Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadie dijo que era fácil

+15
Jorja
kate_beckett
Raúl
rkel84
mdm
cargarpe
BrujaAle
sole2
Castle♥Beckett
stana_alexis
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
diana1518
Kate
oneclovva
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Nadie dijo que era fácil

Mensaje por oneclovva Miér Feb 02, 2011 3:35 pm

Hola, soy Oneclovva Very Happy este es mi segundo post y mi primer fic , nunca antes había echo uno y me animé a improvisar algo.
Este fic es como una continuación del capitulo 3x13 Knockdown que se me ocurrió.Espero sus críticas ..Aquí va el primer capítulo




NADIE DIJO QUE ERA FÁCIL




Capítulo I

Eran las 6 y media de la mañana y Beckett ya estaba en la comisaria muy callada con una tensión en el pecho no podía más sudaba cada centímetro de su cuerpo al pensar en el desgraciado que mando a asesinar a su madre cuanto ansiaba encontrarlo y hacer justicia con sus propias manos, justicia es lo que buscaba y que gracias a la corrupción que existe hoy en día no podía realizar ,Su justicia utópica la tenía estresada , fuera de sus casillas. En un instante dejo su mente en blanco y luego escuchó la voz de Castle ..
Castle: Buenos días Kate (Le entrega una taza de café a beckett)
Beckett: Hola Castle, gracias por el café
Castle: ¿Qué tenemos hoy?
Beckett: Nada todavía
Beckett ni siquiera miró a Castle al momento de responderle tenía una mirada perdida , necesitaba ayuda, rápido.
Castle: Vamos Beckket , ¿Qué está ocurriendo? No estás prestando atención a nada lo que digo, dime que te pasa soy tu compañero, tu socio no me escondas nada. Además quiero hablar contigo, es un tema muy serio si no tienes planes Dr. Motorcycle Boy en el almuerzo quiero que vayamos a un restaurant.
Beckett : Perdón Castle estoy bastante afectada con lo que ocurrió ayer no logro concentrarme tengo pensamientos horribles , escalofriantes.No he dormido nada en la noche pero ya pasará. Y bueno, no.. Josh sigue en África salvando al mundo , es probable que llegue en unas dos semanas más.
En cuanto Beckett dijo que Josh seguía en África , Castle no tardo un segundo en imaginarlo huyendo a toda velocidad de una manada de leones hambrientos.. Y claro con un desenlace fatal.
Castle: Es decir que aceptas mi invitación?
Desde el momento en que Castle llegó, beckett alejó todos esos pensamientos turbios que tenía en la cabeza . Castle la hacía sentir alagada, y siempre le levantaba el ánimo.¿ Por qué ella no se daba cuenta de lo que en realidad sentía por Castle ¿ y lo que sentía cuando recordaba su beso,Quizas solo era cosa de tiempo..
Beckett: Definitivamente acepto tu invitación necesito liberarme un poco de tensiones y reir un momento con tus tonterías .
Beckett fijó sus ojos en los de Castle muy seductoramente y le sonrío sin decir una palabra más.
Los dos se miraban fijamente se desnudaban con los ojos, pero bueno como dicen El silencio dice más que mil palabras.Estaban tan cercanos uno de otro que sus corazones palpitaban a mil en ese instante recordaron la noche pasada cuando se besaron y ambos sentían un impulso extraño, pero estaban trabajando Y necesitaban mantener la distancia.
De un de repente…
Ryan : (Acompañado de esposito) Ajaaam..Interrumpimos algo?
Beckett: No
Castle : Absolutamente
Esposito : (Con voz de confundido) bueno, chicos Montgomery nos ha dado el día libre va para ustedes también. Disfruten el día (Llega Lanie y se va con esposito riendo coquetamente).
Luego Ryan dice :
Bueno, yo tengo que irme Jenny me está esperando.Hasta mañana chicos que tengan un buen día
Castle: Suerte con Jenny, adiós.
Beckett: Cuidate Ryan.
Castle: A si que.. Solos tu y yo almorzando , sin ryan, sin esposito y lo mejor de todo sin dr.motorcycle boy , esto empieza a gustarme y tu sabes porque.
Beckett: En tus sueños Castle …

Después de un rato..

(En el restaurant)
Beckett: Y? cuando piensas decirme eso tan importante ,qué pasa?
Castle: Mira, es complicado decirlo.Pero si no pensara que vale la pena arriesgarse no te lo diría.
Beckett estaba sumamente nerviosa y no despegaba los ojos de la mirada seductora de Castle.
Castle: Kate, Quiero que hablemos de lo que pasó ayer
Beckett: Qué paso ayer?
Castle: (Apartó su mirada y suspiró) Beckett no me nieges que no sentiste nada cuando nos besamos , no me nieges que te morías de ganas de hacerlo . Porque yo no te voy a mentir, estuve largos años esperando ese momento y por fin llegó , significó mucho para mi aunque todo haya sido actuación para salvar a ryan y esposito.Kate, lo vi en tu mirada y lo que sentí al tocar tus labios y todo el valor que reuní para hacerlo.. es inexplicable ..

Beckett Atónita, sin decir una palabra se paró de la mesa y abandonó el restaurant.Castle la siguió rápidamente .
Castle: Hey ¡hey! Que dije! Solo es la verdad , yo soy sincero contigo. ¿Dime que piensas tu? Necesito saberlo me intriga…Kate yo no te he estado siguiendo por años porque necesito investigar , tu sabes perfectamente la verdadera razón, por favor no me hagas esto, dame una respuesta. La que sea, ya no te molestare.
La mirada de Castle era triste y apagada,Beckett estaba dada vuelta e intento que Castle no viera la lagrima que se le escapó, pero no lo logro .

Beckett: Castle.. (Con una voz quebrada) Tu eres un hombre maravilloso, de verdad estupendo , eres guapo,simpático y exitoso pero … Rick, no te negaré que sentí mil cosas cuando nos besamos estaba en otro mundo olvidé todo lo que estábamos haciendo, pero yo estoy con Josh ahora, no puedo lanzar todo a la basura porque nos dimos un beso y como dices , fue todo actuación si no fuera así , no hubiera pasado.Nada entre nosotros funcionaría.
Castle la miro fijamente y le susurró al oído..
Perdón katie, pero Dr. Motorcycle Boy no es una excusa para decir que nada entre nosotros funcionaría.
Miró fijamente sus labios se acercó con cierta discreción y se dispuso a besarla lenta y apasionadamente , Beckett no pudo resistirse a Castle y sin duda la imagen de ellos dos besándose en pleno centro de la ciudad, como si nadie más importara en el momento era inolvidable.
Beckett lo aparto bruscamente diciendo:
Castle! Que estamos haciendo, esto no puede seguir así escúchame.. la verdad es que..

------------------------------------------------------------------------------------------



Ojala les haya gustado, comenten su opinión Very Happy Laughing
Saludos
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Kate Jue Feb 03, 2011 5:43 am

la verdad es que... QUE???? me da muy mala espina. seguro que esta casada y lleva una doble vida secreta... Think

ay, continualo. ahora me has dejado con la intriga!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por diana1518 Jue Feb 03, 2011 5:54 am

Excelente, me gusto.. Me dejaste intriga!!! ...Very Happy Sigue sigue!!!
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por oneclovva Jue Feb 03, 2011 1:32 pm

Aqui esta el segundo capítulo, es extraño ajjaa pero lo hice rápido Smile espero que les guste para ver si hago más :p








Capitulo II


Ring,ring,ring ( Celular sonando ), Era el celular de beckett con una llamada entrante de Montgomery.
Beckett: Beckett
Montgomery : Se acabó el el día libre, acción en la 14st con Av. Hills, ¡apresúrate!
Beckett: Voy ahora mismo
Luego de la inoportuna interrupción de Montgomery Castle decidió no hostigar a Beckett con el tema, la dejó tranquila y fueron lo más rápido posible a la escena del crimen.

En la escena del crimen..

Beckett: ¿Qué tenemos?
Lanie: Jake Darner ,fue encontrado en la cocina de su casa con profundos cortes con todo su cuerpo, es dueño de una de las cadenas más grandes de supermercados del país, fue masacrado con una sierra eléctrica, le cortaron el dedo pulgar de la derecha y .. lo colocaron ahí detrás , bueno ya saben donde.
Es un asesinato bastante extraño,además observen su pecho
Beckett: (Lee lo que dice el pecho de la víctima) “ INHUMANO”.. Wow, que ironía lo inhumano es el asesinato.
Castle: Miren las lesiones en su cuello, parece que lo ahorcaron
Lanie: Que quieres decir con eso?
Castle y beckett al unísono : Que estaba muerto antes de que lo masacraran con la sierra.(Se miraron a los ojos luego de decirlo y sonrieron)
Lanie: Adoro cuando hacen eso !..
Bueno chicos, tengo que llevarme el cuerpo, si encuentro algo anormal los llamo, Ryan y esposito están inspeccionando la casa.Adios

….. Castle y Beckett recorren la casa buscando pistas y se encuentran con Ryan y esposito .
Esposito: Chicos! Ya llegaron, miren lo que encontramos (Muestra una soga llena de sangre), La llevaremos al laboratorio para encontrar huellas y comprobar la sangre de la víctima.
Beckett: Buen trabajo , Castle y yo nos vamos a la comisaria, si se nos pasó algo volveremos pero vamos a investigar el grupo más cercano de Jake .
…Iban Castle y Beckett en el auto

Estaba todo el ambiente tenso no se hablaban ni se miraban, pero castle rompió el silencio..
Castle: Tenemos una conversación pendiente
Beckett: Seguro.Pero ahora estamos trabajando te aviso cuando tenga un día libre.
Castle: Vamos.. Beckett(Castle con una cara de resignación)
Beckett: No es un buen momento
Castle: ( Frena en seco el auto ) Ahora si, soy todo oídos.. Quiero saber cuál es la “verdad” ahora.
Beckett: La verdad es que tenemos que trabajar y estamos perdiendo el tiempo.Podrias ponerte un poquito serio? Por amor a tu trabajo por favor, siempre actuás como un niño de 10 años.
Castle: Pero sé que te gusta que sea infantil jaja, pero a mi me gustas tú.
Beckett: (Se muerde los labios pensando en Castle y sus frasecitas) Lo que pare tu llanto gatito..
Castle: Gatito? ¡!
…………. En la comisaria
-Lanie llama a Beckett a solas-
Beckett: Que es lo que pasa Lanie !, encontraste algo interesante en el cadáver?
Lanie: No es sobre el trabajo kate, es sobre castle.Cuando será el maldito día que me digas que demonios pasa entre ustedes dos,sé que almorzaron juntos.. Kate, soy tu amiga y siempre te voy a apoyar sea cual sea la situación.
Beckett: (Suspira y toma asiento dispuesta a desahogarse)
Lanie.. Castle es un niño aveces,pero cuando lo veo cuidar tanto Alexis me doy cuenta de lo maduro que es, Es tan.. ooh, como explicarte.. porque se me hace un nudo en la garganta cada vez que quiero describirlo.En el almuerzo me dijo que sentía cosas por mi.. yo ya lo sabía,tu sabes como es Castle de evidente,Pero cuando yo estaba a punto de decirle mis verdaderos sentimientos,una señal del destino no me dejo hacerlo y ahora no lo sé no tengo el valor para hablar con el sobre algo así, me cuesta.
Lanie: Nunca es fácil kate..
Llega Castle corriendo y se da cuenta que Beckett había soltado un lagrima e inmediatamente se preocupa.
Castle: Beckett !, ¿Qué te ocurre?
Beckett: Nada importante Castle..
Lanie: Bueno los dejo solos para que “HABLEN” . ( Le guiña el ojo a Beckett)
Castle se acerca a beckett y la abraza le seca la lagrima de su mejila y le da un dulce beso en la frente.Beckett muy avergonzada no opone resistencia al consuelo de castle y lo abraza también.
Castle: Kate,de verdad quiero saber que te pasa y cual es la verdad de todo este asunto.
Beckett pensaba que Castle era un hombre genial , fantástico.. pero le asustaba decir sus sentimientos,tenía miedo de ser solo una más en la infinita lista de mujeres de Richard .. pero en ese momento se perdió en sus profundos ojos azules,Castle no aguanto más y empezaron a besarse , Castle la acomodó en el escritorio sin dejar de besarla muy salvajemente , Beckett rosaba el cuerpo de castle y ambos sentían el calor,ese calor que solo se siente con la persona indicada..
Josh había llegado para darle un sorpresa a Beckett fue a la comisaria y…
De un momento a otro Entra Josh y observa toda la escena que Castle y beckett protagonizan ..
Castle: Mierda.
Beckett: Oh mi Dios
Josh: Richard Castle, Escritor HIJO DE PUTA! ( Corre hacia Castle y empiezan a peliar con mucha rabia , estaban descontrolados..

CONTINUARÁ..

--------------------------------------------------------------------------------------------
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por diana1518 Jue Feb 03, 2011 3:32 pm

Excelente. Quisiera ver la cara de Josh Big Mad
Sigue sigue....Me dejaste intriga..... Inlove
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 16, 2011 6:02 am

ooooooooohhh señooor siguelo porfavooor estoy super intrigada
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 16, 2011 6:05 am

continuaa esta super excelenteeeeeeeeeeeeeeeee QUIERO MASS


Happy Clap GRACIAS por la fic Very Happy:P



josh Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por stana_alexis Sáb Jul 16, 2011 9:38 am

Big Mad Muajaja DALE DURO CASTLE... QUE JOSH ES UN HIJO DE PU... Y NO VALE LA PENA Muajaja Big Mad

Love KATE NO TE RESISTAS TANTO QUE UN AMOR COMO EL RICK CASTLE NO LO CONSIGUES TODOS LOS DIAS... Love

ESTA FABULOSO...
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Castle♥Beckett Sáb Jul 16, 2011 11:40 am

Wooooooooooow
Me encantaa
Siguelooo
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 16, 2011 2:14 pm

fantasticoooo siguelo prontoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por sole2 Sáb Jul 16, 2011 3:48 pm

Muajaja Muajaja Eso Castle!! Dale una palizaa!!!!!!!!!!!! Laughing Happy Clap Siguelo Pronto
sole2
sole2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://anime--manga.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por BrujaAle Dom Jul 17, 2011 12:25 am

Lo sentimos Josh...has perdido hace tiempo...jeje
síguelo cuando puedas! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por oneclovva Lun Jul 18, 2011 4:05 am

:o , La verdad no sé que hacer.. yo escribí un par de capítulos en febrero,luego no tenía tiempo.Puedo buscar el último que escribí que era la continuación y si les gusta sigo Smile SL2
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por sole2 Lun Jul 18, 2011 11:45 am

Obvio !! Sigee!! Sigee!!! Love Heart
sole2
sole2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://anime--manga.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 18, 2011 1:27 pm

SIGUELOOO TE QUEFA SUPEERR
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por cargarpe Lun Jul 18, 2011 1:39 pm

Sííí! Síguelo síguelo! Me encanta este fic! Heart
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por oneclovva Mar Jul 19, 2011 3:13 am

CAPITULO III



De un momento a otro Entra Josh y observa toda la escena que Castle y beckett protagonizan ..
Castle: Mierda.
Beckett: Oh mi Dios
Josh: Richard Castle, Escritor HIJO DE PUTA! ( Corre hacia Castle y empiezan a peliar con mucha rabia , estaban descontrolados..





Castle, retorciéndose en su sillón de cuero, gritando y tirando puñetazos mientras Alexis mira divertidísima a su padre decide tratar de despertarlo.

Alexis: ¿Papá? , ¿Qué haces?..¿¡Papá!? ¡ESTÁ MEGAN FOX DESNUDA EN LA COCINA VEN , CORRE !
Castle: (Se levanta rápidamente y dice con voz de dormido) ¿Quién está desnuda en la cocina?
Alexis: Nadie papá, trataba de despertarte. Ahora explícame que estabas soñando, me preocupa a quien odias tanto como para soñar con el/ella e insultarlo de esa forma, además estabas tirando puñetazos a todos lados y gritando. Dime que pasa por favor.
Castle: No es nada , solo un sueño como los de siempre, más bien pesadilla ..Pero no te preocupes Calabaza todo está muy bien tengo que irme a la comisaría creo que ya es tarde.
Alexis: Por eso mismo te despertaba, llamó Beckett ya que tú no le contestabas, me dijo que te dijera que hoy no fueras a la comisaría que descansaras y que no la llamaras. Además quiero conversar contigo, ¿Cómo es eso de que todo está bien? , hace tiempo que tienes pesadillas extrañas, despiertas exaltado, no duermes bien lo sé. Por favor cuéntame ¿Acaso no me tienes confianza?
Castle:¡No!, esto no se trata de confianza, no sé si me entenderás. Pero si tanto deseas que me abra contigo, lo haré.
Alexis: Por favor, cuéntame que está pasando.
Castle: Creo que tienes claro que todo esto está relacionado con una persona, Woow que persona..
Alexis: No tengo dudas de que sea Beckett.
Castle: Gracias por decirme inconscientemente que soy muy evidente.
Alexis: ¡Por favor! , llevas años siguiéndola. Hasta un niño de 3 años se daría cuenta que te gusta.
Castle: Es más que eso Alexis, no solo me gusta.. es algo más. Mira ayer fuimos a una escena del crimen de un tipo llamado Jake, cuando Lanie dijo que Ryan y Esposito inspeccionaban la casa, Beckett prácticamente me echó de la escena y me dijo que me fuera a descansar. Llegué al depto. Cansadísimo, tratando de entender el porqué de la actitud de ella y me quedé dormido aquí en el sillón y fue como si el día siguiera tal y como estaba pasando. Comencé a soñar con Beckett en el auto, en silencio, nadie hablaba y yo le dije que quería hablar………

(Rick comienza a contarle su sueño detalladamente, tratando de no inventar ninguna parte y de hecho le era de difícil porqué claro, él era escritor e inventar era lo que hacía básicamente. Cuando llegaba casi al final del sueño, dudo en contarle a Alexis lo que soñó, se avergonzaba de ello y se quedó en silencio).

Alexis: ¿Qué pasó después?
Castle tenía un nudo en la garganta, no podía hablar, estaba sudando, su corazón palpitaba a mil. ¿Por qué no podía contarle un sueño a su hija?. Trató de tomar todo el valor para hablar.
Castle: Después..
Alexis agarró la mano de su padre con cariño.
Castle: Después bese a Beckett y luego entró Josh.
Alexis: ¿JOSH?, ¿el novio de Beckett?, Jajajajaja ya veo porqué pegabas puñetazos.
Castle: Él me agredió primero , yo solo me defendí.
Alexis: Primero estabas besando a su novia, segundo estaba en todo su derecho y tercero es un sueño.
Castle: Lo sé, pero todo parecía tan real. Luego recordé que Josh está en África.

Alexis abrazó a Castle y lo miraba como si ella fuera su hermana mayor escuchando las historias de amor de su pequeño hermano.

Alexis: Beckett ha cambiado tu forma de ser.
Castle:¿Qué dices?
Alexis: No digo que sea malo, solo que estás más sensible y extraño. Hace años que no traes mujeres raras al apartamento.
Castle:¿A qué te refieres con mujeres raras? Porque yo nunca he traído mujerzuelas a la casa.
Alexis suspira y desvía lo ojos.
Alexis: Padre , da lo mismo Ok?.. Lo que te quiero decir realmente es que ella te hace bien y si la quieres tanto deberías hacer algo más que solo perseguirla.
Castle: Yo traté de hablar con ella pero siempre pasa algo que interrumpe la conversación. No será eso una señal del destino divino para no hablas nunca con ella de lo que pasa.
Alexis: Una señal del destino divino de los cobardes en ese caso.
Castle: Yo no soy cobarde(Con cara de disgustado)
Alexis:Demuéstralo.

Castle abraza a su hija y le acaricia la cabeza.

Alexis: Solo me quedó una pregunta
Castle: Dime
Alexis: En la parte del sueño cuando están hablando Beckett y Lanie, es tu sueño, ¿Por qué crees que ella te ve tan bien como dice?
Castle:Solo lo sé.

Quedan Alexis y Castle abrazados en el sillón sin hablar, Solo Castle reflexionando..

A veces, cuando quieres mucho a una persona quieres sobreprotegerla y eso es totalmente normal porque amas a esa persona más que a nada , porque sabes que nunca te defraudará , sabes que siempre estará allí para ti, para lo que necesites, sea lo que sea. Él siente la obligación de cuidarla, acompañarla, vigilarla. Reconoce que muchas veces es cargante con ella pero cree que es la única forma de controlar un poco todo ese amor que tiene y no mostrarse tan enamorado. Ella le ha enseñado tantas cosas, así como él a ella. Él agradece a Dios la gran familia que tiene y se siente afortunado, quizás el más afortunado del mundo pero sabe que le falta algo para completar su felicidad, algo que es de otra persona pero el como todo un caballero no pretende robar y es por eso que trata de mantener una distancia adecuada. Quizás solo quiere protegerla de él mismo pero así solo se esconde en su propio mundo irreal, donde sueña que la tiene pero cuando despierta se da cuenta de que era una fantasía y todo toma su curso. Él no quiere separar una pareja, feliz quizás. ¿Serán los celos los que consumen su alma?, celos de tenerla lejos, de no captar su atención. Esto nunca le había ocurrido él ve a Josh como alguien oscuro, antipático, misterioso, siente que le esconde cosas a Beckett y que tal si no es así y todo está bien entre los dos, a eso le teme a equivocarse pero ahora está decidido, dispuesto a cometer un error que quizás sea un acierto, nadie lo sabe es por eso que hay que atreverse y cruzar todas la barreras para llegar a lo que se anhela, así se aprende, así se vive.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Encontré el capítulo , no estaba terminado, hice lo que pude Smile..es bastante corto pero es necesario para seguir la idea que tengo.
Espero que no me golpeen por el cambio de planes que no creo que se esperaran.

Sl2 a todos Hi!
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por cargarpe Mar Jul 19, 2011 3:20 am

Es precioso! Smile Pero yo no quería que fuese un sueño, aunque se estuviesen peleando! Yo no quería que fuese un sueño... Crying or Very sad
Sigue pronto, vida, please! Very Happy
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 19, 2011 4:42 am

affraid


genial capitulo


gracias por el capi

continua


pronto


esta super interesante Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por oneclovva Mar Jul 19, 2011 8:37 am

cargarpe escribió:Es precioso! Smile Pero yo no quería que fuese un sueño, aunque se estuviesen peleando! Yo no quería que fuese un sueño... Crying or Very sad
Sigue pronto, vida, please! Very Happy


jAJAJAJjajJA Yo tampoco quería que fuese un sueño , pero es para abrir sus ojos y enfrentar lo que se avecina
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por cargarpe Mar Jul 19, 2011 8:55 am

oneclovva escribió:
cargarpe escribió:Es precioso! Smile Pero yo no quería que fuese un sueño, aunque se estuviesen peleando! Yo no quería que fuese un sueño... Crying or Very sad
Sigue pronto, vida, please! Very Happy


jAJAJAJjajJA Yo tampoco quería que fuese un sueño , pero es para abrir sus ojos y enfrentar lo que se avecina
Cómo a lo que se avecina? Qué se avecina? Tormenta? No! No quiero tormenta! TT
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por oneclovva Mar Jul 19, 2011 12:19 pm

cargarpe escribió:
oneclovva escribió:
cargarpe escribió:Es precioso! Smile Pero yo no quería que fuese un sueño, aunque se estuviesen peleando! Yo no quería que fuese un sueño... Crying or Very sad
Sigue pronto, vida, please! Very Happy


jAJAJAJjajJA Yo tampoco quería que fuese un sueño , pero es para abrir sus ojos y enfrentar lo que se avecina
Cómo a lo que se avecina? Qué se avecina? Tormenta? No! No quiero tormenta! TT

SECRETO ! Crazy

------------------------------------------------------------------------------------



CAPITULO IV


Luego de la conversación de Castle con su hija solo queda ver que piensa Beckett.Espero que les guste el capítulo ya que el próximo se va a demorar en salir.



Allí estaba melancólica, ausente, con la mirada perdida cuando de pronto tocan la puerta.

(Toc-toc)
Beckett abre la puerta desganada y esperando que no sea Castle. Para su fortuna, no era Castle, era alguien con quien podía hablar de lo que estaba pasando y que la ayudaría y se puso muy contenta de verla allí. Es como si la hubiera llamado a través de la telepatía.


Lanie: ¡Chica! , te estuve llamando un montón de veces y no me contestaste estaba preocupada por ti, ¿Qué está pasando contigo estos días?.. Estás bastante extraña.
Beckett: Hola Lanie, pasa. Tengo el teléfono apagado, perdón.


Lanie entra al dpto. De Beckett , llegan directamente al living , se sientan en el sillón y Beckett le ofrece algo para tomar pero Lanie rechaza su invitación , está tratando de cuidarse porque hay algo que nadie sabe.
Después de un incómodo silencio Lanie carraspea y decide hablar.

Lanie: ¿Y? , ¿Me vas a contar que está pasando contigo?
Beckett: Claro, perdón estoy un poco desconcentrada.
Lanie: Se te nota.
Beckett: Prométeme que me darás uno de esos consejos tuyos con los que salvas el mundo, porque si no es así, no sé que voy a hacer.
Lanie: Prometido, ¿Qué es tan grave? Ya me estás asustando.
Beckett: No es que sea grave , o sea, “grave” de gravedad , pero no ese tipo de gravedad .No sé si me entiendes.
Lanie: La verdad no..
Beckett: Mejor te cuento lo que pasa y así vas a entender.
Lanie: Eso es lo que estoy esperando.
Beckett toma aire, mira hacia el cielo y comienza a hablar.
Beckett: Es Josh. Se va tan lejos de mí por tantos días, me siento sin apoyo, débil y cuando digo débil también digo vulnerable a tu sabes quién.
Lanie: ¿Qué estás tratando de decir? YA LO TENGO CHICA! Hiciste cosas de adultos con Castle.
Beckett: ¿Qué? ¡NO!, ¡Por favor Lanie, concéntrate! No hicimos nada de eso, solo hablamos de nuestros asuntos, de un beso que nos dimos, ficticio, cuando fuimos a rescatar a los chicos, él me dijo que sintió algo cuando pasó y yo no negué lo contrario. En resumen él quiere algo conmigo y yo lo rechazo rotundamente por muchas razones, algunas banales y otras de peso.
Lanie: Deja ver si entendí. Hablaste con el escritor de un beso de mentiras que se dieron el otro día y ambos afirmaron sentir cosas. Él quiere dar otro paso pero tú lo rechazas por Josh y otras “banales” razones.
Beckett: Algo así.
Lanie: A ver niña..Yo te puedo dar un consejo , pero esto es decisión tuya nada más.
Josh es un buen chico, es muy guapo e imponente, hacen una linda pareja y lo más importante es que te quiere. Pero si me dices que no está aquí, que siempre se va lejos y te deja sola, yo en realidad no sé por qué sigues con él. Yo conozco a alguien que tú también conoces que pasa todo el día contigo, te quiere y te protege, es muy atractivo y encantador. Si sigues con Josh, los tres están saliendo heridos. Tú porque no estás con quien quieres estar, Josh porque está siendo engañado y Castle porque ha pasado años siguiéndote para “escribir sus libros” y todavía no ha conseguido nada contigo más que un beso de mentiras. Aquí tú decides.
Beckett: Es que eso es lo que te quería decir, me besé con Castle y está vez no fue “de mentiras”.
Lanie: La que con muchos juega, con ninguno se queda niña.
Beckett: Pero yo no estoy jugando con nadie.
Lanie: Es solo un dicho, Al que le quede el poncho, que se lo ponga.
Beckett: Jajajajaja ,para con los refranes.


Las dos sonríen y siguen hablando de sus asuntos personales, la verdad es que hace tiempo no lo hacían y ya era hora, las dos lo necesitaban ya que se estaban distanciando un poco últimamente y ahora se veían felices y emocionadas. Lo que Beckett no sabía es que Lanie no solo vino a saber cómo estaba ella , de hecho , tenía algo que decirle.


Lanie: ¡Hey!, tengo algo importantísimo que contarte, pero no le debes decir nada a nadie, menos a Esposito.
Beckett: Jajaja, Ok.. prometido por el meñique
Lanie: (en susurro) Creo que estoy embarazada
Beckett: ¿Qué? No te escuché
Lanie : QUE CREO QUE ESTOY EMBARAZADA.
Beckett: ¿Queeeé?
Lanie: ¿Estás sorda?
Beckett: No , esta vez era un ¿Qué? De asombro
Lanie: Bueno, lo que escuchaste.. Pero no es seguro, es por eso que no quiero que le digas a nadie.
Beckett: Pero, ¿Por qué crees que estás embarazada?
Lanie: Porque tengo síntomas pero no me he hecho el examen.
Beckett: Pero por qué no te lo haces
Lanie: Quería que alguien supiera primero lo que pensaba.
Beckett: Tienes todo mi apoyo amiga, hazte el pregnosticon y me cuentas.


Las dos seguían conversando entusiasmadas y lo siguieron haciendo por mucho tiempo, tenían que ponerse al día. Luego Lanie se despide de Beckett y se va a su casa. Beckett camina hasta su cama, se recuesta y mirando hacia el techo piensa en todo lo que ha hablado con Lanie, reflexiona acerca de la decisión que tiene que tomar, piensa en los pros y en los contras de cada opción y sigue dudando pero seguro que pasando los días se dará cuenta de lo que realmente le conviene.



Se le ve una sonrisa en la cara mientras le escribe un sms a Castle que dice “Te veo mañana en la comisaría, Saludos”
Castle saca su celular rápidamente y cuando se da cuenta de que tiene un mensaje de Beckett sonríe como un niño en el mejor día de su vida, Ansiosamente le responde “Pensé que estabas evitándome, pero veo que no puedes estar sin mí”. A lo que Beckett contesta “Yo ¿evitarte?, ¿extrañarte?, no eres el centro del mundo.”. Castle al leer eso ríe por ver que Beckett ocupó la palabra extrañar, interpretando perfectamente lo que quería decir con estar sin él, y decide contestarle “Pero tú si eres el centro del mundo, del mío por lo menos”.. Beckett lee aquel último mensaje y prefiere no contestarle, después de todo, no tiene por qué ser simpática aún.


Hay gente que te alegra el día, la mañana , la tarde , la noche y quizás toda la vida..Pero ..¿Siempre nos damos cuenta de su presencia e importancia? Quizás no , porque nos damos cuenta de cosas menos importantes, cosas materiales ,totalmente prescindibles.

-------------------------------------------------------------------------------------
Como dije anteriormente me demoraré un poquito bastante en subir el próximo capítulo ya que me voy de vacaciones de invierno Very Happy , ajaja aquí es invierno.
Espero que les guste Sl2 Hi!
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por cargarpe Mar Jul 19, 2011 12:49 pm

Demorarte? Noooooooo! Crying or Very sad Yo no quiero!!! (Felices vacaciones) No te vayas!! (Pásatelo genial) Quiero que te quedes!! (Abrígate, no vayas a enfermar) Necesito que actualices!! (Y recuerda tener cuidado, no te pase algo Wink)

El capi, me ha gustado mucho Very Happy Lanie siempre ayuda Smile
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 19, 2011 3:42 pm

UN CAPIII PERFECTOOOOOO FELICIDADEESSS
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por mdm Mar Jul 19, 2011 5:35 pm

No se si me ha gustado más esos dos capítulos o las reflexiones.Genial Happy Clap

Hay gente que te alegra el día, la mañana , la tarde , la noche y quizás toda la vida..Pero ..¿Siempre nos damos cuenta de su presencia e importancia? Quizás no , porque nos damos cuenta de cosas menos importantes, cosas materiales ,totalmente prescindibles.
Que gran verdad Sad
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.