Beso entre John Huertas y Stana Katic
+27
adriana7
menphys
Mr. Rook
kate&castle!
clpatri
vicky_heat
itsboo.
lastral
Isana
CasBeck
insecto
Nona
moth13
Jani91
Imb_12
mery_caskett
Carmenlt
Stanathan
andrea3msc
casbeck2
BrujaAle
Anitaa Rodgers
Party_Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
mdm
la_loki
31 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic
la verdad que despues de verlo hacer esas bromas ahora me cae aun mejor que antes ^^ que maquina...
menphys- As del póker
De hecho, viendo el historial que lleva, ya me pregunto si queda alguien por haber sido besado, o "ha besado" a John.
Mr. Rook- As del póker
jajajja! Exacto! Creo que es un aficionado a dar besos!Mr. Rook escribió:De hecho, viendo el historial que lleva, ya me pregunto si queda alguien por haber sido besado, o "ha besado" a John.
Stanathan- Escritor - Policia
Mr. Rook escribió:lastral escribió:Jon y Stana ya tienen recorrido con bromas en el set de Castle por lo que no hay que darle mayor importancia que el de una broma mas de estos dos. Se llevan genial y eso se puede ver en las fotos que suben en Twitter y videos.
Recordemos la foto que se hicieron hace tiempo en la misma posicion que compañeros de ellos de detras de las camaras en un sofa, la foto reciente que subieron a twitter, la toma falsa de esta tercera temporada cuando Stana le pone caras Jon mientras hace pompas con un chicle,...Para quien no haya visto esas imágenes, aquí unas pocas:itsboo. escribió:Tal como dice lastral, ya hemos visto varias veces como ambos actualizan cosas en sus twitters donde cuentan una historia o cosas así. Han recreado fotos, Jon ha salvado a Stana de un incendio y cosas por el estilo.
Respecto al beso, yo no le daría mucha importancia, lo hicieron de coña como las fotos anteriores, queriendo quizá así desviar los rumores. De cualquier forma, no sé si alguien se acordará ya de esta imagen:
- Spoiler:
Pues bien, que hagan lo que quieran... nosotros sabemos que en realidad están haciendo esto:
ASKJFHJASKHFJKASF Los amo
¿ven? es todo una broma como tooooodas las anteriores
Síii!!!!!!itsboo. escribió:Mr. Rook escribió:lastral escribió:Jon y Stana ya tienen recorrido con bromas en el set de Castle por lo que no hay que darle mayor importancia que el de una broma mas de estos dos. Se llevan genial y eso se puede ver en las fotos que suben en Twitter y videos.
Recordemos la foto que se hicieron hace tiempo en la misma posicion que compañeros de ellos de detras de las camaras en un sofa, la foto reciente que subieron a twitter, la toma falsa de esta tercera temporada cuando Stana le pone caras Jon mientras hace pompas con un chicle,...Para quien no haya visto esas imágenes, aquí unas pocas:itsboo. escribió:Tal como dice lastral, ya hemos visto varias veces como ambos actualizan cosas en sus twitters donde cuentan una historia o cosas así. Han recreado fotos, Jon ha salvado a Stana de un incendio y cosas por el estilo.
Respecto al beso, yo no le daría mucha importancia, lo hicieron de coña como las fotos anteriores, queriendo quizá así desviar los rumores. De cualquier forma, no sé si alguien se acordará ya de esta imagen:
- Spoiler:
Pues bien, que hagan lo que quieran... nosotros sabemos que en realidad están haciendo esto:
ASKJFHJASKHFJKASF Los amo
¿ven? es todo una broma como tooooodas las anteriores
Viendolo así..., ya me quedo más tranquila .
CasBeck- As del póker
Jiji :z además, Stana cuida mucho a sus fans, no creo que haga algo para romper nuestro corazoncito .
jaja exacto!!! Stana no nos haría eso! xDitsboo. escribió:Jiji :z además, Stana cuida mucho a sus fans, no creo que haga algo para romper nuestro corazoncito .
Stanathan escribió:jajajja! Exacto! Creo que es un aficionado a dar besos!Mr. Rook escribió:De hecho, viendo el historial que lleva, ya me pregunto si queda alguien por haber sido besado, o "ha besado" a John.
Bueno, si es de ayuda, john se espera una colleja, ya que stana podria estar con nathan pero en secreto xD
jaja sí!!kate&castle! escribió:Stanathan escribió:jajajja! Exacto! Creo que es un aficionado a dar besos!Mr. Rook escribió:De hecho, viendo el historial que lleva, ya me pregunto si queda alguien por haber sido besado, o "ha besado" a John.
Bueno, si es de ayuda, john se espera una colleja, ya que stana podria estar con nathan pero en secreto xD
Sí, definitivamente tiene sentido que sea por eso, jejeStanathan escribió:jaja sí!!kate&castle! escribió:Stanathan escribió:jajajja! Exacto! Creo que es un aficionado a dar besos!Mr. Rook escribió:De hecho, viendo el historial que lleva, ya me pregunto si queda alguien por haber sido besado, o "ha besado" a John.
Carmenlt- As del póker
Entonces cuando le da el beso se queda con cara de: aiii, que me pega... Por Nathan! No por Stana, como pensábamos!!! Ajah...!!Carmenlt escribió:Sí, definitivamente tiene sentido que sea por eso, jejeStanathan escribió:jaja sí!!kate&castle! escribió:Stanathan escribió:jajajja! Exacto! Creo que es un aficionado a dar besos!Mr. Rook escribió:De hecho, viendo el historial que lleva, ya me pregunto si queda alguien por haber sido besado, o "ha besado" a John.
Stanathan escribió:Entonces cuando le da el beso se queda con cara de: aiii, que me pega... Por Nathan! No por Stana, como pensábamos!!! Ajah...!!Carmenlt escribió:Sí, definitivamente tiene sentido que sea por eso, jejeStanathan escribió:jaja sí!!kate&castle! escribió:Stanathan escribió:jajajja! Exacto! Creo que es un aficionado a dar besos!Mr. Rook escribió:De hecho, viendo el historial que lleva, ya me pregunto si queda alguien por haber sido besado, o "ha besado" a John.
jajajajajajaja, que mente mas complicada teneis, no se me habria ocurrido...
menphys- As del póker
Eso es por las ganas que tenemos Todos de Stanathan!!!menphys escribió:Stanathan escribió:Entonces cuando le da el beso se queda con cara de: aiii, que me pega... Por Nathan! No por Stana, como pensábamos!!! Ajah...!!Carmenlt escribió:Sí, definitivamente tiene sentido que sea por eso, jejeStanathan escribió:jaja sí!!kate&castle! escribió:Stanathan escribió:jajajja! Exacto! Creo que es un aficionado a dar besos!Mr. Rook escribió:De hecho, viendo el historial que lleva, ya me pregunto si queda alguien por haber sido besado, o "ha besado" a John.
jajajajajajaja, que mente mas complicada teneis, no se me habria ocurrido...
I stana mira para el lado para ver si Nathan (suponiendo que esta ) XD esta cabreado o k i cuando ve que rie pues le sigue la broma
casbeck2- Moderador
claro! Le pide permiso a su amado! xDcasbeck2 escribió:I stana mira para el lado para ver si Nathan (suponiendo que esta ) XD esta cabreado o k i cuando ve que rie pues le sigue la broma
Mmmmm..lo habia divho de broma sabeis????
son amigos, y como tal se hacen bromas y burradas...decidme..nunca habeis evho el tonto?
son amigos, y como tal se hacen bromas y burradas...decidme..nunca habeis evho el tonto?
Ya lo sabemos! es solo que nos gusta inventarnos historias!!kate&castle! escribió:Mmmmm..lo habia divho de broma sabeis????
Stanathan escribió:Ya lo sabemos! es solo que nos gusta inventarnos historias!!kate&castle! escribió:Mmmmm..lo habia divho de broma sabeis????
Jajaja sip y anda que no nos lo pasamos bien dejando volar la imaginación!!
Carmenlt- As del póker
jaja exacto! Si no, para que nos sirve la imaginación? xD Es para estos casos, que la usamos! Para crear historias que nos gustaría que pasaran (y que no se sabe del todo si pasan o no... xD)!Carmenlt escribió:Stanathan escribió:Ya lo sabemos! es solo que nos gusta inventarnos historias!!kate&castle! escribió:Mmmmm..lo habia divho de broma sabeis????
Jajaja sip y anda que no nos lo pasamos bien dejando volar la imaginación!!
mdm escribió:Pero mira que sois petardos/as a veces ehhh.Es que nunca haceis bromas de ese tipo con gente del trabajo con la que llegas a tener una gran amistad??????????Lo mismo es que soy rara y todo...
Sigo pensando que me encanta que ese tipo de bromas las compartan con los fans,se agradece ver la humanidad de vez en cuando de la gente que admiramos mucho más allá de sus personajes.Así que viva el cast de Castle!!!!
Ahí le has dao mari por eso lo puse el video porque está muy gracioso y no tiene maldad ninguna, es sólo cosas d amigos y me pareció genial la broma.
Admás se nota q es cómico a más no poder y, como dice mr.rook, a quién no ha besao Jon? jajajaja sólo le faltaba Stana jajaja
No os compliqueis la vida que eso no ha tenido nada de retorcido, ni por desviar rumores ni por nada oculto ni por ninguna historia en vinagre Sólo por la coña del cachondeo entre amigos. Además ahora ya tiene Jon el reccord de "picos" de los compis del cast
Y quien no vea gracioso ese simple video es porke le esta dando vueltas raras a algo que no tiene nada
Bravo por la escenita Jon y Stana
la_loki- Actor en Broadway
Se que no es importante lo que dicen, pero alguien me podria traducir lo que dicen antes del beso??
adriana7- Escritor novato
Es un poco tarde pero... bueno ya que he visto el tema, pues a comentar
Ese vídeo había salido por... no sé dónde para mostrar a los espectadores el buen humor que se gastan.
Ahora que ya han salido los capítulos vi que este vídeo pertenece al capítulo de Blue Buterrfly, y como recordaréis en este capítulo hay beso entre los actores
Nathan-Tamala
Nathan-Stana
Me imagino que esos días el plató andaría con las bromas de besos, picos y cualquier cosa que implique juntar bocas (yo, al menos gastaría alguna broma o pulla). Así que me imagino que esta escena es sólo una más de las bromitas que se gastarían en el rodaje de ese capítulo.
Ese vídeo había salido por... no sé dónde para mostrar a los espectadores el buen humor que se gastan.
Ahora que ya han salido los capítulos vi que este vídeo pertenece al capítulo de Blue Buterrfly, y como recordaréis en este capítulo hay beso entre los actores
Nathan-Tamala
Nathan-Stana
Me imagino que esos días el plató andaría con las bromas de besos, picos y cualquier cosa que implique juntar bocas (yo, al menos gastaría alguna broma o pulla). Así que me imagino que esta escena es sólo una más de las bromitas que se gastarían en el rodaje de ese capítulo.
qwerty- Escritor - Policia
qwerty escribió:Es un poco tarde pero... bueno ya que he visto el tema, pues a comentar
Nathan-Tamala
Nathan-Stana
yo tambien haria broma de picos, con Nathan xD..y tal vez con Jon xD
qwerty escribió:
jajajaajajajja yo lo que veo es que me he confundido de profesión!! jajajajaja
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4