Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beso entre John Huertas y Stana Katic

+27
adriana7
menphys
Mr. Rook
kate&castle!
clpatri
vicky_heat
itsboo.
lastral
Isana
CasBeck
insecto
Nona
moth13
Jani91
Imb_12
mery_caskett
Carmenlt
Stanathan
andrea3msc
casbeck2
BrujaAle
Anitaa Rodgers
Party_Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
mdm
la_loki
31 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por moth13 Miér Dic 14, 2011 7:53 am

Lo que me he podido reír al ver el vídeo, se nota la complicidad que tienen entre ellos.

Fuera de las grabaciones tiene que ser otro show verlos. cuando se gasten bromas.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Nona Miér Dic 14, 2011 8:44 am

Que graciosos son los joios jajajajajaja Very Happy Se ve que Stana se iba a partir de risa en el video y luego cuando se le lanza fijaos que realmente no lo está besando, ella está como a un lado, en la mejilla o x ahi. Así que Stanathan´s no preocuparos es una buena coña Happy Clap
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Stanathan Miér Dic 14, 2011 9:06 am

Os tengo que dar las gracias! Reconozco que al ver el video me había deprimido un poquitín! (aunque me parezca muy bien que sean tan amigos) Pero ahora vuelvo a creer al 100 por 100 en el Stanathan! Very Happy Jon es ese amigo con el que te lo pasas genial y con el que haces tonterías! Nathan es ese "amigo" con el que tienes una química especial y sabes que hay algo!! Love Ya vuelvo a ser yo!! Dreaming
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por insecto Miér Dic 14, 2011 10:25 am

Laughing

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Castlejonstana
insecto
insecto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Party_Castle Miér Dic 14, 2011 11:15 am

insecto escribió: Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 11730

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Castlejonstana

A veces Jon me parece algo atractivo, pero cuando veo fotos así, es que me quedo de piedra. Por dios, que careto pone, se parece a un gremlin flipando en colores! jajaaja Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 3187877339
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por CasBeck Miér Dic 14, 2011 11:31 am

Muy buenas, hacía un porrón de tiempo que no escribía por aquí.

Sinceramente estoy alucinando cuando he entrado y he visto comentarios de que Nathan y Stana se llevan mal.

Si esto me ha dejao KO, ver este vídeo de Stana y Jon besandose (o haciendo la coña), me ha dejao con la boca abierta.
No es por desmoralizar al personal, pero entre estos dos también hemos visto alguna que otra fotito que da que pensar. Y ahora faltaba esto...

Si corren rumores de que Nathan y Stana no se llevan bien (que me cuesta creerlo), me habría gustado ver más esta broma con Nathan. Entonces sí que habrían dado de qué hablar.


CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 11:49 am

CasBeck escribió:Muy buenas, hacía un porrón de tiempo que no escribía por aquí.

Sinceramente estoy alucinando cuando he entrado y he visto comentarios de que Nathan y Stana se llevan mal.

Si esto me ha dejao KO, ver este vídeo de Stana y Jon besandose (o haciendo la coña), me ha dejao con la boca abierta.
No es por desmoralizar al personal, pero entre estos dos también hemos visto alguna que otra fotito que da que pensar. Y ahora faltaba esto...

Si corren rumores de que Nathan y Stana no se llevan bien (que me cuesta creerlo), me habría gustado ver más esta broma con Nathan. Entonces sí que habrían dado de qué hablar.



Entonces peor aun porque no se dan un beso de broma no porque se lleven mal porque eso lo dudo pero porque no lo hacen? vamos que no son ni la primera ni la segunda pareja que se les ha ligado sentimentalmente en la vida real..yo creo que ellos mismos con sus acciones ponen la duda de si existe o no el stanathan,,porque esta clarisimo de que no se llevan mal..las fotos backstage lo demuestran!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Carmenlt Miér Dic 14, 2011 12:17 pm

Jani91 escribió:Me encanta el video m parecen los dos supergraciosos!!! Jajajajaj aunq xsupuesto q espero un beso Stanathan perosempre la espera merece la pena Smile
Una cosilla q es lo q sesta rumoreando??q se ma estropeao el orde y con el movil es dificil enterarse bn..jeejejj gracias!!
Los rumores que han salido es que Nathan y Stana tienen o han tenido alguna vez algo fuera de cámaras. Y ahora el último rumor que salió es que se llevaban mal. Yo en el primero sí que creo y en el segundo absolutamente no y me guio por las imágenes, las entrevistas y por las cosas que dicen el uno del otro Love
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por CasBeck Miér Dic 14, 2011 12:24 pm

Lo que pasa es que como fanáticos siempre deseamos que nuestros protas favoritos se líen fuera y dentro de la pantalla.

A estas alturas de la serie ya estaban tardando en soltar paridas de estas, solo que considero que este tipo de acciones (al video en cuestión me refiero) una de dos: o es para restar importancia al asunto, o lo podría acrecentar más.

No se en que estarían pensando cuando lo hicieron..., pero si tan amigos son todos, que se morreen todos con todos y tan contentos. Así quizas lo vieramos más natural.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 1:04 pm

CasBeck escribió:Lo que pasa es que como fanáticos siempre deseamos que nuestros protas favoritos se líen fuera y dentro de la pantalla.

A estas alturas de la serie ya estaban tardando en soltar paridas de estas, solo que considero que este tipo de acciones (al video en cuestión me refiero) una de dos: o es para restar importancia al asunto, o lo podría acrecentar más.

No se en que estarían pensando cuando lo hicieron..., pero si tan amigos son todos, que se morreen todos con todos y tan contentos. Así quizas lo vieramos más natural.

Esa actitud tan sospechosa es lo que hace que los fans piensen que tienen algo..porque ellos hasta pueden bromiar con lo del stanathan si no existe nada no tienen porque estar con tanto misterio..yo me acuerdo que cuando patrick dempsey fue a españa firmo un cartel dempeo (los fans que creen que tiene un romance con su co-star ellen pompeo) de lo mas natural porque nimodo que se enoje o haga un cuento de terror de ellos y eso que esta casado y con 3 hijos Facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Isana Miér Dic 14, 2011 2:26 pm

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Twitterstana--3575634765113504091
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Stanathan Jue Dic 15, 2011 9:31 am

CasBeck escribió:Muy buenas, hacía un porrón de tiempo que no escribía por aquí.

Sinceramente estoy alucinando cuando he entrado y he visto comentarios de que Nathan y Stana se llevan mal.

Si esto me ha dejao KO, ver este vídeo de Stana y Jon besandose (o haciendo la coña), me ha dejao con la boca abierta.
No es por desmoralizar al personal, pero entre estos dos también hemos visto alguna que otra fotito que da que pensar. Y ahora faltaba esto...

Si corren rumores de que Nathan y Stana no se llevan bien (que me cuesta creerlo), me habría gustado ver más esta broma con Nathan. Entonces sí que habrían dado de qué hablar.



Ese rumor que decía que se llevaban mal ya salió hace tiempo! Y se ve en muchas ocasiones que es totalmente falso! Yo el que he oído (o leído) más ha sido el de Stanathan, que lleva casi desde que empezó la serie! Y si lo hubiera hecho con Nathan segurísimo que no les dejábamos en paz, ese rumor del Stanathan se haría muuuuucho más creíble y ya la habrían liado!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por lastral Jue Dic 15, 2011 10:25 am

Jon y Stana ya tienen recorrido con bromas en el set de Castle por lo que no hay que darle mayor importancia que el de una broma mas de estos dos. Se llevan genial y eso se puede ver en las fotos que suben en Twitter y videos.
Recordemos la foto que se hicieron hace tiempo en la misma posicion que compañeros de ellos de detras de las camaras en un sofa, la foto reciente que subieron a twitter, la toma falsa de esta tercera temporada cuando Stana le pone caras Jon mientras hace pompas con un chicle,...
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por itsboo. Jue Dic 15, 2011 11:13 am

Akahsfkjas ¿por qué hacen tanto lío de este video? Yo cuando lo vi pensé que era una más de las bromas y los juegos que ambos hacen, precisamente, para divertirnos. Tal como dice lastral, ya hemos visto varias veces como ambos actualizan cosas en sus twitters donde cuentan una historia o cosas así. Han recreado fotos, Jon ha salvado a Stana de un incendio y cosas por el estilo. ¿Por qué no tomarlo como algo más? Aparte, de nota que estaba preparado y se nota que el objetivo era hacernos reír, vamos que Stana perdió todos los tornillos cuando se tiró encima de Jon y el estaba absolutamente preparado para recibirla aunque en un principio, su cara decía que pensaba recibir una bofetada. Respecto a porqué Jontana y no Stanathan, pues porque sólo lean los comentarios en twitter. Muchos están seguros de que Stanathan existe sin ninguna evidencia, imagínense lo que pasaría si se besan como lo hicieron Jon y Stana, no vivirían en paz nunca jamás en sus pobres existencias Laughing Aparte de eso, aquellos rumores de que Nathan y Stana se llevan mal, no son ciertos, los inicio un imbécil lleno de ocio y la misma Terri Miller lo demintió por twitter :'). En fin, creo que deberíamos tomarlo como algo liviano, como un chiste y no como algo tan serio o una necesidad de desmentir algo. Así lo disfrutamos y no nos angustiamos porque shippeamos a unos u otros. Yo creo que no es más de lo que Jon y Stana han hecho desde un inicio, se nota que son grandes amigos y bueno, son los que siempre están haciendo idioteces en el set Laughing.
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por mdm Jue Dic 15, 2011 5:07 pm

Pero mira que sois petardos/as a veces ehhh.Es que nunca haceis bromas de ese tipo con gente del trabajo con la que llegas a tener una gran amistad??????????Lo mismo es que soy rara y todo...

Sigo pensando que me encanta que ese tipo de bromas las compartan con los fans,se agradece ver la humanidad de vez en cuando de la gente que admiramos mucho más allá de sus personajes.Así que viva el cast de Castle!!!! Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por vicky_heat Jue Dic 15, 2011 6:34 pm

mdm escribió:Pero mira que sois petardos/as a veces ehhh.Es que nunca haceis bromas de ese tipo con gente del trabajo con la que llegas a tener una gran amistad??????????Lo mismo es que soy rara y todo...

Sigo pensando que me encanta que ese tipo de bromas las compartan con los fans,se agradece ver la humanidad de vez en cuando de la gente que admiramos mucho más allá de sus personajes.Así que viva el cast de Castle!!!! Happy Clap


ademas Jon especialmente es mucho de jugar a estas bromas... hace poco se la jugó a tamala pero stana no se quedó atras! Thumb


vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por clpatri Vie Dic 16, 2011 1:28 am

Big XD Big XD Q guayyy, no le deis más vueltas ni busqueis dobles sentidos dónde no hay It\'s no q os gusta sufrir por tonterías


mdm escribió:Pero mira que sois petardos/as a veces ehhh.Es que nunca haceis bromas de ese tipo con gente del trabajo con la que llegas a tener una gran amistad??????????Lo mismo es que soy rara y todo...

Sigo pensando que me encanta que ese tipo de bromas las compartan con los fans,se agradece ver la humanidad de vez en cuando de la gente que admiramos mucho más allá de sus personajes.Así que viva el cast de Castle!!!! Happy Clap

Completamente de acuerdo con Marimar Laughing Bleh
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Stanathan Vie Dic 16, 2011 3:38 am

Sí! Ahora, después de mi histéria en primeros momentos (siempre me pasa con cualquier tontería) estoy de acuerdo con vosotras! Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por kate&castle! Sáb Dic 17, 2011 6:46 am

vicky_heat escribió:
mdm escribió:Pero mira que sois petardos/as a veces ehhh.Es que nunca haceis bromas de ese tipo con gente del trabajo con la que llegas a tener una gran amistad??????????Lo mismo es que soy rara y todo...

Sigo pensando que me encanta que ese tipo de bromas las compartan con los fans,se agradece ver la humanidad de vez en cuando de la gente que admiramos mucho más allá de sus personajes.Así que viva el cast de Castle!!!! Happy Clap


ademas Jon especialmente es mucho de jugar a estas bromas... hace poco se la jugó a tamala pero stana no se quedó atras! Thumb



no se si os habeis fijado, pero Seamus se tira un rot el pobre xD eso por beber cerveza

bueno, sinceramente, como mdm dice: sois unas petardas! vamos! que jontana ni que seamuntana! que son amigos y les encanta decir bromas y hacer, y como alguna mas diga JONTANA..se entera
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Stanathan Sáb Dic 17, 2011 7:40 am

kate&castle! escribió:
vicky_heat escribió:
mdm escribió:Pero mira que sois petardos/as a veces ehhh.Es que nunca haceis bromas de ese tipo con gente del trabajo con la que llegas a tener una gran amistad??????????Lo mismo es que soy rara y todo...

Sigo pensando que me encanta que ese tipo de bromas las compartan con los fans,se agradece ver la humanidad de vez en cuando de la gente que admiramos mucho más allá de sus personajes.Así que viva el cast de Castle!!!! Happy Clap


ademas Jon especialmente es mucho de jugar a estas bromas... hace poco se la jugó a tamala pero stana no se quedó atras! Thumb



no se si os habeis fijado, pero Seamus se tira un rot el pobre xD eso por beber cerveza

bueno, sinceramente, como mdm dice: sois unas petardas! vamos! que jontana ni que seamuntana! que son amigos y les encanta decir bromas y hacer, y como alguna mas diga JONTANA..se entera
EsooOoo!!! Reverence No quiero oír hablar de nada de eso! Solo de Stanathan! xD Yo sigo con mi Stanathan!!! Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Nona Sáb Dic 17, 2011 7:43 am

Stanathan escribió:
kate&castle! escribió:
vicky_heat escribió:
mdm escribió:Pero mira que sois petardos/as a veces ehhh.Es que nunca haceis bromas de ese tipo con gente del trabajo con la que llegas a tener una gran amistad??????????Lo mismo es que soy rara y todo...

Sigo pensando que me encanta que ese tipo de bromas las compartan con los fans,se agradece ver la humanidad de vez en cuando de la gente que admiramos mucho más allá de sus personajes.Así que viva el cast de Castle!!!! Happy Clap


ademas Jon especialmente es mucho de jugar a estas bromas... hace poco se la jugó a tamala pero stana no se quedó atras! Thumb



no se si os habeis fijado, pero Seamus se tira un rot el pobre xD eso por beber cerveza

bueno, sinceramente, como mdm dice: sois unas petardas! vamos! que jontana ni que seamuntana! que son amigos y les encanta decir bromas y hacer, y como alguna mas diga JONTANA.. No No It\'s no se entera
EsooOoo!!! Reverence No quiero oír hablar de nada de eso! Solo de Stanathan! xD Yo sigo con mi Stanathan!!! Very Happy

Totalmente de acuerdo Wink
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Mr. Rook Sáb Dic 17, 2011 12:04 pm

lastral escribió:Jon y Stana ya tienen recorrido con bromas en el set de Castle por lo que no hay que darle mayor importancia que el de una broma mas de estos dos. Se llevan genial y eso se puede ver en las fotos que suben en Twitter y videos.

Recordemos la foto que se hicieron hace tiempo en la misma posicion que compañeros de ellos de detras de las camaras en un sofa, la foto reciente que subieron a twitter, la toma falsa de esta tercera temporada cuando Stana le pone caras Jon mientras hace pompas con un chicle,...
itsboo. escribió:Tal como dice lastral, ya hemos visto varias veces como ambos actualizan cosas en sus twitters donde cuentan una historia o cosas así. Han recreado fotos, Jon ha salvado a Stana de un incendio y cosas por el estilo.
Para quien no haya visto esas imágenes, aquí unas pocas: Wink

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Tumblr_lw6q15cIUn1qfdw7ao1_500

Respecto al beso, yo no le daría mucha importancia, lo hicieron de coña como las fotos anteriores, queriendo quizá así desviar los rumores. De cualquier forma, no sé si alguien se acordará ya de esta imagen:

Spoiler:
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Stanathan Dom Dic 18, 2011 12:52 am

Mr. Rook escribió:
lastral escribió:Jon y Stana ya tienen recorrido con bromas en el set de Castle por lo que no hay que darle mayor importancia que el de una broma mas de estos dos. Se llevan genial y eso se puede ver en las fotos que suben en Twitter y videos.

Recordemos la foto que se hicieron hace tiempo en la misma posicion que compañeros de ellos de detras de las camaras en un sofa, la foto reciente que subieron a twitter, la toma falsa de esta tercera temporada cuando Stana le pone caras Jon mientras hace pompas con un chicle,...
itsboo. escribió:Tal como dice lastral, ya hemos visto varias veces como ambos actualizan cosas en sus twitters donde cuentan una historia o cosas así. Han recreado fotos, Jon ha salvado a Stana de un incendio y cosas por el estilo.
Para quien no haya visto esas imágenes, aquí unas pocas: Wink

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Tumblr_lw6q15cIUn1qfdw7ao1_500

Respecto al beso, yo no le daría mucha importancia, lo hicieron de coña como las fotos anteriores, queriendo quizá así desviar los rumores. De cualquier forma, no sé si alguien se acordará ya de esta imagen:

Spoiler:
jajajja Exacto! Todos sabemos lo que están haciendo de verdad! Reverence Reverence Reverence
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Carmenlt Dom Dic 18, 2011 1:04 am

Laughing Jajaja buen spoiler, estoy de acuerdo eso es lo que estarán haciendo Hysterical Love
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Stanathan Dom Dic 18, 2011 1:34 am

Carmenlt escribió: Laughing Jajaja buen spoiler, estoy de acuerdo eso es lo que estarán haciendo Hysterical Love
Sí!!! Creo que todos estaremos de acuerdo! Love
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Beso entre John Huertas y Stana Katic - Página 2 Empty Re: Beso entre John Huertas y Stana Katic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.