Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle en AXN

+34
Raquelita Beckett
GabiiLovesMela<3
cimbarro
mdm
moth13
Alphabeat
Raúl
angela_beckett
Penca
Beckito
joNATHAN
V_K
clpatri
sambo
mery
lastral
kate_cb
funkyfish
UnbrokenGirL
Blanka:)
Mr. Rook
RCE
Beckett
Anitaa Rodgers
Raaaaaq.
Mal Reynolds
maria_castle
martharod
errauskine
mari_7
observer
Kate
kate&castle!
Raquel
38 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por Raquel Mar Abr 19, 2011 3:22 am

Hola lastral, pues tiene pinta de que son entrevistas que les hicieron antes de estrenarse la tercera temporada, cuando todo el mundo estaba interesado en tener alguna información de la 3ªT. Ahora que lo vemos nos parece muy atrasado, jaja, porque ya nos sabemos de memoria todo lo que ha pasado Wink .
Nos lo tomaremos como unos extras más, como imágenes inéditas...
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por Raquel Miér Abr 20, 2011 4:28 am

Hola a todos, he comprobado que el próximo lunes 25 en AXN emtirán el 2X11 La quinta bala. Así que tenemos otro parón... Mad Menos mal que el capítulo doble lo han puesto seguido... No War

Somos unos santos los fans de Castle... Laughing
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por Mr. Rook Miér Abr 20, 2011 5:18 am

Raquel escribió:Hola a todos, he comprobado que el próximo lunes 25 en AXN emtirán el 2X11 La quinta bala. Así que tenemos otro parón... Mad Menos mal que el capítulo doble lo han puesto seguido... No War

Somos unos santos los fans de Castle... Laughing
Bueno, al menos nos dejan sin Castle una semana. No dos o tres... Neutral Y como bien has dicho, menos mal que nos pusieron seguidos esos dos capitulos.

Eso de unos santos... si si... unos santos... Laughing
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por Raquel Miér Abr 27, 2011 8:16 am

Bueno, una vez más hago de guía de programación y os comento que el próximo lunes a las 22.30 de España, en AXN pondrán el 3X18. Hala, a esperar y disfrutar!!! Smile
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por Mr. Rook Miér Abr 27, 2011 9:44 am

Raquel escribió:Bueno, una vez más hago de guía de programación y os comento que el próximo lunes a las 22.30 de España, en AXN pondrán el 3X18. Hala, a esperar y disfrutar!!! Smile
Y nosotros te damos gracias por ello. Thumb

También será el 3x22 ... Ais que ansias... Awesome
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por Raquel Miér Mayo 04, 2011 8:48 am

Una vez más, por si interesa, el 9 de mayo en AXN cap. 3x19.
Very Happy
A ver ese doblaje, porque el "Kate Beckett, es...." del 18 me dejó muerta No No Facepalm
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por Raquel Lun Mayo 16, 2011 3:35 am

Esta noche a las 22.30 en Axn el 3X20. Wink
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por Mr. Rook Lun Mayo 23, 2011 10:26 am

¡No puede ser!

¡Se lo han cargado con el doblaje! Mira que a mí me encanta como 'actúan' los actores y actrices de doblaje... ¡pero no puede ser!

Hoy en el capitulo de The Dead Pool... en la escena final de que Beckett es chica de un sólo escritor.. cuando Castle le da las gracias, Kate responde DE NADA. Igual no tiene importancia, pero hubiera quedado muchísimo mejor como en la original: SIEMPRE, porque así diría lo mismo que le dice Richard siempre (valga la redundancia).

Yo deseando ver esa escena, y va y por lo menos para mí la lían. Facepalm
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por Raquel Lun Mayo 23, 2011 10:31 am

Eso mismo acabo de comentar en el hilo del episodio. Es increíble, ¿qué les pasa? Cambian el Alakazum jackass, por magia potagia y ahora un always lleno de significado por "de nada"...¿de nada de qué? se preguntará la gente que no lo vea en V.O. porque es que no pega ni con cola. Se supone que el doblaje tiene un director también y que les darán indicaciones de cómo traducirlo... Mad Boom Boom It\'s no
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por Kate Lun Mayo 23, 2011 10:34 am

amen!!! venia para protestar!!!! PROTESTO!!!! I can't belive my eyes. I CAN'T.

tan dificil es decir SIEMPRE??? vamo' a ve' , que si dicen ALWAYS, es porque es ALWAYS, no de nada o morcilla con pan.

ademas, eche en falta la voz de Locker en Alex Conrad... Sad
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por Mr. Rook Lun Mayo 23, 2011 10:58 am

La cuestión es ¿por qué lo traducen por "de nada"? "De nada" se dice You're welcome. Y en el V.O. dice claramente Always.

Si estuvieran un poco al loro, se darían cuenta de que eso es lo que le ha contestado Castle dos veces ya, y que eso es lo que los fans queremos oir. Además, ¿porque si es una palabra, en vez de traducirlo en su significado real que también es una sola palabra, lo tienen que hacer en DOS? ¿No cuadraría la voz con el movimiento de la boca?
Think

Me han decepcionado. xDD
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por Raquel Lun Mayo 23, 2011 11:02 am

Mr. Rook escribió:La cuestión es ¿por qué lo traducen por "de nada"? "De nada" se dice You're welcome. Y en el V.O. dice claramente Always.

Si estuvieran un poco al loro, se darían cuenta de que eso es lo que le ha contestado Castle dos veces ya, y que eso es lo que los fans queremos oir. Además, ¿porque si es una palabra, en vez de traducirlo en su significado real que también es una sola palabra, lo tienen que hacer en DOS? ¿No cuadraría la voz con el movimiento de la boca?
Think

Me han decepcionado. xDD

AMÉN. Wink

Lo has expresado perfectamente, es que canta una barbaridad, se la ve diciendo Always y la actriz de doblaje dice De nada, que como todo el mundo sabe, coincide la vocalización... No No
Ayyyyy, lo que tenemos que aguantar, qué pacienciaaaaaaa Facepalm .
¿Qué más sorpresas nos depararán los 3 capis que quedan? Think
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por mery Lun Mayo 23, 2011 11:17 am

Doblajes jodiendo series desde tiempos inmemoriables.

yo desde que me enganché a series americanas siempre las veo en VOS, aunque me las descargo en dual más que nada para comparar.

Por que lo de ALWAYS puede parecer una tontería pero obviamente NO lo es, es una palabra que significa algo importante para los dos ya que si no fuese así en vez de always dirían you're welcome o como digan los americanos de nada.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por sambo Lun Mayo 23, 2011 12:56 pm

Bueno yo quiero romper una lanza a favor de los actores y directores de doblaje porque esas meteduras de pata que hasta te pitan los oidos cuando lo escuchas.... no es su culpa ahi entra el encargado o encargados de la traducción del guión que deben de tener la cabeza en el culete y los pobres no pueden oir bien la version original.

Eso nos pasa por verla en ingles Laughing ....con Lost hacían exactamente lo mismo y otras cosas mucho mas burradas si cabe....esta bien que traduzcan para poder encajar las palabras con el movimiento de la boca( aunque en este caso no entiendo el cambio) pero de ahi a cambiar totalmente el significado de una frase.....hay un trecho Mad serán navajeros
sambo
sambo
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por clpatri Mar Mayo 24, 2011 1:07 am

Raquel escribió:
Mr. Rook escribió:La cuestión es ¿por qué lo traducen por "de nada"? "De nada" se dice You're welcome. Y en el V.O. dice claramente Always.

Si estuvieran un poco al loro, se darían cuenta de que eso es lo que le ha contestado Castle dos veces ya, y que eso es lo que los fans queremos oir. Además, ¿porque si es una palabra, en vez de traducirlo en su significado real que también es una sola palabra, lo tienen que hacer en DOS? ¿No cuadraría la voz con el movimiento de la boca?
Think

Me han decepcionado. xDD

AMÉN. Wink

Lo has expresado perfectamente, es que canta una barbaridad, se la ve diciendo Always y la actriz de doblaje dice De nada, que como todo el mundo sabe, coincide la vocalización... No No
Ayyyyy, lo que tenemos que aguantar, qué pacienciaaaaaaa Facepalm .
¿Qué más sorpresas nos depararán los 3 capis que quedan? Think

Pues pensé q era la única q se había indignado pero ya veo q no Laughing Laughing Laughing , vale q retoquen una frase para q tenga un siginicado lógico...pero Always por de nada Question Question Neutral Neutral con el significado especial q tiene en la serie Question No No No No No No

Seguro q en el ultimo capi Castle le dirá te odio en lugar de te quiero XDXD .
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por V_K Mar Mayo 24, 2011 1:17 am

clpatri escribió:
Raquel escribió:
Mr. Rook escribió:La cuestión es ¿por qué lo traducen por "de nada"? "De nada" se dice You're welcome. Y en el V.O. dice claramente Always.

Si estuvieran un poco al loro, se darían cuenta de que eso es lo que le ha contestado Castle dos veces ya, y que eso es lo que los fans queremos oir. Además, ¿porque si es una palabra, en vez de traducirlo en su significado real que también es una sola palabra, lo tienen que hacer en DOS? ¿No cuadraría la voz con el movimiento de la boca?
Think

Me han decepcionado. xDD

AMÉN. Wink

Lo has expresado perfectamente, es que canta una barbaridad, se la ve diciendo Always y la actriz de doblaje dice De nada, que como todo el mundo sabe, coincide la vocalización... No No
Ayyyyy, lo que tenemos que aguantar, qué pacienciaaaaaaa Facepalm .
¿Qué más sorpresas nos depararán los 3 capis que quedan? Think

Pues pensé q era la única q se había indignado pero ya veo q no Laughing Laughing Laughing , vale q retoquen una frase para q tenga un siginicado lógico...pero Always por de nada Question Question Neutral Neutral con el significado especial q tiene en la serie Question No No No No No No

Seguro q en el ultimo capi Castle le dirá te odio en lugar de te quiero XDXD .
Laughing Laughing Laughing Kate, a ver si te mueres de una puñetera vez... te odio.. te odio Kate
lo veo, lo veo lol!
me toco estar mis 5 minutos explicándole a mi madre por que estaba tan mal decir 'de nada' en vez de 'siempre Laughing
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por clpatri Mar Mayo 24, 2011 1:25 am

V_K escribió:
clpatri escribió:
Raquel escribió:
Mr. Rook escribió:La cuestión es ¿por qué lo traducen por "de nada"? "De nada" se dice You're welcome. Y en el V.O. dice claramente Always.

Si estuvieran un poco al loro, se darían cuenta de que eso es lo que le ha contestado Castle dos veces ya, y que eso es lo que los fans queremos oir. Además, ¿porque si es una palabra, en vez de traducirlo en su significado real que también es una sola palabra, lo tienen que hacer en DOS? ¿No cuadraría la voz con el movimiento de la boca?
Think

Me han decepcionado. xDD

AMÉN. Wink

Lo has expresado perfectamente, es que canta una barbaridad, se la ve diciendo Always y la actriz de doblaje dice De nada, que como todo el mundo sabe, coincide la vocalización... No No
Ayyyyy, lo que tenemos que aguantar, qué pacienciaaaaaaa Facepalm .
¿Qué más sorpresas nos depararán los 3 capis que quedan? Think

Pues pensé q era la única q se había indignado pero ya veo q no Laughing Laughing Laughing , vale q retoquen una frase para q tenga un siginicado lógico...pero Always por de nada Question Question Neutral Neutral con el significado especial q tiene en la serie Question No No No No No No

Seguro q en el ultimo capi Castle le dirá te odio en lugar de te quiero XDXD .
Laughing Laughing Laughing Kate, a ver si te mueres de una puñetera vez... te odio.. te odio Kate
lo veo, lo veo lol!
me toco estar mis 5 minutos explicándole a mi madre por que estaba tan mal decir 'de nada' en vez de 'siempre Laughing

Ya todo encaja por eso Castle pasa de taponarle la herida Laughing Laughing
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por joNATHAN Mar Mayo 24, 2011 7:30 am

Mirar el lado positivo alomejor cuando doblen el último capítulo Montgomery al igual vive......... Very Happy

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por lastral Mar Mayo 24, 2011 7:38 am

no se si ya se ha dixo antes, pero por ejemplo en el capitulo 3x13. cuando va beckett a ver al policia encargado de la investigación de su madre con Castle, este primero le pregunta algo como que te habia dicho que no policias y quien es este a lo que ella responde en ingles: somebody i trust, el doblaje al español ella dijo: alguien de confianza. el significado aunque parecido no es lo mismo, sobre todo si estamos hablando de la relacion de Beckett y Castel en ese momento.
error garrafal.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por Beckito Mar Mayo 24, 2011 8:20 am

ahora que ya he visto el 3x21 doblado sólo se me ocurre decir ¡¡vaya Mi..!! le quitan casi todo el encanto al momento Confused No No
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por Raquel Miér Jun 08, 2011 4:11 am

El lunes 13 de junio a las 22.30, por AXN, Final de la tercera temporada de Castle, doblado Confused (a ver qué tal).

Este lunes, tras la emisión del 23, pusieron un anuncio en serio sobre el 24, ya con el doblaje hecho...a ver, a ver. Me hizo ilusión que por lo menos para el final de temporada se hayan molestado en hacer un anuncio, aunque eso sí, casi es un resumen del capítulo...pero por suerte no desvelan todo...

Una vez que pase el lunes, entonces sí que sí nos quedamos sin Castle hasta septiembre o cuando lo emitan aquí Crying or Very sad , noooooooo Facepalm .

¿Cómo lo vamos a sobrellevar? Wink Laughing
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por Penca Miér Jun 08, 2011 4:16 am

http://www.axn.es/videos/castle-t3

El anuncio de la season finale Wink

Yo me reitero, quitado alguna cagada, contentísima con el doblaje. Me encantan las voces.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por Raquel Sáb Jun 11, 2011 7:38 am

Vaya sorpresa me he encontrado hoy al hacer zapping y ver en Axn tres capítulos seguidos de Castle, el 21, 22, 23. Yo creo que lo hacen previo a la emisión del season finale el lunes. Por si os interesa, mañana domingo repetirán este maratón a partir de las 13.30h aproximadamente, aunque el capi 23 lo repetirán a las 21.05 como todos los domingos a esa hora, en que ponen el capi del lunes. Thumb
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por clpatri Sáb Jun 11, 2011 10:59 am

Penca escribió:http://www.axn.es/videos/castle-t3

El anuncio de la season finale Wink

Yo me reitero, quitado alguna cagada, contentísima con el doblaje. Me encantan las voces.

A mi también me gustan las voces pero las diferencias aunque sean mininas joden .


Pero se han pasado con los spilers , no Question Laughing , las personas q no lo hayan visto sabrán desde el principio q a mongomery lo llenan de agujeros aunque es una muy buena promo ,me gusta Very Happy .
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por observer Sáb Jun 11, 2011 11:23 am

A mi el doblaje me parece excelente. Y me encanta como lo hace el actor que dobla a Castle.

Lo que falla a veces es la traducción pero bueno... que se le va a hacer...

En cuanto al anuncio, lo único que destripan es lo de Montgomery, pero bueno, por lo menos no han puesto la escena final XD.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Castle en AXN - Página 4 Empty Re: Castle en AXN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.