Jon Huertas
+39
_Caskett_
Kynu
lastral
Zeny_Mackenzie
MDSea
cimbarro
marta_rw
R_P
Beckett_Castle_Alba
qwerty
choleck
Kate&Rick
Isana
Shura-chan
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
DulceMar
Lord Byron
lio_scaloni
patycastle
mery
Penca
mdm
observer
Mal Reynolds
Raaaaaq.
funkyfish
anita
vicky_heat
clau_castbeck
errauskine
casbeck2
StanabNC
lucia
Kate
Castle
ciatro
Anitaa Rodgers
xonika
43 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Jon Huertas
ESTRELLA DE CASTLE LANZARÁ ÁLBUM MUSICAL
Resulta que no es nadie menos que el lindo y soltero policía llamado Javier Esposito de la serie “Castle”, Jon Huertas. Este guapo actor no solo interpreta personajes en la pantalla chica, sino que también es cantante. De hecho ya está a punto de lanzar su primer álbum de estudio titulado “Grown & Sexy Music”.
A pesar de que el disco no estará disponible sino a mediados de junio de este año, el segundo tema titulado “Champion” debutará a finales de abril. Su primer sencillo se llama “Ledge of love” y salió al aire en noviembre del año pasado.
Una de las cosas que Huerta tomó como inspiración para componer sus temas es la relación entre Castle, interpretado por Nathan Fillion, y Beckett, Stana Katic, en la vida real. Una copilación de 5 temas estará disponible en la página del actor thejohnhuertas.com muy pronto.
Este no es el primer encuentro del actor con la música, otro de sus temas conocidos se llama “Sex is the Word” que fue lanzado en junio del año pasado. El video de la canción está inspirado en el musical Grease y en él se aprecian escenas en la cama no aptas para menores.
¿Qué tiene que decir el actor acerca de todo esto? Pues nos contó que constantemente está buscando inspirarse en nuevas ideas dentro de la música. Huertas dijo que para este disco había trabajado con un equipo increíble y siente que realmente tiene un buen producto en las manos. “Esto será grandioso para todos mis fans que finalmente podrán apreciar mi trabajo duro”.
Una nueva faceta que no conocíamos del actor salió a relucir, no solamente actúa muy bien, sino que además canta. No puedes dejar de escuchar su nuevo tema que promete estar alucinante… Al igual que su personaje en Castle, no le pierdas la pista todos los jueves a las 9:30 pm Ven. ¡A través de tu canal preferido!
http://la.axn.com/programas/castle/noticias/estrella-de-castle-lanzara-album-musical
Resulta que no es nadie menos que el lindo y soltero policía llamado Javier Esposito de la serie “Castle”, Jon Huertas. Este guapo actor no solo interpreta personajes en la pantalla chica, sino que también es cantante. De hecho ya está a punto de lanzar su primer álbum de estudio titulado “Grown & Sexy Music”.
A pesar de que el disco no estará disponible sino a mediados de junio de este año, el segundo tema titulado “Champion” debutará a finales de abril. Su primer sencillo se llama “Ledge of love” y salió al aire en noviembre del año pasado.
Una de las cosas que Huerta tomó como inspiración para componer sus temas es la relación entre Castle, interpretado por Nathan Fillion, y Beckett, Stana Katic, en la vida real. Una copilación de 5 temas estará disponible en la página del actor thejohnhuertas.com muy pronto.
Este no es el primer encuentro del actor con la música, otro de sus temas conocidos se llama “Sex is the Word” que fue lanzado en junio del año pasado. El video de la canción está inspirado en el musical Grease y en él se aprecian escenas en la cama no aptas para menores.
¿Qué tiene que decir el actor acerca de todo esto? Pues nos contó que constantemente está buscando inspirarse en nuevas ideas dentro de la música. Huertas dijo que para este disco había trabajado con un equipo increíble y siente que realmente tiene un buen producto en las manos. “Esto será grandioso para todos mis fans que finalmente podrán apreciar mi trabajo duro”.
Una nueva faceta que no conocíamos del actor salió a relucir, no solamente actúa muy bien, sino que además canta. No puedes dejar de escuchar su nuevo tema que promete estar alucinante… Al igual que su personaje en Castle, no le pierdas la pista todos los jueves a las 9:30 pm Ven. ¡A través de tu canal preferido!
http://la.axn.com/programas/castle/noticias/estrella-de-castle-lanzara-album-musical
Esperemos que sea bueno y que venga a España hacer un concierto. Seria una buena oportunidad para verlo!
MDSea- Escritor - Policia
Eso sería estupendo. Que triunfe, que triunfe mucho, y que se deje ver por España de conciertoMDSea escribió:Esperemos que sea bueno y que venga a España hacer un concierto. Seria una buena oportunidad para verlo!
aqui teneis el nuevo single
en una entrevista que le hicieron, no se si está por ahí ya dicho, decía el propio Jon que este disco lo ha sacado completamente inspirado entre la relación de Stana y Nathan tras hacer la serie de Castle (FUERA de ella). [no se si asustarme o no]
en una entrevista que le hicieron, no se si está por ahí ya dicho, decía el propio Jon que este disco lo ha sacado completamente inspirado entre la relación de Stana y Nathan tras hacer la serie de Castle (FUERA de ella). [no se si asustarme o no]
NOOOOO mi pesadilla al menos no involucra nata!!
Lady- Escritor - Policia
Donde que no lo veo ajajajaj tomándose un cafelito!! como no!!
A mi Jon me gusta como cantante desde que lo descubrí hace casi un año y la verdad es que con cada canción que saca me gusta más.
Nathan y su café con forma de corazón, solo faltaba Stana jaja
Jon me ha recordado un poco a Espo en la penúltima escena
Me encanta el videoclip y me encanta la canción.
Nathan y su café con forma de corazón, solo faltaba Stana jaja
Jon me ha recordado un poco a Espo en la penúltima escena
Me encanta el videoclip y me encanta la canción.
Está nominado a los Imagine Awards
http://variety.com/2013/tv/news/trio-of-abc-shows-selena-gomez-nominated-for-imagen-awards-1200498915/
http://variety.com/2013/tv/news/trio-of-abc-shows-selena-gomez-nominated-for-imagen-awards-1200498915/
http://www.metacafe.com/watch/cb-dnolWdjecNfc/castle_stars_sing_season_6_episode_1/
Lo he encontrado por twitter, creo que es un evento de Unicef lo pone debajo del viedo creo pero bueno en todo caso se vuelve a ver la gran amistad que han hecho los dos.
Lo he encontrado por twitter, creo que es un evento de Unicef lo pone debajo del viedo creo pero bueno en todo caso se vuelve a ver la gran amistad que han hecho los dos.
dcastle- As del póker
Si, estuvieron los dos repartiendo comida.Es eso,no?
MDSea escribió:Si, estuvieron los dos repartiendo comida.Es eso,no?
No tengo ni idea. xD
Pero ole por ellos si lo hicieron.
dcastle- As del póker
Jon hablando algo de español
dcastle- As del póker
doricastle escribió:http://www.metacafe.com/watch/cb-dnolWdjecNfc/castle_stars_sing_season_6_episode_1/
Otros que se parecen a sus personajes
No lo puedo ver y me da curiosidad que el link dice "season 6 episodio 1" tendrá algo que ver?
Lady- Escritor - Policia
Lady-Ro escribió:doricastle escribió:http://www.metacafe.com/watch/cb-dnolWdjecNfc/castle_stars_sing_season_6_episode_1/
No lo puedo ver y me da curiosidad que el link dice "season 6 episodio 1" tendrá algo que ver?
Que raro que no lo puedas ver, le he dado y a mi si me sale, si no te sale otra vez dilo y lo vuelvo a subir
dcastle- As del póker
doricastle escribió:Lady-Ro escribió:doricastle escribió:http://www.metacafe.com/watch/cb-dnolWdjecNfc/castle_stars_sing_season_6_episode_1/
Que raro que no lo puedas ver, le he dado y a mi si me sale, si no te sale otra vez dilo y lo vuelvo a subir
En la compu si, y mandaron cualquiera en el título... pero OMG!! Morí con Seamus bailando! Gracias por subirlo!
Lady- Escritor - Policia
Always jajaj, ¿ nadie sabe donde se puede escuchar alguna canción de Jon que no sean la de champion o ledge of love?
dcastle- As del póker
Tiene más canciones?! sólo le conozco esas dos
Lady- Escritor - Policia
Lady-Ro escribió:Tiene más canciones?! sólo le conozco esas dos
Si, ha sacado un disco en Junio creo.
dcastle- As del póker
yo conozco day in de lyfe
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
xCaskett escribió:yo conozco day in de lyfe
A day in the life creo que es su canal de Youtube, bastante gracioso algunos vídeos por cierto
Lady- Escritor - Policia
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5