Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beso entre John Huertas y Stana Katic

+27
adriana7
menphys
Mr. Rook
kate&castle!
clpatri
vicky_heat
itsboo.
lastral
Isana
CasBeck
insecto
Nona
moth13
Jani91
Imb_12
mery_caskett
Carmenlt
Stanathan
andrea3msc
casbeck2
BrujaAle
Anitaa Rodgers
Party_Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
mdm
la_loki
31 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por la_loki Mar Dic 13, 2011 8:05 pm

Video Beso John y Stana <--- Video de John y Stana. Laughing Laughing Laughing Laughing

Ay que tierno el besito robado de él Rolling Eyes Rolling Eyes y encima d que cierra los ojitos esperando una bofetada Punch y en lugar d eso recibe el beso salvaje de ella como contestación Laughing Laughing Laughing Vaya con Stana!! Laughing Poco más y lo viola Laughing

Y John poco mas y sale corriendo del susto Laughing Out Loud
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por mdm Mar Dic 13, 2011 9:42 pm

Anda que esa broma la hacen Nathan y Stana y la que se puede liar...jajajajajaja

Son geniales Jon y Stana Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por rakel Mar Dic 13, 2011 10:19 pm

A mi personalmente no me ha gustado (sí ya sé que es broma y que sólo son mu buenos amigos), pero yo veo la serie por Castle y Beckett y no por Jonh (que me cae bien). Pero no sé........no hemos visto ningún beso entre Castle y Beckett, sólo el del callejón y yo por lo menos esperando a que se besen de una vez y por mucho que sea de broma veo a estos dos.
No sé a lo mejor estoy exagerando, pero es mi opinión.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Dic 13, 2011 10:27 pm

Yo digo esto lo han echo para que no se hable tanto de Nathan y Stana

ahora todo Twitter se esta volviéndose loc@s con este video Laughing



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por rakel Mar Dic 13, 2011 10:30 pm

¿Y qué se supone que se dice de Stana y Nathan?
Esto que es para disimular o que........
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Dic 13, 2011 10:37 pm

rakel escribió:¿Y qué se supone que se dice de Stana y Nathan?
Esto que es para disimular o que........

a lo mejor es para disimular o no se xD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por rakel Mar Dic 13, 2011 10:59 pm

Eso es como decir entonces, no sé (yo y mis paranoias).
John le dice a Nathan y a Stana: "¿vosotros queréis que os dejen en paz?, pues tengo una idea...."
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Party_Castle Miér Dic 14, 2011 1:00 am

A ver a mi me gustaría que eso lo hubieran hecho con Nathan, pero la verdad es que a mi me gusta este video Beso entre John Huertas y Stana Katic 7622 Nose...me hace gracia, son como dos niños pequeños Beso entre John Huertas y Stana Katic 11730 Y también tenemos que pensar que tal vez cuando stana se tira sobre Jon no se estan morreando de verdad ( y aunque no fuera así, son actores, no es nada del otro mundo). No es un video para crear conflicto, estoy segura de que lo han hecho para que los fans de Castle no se acaben de desenganchar de la serie durante Navidades y que puedan tener algo de que hablar en foros, reds, etc. No nos lo tenemos que tomar mal, es una simple broma para que nos ríamos un rato Beso entre John Huertas y Stana Katic 7622
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Dic 14, 2011 2:22 am

partyCastle escribió:A ver a mi me gustaría que eso lo hubieran hecho con Nathan, pero la verdad es que a mi me gusta este video Beso entre John Huertas y Stana Katic 7622 Nose...me hace gracia, son como dos niños pequeños Beso entre John Huertas y Stana Katic 11730 Y también tenemos que pensar que tal vez cuando stana se tira sobre Jon no se estan morreando de verdad ( y aunque no fuera así, son actores, no es nada del otro mundo). No es un video para crear conflicto, estoy segura de que lo han hecho para que los fans de Castle no se acaben de desenganchar de la serie durante Navidades y que puedan tener algo de que hablar en foros, reds, etc. No nos lo tenemos que tomar mal, es una simple broma para que nos ríamos un rato Beso entre John Huertas y Stana Katic 7622

Completamente de acuerdo Happy Clap Happy Clap Quien no ha hecho algo parecido con un amigo? Laughing Me encanta XD
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por BrujaAle Miér Dic 14, 2011 2:37 am

Qué bien se lo pasan!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 2:44 am

Ahora no es Stanathan es JONTANA Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 14, 2011 3:27 am

laura88 escribió:Ahora no es Stanathan es JONTANA Laughing Laughing Laughing Laughing

NO NO NO!!! TT STANATHAN 4EVER!! XD me voy al ver el video que este par me encantan (como amigos)

Ya esta ya lo he visto i solo puedo decir una cosa ME ENCANTA!!! XD es divertidisimo lo he visto 7 veces se nota mucho que se estaban partiendo el culo pero mola mucho Me encanta este equipo Love Love Love
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 3:33 am

casbeck2 escribió:
laura88 escribió:Ahora no es Stanathan es JONTANA Laughing Laughing Laughing Laughing

NO NO NO!!! TT STANATHAN 4EVER!! XD me voy al ver el video que este par me encantan (como amigos)

Ya se ya...STANATHAN FOREVER AND I NOT REGRET NOTHING

Beso entre John Huertas y Stana Katic Tumblr_lw6fwgUHVc1qjpwhy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por andrea3msc Miér Dic 14, 2011 3:40 am

Jajajajaja,me encantan estos dos como amigos! Son la caña.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Stanathan Miér Dic 14, 2011 3:43 am

Bufff, al ver el video (antes de entrar al foro ya lo había visto) me estaba empezando a deprimir! Pensaba: "Y el Stanathan???" Ya sé que es una broma entre amigos ehh! Obviamente si lo hubiera hecho con Nathan no los hubieramos dejado en paz en diez años! xD Pero tampoco creo necesario esto para que hablemos de algo en Navidades (si es que es por eso)... Bueno, sea como sea y soñando lo mejor y más posible, yo sigo con el Stanathan!!! Love
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Carmenlt Miér Dic 14, 2011 3:51 am

Pues a mí me ha hecho mucha gracia, es que están los dos geniales Laughing Y por mucho que hubiera preferido que lo protagonizaran Stanathan, tengo claro que es imposible, porque eso haría que se liara muy gorda, con los rumores que ya hay... A ver si cuando los junten en la serie se sueltan para hacer este tipo de bromas también Love
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Stanathan Miér Dic 14, 2011 3:55 am

Carmenlt escribió:Pues a mí me ha hecho mucha gracia, es que están los dos geniales Laughing Y por mucho que hubiera preferido que lo protagonizaran Stanathan, tengo claro que es imposible, porque eso haría que se liara muy gorda, con los rumores que ya hay... A ver si cuando los junten en la serie se sueltan para hacer este tipo de bromas también Love
Síiii! Love
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 4:15 am

Para mi que eso lo hicieron para calmar lo del stanathan y los rumores Think

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Carmenlt Miér Dic 14, 2011 4:20 am

laura88 escribió:Para mi que eso lo hicieron para calmar lo del stanathan y los rumores Think
Sip, apoyo tu idea Wink
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por mery_caskett Miér Dic 14, 2011 4:43 am

Alguien ha entendido lo que les dicen antes del besito y del morreo?? Debe ser el costipado q me ha atascado el coco, y solo he entendido algo de "butterfly" Beso entre John Huertas y Stana Katic 233828

El video.. wow!! porque os he leido antes diciendo que qué bromistas son, que sino me hubiera quedado en plan de: y estooooooooooooo!!!!???
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Stanathan Miér Dic 14, 2011 5:02 am

Carmenlt escribió:
laura88 escribió:Para mi que eso lo hicieron para calmar lo del stanathan y los rumores Think
Sip, apoyo tu idea Wink
Yo también! Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Imb_12 Miér Dic 14, 2011 5:04 am

Jajaja El video es muy bueno sobretodo cuando Jon la besa i cierra los ojos esperando una bofetada, esto demuestra lo bien que se llevan , lo graciosos que son... Aunque como casi todos aquí hubiera preferido el beso Stanathan!
Imb_12
Imb_12
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Stanathan Miér Dic 14, 2011 5:12 am

Imb_12 escribió:Jajaja El video es muy bueno sobretodo cuando Jon la besa i cierra los ojos esperando una bofetada, esto demuestra lo bien que se llevan , lo graciosos que son... Aunque como casi todos aquí hubiera preferido el beso Stanathan!
Una más a la lista! xD Algún día ya nos lo darán! Fuera o dentro de la serie! Love Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Party_Castle Miér Dic 14, 2011 6:24 am

Si os fijáis bien en Stana, después de que Jon le de ese "besito fugaz", veréis como al principio se le escapa la risa, y luego se pone seria. Eso demuestra que hasta a ellos les hace gracia tener que grabar una escena así. No os preocupéis, EL STANATHAN SIGUE AHÍ! Very Happy
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Jani91 Miér Dic 14, 2011 7:44 am

Me encanta el video m parecen los dos supergraciosos!!! Jajajajaj aunq xsupuesto q espero un beso Stanathan perosempre la espera merece la pena Smile
Una cosilla q es lo q sesta rumoreando??q se ma estropeao el orde y con el movil es dificil enterarse bn..jeejejj gracias!!
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.