Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

+25
Celia
anita
Raaaaaq.
Teresita_yocastle$$NYPD
IsaVera
casbeck2
funkyfish
lucia
BeleniKate
kate&castle!
egaara
Cata Castillo
Raquelita Beckett
clpatri
angela_beckett
silvanalino
mari_7
errauskine
maritere_28
andrea3msc
vicky_heat
Maite
Beckett
diana1518
Kate
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por silvanalino Dom Mar 06, 2011 2:43 am

[quote="Kate"]siento haber tardado tanto, pero he tenido un famoso bloqueo mental. vamos, un atasco tan grande como los que hay en la M-30 de Madrid a la hora punta...

nada, que este capitulo se lo dedico a... todos los que gastais un ratito de vuestro tiempo para leer este fic. pero sobre todo a patri, que ha soportado mis miles quejas de que no podia escribir... ya no se cmo me aguantas, oye!!!
que lo disfruteis


SIGUE SUBIENDO CAPITULOS, Y YO NO GASTO TIEMPO, DISFRUTO MI TIEMPO VIENDO SUS EXPECTACULARES FICS.
Y APOYO TODAS TUS QUEJAS HACIA PATRI!! JAJAJAJ, QUE NO LEA ESTO PORQUE NO SUBE MAS CAPITULOS DE FRACTURA!!! PATRI TE QUEREMOS!!!!!! Happy Clap Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por funkyfish Dom Mar 06, 2011 9:03 am

La espera ha merecido la pena, te ha quedado genial el capi, petardilla!!! Happy Clap Clap bounce Kiss Hysterical
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por casbeck2 Dom Mar 06, 2011 9:56 am

"- No me lo recuerdes, por favor. – resoplo Beckett. La mire con atención, esperando lo que pudiese decir. Y ella, al notar mi mirada expectante, cambio su tono de voz: - Con ese camisón tan sexy que me compre, tan ajustado, tan transparente... Y luego me daria un baño caliente... A lo Nikki Heat, con mucha, mucha espuma... – me miro con la boca torcida, símbolo de una media sonrisa.

Yo me habia quedado embobado mirándola, con la boca ligeramente abierta"


WOWOWOWOOWOWOWOWOOWOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

me he quedado flipando literalmente!!!!!!!! alucinante!!!!wowo kate!!!

no puedo parar de decir WOW!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por IsaVera Dom Mar 06, 2011 10:06 am

jajjajaa
me uno a ese woowoowwoowwwwoooo
y por fa no tardes en subir mas!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por clpatri Dom Mar 06, 2011 10:44 am

silvanalino escribió:

SIGUE SUBIENDO CAPITULOS, Y YO NO GASTO TIEMPO, DISFRUTO MI TIEMPO VIENDO SUS EXPECTACULARES FICS.
Y APOYO TODAS TUS QUEJAS HACIA PATRI!! JAJAJAJ, QUE NO LEA ESTO PORQUE NO SUBE MAS CAPITULOS DE FRACTURA!!! PATRI TE QUEREMOS!!!!!! Happy Clap Happy Clap

SOLO DIGO ESTO Bleh
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por Kate Dom Mar 06, 2011 12:24 pm

clpatri escribió:
silvanalino escribió:

SIGUE SUBIENDO CAPITULOS, Y YO NO GASTO TIEMPO, DISFRUTO MI TIEMPO VIENDO SUS EXPECTACULARES FICS.
Y APOYO TODAS TUS QUEJAS HACIA PATRI!! JAJAJAJ, QUE NO LEA ESTO PORQUE NO SUBE MAS CAPITULOS DE FRACTURA!!! PATRI TE QUEREMOS!!!!!! Happy Clap Happy Clap

SOLO DIGO ESTO Bleh

jijijijiji Cool
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por egaara Lun Mar 07, 2011 8:30 am

Waaaa! Chulíssimo! Me ha encantado! Me he reido mucho con los ingeniosos comentarios de Castle y sobretodo cuando Beckett le empieza a insinuar lo del camisón y el baño! XD
Espero impaciente la continuación!!
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 08, 2011 12:59 am

cuando subes otro cap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por Kate Mar Mar 08, 2011 8:25 am

gracias a todas!!!!
ahora estoy con el siguiente capitulo... vere cuando lo puedo subir!! espero que pronto...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por Raaaaaq. Mar Mar 08, 2011 8:30 am

Me gusta mucho, Kate!!! ^.^ Y me encanta lo bien que escribes, además es interesante leer desde el punto de vista de Castle, lo hace más divertido =) Tú continua, que yo te sigo!! =P
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por kate&castle! Miér Mar 09, 2011 5:14 am

Kate escribió:gracias a todas!!!!
ahora estoy con el siguiente capitulo... vere cuando lo puedo subir!! espero que pronto...
esperas!! mas te vale que pronto!!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por anita Vie Mar 11, 2011 7:36 am

WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW
ME ENCANTA!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap


No le falta detalle, tiener un ASESINATO, HUMOR (buenisimo por cierto, lo q me he reido Laughing ), INTRIGA, PASION, MOMENTOS CASBECK, vamos! Que es como ver un capi en vivo y en directo Clap Clap Clap Clap Clap Clap

El momento padre e hija del primer capi, ha sido geniaaaaaaaaaal!!!! Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Thanks por volver a escribir!! tus fics son AMAZING! Awesome
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por Kate Vie Mar 11, 2011 11:37 am

Rolling Eyes Oops Rolling Eyes Oops Rolling Eyes Oops

gracias!!! Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por Celia Vie Mar 11, 2011 1:02 pm

muy bueno...si querias que se pareciera a un capituo de castle lo has conseguido ENHORABUENA
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por Kate Sáb Mar 12, 2011 6:50 am

bueno, como siempre, este capitulo va dirigido a todas las que leeis el fic y que comentais. bueno, tambien va diriido a los que lo leen pero no comentan... siempre es agradable que alguien te lea!! jajaja que lo disfruteis!!


CAPITULO 3 - No preguntes...


Una vez en la comisaria, cada uno estaba sentado en su escritorio, y como siempre, yo sobraba. Estaba sentado en mi silla junto a la mesa de Beckett, toqueteando las cosas que tenia sobre la mesa. Por cuarta vez aquella mañana, Beckett me dio un golpe en la mano para que soltase su placa de mesa que anunciaba su nombre.

- Castle, si te aburres puedes irte, en serio. – me dijo.

- No, no me aburro... – ella alzo una ceja. – Vale, si, me aburro un poco, pero no me voy a ir. Supongo que tarde o temprano tendremos algo de... marcha.

- Si, puede, pero antes de la marcha tengo que... – alzo un documento a medio rellenar.- ...terminar esto.

Volvio de nuevo a la tarea mientras yo me recostaba en la silla, arrugando los labios. Pasaron los minutos, mientras veia como una mota de polvo sobrevolaba mi cabeza, y comence a soplarla para que no bajase.
Beckett se giro y me miro con cara de madre enfadada por alguna travesura de sus hijos. Pare al instante.

En ese momento, Esposito aparecio delante de nosotros, con Ryan a su lado, mientras sujetaban un folio escrito.

- Hemos buscado información sobre el marido de Anne, Rusell Marshall. Tiene 38 años, nacio en Chicago y trabaja como pintor no remunerado. Lleva casado con Anne 7 años. ¿Y a que no sabes que? – hizo una pausa, mirando a Ryan. – El tio lo tenia todo. Antecedentes por trafico de drogas, por escandalo publico en tres o cuatro ocasiones, por conducir borracho, otra de agresión a una mujer en un restaurante y por matar a un perrito atropellándolo con un coche... No lo quisiera tener como vecino.

- Repito, ¿qué hace una buena mujer como Anne Marshall con una pieza como esta? – comente de nuevo.

- ¿Qué, Castle? – me pregunto Beckett con una media sonrisa en la cara. – ¿Aun piensas que no es el asesino?

- No tenemos que adelantar acontecimientos, inspectora... – dije, recordando lo que me dijo hacia un rato. - ¿Y ahora que?

- ¿Qué de que? – pregunto Ryan.

- Que si nos vamos a quedar aquí todo el dia sin hacer nada.

- Ryan y yo nos vamos a preguntar a algun vecino si ha visto algo o a alguien durante la noche...

Mire a Beckett, suplicándola que me dejase salir de esa carcel, y nunca mejor dicho.
Ella puso los ojos en blanco, pero respondio:

- Venga, ve...

Y yo, como un niño emocionado por un juguete nuevo, salte de la silla y les segui a paso rapido hasta su coche.


**********************************************************************


- Vale, Sr. Lucas. Gracias por todo. – se despidio Ryan.

Octava persona que visitábamos, octava que nos decia que no habia oido nada, octava que afirmaba que el Sr. Marshall era un autentico capullo. No, si al final tendría que admitir que Beckett estaba en lo cierto...

- Solo nos queda la casa de los Smith. Son los que viven justo enfrente del Sr. Thompson. Quiza haya mas suerte... – informo Esposito.

Bajo las indicaciones de Esposito, llegamos a la puerta de la casa y llamamos al timbre.
Al poco rato, una mujer de mediana edad nos abrio.

- Hola, ¿es usted la Sr. Smith? – pregunto Esposito.

- Si.

- Policia de Nueva York. Soy el detective Esposito y el es el detective Ryan. El es Richard Castle. – repito, otra vez. Ya se habia convertido en un recitativo, que se decia como la lista de los elementos de la tabla periódica. – Nos gustaria hacerle unas preguntas sobre Anne Marshall.

Ella asintió, murmurando un “por supuesto”, y nos invito a pasar. Los tres nos sentamos en los comodos sillones del salon, mientras ella trasteaba en la cocina, preparándonos un café.

“A este paso, el cerebro me explota de tanto café”, pense. Yo y mis ideas macabras en momentos inesperados.

- Anne era mi amiga. – dijo Lucy una vez sentada, y nosotros con el café en las manos. – A veces saliamos a dar una vuelta con los niños. Ella los adoraba. No podia tener hijos, ¿saben? Por eso le encantaba pasar rato con Jennifer y Nick. – hizo una pausa. – Es horrible que alguien la haya matado. Era una persona magnifica. No puedo creer que haya una sola persona en este mundo que la quisiera ver muerta. Excepto...

- ¿Excepto? – preguntamos los tres al unísono.

- No, eso es una tontería... Es imposible. – se autoconvencio.

- Sr. Smith, ¿quién cree que querria ver muerta a Anne? – pregunto Ryan.

- No quiero acusar a nadie, pero últimamente su marido estaba mas malhumorado y habia mas dias que Anne llegaba a mi casa llorando porque se habian peleado.

- ¿Y por que cree que fue eso? – pregunte.

- No lo se, pero yo diria que fue a causa de unas pruebas de fertilidad de hace unos meses... Ya les dije que intentaban tener un hijo. – Esposito fue a hablar, pero ella le interrumpio. – Miren, Rusell es un buen hombre, en el fondo, si, pero un buen hombre al fin y al cabo. Ya no bebia, no consumia drogas... Se estaba reformando. Y jamas golpeo a Anne. Y ella le amaba, por encima de las peleas y los gritos, le queria muchísimo. El unico problema que tenia Rusell era su obsesiva idea de creer que el hombre era mejor que la mujer. Y mas aun combatiendo contra el carácter fuerte de Anne.

- Machista... – susurre.

- Exacto.

- ¿Anoche vio u oyo algo? – pregunto Esposito.

- Si que oi, pero no del asesinato. – los tres nos inclinamos en los asientos para acercarnos mas a Lucy. – Como a las 10 mas o menos, se volvieron a pelear. Pero esta vez, fue mas fuerte de lo normal. Anne era una persona muy discreta, nunca se peleaba con Rusell en publico. Pero ayer... salieron los dos gritando como locos de la casa, Rusell cogio su coche y se fue.

- ¿Le vio volver? – pregunto Ryan.

- Yo no le vi, porque me fui a la cama a eso de las 11 y mi dormitorio se encuentra al otro lado de la calle. Asi que lo siento, pero no puedo ayudarles mas...

Nos terminamos el café y nos dirigimos a la puerta, insistiendo en que nos habia sido de mucha ayuda y que tuviese un buen dia. Pero antes de irnos, Lucy llamo nuestra atención desde la puerta.

- Disculpe, Sr. Castle. – llamo. Los tres nos giramos, a pesar de que solo me estaba llamando a mi. – Su nombre me es familiar... ¿Es posible que lo haya oido en alguna parte?

Sonrei orgullosamente, como cada vez que un fan me reconocia, mientras me retocaba el cuello de la camisa.

- Si, señora. – asenti.

La Sr. Smith se quedo un rato pensativa, seguia apoyada en la puerta de madera blanca. De pronto, chasqueo los dedos y dijo:

- El otro dia estuve viendo un reportaje sobre talentos de EEUU. – eso agrando mi ego. – Recuerdo que dijo que era guinista, director de cine y actor...

Mi ojos derecho tililo un segundo. Herido en mi orgullo profundamente, dije con un hilo de voz:

- Ese... es Nick Castle, señora...

Ryan y Esposito, a mi espalda, luchaban contra las carcajadas que estaban a punto de estallar. Me mordi el labio inferior.

- Umm... Pues me he confundido con usted, perdone. – y cerro la puerta de su casa.

Y estallaron a carcajadas. Yo caminaba a paso decidido hacia el coche, mosqueado, seguido por los dos peleles que se partian de risa a mi costa.


**********************************************************************


Se pasaron todo el camino riéndose y haciendo comentarios de lo ridículo que habia sido, sin ninguna piedad hacia mi. Lo considere como una venganza por las veces en las que me habia metido yo con ellos. Asi que llegue a la comisaria más enfadado que simplemente algo molesto.
Beckett seguia sentada en su silla, hablando por telefono. Esposito se acerco y empezo a decir:

- Te tenemos que contar una historia flipante.

- ¿Es sobre el caso? – pregunto ella mientras colgaba el telefono.

- No. – respondieron Ryan y Esposito, mirándome.

- Pues ya me lo contareis luego. – corto ella, para mi gran suerte. - ¿Qué sabeis?

- Justo unas horas antes del asesinato de la Sra. Marshall, ella y su marido tuvieron una fuerte discursion, en la que Rusell cogio el coche y se marcho. No sabemos si volvio. – informo Esposito.

- Ademas, la señora Marshall queria tener un hijo, pero no podia. – añadio Ryan.

- De acuerdo. Vosotros preguntad al medico que pasaba consulta a Anne. Comprobad las pruebas de fertilidad y todas las consultas. – ordeno la inspectora. – Castle y yo vamos a ver a Lanie. Me ha llamado hace un rato.

Fuimos de camino al ascensor, y los dos detectives me gritaron:

- Adios, Nick...

Les hice un gesto enfadado, como simulando que me cortaba el cuello.

- Nick?? – pregunto Beckett, entrando en el ascensor.

- No preguntes.
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por errauskine Sáb Mar 12, 2011 7:33 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing muy bueno el momento en que la señora le confunde con Nick Castle
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por kate&castle! Sáb Mar 12, 2011 7:39 am

jejeje pero que buena vista le pones! para ver una motita de polvo!
me encanta! no tardes en subir la proxima
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por Maite Sáb Mar 12, 2011 8:13 am

jajajaj muy bueno! Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por Duende Sáb Mar 12, 2011 8:26 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por casbeck2 Sáb Mar 12, 2011 8:39 am

jajajajaj como me estoy riendo con lo de nick si es que parece de la serie incluso me puedo imaginar las caras!!! ME ENCANTA KATE!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por egaara Sáb Mar 12, 2011 9:14 am

Brutal!! Me ha encantadoooo!!!!! Bueníssimoooo! Espero que continues muuy muuy pronto!!! Very Happy
Pobre Nik...xD
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mar 12, 2011 1:06 pm

Muy bueno lo de Nick Castle, pobre ego herido el de nuestro escritor favorito. Continua pronto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por Raaaaaq. Sáb Mar 12, 2011 1:13 pm

Jajajajajaja qué bueno!! Me ha encantado!!! ^.^
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por anita Lun Mar 14, 2011 7:08 am

JAJAJAJA! Entre lo de la motita de polvo y lo de Nick, que bueno Laughing
Me ha encantadO!! Happy Clap
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por funkyfish Lun Mar 14, 2011 8:35 am

Qué gracioso el fic, petardilla!!! espero que lo sigas porque lo estas clavando, no es por presionar pero quiero un capi pronto, quiero un capi pronto, quiero un capi pronto, quiero un capi pronto, quiero un capi pronto, quiero un capi pronto, quiero un capi pronto, quiero un capi pronto, quiero un capi pronto, quiero un capi pronto, quiero un capi pronto, quiero un capi pronto, quiero un capi pronto, quiero un capi pronto, quiero un capi pronto!!!
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3 - Página 2 Empty Re: El Nuevo Mandamiento - Capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.