Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre "Bones"

+48
Beckett_Castle_Alba
Camelot
citaconCastle
sakura_txell
Nona
castbeck_ualc
karla rodgers
Muse DeLarge
MollieB
lastral
kate&castle!
GabiiLovesMela<3
Teresita_yocastle$$NYPD
Raúl
mops
cimbarro
Beckito
Zeny_Mackenzie
Alphabeat
Penca
sidle21
Anitaa Rodgers
Rizoss
Cata Castillo
lucia
mery
rakel
mdm
Krysti924
Mal Reynolds
Duende
Nikki Heat
Shanee
BeleniKate
diana1518
errauskine
Castle
clau_castbeck
clpatri
maritere_28
Raquelita Beckett
XxSandraxX
PaulaFMM
Cherries
andrea3msc
casbeck2
Kate
Raaaaaq.
52 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Sobre "Bones"

Mensaje por Raaaaaq. Jue Ene 20, 2011 8:39 am

Bueno, como hoy nos han quitado nuestro precioso Juecastle, he pensado en ver Bones a ver qué tal, porque más allá de lo que se ha hablado por aquí no la he visto nunca y me llama la atención... El caso es que como no sé mucho de la serie, querría saber si alguien que la haya seguido puede hacer un pequeño resumen de la relación de los protas, para saber por donde van si la veo, ya que por lo que he leído por aquí ha sido un estiramiento de la relación importante, pero no sé en qué punto están ahora... Laughing

En fin, era eso, gracias por adealantado!! ^^
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por Kate Jue Ene 20, 2011 8:47 am

NO LA HAS VISTOOOOOO??????
uuhhh... It\'s no

Ella se llama Temperance Brennan y es antropologa. Trabaja en el Instituto Jeffersonian, analizando restos antiguos. Un dia, en un caso, necesitan su ayuda para analizar unos restos de huesos (esto se ve en un capitulo de la T5. En el capitulo 1X01 ya habian trabajado juntos antes). El es Selly Booth, agente especial del FBI. La trama es en Washington CD.
Y nada, que empiezan a trabajar juntos y hacen un equipo. En el grupo de los cientificos han ido entrando y saliendo gente. Ahora mismo estan: Camille Saroyan, la forense; Angela Montenegro, artista, que actualmente esta casada con Jack Hodgins, el de los bichos (no se como se llama eso) y van a tener un BEBE!!! Tambien esta Daisy, que en el 6X08 empieza a trabajar definitivamente en el Jeffersonian, ya que antes era una becaria. Y tiene una relacion con Lace Sweets, el psicologo. Y por ultimo, un personaje suuuper importante, es Zac Addie. Si ves la serie, te acosejo que veas la T3, ahi se sabe que le paso...

Su relacion?? La de siempre. Brennan (Huesos, como la llama Booth) es muuuuuy lista. Y segun ella "no esta preparada para una relacion". Pero en esta temporada que se le ve a Booth con una chica, Hannah, se la ve a Brennan con una carita... jaja POR TONTA!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por Raaaaaq. Jue Ene 20, 2011 9:34 am

Gracias por el resumen Kate!! ^^ Pues tiene buena pinta, a ver si puedo verla esta noche si acabo con Análisis de Datos... T.T

Una cosa, pero ellos estuvieron liados, verdad?? Es que juraría que algo he visto en Internet o algo, pero no me hagáis mucho caso... O.o
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por casbeck2 Jue Ene 20, 2011 9:37 am

solo puedo decir que me encanta bones y que tengo las 4 primeras temps en DVD Smile tengo un video de boens aver si os gusta Smile

https://www.youtube.com/watch?v=a_QIf7Csbz0
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por andrea3msc Jue Ene 20, 2011 10:10 am

Una de mi series preferidas Love

No,ellos no han estado liados todavía...aunque yo espero que no tarden mucho¬

El viedeooo me gusta un montón,esas escenas son las mejores!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por Cherries Jue Ene 20, 2011 10:14 am

Raaaaaq. escribió:Gracias por el resumen Kate!! ^^ Pues tiene buena pinta, a ver si puedo verla esta noche si acabo con Análisis de Datos... T.T

Una cosa, pero ellos estuvieron liados, verdad?? Es que juraría que algo he visto en Internet o algo, pero no me hagáis mucho caso... O.o

No, no han estado liados. En el primer caso se gustaban muuuucho (bueno, pues como ahora aunque no lo quieran admitir ¬¬") y se iban a ir a casa para acostarse juntos, pero todo quedó en un beso. También se besaron debajo del muérdago una vez, y otra cuando él le confesó que estaba enamorado de ella <3.
El caso es que él le dijo que la quería y ella le contestó que no podían estar juntos porque ella es "una científica y no puede cambiar, no sabe cómo". Y después de esto (al fianl de la pasada temporada) ella se fue a las Islas Malukuku (o nosequé) a examinar restos antiguos y él se fue a Afganistán (porque es soldado). Y al volver de sus respectivos destinos en el culo del mundo, él se trajo a una rubia (también conocida como Hannah Marrana y sus variantes). Y en eso estamos...
Aaaah y te han dicho que tienen a una ayudante que se llama Daisy, pero en realidad tienen a muchos internos que van rotando.
Y... creo que eso es todo.. Smile
Cherries
Cherries
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por Raaaaaq. Jue Ene 20, 2011 10:19 am

Osea que él le confiesa que la quiere y ella le dice que no pueden estar juntos... =( Y él se trae a una rubia de Afganistán!? Jajajaja, eso me ha hecho gracia xDDDDD Pues nada, creo que me habeis convencido! Gracias!! Laughing
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por casbeck2 Jue Ene 20, 2011 10:29 am

andrea3msc
de verdad te a gusatdo??
es un video que ice gusto despues del ultimo cap bueno cuando se despiden i eso TT la cancion es de justin i si cuando la escuchais entendeis la letra tiene mas sentido Smile


PD: I HATE HANNAH !! is a little bitch and a witch
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por Kate Jue Ene 20, 2011 10:43 am

me ha encantado el video, casbeck!!! jooo, yo no se como hacerlos...

en realidad, le confiesa que la quiere en su primer caso juntos, que no es el 1X01. en realidad es un capitulo de la T5, el capitulo 100 de toooda la serie, en el que recuerdan su primer caso juntos. y se besa y tal. al salir de la sesion de psicologo, donde estaban contando la historia, Booth se le acerca y se besan (delante de una fuente!!! Love ). peeero ella dice que no. y es al final de esa temporada cuando pasa lo que te ha dicho antes Cherries.
yyyy... Hannah estuvo a NADA de morir. pero Brennan le salva la vida. PERO TOOOONTA. DEJALA MORIR!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por casbeck2 Jue Ene 20, 2011 10:51 am

yay cuando brennan la salva me kede WTF????

pero que haces estupida!! es una manera de librarte de ella sin que nadie sospeche nada!! ademas luego la va a ver al hospital como si fueran amigas intimas...si aveces brennan puede ser muy inteligente pero eso de coordinar las emociones con el cerebro...como k no...
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por Kate Jue Ene 20, 2011 11:34 am

yo le estaba diciendo a mi madre: "Oye, veras que la Hannah esta la palma... Ya veras... se esta metiendo en temas peligrosos..." y de repente. PUM, balazo y al hospital. jo, me puse toda feliz. hasta que llega Brennan y le salta la vida!! esta chica no tiene remedio... Facepalm
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por PaulaFMM Jue Ene 20, 2011 12:39 pm

El vídeo es precioso, casbeck! *___*

Puf, yo odio a Hannah, la odio con ganas :@ espero que HH no nos time y sea verdad eso de que Booth y ella lo dejan dentro de unos pocos capis!
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por Kate Jue Ene 20, 2011 1:03 pm

muajajajaja que le pasa??? se muere??? si no se muere, no es divertido!!! no es lo mismo que lo dejen a que ella la palme...

una cosa tengo que decir: Hannah me cae mejor que cualquier otra novia de Booth. os acordais de la abogada esa?? que tonta, por dios!! Hannah se lleva bien con Brennan y no la llama rara... aunque la verdad es que Brennan ha mejorado una pasada desde que trabaja con Booth. recordais en las primeras temporadas??? era como muy superficial, siempre pensando que era la mejor. jajaja ahora hasta gasta bromas!!! (malas, pero siguen siendo bromas...)
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por PaulaFMM Jue Ene 20, 2011 1:08 pm

Me da a mí que morir no se muere... de hecho tengo miedo que una vez que Booth y ella lo dejen su personaje aparezca más veces ¬¬ Yo mientras no esté con Booth como si quiere quedarse para siempre, pero que no moleste más!

Y Brennan, tienes razón, cambió muchísimo!
Esta temporada me encanta, cada capítulo adoro más su personaje. Y en el capi centrado en ella estuvo increíble. (Que más vale que se lleve un Emmy, vaya xD)
Sus bromas pésimas jajaja pero son tan Brennan que son adorables (L)
Y sus "I don't know what that means" *____*

(Creo que me acabo de emocionar demasiado hablando de Brennan Laughing )
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por andrea3msc Vie Ene 21, 2011 3:30 am

Pues debo ser la unica fan de Bones,que le gusta Hannah.A ver,ODIO,ODIO que sea novia de Booth,realmente no me gusta.Pero ella y su personalidad me gustan mucho.Es más a mi me gustaria que Hannah se diera cuenta de lo que pasa entre B&B y deje a Booth...

El problema ahora no es ni Hannah,ni Brenn,es Booth que a mi en esta temporada me saca de mis casillas más de una vez,nose le veo distinto!

Y Brennan,siempre me ha gustado,y ahora más todavia.Emily Deschanel se merece un Emmy ya!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por casbeck2 Vie Ene 21, 2011 3:40 am

no si de caerme bien hannah en si me cae genial el unico problema?? es la novia de booth es decir siempre cuando miramos una serie donde 2 personas tienen que star guntas i otro se pone en medio lo odiamos solo por esto peor tenemos que reconocer que hannah es mejor que la abogada o (como en otras series) que GINA! o k los chicos como josh o demming quiero decir al fin i al cabo ella es muy simpatica...pero = la odio que conste xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por XxSandraxX Vie Ene 21, 2011 8:30 am

waaa a mi me encanta bones estoy OBSESIONADA de verdad
a ver a mi hannah no es que me caiga bien bueno no es como las demas pero hay momentos de DDDIIIOOOOOSSS QUE LA MATO A LA MUY ****!!!
jaja aisss ojala qe se vaya de una santa y maldita vez en serio quiero qe estan junato BXB for ever !!!
Sobre "Bones" Booth-and-Brennan-bones-6492282-444-600
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por Raquelita Beckett Vie Ene 21, 2011 10:31 am

Chicas una preguntita:
-¿En que epi Brennan le salva la vida a Hannah?
Gracias!! Smile)!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por Cherries Vie Ene 21, 2011 10:46 am

Seme olvidó advertiros de que los cadáveres de Bones suelen dar asquete... Sobre todo el del capítulo de anoche, hace que no quieras volver a comer chocolate nunca más... jajajajaja
Además Hodgins comentando que en la tableta había encontrado nosecuantas patas de bichos y eso xDD
Por cierto, si hay alguien que sigue la serie a ritmo de USA ya está rulando por ahí el capítulo nuevo (os lo dejo por aquí en descarga junto a los subtítulos, pero no creo que tarde mucho en salir para verlo online)

Spoiler:

Edito: Que tenía otro link, pero no me dejaba ponerle al principio ¬¬

Cherries
Cherries
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por andrea3msc Vie Ene 21, 2011 11:34 am

Con lo que me gusta el chocolate,ayer me dejaron algo plof!! Pero hoy volví a comerlo jajaja

Yo la sigo ritmo USA y luego la veo por la sexta.Me voy ahora mismo a verlo!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por Kate Vie Ene 21, 2011 1:27 pm

yo lo veo en FOX los viernes. no lo veo en ingles, porque empece a verla en español y seguro que ahora se me hace muuuuy raro con otras voces... asi que espero al doblaje.

y hoy he visto el 6X09...

SPOILERS!!

Spoiler:


estoy TAN emocionada!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 21, 2011 5:20 pm

Yo intenté ver Bones... pero no me termina de convencer, no la serie, porque se ve interesante, pero yo no tengo ningún feeling con Emily Deschanel la verdad.... No hay caso con esa actriz, y ni siquiera por David Boreanaz... aunque he escuchado harto de la serie... ¿Es cierto que Deschanel fue directora de un capítulo? ¿Qué tal estuvo el capítulo?.... ahora, yo sé que es una de las productoras ejecutivas de la serie, en una de esas se va al puerco y termina siendo la dueña de la serie Facepalm... encuentro genial que dirija... porque es actriz multifacetica pero tiene que dejarle trabajo a otros también... Razz

Por otra parte, a mí no me molestaría para nada si en el caso de Castle, Stana fuera productora, (Algo que sé que ya es, pero todavía no sé de qué, si alguien tiene la amabilidad de aclarármelo por favor) Sería genial verla tras las cámaras también Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por Cherries Sáb Ene 22, 2011 1:19 am

Kate escribió:yo lo veo en FOX los viernes. no lo veo en ingles, porque empece a verla en español y seguro que ahora se me hace muuuuy raro con otras voces... asi que espero al doblaje.

y hoy he visto el 6X09...

SPOILERS!!

Spoiler:


estoy TAN emocionada!!!


Spoiler:

maritere_28 no sabía que Emily había dirigido un capi de Bones, pero David ha dirigido 3 o 4 (entre ellos el capítulo 100) y va a dirigir el próximo capítulo que se emite en América. A mi Emily me encanta como actriz y su personaje es completamente adorable en algunos momentos Inlove pero bueno, para gustos los colores,¿no? Smile
Cherries
Cherries
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por XxSandraxX Sáb Ene 22, 2011 1:49 am

Spoiler:
David es verdad que ha dirigido bastantes capitulos y los cuales me han encantado pero Emily
aun no ha dirigido ninguno hiva a dirigir el 6x09
pero al final lo aplazaron para un capitulo en el que el muerto es un organizador de bodas (por lo de que Emily se casó hace muy poko )pero no se cuando va ha ser !!!
Spoiler:
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por andrea3msc Sáb Ene 22, 2011 2:15 am

A mi Emily Deschanel me encanta,me gusta muchisimo más que David Boreanaz,pero para gustos actores/actrices Wink
Emily todavía no ha dirigido creo,pero va a dirigir alguno,no se cual....

Yo ya vi el 6x10 pero comento del 6x09
Spoiler:
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sobre "Bones" Empty Re: Sobre "Bones"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.