Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beso entre John Huertas y Stana Katic

+27
adriana7
menphys
Mr. Rook
kate&castle!
clpatri
vicky_heat
itsboo.
lastral
Isana
CasBeck
insecto
Nona
moth13
Jani91
Imb_12
mery_caskett
Carmenlt
Stanathan
andrea3msc
casbeck2
BrujaAle
Anitaa Rodgers
Party_Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
mdm
la_loki
31 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 4 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Laflaca33 Jue Mayo 17, 2012 1:32 am

yo creo que ella no se espera que el le de un beso y se queda pillada porque el otro espera el guantazo cerrando lo ojos asi que hace la broma de tirarse encima de el como una loba...está gracioso el video.

Laflaca33
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 4 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 1:33 pm

Jajajajajaja este tipo de videos son los mejores!! asi ves como son los actores "de verdad" xDDD que risa me meo con la cara de Stana cuando le besa como "eing.. que.. espera.. que??" jajajaja buenisimo y el pobre John alli como.. ya veras esta me arrea... >_< Buenisimo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 4 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Camelot Lun Mayo 21, 2012 5:17 pm

Me ha gustado, tanto que no pude evitar bajármelo y luego compartirlo por Youtube.



Se nota a leguas que Stana es una chica muy graciosa y espontánea. El gran ganador del momento ha sido por supuesto Jon Huertas jejeje.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 4 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.