo que quería…y hoy he recibido una buena noticia, creo que ese viaje al final se va a poder dar antes de lo que pensaba aunque aún no está nada hecho. Solo espero que así sea…la echo mucho de menos.
-La quieres mucho ¿no?-dice mirándome fijamente y yo trago saliva antes de confesarme.
-La quiero como nunca antes he querido a nadie en mi vida-digo serio mirándolos a los para que no le quede ninguna duda y si les queda alguna duda no me importaría repetírselo una y mil veces si hiciera falta.
-Entonces espero que pronto me deis una buena noticia, ya me entiendes-dice con una sonrisa haciendo que me sonroje.
-Johanna-dice Jim quejándose-será mejor que nos pongamos a comer antes de que el chico escape de tus preguntas-dice con una sonrisa levantándose para dejar un beso cariñoso en la cabeza de su mujer antes de abrir el camino hacia la mesa.
CONTINUARÁ…
Bueno vale, este capítulo quizás sea corto o no haya avanzado mucho, pero al menos esta a salvo ¿no? veremos la semana que viene como se va desarrollando el caso y como sigue la relación de Kate con sus padres, quien sabe, quizás antes de lo que todos esperáis hay el reencuentro deseado.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Capítulo 57

Mensaje por tamyalways Dom Oct 08, 2017 8:29 pm

Bueno pues seguimos con el caso, cuanto antes se acabe antes se dará el reencuentro. Ahí un pequeño salto de tres días, veremos cómo han avanzado las cosas. Esta semana es clave para llegar bien al final. Solo quedan diez capítulos más, así que empezamos con la recta final.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 57
POV RICK
Tres días después
Los chicos acaban de llamarme, lo han cogido. Ha sido muy complicado pillarlo, tanto que Kevin esta herido y el asesino también, solo espero que no le impida hablar porque sino puede que todo esto haya sido una perdida de tiempo.
Corro rápidamente hacia la comisaria y entro como un huracán sin mirar por donde voy y chocando con varias personas en mí camino.
Cuando llego a la planta de homicidios enseguida corro hacia la pizarra para ver si hay escrito algo nuevo, algo que me lleve a poner el fin a todo esto.
-Aun no tenemos nada-escucho una voz a mi espalda, una voz segura, un voz que hace que trague saliva. Cuando me giro allí está la capitana mirándome-los chicos aún están en el hospital. Lo están trayendo-dice mirándome y me sorprende que me haga participe de algo sobre la investigación.
-Yo…gracias.
-No te quiero aquí. entiendo que quieras que todo esto acabe pero esto tiene que estar en manos de unos profesionales-dice seria mirándome y sé que viene ahora, me echara dejándome fuera de todo esto y no sé qué puedo hacer para que no lo haga-si lo te oigo respirar, te sacaré de aquí a patadas-dice de repente sorprendiéndome y yo solo puedo asentir con la cabeza mientras la veo como se aleja de la mesa de los chicos metiéndose en su despacho, después de todo parece que tiene más humanidad de la que todos podíamos suponer que tenía.
Me siento en la silla de Espo y no dejo de mirar hacia la pizarra, siento que hay algo ahí que aún no hemos visto, pero no logro encontrarlo. Cierro los ojos por unos minutos sin duda cansado tras no dormir los últimos días esperando este momento, y ahora que ha llegado tengo miedo de que no sirva para nada.
De repente se abre la puerta del ascensor y los veo entrar a ambos agarrando a un hombre con fuerza, sin duda tenia pinta de asesino, yo me cruzaría de acera si me lo encontraba por la calle. Lo miro con asco mientras él con el ceño fruncido se va acercando hacia la zona de interrogatorios pero antes de que llegue me quedo allí plantado delante de él para que no pueda hacer otra cosa que mirarme.
-¿Me recuerdas? Fallaste y esa fue tu perdición-digo mirándole con ganas de golpearlo una y otra vez pero siento la mano fuerte de Espo en mi hombro alejándome un poco para que puedan pasar.
Me coloco en la otra sala para poder verlo a través del cristal mientras le quitan las esposas para poder esposarlo a la mesa antes de salir ambos para darle un tiempo antes de empezar el interrogatorio. Enseguida puedo verlos entrar por la puerta.
-¿Has visto a Gates?-es lo primero que me preguntan.
-Me ha dejado quedarme.
-¿En serio?
-Yo también me he quedado igual de sorprendido, pero lo ha hecho.
-Está bien. Tendrás que quedarte a este lado durante el interrogatorio.
-Lo entiendo.
-No ha dicho ni una palabra desde que lo detuvimos-sigue Kevin y yo asiento-esto no va a ser fácil, tenemos todo lo que llevaba encima pero no creo que podamos seguir el rastro de ningún dinero. Es listo, creemos que cobraba a mano y por adelantado.
-Pues habrá que hacerlo hablar. Confió en vosotros chicos-digo con una pequeña sonrisa dándoles ánimos porque necesitaba que lo consiguieran, lo necesitaba por encima de todo.
-Lo vamos a intentar hasta quedarnos sin fuerza amigo.
-Lo sé.
Los veo a los dos entrar en la sala y sentarse Kevin enfrente de él mientras Eso sigue de pie apoyado sobre la pared junto al espejo sin duda intentando intimidarlo o ponerlo nervioso. El tío ni si quiera se inmuta y sigue con la misma pose de cuando entro.
-Dick Coonan, ese es tu nombre ¿no?-dice Kevin con tono calmado intentando ser el poli bueno, pero él ni si quiera se mueve ni hace ningún gesto-¿Te importa si te llamo Dick? ¿O prefieres Coonan? Bueno te llamaré Dick ya que creo que tenemos ya alguna confianza dice señalando su herida en el brazo y la del asesino.
-¿Tienes algún arma?-empieza preguntando pero no recibe nada de su parte-conoces a estas personas-dice colocando las fotos de las victimas pero sigue sin moverse-¿Quieres un refresco? ¿Prefieres un caramelo?-dice sacando uno igual de los que sabíamos que consumía y entonces se remueve un poco pero solo un poquito. No va a sacarle nada, cuando pienso que todo esto ha sido una pérdida de tiempo veo como vuelve a moverse hacia adelante apoyándose en la mesa y entonces mira a Espo que había permanecido en silencio durante todo el interrogatorio.
-¿Quiero hablar con el escritor?-dice con una sonrisa haciendo que de forma inconsciente de un paso hacia atrás.
-¿Cómo sabes que es escritor?
-Me gusta su libro-dice con una sonrisa que da miedo, no tengo ninguna duda, fue él, él fue quien mato a Brown, quien intentó matar a Johanna y a mí. No sé si también mato a la mujer de Brown o no, yo creo que no por lo desastroso del asesinato, ese fue el hijo puta que lo contrato, estoy completamente seguro.
-Eso no va a pasar-dice Espo seguro, pero yo quiero entrar, yo quiero al menos tener la oportunidad de intentar sacarle algo aunque seguramente solo quiera jugar conmigo.
-Quiero que pases-dice alguien de repente a mi espalda. Cuando me giro allí está el capitán mirándome fijamente-si hay alguna posibilidad de pillar a quien mando a que matara a esas personas incluido a usted, creo que debemos intentarlo.
-¿De verdad lo cree?
-Si. Voy a avisar a los chicos-dice mirándome fijamente-claro, solo si estas preparado para ello.
-Lo estoy-digo mirándole fijamente con toda la seguridad que puedo, no quiero que se me escape, esto tiene que acabar aquí y ahora.
La veo salir y poco después veo como se abre la puerta de la sala de interrogatorios y ambos salen por la puerta dejándolo solo. Lo miro intentando descubrir algo de él, pero aparte de ver que es tenebroso y que da miedo, no puedo sacar nada bueno. Pero no me da tiempo a mirarlo mucho cuando los chicos entran.
-¿Estás seguro? No tienes que entrar si no quieres-dice Kevin sin duda preocupado.
-¿Qué puede pasar? No tenemos nada que perder y mucho que ganar así que voy a entrar.
Siento el calor de la manilla de la puerta sobre mi mano. Me tomo mi tiempo para entrar, necesito estar preparado, necesito acabar con el miedo que siento.
Abro la puerta y entro dentro de la sala, he estado varias veces aquí pero nunca he sentido como las paredes se cierran mientras me atrapan en su interior. Intento tomar aire para poder relajarme y no pueda notármelo mientras me acerco y decido sentarme para no acabar en el suelo por el temblor de mis piernas.
Cuando levanto la cabeza ahí está mirándome fijamente con una sonrisita en la cara, esa sonrisita que me da autentico miedo. Me echo hacia adelante dispuesto a ser valiente por una vez en mi vida.
-Aquí estoy, ¿Es lo que querías?-digo serio y firme y lo oigo reírse con todas sus fuerzas-¿Qué? Da igual, no hace falta que hables lo sabemos todo, vas a pagarlo te lo juro, vas a pagarlo me cueste lo que me cueste.
-No hay nada, no tenéis nada.
-Lo tenemos todo. Te tenemos aquí ¿no? sé que lo mataste y sé que quisiste matarme pero aquí estoy-digo gritándole mientras golpeo con fuerza en la mesa-ahora si no quieres decirme nada más se acabó, me voy-digo girándome y entonces oigo de nuevo su voz.
-Eres el único que ha sobrevivido. Por eso quería verte.
-¿Qué?
-Fue mi único error, tenía que haberte matado-dice de golpe inculpándose y no entendía nada.
-¿Cuántos?-pregunto mirándole y lo veo sonreír.
-21, tú deberías haber sido el 22-dice con una sonrisa como si se enorgullecerá de ello.
-Yo no fui el único sobreviviente.
-¿La abogada? Solo se puso en medio, no era un objetivo así que no falle. Solo falle contigo y…-lo veo apretar con fuerza el puño-la pena fue que no me dejara rematarte.
-¿Quién? ¿Quién no te dejo?-pregunto acercándome esperando que me diera por fin ese nombre para que pudiera ocuparme de él.
-No puedo decírtelo. Seré hombre muerto.
-Sabes que de todas formas lo serás. En cuanto entres en la cárcel serás hombre muerto. Puedo ponerte en custodia, podemos atraparlo y así quizás…puedas sobrevivir. Aquí no hay pena de muerte.
-Pero estaré toda mi vida en la cárcel.
-Tú decides, vivir o morir-digo mirándole fijamente esperando que esas palabras hicieran mella en su interior y rezando porque tomara la mejor decisión.
CONTINUARÁ…
Bueno pues pareced que Rick le ha echado un par de huevos y la cosa esta que arde. ¿Le dará el nombre que él quiere para así poder cerrar esto de una vez y volver con la mujer que ama? Tendremos que esperar al miércoles, pero sin duda ya os digo que esta semana va a ser muy que muy modita y espero que os merezca la pena.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 09, 2017 2:22 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Capítulo 58

Mensaje por tamyalways Mar Oct 10, 2017 8:15 pm

Buenos días, a todos, vamos a ver cómo les va a estos dos enamorados separados aun pero sin duda pensando el uno en el otro y con muchas ganas de reencontrarse, puede que sean sus últimas horas separados. Disfruten del capítulo y gracias por todo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 58
POV KATE
Hoy ha llegado el día que nunca pensé que llegaría. Estoy aquí en el aeropuerto para recibir a mis padres. Solo unas semanas después de volver a Roma y cumpliendo con su promesa, aquí están. Me costo creerme que esto iba a cambiar, pero me lo están demostrando, desde que llegue no he dejado ni un solo día de hablar con ellos y ahora…ahora han viajado un montón de kilómetros para estar a mi lado aunque solo sea por unos días. Solo me falta alguien, ojala él también pudiera estar aquí.
Los veo salir por la puerta y una sonrisa ilumina mi cara mientras me acerco para poder abrazarlos. Cuando siento a mi madre ya de pie abrazándome con todas las fuerzas que podía me sentí como una niña abrazando a su madre, era lo que era, pero nunca antes me había sentido así en mi vida.
-No sabes lo que me alegra verte tan guapa-dice sonriéndome mientras aparta mi pelo de la cara.
-Me alegra verte tan bien-digo con una sonrisa antes de pasar a abrazar a mi padre.
-Hola papa.
-Hola cariño.
-Vamos-digo con una sonrisa tirando de ambos hacia fuera deseando poder estar con ellos, deseando enseñarles lo que ahora es mi vida.
Paseamos por los sitios por los que he pasado mil veces pero siento que es distinto, hoy es distinto como lo fue cuando lo hice con Rick la primera vez, la gente tiene razón, no es el lugar sino con quien estas.
Terminamos sentados en las escalinatas de la Plaza de España tomando un helado. Me alegra ver a mi madre bien, pero sé que aun no esta al 100% y necesita parar para poder descansar antes de seguir con la visita del lugar.
-¿Cuándo vas a llevarnos al lugar donde trabajas?
-¿Queréis ir?
-Claro.
-Puedo llevaros a hacer una visita por el museo…
-No, quiero conocer donde trabajas, lo que haces. Quiero saber cosas de mi hija-dice sorprendiéndome y haciéndome sentir tonta por no darme cuenta de que de verdad esto iba en serio, esta vez iba a convertirse en una autentica madre.
-Llamaré a mi jefe, pero no creo que haya ningún problema. Pero ahora, creo que ya va siendo hora de comer. He quedado con Lanie, una amiga mía para comer, espero que no os importe.
-No claro que no. vamos-dice levantándose rápidamente con una sonrisa y me levanto sonriendo al verla así de bien.
Llegamos al restaurante que he elegido para este momento, la primera comida juntos en mi ciudad, en la que ha sido mi hogar durante años. Es mi restaurante favorito y aunque he venido aquí miles de veces no puedo olvidar la vez que vine con Rick, no puedo evitar sonreír cuando lo recuerdo y no puedo evitarlo y me disculpo para poder llamarlo.
Salgo fuera mientras saco mi móvil y marco su número. Mientras suena y suena siento unos nervios en mi estomago, sin duda estoy enamorada y la maldita distancia es cada vez peor. Me sale el contestador y cuelgo antes de dejar un mensaje, me extraña que no me lo haya cogido pero supongo que estará descansado u ocupado con el libro.
Me guardo el móvil en el bolsillo de nuevo y pienso en él y en las ganas que tengo de verlo. No quiero dejarlo pasar, quiero verlo y estar a su lado y sobre todo estas semanas no he podido evitar pensar en ello. No quiero vivir así siempre. A sí que he tomado una decisión. Voy a luchar por mi sueño de niña, voy a luchar por ese puesto en el Museo de Nueva York, y voy a hacerlo por cumplir mi sueño pero sobre todo por él, por lo que lo quiero y lo necesito a mi lado.
Vuelvo a la mesa justo en el momento en que llega Lanie. Hago las presentaciones y nos sentamos todos alrededor de la mesa para poder comer. Enseguida la conversación se centra en mí, en mi gusto, en las cosas que hago, en mi trabajo. Quiere saber todo de mi y es algo que me gusta, pero me gustaría que no todo se basara en mi.
-¿Conociste a Rick?-le pregunta de repente mi madre a Lanie haciéndome que vuelva de golpe a lo que estaba pasando en la mesa.
-Si.
-¿Cómo te pareció?
-Al principio bien, luego lo quería matar y ahora lo soporto-dice Lanie con una sonrisa bromeando y veo como mi madre sonríe y agradezco que se haya dado cuenta de que era una broma.
-Me gusta. Lo he visto mucho últimamente, esta deseando de venir pero parece que tiene algo importante entre manos-dice mirándome y yo asiento, sin mencionar que es por trabajo, o al menos eso creo.
-Pues si quiere venir que se venga, tampoco tendrá mucho que hacer. Fíjate se ha buscado a un tío con perras y sin tener que trabajar mucho-dice Lanie aun bromeando.
-Eso me da igual, lo que me importa es que quiere y cuida de mi hija y eso es lo mejor para mi-dice seria mirándome haciendo que me sonroje.
-Bueno, cambiando de tema. ¿Qué vais a hacer ahora que no tenéis que trabajar?-pregunto intentando evitar por donde va la conversación.
POV RICK
No puedo creerlo pensé que no lo lograría, pero nos ha dado su nombre, su nombre y mucho más. Nos ha dado todas las pruebas necesarias para atraparlo.
-Thomas Harris. Pensé que nunca oiría que hay una orden para detenerlo-digo con una sonrisa-¿Qué hacemos aquí?-digo levantándome de golpe.
-Aún no ha llegado Ryan con la orden tranquilo, además…-dice mirando a la capitán que está allí a nuestro lado.
-Puede ir. Pero siempre detrás de ellos hasta que no estéis seguros que no hay problemas ¿sí?
-Está bien-digo con una sonrisa, esto era lo que llevaba soñando mucho tiempo y no quería perdérmelo.
-Chicos-escucho una voz a nuestra espalda y cuando me giro allí esta Ryan con una amplia sonrisa moviendo con fuerza un papel, un papel importante, muy importante, un papel que por fin va a hacer que hagamos justicia.
Llegamos a la empresa de Harris y estoy tan feliz que no puedo dejar de sonreír, vamos a conseguirlo y aun me cuesta creerlo. Nos miramos los tres y nos animamos los unos a los otros, ha llegado el momento y ya no hay vuelta atrás.
Subimos por el ascensor en silencio, no queremos que tenga tiempo a escapar por eso ni si quiera nos damos a conocer y pasamos totalmente desapercibidos.
Estoy nervioso, no puedo dejar de moverme sin poder evitarlo. Suena el timbre para anunciar la llegada a la planta y entonces siento la determinación en todo mi cuerpo, estoy listo para lo que hemos venido. Caminamos hacia su despacho, yo voy detrás de ellos como prometí y entonces siento como mi móvil vibra en mi bolsillo. Lo asomo un poco y veo el nombre de Kate escrito y aunque ahora mismo me encantaría oír su voz no es el mejor momento. Vuelvo a meterlo en el bolsillo y acelero un poco para estar justo detrás de ellos.
Llegamos a su despacho donde está reunido con su socios y cuando nos ve entrar la cara le cambia de golpe, sin duda se pone nervioso a pesar de que se pensaba que era intocable.
-¿Qué hacen aquí? ¿Tengo que volver a llamar a sus superiores?
-Puede hacerlo si quiere-dice Kevin jugando con sus esposas en la mano, pero él me mira fijamente a mí, sabe que esta batalla es entre los dos y creo que se está dando cuenta de que ya hay un vencedor y no es él.
-¿Qué está pasando?-dice uno de los que allí estaban reunidos sin duda sin entender que estaba pasando allí, pero enseguida Espo se ocupa de dejárselo claro a todos.
-Thomas Harris, queda detenido por el asesinato de Kelly Brown, Brown y por el intento de asesinato de Johanna Beckett y Richard Rodgers.
-¿Qué dicen? ¿Otra vez están con esas tonterías? Esta vez pienso denunciarlo-dice mirándome fijamente.
-No es ninguna tontería-digo sonriendo y lo veo mirarme fijamente intentando saber si estaba diciendo la verdad.
-Tengo una orden de detención para usted señor Harris, se ha acabado-dice Kevin acercándose para ponerle las esposas y siento como todo mi cuerpo se llena de fuerza, me siento lleno de vida por completo.
Lo veo pasar por mi lado y se frena mirándome con desprecio con odio y yo sonrió, sonrió porque he ganado, porque se ha hecho justicia a pesar de su dinero, feliz porque por fin se ha demostrado que la justicia es igual para todos y eso me hace sonreír y sentirme tan bien que casi salto de alegría mientras lo sigo hacia el coche, sentándome a su lado y sintiéndome orgulloso de mis amigos, de lo que han conseguido.
CONTINUARÁ…
Bueno pues por fin caso cerrado, ha costado pero Rick y los chicos lo han conseguido. Kate por su lado ha recuperado a su gente, a su familia, y también va a luchar por estar al lado de Rick, juntos pueden con todo así que habrá que ir juntándolos ¿no? Pero habrá que intentar que el reencuentro sea especial, espero que os guste como he decidido que sea, pero para eso tendréis que esperar al viernes, pero tranquilos el tiempo siempre va muy deprisa o ¿no? jaja
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 12, 2017 1:19 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Capítulo 59

Mensaje por tamyalways Jue Oct 12, 2017 9:07 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. Gracias a todos por seguir, es un gran placer seguir escribiendo y viendo como os llega a todos, gracias de verdad. Bueno llego el momento del reencuentro, espero que os haya gustado la forma en que lo he hecho.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 59
POV RICK
No he querido esperar a que pasara un minuto más para estar a su lado. En cuanto he dejado a Harris metido en un calabozo, preparado para que la justicia se hiciera cargo de él, he cogido el primer avión para estar a su lado. No quería que se entera por nadie de lo que he estado haciendo, quiero decírselo yo y que se sienta tranquila al hacerlo cara a cara y a salvo. Además qué coño, me moría por verla y acabado lo que tenía que hacer no quería perder ni un solo segundo.
Había cogido el primer avión que salía hacia Roma y había alquilado una habitación de hotel para cuando llegara, pero tenía todo pensado para lo primero que iba a hacer nada más llegar allí, y era verla, ver esa sonrisa que espero que se forme en su cara cuando me vea, y quería que fuera especial y lo iba a ser.
Nada más aterrizar en la ciudad eterna, cojo un taxi para ir a un lugar especial nuestro lugar. Un lugar donde sería perfecto poder rencontrarnos. Cuando llego veo que todo está perfecto, es tarde y la mayoría de los turistas ya han desaparecido lo que hace que la Fontana aún se vea mucho más impresionante.
Saco mi móvil y le mando un mensaje, hoy, precisamente hoy, hace seis meses que nos conocimos, y fue por encontrar esta obra de arte y aquí quiero celebrarlo.
¿Qué estás haciendo?
Estoy en casa mis padres acaban de irse.
He tenido un sueño.
¿Si?
Si, estabas en la Fontana con una sonrisa mirándome.
Eso no es un sueño.
¿No? Esto está siendo muy difícil. Me encantaría poder vivir ese momento de nuevo pero no puedo…aunque…
¿Aunque?
Bueno podrías hacerme una videollamada desde allí y así poder volver a vivirlo de alguna manera.
Es tarde.
Si es verdad, lo siento, no me hagas caso
Tarda en contestar al mensaje, sé que lo está pensando, sé que terminara haciéndolo o al menos eso espero porque si no toda la sorpresa se me vendría abajo. Espero pacientemente hasta que veo como empieza a escribir de nuevo.
Está bien, llegaré en diez minutos y te llamo.
Perfecto
Meto de nuevo el móvil en el bolsillo y busco un lugar donde pueda verla llegar pero no ser visto. Estoy tan nervioso que siento como me sudan las manos y las piernas me tiemblan. No sé si conseguiré aguantarme para darle la sorpresa en cuanto la vea llegar saldré corriendo detrás de ella.
Espero pacientemente y esos diez minutos se me hacen completamente eternos. Cuando la veo acercarse, salir por aquella calle para entrar en la callejuela donde se encuentra la Fontana siento como mi corazón se acelera y como un nudo se me crea en la boca del estomago. Estoy tan loco por ella que creo que me va a dar un ataque solo por verla.
La veo pararse allí y mirar la Fontana como si fuera la primera vez y esa sonrisa que tanto he extrañado se crea en su cara iluminando aun más la noche. La veo sacar el teléfono de su bolsillo y marcar mi numero entonces veo como suena y lo saco antes de que pueda oírlo.
Me coloco bien para que no pueda ver nada solo la oscuridad de una pared antes de contestar a la video llamada.
-Hola-contesta con una sonrisa.
-Hola-digo como un tonto mirándola y la veo nerviosa mordiéndose el labio-gracias por ayudarme con esta locura.
-¿Quieres verla?-dice moviendo un poco el móvil para que pudiera ver la Fontana al fondo y una sonrisa ilumina mi cara.
-No sabes cuánto te he echado de menos-digo saliendo un poco entre las tinieblas y la veo sonreír.
-Yo también te he echado de menos-dice con una sonrisa pero entonces veo como se le frunce el ceño, hay algo que nota raro y yo sonrió mientras sigo saliendo de la oscuridad de mi escondite-¿Dónde estás?-dice mirando el móvil fijamente intentando averiguar algún detalle que le diga donde me encuentro.
-Justo donde quiero estar-digo saliendo por completo apareciendo casi a su lado y la veo mirar el móvil y luego mirarme a mí, antes de dejar caer el teléfono y todo lo que tenía en la mano y salir corriendo hacia mí mientras yo la espero con los brazos abiertos con una sonrisa.
Cuando la encierro contra mis brazos mientras ella se aprieta con todas sus fuerzas contra mi cuerpo siento que estoy en el cielo, esto es lo que siempre he querido en mi vida y no me he dado cuenta hasta que ha llegado este momento, ella, ella es lo que me hace feliz, es la que me hace sentir vivo, y ¿que ahí más importante que esto?
Se separa despacio de mí y nos quedamos así ambos con sonrisas en la cara y mirándonos embobados como si no pudiéramos creer que esto es real, y quizás lo pensemos por como despacio nos tocamos él uno al otro como si fuéramos a evaporarnos de un momento a otro.
-Estas aquí…-dice con cara de sorpresa, aun le cuesta creerlo-¿Qué haces aquí?-dice de repente riéndose y tiro de ella para poder volver a abrazarla contra mi cuerpo mientras beso su cabeza.
-Era donde quería estar Kate, desde el minuto uno en que te montaste en aquel avión.
-No puedo creerlo-dice mirándome mientras me toca la cara despacio y ya no aguanto más y me acerco despacio tocándose solo nuestra nariz.
Nos miramos con una sonrisa, nerviosos como si fuera a ser nuestro primer beso de nuevo. Me acerco un poco más rozando mis labios con los suyos de forma tentativa hasta que ya no puedo más y la beso, la beso sintiendo esos labios suyos que tanto he echado de menos, besándonos despacio, recuperando todos esos besos perdidos, recordando esos otros besos, pero sobre todo disfrutando el uno del otro.
Nos separamos despacio juntando nuestras frentes mientras respiramos el mismo aire y nos abrazamos sin dejar ni un solo centímetro entre ambos.
-¿Feliz medio aniversario?-digo casi preguntando y la siento reír mientras su pecho se mueve pegado al mío y dios estoy tan feliz de volver a oír ese risa que hasta duele.
-Feliz medio aniversario-dice intentando nos reírse y tiro de ella más hacia mi mientras los dos no dejamos de sonreírnos sin parar en ningún momento.
-No sabía cómo hacerlo…al final no ha quedado tan mal ¿no?
-Es increíble-dice mirando hacia la Fontana haciéndome sonreír-¿Cuándo has llegado?
-No hace ni una hora-digo mirando el reloj-no quería perder ni un solo minuto, ninguno más.
-Me alegra que hayas venido…no sabes cuánto-dice sonriéndome antes de volver a besarme-¿Dónde estás?
-Aquí-digo haciéndola reír mientras cabecea.
-¿Dónde te quedas?
-En un hotel-le contesto mientras me mira mordiéndose el labio haciendo que me vuelva loco.
-Vamos-dice tirando de mí y no pierdo el tiempo mientras la sigo de cerca sin soltarla de la mano en ningún momento.
Llegamos al hotel y rápidamente corremos hacia el ascensor sin escuchar las voces de la recepcionista, solo estábamos los dos y nadie más. Se cierran las puertas justo detrás de nosotros y nos colocamos al fondo del ascensor. Nos miramos con una sonrisa mientras solo nos agarramos de la mano en parte maldiciendo que el ascensor estuviera repleto de gente.
Me coloco aún más cerca de ella colocando mi mano sobre su cintura y poco a poco voy subiendo con cuidado la camiseta tocando su piel cálida haciendo que se sobresalte y me mire con una sonrisa. Sigo subiendo mi mano por su espalda cerciorándome de que no lleva sujetador puesto lo que hace que toda mi sangre baje al mismo sitio. Entonces siento como se mueve y se coloca justo delante de mí a pesar del poco espacio que hay en el ascensor y siento como poco a poco mueve su culo sobre mis pantalones haciendo que mi erección vaya haciéndose cada vez más y más dolorosa, tanto que tengo que agarrarla de la cintura para que pare con esta maldita tortura.
Se para el ascensor y salimos rápidamente chocando con la gente mientras la mantengo delante para que nadie pueda darse cuenta de la erección que ya se marca en mis pantalones. Salimos corriendo por el pasillo sin parar de reír hasta que la paro frenándola y presionándola contra la pared del pasillo mientras la beso con todas mis ganas y acaricio su cuerpo con mis manos a través de su camiseta.
Me empuja para separarme y con una sonrisa tira de mi hasta que se da cuenta que nos sabe a dónde vamos.
-¿Numero?
-447-digo en su oído y veo como una sonrisa se crea en su cara.
-¿La misma?
-Quería que fuera especial-digo como si nada y la veo volver a morderse el labio mientras tira de mi mano hacia la habitación del hotel, la misma de la otra vez, la que siempre será nuestra habitación, la habitación donde todo empezó.
CONTINUARÁ…
Bueno pues espero que os haya gustado el reencuentro, mañana para acabar la semana pues habrá otro reencuentro algo más pasional por así decirlo jaja. Bueno espero de verdad que os hay gustado y me lo hagáis saber, mil gracias a todos.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 13, 2017 10:57 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Capítulo 60

Mensaje por tamyalways Vie Oct 13, 2017 9:27 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, daros las gracias por seguir confiando en mí, gracias por hacer que algo que me gusta llegue a gustar también a la gente. Esto es increíble. Como siempre espero que lo disfruten, recta final, con ganas e intriga de empezar una nueva historia pero con la pena de que esta está llegando a su fin.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 60
POV KATE
Entramos a trompicones dentro de la habitación, no quería ni podía esperar más y lo empujo contra la pared mientras rápidamente me deshacía de su pantalón. Lo miro y lo veo con una sonrisa haciendo lo mismo con el mío, haciendo desaparecer aquello que ahora mismo nos incomodaba, nos separaba.
Cuando ya no tenemos la ropa de abajo en nuestro cuerpo sino esparcida por la habitación, siento que no quiero ni puedo aguantar más, pero él también siente lo mismo cuando me agarra con fuerza por la cintura dándonos la vuelta y presionándome contra la puerta del hotel haciéndome soltar un grito de sorpresa.
-¿Estás bien?-dice con una sonrisita en la cara, esa que le hace aun mucho más sexy, y hace que me sienta desesperada cuando lo siento apretándome fuerte con su cuerpo y cuando siento su erección presionando en mi estómago. Lo beso con todas mis fuerzas, y lo beso llevada por una pasión sin medidas.
Nos besamos llevados por la pasión del momento, por el deseo guardado durante todo este tiempo separado, y aquí y ahora, me doy cuenta de que no quiero volver a separarme de él, no puedo.
Entonces siento como me agarra del culo levantándome mientras me aprisiona aún más contra la puerta y no puedo evitar volver a gritar de la impresión y lo escucho reír mientras ataca mi cuello y sin poder evitar que una sonrisa tonta se coloque en mi cara mientras tiro de su pelo y giro mi cuello para darle más espacio.
Se separa de mi cuello para mirarme a los ojos con esa sonrisa sexy y con el pelo despeinado que no estaba ayudando a quitar este calor que sentía por todo mi cuerpo. Me suelta el cuello y me agarro con fuerza contra sus hombros haciendo que sonría.
-No te vas a caer, no voy a dejarte caer-dice como un susurro sobre mis labios haciendo que el calor aumente por momento y entonces siento como agarra mis manos y me las coloca sobre la cabeza mientras me sujeto con fuerza con mis piernas a su espalda y entonces, entonces me penetra haciéndome gritar pero esta vez de puro placer y sigo haciéndolo mientras se mueve en mi interior sin dejar de mirarme en ningún momento, con esos ojos azules suyos nublados por la pasión.
Se mueve fuerte en mi interior haciendo que mi cuerpo choque contra la puerta pero no de forma dolorosa, al revés, lo hace aún mucho más intenso, y sé que estoy cerca cuando siento como mi cuerpo empieza a temblar, como mi cuerpo se engarrota mientras él sigue moviéndose en mi interior y sé que no puedo más, que no voy a aguantar más.
Lo aprieto con fuerza por su cuello para sentir sus labios sobre los míos y es lo único que necesito para llegar al orgasmo mientras de mi boca nada más que salen gemidos entre cortados mezclados con su nombre en un susurro.
Me abrazo con fuerza por su cuello cuando siento como me tiemblan las piernas, ya no puedo mantenerlas con fuerza contra su cintura y él se da cuenta porque enseguida coloca sus manos de nuevo sobre mi culo mientras me mira con una sonrisa y se acerca para besarme pero solo deja una pequeña caricia sobre mis labios.
De repente se mueve despacio conmigo en brazos hasta dejarnos caer sobre la cama y lo siento ahí encima de mí aun con la camiseta puesta igual que yo y no sé porque me da la risa. Lo veo mirarme antes de ponerse a reír él también y es todo tan fácil y bonito con él, que parece irreal.
-¿Todo bien?-pregunta con una sonrisa.
-Todo bien, aunque creo que hay algo que tengo que arreglar-digo mordiéndome el labio mientras coloco mi mano sobre su erección aun dura sobre mi cadera y lo veo cerrar los ojos ante mi contacto.
Lo empujo suavemente haciéndole caer sobre la cama y me coloco despacio sobre él mientras me quito la camiseta quedándome completamente desnuda. Lo veo mirarme con deseo mientras se pasa la lengua por el labio y solo imaginármelo teniendo su lengua sobre mis pezones hacen que se pongan duros rápidamente.
Hago que se incorpore un poco para quitarle su camiseta y luego vuelvo a empujarlo para que se quede tumbado y paso mis manos dejando que mis uñas arañen un poco su torso denudo haciendo que salte un poco sobre la cama sacándome una sonrisa triunfal.
Bajo mi cara hacia su pecho y dejo pequeños besos mientras voy bajando poco a poco mientras lo siento temblar y cuando lo miro esta con los ojos cerrados y agarrado a la cama preparándose para lo que viene ahora.
Sigo bajando y agarro su erección entre mis manos mientras lo miro mientras me muerdo el labio, nunca he sido tan atrevida en cuanto al sexo, y quizás nunca he sido tan activa, pero tampoco nunca antes he necesitado y deseado a alguien tanto, es él, él es quien me vuelve loca, es él quien hace que mi vida cambie por completo.
Me acerco más hasta que me meto su erección en la boca sintiendo como su duro y caliente pene me llena por completo la boca haciendo que me sienta de nuevo caliente y húmeda solo de pensar volver a tenerlo entre mis piernas.
Chupo mientras muevo mis manos haciendo que maldiga y gima a partir iguales mientras intenta no moverse sin mucho acierto. Sonrió mientras sigo con los movimientos largos y rápidos hasta que oigo como maldice y grita mi nombre mientras se corre en mi boca haciendo que me sienta igual de satisfecha de lo que él lo está ahora.
Cojo un pañuelo y lo limpio con cuidado mientras le sonrió viendo como recupera el aliento. Me levanto para ir al baño y tras limpiarme salgo de nuevo y allí esta con una sonrisa en la cara con los ojos medio cerrados por el cansancio. Me hace un gesto con la mano para que me acerque y me dejo caer a su lado en la cama, la misma cama donde lo hicimos por primera vez. Me encanta que sea tan romántico, la misma habitación, el encuentro en la Fontana donde por primera vez nos besamos y por lo que nos conocimos… ¿podía ser más especial?
-No quiero que vuelvas a irte.
-Fuiste tú quien te fuiste-dice haciéndome sonreír.
-¿Ya has acabado con el libro? Imagino que si porque estás aquí…o… ¿tienes que volver?
-Bueno tendré que volver algún día, solo por unos días-dice acariciándome-pero no me quede por eso Kate, en realidad no he escrito nada. Te dije que tenía algo importante que hacer.
-¿Qué era eso tan importante?-pregunto apoyándome sobre su estómago.
-Hemos…hemos atrapado a Harris, hemos atrapado a quien intentó matar a tu madre y a mí, Kate-dice de repente sorprendiéndome y haciendo que el cuerpo se me hiela por el miedo de haber podido perderlo y me levanto de golpe colocándome un albornoz sobre mi cuerpo-Kate…
-Prometiste que lo dejarías.
-Te prometí que estaría bien y estoy bien Kate-dice colocando sus manos en mi cintura y está bien es verdad, pero eso no significa que no haya estado en peligro y solo pensarlo me aterra-tuve todo el cuidado del mundo, no estaba solo en esto Kate. Esta vez iba a hacerlo bien, tenía mucho que perder y no quería perder-dice girándome y lo veo con una pequeña sonrisa.
-¿Por qué…?
-Necesitaba justicia…y la necesitaba cuanto antes para verte. He estado día tras día intentando conseguirlo y cuando lo hice…no me quede ni un solo segundo para disfrutarlo, cogí el primer avión para verte-dice sacándome una sonrisa.
-¿Estuviste en peligro?
-Nunca…me cuide Kate. Lo hice bien, de verdad.
-Está bien.
-Está bien-dice con una sonrisa-ahora que lo he hecho…puedo quedarme.
-¿Y el libro?
-Puedo escribirlo aquí, ¿Dónde mejor que donde está mi musa?-dice agarrándome por la cintura acercándome a él y me quedo pensándolo durante unos segundos hasta que no puedo evitar sonreír, está bien, está conmigo y está en esto tanto como yo, quiere luchar y eso, me hace tan feliz.
-Puedo ayudarte-digo mordiéndome el labio con una sonrisa y siento como me agarra por las piernas sorprendiéndome de nuevo y colocándome sobre su hombro mientras entre risas me lleva a la cama.
Lo miro mientras duerme y acaricio despacio su perfil, su estómago y me doy cuenta de la suerte que tengo de tenerlo a mi lado. Estoy locamente enamorada de él y ya no me da miedo, ya estoy tan segura y feliz con ello que quiero gritarlo al mundo entero. Sé que para él es complicado dejar a su familia, su ciudad, su hogar. No puedo hacerle eso, por eso voy a luchar con todas mis fuerzas por el puesto en Nueva York, para poder seguir juntos, para que él no sea quien tenga que dejar su vida atrás. Lo quiero y haré lo que sea para que sea feliz, porque si él es feliz, yo soy feliz.
CONTINUARÁ…
Bueno pues gracias por leer el capítulo, espero que haya sido lo que esperabais o al menos se haya acercado un poco. Ahora quedan 7 capítulos plagados de amor y de mucho, mucho Castkett para poder cerrar esta historia como tiene que ser. Espero que sigáis disfrutando tanto como yo y ya va quedando tan poco que la semana que viene empezaré a dejaros más información sobre la nueva historia, aunque creo que el primer capítulo es la mejor presentación que puedo haceros, pero ya veremos cuando la empezamos, quizás final semana que viene o principio de la otra, según os portéis jaja. Quizás haga alguna encuestas en twitter ¿Qué os parece?
Gracias y disfrutad del fin de semana.
XXOO
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Oct 14, 2017 3:58 am

Noooo twitter noo... Quiero la encuesta por acá.. Y espero con ansias la nueva historia.. No puedo creer que aun no puedo superar que esta historia este por terminar cuando ya llega una nueva
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 15, 2017 4:54 am

Maravillosoo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Capítulo 61

Mensaje por tamyalways Dom Oct 15, 2017 9:30 am

Buenos días, pues por agradecimiento a vuestro apoyo y por vuestros mensajes que siempre me sacan una sonrisa he decidido regalaros un capítulo extra. Solo daros las gracias y recordaros que seguimos con fuerza. He puesto una encuesta en twitter para saber cuándo queréis que empiece a publicar la nueva historia. Hay dos opciones: Ya, no puedo esperar más (publicaría el viernes) o la otra opción, cuando acabe esta historia (empezaría a publicar justo el viernes siguiente) solo hay una semana de separación, vosotros decidís. También acepto respuestas en los comentarios, tenéis hasta el jueves para votar, luego no os quejéis si no votáis jaja. Gracias a todos, seguimos.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 61
POV KATE
Despierto a su lado y no me doy cuenta de lo que he echado esto de menos hasta este momento, solo nos damos cuenta de que queremos algo o a alguien cuando lo hemos perdido, al menos tengo la suerte de tenerlo aquí a mi lado.
Decido levantarme para hacerle el desayuno cuando me doy cuenta de que estamos en el hotel. Cojo el teléfono y decido pedirlo al servicio de habitaciones, siempre me gustaba salir a desayunar o a comer por la ciudad, pero hoy me apetecía desayunar solos, sin que nadie pudiera molestarnos.
Cuando acabo vuelvo a la cama y me tumbo detrás de él. Acaricia su pelo y bajo por su brazo hacia su espalda y lo noto removerse mientras refunfuña un poco sacándome una sonrisa.
-Tengo que irme-digo consiguiendo que se despierte de golpe casi golpeándose en el intento.
-¿Te vas?
-Tengo que trabajar en una hora. Desayuno y me voy.
-¿Por qué?
-Porque tengo que trabajar-digo sonriéndole-anda levántate y desayunamos juntos ¿sí?
-Solo si me das los buenos días como dios manda-dice poniéndome morritos y me acerco con una sonrisa para besarlo.
Lo veo sonreír allí tumbado mientras me levanto y tras estirarse un poco lo veo acercarse hacia la mesa donde ya estoy sentada yo. Está completamente desnudo y no puedo evitar mirarlo de arriba abajo.
-¿Te gusta lo que ves?-dice con una sonrisa haciéndome sonreír-a mí no, tienes demasiado ropa-dice poniendo cara de enfadado mientras se coloca el albornoz antes de sentarse a mi lado y besarme de nuevo.
-He pedido el desayuno no creo que tarde mucho.
-Por mi puede tardar todo lo que quiera.
-¿Quieres que me vaya sin comer nada?
-No, quiero que no te vayas-dice poniendo de nuevo esos morritos y no puedo evitar acercarme para besarlo justo cuando dan en la puerta.
-Ves a abrir ¿sí?
-¿Y si es una camarera sexy? ¿No tienes miedo?-dice con una sonrisa y le tiro un cojín que falla mi objetivo por poco.
Llega un minuto después con nuestro desayuno y se sienta con una amplia sonrisa a mi lado. Saca todo y desayunamos entre risas y besos, sin dejar de tocarnos y mimarnos en todo momento.
-¿Qué vas a hacer mientras trabajo?
-No sé, dar alguna vuelta.
-Bueno si no vas a hacer algo en especial…
-¿Qué vas a pedirme?
-Solo que si no tienes nada que hacer podías ser el guía de mis padres.
-¿Yo guía? ¿En serio? ¿Ya has olvidado como nos conocimos?-dice haciéndome reír.
-Es verdad, mejor solo acompáñalos ¿sí?
-Está bien, solo con una condición.
-¿Cuál?
-Esta noche…-dice subiendo las cejas y no tiene que terminar para saber a qué se refiere.
-Bueno…ya veremos cómo te portas-digo levantándome-voy a darme un ducha rápida antes de irme… ¿Crees que la ducha será grande para dos?-digo provocándole y enseguida los siento corriendo detrás de mí.

POV RICK
Salgo del hotel una hora después de que ella saliera por esa misma puerta. He quedado con sus padres para dar una vuelta por la ciudad hasta la hora de comer donde Kate se reuniría con nosotros de nuevo.
Me coloco las gafas de sol y camino por la ciudad donde nos enamorarnos, no creo que nunca hubiera podido llegar a pensar que este sería mi hogar. Pero ahora me he dado cuenta de que me da igual donde este, siempre que ella este a mi lado soy feliz, aunque estuviera en el mismísimo infierno.
Llego a la puerta del hotel de los padres de Kate y me apoyo en la pared esperando a que bajen para poder empezar nuestra ruta, una ruta que será una locura si soy yo quien tengo que guiarlos.
Saco el móvil y no puedo evitar buscar su nombre entre mis contactos. Allí esta ella sonriente en la foto del contacto, una foto que le hice en Nueva York cuando nos rencontramos, y me doy cuenta de que estoy loco por ella, bueno es mentira, me di cuenta de ello la primera vez que me aleje, allí montado en aquel avión camino a casa me di cuenta de que no estar a su lado iba a ser un infierno, algo que termine averiguando por las malas.
Te echo de menos, ¿Me echas tú de menos?
Mando rápidamente el mensaje sin poder evitarlo y una sonrisa se dibuja en mi cara, suspiro y me guardo el móvil en el bolsillo mientras espero a que salgan por la puerta. Miro el reloj impacientándome y me doy cuenta de que he llegado demasiado pronto y por eso aún no han salido. Cuando ya no sé qué hacer siento como el móvil vibra en mi bolsillo. Rápidamente lo saco con una sonrisa esperando leer su respuesta.
¿Qué dices? Esto es un auténtico descanso pórtate bien, ya sabes que hay algo bueno para ti esta noche si lo haces. Te extraño, siempre.
Leo el mensaje y la cara de tonto que se me pone es un auténtico poema. Me quedo embobado mirando el mensaje tanto que me sobresalto al oír como me llaman.
-Rick… ¿Estas bien?-escucho que me preguntan y cuando levanto la cabeza allí están los padres de Kate mirándome con cara de no entender nada.
-Si…si… ¿nos vamos?-digo con una sonrisa nerviosa, no sabía ni dónde meterme de la vergüenza cuando los veo mirarse y sonreírse mientras empiezan a andar detrás de mí.
Tras andar por las calles de Roma como unos turistas más, acabamos sentados en una mesa para tomar un pequeño refresco, empieza a hacer calor y estamos bastante agotados. Johana se disculpa para ir al baño y nos quedamos Jim y yo, recuerdo que empezamos bien y que casi se tuerce, pero las últimas veces que nos hemos visto apenas hemos hablado y no sé si eso es bueno o no, pero no tardo en saberlo.
-Rick…creo que nunca antes he hecho esta pregunta a nadie pero…creo que tengo que hacértela.
-Claro, hazla-digo nervioso mirándolo fijamente.
-¿Qué intenciones tienes con mi hija?-dice serio y de repente se empieza a reír y no entiendo nada-ha sonado demasiado antiguo ¿no? he recordado la vez que me lo pregunto el padre de Johanna. Da igual-dice cabeceando-solo quiero saber si sabes lo que quieres, no quiero que hagan daño a mi pequeña.
-Lo entiendo-digo con una pequeña sonrisa-la quiero, no puedo pensar en una vida sin ella, eso no significa que pueda prometerte que esto será para siempre, es lo que quiero, es lo que deseo y voy a luchar por que eso sea así, pero no puedo prometerlo. Pero si sé que quiero estar con ella, tanto es así que no quiero alejarme de ella más.
-¿Vas a quedarte?
-No he hablado muy en serio con ella de esto, pero ambos queremos estar juntos, así que, creo que para mí es más fácil venir para acá que ella irse para allá. Así que si, no pienso estar a un montón de kilómetros de distancia. Esta vez va muy en serio, esta vez no voy a dejarla escapar-digo seguro mirándolo y lo veo asentir con una sonrisa sin duda convencido de mi respuesta.
-¿Me he perdido algo?-dice Johanna de repente apareciendo-mira a quien me he encontrado por el camino-dice con una sonrisa y cuando la veo allí de pie junto a su madre una sonrisa tonta se me crea en mi cara.
-Hola-digo sin saber qué hacer para saludarla y ella me sonríe mientras se acerca y se sienta a mi lado.
-¿Comemos? Tengo hambre-dice con una sonrisa y enseguida su padre llama al camarero para que nos traiga la carta mientras yo le agarro su mano por debajo de la mesa mientras la miro con una sonrisa sin poder tener ojos para nadie más que para ella.
Comemos juntos yo en silencio aprovechando para disfrutar de la buena suerte que tengo cuando la miro y también conociéndola mejor cuando la veo interactuar con sus padres, parece mentira que hace apenas unos meses ni si quiera se hablaban, ahora parecían una familia bien avenida. Se notaba que disfrutaban de estar juntos y eso también me hacía feliz a mí.
-Es tarde cariño creo que nos vamos a ir al hotel. Ya no estamos para tanto movimiento.
-¿Es por la herida? ¿Te duele?-pregunta completamente preocupada.
-No, solo estoy cansada, será la edad-dice su madre con una sonrisa, aunque está claro lo que busca, darnos algo de tiempo para estar solos y yo se lo agradezco aunque sé que Kate necesita pasar tiempo con sus padres, ellos vienen por unos días y yo no pienso volver a moverme de su lado ni con agua caliente.
-Está bien, podemos acercaros al hotel y luego ya nos vamos nosotros ¿no?-dice mirándome y yo solo asiento con una sonrisa levantándome para ir a pagar adelantándome a Jim para poder ir a su hotel, para poder dejarlos descansar mientras yo me iba con Kate a donde ella quiera, solo quería aprovechar cada minuto, cada segundo, que pasara con ella.
CONTINUARÁ…
Bueno Espero que os haya gustado el capítulo extra, volvemos mañana con el horario normal, gracias a todos por seguir ahí y participar en la encuesta jaja.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Capítulo 62

Mensaje por tamyalways Dom Oct 15, 2017 10:19 pm

Hola a todos, hoy no siento que sean buenos días, no cuando un pueblo entero como el gallego ha estado luchando sin descanso toda la noche para salvar sus casas, para salvar sus tierras (y aun lo siguen haciendo). Este verano he pasado uno de los mejores veranos de mi vida, pase diez días en tierras gallegas, diez días increíbles donde solo podía pensar en lo maravillosa que era, en que mirara a donde mirara solo veía un verde increíble de sus montes. Ayer, y durante estos últimos días, Galicia ha ardido, más bien la han quemado, no puedo entender como hay gente en este mundo que pueda causar ese dolor de forma gratuita. Como consecuencia hay gente que ha perdido sus casas, hay otras que luchan aun ahora mismo por mantenerlas a salvo, se está perdiendo un patrimonio medioambiental increíble, y lo que es peor aún, algunos han perdido incluso la vida por ello. La naturaleza ya por sí misma es dura en muchas ocasiones, alguien me puede explicar cómo alguien puede quemar indiscriminadamente sin importarle nada ni nadie. Por eso, hoy no puedo dar los buenos días, solo mandar mi apoyo al pueblo gallego, y solo espero que todo esto acabe cuanto antes y que todos esos malnacidos terminen pagándolo. Hoy más que nunca siento rabia y vergüenza del ser humano, pero luego lo pienso, veo a todo un pueblo en pie haciendo cadenas humanas y luchando contra una lengua de fuego que amenaza con quemar sus vidas, y entonces me doy cuenta de que no todos somos iguales, esas personas y los profesionales que luchan contra el fuego, son los verdaderos héroes, aunque no reciben la ayudan de quien debieran, ellos no se rinden y como ya hicieron en otras ocasiones, luchan por salvar su tierra, su maravillosa tierra y a la gente que en ella habita.
Desde aquí hoy, quiero mandaros toda mi fuerza.
PD: solo recordaros por quien ayer no se diera cuenta, que hubo capítulo extra anoche.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 62
POV KATE
Estoy a punto de salir del trabajo para tener el fin de semana en libertad. Pero antes tengo que hacer otra cosa, antes tengo que ir a ver a Francesco, creo que debo hacerlo si lo que quiero es luchar por otro puesto. Sé que no le va a gustar la noticia y quizás no sea justo para él por lo que ha luchado porque estuviera aquí, pero necesito hacerlo y aunque no lo entienda, debe saberlo.
Golpeo suavemente en la puerta hasta que escucho la voz de Francesco al otro lado dándome permiso para entrar. Cuando lo hago lo veo sonreírme mientras me ofrece la silla que tiene gusto enfrente.
-¿No deberías estar ya de camino a casa?
-Tenía que hablar contigo.
-No sé por que no me gusta cómo ha sonado. ¿Tengo que preocuparme?-dice mirándome fijamente y yo trago saliva, siento que le estoy fallando pero no puedo hacer otra cosa, mi felicidad está en juego y mi sueño, eso también está en juego.
-No sé cómo decirte esto, entiendo que te enfades y…, dios creo que estoy liándome un poco.
-¿TE vas?-dice de repente sorprendiéndome.
-En realidad aun no…quiero decir…voy a hacer una prueba para Nueva York, quizás no lo consiga, pero tengo que hacerlo. Tengo que intentarlo. Entiendo que me quieras echar directamente yo…
-Kate te entiendo, no me gusta porque no quiero perder a una de mis mejores restauradoras, pero lo entiendo. No voy a echarte. Si no lo consigues tienes tu puesto aquí guardado. Pero no puedo guardártelo mucho tiempo. Además tienes que avisarme con quince días de antelación antes de irte.
-Claro-digo mientras asiento-lo siento mucho Francesco, sé que te debo mucho y justamente esto es una putada pero…
-No pasa nada Kate, eres muy buena, es normal tener sueños. Sé que llegaras lejos y ojala algún día podamos hacer un trabajo juntos. Quizás podamos incluso mejorar la relación entre los dos museos.
-Será fácil contigo-digo con una sonrisa-Francesco sin ti nunca hubiera podido llegar a donde estoy, ni si quiera podría imaginarme el poder luchar por ese puesto.
-Lo hubiera logrado Kate, eres buena de verdad, quiero que lo tengas claro. Te deseo mucha suerte, aunque me duela perderte-dice con una sonrisa levantándose y yo me levanto mientras con un gesto de la cabeza a forma de despedida salgo de allí dispuesta a luchar por mis sueños, dispuesta a luchar por mi felicidad sin tener que mirar hacia atrás.
Salgo del trabajo más relajada a pesar de que aún no ha pasado nada, de que aún no he empezado a luchar por lo que quiero, pero con ganas de querer hacerlo.
-Hey guapa, ¿Sabes cómo se va a la Fontana? Estoy algo perdido-escucho una voz conocida y cuando me giro y lo veo no puedo evitar salir corriendo hacia él como una bala, cogiéndome en sus brazos mientras nos besamos sin dejar de sonreírnos.
-¿Qué haces aquí?-digo pataleando para que me deje en el suelo y cuando lo hace no lo dejo contestar y lo vuelvo a besar de nuevo.
-¿No puedo venir a buscar a mi novia a su trabajo?-dice con esa sonrisa sexy suya y escuchar eso de novia hace que me sienta como una tonta sonriendo sin parar.
-¿Dónde has dejado a mis padres?
-Han ido a vestirse, hoy nos vamos a cenar fuera, yo invito.
-¿A qué se debe esta buena noticia?
-No quiero que suene mal…pero como mañana se van tus padres…
-¿Hay que celebrarlo?-pregunto seria intentando ocultar una sonrisa.
-No quiero decir eso, no me molestan, me caen bien…dios ¿Cómo salgo de esta?
-Diciendo la verdad.
-Bueno…solo quiero pasar más tiempo contigo a solas. ¿Tiene algo de malo?-dice mirándome fijamente y siento como derrito con él, con sus palabras, con su mirada, dios estaba perdida cuando estaba a su lado.
-Está bien, casi me vale-digo con una sonrisa y lo veo sonreír más relajado-¿Nos vamos?
-Claro-dice agarrándome de la mano y caminamos así hacia mi casa para que pudiera arreglarme.
Salgo del baño, ya solo me queda vestirme y cuando salgo allí esta Rick dando vueltas de un lado para otro con el móvil en la mano.
-¿Qué pasa?
-Nada…tonterías-dice acercándose colocando sus manos sobre la toalla que rodeada mi cuerpo.
-No digas que nada. ¿Qué pasa?
-DE verdad no pasa nada.
-Bien, hasta que no me lo cuentes no me muevo de aquí-digo dejándome caer sobre la cama.
Lo veo tomar aire y tras dar varias vueltas se sienta a mi lado. Suelta el móvil sobre la cama y agarra mi mano entre las suyas.
-Es de trabajo, quieren que vuelva para hablar sobre el próximo libro. Les he dicho que no quiero ir.
-Rick, es tu trabajo-digo asustada porque aunque no quiero que se vaya no quiero que pierda su trabajo, su sueño.
-No quiero alejarme de ti. No tan pronto, acabo de llegar-dice triste bajando la mirada y me acerco para que me mire mientras le digo lo que quiero decirle.
-¿Y si me voy contigo? Serán unos días, puedo ir y así te acompaño-digo con una sonrisa, de todas formas tenía pensado ir para presentarme a la entrevista, aunque no quiero decírselo aun, no hasta que consiga el trabajo, así no le daré falsa esperanzas.
-¿Puedes venir?
-Claro-digo con una sonrisa y lo veo sonreír.
Se acerca despacio y me besa haciendo que mi corazón palpite, no puedo evitarlo cuando lo hace, es como si me sintiera en una nube. Lo siento tumbarse sobre mi sacándome una sonrisa mientras intenta sin conseguirlo meter la mano por debajo de la toalla apretada con fuerza contra mi cuerpo.
-Maldita…-dice maldiciendo y consiguiendo sacar una risa de felicidad de mi cuerpo.
-Tenemos que irnos-digo acariciando su pelo y lo oigo suspirar mientras deja caer su cara sobre mi hombro con frustración.
Caminamos de la mano mientras mis padres van delante. Rick no deja de mirarme y de sonreírme y me siento feliz y relajada después de mucho tiempo.
Entramos dentro del restaurante donde Rick a reservado mesa, sin duda uno de los mejores de la ciudad, tiene que costar bastante comer aquí.
-Te has pasado un poco, podríamos haber ido a cualquier otro sitio.
-Quería que fuera el mejor sitio-dice sonriéndome y yo solo cabeceo mientras lo sigo hacia la mesa.
Nos sentamos todos en la mesa, Rick a mi lado mientras mis padres se sientan enfrente. No puedo soltar su mano, y no porque este nerviosa o tenga miedo, solo porque quiero sentirlo, porque necesito tenerlo cerca.
Comemos charlando de una cosa y otra aunque la mayor parte del tiempo habla sobre mí. En otras ocasiones me hubiera molestado, pero me gustaba verlos así de felices contándose anécdotas sobre mí, siendo felices de poder conocerme un poco más, así que yo soy feliz de que ellos estén feliz.
Cuando acabamos la cena vamos al hotel de mis padres donde nos decidimos a tomarnos una última copa a modo de despedida, siento un nudo en el estómago por tener que despedirme después de esto días, aunque pronto volveré a Nueva York para la entrevista y puede…si el destino así lo quiere, puede que vuelva a casa y podamos seguir con esta relación tan buena que recién está empezando.
-Cuidaros mucho y pasadlo bien ¿sí?-dice mi madre con una sonrisa y siento como un nudo en el estómago se me está creando.
-Vosotros también. Nos vemos pronto ¿sí?
-Claro cariño. Quizás en un par de meses volvamos a verte si no tienes mucho trabajo.
-Está bien, aunque puede que vayamos nosotros antes.
-¿Y eso?
-Rick tiene que ir a una reunión con la editorial y estoy pensando ir con él.
-Está pensando no, vienes conmigo-dice serio como dudando de que no fuera a ir y yo solo le sonrió.
-Vamos a ir en unos días.
-Perfecto. Nosotros vamos a ir a Paris dos o tres días y luego volveremos. A tu padre se le ha metido en la cabeza-dice dejando una pequeña caricia en el rostro de mi padre que le mira con una sonrisa llena de amor.
-Pues disfrutad mucho, ahora que podéis haced todo lo que queréis.
-Eso es lo que quiero, hacer todo lo que no he podido estos años-dice mirándome y no tiene que decir más para saber que mucho de eso que quiere hacer tiene que ver conmigo.
-Bueno, será mejor que nos vayamos. Tenéis que descansar para el vuelo de mañana-dice Rick levantándose y yo asiento mientras me levanto también y me abrazo a mis padres con miedo a despedirme ahora que todo iba tan bien.
-Buen viaje-digo con una sonrisa y mi madre vuelve a abrazarme mientras besa mi cabeza y con un susurro…
-TE quiero mucho hija, cuídate-dice antes de separarse para irse y siento la mano de Rick enseguida sobre la mía, demostrándome que está y estará ahí siempre que lo necesite.


CONTINUARÁ…
Bueno sin más gracias por estar ahí, nos vemos el miércoles.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 16, 2017 10:15 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.